[HO] Like a Dragon: Ishin!

1, 2, 3, 4
DarKWateR escribió:Buenas, una dudita.
Los códigos para el dlc de las armas viene dentro de la caja?
Yo es que lo pedí de fnac y tiene que llegarme (espero que esta tarde), pero no me han mandado correo ni nada con el código, así que me voy adelantando preguntando…

Gracias!

Viene dentro de la caja un papelito con el código si, así que tranquilo, de todas formas aun no se puede canjear el código no se porque.
Sergirt82 escribió:En el Lost Judgment me suena que hay una opción en el menú para pasar una partida de PS4 a PS5.

Ahora cuando me ponga con este lo miro.

Edito.

Sí, también lo tiene el Ishin, en el menú principal, bien clarito.

Bueno es saberlo [oki]
En serio en Game no han llegado juegos o es un fallo de la web?

Porque en el mediamarkt de mi pueblo que parece más una tienda de electrodomésticos y patinetes eléctricos, me salen como disponibles.
Soberano escribió:En serio en Game no han llegado juegos o es un fallo de la web?

Porque en el mediamarkt de mi pueblo que parece más una tienda de electrodomésticos y patinetes eléctricos, me salen como disponibles.


A mi me llegó a la mañana el sms para recoger el juego.

Pues estaba en duda si darle ahora a este o al atomic, probé el atomic en el gamepass, no me acaba de ir del todo fino en mi pc, así que esperaré a que lo pulan, y me he ido a la store directo a fundir la visa con este.
Ya mañana me pondré con él, vaya putas ganazas.
Soberano escribió:En serio en Game no han llegado juegos o es un fallo de la web?

Porque en el mediamarkt de mi pueblo que parece más una tienda de electrodomésticos y patinetes eléctricos, me salen como disponibles.


Si si, resulta que los tenían desde primera hora, pero a mí me tocó la dependienta de Game novata. Lo he explicado antes pero para ser más concretos. Le llegó una caja esta mañana con los juegos que lanzaban hoy, la muchacha se ve que tenía pocas ganas de trabajar y no le dio ni por abrirla, yo llamaba y ella lo que hacía es lo mismo que yo, buscar en la web el stock en tiendas Game el cual pues ya sea por fallo o vete a saber arrojaba como resultado 0 stock en toda España.
Total, que al final me persone en la tienda, le insistí un poco, le comenté que había gente recogiendo las reservas de ese juego y se le encendió la bombilla con respecto a esa famosa caja con juegos que le llegó.
InwI MasTim escribió:
Soberano escribió:En serio en Game no han llegado juegos o es un fallo de la web?

Porque en el mediamarkt de mi pueblo que parece más una tienda de electrodomésticos y patinetes eléctricos, me salen como disponibles.


Si si, resulta que los tenían desde primera hora, pero a mí me tocó la dependienta de Game novata. Lo he explicado antes pero para ser más concretos. Le llegó una caja esta mañana con los juegos que lanzaban hoy, la muchacha se ve que tenía pocas ganas de trabajar y no le dio ni por abrirla, yo llamaba y ella lo que hacía es lo mismo que yo, buscar en la web el stock en tiendas Game el cual pues ya sea por fallo o vete a saber arrojaba como resultado 0 stock en toda España.
Total, que al final me persone en la tienda, le insistí un poco, le comenté que había gente recogiendo las reservas de ese juego y se le encendió la bombilla con respecto a esa famosa caja con juegos que le llegó.


Me lo figuraba...

Mañana me acercaré a por mi copia llevando algo a cambio.

Gracias!
Llevo jugando un rato, y veo que sigue el poping de algunos personajes en la lejanía. Podrían haberlo retocado un poco... Que se me van los ojos xD Tampoco es muy grave, pero algo se nota. Por ponerle alguna pega en los gráficos.

La verdad que para ser el primer juego que hacen con Unreal, lo han manejado bastante bien, y sigue luciendo con la misma seña de identidad de la saga. No les ha afectado en nada el cambio de motor.
Ya se puede canjear el DLC de la reserva :)
Hola!

