[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
351
13%
76
9%
54
Hay 577 votos.
El tema de la BSO es curioso porque a veces te sumerge totalmente en el mundo pero otras no pega ni con cola, especialmente el caso de la música que podía escucharse en varios trailers, que parecía de funeral xD
MikeKiddo escribió:
abelard escribió:Una duda, hay alguna forma rapida de levear?, estoy al final del juego y los tengo al 40 y los combates me pasan 10 niveles


Pues sí que has tenido que ir a saco, porque lo normal es justo lo contrario xD.

Luchando y capturando otros Pokémon ganas experiencia. Además, a veces te pueden soltar caramelos de experiencia al vencerlos que te ayudan a subir a tus Pokémon. También si capturas Pokémon el profesor te da dinero, y en Villa Jubileo puedes comprar caramelos de experiencia.

Gracias! No creo que haya ido a saco
thens escribió:@nakrax Las partes son para fabricar una cosa, que se vende cara. Tienes que encontrar la receta.

Me puedes decir en spoiler dónde?
The observer escribió:
oscardfm escribió:Una duda que tengo es si merece la pena este juego para alguien como yo que nunca ha jugado a juegos de Pokemon. He visto algún video y me llama la atención, pero no sé si se me puede hacer repetitivo o pierda rápidamente el interés. Alguien en la misma situación que lo haya probado que me cuenta su experiencia.
Thanks!!


Depende si te van los RPGs con mecanicas e historia sencillos y na dificultad media, pues si que te lo recomendaría, ahora bien si buscas algo más ambicioso tipo Xenoblade pues puede que no te guste tanto. Personalmente me encanta este juego

Pistu escribió:Sabeis si hay que avanzar hasta cierto punto en pokemon espada/escudo para que el leyendas te reconozca la partida? la tengo creada sin mas y no la detecta. Sin embargo la del perla sin ningún problema (eso si, este último lo tengo más que pasado el juego)


No, con tener la partida es suficiente pero no encontrarás la misión hasta el postgame

Si. si en el postgame estoy más que de sobra, pero solo me lee la partida del Perla, es rarisimo
Hoy, gente que no ha jugado al juego pero que lo crítica al ver que lo estoy gozando me han dicho literalmente:

"Puede gustarte mucho, pero han dejado tan bugeado el competitivo que todos tenéis que ir con el mismo equipo en el online"

Amablemente le he indicado que "no es posible lo que dice porque NO se puede combatir online"

Ha insistido en que si se puede, que un Streamer que veo ha dicho, que está competitivo roto en Leyendas Arceus porque es meterte a partida y todos con el mismo equipo.

Ese es el nivel.

Por mi parte sino un vídeo de 24 horas desde que obtuve (el vídeo son 20 minutos) el juego y contando mis impresiones, y no me sigue nadie, y aún así comentarios que he quitado de gente poniendo los gráficos dan asco. Y ni siquiera salgo jugando xD
abelard escribió:Una duda, hay alguna forma rapida de levear?, estoy al final del juego y los tengo al 40 y los combates me pasan 10 niveles


Los alfas dan taco de Exp al vencerlos, y creo que hay un Blissey alfa fijo que da un monton.
Ayuda para la misión de la ladera corona las esferas de fuego por favor :(

me falta una que
Se supone que está en la cueva que hay enfrente de la salida que pone en el mapa interactivo que hay 2. me falta una de esas 2 pero no la encuentro.
Imagen


EDIT: nada no es ninguna de esas 2 xD seguiré buscando
MikeKiddo escribió:
abelard escribió:Una duda, hay alguna forma rapida de levear?, estoy al final del juego y los tengo al 40 y los combates me pasan 10 niveles


Pues sí que has tenido que ir a saco, porque lo normal es justo lo contrario xD.

Luchando y capturando otros Pokémon ganas experiencia. Además, a veces te pueden soltar caramelos de experiencia al vencerlos que te ayudan a subir a tus Pokémon. También si capturas Pokémon el profesor te da dinero, y en Villa Jubileo puedes comprar caramelos de experiencia.


Mata a los Blissey de la primer zona.

Lucha contra entrenadores de 6 pokemon.

