ayran escribió:Has dicho que no hay nada interesante que hacer y yo te he puesto un ejemplo. No te he dado la razón en nada. Que a ti no te parezca interesante es otra historia. No todos los juegos son para todo el mundo.
Lucami escribió:gente este juego tiene raids, como los de espada/escudo o escarlata/purpura?
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien conoce una forma eficiente de conseguir 25.000 puntos para el postgame del dlc y poder abrir portales de 5 estrellas de forma seguida?
De verdad que es muy cansino el granjeo tan bestia y molesto que se han marcado en la expansion, el juego base todo genial, pero la expansion con los donuts y los puntos dimenisonales se lo cargan, lo demas esta chulo, pero eso que afecta tanto al progreso de la historia de la expansion, como a poder hacer el 100%, para mi que es de lo mas tedioso que he visto en Pokémon hasta la fecha.
Los combates Z-A no son nada en comparacion de la molestia que son los puntos dimensionales.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Alguien conoce una forma eficiente de conseguir 25.000 puntos para el postgame del dlc y poder abrir portales de 5 estrellas de forma seguida?
De verdad que es muy cansino el granjeo tan bestia y molesto que se han marcado en la expansion, el juego base todo genial, pero la expansion con los donuts y los puntos dimenisonales se lo cargan, lo demas esta chulo, pero eso que afecta tanto al progreso de la historia de la expansion, como a poder hacer el 100%, para mi que es de lo mas tedioso que he visto en Pokémon hasta la fecha.
Los combates Z-A no son nada en comparacion de la molestia que son los puntos dimensionales.
Por lo que vi en un video, los portales de las megas descontroladas te dan 10k creo que decia, seria la forma mas rápida,
Por mí parte no se exactamente cuanto me queda de DLC pero al final es lo mismo que el juego base, reune puntos, vence a una mega descontrolada, cena curry, avanza en la historia..... Originalidad 0 si no fuera porque la historia me llama la atención y que la dificultad por fin ofrece algo de reto (tampoco mucho no nos flipemos xD) el DLC seria una basura, al menos ofrece eso y se queda en simplemente algo mediocre que no malo, a ver que tal termina.
Pistu escribió:Veo que coincidimos en que lo han hecho el postgame aburrido hasta el hartazgo
Una pena porque es un juegardo, pero ese detalle me ha dejado una malísima sensación, supongo que con el tiempo lo podré retomar; a día de hoy, ni con un palo
Yuluga escribió:el dlc se me hace un poco bola con el limite de tiempo y los donuts... creo que dura sobre las 10 horas la historia? llegue a la primera mega evolución y lo dejare, luego seguire y le dare caña, a ver como mejora
Feroz El Mejor escribió:No se si sera la forma mas rapida, pero el problema es que entrar en esos portales te consume un donut de 5 estrellas y tampoco es que me sobren, eso y que muchos de estos jefes los han hecho abusivamente dificiles cara al entrenador, que como la lies, pierdes todo.
Lo del guardado automatico es lo peor, de verdad.
Pistu escribió:Veo que coincidimos en que lo han hecho el postgame aburrido hasta el hartazgo
Una pena porque es un juegardo, pero ese detalle me ha dejado una malísima sensación, supongo que con el tiempo lo podré retomar; a día de hoy, ni con un palo
Para mi es un 50/50, la historia, Pokémon y misiones secundarias estan chulas, pero el sistema de progreso de puntos se lo carga todo, porque es necesaria para progresar en la historia y porque es necesaria para conseguir Pokémon.
A mi me faltan 7 Pokémon de 5 estrellas y ya cerraria la expansion, pero es que al ser todo aleatorio, pueden ser unas horas de granjeo tochas o unas buenas horas extras de granjeo aun mas tochas para completar eso y es un dolor de muelas.
Encima los legendarios de esas incursiones, te los esconden en un mapa grande y como se te acabe el tiempo, adios donut y seguramente adios incursion de paso, que he encontrado dos y por pura suerte que he podido atraparlos, pero de verdad que mal.
