[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
27%
69
51%
128
22%
55
Hay 252 votos.
Una duda de la historia antes de empezar el DLC
La trama de Munie y su "persona desaparecida" se ha resuelto? No me acuerdo y creo que no me suena
gazapito escribió:Una duda de la historia antes de empezar el DLC
La trama de Munie y su "persona desaparecida" se ha resuelto? No me acuerdo y creo que no me suena

Sí se resuelve en la misión de los juegos infinitos, tienes que completarla 15 veces.
Monpa escribió:@Feroz El Mejor joder ya tenía idea de meterle mano hoy a las 17:00 como hice con el juego cuando salió. Habrá que esperar un día más [+risas]

el DLC estaba fechado para el dia 10 no para el dia 9 a las 17:00, normalmente a las 2 de la madrugada cuando ya es dia 10 suele activarse aunque yo no lo esperaria hasta las 10 de la mañana del dia 10 por aquello de que primero tiene que actualizar el juego para meter el activador del DLC como en escarlata/purpura

alexferrol escribió:
Feroz El Mejor escribió:
alexferrol escribió:Pues ya ni me acordaba, pero hoy a las 4 a probar este dlc

viewtopic.php?p=1756390840

:( [buuuaaaa]

esa hora suele ser la comun para estas cosas, o esa o las 10 de la mañana, pero es normal que salga el dia que esta fechado (el dia 10 en esta caso) sobre las 2AM con el DLC de Digimon ocurrió lo mismo anoche, aunque aquí si salió un dia mas tarde dia 9 pero fue dia 9 a las 2AM se actualizó el juego y ya salia para descargar el DLC, aunque en el caso del pokemon el DLC ya esta descargado solo hay que actualizar el juego para que se descargue el activador :p
La actu/expansion lleva ya unos minutos disponible para descargar, han seguido el patron de siempre.
Feroz El Mejor escribió:La actu/expansion lleva ya unos minutos disponible para descargar, han seguido el patron de siempre.

Acabo de instalarla, he iniciado el juego y ya se ha añadido una misión secundaria nueva
Le he echado una horita, de momento más misiones sin gracia, mejorará (espero) [fumando]
Pistu escribió:Le he echado una horita, de momento más misiones sin gracia, mejorará (espero) [fumando]

Hombre hijo dale cuello, con una hora lo único que tienes son conversaciones y un rato de gameplay 🤣
BertoMP escribió:

Sí se resuelve en la misión de los juegos infinitos, tienes que completarla 15 veces.

Ahhh vale vale, que pereza me da eso, me cansé a los 4 o 5 xD
Shephon escribió:
Monpa escribió:@Feroz El Mejor joder ya tenía idea de meterle mano hoy a las 17:00 como hice con el juego cuando salió. Habrá que esperar un día más [+risas]

el DLC estaba fechado para el dia 10 no para el dia 9 a las 17:00, normalmente a las 2 de la madrugada cuando ya es dia 10 suele activarse aunque yo no lo esperaria hasta las 10 de la mañana del dia 10 por aquello de que primero tiene que actualizar el juego para meter el activador del DLC como en escarlata/purpura
[/quote]

Sí pero como lo tengo en store Japonesa, pensé que podría jugar un día antes como ya pasó con el juego base. Esta tarde tocará darle caña XD
gazapito escribió:
BertoMP escribió:

Ahhh vale vale, que pereza me da eso, me cansé a los 4 o 5 xD

Pues te quedan otras 15 (10 para cerrar esa historia y que deje de aparecerte como misión y otras 5 para activar la última misión secundaria)
¿Lo mejor del DLC por ahora?

Que te dan más tareas para que no tengas que hacer los 1000 combates [poraki]

Seguiremos informando cuando le de más chicha.
ark4nos escribió:¿Lo mejor del DLC por ahora?

Que te dan más tareas para que no tengas que hacer los 1000 combates [poraki]

Seguiremos informando cuando le de más chicha.

De momento a mi no me convence, me gustaba muchísimo más el juego principal.

