[HO] Libros con temática retro

Sgt Winters escribió:Buenas

Me estoy ya comiendo la cabeza. Puse en reserva el de nostalgia 8 bits por esos 14 euros y me llegó ayer. Ahora leo que el autor se hace autocriticas y que ni tuvo una nes. Entonces el libro este qué tal? Os fiais? Lo devuelvo y pillo otro? No quiero hacer el primo


Yo no, pone expedido y me pone esto:

ESTIMACIÓN DE ENTREGA 1/04/19 - 2/04/19
@Maltur Imagino que querías citar mi comentario. Mi fecha estimada de entrega era 11-12 de Marzo. Me dijeron que esperara hasta esta semana y como no ha llegado, al final reembolso. Espero que tengas más suerte y te acabe llegando
txefoedu escribió:
ancalu escribió:Por si interesa.. en Zavvi tiene a mitad de precio y con regalo de camista de Atari el Libro "The Art of Atari": Todo por 18€

Imagen

¿Alguien que lo compró lo ha recibido? Yo viendo que no me llegaba, abrí ticket en Zavvi y me han devuelto el dinero diciendo que se habrá extraviado en envío y no tienen stock para mandarme otro... Qué mala suerte ¬_¬


A mi me llegó el jueves. El libro es gigantesco, pero el vistazo que le he echado tiene una pinta brutal. Me vino por Correos Express.
txefoedu escribió:@Maltur Imagino que querías citar mi comentario. Mi fecha estimada de entrega era 11-12 de Marzo. Me dijeron que esperara hasta esta semana y como no ha llegado, al final reembolso. Espero que tengas más suerte y te acabe llegando


Me equivoqué citando, en efecto. La camiseta ya la tenía, fue un calenton al ver el precio del libro, sino me llega pues no pasa nada. A ver si tengo suerte, ya iré informando!
Alphos escribió:A mi me llegó el jueves. El libro es gigantesco, pero el vistazo que le he echado tiene una pinta brutal. Me vino por Correos Express.
Buff Correos Express... [facepalm] Ya me lo has dicho todo. En mi zona son una ruleta rusa y la peor empresa de transporte con diferencia abismal sobre el resto. (Zeleris también es muy mala pero quitando Telefónica pocos vendedores lo usan).
Se lo pueden haber entregado a cualquiera que iba por la calle, no les ha apetecido acercarse a mi pueblo, pesaba mucho, o vete a saber. Gracias por las respuestas.
@txefoedu Sé de gente que le llegó.
@txefoedu A mi también me llegó el jueves.
@Apolonius @KAISER-77 Ojalá acabe llegando y tenga que hacer un re-rembolso. ¡Gracias por los comentarios!
txefoedu escribió:@Apolonius @KAISER-77 Ojalá acabe llegando y tenga que hacer un re-rembolso. ¡Gracias por los comentarios!


A mí también me ha llegado por Correos Express, el libro una pasada y he tenido suerte con la talla de la camiseta XD Eso si, tuve que quejarme a Zavvi porque no salía del almacén, le ha costado llegar.
Alguna opinion del libro de sueños de 8 bits? Que estoy en duda si pillarlo.
txefoedu escribió:¿Alguien que lo compró lo ha recibido? Yo viendo que no me llegaba, abrí ticket en Zavvi y me han devuelto el dinero diciendo que se habrá extraviado en envío y no tienen stock para mandarme otro... Qué mala suerte ¬_¬



Yo lo pedi el 22 de febrero y llego el 2 de marzo. 8 dias. En una caja bien protegida. Todo perfecto. Ya lo siento...

A ver si sacan otra oferta...

Folken Fanel escribió:A lulu puedes enviar lo que quieras para que lo impriman y te lo manden a casa, da igual de dónde lo hayas sacado. Lo que no puedes hacer es ponerlo a la venta, pero para imprimirte algo sólo para ti mientras dejes el proyecto de Lulu como privado no hay ningún problema.

Pero tienen que tener un formato que encaje con la maquetación del libro que sea... si el documento está hecho en un tamaño y ellos no fabrican libros de ese tamaño, ya es más complicado.


Mil gracias por la info. Esa era la duda que tenia.. que no pusieran problemas para "modo privado". Si se tienen codigos de descuento.. vale la pena jeje... [sati]
setien escribió:Alguna opinion del libro de sueños de 8 bits? Que estoy en duda si pillarlo.

