[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
Al final tanto hype no ha caído en saco roto. Me encanta el estilo y el cambio de ambiente. ¡Qué ganas le tengo!
A nivel visual, estilo de dibujo y diseños me encanta. Encima un ARPG, me da mucha curiosidad ver un gameplay. Y encima la innovación y el salir de la zona de confort merece todo mi interés. La sorpresa del viernes.

Falta ver cuales serán los objetivos, si tiene historia y tal. Que no sea algo tipo Digimon World que a mi me aburrió cosa mala.

Eso sí, tienen mucho trabajo a nivel gráficos porque los pokémon salvaje o no se movían o habían unos bajones... xD
Aranashi escribió:A mí lo que me sigue preocupando son las animaciones de los combates, lo siento...

Tampoco te deberia preocupar ya que no era el juego xD

Hasta que no enseñen el juego en si, no diré nada, tal como se pinta esta muyy guapo.. Pero a lo mejor es de cazar pokemon y ya, o de cualquier otra chorrada, y lo que yo quiero es un pokemon normal y corriente pero que se vea asi y vaya bien
Este si con ganas de que salga, el día 1 cae si o si.
Heracles15 escribió:Han hablado de completar la primera Pokedex, seguramente el juego este centrado en la captura y la exploración de la región. Espero que estos aspectos esten trabajados pero yo descartaría los 8 gym y la Liga Pokemon. En las filtraciones se veía algo relacionado con la escalada y el vuelo, estoy seguro que van a introducir mecánicas dirigidas a la exploración.

Ojalá consigan hacer un mundo interesante y con multitud de secretos, quien sabe si a través de la exploración del mundo vamos descubriendo en antiguas ruinas y lugares por el estilo la historia de Arceus.


Es que no han enseñado casi combates, a mi la impresión que me da es que es estilo Let's Go... combates puntuales y el resto exploración y captura directa.

Saludos!
yeong escribió:
Aranashi escribió:A mí lo que me sigue preocupando son las animaciones de los combates, lo siento...

Tampoco te deberia preocupar ya que no era el juego xD

Hasta que no enseñen el juego en si, no diré nada, tal como se pinta esta muyy guapo.. Pero a lo mejor es de cazar pokemon y ya, o de cualquier otra chorrada, y lo que yo quiero es un pokemon normal y corriente pero que se vea asi y vaya bien

Olvídate. Ya han dicho que es un juego en el que tu misión es ayudar a completar la primera pokédex de Sinnoh así que el juego va a ser eso, capturar, combatir contra X pokémon salvajes más fuertes y explorar para capturar y combatir contra X pokémon salvajes.

No va a ser un pokémon normal con su historia de las 8 medallas y su Liga Pokémon.
@Belimir es “turn based” de arpg poco, cosa que me parece curiosa, creo que en un mundo abierto le iría mejor pero bueno.
petardea que da gusto,no?

la base es lo que pediamos muchos,un pokemon BOTW pero lo enseñado parece un truño(espero que sea algo muy preliminar)
BertoMP escribió:
yeong escribió:
Aranashi escribió:A mí lo que me sigue preocupando son las animaciones de los combates, lo siento...

Tampoco te deberia preocupar ya que no era el juego xD

Hasta que no enseñen el juego en si, no diré nada, tal como se pinta esta muyy guapo.. Pero a lo mejor es de cazar pokemon y ya, o de cualquier otra chorrada, y lo que yo quiero es un pokemon normal y corriente pero que se vea asi y vaya bien

Olvídate. Ya han dicho que es un juego en el que tu misión es ayudar a completar la primera pokédex de Sinnoh así que el juego va a ser eso, capturar, combatir contra X pokémon salvajes más fuertes y explorar para capturar y combatir contra X pokémon salvajes.

No va a ser un pokémon normal con su historia de las 8 medallas y su Liga Pokémon.


Bueno... A ver como es, eso tampoco esta mal si la exploración mola hay mazmorras hay ciudades..