Estoy mirando en los menús y veo que no permite elegir (al menos en PS5) entre modo resolución y modo rendimiento...

Imagino que vendrá en rendimiento, pero quería trastear un poco para ver diferencias, que veo la resolución un poco pobre...

¿Sabéis si está escondido el menú?
_AsKa_ escribió:Hola!

Estoy mirando en los menús y veo que no permite elegir (al menos en PS5) entre modo resolución y modo rendimiento...

Imagino que vendrá en rendimiento, pero quería trastear un poco para ver diferencias, que veo la resolución un poco pobre...

¿Sabéis si está escondido el menú?

No permite elegir. En PS4 sí que trae 2 modos, pero en PS5 no.

Yo lo empecé en PS4, lo vi gráficamente un poco pobre y me cambié a la versión de PS5 y sinceramente no veo mucha diferencia entre PS4 en modo gráficos y PS5...

Que no digo que se vea mal, pero esperaba mas siendo un remake [+risas]
Me encantan estos anuncios japoneses XD:
Alguien sabe donde se puede reclamar las armas que te dan al comprar el juego? Estoy en el capítulo 2 y por más que miro no lo encuentro. Una cosilla más, los trajes son todos de pago? Por más que le doy a que se me equipe el predeterminado no lo hace.
Miyazaki escribió:Alguien sabe donde se puede reclamar las armas que te dan al comprar el juego? Estoy en el capítulo 2 y por más que miro no lo encuentro. Una cosilla más, los trajes son todos de pago? Por más que le doy a que se me equipe el predeterminado no lo hace.

En el hotel, tal como entras por la puerta, todo recto, encuentras a Bob que te da todas las cositas de DLC.

Trajes que yo sepa no hay ninguno gratis. Al menos no inicialmente, no sé si puedes conseguir alguno en el juego en algún momento, yo voy más o menos por donde tú aun [+risas]
mimeh escribió:
Miyazaki escribió:Alguien sabe donde se puede reclamar las armas que te dan al comprar el juego? Estoy en el capítulo 2 y por más que miro no lo encuentro. Una cosilla más, los trajes son todos de pago? Por más que le doy a que se me equipe el predeterminado no lo hace.

En el hotel, tal como entras por la puerta, todo recto, encuentras a Bob que te da todas las cositas de DLC.

Trajes que yo sepa no hay ninguno gratis. Al menos no inicialmente, no sé si puedes conseguir alguno en el juego en algún momento, yo voy más o menos por donde tú aun [+risas]


Gracias ya lo encontré pero me a surgido un problema he comprado los trajes y reclamado a bob, cuando voy a la habitación para cambiarme los trajes selecciono uno y no se equipa no se porque.
Miyazaki escribió:
mimeh escribió:
Miyazaki escribió:Alguien sabe donde se puede reclamar las armas que te dan al comprar el juego? Estoy en el capítulo 2 y por más que miro no lo encuentro. Una cosilla más, los trajes son todos de pago? Por más que le doy a que se me equipe el predeterminado no lo hace.

En el hotel, tal como entras por la puerta, todo recto, encuentras a Bob que te da todas las cositas de DLC.

Trajes que yo sepa no hay ninguno gratis. Al menos no inicialmente, no sé si puedes conseguir alguno en el juego en algún momento, yo voy más o menos por donde tú aun [+risas]


Gracias ya lo encontré pero me a surgido un problema he comprado los trajes y reclamado a bob, cuando voy a la habitación para cambiarme los trajes selecciono uno y no se equipa no se porque.

Si lo que has comprado es el DLC de 5€ con un puñado de uniformes... lógicamente no verás el cambio hasta que no tengas uniforme (capítulo 5 creo recordar).

Los Yakuza son así, tardas unos cuantos capítulos en desbloquear todo [+risas]
cuando se desbloquea lo de las cartas? me gusto eso en la demo.
Miyazaki escribió:cuando se desbloquea lo de las cartas? me gusto eso en la demo.