No sé si es que necesito descansar de la fórmula después de echarle 70 horas o es que le falta algo
Estoy a la espera de leer vuestras impresiones y demás. He jugado 63 horas al juego, con el 100% hecho, incluido el amuleto iris, y la verdad que me ha gustado, pero antes de gastarme 30 euros necesito saber que al menos el contenido es bueno.
THUNMORTAL escribió:Estoy a la espera de leer vuestras impresiones y demás. He jugado 63 horas al juego, con el 100% hecho, incluido el amuleto iris, y la verdad que me ha gustado, pero antes de gastarme 30 euros necesito saber que al menos el contenido es bueno.

Mejor comprarlo en Amazon JP y te ahorras unos eurillos. [beer]
Me parece una guarrada que después de obligarnos a hacer la tarea de los 1000 combates para el amuleto iris ahora pongan más tareas que no sirven para nada [+risas]
Al menos podrían poner recompensas extra. [enfado1]
Menudo subidón de dificultad que le han metido. Ofú!
THUNMORTAL escribió:Estoy a la espera de leer vuestras impresiones y demás. He jugado 63 horas al juego, con el 100% hecho, incluido el amuleto iris, y la verdad que me ha gustado, pero antes de gastarme 30 euros necesito saber que al menos el contenido es bueno.

Como te dicen, mejor pillalo en amazon jap. yo se lo he comprado hoy a mi hermana y al cambio en Revolut me han cobrado casi 17€ (en octubre cuando lo pille yo fueron 18€), te sale casi a la mitad
Jugadas las primeras horas, me he pasado 2 de las nuevas principales y a ver es la misma fórmula cambiando los combates de las áreas por completar tareas que te da Córax dentro de las zonas (tareas que son muy similares cada vez que entras en la megadimensión).

Y las secundarias siguen igual, misiones que no aportan nada salvo estirar el chicle para que te dure más de forma innecesaria.

Sé que me va a entretener porque es Pokémon y al final siempre le saco horas pero es descaradísimo que esto era el postgame original.
xTAZORx escribió:Me parece una guarrada que después de obligarnos a hacer la tarea de los 1000 combates para el amuleto iris ahora pongan más tareas que no sirven para nada [+risas]

es que sabiendo que salía el dlc, era tontería farmearse a la fuerza los 1000 combates.
alexferrol escribió:
xTAZORx escribió:Me parece una guarrada que después de obligarnos a hacer la tarea de los 1000 combates para el amuleto iris ahora pongan más tareas que no sirven para nada [+risas]

es que sabiendo que salía el dlc, era tontería farmearse a la fuerza los 1000 combates.

Pero no es eso lo que dice, o al menos no lo entiendo asi.
Pero... ya que han metido misiones nuevas lo suyo es que metan tambien recompensas nuevas... sino de que sirven esas misiones?

La verdad que es absurdo eso...

Por otro lado a mi el DLC de momento... meh, igual que el juego me gusto mucho el DLC no me esta gustando tanto, de momento llevo poco asi que lo mismo mejor. (Por el momento he conseguido varias megapiedras pero de las de la historia "principal" llevo solo la de Mega Absol Z, y me voy entreteniendo cada vez que salen secundarias para ir limpiando el mapa)
DRC90 escribió:
alexferrol escribió:

Pero no es eso lo que dice, o al menos no lo entiendo asi.
Pero... ya que han metido misiones nuevas lo suyo es que metan tambien recompensas nuevas... sino de que sirven esas misiones?

Por otro lado a mi el DLC de momento... meh, igual que el juego me gusto mucho el DLC no me esta gustando tanto, de momento llevo poco asi que lo mismo mejor. (Por el momento he conseguido varias megapiedras pero de las de la historia "principal" llevo solo la de Mega Absol Z, y me voy entreteniendo cada vez que salen secundarias para ir limpiando el mapa)

Lo digo porque del mensaje extraigo que no disfrutó precisamente haciendo esos 1000 combates. Y esperando al dlc, probablemente habría que farmear combates, pero muchos menos.
alexferrol escribió:
DRC90 escribió:Pero no es eso lo que dice, o al menos no lo entiendo asi.

Lo digo porque del mensaje extraigo que no disfrutó precisamente haciendo esos 1000 combates. Y esperando al dlc, probablemente habría que farmear combates, pero muchos menos.