Yo creo que se retrasa, el a principio de 2022 no lo veo
yeong escribió:Bueno... A ver como es, eso tampoco esta mal si la exploración mola hay mazmorras hay ciudades..

Yo creo que se retrasa, el a principio de 2022 no lo veo

Yo también creo que se retrasa, lo veo muy verde como para sacarlo dentro de justo 1 año. La cosa es que es 2022 y se cumplen 3 años de la 8ª gen, si siguen el mismo plan que han seguido en los últimos tiempo, al año que viene tocaría 9ª gen.
Belimir escribió:A nivel visual, estilo de dibujo y diseños me encanta. Encima un ARPG, me da mucha curiosidad ver un gameplay. Y encima la innovación y el salir de la zona de confort merece todo mi interés. La sorpresa del viernes.

Falta ver cuales serán los objetivos, si tiene historia y tal. Que no sea algo tipo Digimon World que a mi me aburrió cosa mala.

Eso sí, tienen mucho trabajo a nivel gráficos porque los pokémon salvaje o no se movían o habían unos bajones... xD


Too de donde sacaste que es ARPG? Es claramente 100% turnos, ojalá le hubieran puesto un sistema de pelea parecido al Digimon World más pulido, pegaba mucho más.

Jugar un juego de mundo abierto por turnos, le quita todo lo dinámico, imagino jugar un Assassin's Creed o GTA por turnos, salvando las distancias y los géneros.

O un BOTW por turnos, se termina haciendo muy pesao
Lo enseñado hoy estaba ya listo cuando salió SS en 2019 SEGURO.

Esto va a ser la bomba

@brewder lo de ARPG lo dicen ellos mismos en los subtítulos
Pintaca, pero pena de starters...
Recordad que E/E se presentaron cuando el juego no tenía ni pokemon visibles implantados. Yo creo que hay que esperar al siguiente trailer para ver si el juego verdaderamente petardea o esta más pulido de lo que se ha visto hoy.
Titshel escribió:Lo enseñado hoy estaba ya listo cuando salió SS en 2019 SEGURO.

Esto va a ser la bomba

@brewder lo de ARPG lo dicen ellos mismos en los subtítulos


Opino lo mismo, han sacado esto para que echemos las babas pero no mucho y luego sacar un trailer del juego en su estado actual.

Súper prometedor. La tan esperada evolución.

Una versión por que al ser más enfocado a explorar y tal no le darán tanta importancia al intercambio, etc. sobretodo teniendo en cuenta que son pokémon viejos. Pero un exclusivo meten, sí o sí.
Yo estoy como muchos, la idea me encanta, pero lo enseñado se ve juego en Alfa y en un año yo no creo que puedan hacer maravillas...

Pero bueno prefiero esto y que salga lo que tenga que salir que otro pokemon escudo o lets go que me mataron toda mi ilusión por la saga [360º]
Para mi esto está al nivel de la presentación Halo Infinite [360º] ... Algo soso y se ve verdisimo, dudo mucho que salga en el 2022.
radeonxt escribió:Pintaca, pero pena de starters...

A mí me gustan los tres. Elegiré a Rowlet porque arquero me encanta. [360º]
Titshel escribió:Lo enseñado hoy estaba ya listo cuando salió SS en 2019 SEGURO.

Esto va a ser la bomba

@brewder lo de ARPG lo dicen ellos mismos en los subtítulos


Zelda BOTW es un ARPG, Xenoblade Chronicles 1/2 son ARPG más pausados, The last History es un ARPG, Final Fantasy Xiii es semi AEPG, podría seguir y seguir, pero este juego de ARPG no tiene nada.

Ese mensaje no lo vi, pero es una burrada si es verdad que lo pusieron. En el tráiler claramente se vio de que se despliega un menú, y hasta que no seleccionas el ataque el mundo está paralizado, como los juegos de toda la vida.

