[HO] Listado Compatibilidad Backups de PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 512
@LegentOfDragon87 El motorcycle club es version europea y en castellano, es un dump propio de mi juego. Tambien he dumpeado el Dragon ball Xenoverse (europeo tambien) y funciona sin problemas, saves incluido.
¿Entonces los juegos de versiones posteriores a la 4.05 no podrán ser jugados verdad? Ya que pedirá una actualización obligatoria. Digamos que pasaría como en la Wii, ¿cierto?
De momento versiones superiores no se puede, pero esto aun esta en pañales.
añado:
metal gear solid v the phanton pain!!
shadow warrior

PD:como nota dire que yo solo añado los que estan en español ya sea hablado o substitulado por que en ingles por ejempo yo no juego por eso no pongo los demas que hay por que hay bastantes pero creo que la wikki deveria ir enfocada a juegos que esten en nuestro idioma xD que los entendamos jejeje saludos!
pjiglesias escribió:
TheOneAngel escribió:No necesitan fix:
</div>
Batman: Return to Arkham
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Tomb Raider Definitive Edition

Si necesitan:

Diablo III
Gravity Rush
GTA V
Life is strange
Monopoly Family Fun Pack
Rise of the Tomb Raider
The last of us

@egarrote


Hay que agregar esos

[beer]


Y también:

Disney's Infinity 3.0
Shadow of Mordor
COD AW
COD Black OPS III
Resident evil 4 Remastered
Batman - Arkham Knight - FIX requerido
GOW III remastered
Driveclub
The Evil Within

PD: https://kayla-playstation.blogspot.com. ... t.html?m=1
https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... new_games/


LegentOfDragon87 escribió:añado:
metal gear solid v the phanton pain!!
shadow warrior

PD:como nota dire que yo solo añado los que estan en español ya sea hablado o substitulado por que en ingles por ejempo yo no juego por eso no pongo los demas que hay por que hay bastantes pero creo que la wikki deveria ir enfocada a juegos que esten en nuestro idioma xD que los entendamos jejeje saludos!


Añade esos please
Buenas a todos familia.
Sabeis si el Bloodborne y Bloodborne: Antiguos Cazadores, Dark Souls III, sirve para 4.05 ?
muchas gracias
lineacero escribió:Buenas a todos familia.
Sabeis si el Bloodborne y Bloodborne: Antiguos Cazadores, Dark Souls III, sirve para 4.05 ?
muchas gracias


Sí, no sé y sí..
buenas


podeis explicarme como se mete el fix mediante ftp??

gracias
Hola chicos,tengo un juego dividido en varios pkg y no me deja instalarlo,hay que unirlos o algo?decir que todos los acrchivos son .pkg no 7zip por ejemplo
Un saludito [ayay]
Ágata escribió:Hola chicos,tengo un juego dividido en varios pkg y no me deja instalarlo,hay que unirlos o algo?decir que todos los acrchivos son .pkg no 7zip por ejemplo
Un saludito [ayay]


No sé dónde lo has conseguido pero probablemente no está desencriptado por lo que no te va a funcionar
@pjiglesias gracias por la información, hay algo ahora mismo para desencriptar pkg? Un saludo
Edito :es esto Quizás?
https://www.psxhax.com/threads/gamedecr ... modz.3520/
pjiglesias escribió:
pjiglesias escribió:
TheOneAngel escribió:No necesitan fix:
</div>
Batman: Return to Arkham
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Tomb Raider Definitive Edition

Si necesitan:

Diablo III
Gravity Rush
GTA V
Life is strange
Monopoly Family Fun Pack
Rise of the Tomb Raider
The last of us

@egarrote


Hay que agregar esos

[beer]


Y también:

Disney's Infinity 3.0
Shadow of Mordor
COD AW
COD Black OPS III
Resident evil 4 Remastered
Batman - Arkham Knight - FIX requerido
GOW III remastered
Driveclub
The Evil Within

PD: https://kayla-playstation.blogspot.com. ... t.html?m=1
https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... new_games/


LegentOfDragon87 escribió:añado:
metal gear solid v the phanton pain!!
shadow warrior

PD:como nota dire que yo solo añado los que estan en español ya sea hablado o substitulado por que en ingles por ejempo yo no juego por eso no pongo los demas que hay por que hay bastantes pero creo que la wikki deveria ir enfocada a juegos que esten en nuestro idioma xD que los entendamos jejeje saludos!