Imagino que en el capítulo 5 también. No he llegado aún pero es donde desbloqueabas las mazmorras donde se usaban esas cartas en el original así que...
Miyazaki escribió:cuando se desbloquea lo de las cartas? me gusto eso en la demo.


Cuando llegues a las misiones de las mazmorras.
Hola!!! Alguien más está ALUCINANDO con el juego? La historia principal es apasionante, las secundarias son una pasada, unas locas, otras de risa, otras tristes... El combate es súper entretenido, la progresión con los diferentes árboles de habilidades, la cantidad de armas, el carisma de todos los personajes... Me parece una locura de juego, menuda viciada!!
Puff
No puedo con el combate del juego, me parece malo malo, no se si se puede fijar los enemigos, pero no encuentro opción y la cámara me deja vendido todo el rato, estoi luchando contra el ninja al salir del castillo y no le hago ni cosquillas, me esquiva todo y yo empiezo a dar golpes al aire y me pilla todo el rato por la espalda y tengo que estar girando la cámara para poder verlo y intentar golpearlo.......mira que quería jugarlo por la historia y lo demás, pero el apartado del combate me parece malísimo o yo que no lo acabo de entender [mad]
seil escribió:Puff
No puedo con el combate del juego, me parece malo malo, no se si se puede fijar los enemigos, pero no encuentro opción y la cámara me deja vendido todo el rato, estoi luchando contra el ninja al salir del castillo y no le hago ni cosquillas, me esquiva todo y yo empiezo a dar golpes al aire y me pilla todo el rato por la espalda y tengo que estar girando la cámara para poder verlo y intentar golpearlo.......mira que quería jugarlo por la historia y lo demás, pero el apartado del combate me parece malísimo o yo que no lo acabo de entender [mad]


Eso me pasó en la demo, osea esta bien sin mas pero como solo mostraban el combate, no me lo vendieron muy bien… No es desastroso pero tampoco lo vi bonito digamos… Y la historia me llama muchísimo. Lo recomendáis si me llama la historia solo??
Con r1 podéis enfocar y encararos al enemigo, yo lo estoy disfrutando muchísimo , es cierto que se le notan los 10 años que tiene el juego, pero aún así es muy disfrutable.
@Link_Ilia
Es lo que me pasó a mí, el combate en la demo es lo que no me convenció mucho, pero habiendo jugado a los yakuza y lost judgment traducidos, la historia enganchan y al final lo compré, me ha salido el mensaje en el boss de bajar la dificultad y es lo que he hecho y a caido a la primera, voi a seguir jugando y me imagino que mejorando habilidades la cosa cambiara.
Como ejemplo pase por oa misma fase con Ghost of tsushima, al principio el combate se me hacía cuesta arriba hasta hecharle varias horas y mejorar habilidades [carcajad]
Que tal los mapas? me da bajona pasar de calles con neones a "descampados con casas de madera".
onerayron escribió:Con r1 podéis enfocar y encararos al enemigo, yo lo estoy disfrutando muchísimo , es cierto que se le notan los 10 años que tiene el juego, pero aún así es muy disfrutable.

Yo pulso R1 y no enfoca a ningún enemigo, se pone como en posición de batalla hacía donde está mirando el personaje y tengo que girarlo yo y mover la cámara :-?
Qué mala baba tiene la última canción del karaoke. No hay forma de llegar a los 90 }:/ ..... ni de disfrutar del espectáculo [looco] . Está hecho aposta.....
@Sergirt82 mírate la repetición amigo jeje
seil escribió:
onerayron escribió:Con r1 podéis enfocar y encararos al enemigo, yo lo estoy disfrutando muchísimo , es cierto que se le notan los 10 años que tiene el juego, pero aún así es muy disfrutable.

Yo pulso R1 y no enfoca a ningún enemigo, se pone como en posición de batalla hacía donde está mirando el personaje y tengo que girarlo yo y mover la cámara :-?


Tienes que mantener R1. No basta con pulsarlo una vez.

Mientras lo mantengas presionado, fijas al enemigo más próximo que tengas de frente. Una vez lo fijas, no puedes alternar, a menos que sueltes brevemente R1 y lo vuelvas a pulsar, o te ataquen, entonces automáticamente pasa a fijar al enemigo que te ataca, mientras lo tengas en el campo de visión del protagonista.