Pero ojo, si el sistema de batalla no está terminado porque el tráiler muestra una versión mega alpha, y si termina siendo un ARPG, entonces si podría ser el Pokémon que todo el mundo estuvo esperando.
MikeKiddo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
MikeKiddo escribió:
Uhmmm yo creo que no han mencionado que sea saga principal, aunque de todos modos yo también considero LGPE un spin-off xDDD

Ojo, que tu lo consideres no significa que GameFreak lo haga, que en multiples ocasiones distintos altos cargos de Pokémon han hecho mucho enfasis en ello, y en el video de hoy mismo han mostrado bien claro las caratulas de los Let's Go como principales.

Yo pienso que Legendas Pokémon: Arceus lo contaran como saga principal, especialmente porque han ido de cabeza a entregarte un inicial de 3, y a hacer "la primera Pokédex" y demas.


Lo pongo entre interrogantes hasta que aclaren algo!

Perfecto. [+risas]

Que ganazas de ver mas de este juego, yo solo con ver una historia nueva me vale.
Yo por los gráficos no me voy a preocupar ahora. En un año lo arreglan, porque tiene pinta de que en este juego van a poner mucha carne en el asador!

Que se vea todo vacío es normal, también pasó con el primer tráiler de espada y escudo. Lo harán para no mostrar todo aún.

Yo creo que va a tener una historia más rollo RPG, dónde los protagonistas se dedicarán a ayudar al profesor de turno a investigar los Pokémon para crear la primera Pokedex de esa región y por algún motivo aparecerá Arceus por ahí y quizá algún otro legendario.
El concepto pinta bien, pero habrá que ver como se ve al final porque lo puesto, madre mia el movimiento flotando de chingling por ejemplo XD.
BertoMP escribió:
yeong escribió:Bueno... A ver como es, eso tampoco esta mal si la exploración mola hay mazmorras hay ciudades..

Yo creo que se retrasa, el a principio de 2022 no lo veo

Yo también creo que se retrasa, lo veo muy verde como para sacarlo dentro de justo 1 año. La cosa es que es 2022 y se cumplen 3 años de la 8ª gen, si siguen el mismo plan que han seguido en los últimos tiempo, al año que viene tocaría 9ª gen.


Pues que retrasen la novena gen también xD. Vamos, este juego pinta genial y no me gustaría que animaciones ortopédicas o caídas de frames arruinaran la experiencia.
Brewder escribió:
Belimir escribió:A nivel visual, estilo de dibujo y diseños me encanta. Encima un ARPG, me da mucha curiosidad ver un gameplay. Y encima la innovación y el salir de la zona de confort merece todo mi interés. La sorpresa del viernes.

Falta ver cuales serán los objetivos, si tiene historia y tal. Que no sea algo tipo Digimon World que a mi me aburrió cosa mala.

Eso sí, tienen mucho trabajo a nivel gráficos porque los pokémon salvaje o no se movían o habían unos bajones... xD


Too de donde sacaste que es ARPG? Es claramente 100% turnos, ojalá le hubieran puesto un sistema de pelea parecido al Digimon World más pulido, pegaba mucho más.

Jugar un juego de mundo abierto por turnos, le quita todo lo dinámico, imagino jugar un Assassin's Creed o GTA por turnos, salvando las distancias y los géneros.

O un BOTW por turnos, se termina haciendo muy pesao


Es que lo había leído, pero luego sí vi que había turnos después del trailer en si. No me convence porque es lo que dices, un mundo abierto debe ser más directo, no tener transiciones en el combate (al ser por turnos lo va a necesitar) y puede quedar la cosa muy entorpecedora.

Veremos, hasta no ver un gameplay completo tampoco quiero sacar conclusiones (porque está muy verde en tema gráfico también, y precisamente los turnos podrían paliar esa falta de potencia necesaria para hacer un ARPG ágil), pero a nivel estilo artístico me gusta más, mucho más que Espada y Escudo.
Creo que lo de ARPG viene (al menos por lo que he entendido del leaker) es que el sistema de combate va a ser parecido al de Final Fantasy VII.
Ganazas son pocas. Menuda pinta.
¡Os recuerdo que el post inicial está en constante actualización!

