[HO] Like a Dragon: Ishin!

1, 2, 3, 4
Hoy ha habido un evento de RGG en el museo samurái de Berlín donde han acudido prensa y creadores de contenido que han podido probar la versión definitiva del juego. Estad atentos ya que el 31 harán un evento retransmitido en Youtube por parte de RGG donde traerán más información del juego. Venga que ya queda poco!!! Podéis seguir las novedades en sus cuentas de Twitter que actualizan cada día. Un saludo a todos 😀
¿Os habéis fijado que la edición Digital Deluxe de Like a Dragon: Ishin! pone que sale el 17/02? No sé si es un error de PS Store o qué, porque en todas las webs su fecha es el 21/02.

Imagen
@Reberant

No es un error, la deluxe tiene 4 días de acceso anticipado.
De los análisis se sabe algo? Si mañana se puede jugar ya, igual están hoy no?
Ivanfuci escribió:De los análisis se sabe algo? Si mañana se puede jugar ya, igual están hoy no?


Pues no encuentro nada en ninguna web poniendo en google "like a dragon ishin review embargo", ojalá estuviesen hoy la verdad.
@takuma_xoaxe por lo menos espero que sea verdad lo de la demo, estaría guay poder probarlo.
Si alguien tiene la Digital Deluxe, ¿ya puede descargar el juego? ¿Cuántos GB ocupa?

Gracias!
Mizuno escribió:Si alguien tiene la Digital Deluxe, ¿ya puede descargar el juego? ¿Cuántos GB ocupa?

Gracias!


Yo tengo la deluxe instalada en XSX y son 27,9 GB.

Hasta mañana a las 16:00h no se desbloquea… 🫤
Han puesto demo del combate en la store. Un poco raro que sea solo del combate.
¿Sabéis si la demo se puede jugar todas las veces que quieras? Me gustaría catarlo un poco hoy, pero no podría echarle mucho tiempo por temas de curro :( y si sólo se pudiera ejecutar una vez, lo haría con más tiempo.

EDIT:

Acabo de probar, y no hay límite :)

EDIT 2:

Mini resumen de los estilos:

Bailarín (armas blancas y de fuego): el más rápido, pero no puedes bloquear nada.

Espadachín (sólo armas blancas): más pausado que el bailarín, pero te puedes proteger de ataques de espada y balas. Diría que es el más equilibrado, y el idóneo contra enemigos fuertes.

Pistolero (sólo armas de fuego): te puedes proteger de ataques de espada, pero no de balas. Ideal para distancias medias-largas, que no sé si será muy frecuente.

Camorrista (sólo puños): igual que el pistolero, pero además con esquiva. Sólo distancias cortas.

Si pulsas 2 veces abajo, seleccionas un arma especial.

Y en la demo está capado, pero tiene modo foto :)
Me ha encantado el estilo de katana + pistola, que buenas esquivas con la x y escabechinas organizas. El juego tiene una pinta cojonuda, a ver si llega el martes y va llamando el repartidor a la puerta.
@Ivanfuci okas, thanks! Con ganas de darle.
takuma_xoaxe escribió:Me ha encantado el estilo de katana + pistola, que buenas esquivas con la x y escabechinas organizas. El juego tiene una pinta cojonuda, a ver si llega el martes y va llamando el repartidor a la puerta.

Ese es el estilo que usé yo casi exclusivamente en la versión original del juego porque no era ni normal lo bueno que era. Tenía un poco de miedo porque decían que lo habían "ajustado" para que no fuera tan exageradamente bestia, pero por lo que he visto en la demo sigue haciendo mucha pupa.

sutalu escribió:Y en la demo está capado, pero tiene modo foto :)

Imagen
(Captura del trailer del modo foto [carcajad] )
Bastante buenas las reviews. 81 en metacritic ahora mismo. Vaya ganitas de martes.
Por lo que se ve, han añadido secundarias nuevas y quitado algunas del original.

También han reducido un poco el número de cosas necesarias para el 100% pero a la vez han aumentado el precio de crear / mejorar equipo una burrada, que ya de por sí era una barbaridad de dinero...

Se puede empezar directamente en dificultad "leyenda", no se desbloquea al terminarlo por primera vez como suele ser habitual en la saga.

Otro cambio "significativo" es que han aumentado la cantidad de vapor en "esa escena" [enfado1]
Acabo de terminar el prólogo, qué juegazo.

