[HO] Legends of Runeterra [juego de cartas F2P]

@klacid135 Qué tal va Zombie Ashe en el meta? Va bien?
https://www.youtube.com/watch?v=voiyvkX4bd0

En el min 32 empieza a jugar contra el malagueño, gg man XD XD
Jajjaa tal como me enfrenté pensé "mira, hoy salgo en youtube" [sonrisa]

Pues era la segunda partida que jugaba con un zombie Ashe que me hice, por probar y porque me encontraba mucho aggro, y me fue fatal. No me econtré nada de aggro luego y en esa partida que en teoría tenía favorable robé un poco como el orto }:/

Imagen
Al final el resultado fue éste así que mandé el deck de paseo [sonrisa]

También he estado jugando con dos decks con Corina que me he hecho, uno con Ezreal y otro con VI, con bastante mejor resultado. Pero vamos, que el meta está un poco loco y cuesta acertar que jugar! Y eso es bueno XD
https://playruneterra.com/es-es/news/ga ... 6-0-notes/

Imagen

Pues eso, mañana el juego cumple un año y por logearnos cada día y completar unas misiones especiales nos darán cositas:

Día 1 - Emoticono de Garen: Pan comido
Día 2 - Cofre prismático común
Día 3 - Icono Primer año
Día 4 - Emoticono de Katarina: Deliciosamente mordaz
Día 5 - Cofre prismático raro
Día 6 - Comodín de campeón
Día 7 - Poro guardián de aniversario


Además el parche incluye algunos cambios visuales:
Un poquillo flojo el parche la verdad para ser el del aniversario, a ver si para el siguiente que en teoría es la miniexpansión se ponen las pilas.
klacid135 escribió:Jajjaa tal como me enfrenté pensé "mira, hoy salgo en youtube" [sonrisa]

Pues era la segunda partida que jugaba con un zombie Ashe que me hice, por probar y porque me encontraba mucho aggro, y me fue fatal. No me econtré nada de aggro luego y en esa partida que en teoría tenía favorable robé un poco como el orto }:/

Imagen
Al final el resultado fue éste así que mandé el deck de paseo [sonrisa]

También he estado jugando con dos decks con Corina que me he hecho, uno con Ezreal y otro con VI, con bastante mejor resultado. Pero vamos, que el meta está un poco loco y cuesta acertar que jugar! Y eso es bueno XD


Que tracker es el de la foto ?
@setshuei
En teoría, si no han cambiado la hoja de ruta, con la miniexpansión van a salir skins de los campeones.

@biohazard100
Mobalytics, puedes descargar la aplicación desde la web. Una vez instalada puedes ver el historial de tus partidas, porcentajes, etc en Profile.
https://lor.mobalytics.gg/stats/regions

Saludos.
@klacid135 Muchas gracias por al respuesta [bye]
La anterior expansión ni la comenté porque no me gustaba demasiado lo mostrado. Se veía que quitando Irelia el meta ni se movería, además no hicieron balanceos con la salida de la expansión....y después de tanta queja 30 días más tarde pasaron otra vez de cambiar cosas (quitando 4 cartas contadas) y nos comimos lo mismo one more time.
Les cayó mucha mierda y parece que volveremos a los balanceos de cartas frecuentes tal y como nos vendieron el juego al principio. Así que esta semana se vienen muchos cambios junto a la expansión, y de ahí que vuelva el HYPE! Y en dos mesecitos región nueva [babas]

Lo mostrado hasta ahora no me desagrada nada, y cuidadito con los ELNUKS que puede que vuelvan a dar por culo como antaño. Todas las cartas que van mostrando se pueden ver aquí. Dejo también el vídeo con los campeones, aunque todavía nos falta Ekko que lo anunciarán hoy o mañana.





