[HO] Listado de Packs de WiiU por Firmware

1, 2, 3
Neojosue escribió:Hola a todos, he visto que muchas personas están un poco perdidas con respecto a qué Bundle comprar para poder utilizar Loadiine, por lo que les dejó este listado de Bundles conocidos indicando con que versión de firmware suele venir.
Si hace falta alguno, o si tienes algún pack con diferente firmware coméntalo para agregarlo al listado :cool:

La estructura del listado es la siguiente:
[Versión Firmware]
[Nombre Bundle]
[Imagen Bundle]


2.1.0
  • Super Mario 3D World and Nintendo Land Deluxe Set
    Imagen

  • Mario Kart 8 Deluxe Set + Wiimote Mario + Timón rojo
    Imagen

  • ZombiU Deluxe Set
    Imagen

2.1.1
  • Skylanders SWAP Force Basic Set
    Imagen

3.1.0
  • New Super Mario Bros U and New Super Luigi U Deluxe Set
    Imagen

  • The Legend of Zelda Wind Waker HD Deluxe Set
    Imagen

4.0.0
  • Just Dance 2014 Basic Pack
    Imagen

5.1.2
  • Super Mario 3D World and Nintendo Land Deluxe Set (Preinstalado)
    Nota: Consola comprada en Walmart de Illinois el 10/17/15 venía en 5.3.2.
    Imagen

5.3.2
  • Splatoon and Nintendo Land Deluxe Set (Código de descarga para Splatoon, Nintendo Land preinstalado)
    Imagen

  • Mario Kart 8 Deluxe (Preinstalado) + DLC
    Nota: En esta versión no hay garantía ya que puede en 5.4.0. según el reporte de varios casos
    Imagen

5.4.0
  • Wii U Deluxe Set - Splatoon & Super Smash Bros preinstalados
    Imagen

Fuente: Aquí


Hola
Sabéis con que versión de firmware viene el pack premium de wii + Mario kart?
Gracias
Editado por egarrote. Razón: Añadido Listado al primer post
Hola.

Hace poco estuve en tu misma situación, estuve buscando por todos sitios y leí que aunque compres dos packs iguales pueden llevar firmwares distintos.

Yo me compre una WiiU + Mario Kart 8 (en físico) y me vino con el firm 3.1.0, aunque según lo que leí puede llegar a tener el 4.0.0 y algunos reportaron que venia con 5.3.2, esta última lo mas probable es que provenga de alguna refurbished/reacondicionada.
Ayer en game ... 5.2.0E trae mario kart 8 digital...
MiralaTijera escribió:Ayer en game ... 5.2.0E trae mario kart 8 digital...


jajajaja MiralaTijera con una wiiu [fiu]
MiralaTijera escribió:Ayer en game ... 5.2.0E trae mario kart 8 digital...


El pack con Mario Kart 8 digital (o preinstalado) es un pack que salio mucho después que el que lleva disco. Según leí el firm máximo que se encontraron en consolas con MK8 preinstalado es la 5.3.2.

Mientras no saquen un pack nuevo tengo entendido que ninguna WiiU lleva un firm de serie superior al 5.3.2.

Las refurbished (o reacondicionadas) pueden llevar el ultimo firm.
Hola chicos, quiero comprarle la Wii U con el pack de Mario Maker a mi novia, que firmware llevan? Porque queria meterle el CFW y eso solo se puede hacer en 5.3.2, y que packs recomendais comprar?

Gracias!
Xrator escribió:Hola chicos, quiero comprarle la Wii U con el pack de Mario Maker a mi novia, que firmware llevan? Porque queria meterle el CFW y eso solo se puede hacer en 5.3.2, y que packs recomendais comprar?

Gracias!

Lleva 5.4.0:
viewtopic.php?p=1739842691

Salu2!
Quisiera saber si hay algún tipo de lista donde ponga que packs, llevan esta versión o inferior.

Quisiera hacerme con el pack de "Wii U Premium, 32Gb + Mario Kart 8 + Splatoon" pero no se de nuevo es esta pack.

de momento se que del pack de splantoon para bajo se encuentra en esta version o inferior. GRACIAS
cesarmacarrones escribió:Quisiera saber si hay algún tipo de lista donde ponga que packs, llevan esta versión o inferior.