Creo que nadie en este hilo que haya conseguido el amuleto iris antes del DLC disfrutó de los 1000 combates, es farmeo repetitivo puro y duro...
Y acabo de terminar el DLC y apenas he hecho combates, por lo que no, el DLC no sirve para farmear combates.

Lo que me da "rabia" es que yo tenía todas las tareas menos la de los 1000 combates y te dejaban los cabrones a 100 puntos de experiencia del nivel máximo (cuando la tarea de los combates daba muchos más) y ahora te dan otros tantos miles de experiencia que caen en saco roto y no sirven para nada si ya te habías hecho el juego al 100%, para eso que no pongan tareas extra, no hay recompensa ninguna por hacerlas.
xTAZORx escribió:
alexferrol escribió:
DRC90 escribió:Pero no es eso lo que dice, o al menos no lo entiendo asi.

Creo que nadie en este hilo que haya conseguido el amuleto iris antes del DLC disfrutó de los 1000 combates, es farmeo repetitivo puro y duro...
Y acabo de terminar el DLC y apenas he hecho combates, por lo que no, el DLC no sirve para farmear combates.

Lo que me da "rabia" es que yo tenía todas las tareas menos la de los 1000 combates y te dejaban los cabrones a 100 puntos de experiencia del nivel máximo (cuando la tarea de los combates daba muchos más) y ahora te dan otros tantos miles de experiencia que caen en saco roto y no sirven para nada si ya te habías hecho el juego al 100%, para eso que no pongan tareas extra, no hay recompensa ninguna por hacerlas.

Imagino que es un “premio” para quien se pille el DLC sin haber conseguido el amuleto iris en el juego principal. Te ahorras un grindeo de la hostia.

DRC90 escribió:Como te dicen, mejor pillalo en amazon jap. yo se lo he comprado hoy a mi hermana y al cambio en Revolut me han cobrado casi 17€ (en octubre cuando lo pille yo fueron 18€), te sale casi a la mitad

¿Cómo funciona esto, compañeros? ¿Simplemente el DLC sale más barato ahí y es canjeable en una cuenta europea? ¿Hay que hacer movidas raras o es relativamente fácil?
DRC90 escribió:Como te dicen, mejor pillalo en amazon jap. yo se lo he comprado hoy a mi hermana y al cambio en Revolut me han cobrado casi 17€ (en octubre cuando lo pille yo fueron 18€), te sale casi a la mitad

¿Cómo funciona esto, compañeros? ¿Simplemente el DLC sale más barato ahí y es canjeable en una cuenta europea? ¿Hay que hacer movidas raras o es relativamente fácil?[/quote]
Necesitas una cuenta de Amazon Japón, y allí los juegos, DLC... Suelen estar más baratos (por ejemplo eso, el dlc está a unos 17€ al cambio)

Lo que tienes que hacer para canjearlo es sencillo, cambias la región de tu cuenta a Japón, canjeas el código en la eshop y luego vuelves a ponerla en España.
Pues lo han enfocado mal el tema, con los 1000 combates a mi me han quemado y ahora el dlc no lo estoy disfrutando del todo
Pero eso os pasa porque os puede el ansia, no me creo que a estas alturas todavía no hayamos aprendido que forzarse a hacer ciertas tareas de un juego solo para conseguir X objeto es un quemador de manual, no disfrutas el juego, y para que? Vale, has conseguido el objeto, pero es que se te han quitado las ganas de seguir jugando y no lo vas a aprovechar, no tiene ningún sentido
Sergetsu escribió:Pero eso os pasa porque os puede el ansia, no me creo que a estas alturas todavía no hayamos aprendido que forzarse a hacer ciertas tareas de un juego solo para conseguir X objeto es un quemador de manual, no disfrutas el juego, y para que? Vale, has conseguido el objeto, pero es que se te han quitado las ganas de seguir jugando y no lo vas a aprovechar, no tiene ningún sentido