[beer]
Pyke pinta muy bien la verdad. Requiere sinergias y requiere pensar un poco más que Azir Irelia que se juega automáticamente. Habrá que ver si le cae algún Nerf a Azir Irelia o incluso a Lissandra Trundle.
Yo creo que si, de Azirelia creo que irán mas a por el Estudiante peleon y el Guardian de las dunas. Y del deck de Lissandra irán directamente a cargarse la Matrona espectral y se quitan futuras sinergias chungas con esa carta. Al cuervo de Noxus también le va tocando un retoque. Pero vamos, que lo que molaría ver son muchos buffos.
Me encanta todo lo mostrado hoy:
Imagen
Mañana Ekko y notas.
La coste 3 está genial, counterfit copies con predict y un cuerpo por 3 de maná. El coste 1 parece parches ratataaaa , el predict que te deja igual de cartas en la mano es meh y el engranaje temporal es muy raro (un static que requiere que te descartes en vez de robar por 2 manas menos?) muy raro, no sé dónde tendría cabida.
Ekko! Claramente pensado para jugar con Shurima por los predecir, fuera de ahí no creo que lo veamos. Mola mucho pero este tipo de mazos contra aggro lo pasan muy mal, así que ya veremos.


En breve las notas.

EDIT:
https://playruneterra.com/es-es/news/ga ... 1-0-notes/

47 CAMBIOS [qmparto]

Una locura los cambios estoy colapsado [carcajad] , esto lo cambia absolutamente todo. Voluntad de jonia no la hubiese tocado y el Watcher lo hubiese hehco diferente pero por lo general increíble el parche.
Va a estar todo muy disperso, pero creo que el que más fuerte va a salir de todo esto son los Heimer/Zoe. Y vuelve Karma también [+risas]

[beer]
Se sabe a qué hora estará la expansión? no encuentro información por ningún lado, pensaba que se actualizaba a las 3AM igual que las misiones diarias..

Edito: vale a las 20:00
This patch changes everything!! Es el parche más grande hasta la fecha, habrá que ver cómo sientan los cambios pero a priori pinta que va a haber bastante más variedad. Veremos esta tarde en que queda todo.

Por cierto, Ekko es glorioso
Imagen
Buen turno 3

Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me está molando mucho la expansión, quitando los piratas pesados pero lo normal encontrárselos para quien tryhardea rangos.
Yo está temporada me la voy a tomar de chill total que es veranito (espero [angelito] )
klacid135 escribió:Buen turno 3

Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me está molando mucho la expansión, quitando los piratas pesados pero lo normal encontrárselos para quien tryhardea rangos.
Yo está temporada me la voy a tomar de chill total que es veranito (espero [angelito] )

Me hace gracia que hables de mazos de piratas tryhardeando cuando tienes ahí en las fotos la interfaz de conteo de cartas xDDD

A qué mazo de piratas te refieres? yo no me he encontrado ninguno muy potente.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hombreee el buen decktracker, creo que eso lo usa el 90% de la gente y en cualquier juego de cartas. Eh pero ojo que yo no me escondo que yo juego mucho, y también he abusado del aggro en temporadas también. Eso si, siempre más adelante, ahora dejo que los streamers y gente que tiene prisa se peguen entre ellos.

Piratas es este:
https://lor.mobalytics.gg/decks/code/CM ... BS4AICAYCQ

Es un mazo full aggro, rápido y eficaz. Y más ahora todavía que la gente prueba cosas y el meta no está muy establecido.
De ahí a que juegue una versión de yetis más controlera con islas de la sombras.
Holap. Jugué un poco al juego cuando salio y he vuelto ahora con la actualización de los Yordles (mi raza favorita). Quería montarme un mazo con Poppy de prota, y tal vez tristana de acompañante o un segundo mazo con ella, pero estoy algo perdido de como es mejor conseguir las cartas y cuando gastar puntos y comodines.

Por ahora me he puesto de región la ciudad de Bandle y estoy haciendo misiones para ganar EXP y subir ¿hasta dónde debería intentar subir la región antes de ponerme a comprar las cartas con puntos y comodines que tengo almacenados? Porque me suena que a partir de cierto nivel ya costaba bastante y por ahora intento conseguir las máximas que pueda de esta manera pero sin morir en el intento.

No tengo muchos cupones, pues jugué poquito, pero supongo que me dará para comprar algunas cosas.
@fluiscs

Lo ideal y recomendable es subir las regiones hasta nivel 8 y cambiar, porque a partir de ahí cuesta más.
Ta aconsejo también que para ganar el máximo de EXP lo mejor es, a parte de jugar el modo normal; jugar laboratorios y expediciones. El laboratorio tiene el mismo bonus de EXP diaria que las partidas normales en las tres primeras victorias: 400xp, 200xp y 100xp. Por lo que con que juegues tres partidas suficientes.
En las expediciones a parte de ganar experiencia dependiendo de hasta donde llegues también te darán una cápsula épica, que con un poco de suerte igual rascas algún campeón. El máximo de expediciones semanales son 3 y se reinician el jueves con la salida del cofre semanal.

