[HO] Libros con temática retro

Yo también lo adquirí en su día en franchute y visto lo visto, parece que hice bien.

Ayer me llegó el de Master System de bitmapbook (qué nivel el de esta gente...).

Saludos.
txefoedu escribió:Yo el de la Biblia de Super Nintendo no lo tengo en castellano, la compré en francés hace tiempo porque pensaba que no lo traducirían y no mienten a nadie. Es una biblia con su letra de biblia, le falta el papel tipo biblia. [+risas]
La parte que sale una foto y un pequeño comentario de cada juego, tiene letra para leer con lupa hasta para los que vemos bien de cerca. Pero el resto de apartados que tienen la letra un pelín más grande (tampoco mucho), a mí me gustaron bastante y eso que en francés no me entero del todo. La parte de historia, consolas, accesorios, kits de desarrollo... me resultaron interesantes. Encima si la traducción no es buena, pues todavía peor. Si hay que elegir entre la Biblia o el Legends, sin tenerlo todavía entre mis manos, casi seguro que me quedaría con el Legends, a nada que sea similar al de Mega Drive.


Ah, y si no convencen ninguno de los 2 libros comentados pues siempre nos quedará el the SNES Encyclopedia Book, que no será tan bueno como esos ya que aquí hay más "copia y pega" y no es un libro tan personal pero, al menos, pues siendo gratis está claro que no habrá ningún descontento con él. Además que cumple muy bien su función a la hora de descubrir todos los juegos que aparecieron para Super Nintendo, entre otras cosas. No son pocas las joyas que he descubierto gracias a ese ebook gratuito.
aki7 escribió:
txefoedu escribió:Yo el de la Biblia de Super Nintendo no lo tengo en castellano, la compré en francés hace tiempo porque pensaba que no lo traducirían y no mienten a nadie. Es una biblia con su letra de biblia, le falta el papel tipo biblia. [+risas]
La parte que sale una foto y un pequeño comentario de cada juego, tiene letra para leer con lupa hasta para los que vemos bien de cerca. Pero el resto de apartados que tienen la letra un pelín más grande (tampoco mucho), a mí me gustaron bastante y eso que en francés no me entero del todo. La parte de historia, consolas, accesorios, kits de desarrollo... me resultaron interesantes. Encima si la traducción no es buena, pues todavía peor. Si hay que elegir entre la Biblia o el Legends, sin tenerlo todavía entre mis manos, casi seguro que me quedaría con el Legends, a nada que sea similar al de Mega Drive.


Ah, y si no convencen ninguno de los 2 libros comentados pues siempre nos quedará el the SNES Encyclopedia Book, que no será tan bueno como esos ya que aquí hay más "copia y pega" y no es un libro tan personal pero, al menos, pues siendo gratis está claro que no habrá ningún descontento con él. Además que cumple muy bien su función a la hora de descubrir todos los juegos que aparecieron para Super Nintendo, entre otras cosas. No son pocas las joyas que he descubierto gracias a ese ebook gratuito.


Los libros GRATUITOS de DaddaRuleKonge son una maravilla. Para tener una guía con todos los juegos de cada sistema vienen de fábula.
Recibida Edición Cerebro de la Bestia del SNES Legends.

Una vez más, trabajo excelente.
Vareland escribió:Recibida Edición Cerebro de la Bestia del SNES Legends.

Una vez más, trabajo excelente.

¿Recuerdas que empresa de transporte trae el libro? Estará a punto de llegarme y hoy no voy a estar en casa. Dependiendo de quien lo traiga, puedo pedir que lo dejen en su oficina y ya pasaré a recogerlo.
En la web de gamepress no encuentro el localizador si es que se puede encontrar [decaio]
txefoedu escribió:
Vareland escribió:Recibida Edición Cerebro de la Bestia del SNES Legends.

Una vez más, trabajo excelente.

¿Recuerdas que empresa de transporte trae el libro? Estará a punto de llegarme y hoy no voy a estar en casa. Dependiendo de quien lo traiga, puedo pedir que lo dejen en su oficina y ya pasaré a recogerlo.
En la web de gamepress no encuentro el localizador si es que se puede encontrar [decaio]


A mi me ha llegado por correos. Y el embalaje lo protege de cualquier golpe o posible mal transporte. Todo y con eso me ha llegado en perfecto estado.