Coincido. Yo aprendí a las malas en otros juegos, que cuando tryhardeas y farmeas sin divertirte, asegúrate de que sea un juego que o bien, merezca mucho la pena ese grindeo o bien, quieras “platinar” y no volver a tocar en tu vida.
    Editado por [erick]. Razón: spoiler
    @Monpa está bien eso de querer ir sin saber nada del juego.... pero después venir aquí y poner el spoiler bien visible para los demás, porque el resto no queremos llegar vírgenes al DLC, gracias!!
    Yo sigo disfrutando el juego, me saqué el amuleto iris para poder farmear shinies, pero que ahora llegue el DLC y tire por tierra el esfuerzo que hice, me parece una broma de mal gusto [+risas]
    DRC90 escribió:Lo que tienes que hacer para canjearlo es sencillo, cambias la región de tu cuenta a Japón, canjeas el código en la eshop y luego vuelves a ponerla en España.

¡Muchas gracias!

¿Para comprar en Amazon Japón se puede usar cualquier método de pago? ¿Sabéis si hay algún hilo o sitio donde se explique esto? Buscando un poco en el rato que he tenido he visto un método de comprar juegos completos usando los vouchers de Switch 1, pero decían justamente que no usaban Amazon porque a veces da problemas con los métodos de pago o al cambiar la región.

Sergetsu escribió:@Monpa está bien eso de querer ir sin saber nada del juego.... pero después venir aquí y poner el spoiler bien visible para los demás, porque el resto no queremos llegar vírgenes al DLC, gracias!!

Vaya jodienda :(

Menos mal que erick ha actuado rápido, si no me hubiese comido el spoiler yo también. No entiendo la necesidad de compartir cosas así cuando hace tan solo un día que ha salido el DLC.
    Sergetsu escribió:Pero eso os pasa porque os puede el ansia, no me creo que a estas alturas todavía no hayamos aprendido que forzarse a hacer ciertas tareas de un juego solo para conseguir X objeto es un quemador de manual, no disfrutas el juego, y para que? Vale, has conseguido el objeto, pero es que se te han quitado las ganas de seguir jugando y no lo vas a aprovechar, no tiene ningún sentido

Sí que lo disfrutas, la tortura solo es al final, el tramo ese está claro que ya solo te quemas. Pero lo demás lo he disfrutado muchísimo
    Alguien sabe donde mirar una guía para hacer donuts? Se me hace muy random todo y no se que hacer
    he pillado el dlc ¿que tal esta? ¿como va la historia nueva, es muy larga?
    Llevaba sin jugar a Pokemon desde Pokemon GO y me saltaron unos vídeos el otro día en youtube y decidí a pillarlo del Amazon Japonés y la verdad es que en lo poquito que llevo me está encantando. Eso sí, ando perdido con qué pokemon es bueno contra qué otro, hay alguna guía o consejillo rápido?
    jmgelx escribió:Llevaba sin jugar a Pokemon desde Pokemon GO y me saltaron unos vídeos el otro día en youtube y decidí a pillarlo del Amazon Japonés y la verdad es que en lo poquito que llevo me está encantando. Eso sí, ando perdido con qué pokemon es bueno contra qué otro, hay alguna guía o consejillo rápido?

Como hay tanto Pokémon, me temo que tendrás que ir viendo sus debilidades y resistencias uno por uno en páginas como Wikidex. También tendrás que tener la tabla de tipos presente, como el padrenuestro!
    Zeku21 escribió:
    jmgelx escribió:Llevaba sin jugar a Pokemon desde Pokemon GO y me saltaron unos vídeos el otro día en youtube y decidí a pillarlo del Amazon Japonés y la verdad es que en lo poquito que llevo me está encantando. Eso sí, ando perdido con qué pokemon es bueno contra qué otro, hay alguna guía o consejillo rápido?

Como hay tanto Pokémon, me temo que tendrás que ir viendo sus debilidades y resistencias uno por uno en páginas como Wikidex. También tendrás que tener la tabla de tipos presente, como el padrenuestro!