Tendrian que haber hecho zonas fijas y que si se te acaba un donut, puedas darle otro a Hoopa para ganar tiempo extra, que en las misiones de "vence 10 entrenadores" me pasa igual, que lo mismo me quedo a nada de ello y se me cierra el portal con 9 y venga perder puntos y donuts.
Los consumibles empeoran mucho esto, si al menos usar los portales fuera ilimitado tendria un pase, en plan que usas las bayas para descubrir el portal y luego puedes acceder las veces que quieras, pero asi es muy cansino.Yuluga escribió:el dlc se me hace un poco bola con el limite de tiempo y los donuts... creo que dura sobre las 10 horas la historia? llegue a la primera mega evolución y lo dejare, luego seguire y le dare caña, a ver como mejora
No se cuanto me habra durado la historia, pero los cientos de miles de puntos que te exigen para avanzar, la estiran artificialmente de muy mala manera.
se guardó la partida justo en una captura previa y continué desde ahí Pistu escribió:Feroz El Mejor escribió:No se si sera la forma mas rapida, pero el problema es que entrar en esos portales te consume un donut de 5 estrellas y tampoco es que me sobren, eso y que muchos de estos jefes los han hecho abusivamente dificiles cara al entrenador, que como la lies, pierdes todo.
Lo del guardado automatico es lo peor, de verdad.
Para mi es un 50/50, la historia, Pokémon y misiones secundarias estan chulas, pero el sistema de progreso de puntos se lo carga todo, porque es necesaria para progresar en la historia y porque es necesaria para conseguir Pokémon.
A mi me faltan 7 Pokémon de 5 estrellas y ya cerraria la expansion, pero es que al ser todo aleatorio, pueden ser unas horas de granjeo tochas o unas buenas horas extras de granjeo aun mas tochas para completar eso y es un dolor de muelas.
Encima los legendarios de esas incursiones, te los esconden en un mapa grande y como se te acabe el tiempo, adios donut y seguramente adios incursion de paso, que he encontrado dos y por pura suerte que he podido atraparlos, pero de verdad que mal.
Tendrian que haber hecho zonas fijas y que si se te acaba un donut, puedas darle otro a Hoopa para ganar tiempo extra, que en las misiones de "vence 10 entrenadores" me pasa igual, que lo mismo me quedo a nada de ello y se me cierra el portal con 9 y venga perder puntos y donuts.
Los consumibles empeoran mucho esto, si al menos usar los portales fuera ilimitado tendria un pase, en plan que usas las bayas para descubrir el portal y luego puedes acceder las veces que quieras, pero asi es muy cansino.Yuluga escribió:el dlc se me hace un poco bola con el limite de tiempo y los donuts... creo que dura sobre las 10 horas la historia? llegue a la primera mega evolución y lo dejare, luego seguire y le dare caña, a ver como mejora
No se cuanto me habra durado la historia, pero los cientos de miles de puntos que te exigen para avanzar, la estiran artificialmente de muy mala manera.
No se puede cerrar el juego y volver a entrar? yo lo hice así con un shiny que se me escapabase guardó la partida justo en una captura previa y continué desde ahí
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Feroz El Mejor escribió:Pistu escribió:Feroz El Mejor escribió:No se si sera la forma mas rapida, pero el problema es que entrar en esos portales te consume un donut de 5 estrellas y tampoco es que me sobren, eso y que muchos de estos jefes los han hecho abusivamente dificiles cara al entrenador, que como la lies, pierdes todo.
Lo del guardado automatico es lo peor, de verdad.![]()
Los consumibles empeoran mucho esto, si al menos usar los portales fuera ilimitado tendria un pase, en plan que usas las bayas para descubrir el portal y luego puedes acceder las veces que quieras, pero asi es muy cansino.
No se puede cerrar el juego y volver a entrar? yo lo hice así con un shiny que se me escapabase guardó la partida justo en una captura previa y continué desde ahí
Tengo que comprobarlo, pero aun asi, para hacer esa incursion tengo que gastar un donut de 5 estrellas y no sobran.