[beer]
klacid135 escribió:@fluiscs

Lo ideal y recomendable es subir las regiones hasta nivel 8 y cambiar, porque a partir de ahí cuesta más.
Ta aconsejo también que para ganar el máximo de EXP lo mejor es, a parte de jugar el modo normal; jugar laboratorios y expediciones. El laboratorio tiene el mismo bonus de EXP diaria que las partidas normales en las tres primeras victorias: 400xp, 200xp y 100xp. Por lo que con que juegues tres partidas suficientes.
En las expediciones a parte de ganar experiencia dependiendo de hasta donde llegues también te darán una cápsula épica, que con un poco de suerte igual rascas algún campeón. El máximo de expediciones semanales son 3 y se reinician el jueves con la salida del cofre semanal.

[beer]


La cosa es que a mi lo que me interesa es conseguir cartas de Bandle. Por eso no se si me cunde subirlo algo más.

¿El tema de la caja semanal como iba? ¿Cuándo debería abrirla?

Y la expediciones no se si debería hacerlas sin tener demasiada idea, que solo tengo 6 fichas xD

Gracias por responder :)
fluiscs escribió:
klacid135 escribió:@fluiscs

Lo ideal y recomendable es subir las regiones hasta nivel 8 y cambiar, porque a partir de ahí cuesta más.
Ta aconsejo también que para ganar el máximo de EXP lo mejor es, a parte de jugar el modo normal; jugar laboratorios y expediciones. El laboratorio tiene el mismo bonus de EXP diaria que las partidas normales en las tres primeras victorias: 400xp, 200xp y 100xp. Por lo que con que juegues tres partidas suficientes.
En las expediciones a parte de ganar experiencia dependiendo de hasta donde llegues también te darán una cápsula épica, que con un poco de suerte igual rascas algún campeón. El máximo de expediciones semanales son 3 y se reinician el jueves con la salida del cofre semanal.

[beer]


La cosa es que a mi lo que me interesa es conseguir cartas de Bandle. Por eso no se si me cunde subirlo algo más.

¿El tema de la caja semanal como iba? ¿Cuándo debería abrirla?

Y la expediciones no se si debería hacerlas sin tener demasiada idea, que solo tengo 6 fichas xD

Gracias por responder :)

La caja semanal puedes abrirla cada jueves. Según los puntos acumulados en la semana, más y mejores cofres tendrás

En cuanto al tema de la región.....este no es un juego de atarse a una región. Al menos, si pretendes jugar contra gente real, no contra la IA. Porque el meta cambia constantemente y hay que tener mazos para adaptarse al meta del momento. De todas formas, es un juego que permite tener todas las cartas sin problema a poco que tengas cierta asiduidad jugando. Yo tenía todas las cartas antes del último update de anteayer, y en cuatro ratos ya tengo más de un 10% de las nuevas cartas. Y porque aún no me he puesto a gastar cristales y comodines, solo de los cofres del jueves y del botín de los caminos de region
Dracot escribió:
fluiscs escribió:
klacid135 escribió:@fluiscs

Lo ideal y recomendable es subir las regiones hasta nivel 8 y cambiar, porque a partir de ahí cuesta más.
Ta aconsejo también que para ganar el máximo de EXP lo mejor es, a parte de jugar el modo normal; jugar laboratorios y expediciones. El laboratorio tiene el mismo bonus de EXP diaria que las partidas normales en las tres primeras victorias: 400xp, 200xp y 100xp. Por lo que con que juegues tres partidas suficientes.
En las expediciones a parte de ganar experiencia dependiendo de hasta donde llegues también te darán una cápsula épica, que con un poco de suerte igual rascas algún campeón. El máximo de expediciones semanales son 3 y se reinician el jueves con la salida del cofre semanal.

[beer]


La cosa es que a mi lo que me interesa es conseguir cartas de Bandle. Por eso no se si me cunde subirlo algo más.

¿El tema de la caja semanal como iba? ¿Cuándo debería abrirla?