Añade esos please


pjinglesias hola compañero una cosa si los as probado pon idioma si necesitan fix y alguna observacion tipo funciona hasta etc.. o no lo eh probado o yo que se no es decir juegos asi por asi xD jejeje que aunque ayan salido hay que probarlos si estan en nuestro idioma etc yo todo lo que añado los pruebo primero una hora por si tuebiera fallos.
pd:es mi recomedacion jejejej por que poner en una lista juegos ingles lo veo poco sentido pero yo ni pincho ni corto xD
Ágata escribió:Hola chicos,tengo un juego dividido en varios pkg y no me deja instalarlo,hay que unirlos o algo?decir que todos los acrchivos son .pkg no 7zip por ejemplo
Un saludito [ayay]


efectivamente lo que tu te as bajado es un juego sin desencryptar!no te va servir siento comunicartelo!!

lineacero escribió:Buenas a todos familia.
Sabeis si el Bloodborne y Bloodborne: Antiguos Cazadores, Dark Souls III, sirve para 4.05 ?
muchas gracias


aun no lo eh probado no puedo decirte!pero por ahi hay una lista de juegos con el firm que necesita es solo buscar un poco!

clint escribió:buenas


podeis explicarme como se mete el fix mediante ftp??

gracias


tienes un tutorial por aqui en eol solo busca un poquito yo de momento no meto juegos que necesiten fix por el motivo que es muy simple paso de conectar el ordenador cada vez que quiero meter un juego desde la consola lo hago todo el expoil como es tipo henkaku pues tienes muchas paginas que lo alojan!
el pc que tengo conectado no tengo nada de la ps4 a nos er los juegos saludos

PD:a modo de info hay ya un emulador de la Super nintendo aunque es un pkg de la PS2 funciona bien!
A mi me alucina no ver nada sobre Horizon Zero Dawn, una lista con juegos compatibles es útil, pero deberían salir también los que no son compatibles, mirando en internet lo único que he encontrado es un hilo de reddit de hace 1 año, donde ponia que requería la 4.07 en su "last update" del momento, es posible que el juego sin actualizar funcione en 4.05??

Lo dicho si en la lista salen también los incompatibles se ahorrarían preguntas...
erposse escribió:A mi me alucina no ver nada sobre Horizon Zero Dawn, una lista con juegos compatibles es útil, pero deberían salir también los que no son compatibles, mirando en internet lo único que he encontrado es un hilo de reddit de hace 1 año, donde ponia que requería la 4.07 en su "last update" del momento, es posible que el juego sin actualizar funcione en 4.05??

Lo dicho si en la lista salen también los incompatibles se ahorrarían preguntas...

ese no es compatible....4.07 necesita ay una lista por ahi circulando q pone los q sirven ahora no recuerdo pero si lo encuentro la pongo..

Actualizacion:
Añado Farcry Primal ;)
Ojala y pronto haya algo de dead or alive xtreme 3 [burla2] [burla2]
Probablemente el AC Unity y el Syndicate funcionen, no?
tonygabbana escribió:Probablemente el AC Unity y el Syndicate funcionen, no?

esos si funcionan estoy esperando aversi los suben para confirmar!
He probado el until dawn y se me queda colgado al arrancar tras salirme un mensaje de que el juego usa funciones online y q me conecte a psn... Es normal? Alguien lo ha podido probar ya?
Buenas tardes.

Sabéis si funcionan algún juego de vr??

Salu2
Yo tengo que hacer pruebas con unos juegos que tengo de PSVR. Funcionaran los que estén de 4.05 para abajo igual que los demás.
He probado the order 1886 y me arranco sin necesidad de fix. Luego puse el fix y dejo de funcionar... estoy volviendolo a instalar a ver que tal va sin fix
dafman escribió:He probado the order 1886 y me arranco sin necesidad de fix. Luego puse el fix y dejo de funcionar... estoy volviendolo a instalar a ver que tal va sin fix

el the order no necesita fix solo cambiar el idioma de a consola
dragon ball xenoverse 2 funciona perfectamente. saludos!
LegentOfDragon87 escribió:
dafman escribió:He probado the order 1886 y me arranco sin necesidad de fix. Luego puse el fix y dejo de funcionar... estoy volviendolo a instalar a ver que tal va sin fix

el the order no necesita fix solo cambiar el idioma de a consola

A que idioma hay que cambiarlo? español latino?
dafman escribió:
LegentOfDragon87 escribió:
dafman escribió:He probado the order 1886 y me arranco sin necesidad de fix. Luego puse el fix y dejo de funcionar... estoy volviendolo a instalar a ver que tal va sin fix

el the order no necesita fix solo cambiar el idioma de a consola

A que idioma hay que cambiarlo? español latino?


Yo tengo el CUSA00076 y no he necesitado FIX ni cambiar nada en la consola

Perfecto castellano

[beer]
pjiglesias escribió:Yo tengo el CUSA00076 y no he necesitado FIX ni cambiar nada en la consola

Perfecto castellano

[beer]


Gracias compañero, la mia es version CUSA00035 y en principio esta en ingles
pjiglesias escribió:
dafman escribió:
LegentOfDragon87 escribió: el the order no necesita fix solo cambiar el idioma de a consola

A que idioma hay que cambiarlo? español latino?