Basicamente si me dan 10.000 puntos por un jefe de esos, significa que necesito 2 donuts para conseguir 20.000 y luego apañarmelas con otros portales de menos estrellas para conseguir los 5.000 restantes o gastar un tercero en otro jefe.
Y todo para invocar un solo portal donde me toca gastar un cuarto donut, que tampoco me asegura que aparezca el Pokémon que me falta o Pokémon en si, que salir, ya me han salido entrenadores y la verdad es que es mas gasto de donuts y de tiempo.
Edito:
Una guia que explica como hacerlo y pinta horrible:
26-27 minutos de guia, te pide que te prepares un equipo super rebuscado, que te mates a hacer estrategias contra los Pokémon descontrolados y donuts muy concretos, donde te toca restaurar la partida de seguridad hasta que te toca el que buscas, todo para que te toque al azar lo que no te interesa.
Feroz El Mejor escribió:No se cuanto me habra durado la historia, pero los cientos de miles de puntos que te exigen para avanzar, la estiran artificialmente de muy mala manera.
chomper1990 escribió:como saber que ya vas por el final del juego??????????![]()
![]()
![]()

Shephon escribió:chomper1990 escribió:como saber que ya vas por el final del juego??????????![]()
![]()
![]()
Si estas jugando la historia base muy simple, cuando llegues al rango B te queda poco para pasartelo
Si vas por el DLC, pues supongo que con la evolución de los acontecimientos.
chomper1990 escribió:Shephon escribió:chomper1990 escribió:como saber que ya vas por el final del juego??????????![]()
![]()
![]()
Si estas jugando la historia base muy simple, cuando llegues al rango B te queda poco para pasartelo
Esque la idea cuando me lo pase el base pillarme el dlc
El dlc esta a 30 no?
Shephon escribió:chomper1990 escribió:Shephon escribió:
El dlc esta a 30 no?
Si a menos que lo pille por key, a mi me costó unos 20€
Entonces si no tienes aun el DLC si, en cusnto alcances el rango B ya te quedará poco de juego.
chomper1990 escribió:Shephon escribió:chomper1990 escribió:
El dlc esta a 30 no?
Si a menos que lo pille por key, a mi me costó unos 20€
Entonces si no tienes aun el DLC si, en cusnto alcances el rango B ya te quedará poco de juego.
Estoy por el D
y hacer si puedo pillar el dlc
FunkyBass escribió:Creo que muchos y espero no ofender a nadie, vais con demasiada ansiedad por un juego que pretende durar y que su "duración" se propague a mas de 2/3 meses.
El juego salió el 16 de octubre y en 17 de diciembre, ya queréis pasaros el 100% del juego + dlc y que os dure lo menos posible. De leeros me da hasta ansiedad, con el juego base, por lo de los 1000 combates ( un numero, bastante normal si quieres jugar tranquilamente e ir poco a poco, que con las de la historia principal y secundarias ya se llega a las 500, por lo que en post game debería ser facil en unos meses llegar a las 1000 sin volverse realmente loco.
En cuanto al DLC, entiendo la artura que supone, sobre todo cuando se viene super fatigado de 2 meses pico pala con el tema.
Por lo que mi recomendación, es que deis mas aire al juego, el diseño de hacerlo así es para que te piques con el y sigas jugando no a full en 2 meses, sino que puedas volver a el y hacer cosas siempre que quieras. Por eso, no comprendo porque a un juego que pretende ser "infinito" se le quiere dar carpetazo completista con tanta ansiedad.
Vamos, con esa formula, hartas a cualquiera, mientras otros agradecemos que el contenido sea extenso, ya que a lo mejor, este verano se puede uno volver a Luminalia y hacer esas cosas que te dan pereza ahora por la fatiga.
No me mateis
Un saludo.
