[HO] Listado Compatibilidad Backups de Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 512
se referira al inazuma eleven 3 euro que de momento no han salido las roms
a ver si cuando saquen el nuevo firm y se pueda hacer backups de los juegos se mueve un poco el tema de las roms porque los suben a cuentagotas. A dia de hoy sigue sin salir el cooking mama 4 EUR o el Fifa 14
follanson escribió:
PedroDJavier escribió:
follanson escribió:o hacen funcionar el pokemon o las ventas del gateway caeran en picado la peña quiere pokemon como sea y si el gateway no lo hace compatible actualizaran fijo.


Te digo yo que en la 2.0 pokemon, monster hunter y animal crosing FUNCIONARAN



lo dices por que han dicho ya algo los del team gateway sobre estos juegos?

o tienes fe ciega como todos :p :p :p :p


hilo_dejemos-de-saturar-al-team-gateway-info-2-0_1940826
Creo que un pokemon sin online no tiene sentido a estas alturas , Aunque si serviria para intercambios [360º]


Vamos, que son deducciones tuyas...

Yo creo que para la 5.x no tienen nada. Va más enfocado a multiromy posiblemente a la carga de todos los juegos hasta la fecha. También algo para poder jugar seguros online [360º]
(Estas son mis deducciones)
swatsocom escribió:


Vamos, que son deducciones tuyas...

Yo creo que para la 5.x no tienen nada. Va más enfocado a multiromy posiblemente a la carga de todos los juegos hasta la fecha. También algo para poder jugar seguros online [360º]
(Estas son mis deducciones)


Creo que lo del online nanai. Si lo bloquearon en la 1.2 como no saquen algo tipo FUCKPSN (FUCKNINTENDO) nada de nada
alguien sabe si esta la rom de inazuma eleven europea
primero compatibilizaran todos los juegos luego el multiroom y veo muy muy dificil que funcione en 5.x para arriba ya que eso requiere otro exploit y eso es muy dificil.
follanson escribió:primero compatibilizaran todos los juegos luego el multiroom y veo muy muy dificil que funcione en 5.x para arriba ya que eso requiere otro exploit y eso es muy dificil.


Y lo peor es que están callados respecto al resto de características de la 2.0... A mi me hace pensar que se están haciéndo los "tontos" sabiendo que en cuanto digan que nada de jugar a pokemon se les acaba el chiringuito.
pues hombre como digan que el pokemon no ira nunca ya ni te cuento,aunque me da la sensacion de que el problema del pokemon es facil de solucionar por lo que tengo entendido.
Precisamente por eso tienen la boca callada, mínimo temporalmente no tienen solución.
De todas formas acabo de enterarme que en china están ahora de vacaciones y por eso no han dado noticia alguna. Este tiempo vacacional se terminaría hoy por lo que es cuestión de horas/días que digan algo.

No se yo si sera fácil... esta el tema del tipo de guardado y que gateway no hace Spoof a juegos de firm 6.X .
PedroDJavier escribió:
swatsocom escribió:


Vamos, que son deducciones tuyas...

Yo creo que para la 5.x no tienen nada. Va más enfocado a multiromy posiblemente a la carga de todos los juegos hasta la fecha. También algo para poder jugar seguros online [360º]
(Estas son mis deducciones)


Creo que lo del online nanai. Si lo bloquearon en la 1.2 como no saquen algo tipo FUCKPSN (FUCKNINTENDO) nada de nada




El online funciona, que se hayan tomado la molestia de bloquearlo por los usuarios "torpes" que mas de uno actualizaria sin darse cuenta
Listado actualizado. [ginyo]
Sonic Lost World posiblemente NO sea compatible con Gateway 3DS, ya que incluirá AP como MH4.

Fuente

Salu2!
Eso que dicen del sonic es mas una suposición que una realidad. Pone que no se sabrá hasta que salga la rom. Que lentos son para subir las roms por cierto...
¿Qué se sabe del Kingdom Hearts: Dream Drop Distance? ¿Corre en la Gateway? He mirado la lista del primer post, pero ni rastro del juego.
Monpa escribió:¿Qué se sabe del Kingdom Hearts: Dream Drop Distance? ¿Corre en la Gateway? He mirado la lista del primer post, pero ni rastro del juego.

Si, funciona perfectamente. Ahora lo añado.
A modo de resumen, funcionan todos los juegos excepto AC:NL, los dos Pokemon X & Y y el MH 4. [ginyo]

Salu2!
Si el sistema anticopia del Sonic está basado en ficheros (dummies o no) existentes en la 6.3, al igual que en el MH4, entonces no debería de haber problema a la hora de hacerlo funcionar con la EmuNAND una vez lancen la 2.0.