Vaya por delante que no tengo el libro, pero mirándolo en La Casa del Libro no me dio muy buenas impresiones.
Nada más empezar te encuentras perlas como argumentar la abrumadora superioridad
gráfica de la NES contra sus competidoras comparándola con la Atari 2600. ¿De verdad me voy a tomar en serio un libro que dice que los gráficos de NES eran la leche porque la compara con una consola 6 años más antigüa? Es que me parece ridículo hacer una comparativa gráfica de un juego (Pitfall) del año 82 corriendo en una consola del 77 contra un juego (Super Mario) del 85 corriendo en una consola del 83.
Si la comparas con Colecovison, que es de una año antes, verás que cosas como Donkey Kong o Cabbage Patch Kids en CBS no tenían mucha diferencia con lo que ofrecía NES.
Pero si de buenas a primeras vamos a tergiversar la historia para adaptarla a nuestras preferencias de marca, apaga y vámonos.
El libro "The history of Commodore Amiga in Pixels_" está disponible gratis en formato digital y de manera temporal en https://fusionretrobooks.com/collection ... pixels_pdf
Los de Gamepress están rebajando estos días algunos libros.

Hoy mismo está el de "Auge y caida de SEGA" con un 25% de descuento. Solo hoy. Mañana con un 15% de descuento.
Está este hilo muy parado [decaio] Ya solo quedan 10 días para Super Nintendo Legends [babas]
https://gamepress.es/tienda/super-nintendo-legends/
La edición "El cerebro de la bestia" agotada online. Quedarán 150 unidades destinadas a tiendas y librerías físicas.
https://gamepress.es/snes-legends-cerebro-de-la-bestia/
Se está preparando un nuevo libro de Bitmap Books: Metal Slug: The Ultimate History, preorders para julio y lanzamiento previsto en septiembre.

Más info en https://mailchi.mp/9fa9e3bbbded/bitmap-books-crpg-1703457
recaner escribió:Se está preparando un nuevo libro de Bitmap Books: Metal Slug: The Ultimate History, preorders para julio y lanzamiento previsto en septiembre.

Más info en https://mailchi.mp/9fa9e3bbbded/bitmap-books-crpg-1703457



Los libros de esta gente son geniales pero joder vaya ritmo de sacar libros
recaner escribió:Se está preparando un nuevo libro de Bitmap Books: Metal Slug: The Ultimate History, preorders para julio y lanzamiento previsto en septiembre.

Más info en https://mailchi.mp/9fa9e3bbbded/bitmap-books-crpg-1703457


Lo he visto..... ya tardo!!!
Otro que cae. La pena es que me perdí el último de los juegos de rol.

A ver si lo reeditan.
Gyzmo escribió:Otro que cae. La pena es que me perdí el último de los juegos de rol.

A ver si lo reeditan.


Sacan una nueva edición en julio [beer]
txefoedu escribió:
ancalu escribió:Por si interesa.. en Zavvi tiene a mitad de precio y con regalo de camista de Atari el Libro "The Art of Atari": Todo por 18€

Imagen

¿Alguien que lo compró lo ha recibido? Yo viendo que no me llegaba, abrí ticket en Zavvi y me han devuelto el dinero diciendo que se habrá extraviado en envío y no tienen stock para mandarme otro... Qué mala suerte ¬_¬


A mi tampoco me llegó. Hice lo mismo que tú.
Fortres escribió:
Gyzmo escribió:Otro que cae. La pena es que me perdí el último de los juegos de rol.

A ver si lo reeditan.


Sacan una nueva edición en julio [beer]


La edición especial o la normal?
Muchas gracias!!
Dartanyan escribió:A mi tampoco me llegó. Hice lo mismo que tú.

Hoy se han cubierto de gloria los de Zavvi.com Han mandado un mail informando de que te había tocado un viaje para dos personas a la final de la champions en Madrid a alguna lista de distribución... Yo estaba entre ellos [facepalm]
https://www.bbc.com/news/business-48215665
Han mandado un código de descuento del 15% a modo de disculpa. Imagino que será genérico y lo podrá usar cualquiera. 15GOGW A mí hoy se me han quitado las ganas de comprarles nada [carcajad]
Gyzmo escribió:
Fortres escribió:
Gyzmo escribió:Otro que cae. La pena es que me perdí el último de los juegos de rol.

A ver si lo reeditan.