Taliak escribió:Creía que sería aleatorio para los legendarios del postagame, lo de los portales de 25k, pero estoy haciendo hard reset antes de activar la búsqueda especial y siempre me sale lo mismo, una zona de combate de 5 estrellas que no me vale para nada.
Como ya tengo casi la living dex del dlc a falta de unos 10 y los singulares los tengo todos, de momento creo que dejo el juego de lado hasta que me den ganas de capturarlos.
Los tengo repetidos en el home, pero por si acaso ponen como los otros juegos lo del singular shiny por capturarlos en dicho juego ya volveré.
Señor M escribió:Una cosa que detestaba del anterior Leyendas, aunque tenía sentido, y en este lo detesto aún más porque no lo tiene es que te dejen KO a ti
Me acabo de quedar con cara de gilipollas impresionante enel larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo combate para cazar a Zygarde porque pese a tener todos mis Pokémon con la vida a tope (acaba de currar al que estaba usando) Game over porque lanza un mega terremoto sobre todo el terreno, me figuro que no sería todo pero no he encontrado ningún hueco seguro, que impacta varias veces...
10 minutos de mi vida a la basura
TDR12 escribió:Señor M escribió:Una cosa que detestaba del anterior Leyendas, aunque tenía sentido, y en este lo detesto aún más porque no lo tiene es que te dejen KO a ti
Me acabo de quedar con cara de gilipollas impresionante enel larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo combate para cazar a Zygarde porque pese a tener todos mis Pokémon con la vida a tope (acaba de currar al que estaba usando) Game over porque lanza un mega terremoto sobre todo el terreno, me figuro que no sería todo pero no he encontrado ningún hueco seguro, que impacta varias veces...
Yo me he cansado de intentarlo! Para mi el juego ha acabado!! No tiene ningún sentido que te ataque a ti y menos que no puedas continuar el combate como en otras ocasiones!! El único pokemon que no completo lampokedex. Paso de perder más tiempo!
Me ha dejado mal sabor de boca. Así que nada de DLC
Señor M escribió:TDR12 escribió:Señor M escribió:Una cosa que detestaba del anterior Leyendas, aunque tenía sentido, y en este lo detesto aún más porque no lo tiene es que te dejen KO a ti
Yo me he cansado de intentarlo! Para mi el juego ha acabado!! No tiene ningún sentido que te ataque a ti y menos que no puedas continuar el combate como en otras ocasiones!! El único pokemon que no completo lampokedex. Paso de perder más tiempo!
Vi unos mensajes atrás que preguntabas cómo esquivarlo, no te contesté porque no sé cómo lo hice, pero mira algún Gameplay porque si se puede y no es tan difícil como parece
Ahora el DLC creo que no te lo recomendamos ninguno 🤣
TDR12 escribió:Señor M escribió:Una cosa que detestaba del anterior Leyendas, aunque tenía sentido, y en este lo detesto aún más porque no lo tiene es que te dejen KO a ti
Creo que fue con Tatsugiri, Rayquaza y Zeraora.
, jamas en un juego con combates de acción me han impedido abrir un menu mientras el enemigo ejecuta una acción pero en fin, como ya me he terminado la historia base del DLC ahora ire de poco a poco alternando con otros juegos que quiero jugar, yo no soy de los que se dejan secuestrar por un juego con estas caracteristicas, cuando me aburra o este en el curro sin trabajo (a veces pasa lo que tiene ser repartidor que puedes pasar turnos enteros sin un solo pedido xD) pues le dare y cuando no pues anda que no tengo por ahí AC shadows con su DLC la cuadralogia de darksiders, y a ver si en enero pillo el Yotei
si acaso en este hare algunas misiones de legendarios como la de Marshadow por ejemplo, pero de poco a poco, en fin para mi el juego sigue con la misma nota (no recuerdo si se la puse 😅) el DLC pues mas de lo mismo así que nada, esperemos que la decima generación sea por fin ese juego de pokemon al podamos decir que es un 10/10, que no va a pasar pero..... y si si? xD ya veremos, un saludo y buenas noches