Quisiera hacerme con el pack de "Wii U Premium, 32Gb + Mario Kart 8 + Splatoon" pero no se de nuevo es esta pack.

de momento se que del pack de splantoon para bajo se encuentra en esta versión o inferior. GRACIAS

Yo no me arriesgaría a comprar ningún pack nuevo. Sabiendo que el pack de mario kart 8 no lo supera creo que es la mejor opción y como quieres el splatoon comprarlo a parte ya que si viene con versión inferior este es uno de los juegos que llevan la actualización 5.3.2. Luego tambien si quieres puedes cojer el pack mario kart 8 + splatoon probarlo y si no viene con la 5.3.2 devolverlo. Ah, y informar aqui de que version tiene claro esta XD
Derin escribió:
cesarmacarrones escribió:Quisiera saber si hay algún tipo de lista donde ponga que packs, llevan esta versión o inferior.

Quisiera hacerme con el pack de "Wii U Premium, 32Gb + Mario Kart 8 + Splatoon" pero no se de nuevo es esta pack.

de momento se que del pack de splantoon para bajo se encuentra en esta versión o inferior. GRACIAS

Yo no me arriesgaría a comprar ningún pack nuevo. Sabiendo que el pack de mario kart 8 no lo supera creo que es la mejor opción y como quieres el splatoon comprarlo a parte ya que si viene con versión inferior este es uno de los juegos que llevan la actualización 5.3.2. Luego tambien si quieres puedes cojer el pack mario kart 8 + splatoon probarlo y si no viene con la 5.3.2 devolverlo. Ah, y informar aqui de que version tiene claro esta XD


Compañero, una vez abierta la caja, ya no puedes devolverla, como dato objetivo ;)

Saludos
En el media mark si compañero
Derin escribió:En el media mark si compañero


Ni idea entonces, he hablado con 3 empresas antes de comprarlas las 2 unidades que he comprado y las 3 me decían que si abría la caja no podía ya devolverlas, entre ellas Game

Saludos compi
Derin escribió:
cesarmacarrones escribió:Quisiera saber si hay algún tipo de lista donde ponga que packs, llevan esta versión o inferior.

Quisiera hacerme con el pack de "Wii U Premium, 32Gb + Mario Kart 8 + Splatoon" pero no se de nuevo es esta pack.

de momento se que del pack de splantoon para bajo se encuentra en esta versión o inferior. GRACIAS

Yo no me arriesgaría a comprar ningún pack nuevo. Sabiendo que el pack de mario kart 8 no lo supera creo que es la mejor opción y como quieres el splatoon comprarlo a parte ya que si viene con versión inferior este es uno de los juegos que llevan la actualización 5.3.2. Luego tambien si quieres puedes cojer el pack mario kart 8 + splatoon probarlo y si no viene con la 5.3.2 devolverlo. Ah, y informar aqui de que version tiene claro esta XD


gracias! pero no me arriesgare. Te hare caso. Este finde me la pillo
Entonces es mejor comprar el pack con el juego preinstalado y no físico, ya que tendra el firmware 5.3.2 y no jno demasiado antiguo que haya que actualizar con algun juego, correcto?
thor21 escribió:Entonces es mejor comprar el pack con el juego preinstalado y no físico, ya que tendra el firmware 5.3.2 y no jno demasiado antiguo que haya que actualizar con algun juego, correcto?


yo prefiero no arriesgarme y comprar un pack antiguo
cesarmacarrones escribió:
thor21 escribió:Entonces es mejor comprar el pack con el juego preinstalado y no físico, ya que tendra el firmware 5.3.2 y no jno demasiado antiguo que haya que actualizar con algun juego, correcto?


yo prefiero no arriesgarme y comprar un pack antiguo


Al final la he adquirido en pc componentes, la version con el mario kart físico.
segun tengo entendido debe ser 5.3.2 , ahora comprobaré, ahora necesito el juego del smash no? o para la ultima version de loadiine no hace falta?
Confirmo que el pack que trae Mario Kart 8 digital trae 5.3.2
ciberchuso escribió:Confirmo que el pack que trae Mario Kart 8 digital trae 5.3.2


Pf, yo acabo de recibirla de pc componentes con el juego físico, veremos ahora cuAndo la ponga la sorpresa que me llevo
thor21 escribió:
ciberchuso escribió:Confirmo que el pack que trae Mario Kart 8 digital trae 5.3.2


Pf, yo acabo de recibirla de pc componentes con el juego físico, veremos ahora cuAndo la ponga la sorpresa que me llevo


La mayoría traen fw anterior, pero claro, puedes tener mala suerte y que te toque alguna posterior
ciberchuso escribió:
thor21 escribió:
ciberchuso escribió:Confirmo que el pack que trae Mario Kart 8 digital trae 5.3.2