Ya tenéis imágenes del juego, así como artworks de los protagonistas y los Pokémon.
Imagen

Espero que este tipo de cutreces las pulan en la versión final y que sean a modo de "placeholder". Es que no se puede tener tanta cara.
Gekkouga escribió:Creo que lo de ARPG viene (al menos por lo que he entendido del leaker) es que el sistema de combate va a ser parecido al de Final Fantasy VII.


Es que el FFVII original no es un ARPG, es uno de turnos disfrazado con carga de energía para hacerlo ligeramente más dinámico. Creo que ese tipo de batallas lo tienen desde el FF2.

Lo que me hecha para atrás que implementen incluso eso, es que en el tráiler se vio que loa ataques tienen PP, lo que tendría poco sentido en el caso de que requieran energía.
Tiene buena pinta, pero espero que no nos den el típico mundo abierto donde todo es igual, y prácticamente no hay sitios por visitar. Aun queda, a ver que nos van enseñando.
La idea es buena y puede salir algo impresionante de aquí, ahora... Se ve muy verde, así que espero que lo pulan bien de aquí a que salga y que lo retrasen si es necesario.
Sinceramente tiene una pinta horrenda, mucho tiene que mejorar, y las mecanicas mostradas no me podrian disgustar mas

Parece un area silvestre con sigilo
Pues yo creo que lo peor del trailer (teniendo en cuenta que es una alfa/beta) ha sido la música. Si hubieran puesto cualquier melodía típica de la saga, mucho más animada, la impresión habría sido distinta. Creo que no han de errar en ese sentido, la banda sonora en Pokémon es importantísima incluso para los que no se fijan en ella, así que han de cuidarla casi tanto como el aspecto visual.

Sobre el juego en sí, el trailer no me ha acabado de gustar, y mira que lo intento una y otra vez. En cambio, sí estoy encantadísimo con que hayan dado el paso de atreverse a hacer algo nuevo. Y no olvidemos que han dicho que Gamefreak está totalmente volcada en este proyecto mientras que los remakes están a cargo de otra empresa, y creo que esta es la mejor noticia del direct: gamefreak al fin ha entendido que los tiempos de desarrollo para mantener un mínimo de calidad en Switch hacen que sola no se baste para llevar adelante el mismo ritmo de lanzamientos que llevaba en DS y 3DS. Queda ver si serán capaces de rendir fuera de su zona de confort o si 25 años abusando de la misma fórmula ha atrofiado sus habilidades.
xaxismispies escribió:Pues yo creo que lo peor del trailer (teniendo en cuenta que es una alfa/beta) ha sido la música. Si hubieran puesto cualquier melodía típica de la saga, mucho más animada, la impresión habría sido distinta. Creo que no han de errar en ese sentido, la banda sonora en Pokémon es importantísima incluso para los que no se fijan en ella, así que han de cuidarla casi tanto como el aspecto visual.

Sobre el juego en sí, el trailer no me ha acabado de gustar, y mira que lo intento una y otra vez. En cambio, sí estoy encantadísimo con que hayan dado el paso de atreverse a hacer algo nuevo. Y no olvidemos que han dicho que Gamefreak está totalmente volcada en este proyecto mientras que los remakes están a cargo de otra empresa, y creo que esta es la mejor noticia del direct: gamefreak al fin ha entendido que los tiempos de desarrollo para mantener un mínimo de calidad en Switch hacen que sola no se baste para llevar adelante el mismo ritmo de lanzamientos que llevaba en DS y 3DS. Queda ver si serán capaces de rendir fuera de su zona de confort o si 25 años abusando de la misma fórmula ha atrofiado sus habilidades.