Como siempre, las horas se pasan volando.

Es el único de la saga que me faltaba por jugar, así que lo he cogido con muchas ganas.
No encuentro la demo en la store de ps5.
Tan escondida está?
Jester escribió:No encuentro la demo en la store de ps5.
Tan escondida está?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
El martes a primera hora en la tienda.

Imagen

A noche probé la demo y el combate lo vi algo raro y lioso, aún y así lo compraré de salida ya que seguro que la parte de historia y lo demás será bastante bueno siendo el juego que es y solo habiendo jugado a los yakuza traducidos y judgment es lo que espero.
Más info variada:

El juego físico se puede actualizar de PS4 a PS5 gratuitamente, menos mal [+risas]

Hay un parche día 1 que entre otras cosas implementa el reintentar una pelea si te matan. Aparte de eso hay muchísimas opciones de "accesibilidad" que ya se vieron en la demo, como por ejemplo hacer combos con 1 solo botón, QTEs automáticas, heat action automáticas, movimiento por la zona de la pelea automático... básicamente puedes jugar el juego con 1 botón.

Las climax son más fáciles que en el original.
mimeh escribió:Más info variada:

El juego físico se puede actualizar de PS4 a PS5 gratuitamente, menos mal [+risas]

Hay un parche día 1 que entre otras cosas implementa el reintentar una pelea si te matan. Aparte de eso hay muchísimas opciones de "accesibilidad" que ya se vieron en la demo, como por ejemplo hacer combos con 1 solo botón, QTEs automáticas, heat action automáticas, movimiento por la zona de la pelea automático... básicamente puedes jugar el juego con 1 botón.

Las climax son más fáciles que en el original.

Estás seguro compañero? Estoy a punto de pillarlo, pero estoy dudando, por que en la carátula no pone nada de actualizable a ps5...
davidcup escribió:
mimeh escribió:Más info variada:

El juego físico se puede actualizar de PS4 a PS5 gratuitamente, menos mal [+risas]

Hay un parche día 1 que entre otras cosas implementa el reintentar una pelea si te matan. Aparte de eso hay muchísimas opciones de "accesibilidad" que ya se vieron en la demo, como por ejemplo hacer combos con 1 solo botón, QTEs automáticas, heat action automáticas, movimiento por la zona de la pelea automático... básicamente puedes jugar el juego con 1 botón.

Las climax son más fáciles que en el original.

Estás seguro compañero? Estoy a punto de pillarlo, pero estoy dudando, por que en la carátula no pone nada de actualizable a ps5...

Dónde estás mirando la carátula? Lo he dicho precisamente porque he visto la carátula y lo pone [+risas]

Imagen
@mimeh 😄😄😄 Mediamarkt, xtralife, y otra tienda que no conocia que podria haberlo comprado por menos de 50€, pero al ver que no lo ponía en la caratula no me he arriesgado
Ya se podrían haber currado una edición day one guapa tipo steelbook o digibook, quiero apoyar la saga pero pagar 60€ de salida por una edición pelada y sabiendo que en pocos meses probablemente va a estar a mitad de precio, jode.
@mimeh Eso en la carátula no quiere decir que sea gratuito, en la del Gow ragnarok también lo pone y hay que soltar 10€
Qué guapo el minijuego del cañón, me he sacado el oro en todas las dificultades, incluída la extra, con la máxima puntuación (9000), no veas qué vicio.
takuma_xoaxe escribió:@mimeh Eso en la carátula no quiere decir que sea gratuito, en la del Gow ragnarok también lo pone y hay que soltar 10€

En la parte trasera de la carátula pone que tiene el upgrade "sin coste adicional" [oki]
Lo tengo pedido en amazon con envio prime, me sigue poniendo entrega dia 28, es normal?
Pedido en Fnac. Aunque es un juego que bajara rápido lo quiero jugar desde mañana mismo jeje. Que buena pinta tiene y de historia no suelen defraudar los yakuza
Enviado por Amazon, pone que llegara el 28 de febrero pero seguramente me llegue mañana mismo, muchísimas ganas de darle caña.
Alguno por aquí que lo haya comprado hoy en Game?
Tengo saldo y lo quiero comprar allí, pero me aparece sin stock en toda España, entonces no sé si es que aún no han actualizado la web o es que no lo están vendiendo todavía.
(Que me cojan el teléfono en el Game más cercano se ve que es misión imposible)

Edito: he conseguido que me cojan el teléfono y parece ser que aún no lo tienen en tienda.
InwI MasTim escribió:Alguno por aquí que lo haya comprado hoy en Game?
Tengo saldo y lo quiero comprar allí, pero me aparece sin stock en toda España, entonces no sé si es que aún no han actualizado la web o es que no lo están vendiendo todavía.
(Que me cojan el teléfono en el Game más cercano se ve que es misión imposible)

Edito: he conseguido que me cojan el teléfono y parece ser que aún no lo tienen en tienda.