Pf, yo acabo de recibirla de pc componentes con el juego físico, veremos ahora cuAndo la ponga la sorpresa que me llevo


La mayoría traen fw anterior, pero claro, puedes tener mala suerte y que te toque alguna posterior


La acabo de probar y lleva fw 3.1, ahora necesito un juego que actualice a 5.3.2 no?
El mario kart lo puedo jugar? siempre que inicie sin actualizar no?
thor21 escribió:
ciberchuso escribió:
thor21 escribió:Pf, yo acabo de recibirla de pc componentes con el juego físico, veremos ahora cuAndo la ponga la sorpresa que me llevo


La mayoría traen fw anterior, pero claro, puedes tener mala suerte y que te toque alguna posterior


La acabo de probar y lleva fw 3.1, ahora necesito un juego que actualice a 5.3.2 no?
El mario kart lo puedo jugar? siempre que inicie sin actualizar no?



Si, necesitarás uno de los juegos que te la actualizan a la 5.3.2. Consulta en el hilo recopilatorio. El mario kart lo mas normal es que te salte una actualización al arrancar el juego. HUYE !!!!
ciberchuso escribió:

Si, necesitarás uno de los juegos que te la actualizan a la 5.3.2. Consulta en el hilo recopilatorio. El mario kart lo mas normal es que te salte una actualización al arrancar el juego. HUYE !!!!


jajaja, ya ya, pero se puede jugar al mario kart sin actualizar nada? o ni esas?
ciberchuso escribió:Confirmo que el pack que trae Mario Kart 8 digital trae 5.3.2


Yo la compre ayer en el alcampo y me vino con 5.2.0. tambien me compre el mario party
cesarmacarrones escribió:
ciberchuso escribió:Confirmo que el pack que trae Mario Kart 8 digital trae 5.3.2


Yo la compre ayer en el alcampo y me vino con 5.2.0. tambien me compre el mario party


Y ahora buscaras el smash no? Jejeje
thor21 escribió:
cesarmacarrones escribió:
ciberchuso escribió:Confirmo que el pack que trae Mario Kart 8 digital trae 5.3.2


Yo la compre ayer en el alcampo y me vino con 5.2.0. tambien me compre el mario party


Y ahora buscaras el smash no? Jejeje


lo tengo comprado tambien
no me quedó claro aun, entonces no puedo jugar al mario kart 8 sin tener que actualizar?
thor21 escribió:no me quedó claro aun, entonces no puedo jugar al mario kart 8 sin tener que actualizar?


Creo que si cambias las dns podrías jugar sin actualizar.
A mi en Game, premium mario kart preinstalado me vino con la 5.3.2, hace unos 10 días.
Alguien sabe que versión lleva la de splatoon y mario kart?
Necesito ayuda... El sábado compré en Media Markt el pack de Wii U con Mario Kart 8 pre-instalado.
Mi sorpresa fue comprobar que venía con la versión de firmaware 5.4.0 Así que mañana la voy a devolver...

La cuestión es que no se dónde comprarla ni que pack comprar para estar por debajo del 5.3.2
¿Existe alguna forma de saberlo por la caja?
En el barrio hay una tienda que tienen el premiun pack básico con la consola negra, pienso que hace meses lo tienen. ¿Este pack básico se sigue fabricando actualmente?

La verdad es que estoy desesperado...
Hoy mismo he comprado el pack wii play u y me venia en 4.0.0E
nevaer escribió:Hoy mismo he comprado el pack wii play u y me venia en 4.0.0E

Cuál es ese pack?
yo compre el pack de mariokart preintalado y venia en 5.2 del alcampo. por si te sirve de ayuda
yo compré pack del mario kart físico y venía el 3.1
Tutitos escribió:
nevaer escribió:Hoy mismo he comprado el pack wii play u y me venia en 4.0.0E

Cuál es ese pack?

El que viene la wii u blanca con los juegos wii party u, nintendoland y wiimote plus. Por 150€ a un particular que ni la habia abierto, viva wallapop!!!
Nintendo Wii U Console Premium Pack Mario Kart 8 Pre-installed + Splatoon
Que firm que trae??
Confirmo que el Pack de Mario Kart 8 con el juego físico trae la versión de firmware 3.1.0
Compra segura!! [sonrisa]
Imagen

Sabran que version es problable que traiga este pack refursbihed??