Saludos.
Vareland escribió:
txefoedu escribió:
Vareland escribió:Recibida Edición Cerebro de la Bestia del SNES Legends.

Una vez más, trabajo excelente.

¿Recuerdas que empresa de transporte trae el libro? Estará a punto de llegarme y hoy no voy a estar en casa. Dependiendo de quien lo traiga, puedo pedir que lo dejen en su oficina y ya pasaré a recogerlo.
En la web de gamepress no encuentro el localizador si es que se puede encontrar [decaio]


A mi me ha llegado por correos. Y el embalaje lo protege de cualquier golpe o posible mal transporte. Todo y con eso me ha llegado en perfecto estado.

Saludos.

Genial. ¡Muchas gracias! A la hora que pasa la cartera igual hay alguien en casa.
Envian algún correo indicando que ya ha salido el pedido con el número de seguimiento?
Afirmativo. Primero el mail de la editorial avisando del envío y luego uno de correos con el tracking. Entre uno y otro orden pasar unas horas, no van juntos.
Recibido hoy. Se me han acumulado los mails sin leer los últimos días y efectivamente había uno de la editorial y otro de correos informando del envío. Ahora a disfrutarlo.
Imagen
El imán en la nevera y las tarjetas, que están chulas, guardadas en el sobre con los marcapáginas.
Acaba de llegarme y no decepciona.
Las tarjetas están numeradas, ¿Sabéis si a todos nos envían las mismas?
Kelvar escribió:Acaba de llegarme y no decepciona.
Las tarjetas están numeradas, ¿Sabéis si a todos nos envían las mismas?

Si numeradas y consecutivas. No sé si del 13 al 16 o algo así. Puede que hayan hecho tarjetas anteriormente con otros libros. Pero yo tengo solo 4 de SNES. Fzero, Zelda, Mario Kart y Super Metroid.
Muy chulos los detalles metálicos del escudo y espada de Link.
El libro bastante bien. Creo que es donde mejor he visto todos los prototipos de Super Famicom que hicieron antes de su lanzamiento.
Los codigos QR funcionan pero esta vez no se han currado ellos los audios, redirecciona a audios ya creados anteriormente.
Impresionante tanto el libro como el cuidado que han puesto en el embalaje y la presentación. De 10.
@txefoedu En anteriores lanzamientos también acompañaron ese tipo de tarjetas.
txefoedu escribió:
Kelvar escribió:Acaba de llegarme y no decepciona.
Las tarjetas están numeradas, ¿Sabéis si a todos nos envían las mismas?

Si numeradas y consecutivas. No sé si del 13 al 16 o algo así. Puede que hayan hecho tarjetas anteriormente con otros libros. Pero yo tengo solo 4 de SNES. Fzero, Zelda, Mario Kart y Super Metroid.
Muy chulos los detalles metálicos del escudo y espada de Link.
El libro bastante bien. Creo que es donde mejor he visto todos los prototipos de Super Famicom que hicieron antes de su lanzamiento.
Los codigos QR funcionan pero esta vez no se han currado ellos los audios, redirecciona a audios ya creados anteriormente.

Yo tengo exactamente las mismas y, sobre todo la de Zelda, son geniales.
Kelvar escribió:
txefoedu escribió:
Kelvar escribió:Acaba de llegarme y no decepciona.
Las tarjetas están numeradas, ¿Sabéis si a todos nos envían las mismas?

Si numeradas y consecutivas. No sé si del 13 al 16 o algo así. Puede que hayan hecho tarjetas anteriormente con otros libros. Pero yo tengo solo 4 de SNES. Fzero, Zelda, Mario Kart y Super Metroid.
Muy chulos los detalles metálicos del escudo y espada de Link.
El libro bastante bien. Creo que es donde mejor he visto todos los prototipos de Super Famicom que hicieron antes de su lanzamiento.
Los codigos QR funcionan pero esta vez no se han currado ellos los audios, redirecciona a audios ya creados anteriormente.

Yo tengo exactamente las mismas y, sobre todo la de Zelda, son geniales.


Son las GP Cards que empezaron a entregar con las reservas en el Service Games, posteriormente Sega Arcade Classics, Guia de los Matamarcianos y ahora este SNES Legends.