Yo tengo el CUSA00076 y no he necesitado FIX ni cambiar nada en la consola

Perfecto castellano

[beer]


Pues depende del cusa en principio el mio esta en ingles cambiando el idioma a español latino se pone es español pero vamos abra gentebque ahora este aciendo sus bakups el caso es que esten en español :)

dafman escribió:
LegentOfDragon87 escribió:
dafman escribió:He probado the order 1886 y me arranco sin necesidad de fix. Luego puse el fix y dejo de funcionar... estoy volviendolo a instalar a ver que tal va sin fix

el the order no necesita fix solo cambiar el idioma de a consola

A que idioma hay que cambiarlo? español latino?

Tendras la misma version que yo asike cambia el idioma de la consola a español america latina y te saldra en español o en su defecto bajate otro pkg que dicen pjinglesias que va en perfecto español!

Pd:añado el the king of figthers 14 ;) funcionando de lujo!
Acabo de probrar el kingdom hearts hd 2.8 y de momento funciona todo.

Saludos.
Sin animo de ofender por el trabajo de la wiki de este hilo pero:

No es un poco ridículo nombrar el listado de backups funcionales?. Si el xploit funciona en 4.05, es de cajón que los títulos lanzados desde 2013 hasta febrero de 2017 funcionen no?
takuma-kun escribió:Sin animo de ofender por el trabajo de la wiki de este hilo pero:

No es un poco ridículo nombrar el listado de backups funcionales?. Si el xploit funciona en 4.05, es de cajón que los títulos lanzados desde 2013 hasta febrero de 2017 funcionen no?


creo que hay que ver cuales hay que idiomas etc... no veo mal la wikki ademas digo yo que se ampliara segun vallan avanzando en las updates del spoil y no molesta creo yo.. jejeje saludos!
No todos funcionan por lo tanto si que es necesario. Lo que no tiene sentido por la doble moral barata de eol es no poner de donde se sacan esos backups.. pero eso es pirateria amics.
alvarions escribió:No todos funcionan por lo tanto si que es necesario. Lo que no tiene sentido por la doble moral barata de eol es no poner de donde se sacan esos backups.. pero eso es pirateria amics.


De los 70 que he probado funcionan todos menos 3 que necesitan un FIX que no han publicado, incluidos juegos de PSN

La regla general es que cualquier juego que requiera 4.05 o inferior función

[beer]
Buenas chavales !!! añado los que eh probado y rulan es ispanish de freee xD
Lego jurasic world
Gaulet
Swort art
Lego el videojuego
Lego super heroes

saludos!!!!.
ay que cambiar el idioma de la consola del uncharted el desenlace del ladron la bakup que yo probe por lo menos estaba en ingles si tenemos idioma español españa en la consola! asique si os pasa ponerlo en español america latin!!power XD
Editado por egarrote. Razón: Spam
Disculpar la pregunta, cuando decís que un backup funciona sin FIX, a qué os referís?
Estoy bastante puesto en la scene de Vita, pero la de PS4 me pilla de nuevas..

Gracias compañeros! [oki]
DoctaIgnorantia escribió:Disculpar la pregunta, cuando decís que un backup funciona sin FIX, a qué os referís?
Estoy bastante puesto en la scene de Vita, pero la de PS4 me pilla de nuevas..

Gracias compañeros! [oki]

que el juego necesita que metas por ftp unos archivos eso es el fix aparte de instalar en la consola el pkg!


Edito y añado otro para la lista !!
Wolfestein old blood!
Fifa 17 funciona con Fix.

Pero me toco hacer unos pequeños pasos:

- instalar
- ponerle fix
- da error
- desintalar
- instalar

Y ya perfecto sin tener que volver a ponerle el fix.

La Tierra Media-Sombras de Mordor sin fix perfecto
Para quien le pueda servir, aquí, en el wiki de elotrolado hay una lista (ahora poco actualizada) de juegos digitales. Si no voy confundido se creó para que uno pudiese saber si un juego de otra región contenía el idioma deseado, y dado que en algunos casos sale mas económico comprarlo en otra store es interesante.

A lo que voy, es que partiendo de esa lista/iDs de juegos podemos saber si nuestro juego incorpora el castellano...

ej: CUSA-00207 --> Bloodborne --> Voces y textos en Castellano [oki]

PD. No estaría mal actualizarla y/o utilizar esos datos para crear otra lista.

Saludos
LegentOfDragon87 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Disculpar la pregunta, cuando decís que un backup funciona sin FIX, a qué os referís?
Estoy bastante puesto en la scene de Vita, pero la de PS4 me pilla de nuevas..

Gracias compañeros! [oki]

que el juego necesita que metas por ftp unos archivos eso es el fix aparte de instalar en la consola el pkg!