A mí la música me ha encantado. Está claro que con este juego han tirado lo máximo posible hacia el BoTW, la influencia es descomunal, y con la música es más de lo mismo. Música ambiental y de chill sin ninguna melodía loca, como el BoTW, y la verdad es que a ese Zelda en concreto le va perfecta esa banda sonora.

Música relajante para estar en armonía con la naturaleza y lo "salvaje".
Tiene buena pinta, a ver hasta donde llegan
xaxismispies escribió:Pues yo creo que lo peor del trailer (teniendo en cuenta que es una alfa/beta) ha sido la música. Si hubieran puesto cualquier melodía típica de la saga, mucho más animada, la impresión habría sido distinta. Creo que no han de errar en ese sentido, la banda sonora en Pokémon es importantísima incluso para los que no se fijan en ella, así que han de cuidarla casi tanto como el aspecto visual.

Sobre el juego en sí, el trailer no me ha acabado de gustar, y mira que lo intento una y otra vez. En cambio, sí estoy encantadísimo con que hayan dado el paso de atreverse a hacer algo nuevo. Y no olvidemos que han dicho que Gamefreak está totalmente volcada en este proyecto mientras que los remakes están a cargo de otra empresa, y creo que esta es la mejor noticia del direct: gamefreak al fin ha entendido que los tiempos de desarrollo para mantener un mínimo de calidad en Switch hacen que sola no se baste para llevar adelante el mismo ritmo de lanzamientos que llevaba en DS y 3DS. Queda ver si serán capaces de rendir fuera de su zona de confort o si 25 años abusando de la misma fórmula ha atrofiado sus habilidades.

Ambos trailers están super mal montados, parece el trabajo de fin de grado de un fp.
Legend of Pokémon: Breath of the Arceus
xD
El juego me parece una pasada, pero gráficamente se lo ve muy en pañales todavía. Espero que pulan mucho más ese apartado. Por lo demás, pues a ver a qué pinta el futuro de pokémon con este juego por delante, tiene toda la pinta de que no va a haber entrenadores y por tanto no va a tener pvp, veremos a ver! Muy expectante de lo que vayan anunciando!
¿Queréis alguna encuesta? ¿Qué me proponéis? :)
@MikeKiddo algo con el nombre del juego. Soy al único al que el subtitulo leyendas le da a entender que habrá mas juegos de este estilo con otros legendarios?

pregunta: juego único o saga?
MikeKiddo escribió:¿Queréis alguna encuesta? ¿Qué me proponéis? :)

Algo rollo "crees que el nuevo juego será un RPG tradicional con gimnasios y liga o será más estilo Pokémon Go?"
Pues por fin me vuelvo a generar hype con esta saga, tras mi estripitosa reinserción con espada y escudo.
Tiene una pinta tremenda!
Heracles15 escribió:@MikeKiddo algo con el nombre del juego. Soy al único al que el subtitulo leyendas le da a entender que habrá mas juegos de este estilo con otros legendarios?

pregunta: juego único o saga?


Supongo que dependerá de las ventas, pero ojalá saga. Es la excusa perfecta para mostrar más acerca de los legendarios y su lore y encima en la época de dichas leyendas. Han creado una rama que puede dar mucho de sí y espero que no lo desperdicien.
MikeKiddo escribió:¿Queréis alguna encuesta? ¿Qué me proponéis? :)


Yo propondría una encuesta tipo: "¿Cuántos años estáis dispuestos a esperar este juego con tal de que Gamefreak lo saque bien pulido?" Y luego le envíes la encuesta a Gamefreak, a ver si se dan por aludidos, que pinta a que le queda más de un año de desarrollo y aquí todos estaríamos dispuesto a esperar 3 años más con tal de tener un juego que suponga solo una cuarta parte de lo que supuso Breath of the Wild para la serie Zelda.
Gekyume escribió:
MikeKiddo escribió:¿Queréis alguna encuesta? ¿Qué me proponéis? :)

Algo rollo "crees que el nuevo juego será un RPG tradicional con gimnasios y liga o será más estilo Pokémon Go?"