Empezaron a numerarlas a partir de la 2º entrega (numeros 5, 6, 7 8) y a modo de coleccionables son una cucada.
Lo pongo aquí porque no hay hilo específico para revistas: el próximo mes sale una nueva retrohobby.

https://twitter.com/soniaherranzz/statu ... 2894204929
Ya he recibido mi edición El cerebro de la bestia, una pequeña joya. Por cierto, de que falleció Daniel Vendrell el ilustrador de la lámina de Super Metroid? No sabía que era tan joven y menudo talento tenía.
@setien muchas gracias por la info compañero. No es una publicacion top por compartir muchos reportajes con retro gamer, pero esta entretenida de leer
@H_Caulfield Nunca supe de que murió, pero fue hace un par de años.
Échale un ojo a su devianart, era impresionante:
https://www.deviantart.com/vandrell
Kelvar escribió:@H_Caulfield Nunca supe de que murió, pero fue hace un par de años.
Échale un ojo a su devianart, era impresionante:
https://www.deviantart.com/vandrell

Me encantan, menudo talentazo tenía el chaval.
Otro mas que ha recibido el libro ,muy cuidado todo desde el embalaje hasta el final. Menuda presentacion !!

Despues de darle un vistazo pinta bastante bien ,echo de menos ( no se si estara) alguna entrevista mas ,que profundicen en accesorios y sobretodo copiones.

Lo ha traido correos.
Yo también lo he recibido es una pasada [amor]
A ver si se animan a hacer ahora un PCEngine/CD Legends [carcajad]
Otro Super Nintendo Legends edición "Cerebro de la bestia" por aquí:

Imagen

Imagen

Contenido del sobre:

Imagen

Saludos!
Aprovechando un par de MPs que he recibido me paso por el hilo. Hace tiempo que no digo nada del mio, no es porque haya problemas ni nada, solo que la maquetación va lenta. El libro está quedando así:
https://twitter.com/3dfxlegacy/status/1 ... 1603913729
https://twitter.com/3dfxlegacy/status/1 ... 7552028672

La traducción está acabada, casi todo esta pagado, los portes están vistos y poco más.
Un saludo!!!
H_Caulfield escribió:Ya he recibido mi edición El cerebro de la bestia, una pequeña joya. Por cierto, de que falleció Daniel Vendrell el ilustrador de la lámina de Super Metroid? No sabía que era tan joven y menudo talento tenía.


Algo degenerativo, fibrosis quistica creo.
Pillada la Retromaniac nº 12 en papel, desde EMERE
Recien reservada la Retromaniac 2, 3 y Suplemento Los chicos de la emulación, Suplemento Amstrad CPC
El Super Nintendo Anthology se está retrasando un poco ¿no?. Parece que van a empezar a enviar de manera inminente (sobre el día 20) pero me preocupa, que justo lo vayan a entregar cuando probablemente esté de vacaciones (primeras 3 semanas de agosto) y se pase el plazo de 15 días que Correos te guarda el envío antes de devolverlo... A ver si no tengo tan mala suerte, pero para estas gafadas suelo tener un sentido arácnido [+risas]
https://www.kickstarter.com/projects/2099439603/super-nintendo-anthology-the-ultimate-book/comments
txefoedu escribió:El Super Nintendo Anthology se está retrasando un poco ¿no?. Parece que van a empezar a enviar de manera inminente (sobre el día 20) pero me preocupa, que justo lo vayan a entregar cuando probablemente esté de vacaciones (primeras 3 semanas de agosto) y se pase el plazo de 15 días que Correos te guarda el envío antes de devolverlo... A ver si no tengo tan mala suerte, pero para estas gafadas suelo tener un sentido arácnido [+risas]
https://www.kickstarter.com/projects/2099439603/super-nintendo-anthology-the-ultimate-book/comments


De momento yo también sin novedad en el envío, y eso que comentaron hace tiempo que todo marchaba a muy buen ritmo y que igual lo mandaban antes. A ver si lo mandan pronto que ya hay ganas.
Mañana me llega el RPG de Bitmap Books, mientras espero al Anthology tengo un libraco que leer.
Qué tal está este libro: Dragon Ball Dai Budokai

Imagen

¿Lo recomendáis?