Edito y añado otro para la lista !!
Wolfestein old blood!


Muchas gracias compañero!!
Joder qué ganas de hacerme con una <4.05!
Shovel Knight funciona sin problemas [oki]

EDITO: Yakuza 0 funciona hasta la escena del bar, después se queda en un pantalla de carga
Ojo que en pshax aseguran 100% que el final fantasy XII hd the zodiac age funciona en 4.05.

Juego de julio de 2017 señores. Argumentan que el juego se lanzó tras el firmware nombrado anteriormente pero en los meses previos a que alcanzara el estado GOLD, el juego pide un firmware menor a 4.05. (4.008)
the-xiii escribió:Shovel Knight funciona sin problemas [oki]

EDITO: Yakuza 0 funciona hasta la escena del bar, después se queda en un pantalla de carga


Justo iba a decir que el Yakuza 0 funcionaba bien... pero claro, yo he jugado poco o nada, lo quité hasta el primer tutorial de lucha contra los 4 tipos del callejon (no llegue a terminarlo). Se congela despues?
AndresMC escribió:
the-xiii escribió:Shovel Knight funciona sin problemas [oki]

EDITO: Yakuza 0 funciona hasta la escena del bar, después se queda en un pantalla de carga


Justo iba a decir que el Yakuza 0 funcionaba bien... pero claro, yo he jugado poco o nada, lo quité hasta el primer tutorial de lucha contra los 4 tipos del callejon (no llegue a terminarlo). Se congela despues?


Si te pasa lo de bar prueba a reiniciar el juego compañero (posible solución según pshax)
takuma-kun escribió:
AndresMC escribió:
the-xiii escribió:Shovel Knight funciona sin problemas [oki]

EDITO: Yakuza 0 funciona hasta la escena del bar, después se queda en un pantalla de carga


Justo iba a decir que el Yakuza 0 funcionaba bien... pero claro, yo he jugado poco o nada, lo quité hasta el primer tutorial de lucha contra los 4 tipos del callejon (no llegue a terminarlo). Se congela despues?


Si te pasa lo de bar prueba a reiniciar el juego compañero (posible solución según pshax)


Posiblemente necesite un update... estoy mirando como poder conseguir update antiguos PKG sin que pasen de la versión 4.05.

He visto que por https://www.orbismodding.com/ puedes encontrar el update, y te dice la versión, eso es estupendo, pero únicamente muestra el más reciente, el problema que tal vez la última versión del update ya pase del 4.05, mientrar que una anterior no, e igualmente seguro corregiría muchos errores.

Por ejemplo el que comentas: CUSA05070 hay 5 updates y el último indica versión 4.07, puede ser que el update 3 o 4 fuesen en la versión 4.05, y ya seguro solventa muchos de los problemas.
La escena del Bar esta casi al principio, he intentado reiniciando el juego y llegando a ese punto pero se me volvio a quedar pillado, tal vez con un update se arregle el problema, creo que hace unas semanas cuando empezo todo este barullo, alguien de EOL encontro una pagina con todos los updates de los juegos.

Ya puestos en el tema, ahora que estan empezando salir mods y demas se podria traducir un juego de ps4?? Es que el juego tiene pintaza pero con mi ingles basico tengo que sacar las cosas por contexto..
Juegos dumpeados de mi coleccion y que funcionan.

CUSA00342 Murdered Soul Suspect (castellano), funciona sin problemas.
CUSA00627 Shadow Warrior (castellano), funciona sin problemas.
CUSA00472 Transformers The Dark Spark (castellano), funciona sin problemas.
CUSA00054 Mad Max (castellano), funciona sin problemas.
CUSA01186 Dragon Ball Xenoverse (castellano), funciona sin problemas.
Nadie ha probado el pro2017?
Yo el que tengo es el 2015 [jaja]
@the-xiii ojalá lo encuentres... yo únicamente he encontrado la opción del último pkg
the-xiii escribió:La escena del Bar esta casi al principio, he intentado reiniciando el juego y llegando a ese punto pero se me volvio a quedar pillado, tal vez con un update se arregle el problema, creo que hace unas semanas cuando empezo todo este barullo, alguien de EOL encontro una pagina con todos los updates de los juegos.

Ya puestos en el tema, ahora que estan empezando salir mods y demas se podria traducir un juego de ps4?? Es que el juego tiene pintaza pero con mi ingles basico tengo que sacar las cosas por contexto..


si no se tradujeron en ps3... puedes irte olvidando
Buenas noches, he visto en internet que la versión japonesa del Persona 5 pide la versión 4.00, sin embargo la EUR/USA pide la 4.07, por lo que, sabéis si hay algún update para la versión japonesa que permita jugarlo en inglés?

Gracias de antemano.
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512