Ni lo uno ni lo otro.

Tiene pinta a propuesta alternativa para modo 1 jugador como Colloseum o X D Tempestad Oscura. Un jrpg basado en Pokemon.

Yo creo que servirá de base o inspiración para la 9ª generación, que ésta si contará con 2 entregas y tal.

Lo que sí quiero es más leyendas pokemon. Ya tardan en hacer un Leyendas Pokemon: Celebi con un Johto feudal o con viajes en el tiempo gracias a Celebi entre 2 Johtos diferentes. Y poder ver las 2 torres de ciudad Iris sin que esté una quemada xD
KainezIV escribió:Imagen

Espero que este tipo de cutreces las pulan en la versión final y que sean a modo de "placeholder". Es que no se puede tener tanta cara.


Lo hace Game Freak, no le pidas peras al olmo.
Gekkouga escribió:
Heracles15 escribió:@MikeKiddo algo con el nombre del juego. Soy al único al que el subtitulo leyendas le da a entender que habrá mas juegos de este estilo con otros legendarios?

pregunta: juego único o saga?


Supongo que dependerá de las ventas, pero ojalá saga. Es la excusa perfecta para mostrar más acerca de los legendarios y su lore y encima en la época de dichas leyendas. Han creado una rama que puede dar mucho de sí y espero que no lo desperdicien.


Ya he leído teorías futuras por Twitter sobre un juego sobre el dragón original de Teselia antes de dividirse en los legendarios de dicha región. De ahí se me ocurrió la pregunta pero joder molaría mil. O un juego buscando el ADN de Mew para crear a Mewtwo. Es que tienen mil posibilidades. Me vuela la cabeza.
Bueno, al final he puesto la encuesta típica de qué os ha parecido, pero se aceptan sugerencias para las próximas!!

Gekkouga escribió:
Heracles15 escribió:@MikeKiddo algo con el nombre del juego. Soy al único al que el subtitulo leyendas le da a entender que habrá mas juegos de este estilo con otros legendarios?

pregunta: juego único o saga?


Supongo que dependerá de las ventas, pero ojalá saga. Es la excusa perfecta para mostrar más acerca de los legendarios y su lore y encima en la época de dichas leyendas. Han creado una rama que puede dar mucho de sí y espero que no lo desperdicien.


Yo opino igual! Seguro que tenemos saga de Leyendas Pokémon si funciona :)

Gekyume escribió:
MikeKiddo escribió:¿Queréis alguna encuesta? ¿Qué me proponéis? :)

Algo rollo "crees que el nuevo juego será un RPG tradicional con gimnasios y liga o será más estilo Pokémon Go?"


Uhm, no creo que sea necesario una encuesta para esto xD. La propia página oficial y las cuentas oficiales ya dicen que será un juego de RPG+acción con exploración, y además hemos visto que se puede luchar contra los Pokémon salvajes, o sea que descartamos GO.
Heracles15 escribió:Han hablado de completar la primera Pokedex, seguramente el juego este centrado en la captura y la exploración de la región. Espero que estos aspectos esten trabajados pero yo descartaría los 8 gym y la Liga Pokemon. En las filtraciones se veía algo relacionado con la escalada y el vuelo, estoy seguro que van a introducir mecánicas dirigidas a la exploración.

Ojalá consigan hacer un mundo interesante y con multitud de secretos, quien sabe si a través de la exploración del mundo vamos descubriendo en antiguas ruinas y lugares por el estilo la historia de Arceus.

De hecho decían que no existía la liga, a si que dalo por hecho. No me importa, pero espero que no este tan vacío el juego, porque de verdad que promete muchísimo.
Yo veo esto como un globo sonda para la 9° generación... este estilo de juego con su historia original/gimnasios puede estar de lujo, y si gusta seguramente será el camino a seguir (con sus cosas a pulir hasta ese momento, pero como primer acercamiento servirá)
6274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5126