Sacan una nueva edición en julio [beer]


La edición especial o la normal?
Muchas gracias!!


La normal, yo también tengo que pillarla [+risas]
txefoedu escribió:Está este hilo muy parado [decaio] Ya solo quedan 10 días para Super Nintendo Legends [babas]
https://gamepress.es/tienda/super-nintendo-legends/
La edición "El cerebro de la bestia" agotada online. Quedarán 150 unidades destinadas a tiendas y librerías físicas.
https://gamepress.es/snes-legends-cerebro-de-la-bestia/


Comentan por Twitter que ya están mandando la edición normal, pero que por problemas de calidad la edición especial se retrasa unos días, sin especificar cuántos de momento (https://gamepress.es/cerebro-de-la-bestia-retrasada-por-mejora-del-producto/). Yo tengo la normal reservada, comentaré impresiones cuando llegue; suerte a los de la otra edición y que no se retrase demasiado.
@recaner ¡Vaya por Dios! Tocará esperar un poco más entonces.
akumajoxx está baneado por "Troll"
Ya tenéis disponible:

Super Nintendo Legends

Lo mejor que podéis encontrar sobre esta gran consola (para mí la mejor) , de 16 bits, una recopilación muy extensa de información, lleno de curiosidades y todo en perfecto Español, vamos, pajotes a dos manos garantizados, corred insensatos!!! XD

Saludines Zero...
akumajoxx escribió:Ya tenéis disponible:

Super Nintendo Legends

Lo mejor que podéis encontrar sobre esta gran consola (para mí la mejor) , de 16 bits, una recopilación muy extensa de información, lleno de curiosidades y todo en perfecto Español, vamos, pajotes a dos manos garantizados, corred insensatos!!! XD

Saludines Zero...


Mejor que la biblia de Super Nintendo?
akumajoxx está baneado por "Troll"
@cdr
Mejor sería tener los dos, lo que no te aporte uno, te lo aportaria el otro.
La parte mas diferenciadora es que uno es traducción de la versión original en francés (de dudosa calidad según se ha podido ver en este mismo hilo) y el otro es producción propia desde 0 y por varios redactores y personalidades del mundillo retro español actual.
Hoy me llegará el de SNES Legends.
akumajoxx está baneado por "Troll"
Vareland escribió:La parte mas diferenciadora es que uno es traducción de la versión original en francés (de dudosa calidad según se ha podido ver en este mismo hilo) y el otro es producción propia desde 0 y por varios redactores y personalidades del mundillo retro español actual.

Sasto, :)
Un par de preguntas... recomendáis el libro traducido de Game press de Castlevania?

Luego, en la descripción del de Snes Legends leo esto:

- De la mano de Erbe, llegó una de las consolas más icónicas y recordadas. Si bien Nintendo no tuvo un éxito arrollador en nuestro país con su NES de 8 bits,.....

Que yo sepa en aquella época quien no tenía una NES tenía una clónica, cierto?

Saludos.
@Code37
Por eso mismo lo dirán.
Si aquí se vendieron muchas clónicas, Nintendo perdería muchas ventas de su consola original.
También decir que en Europa vendió mejor Master System.
Y en aquella época, además, en España se vendían aún muy bien los juegos de Amstrad y Spectrum, lo que restaba ventas a Nintendo en los primeros años de NES.
Super Nintendo es de cajón que vendió una burrada en España, pero parece ser que existe la creencia de que NES vendió lo mismo... mito? leyenda? suposición errónea? Nintenderismo? [comor?] [comor?] [comor?]
@jrll en consolas no vendieron mucho pero en juegos si supongo no?

@Vareland no sé bien bien lo que vendería NES en su momento, yo la recuerdo con mucho cariño y a golpe de Google se puede sacar rápido pero lo que no me hace falta ver es que la Super sí vendió mucho, muchísimo, ni te imaginas en mi barrio cuando vimos el Street Fighter de las “Máquinas” que podías jugarlo en casa (en aquella época no se distinguía tanto el tema gráficos cómo hoy en día que si no se ve un pelo bien hecho “los gamers” se quejan...)
Aunque yo fui un poquito más de Megadrive [inlove]
Code37 escribió: @Vareland no sé bien bien lo que vendería NES en su momento, yo la recuerdo con mucho cariño y a golpe de Google se puede sacar rápido pero lo que no me hace falta ver es que la Super sí vendió mucho, muchísimo, ni te imaginas en mi barrio cuando vimos el Street Fighter de las “Máquinas” que podías jugarlo en casa (en aquella época no se distinguía tanto el tema gráficos cómo hoy en día que si no se ve un pelo bien hecho “los gamers” se quejan...)
Aunque yo fui un poquito más de Megadrive [inlove]