Yo suelo jugar mucho con R1 (para fijar) y L1 (para defender). Al menos con los enemigos fuertes. Con los enemigos normales no suelo usar R1, y simplemente uso el stick para dirigir los ataques.
¿Hay alguna guía para completar el 100%? Por ejemplo no estoy viendo donde están
Entregas de mensajero, me lo encontré y ya me dio un paquete y una dirección, pero no recuerdo donde era y tampoco veo donde puedo ver el mensaje
Hombres buscados, no tengo ninguno todavía, voy por el capítulo 5, no se si ya debería haber visto alguno
Alguien sabe donde se consigue el martillo kiwami?
BigBoss_ escribió:¿Hay alguna guía para completar el 100%? Por ejemplo no estoy viendo donde están
Entregas de mensajero, me lo encontré y ya me dio un paquete y una dirección, pero no recuerdo donde era y tampoco veo donde puedo ver el mensaje
Hombres buscados, no tengo ninguno todavía, voy por el capítulo 5, no se si ya debería haber visto alguno


Buenas, puede que lo que diga no sirva, que no me acuerdo desde que hice eso en la versión original…
Lo pongo en spoiler también:
Has mirado en el inventario, en la parte de objetos valiosos, si sale el paquete y en la descripción pone el destinatario?
Es que me suena un montón que se me olvidó donde iba un paquete y lo solucione mirando ahí.

Espero que sea, si no, estaré confundido y lo siento!
Hola, se me ha desactivado el furor, lo tenía en 5 y ahora nada, ¿Alguien sabe por qué puede ser?
BigBoss_ escribió:Hola, se me ha desactivado el furor, lo tenía en 5 y ahora nada, ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Lo primero que hay que hacer cuando tienes algún problema en esta saga es leerte la descripción de lo que llevas equipado. Si con eso no se soluciona, ya se buscan otras explicaciones [carcajad]
En El juego te cuentan algo o un tutorial sobre las habilidades?
En la demo te sueltan ahí con las cartas y no sabes muy bien que hacer en combates
Historia terminada y simplemente un auténtico juegazo, ahora a darle a las secundarias,las minas y a darle caña a la casa con la huerta jajaja

Dejo la noticia que parece que la gente prefiere farmear en la huerta jajaja

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 6122?amp=1
BigBoss_ escribió:Hola, se me ha desactivado el furor, lo tenía en 5 y ahora nada, ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Ami me pasó, es algo que tienes equipado xD
amane_kurosaki escribió:Historia terminada y simplemente un auténtico juegazo, ahora a darle a las secundarias,las minas y a darle caña a la casa con la huerta jajaja

Dejo la noticia que parece que la gente prefiere farmear en la huerta jajaja

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 6122?amp=1


Doy fe, 25 horas y sigo en el capítulo 4..
Pues yo quiero ir directo a por la historia principal, voi por el capítulo 5 con unas 9 horas y me corta el rollo cada vez que voi hacia el camino de misión principal y me salta automáticamente una escena con una misión secundaria que no me aporta nada [mad]
Yo estoy en los últimos capítulos ya creo pero antes de terminarlo me gustaría reforzar el personaje ñ, alguien sabe donde se pueden conseguir sellos para aumentar el furor?
Bueno, con todo el por saco que di para conseguir el juego de salida no he podido probarlo hasta hoy.
Tras hacerme tres capitulos mis impresiones son que en cuanto a jugabilidad, historia y demás, lo esperado, puro Yakuza y yo encantado con ello, pero en el apartado técnico... Madre mía, necesita un parche como el comer.
Cuando cambias de zona te cargan las texturas en tu cara, las cinemáticas van a ¿30 FPS? Y algunas de ellas con algúna que otra rascada, las transiciones cuando pasas de una zona exterior a una interior son rarísimas, como muy bruscas, en algún local incluso apareces super alejado de la puerta por la que acabas de entrar, las sombras en general se ven bastante rarunas.