Yo acabo de recojerlo en el game de la dehesa en alcalá de henares , lo tenia reservado.
onerayron escribió:
InwI MasTim escribió:Alguno por aquí que lo haya comprado hoy en Game?
Tengo saldo y lo quiero comprar allí, pero me aparece sin stock en toda España, entonces no sé si es que aún no han actualizado la web o es que no lo están vendiendo todavía.
(Que me cojan el teléfono en el Game más cercano se ve que es misión imposible)

Edito: he conseguido que me cojan el teléfono y parece ser que aún no lo tienen en tienda.


Yo acabo de recojerlo en el game de la dehesa en alcalá de henares , lo tenia reservado.


Pues entonces debe ser que la tipa esta me ha engañado o que solo están soltando reservas, aunque esto último me extrañaría.
¿Os deja canjear el código de armas que viene con el juego?
Probé la demo y me gustó pero el combate lo vi un poco más lento, los Yakuza me encantan y este por la ambientación de samurais me llama muchísimo, pero el combate me dejó con un poco de sabor agridulce…
Le dariais una oportunidad??
kilokilo escribió:¿Os deja canjear el código de armas que viene con el juego?

Yo he probado a canjearlo y tampoco me deja.
Yo tampoco puedo canjear el código, no me lo detecta como válido.
Pues nada, a la hora que es me sigue diciendo Game que no lo tienen en tienda y en su comprobador de stock aparece sin stock en toda España tanto este como el Átomic Hearts este que también ha salido hoy.
Me mosquea porque me da la impresión de que básicamente están "sancionando" el no haberlo reservado y que no me lo va a querer soltar en todo el dia de hoy.
Desde luego si no fuera por los 40 euros que tengo en saldo ya lo habría pedido por Amazon, pero bueno... Que le vamos a hacer.
A los que estáis jugando, algunas primeras impresiones?
InwI MasTim escribió:Pues nada, a la hora que es me sigue diciendo Game que no lo tienen en tienda y en su comprobador de stock aparece sin stock en toda España tanto este como el Átomic Hearts este que también ha salido hoy.
Me mosquea porque me da la impresión de que básicamente están "sancionando" el no haberlo reservado y que no me lo va a querer soltar en todo el dia de hoy.
Desde luego si no fuera por los 40 euros que tengo en saldo ya lo habría pedido por Amazon, pero bueno... Que le vamos a hacer.
A los que estáis jugando, algunas primeras impresiones?


Yo lo tengo reservado en Game, y me llegó el aviso para recoger.

Quizás sea un juego con baja distribución, y por eso estén dando prioridad a las reservas. Aunque si pasa lo mismo con el Atomic Heart... Quizás sea que se han gestionado mal en la tienda.

De todos modos, por la web veo que no hay problema de stock, y se puede pedir por ahí.
sutalu escribió:
InwI MasTim escribió:Pues nada, a la hora que es me sigue diciendo Game que no lo tienen en tienda y en su comprobador de stock aparece sin stock en toda España tanto este como el Átomic Hearts este que también ha salido hoy.
Me mosquea porque me da la impresión de que básicamente están "sancionando" el no haberlo reservado y que no me lo va a querer soltar en todo el dia de hoy.
Desde luego si no fuera por los 40 euros que tengo en saldo ya lo habría pedido por Amazon, pero bueno... Que le vamos a hacer.
A los que estáis jugando, algunas primeras impresiones?


Yo lo tengo reservado en Game, y me llegó el aviso para recoger.

Quizás sea un juego con baja distribución, y por eso estén dando prioridad a las reservas. Aunque si pasa lo mismo con el Atomic Heart... Quizás sea que se han gestionado mal en la tienda.

De todos modos, por la web veo que no hay problema de stock, y se puede pedir por ahí.