Vendió mucho en todo el país y libro la batalla de consolas más mágica de la história.
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
Hola estoy con el megadrive legends, tremendo pedacito de amor a sega. Me preguntaba si existe la posibilidad de que la editorial sacase uno de master system ¿se sabe algo al respecto? ¿donde puedo ponerme en contacto con ellos para hacerles saber que hay gente que está interesada en los 8 bits de sega?
Dr.Kintobor escribió:Hola estoy con el megadrive legends, tremendo pedacito de amor a sega. Me preguntaba si existe la posibilidad de que la editorial sacase uno de master system ¿se sabe algo al respecto? ¿donde puedo ponerme en contacto con ellos para hacerles saber que hay gente que está interesada en los 8 bits de sega?
En Twitter por ejemplo.

@edgamepress
Imagino que es no descartable un Master System Legends, si perciben que hay interés en el libro. La consola funcionó muy bien en España.
La NES en cambio, para Nintendo no acabaría de acabar de vender todo lo bien que esperaban, debido a las clónicas (Nippondo, NASA, Nevir, MX-Honda...)
En muchos casos venían con juegos en memoria o un cartucho X in 1, y había gente que apenas compraba juegos oficiales. NES + Clónicas, diría que hubo más que SNES. Pero contando solo las NES marca Nintendo, muchas menos.
¿Qué tal el SNES Legends? ¿Alguna opinión? Yo todavía esperando que lo envíen... [babas]
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
Fungusol escribió:
Dr.Kintobor escribió:Hola estoy con el megadrive legends, tremendo pedacito de amor a sega. Me preguntaba si existe la posibilidad de que la editorial sacase uno de master system ¿se sabe algo al respecto? ¿donde puedo ponerme en contacto con ellos para hacerles saber que hay gente que está interesada en los 8 bits de sega?
En Twitter por ejemplo.

@edgamepress


Gracias, a ver si me contestan [beer]
Reseña sobre el libro Ludonomicón dedicado a juegos raros y extraños:

Pues ya me ha llegado el Super Nintendo Leyends... es una joya.
No he podido leerlo mucho, pero hay un trabajo detrás de la leche.

Los qr's no me funcionan, pero supongo que ocurrirá como con los de megadrive, que los meterán más adelante.
Es un puntazo leer con el móvil el qr y escuchar la canción de fondo del juego en cuestión mientras que lees cada artículo :)
repente escribió:Pues ya me ha llegado el Super Nintendo Leyends... es una joya.
No he podido leerlo mucho, pero hay un trabajo detrás de la leche.

Los qr's no me funcionan, pero supongo que ocurrirá como con los de megadrive, que los meterán más adelante.
Es un puntazo leer con el móvil el qr y escuchar la canción de fondo del juego en cuestión mientras que lees cada artículo :)


Qué bueno leer eso. A mí me toca esperar, porque al final me encapriché con la versión "cerebro" y se ha retrasado para solucionar unos problemas con la caja del libro.
Imagen

En la web han subido los autores de cada apartado. Está bien para ir haciendote una idea de quien comenta cada juego. La mayoría por no decir todos, son bastante conocidos por revistas, podcasts, u otros libros. Pongo el listado en spoiler porque es bastante largo.