Eso me va a tocar hacer, me la voy a imprimir!! XD
    gazapito escribió:Alguien sabe donde mirar una guía para hacer donuts? Se me hace muy random todo y no se que hacer

Yo lo que veo por ahi es videos de como hacer que te salga el poder para variocolor.
    Guias generales no.
    Vamos que los poderes son random y el temas básico de las estrellas no tiene mucha complicación.
    De los poderes creo que no es random la cantidad de poderes del donut ni los niveles creo, el tipo de poder si.
    Aquí se supone que explica cosas yo no lo he mirado por no destriparme mucho las mecánicas hasta que no complete la historia al menos.
    https://youtube.com/shorts/yIiPzDJ7MQg? ... TtchGwK3sk
    shinigamizanp escribió:
    gazapito escribió:Alguien sabe donde mirar una guía para hacer donuts? Se me hace muy random todo y no se que hacer

Yo lo que veo por ahi es videos de como hacer que te salga el poder para variocolor.
    Guias generales no.
    Vamos que los poderes son random y el temas básico de las estrellas no tiene mucha complicación.
    De los poderes creo que no es random la cantidad de poderes del donut ni los niveles creo, el tipo de poder si.
    Aquí se supone que explica cosas yo no lo he mirado por no destriparme mucho las mecánicas hasta que no complete la historia al menos.

Muchas gracias!
    Por lo que veo es muy random todo, el dlc me está gustando mucho
    gazapito escribió:
    shinigamizanp escribió:

Guias generales no.

Muchas gracias!
    Por lo que veo es muy random todo, el dlc me está gustando mucho

Según he visto en algunos shorts que me han salido por YT mas que random es fijarse, lo del shiny pide que sean dulces
    A mí el DLC me está pareciendo muy malo, es pura misión secundaria insulta tras misión secundaria insulsa y entre medias un combate contra una mega.
    @Sergetsu te pido disculpas compañero, sobra decir que lo hice sin mala intención. No sé porqué tenía en mente que la imagen filtrada de los Pokemon que tenían nueva mega en el DLC era información oficial. Lo dicho, lo siento.
    A mi me está gustando el dlc, con poder tener a ciertos Pokemon capturados con mi EO que siempre han sido de evento ya me han ganado.
    En el DLC: Si os gustan las misiones secundarias y combatir contra megas, y completar la pokedex con los nuevos, llevo ya 4 horas, hasta que no lo termine no puedo decir nada.
    DLC completado, bastante flojete, pero bueno, tampoco es un ñordo, solo por la cantidad de Pokemon legendarios/singulares/regionales que se pueden capturar ya vale la pena.

Eso sí, a los 17€ de Japón
    Hola

Alguien sabe de un truco para saber donde queda el hueco libre en el ataque de Zygarde??? No hay manera de encontrar el hueco!! No sé cuantas veces lo he intentado!! Solo me queda eso por hacer y es desesperante!
    Pistu escribió:DLC completado, bastante flojete, pero bueno, tampoco es un ñordo, solo por la cantidad de Pokemon legendarios/singulares/regionales que se pueden capturar ya vale la pena.

Es que lo bueno del DLC es cuando te pasas la historia...
    ayran escribió:
    Pistu escribió:DLC completado, bastante flojete, pero bueno, tampoco es un ñordo, solo por la cantidad de Pokemon legendarios/singulares/regionales que se pueden capturar ya vale la pena.

Farmear puntos hasta la extenuación? Porque otra cosa no le veo

Es hacer todo el rato lo mismo, amasar puntos para conseguir al legendario de turno, que no digo que esté mal conseguirlos, pero el método… entre esto y los 1000 combates se han lucido
    Pistu escribió:
    ayran escribió:

Es hacer todo el rato lo mismo, amasar puntos para conseguir al legendario de turno, que no digo que esté mal conseguirlos, pero el método… entre esto y los 1000 combates se han lucido

Puedes hacer 1000 cosas, como preparar donuts para aumentar la probabilidad de shinys y capturarlos. Pero esto es como todo, si sólo te mola la historia pues vale...
    ayran escribió:
    Pistu escribió:
    ayran escribió:Es que lo bueno del DLC es cuando te pasas la historia...

Puedes hacer 1000 cosas, como preparar donuts para aumentar la probabilidad de shinys y capturarlos. Pero esto es como todo, si sólo te mola la historia pues vale...

Me has dado la razón, no hay nada interesante que hacer.

Los iré capturando, pero como jugador “me han torrado” a día de hoy no aguanto más de hacer todo el rato lo mismo
    2428 respuestas