Es que eso es lo que se me hace extraño, que dos juegos que salen hoy aparezcan sin stock en tienda a nivel nacional. Que a quien lo tienen reservado se los den sin problemas y a quien no tiene reserva les digan (al menos en mi caso) directamente que no tienen ese juego aún en la tienda.
De hecho he llamado a dos games distintos y en ambos casos lo mismo.
Y hablamos de dos juegos que mirando en cualquier otra web tienen stock, así que o bien hay algún error o tienen la orden de no venderlo hoy hasta que se recojan todas las reservas.
Pero bueno, tampoco voy a montar una pataleta, mañana será otro día.
InwI MasTim escribió:
sutalu escribió:
InwI MasTim escribió:Pues nada, a la hora que es me sigue diciendo Game que no lo tienen en tienda y en su comprobador de stock aparece sin stock en toda España tanto este como el Átomic Hearts este que también ha salido hoy.
Me mosquea porque me da la impresión de que básicamente están "sancionando" el no haberlo reservado y que no me lo va a querer soltar en todo el dia de hoy.
Desde luego si no fuera por los 40 euros que tengo en saldo ya lo habría pedido por Amazon, pero bueno... Que le vamos a hacer.
A los que estáis jugando, algunas primeras impresiones?


Yo lo tengo reservado en Game, y me llegó el aviso para recoger.

Quizás sea un juego con baja distribución, y por eso estén dando prioridad a las reservas. Aunque si pasa lo mismo con el Atomic Heart... Quizás sea que se han gestionado mal en la tienda.

De todos modos, por la web veo que no hay problema de stock, y se puede pedir por ahí.


Es que eso es lo que se me hace extraño, que dos juegos que salen hoy aparezcan sin stock en tienda a nivel nacional. Que a quien lo tienen reservado se los den sin problemas y a quien no tiene reserva les digan (al menos en mi caso) directamente que no tienen ese juego aún en la tienda.
De hecho he llamado a dos games distintos y en ambos casos lo mismo.
Y hablamos de dos juegos que mirando en cualquier otra web tienen stock, así que o bien hay algún error o tienen la orden de no venderlo hoy hasta que se recojan todas las reservas.
Pero bueno, tampoco voy a montar una pataleta, mañana será otro día.


En la web de Game, al menos en mi experiencia, siempre que sale un juego el primer día pone que no hay stock en tiendas sea el juego que sea, eso se activa siempre al día siguiente del lanzamiento, pero si vas a la tienda si lo tienen, (a no ser de que hayan traido pocas unidades y las hayan vendido todas) cuando salió Dead Space en la web ponía que no había stock, fui a un Game y lo compré sin problemas.
La carátula original me gusta mucho, pero hay que reconocer que la nueva llama mucho más la atención:
Imagen

Aún no deja canjear el DLC ni actualizar a PS5...

Si cuando salga del curro no han puesto la actualización aún me lo empiezo en PS4 y ya lo rejugaré [carcajad]
mimeh escribió:La carátula original me gusta mucho, pero hay que reconocer que la nueva llama mucho más la atención:
Imagen

Aún no deja canjear el DLC ni actualizar a PS5...

Si cuando salga del curro no han puesto la actualización aún me lo empiezo en PS4 y ya lo rejugaré [carcajad]


En el Lost Judgment me suena que hay una opción en el menú para pasar una partida de PS4 a PS5.

Ahora cuando me ponga con este lo miro.

Edito.

Sí, también lo tiene el Ishin, en el menú principal, bien clarito.
@Zoruck pues eso he hecho al final, he ido a la tienda le he insistido en que debían de tenerlo porque hoy era el día de salida del juego y total, ha ido a mirar una caja con un pedido que le había llegado esta mañana y efectivamente, ahí los tenia. Se ve que por aquí nadie ha reservado, porque para no saber que los tenía... Muy raro todo.
En cualquier caso ya lo tengo y entre el dinero que tenía en la tarjeta y un par de juegos que tenía repetidos (cosas de comprar hace tiempo packs de juegos en wallapop) que he dado en plan Renove, no he tenido que sacar dinero de la cartera.
Buenas, una dudita.
Los códigos para el dlc de las armas viene dentro de la caja?
Yo es que lo pedí de fnac y tiene que llegarme (espero que esta tarde), pero no me han mandado correo ni nada con el código, así que me voy adelantando preguntando…

Gracias!
197 respuestas
1, 2, 3, 4