Super Nintendo: Más allá de los 16 bits Marcos García «The Elf» / José Ángel Ciudad
La otra Transición Atila Merino
Protagonista: El Chip José Antonio Moreno «Evil Ryu» / José Ángel Ciudad
Nintendo Scope José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Satellaview José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Sufami Turbo José Antonio Moreno «Evil Ryu»
SNES Classic Mini José Antonio Moreno «Evil Ryu»
ActRaiser Marcos García «The Elf»
Aero Fighters José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Alcahest José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Another World Raúl Montón «The Punisher»
Astérix y Obélix Raúl Montón «The Punisher»
Axelay Marcos García «The Elf»
Batman Returns Raúl Montón «The Punisher»
Battletoads in Battlemaniacs Atila Merino
Biker Mice From Mars Raúl Montón «The Punisher»
Blackhawk (Blackthorne) Kurt Kalata (Hardcore Gaming 101)
Brawl Brothers Oriol Minguet
Breath of Fire II Daniel Marí «Orikom» / José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Captain Tsubasa III: Koutei no Chousen Jordi Dorce «Zer0Sith»
Choujikuu Yousai Macross: Scrambled Valkyrie José Ángel Ciudad
Chrono Trigger José Ángel Ciudad
Clock Tower Oriol Minguet
Cotton 100%: Marchen Adventure José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Cybernator (Assault Suits Valken) Atila Merino
Darius Twin Marcos García «The Elf»
Demon’s Crest Juanan Miras
Disney’s Aladdin Atila Merino
Disney’s Goof Troop Francisco Javier «Fran Friki»
Donkey Kong Country José Andrés «Xtreme Retro»
Donkey Kong Country 2 / Donkey Kong Country 3 Alex Montoya «DarthKafka»
DoReMi Fantasy: Milon no DokiDoki Daibouken Daniel Mosquera «Daniel-San»
Dragon Ball Z José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Dragon Ball Z: La Legende Saien Jordi Dorce «Zer0Sith»
Dragon Ball Z: Hyper Dimension Carles García «Clark»
E.V.O.: Search for Eden Jordi Dorce «Zer0Sith»
Earth Defense Force Marcos García «The Elf»
EarthBound Daniel Mosquera «Daniel-San»
Earthworm Jim 2 Kurt Kalata (Hardcore Gaming 101)
Equinox Atila Merino
Fatal Fury Special José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Final Fantasy IV José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Final Fantasy VI José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Final Fight Bruno Sol «Némesis»
Final Fight 2 Alex Montoya «DarthKafka»
Final Fight 3 Kurt Kalata (Hardcore Gaming 101)
Fire Emblem: Seisen no Keifu José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Flashback Atila Merino
Front Mission José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Front Mission Gun Hazard Daniel Mosquera «Daniel-San»
F-Zero Marcos García «The Elf»
Ganbare! Daiku no Gensan (Hammerin’ Harry) Bruno Sol «Némesis»
Ghost Chaser Densei José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Ghost Sweeper Mikami: Joreishi wa Nice Body Kurt Kalata (Hardcore Gaming 101)
Go Go Ackman 3 José Andrés «Xtreme Retro»
Gradius III Francisco Javier «Fran Friki»
Hagane José Andrés «Xtreme Retro»
Harvest Moon José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Illusion of Time José Andrés «Xtreme Retro»
Indiana Jones’ Greatest Adventures Atila Merino
International Superstar Soccer Deluxe Jordi Dorce «Zer0Sith»
Joe & Mac: Caveman Ninja Carles García «Clark»
Kid Klown in Crazy Chase Raúl Montón «The Punisher»
Killer Instinct Carles García «Clark»
King of Dragons José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Kirby’s Dream Land 3 Francisco Javier «Fran Friki»
Kirby’s Fun Pak Alex Montoya «DarthKafka»
Kishin Douji Zenki: Rettou Raiden Daniel Mosquera «Daniel-San»
Knights of the Round Daniel Marí «Orikom» / José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Lufia (Lufia II: Rise of the Sinistrals) Marcos García «The Elf»
Magic Sword Daniel Marí «Orikom» / José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Majyuuou (King of Demons) Kurt Kalata (Hardcore Gaming 101)
Mario Paint Rafa Laguna
Mazinger Z José Ángel Ciudad
Mega Man 7 José Andrés «Xtreme Retro»
Mega Man X Jordi Dorce «Zer0Sith»
Mega Man X 2 / Mega Man X 3 José Andrés «Xtreme Retro» / José Ángel Ciudad
Metal Marines José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Metal Warriors Daniel Mosquera «Daniel-San»
Mr Nutz Marcos García «The Elf»
Naxat Super Pinball: Jaki Hakai José Antonio Moreno «Evil Ryu»
NBA Give ‘N Go Raúl Montón «The Punisher»
NBA Jam: Tournament Edition Atila Merino
Nigel Mansell’s World Championship Racing Raúl Montón «The Punisher»
Ninja Warriors: The New Generation José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Nosferatu José Ángel Ciudad
Operation Logic Bomb: The Ultimate Search & Destroy Daniel Mosquera «Daniel-San»
Parodius Carles García «Clark»
Parodius 2 (Gokujou Parodius) / Parodius 3 (Jikkyou Oshaberi) Kurt Kalata (Hardcore Gaming 101)
Pilotwings Raúl Montón «The Punisher»
Plok Raúl Montón «The Punisher»
Pocky And Rocky Daniel Marí «Orikom» / José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Pop’n TwinBee José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Pop’n TwinBee: Rainbow Bell Adventures José Andrés «Xtreme Retro»