No se, como digo como fan de la saga el juego me está encantando, pero necesita pulirse.
dicsi escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, se me ha desactivado el furor, lo tenía en 5 y ahora nada, ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Ami me pasó, es algo que tienes equipado xD

Puto peluche relajante... me traia de cabeza [qmparto]

Gracias!
AlcaSan escribió:Hola!!! Alguien más está ALUCINANDO con el juego? La historia principal es apasionante, las secundarias son una pasada, unas locas, otras de risa, otras tristes... El combate es súper entretenido, la progresión con los diferentes árboles de habilidades, la cantidad de armas, el carisma de todos los personajes... Me parece una locura de juego, menuda viciada!!

un yakuza siendo yakuza,básicamente.
garantía de calidad suprema.
yo igual,estoy muy viciado al ishin,además el período de su ambientación me fascina desde siempre,así que otro enorme plus.
lo malo es que el unreal engine no acaba de convencerme,prefiero el dragon engine del propio estudio mil veces para esta saga.
estoy en el ultimo capitulo y me quda una mision de fushimi y no me salta no se porque.

la mision es la ultima de satow que se supone que salta dandole 25 memorias, se las he dado todas ya y esa mision no me sale, segun una guia despues de darle la memoria 25 debe saltar.
Bueno pues finalmente estoi en la recta final y creo que hoy puedo pasarmelo, como ya comenté la historia me gusta pero me corta el ritmo cada vez que automáticamente me salta alguna secundaria.
En cuanto al que forma los planes del asesinato del inicio del juego, ya me imaginaba desde el inicio que tenía algo que ver él ( spoilers de la recta final a partir del capítulo 11)
me pareció muy sospechoso que en la escena donde entra el enmascarado a matar al padre el hermano no se moviera y que al final fuera el único que quedaba vivo

Igual luego tiene algún giro en lo que me queda de juego, pero hasta éste punto desde un principio ya me lo imaginaba.
Pues juego terminado.
Me lo he pasado en grande como con cualquier yakuza. Tiene sus fallos técnicos como comenté en mi anterior post pero bueno, yo a esta saga se los perdono. Por cierto, no veas qué bajón de FPS cuando te toca pasear por
Kyoto ardiendo, no?


Me queda principalmente una duda que dejo en Spoiler
Quien pasa a la historia como Ryoma? Es decir, según la historia real Ryoma murió en Omiya, pero la foto que muestran en la recta final está basada en la foto del Ryoma de la vida real y en el videojuego es Takechi el que aparece en dicha foto. No se, no me queda muy claro ese asunto.
InwI MasTim escribió:Pues juego terminado.
Me lo he pasado en grande como con cualquier yakuza. Tiene sus fallos técnicos como comenté en mi anterior post pero bueno, yo a esta saga se los perdono. Por cierto, no veas qué bajón de FPS cuando te toca pasear por
Kyoto ardiendo, no?


Me queda principalmente una duda que dejo en Spoiler
Quien pasa a la historia como Ryoma? Es decir, según la historia real Ryoma murió en Omiya, pero la foto que muestran en la recta final está basada en la foto del Ryoma de la vida real y en el videojuego es Takechi el que aparece en dicha foto. No se, no me queda muy claro ese asunto.

Pasan a la historia los 2 en 1. Tal como explican en la escena post-créditos la biografía de Ryoma es falsa, Nakaoka la escribe mezclando cosas de los 2.

En aspecto físico el que pasa a la historia es Hanpeita porque es del que hay fotografía (y quien tuvo más contactos con gente importante).

El verdadero Ryoma se supone que pasa a la historia físicamente como Saito de los shinsengumi, que fue uno de los pocos que sobrevivieron y tiene foto de viejo y tal.
@mimeh ahhh de acuerdo. Muchas gracias!
amane_kurosaki escribió:


A mi lo único que no me agrada técnicamente, a nivel gráfico, son las zonas que caen en sombra.

Se ve MUY oscuro, y se pierde todo el detalle. Y aunque subas el brillo, tampoco es que se arregle mucho.
197 respuestas
1, 2, 3, 4