Compra caramelos para subir la experiencia de golpe.

Farmea caramelos raros.

La opcion de blissey es la mas economica, te da de 10 a 20K de exp y muere en nada de la mano de un pokemon lucha alfa.

@sonic5202 Yo estuve buscando horas en un mapa donde ya tenia todas las luces limpiadas, porque al final me habia olvidado en que escenario me faltaba tener las luces. Le pregunte a Alma en la ciudad y me lo dijo (lamento no haberlo hecho antes xD).

Quizas eso te pueda servir.

Despues es cosa de limpiar los 20 lugares para ver cual te falta, marcando con un sticker los que estas 100% seguro que ya tenes.
Cuál es el efecto secundario del ataque Erupción de Ira? No lo entiendo
shinix escribió:Cuál es el efecto secundario del ataque Erupción de Ira? No lo entiendo


El pokemon crece
Buenas!

Sabéis si las misiones
que te dan puntos para comprar los items para evolucionar a algunos pokes son infinitas si no tienes online? O se pueden farmear esos items? Porque sin online y siendo tan caros, solo he hecho 1 (solo tenía 1) y no me llega para nada...
Adrlp9 escribió:Buenas!

Sabéis si las misiones
que te dan puntos para comprar los items para evolucionar a algunos pokes son infinitas si no tienes online? O se pueden farmear esos items? Porque sin online y siendo tan caros, solo he hecho 1 (solo tenía 1) y no me llega para nada...


Son infinitas, una vez que tenes el Pajaro, se recogen todas las del mapa en menos de 2 minutos.

Conseguis items de evolucion, los mas sencillo en 5 minutos, cambiando de mapa.
The observer escribió:
oscardfm escribió:Una duda que tengo es si merece la pena este juego para alguien como yo que nunca ha jugado a juegos de Pokemon. He visto algún video y me llama la atención, pero no sé si se me puede hacer repetitivo o pierda rápidamente el interés. Alguien en la misma situación que lo haya probado que me cuenta su experiencia.
Thanks!!


Depende si te van los RPGs con mecanicas e historia sencillos y na dificultad media, pues si que te lo recomendaría, ahora bien si buscas algo más ambicioso tipo Xenoblade pues puede que no te guste tanto. Personalmente me encanta este juego

Pistu escribió:Sabeis si hay que avanzar hasta cierto punto en pokemon espada/escudo para que el leyendas te reconozca la partida? la tengo creada sin mas y no la detecta. Sin embargo la del perla sin ningún problema (eso si, este último lo tengo más que pasado el juego)


No, con tener la partida es suficiente pero no encontrarás la misión hasta el postgame


El Xenoblade lo veo demasiado complejo, entonces puede que sea para mi. Soy jugador ocasional, así que tampoco es que quiera un juego excesivamente largo y difícil.

Gracias por la ayuda!!
Pregunta sobre la historia:

acabo de llegar al punto en el que tengo que elegir si me acompaña el del clan diamante o la del perla... Esto tendrá relación con dialga y Palkia y sólo podré tener uno de los dos?
Metaloyd23 escribió:Pregunta sobre la historia:

acabo de llegar al punto en el que tengo que elegir si me acompaña el del clan diamante o la del perla... Esto tendrá relación con dialga y Palkia y sólo podré tener uno de los dos?


Si dependiendo cuál elijas obtenes primer un Pokémon u el otro (Que se consigue un par de horas luego).
Que bien le vendría una demo para los que no somos de pokemon y queremos tantear el nuevo estilo.

Por cierto, ha vendido una burrada, ya me estuvo contando un colega que le duraron un rato en la tienda.
¿Alguien sabe si hay una forma real de activar las distorsiones?

He estado al menos 10 minutos ausente en una zona y no ha aparecido ninguna y la necesito para:
Porygon
No sabía que en la primera zona aparecían Mr. Mime JR. ha sido una sorpresa. Estás son las pequeñas cosas que me encantan de este juego, poder explorarlo libremente y encontrarte con pokémon que no sabías que había.

También me ha sorprendido que me he hecho con facilidad con Rapidash alfa pero creo que para no fastidiar la experiencia lo dejaré en el redil (aún no he empezado la tercera zona). Una pregunta, ¿las naturalezas de los pokémon en este juego se pueden cambiar?
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe si hay una forma real de activar las distorsiones?