soy de mexico
Hola a todos, estoy en la busqueda como todos de una WiiU con firmware por debajo de 5.3.2 según he leído el pack de Mario Kart 8 preinstalado "suele venir" por debajo de 5.3.2 aunque puede haber casos como el de @tutitos que venía con 5.4 tambien leí que el pack Nintendo Wii U 32GB New Super Mario Bros and New Super Luigi Bros Premium Pack vienen con firmware 3.1 mi pregunta es: ¿Existe una lista con los diferentes packs de la consola con su correspondiente firmware de fabrica?
Hola a todos, he visto que muchas personas están un poco perdidas con respecto a qué Bundle comprar para poder utilizar Loadiine, por lo que les dejó este listado de Bundles conocidos indicando con que versión de firmware suele venir.
Si hace falta alguno, o si tienes algún pack con diferente firmware coméntalo para agregarlo al listado :cool:

La estructura del listado es la siguiente:
[Versión Firmware]
[Nombre Bundle]
[Imagen Bundle]


2.1.0
  • Super Mario 3D World and Nintendo Land Deluxe Set
    Imagen

  • Mario Kart 8 Deluxe Set + Wiimote Mario + Timón rojo
    Imagen

  • ZombiU Deluxe Set
    Imagen

2.1.1
  • Skylanders SWAP Force Basic Set
    Imagen

3.1.0
  • New Super Mario Bros U and New Super Luigi U Deluxe Set
    Imagen

  • The Legend of Zelda Wind Waker HD Deluxe Set
    Imagen

4.0.0
  • Just Dance 2014 Basic Pack
    Imagen

5.1.2
  • Super Mario 3D World and Nintendo Land Deluxe Set (Preinstalado)
    Nota: Consola comprada en Walmart de Illinois el 10/17/15 venía en 5.3.2.
    Imagen

5.3.2
  • Splatoon and Nintendo Land Deluxe Set (Código de descarga para Splatoon, Nintendo Land preinstalado)
    Imagen

  • Mario Kart 8 Deluxe (Preinstalado) + DLC
    Nota: En esta versión no hay garantía ya que puede en 5.4.0. según el reporte de varios casos
    Imagen

5.4.0
  • Wii U Deluxe Set - Splatoon & Super Smash Bros preinstalados
    Imagen

Fuente: Aquí
@Neojosue gracias por el excelente aporte, te uno el hilo al otro que ya teníamos y pego tu post al principio. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:@Neojosue gracias por el excelente aporte, te uno el hilo al otro que ya teníamos y pego tu post al principio. [oki]

Salu2!


@egarrote gracias a ti, para eso estamos [jaja]
Este pack me está tentando:

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... i-u/p00551

Imagen

No se si arriesgar [carcajad]

Me sale por 250 con unos puntos que tengo por ahi
TheOneAngel escribió:Este pack me está tentando:

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... i-u/p00551

Imagen

No se si arriesgar [carcajad]

Me sale por 250 con unos puntos que tengo por ahi


Ese pack si lees el listado es precisamente el único con el que no te vas a poder poner loadiine me parece ;)
http://www.amazon.com/gp/product/B011XO ... _qh_dp_hza

este es el pack que ya no es seguro?
a ese precio me esta tentando.
alguien para confirmar que venga en 5.3.2
tekno18 escribió:http://www.amazon.com/gp/product/B011XO54MA/ref=ask_ql_qh_dp_hza

este es el pack que ya no es seguro?
a ese precio me esta tentando.
alguien para confirmar que venga en 5.3.2

En teoría debe venir en 5.3.2 pero hay una alta posibilidad que venga en 5.4.0
Un saludo
Mañana voy a comprarme una k es la segunda Wii u que tengo y la querría con firmware compatible con loadiine cuál cojo please
una duda, alguno se a cogido la del pack mk8 + splatoon o el del xenoblade x,que firmware llevan?
Hola compañeros, he localizado en una tienda de mi pueblo, la wii u con el Mario kart 8 ( pone premium pack no deluxe) con el juego preinstalado y nada de dlc ,pero no se corresponde con ninguna del listado,ni la caja tampoco, para saber el firmware,alguien sabría que firmw podría traer?
Cuando llegue a casa cuelgo una foto de la caja.

De put... madre! acabo de llegar de la tienda,he dado la tabarra y he echo que me la enchufaran,trae 5.2.0 E! ya la tengo en el trastero! solo me falta el smash! que lo tengo pedido ,del kart no se nada! vendra en la memoria, pero bueno.
TheOneAngel escribió:Este pack me está tentando:

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... i-u/p00551

Imagen

No se si arriesgar [carcajad]

Me sale por 250 con unos puntos que tengo por ahi



sabeis que firmware trae ese pack? alguien lo puede confirmar?
142 respuestas
1, 2, 3