Tenía pensado comprarme una microsd de 8gb, pero con lo de que quizá añadan soporte multirom, no sé qué hacer. A ver si hay suerte y la lanzan antes de que me llegue la tarjeta; cosa que dudo ya que me da a mi que su lanzamiento se va al mes que viene.

Un saludo
Otro juego mas incompatible con la Gateway 3DS:
Batman: Arkham Origins Blackgate
Viene con el mismo método AP que MH4 y los Pokémon X e Y.

Salu2!
egarrote escribió:Otro juego mas incompatible con la Gateway 3DS:
Batman: Arkham Origins Blackgate
Viene con el mismo método AP que MH4 y los Pokémon X e Y.

Salu2!


Bueno, si MH4 supuestamente funciona porque no iba a funcionar este de batman eso si, a partir de ahora supongo que la mayoria de juegos vendran con proteccion no ?
hola. acabo de comprarmela. hay alguna forma de jugar online? he oido que un chico jugaba al mario kart pero lo bloquearon ya?
haber si se dan prisa estos del gateway que los juegos nuevos ya no son compatibles por lo del ap y eso que pone en su pagina web de all games done¡¡ queda bastante mal
follanson escribió:haber si se dan prisa estos del gateway que los juegos nuevos ya no son compatibles por lo del ap y eso que pone en su pagina web de all games done¡¡ queda bastante mal


Quien te dice que no son compatibles ? traenn el mismo tipo de seguridad que MH4 que es lo del AP ese y MH4 funciona supuestamente asique esos deberian funcionar
Acabo de probar el Lego Marvel Super Heroes versión USA y el juego funciona, pero viene en Español latino y los vídeos están en Ingles subtitulados, el juego es un poco cutrecillo... :O
No se como agregarlo a la lista, si alguien lo quiere poner ahi lo dejo.

P.D. no se que firmware pedirá, la Gateway se lo traga sin rechistar...
Finalmente Sonic Lost World funciona perfectamente! [beer]

Fuente

Salu2!
egarrote escribió:Finalmente Sonic Lost World funciona perfectamente! [beer]

Fuente

Salu2!

No sabes la alegria que me acabas de dar, ni pokemon ni ostias voy corriendo a buscar este juego [plas] [qmparto]
Hola,lo acabo de probar unos minutos y funciona perfectamente.
Saludos
De donde sacáis la roms de los juegos ? Por ejemplo FIFA 14.
maroor14 escribió:De donde sacáis la roms de los juegos ? Por ejemplo FIFA 14.

De aquí.

Salu2!
follanson escribió:se referira al inazuma eleven 3 euro que de momento no han salido las roms



si ya a salido hoy jejeje
egarrote escribió:
maroor14 escribió:De donde sacáis la roms de los juegos ? Por ejemplo FIFA 14.

De aquí.

Salu2!


Captado.
kuris escribió:
follanson escribió:se referira al inazuma eleven 3 euro que de momento no han salido las roms



si ya a salido hoy jejeje

Eso es, y si, son funcionales. [ginyo]

maroor14 escribió:
egarrote escribió:
maroor14 escribió:De donde sacáis la roms de los juegos ? Por ejemplo FIFA 14.

De aquí.

Salu2!


Captado.

Nada.

Salu2!
pero el que han subido no esta en español no? he leido que esta en frances, aleman e ingles
Y otro juego mas que NO funciona con Gateway: Hometown Story con firm 5.1.0.

matasmatamoros escribió:pero el que han subido no esta en español no? he leido que esta en frances, aleman e ingles

Si, supongo que la versión Española sea diferente.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds no tiene NAND save y posiblemente funcione con Gateway 3DS:

Fuente


Salu2!
el Monster hunter 3 funciona con 4.4 editad :p
Añadidos Ben 10 Omniverse 2 y Monster High: 13 Wishes los dos incompatibles con Gateway 3DS.

Salu2!
egarrote escribió:Y otro juego mas que NO funciona con Gateway: Hometown Story con firm 5.1.0.

matasmatamoros escribió:pero el que han subido no esta en español no? he leido que esta en frances, aleman e ingles

Si, supongo que la versión Española sea diferente.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds no tiene NAND save y posiblemente funcione con Gateway 3DS:

Fuente


Salu2!