He estado al menos 10 minutos ausente en una zona y no ha aparecido ninguna y la necesito para:
Porygon


Cuanto más juegues en una zona capturando y luchando con todo lo que veas, más aparecen. Yo llevo muchísimas así, se sacan muy fácil.
Brewder escribió:
Metaloyd23 escribió:Pregunta sobre la historia:

acabo de llegar al punto en el que tengo que elegir si me acompaña el del clan diamante o la del perla... Esto tendrá relación con dialga y Palkia y sólo podré tener uno de los dos?


Si dependiendo cuál elijas obtenes primer un Pokémon u el otro (Que se consigue un par de horas luego).


Gracias [beer]
MikeKiddo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe si hay una forma real de activar las distorsiones?

He estado al menos 10 minutos ausente en una zona y no ha aparecido ninguna y la necesito para:
Porygon


Cuanto más juegues en una zona capturando y luchando con todo lo que veas, más aparecen. Yo llevo muchísimas así, se sacan muy fácil.

Supongo que me pondre a derrotar bichos, me faltan ya muy pocos para completar la Pokédex y la mayoria de los que me quedan son todos del palo distorsion.
LaGarrota escribió:Que bien le vendría una demo para los que no somos de pokemon y queremos tantear el nuevo estilo.

Por cierto, ha vendido una burrada, ya me estuvo contando un colega que le duraron un rato en la tienda.

Hay que jugársela. Más de uno ha caído por nostalgia y he pensado que esto ya no era para mi pero mira, este mete un buen cambio y solo por eso ya es interesante.
Los EV, puedes subirlos todos al 10? Es decir todas las 6 stats? o hay algún límite?
clero escribió:Los EV, puedes subirlos todos al 10? Es decir todas las 6 stats? o hay algún límite?

no hay límite. y plantando mentas puedes cambiar la naturaleza. el límite es farmear los objetos
El famoso DLC que te tiene que enviar Amazon al mail os lo han enviado a todos?
clero escribió:Los EV, puedes subirlos todos al 10? Es decir todas las 6 stats? o hay algún límite?

Sin límite
Creo que el juego tiene potencial y plantea ideas que seguramente se trasladen a la saga principal de videojuegos, aunque por otra parte tiene varias cosas muy mejorables como la dificultad.
Lo de los contornos blancos del personaje contra ciertas superficies (como en la cueva), como si estuviera mal recortado, es otro de esos detalles en los que el juego parece una alpha release. [tomaaa]
Hola , tengo un par de dudas ha ver si alguien me puede ayudar,que hago con los Pokémons que me sobran y que tengo repetidos?y otra cosa las misiones secundarias no te marca el objetivo de la misión en el mapa?

Gracias! slu3!
sokii escribió:Hola , tengo un par de dudas ha ver si alguien me puede ayudar,que hago con los Pokémons que me sobran y que tengo repetidos?y otra cosa las misiones secundarias no te marca el objetivo de la misión en el mapa?

Gracias! slu3!

Libéralos.

Abre el mapa y dale a la Y y selecciona la misión que quieras, aho ya te saldrá en el mapa.
Juegarraco.
No esperaba tanto y me ha sorprendido.

Era de los que, viendo trailers, pensaba que iba a ser un juego "vacío", sin apenas contenido y... joder, hay misiones a porrillo y diversas. No dejan de suceder cosas, xD

La libertad de movimiento, de hacer lo que gustes, como gustes y cuando gustes... esa sensación de poder perderte cazando PKMN, de derrotarles, de cumplir otros objetivos... aporta muchísimo a una fórmula que ya se repetía en exceso.

¿Los gráficos son buenos? No. ¿Son lo peor del mundo? No. Te acabas acostumbrando y la virtudes del juego nublan la sensación de "puffff... vaya gráficos". No sangran los ojos pero buenos, buenos... Aún así, lo dicho, al rato ni lo notas porque tu mente está en el juego.