Prince Of Persia José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Puzzle Bobble: Bust-A-Move Raúl Montón «The Punisher»
Ranma ½: Chougi Ranbu Hen Carles García «Clark»
Rendering Ranger R2 Carles García «Clark»
Rockman & Forte Francisco Javier «Fran Friki»
Run Saber Raúl Montón «The Punisher»
Sailor Moon Raúl Montón «The Punisher»
Saturday Night Slam Masters Alex Montoya «DarthKafka»
Secret of Evermore José Andrés «Xtreme Retro»
Secret of Mana Marcos García «The Elf»
Seiken Densetsu 3 José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Shin Kidou Senshi Gundam W: Endless Duel José Ángel Ciudad
Shin Nekketsu Kouha: Kunio Tachi no Banka Jordi Dorce «Zer0Sith»
Skyblazer Juanan Miras
Smash Tennis (Super Family Tennis) Marcos García «The Elf»
Soccer Shootout José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Sonic Blast Man II José Andrés «Xtreme Retro»
SOS (Septentrion) Raúl Montón «The Punisher»
Soul Blazer Marcos García «The Elf»
Sparkster Daniel Mosquera «Daniel-San»
Star Ocean Kurt Kalata (Hardcore Gaming 101)
Starwing José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Street Fighter II José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Street Fighter II Turbo / Super Street Fighter II José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Street Fighter Alpha 2 José Andrés «Xtreme Retro» / José Antonio Moreno «Evil Ryu» / José Ángel Ciudad
Stunt Race FX Raúl Montón «The Punisher»
Sunset Riders Carles García «Clark» / José Ángel Ciudad
Super Adventure Island Atila Merino
Super Aleste Raúl Montón «The Punisher»
Super B.C. Kid Raúl Montón «The Punisher»
Super Bomberman 3 Raúl Montón «The Punisher»
Super Castlevania IV Marcos García «The Elf»
Castlevania: Vampire’s Kiss Juan Carlos Sanz «J.C Mayerick»
Super Double Dragon José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Super Ghouls ‘N Ghosts José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Super Mario All-Stars Marcos García «The Elf»
Super Mario Kart Oriol Minguet
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars José Andrés «Xtreme Retro»
Super Mario World José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Super Mario World 2: Yoshi’s Island Francisco Javier «Fran Friki»
Super Metroid Juan Carlos Sanz «J.C Mayerick»
Super Pang Raúl Montón «The Punisher»
Super Probotector: Alien Rebels Kurt Kalata (Hardcore Gaming 101)
Super Punch-Out!! José Ángel Ciudad
Super Puyo Puyo Tsuu Remix Kurt Kalata (Hardcore Gaming 101)
Super R-Type Kurt Kalata (Hardcore Gaming 101)
R-Type III Daniel Marí «Orikom» / José Ángel Ciudad
Super Soccer José Ángel Ciudad
Super Star Wars Carles García «Clark»
Super Star Wars: Return of the Jedi / Super Star Wars: The Empire Strikes Back Carles García «Clark»
Super Tennis Raúl Montón «The Punisher»
Super Turrican Daniel Marí «Orikom»
Super Turrican 2 José Andrés «Xtreme Retro»
Tactics Ogre: Let Us Cling Together Kurt Kalata (Hardcore Gaming 101)
Taekwon-Do José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Tales Of Phantasia Marcos García «The Elf»
Teenage Mutant Hero Turtles IV: Turtles in Time Carles García «Clark»
Teenage Mutant Hero Turtles: Tournament Fighters José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Terranigma José Andrés «Xtreme Retro»
Tetris Attack Raúl Montón «The Punisher»
The Adventures Of Batman & Robin Atila Merino
The Firemen Raúl Montón «The Punisher»
The Great Battle V José Ángel Ciudad
The Legend of the Mystical Ninja Bruno Sol «Némesis»
Ganbare Goemon 2: Kiteretsu Shougun Magginesu Daniel Mosquera «Daniel-San»
The Legend of Zelda A Link to the Past Carles García «Clark»
The Magical Quest starring Mickey Mouse José Andrés «Xtreme Retro»
Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose! Alex Montoya «DarthKafka»
Tiny Toon Adventures: Wild & Wacky Sports José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Top Gear José Antonio Moreno «Evil Ryu»
U.N. Squadron Francisco Javier «Fran Friki»
Ultimate Mortal Kombat 3 Alex Montoya «DarthKafka»
Umihara Kawase Kurt Kalata (Hardcore Gaming 101)
Undercover Cops José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Unirally José Andrés «Xtreme Retro»
Whirlo Kurt Kalata (Hardcore Gaming 101)
Wild Guns José Antonio Moreno «Evil Ryu»
X-Men: Mutant Apocalipse José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Yuu Yuu Hakusho: Tokubetsu Hen José Antonio Moreno «Evil Ryu»
Zombies Atila Merino
Más juegos de leyenda José Antonio Moreno «Evil Ryu» / Daniel Mosquera «Daniel-San» / José Ángel Ciudad
Entrevista: Takashi Tokita John Szczepaniak
Entrevista: Kouji Yokota John Szczepaniak
Entrevista: Bit Managers Raúl Montón «The Punisher»
Entrevista: Jesús M. Moreno José Antonio Moreno «Evil Ryu» / José Ángel Ciudad
Figuras de Leyenda José Antonio Moreno «Evil Ryu» / José Ángel Ciudad
Súper Facts Raúl Montón «The Punisher» / José Ángel Ciudad
Es que nadie ha recibido el Compendium de Master System?, no os leo nada al respeto de ese libro.
repente escribió:Pues ya me ha llegado el Super Nintendo Leyends... es una joya.
No he podido leerlo mucho, pero hay un trabajo detrás de la leche.