Es el primer juego en pedir 6.2.0 y de momento no furrula.
Korpas escribió:Es el primer juego en pedir 6.2.0 y de momento no furrula.

Cierto, NO funciona, al final lleva guardado NAND.

NFO:
Imagen

Fuente

Salu2!
egarrote escribió:
Korpas escribió:Es el primer juego en pedir 6.2.0 y de momento no furrula.

Cierto, NO funciona, al final lleva guardado NAND.

NFO:
Imagen

Fuente

Salu2!

Exacto, no funciona. Ahora ya pueden soltar la 2.0. Saludos.
Pues palo gordisimo que nos llevamos, aunque se veia venir, ahora a ver si hay suerte y con la 2.0 se puede jugar porque por ahora no hay mas que especulaciones respecto a lo que incluye
egarrote escribió:
Korpas escribió:Es el primer juego en pedir 6.2.0 y de momento no furrula.

Cierto, NO funciona, al final lleva guardado NAND.

NFO:
Imagen

Fuente

Salu2!


El nuevo Zelda NO tiene guardado NAND, pero como es SDK 5.x, nos tenemos que jorobar. A ver si los del Gateway sacan ni que sea el fix para este juego, aunque ya puestos, su firmware 2.0
Eluryh escribió:
egarrote escribió:
Korpas escribió:Es el primer juego en pedir 6.2.0 y de momento no furrula.

Cierto, NO funciona, al final lleva guardado NAND.

NFO:
Imagen

Fuente

Salu2!



El nuevo Zelda NO tiene guardado NAND, pero como es SDK 5.x, nos tenemos que jorobar. A ver si los del Gateway sacan ni que sea el fix para este juego, aunque ya puestos, su firmware 2.0

Entonces eso kiere decir ke a partir de ahora no funcionara ningun juego por ser SDK 5.x??
jemki escribió:Entonces eso kiere decir ke a partir de ahora no funcionara ningun juego por ser SDK 5.x??


Efectivamente, ninguno de los juegos que usan el SDK 5.x funcionan (Batman, Zelda, Ben 10... etc), por lo que hasta que salga la actualización 2.0 nos iremos encontrando cada vez con mas juegos incompatibles con el firmware actual.


Salu2
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Ya funciona el Pokémon? Un saludo

No, aquí un listado de los juegos que no funcionan de momento.


Games that Do Not work (Gateway Firmware 1.2 / R4i Gold 3DS Deluxe 2.0):

353 - Tobidase_Doubutsu_no_Mori_JPN_3DS-Kirin
409 - Monster_Hunter_4_JPN_3DS-Kirin
450 - Pokemon.X.3DS-CONTRAST
451 - Pokemon.Y.3DS-CONTRAST
468 - Batman.Arkham.Origins.Blackgate.EUR.3DS-CONTRAST
469 - Hometown_Story_3DS-VENOM
478 - Ben_10_Omniverse_2_3DS-VENOM
479 - Monster_High_13_Wishes_3DS-VENOM
487 - Animal.Crossing.New.Leaf.REPACK.EUR.3DS-CONTRAST
488 - The.Legend.of.Zelda.A.Link.Between.Worlds.EUR.3DS-CONTRAST


Fuente

Saludos.
Yo creo que sacaran algo, esta compañia tiene mucho dinero en juego, como la gente empiece a ver que no funcionan juegos actuales, adios negocio.
añadido Rayman Origins
Confirman por ahi que el juego Adventure Time Explore the Dungeon Because I DONT KNOW tampoco funciona en 1.2
Casi se me viene una lagrimita cuando vi esto corriendo el Zelda. Dejo esto por aquí para que vean en qué va el asunto de la posible compatibilidad de los juegos no compatibles hasta ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=PFFAt7v-7kg

R4i Gold haciendo EmuNand y corriendo The Legend of Zelda: A Link Between Worlds [babas] [babas] [babas]
Buenas,

No puedo editar la wiki de este hilo, no tengo permisos por ser newbie :(

Alguien que pueda hacerlo, porfavor, que añada la siguiente información en la categoría "B":

|- align="center"
| Beyblade_Evolution || {{bandera|us}} || 5.1.0 || {{Negativo|'''No'''}}


He probado la ROM de VENOM con una Gateway 3DS y no funciona.

La info ha sido sacada de esta URL "http://kickass.to/beyblade-evolution-3ds-venom-t8102062.html#main"
vuelvelo a probar porque yo ese juego ya me lo he pasado con la gateway
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512