Un saludo.
Parece que ya han enviado el Super Nintendo Anthology, pero no soy capaz de ver el estado del pedido. Ya tengo cuenta en Geeks-line de alguna compra anterior y no puedo entrar como invitado. Solo veo una compra de 2017. ¿A alguien ya le aparece este pedido?
You can review your order and download your invoice from the "Order history" section of your customer account by clicking "My account" on our shop.
If you have a guest account, you can follow your order via the "Guest Tracking" section on our shop.

Como no llegue antes del martes que viene me da que voy a tener movida logística y el libro acaba de vuelta a origen porque el mes de agosto estaré de vacaciones y no va a haber nadie para recoger el envío. [agggtt] Estando Amazon de por medio espero que llegado el caso, si falla la entrega en mi domicilio habitual, puedan hablar con la empresa de transportes para que redirijan el envío a otra dirección.
@txefoedu Estamos igual, pero me ha pasado siempre en esta web.
Yo herecibido esta mañana un mensaje que ya se encontraba a la venta ese Super nintendo Anthology y lo acabo de pillar en la web. Es caro de narices pero si es igual de guapo que el de N64 creo qye merece la pena... Estos libros son una ruina!
Snatcher10 escribió:Qué tal está este libro: Dragon Ball Dai Budokai

Imagen

¿Lo recomendáis?

Un saludo.


Yo sí lo recomendaría, siempre que te guste Dragon Ball claro :). Es un libro bastante visual y con suficiente texto (50% de cada aproximadamente), en el que se hace un recorrido de todos los juegos de Dragon Ball publicados y algunas curiosidades. Por suerte no se abusa del estilo tan infantil que a veces utiliza Daniel Quesada/Hobby Consolas. En mi opinión, aparte de ampliar unas secciones algo más, me gustaría que no hubiesen puesto el orden según género/consola por generación, sino estrictamente cronológico y respetando nombres originales para no hacer ese megamix japonés/francés/español/inglés en los títulos. Pero vamos, que tampoco dificulta la lectura y es una opinión personal.

Si tienes alguna duda de contenidos o lo que sea del libro, comenta a ver si se te puede resolver.
Se viene número especial MD Mini de la mítica BEEP! MEGADRIVE

Imagen
A lo expuesto por @recaner añado capturas que siempre ayudan, primero el indice y el resto en spoiler:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Espero que sea de utilidad, y mi opinión es que si vale la pena, sin ser una obra cumbre ni maestra, pero engloba mucha info y muchas imágenes.

Saludos.
recaner escribió:Yo sí lo recomendaría, siempre que te guste Dragon Ball claro :). Es un libro bastante visual y con suficiente texto (50% de cada aproximadamente), en el que se hace un recorrido de todos los juegos de Dragon Ball publicados y algunas curiosidades. Por suerte no se abusa del estilo tan infantil que a veces utiliza Daniel Quesada/Hobby Consolas. En mi opinión, aparte de ampliar unas secciones algo más, me gustaría que no hubiesen puesto el orden según género/consola por generación, sino estrictamente cronológico y respetando nombres originales para no hacer ese megamix japonés/francés/español/inglés en los títulos. Pero vamos, que tampoco dificulta la lectura y es una opinión personal.

Si tienes alguna duda de contenidos o lo que sea del libro, comenta a ver si se te puede resolver.

Al final leí opiniones por internet y lo compré, ahora voy a buscarlo, seguro que me gustará porque hay varios Dragon Ball que están entre mis favoritos ya solo por nostalgia, muchas gracias por las capturas.
edit: @recaner Una pregunta, ¿el libro viene recubierto con un plástico? lo he comprado en Amazon y a parte de tener un buen toque en una esquina viene sin ningún plástico que lo recubra, estoy por devolverlo.
@Snatcher10 Yo lo pedí en amazon y aunque no me venía con plástico protector, el libro estaba en perfecto estado sin golpes ni desperfectos.
recaner escribió:@Snatcher10 Yo lo pedí en amazon y aunque no me venía con plástico protector, el libro estaba en perfecto estado sin golpes ni desperfectos.