Los qr's no me funcionan, pero supongo que ocurrirá como con los de megadrive, que los meterán más adelante.
Es un puntazo leer con el móvil el qr y escuchar la canción de fondo del juego en cuestión mientras que lees cada artículo :)


A mí me llego ayer y ya lo he empezado. Coincido con tu opinión, está excelente y tiene mucho trabajo por detrás, muy en la línea del de MegaDrive.

Una de las cosas que más me está gustado es la pantalla que llaman 'el momentazo' y que en el de MegaDrive no recuerdo que estuviese. Está en bastantes juegos y es una captura con un momento destacado del juego junto a una breve descripción.
cdr escribió:
akumajoxx escribió:Ya tenéis disponible:

Super Nintendo Legends

Lo mejor que podéis encontrar sobre esta gran consola (para mí la mejor) , de 16 bits, una recopilación muy extensa de información, lleno de curiosidades y todo en perfecto Español, vamos, pajotes a dos manos garantizados, corred insensatos!!! XD

Saludines Zero...


Mejor que la biblia de Super Nintendo?

A mí la Biblia de SNES me ha defraudado por tres motivos:
1.- La NEFASTA traducción, que deja al Google Translator como un literato a su lado.
2.-El tamaño ENANO de la letra en los comentarios de los juegos. En serio, tengo 45 tacos y vista cansada y no puedo leerlos de tan pequeños que son. Tengo que andar con una lupa como el abuelo Cebolleta.
3.- Repetir los juegos en versiones Japo/USA/PAL me parece una chorraqda supreflua cuando en muchos casos no hay diferencias entre ellos.
@Bruno Diaz Es que la adaptación al castellano de ese libro es muy deficiente, sin más.
Yo el de la Biblia de Super Nintendo no lo tengo en castellano, la compré en francés hace tiempo porque pensaba que no lo traducirían y no mienten a nadie. Es una biblia con su letra de biblia, le falta el papel tipo biblia. [+risas]
La parte que sale una foto y un pequeño comentario de cada juego, tiene letra para leer con lupa hasta para los que vemos bien de cerca. Pero el resto de apartados que tienen la letra un pelín más grande (tampoco mucho), a mí me gustaron bastante y eso que en francés no me entero del todo. La parte de historia, consolas, accesorios, kits de desarrollo... me resultaron interesantes. Encima si la traducción no es buena, pues todavía peor. Si hay que elegir entre la Biblia o el Legends, sin tenerlo todavía entre mis manos, casi seguro que me quedaría con el Legends, a nada que sea similar al de Mega Drive.
1553 respuestas