Lo dicho, para mí una sorpresa, quizá debido a lo poco que esperaba de él.
Así como el remake de Pokemón Perla/Diamante se me ha hecho bola y me produce hasta cierta pereza... este engancha como pocos.
Buenas!! Empecé ayer el juego y tengo un par de consultas.

¿ En qué se basa el progreso de la pokedex para llegar a nivel 10? Tienen algo que ver las flechas rojas que aparecen a la izquierda de algunos objetivos?

Y otra cosa, esta la pongo en spoiler por si acaso

Me he topado con una Rapidash Alfa que debía de medir 20 metros jajaja, y no he podido luchar contra él ni capturarlo, ¿esto es siempre así?
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
esasi escribió:Juegarraco.
No esperaba tanto y me ha sorprendido.

Era de los que, viendo trailers, pensaba que iba a ser un juego "vacío", sin apenas contenido y... joder, hay misiones a porrillo y diversas. No dejan de suceder cosas, xD

La libertad de movimiento, de hacer lo que gustes, como gustes y cuando gustes... esa sensación de poder perderte cazando PKMN, de derrotarles, de cumplir otros objetivos... aporta muchísimo a una fórmula que ya se repetía en exceso.

¿Los gráficos son buenos? No. ¿Son lo peor del mundo? No. Te acabas acostumbrando y la virtudes del juego nublan la sensación de "puffff... vaya gráficos". No sangran los ojos pero buenos, buenos... Aún así, lo dicho, al rato ni lo notas porque tu mente está en el juego.

Lo dicho, para mí una sorpresa, quizá debido a lo poco que esperaba de él.
Así como el remake de Pokemón Perla/Diamante se me ha hecho bola y me produce hasta cierta pereza... este engancha como pocos.

Yo igual tio xD debe abandonado el remake de PD porque me pareció soporífero y horrible. Pero este es una puta joya. El verdadero remake de Sinnoh es este.
Juego ya finiquitado con Arceus capturado

Para que nos os volvais locos, no hace falta hacer las tareas, solo capturar a todos los bichos

No ha estado mal, jugablemente es el camino, sin que se olviden de gimnasios , entrenadores y demás, una mezcla de lo nuevo y lo viejo es lo que veo más viable, y espero que se pongan las pilas con el tema tecnico ,grafico, artistico, estando Monster Hunter Rise en la misma consola no hay excusas posibles
Reconozco que al principio era muy escéptico, de hecho no me he comprado el juego, pero lo que he visto ha mejorado algo mis impresiones iniciales (aún con ciertos reparos). A la saga le venía bien este giro en la mecánica de captura.

Los que lo tenéis: ¿se os hacen muy repetitivas las misiones y conseguir objetos y materiales?, ¿qué tal la historia comparada con otros juegos de la saga?
¿Existe información in-game sobre cómo evolucionar a los nuevos Pokémon o me lo miro por internet? Si están in-game no me gustaría joderme la experiencia.

@Skaz la historia está bien, espérate algo más o menos del nivel del primer mundo misterioso, no es un best seller tampoco pero oye, ha subido un poco el listón. Las misiones sí son un poco repetitivas. El farmeo no duele, es muy amable.

@vicvic en la cantidad de objetivos cumplidos, las rojas valen doble, buscate unas páginas atrás que lo expliqué con más detalle
eR_XaVi escribió:
sokii escribió:Hola , tengo un par de dudas ha ver si alguien me puede ayudar,que hago con los Pokémons que me sobran y que tengo repetidos?y otra cosa las misiones secundarias no te marca el objetivo de la misión en el mapa?

Gracias! slu3!

Libéralos.

Abre el mapa y dale a la Y y selecciona la misión que quieras, aho ya te saldrá en el mapa.


Ya le doy al Y dentro del mapa y selecciono la misión pero no me aparece en el mapa el objetivo....
Brewder escribió:
MikeKiddo escribió:
abelard escribió:Una duda, hay alguna forma rapida de levear?, estoy al final del juego y los tengo al 40 y los combates me pasan 10 niveles


Pues sí que has tenido que ir a saco, porque lo normal es justo lo contrario xD.

Luchando y capturando otros Pokémon ganas experiencia. Además, a veces te pueden soltar caramelos de experiencia al vencerlos que te ayudan a subir a tus Pokémon. También si capturas Pokémon el profesor te da dinero, y en Villa Jubileo puedes comprar caramelos de experiencia.