El lunes lo devuelvo, estoy muy harto de como tratan los paquetes los repartidores de Seur, siempre tengo problemas con ellos y mira que compro hasta juegos de Japón o EEUU.
@txefoedu A mi me han pasado un correo con el numero de seguimiento de Correos.
Chafardeando por Amazon me he encontrado el libro Generation 64 de los Bitmap Books por 11,10€ puesto en casa (Vendedor externo pero gestionado por Amazon). Yo lo acabo de pillar, lo pongo por si alguien le pueda interesar, creo que a ese precio esta muy bien (tengo varios libros de la misma editorial y son muy buenos)
Si el post no es acorde en lo referente al hilo pido que lo borreis, pero he creido que seria interesante para los que os gusten estos libros de tematica viejuna.. ;)

PD: Tambien teneis el mismo de segunda mano reacondicionado por 7,65€, para el que quiera rascar unos eurillos mas... XD
txefoedu escribió:Parece que ya han enviado el Super Nintendo Anthology, pero no soy capaz de ver el estado del pedido. Ya tengo cuenta en Geeks-line de alguna compra anterior y no puedo entrar como invitado. Solo veo una compra de 2017. ¿A alguien ya le aparece este pedido?
You can review your order and download your invoice from the "Order history" section of your customer account by clicking "My account" on our shop.
If you have a guest account, you can follow your order via the "Guest Tracking" section on our shop.

Como no llegue antes del martes que viene me da que voy a tener movida logística y el libro acaba de vuelta a origen porque el mes de agosto estaré de vacaciones y no va a haber nadie para recoger el envío. [agggtt] Estando Amazon de por medio espero que llegado el caso, si falla la entrega en mi domicilio habitual, puedan hablar con la empresa de transportes para que redirijan el envío a otra dirección.


Acabo de leer un correo de esta madrugada de Geeks-line que el paquete ya está enviado y que me llegará mañana repartido por SEUR. A ver si tienes suerte y puedes apañar la entrega.
recaner escribió:Acabo de leer un correo de esta madrugada de Geeks-line que el paquete ya está enviado y que me llegará mañana repartido por SEUR. A ver si tienes suerte y puedes apañar la entrega.

Pues a mí no me han avisado de nada, de momento no tengo ni localizador. Ayer abrí un ticket de soporte explicando mi problema y pidiendo el número de tracking y de momento no se han puesto en contracto conmigo. Como no lo entreguen hoy la movida está garantizada. No creo que Seur o Correos puedan dejar en su oficina durante 3-4 semanas un paquete en espera. Tendrán que devolverlo al remitente, en cuyo caso espero que no tengan problemas en reenviarlo en septiembre y ya veremos el estado en el que van a llegar los libros después de tanto ir y venir...
Para una vez que me hubiera venido bien un retraso hasta septiembre... [+risas]
Buenas.
Tengo "La gran historia de los videojuegos" de Kent,y viendo que Héroes ha sacado el "Replay",me gustaría saber a los que os habéis leído los dos,si merece la pena el segundo si ya tienes el primero.
Saludos

Imagen

Imagen
Pues me acaba de llegar de Bitmapbooks The CRPG Books y joder que jodida maravilla de libro.

Vale cada € que cuesta y encima viene super bien envuelto con corchos en las esquinas para que no se jodan y en 4 días de UK a España :D
Mis peores augurios se han cumplido. Cuando me entra un mal presentimiento pocas veces falla [mamaaaaa]
Me voy de vacaciones el día 31 de julio y ponen en reparto el SNES Anthology el 1 de Agosto. Hoy tras llamar a 10 números distintos he conseguido contactar con mi delegación de Seur sin usar un 902 para explicar que estoy de vacaciones. Me dicen que no pueden cambiar la dirección de destino y a los 10 días lo devolverán a origen...
Geeks-line no ha contestado a mi ticket y en Amazon España que no les aparece nada. Puede que Amazon Francia pudiera hacer algo, pero paso de preocuparme más del tema de momento. Esperemos que no haya problemas para que lo reenvíen en Septiembre.
Aunque está publicado en el subforo de Dreamcast, comentar que para el 29 de agosto hay libro nuevo de Dolmen. Esta vez centrado en Dreamcast:

Imagen

Según el mail que me ha llegado, está toda la info y alguna captura más en https://dolmeneditorial.com/tienda/dreamcast-el-sueno-eterno/
1553 respuestas