Mata a los Blissey de la primer zona.

Lucha contra entrenadores de 6 pokemon.

Compra caramelos para subir la experiencia de golpe.

Farmea caramelos raros.

La opcion de blissey es la mas economica, te da de 10 a 20K de exp y muere en nada de la mano de un pokemon lucha alfa.

@sonic5202 Yo estuve buscando horas en un mapa donde ya tenia todas las luces limpiadas, porque al final me habia olvidado en que escenario me faltaba tener las luces. Le pregunte a Alma en la ciudad y me lo dijo (lamento no haberlo hecho antes xD).

Quizas eso te pueda servir.

Despues es cosa de limpiar los 20 lugares para ver cual te falta, marcando con un sticker los que estas 100% seguro que ya tenes.


Luchar contra entrenadores se puede repetir?
sokii escribió:
eR_XaVi escribió:
sokii escribió:Hola , tengo un par de dudas ha ver si alguien me puede ayudar,que hago con los Pokémons que me sobran y que tengo repetidos?y otra cosa las misiones secundarias no te marca el objetivo de la misión en el mapa?

Gracias! slu3!

Libéralos.

Abre el mapa y dale a la Y y selecciona la misión que quieras, aho ya te saldrá en el mapa.


Ya le doy al Y dentro del mapa y selecciono la misión pero no me aparece en el mapa el objetivo....

Porque será en otra zona
sokii escribió:
eR_XaVi escribió:
sokii escribió:Hola , tengo un par de dudas ha ver si alguien me puede ayudar,que hago con los Pokémons que me sobran y que tengo repetidos?y otra cosa las misiones secundarias no te marca el objetivo de la misión en el mapa?

Gracias! slu3!

Libéralos.

Abre el mapa y dale a la Y y selecciona la misión que quieras, aho ya te saldrá en el mapa.


Ya le doy al Y dentro del mapa y selecciono la misión pero no me aparece en el mapa el objetivo....


A mi tambien me pasa, tengo que entrar y salir de la zona para que me salga el marcador
Y Articuno!? Donde está Articuno!! [buuuaaaa]
Pues me marca solamente el que me da la misión el objetivo no me lo marca....alguna idea??
Voy por la tercera zona del juego, las zonas anteriores las extienden mas? Vuelves a hacer algo en ellas aparte de capturar los que te faltan en la zona? Mas o menos que % llevare de juego?
Link_Ilia escribió:Voy por la tercera zona del juego, las zonas anteriores las extienden mas? Vuelves a hacer algo en ellas aparte de capturar los que te faltan en la zona? Mas o menos que % llevare de juego?


Con las siguientes monturas se incrementa mucho la exploración en las anteriores zonas, merece mucho la pena volver. Y luego tendrás misiones en las que volverás a ellas.
sokii escribió:Pues me marca solamente el que me da la misión el objetivo no me lo marca....alguna idea??

Depende de la misión hay algunas que no marca. Pero tienes que ir a las zonas y ahí se te pondrá el marcador
Gizumhi escribió:Una duda, si matas a un alfa, vuelve a salir? O sólo salen una única vez?

Gracias


Vuelven a salir, pero también "depende", hay unos que salen siempre en el mismo sitio, por ejemplo el Snorlax del primer mapa, pero hay otros que son Pokemon salvajes y de pura suerte de sale alfa, el % en el que aparecen estos alfas es muy bajo así que si lo matas te puedes tirar un montón de horas esperando que reaparezca
alguien para intercambiar pokemon??
darknes11 escribió:
Luchar contra entrenadores se puede repetir?


Si, podés repetir luchar contra la mayoría de ellos que tienen mejores equipos.
Tengo el redil lleno de Pokemon repetidos, vosotros los liberais? Quedando os con una sola muestra?
Snakerex14085 escribió:Tengo el redil lleno de Pokemon repetidos, vosotros los liberais? Quedando os con una sola muestra?

Si, tienes que hacerlo de hecho cuandl desbloqueas la opción de liberar en masa ya que es como se farmean los polvos esfuerzo
6275 respuestas