Y la expediciones no se si debería hacerlas sin tener demasiada idea, que solo tengo 6 fichas xD

Gracias por responder :)

La caja semanal puedes abrirla cada jueves. Según los puntos acumulados en la semana, más y mejores cofres tendrás

En cuanto al tema de la región.....este no es un juego de atarse a una región. Al menos, si pretendes jugar contra gente real, no contra la IA. Porque el meta cambia constantemente y hay que tener mazos para adaptarse al meta del momento. De todas formas, es un juego que permite tener todas las cartas sin problema a poco que tengas cierta asiduidad jugando. Yo tenía todas las cartas antes del último update de anteayer, y en cuatro ratos ya tengo más de un 10% de las nuevas cartas. Y porque aún no me he puesto a gastar cristales y comodines, solo de los cofres del jueves y del botín de los caminos de region


Pero yo soy muy mio y me encasillo mucho en pocos personajes. Lo que me gustaría es poder hacer barajas de Bandle aunque sean mezclas, pero que siempre haya más o menos de esa región.

Además que me hace muchisima ilusión poder hacer una baraja centrada en Poppy, que es mi Main del juego principal. Pero no se si ponerme a gastar los comodines que tengo a cascoporro o intentar que me toquen.
fluiscs escribió:
Dracot escribió:
fluiscs escribió:
La cosa es que a mi lo que me interesa es conseguir cartas de Bandle. Por eso no se si me cunde subirlo algo más.

¿El tema de la caja semanal como iba? ¿Cuándo debería abrirla?

Y la expediciones no se si debería hacerlas sin tener demasiada idea, que solo tengo 6 fichas xD

Gracias por responder :)

La caja semanal puedes abrirla cada jueves. Según los puntos acumulados en la semana, más y mejores cofres tendrás

En cuanto al tema de la región.....este no es un juego de atarse a una región. Al menos, si pretendes jugar contra gente real, no contra la IA. Porque el meta cambia constantemente y hay que tener mazos para adaptarse al meta del momento. De todas formas, es un juego que permite tener todas las cartas sin problema a poco que tengas cierta asiduidad jugando. Yo tenía todas las cartas antes del último update de anteayer, y en cuatro ratos ya tengo más de un 10% de las nuevas cartas. Y porque aún no me he puesto a gastar cristales y comodines, solo de los cofres del jueves y del botín de los caminos de region


Pero yo soy muy mio y me encasillo mucho en pocos personajes. Lo que me gustaría es poder hacer barajas de Bandle aunque sean mezclas, pero que siempre haya más o menos de esa región.

Además que me hace muchisima ilusión poder hacer una baraja centrada en Poppy, que es mi Main del juego principal. Pero no se si ponerme a gastar los comodines que tengo a cascoporro o intentar que me toquen.

Si no te digo que no puedas hacerte un mazo centrado en Poppy. Es sólo que que lo normal es tener montados mínimo 5 o 6 mazos muy distintos entre si
Gracias una vez más por las recomendaciones gente.

Tras subir bastante la región de Bandle (si, la he subido algo más de lo recomendado para ver que me caia) me he puesto con demacia, para subirla al 8 y luego iré a por aguas estancadas.

Me he comprado con cupones y puntos a Poppy y algunas cartas de la región que me han parecido que encajaban bien y ya estoy jugando con ella. Por ahora me ha gustado como me ha quedado mi baraja improvisada sin tener mucha idea usando las cartas que tenía de antes + lo nuevo.



Al margen de mi baraja... ¿no está Shurima super fuerte? Supongo que será porque no tengo cartas para destruir hitos, pero ay dios lo rotos que están los ascendidos cuando se les carga el disco solar xD
Yo sigo con el mazo irelia - azir , antes del reinicio llegue a oro 2 y ahora estoy subiendo de nuevo, parece que las nuevas barajas de popy y algunas mas se me atrabancan y me revientan, pero ire subiendo igual
fluiscs escribió:Gracias una vez más por las recomendaciones gente.

Tras subir bastante la región de Bandle (si, la he subido algo más de lo recomendado para ver que me caia) me he puesto con demacia, para subirla al 8 y luego iré a por aguas estancadas.

Me he comprado con cupones y puntos a Poppy y algunas cartas de la región que me han parecido que encajaban bien y ya estoy jugando con ella. Por ahora me ha gustado como me ha quedado mi baraja improvisada sin tener mucha idea usando las cartas que tenía de antes + lo nuevo.



Al margen de mi baraja... ¿no está Shurima super fuerte? Supongo que será porque no tengo cartas para destruir hitos, pero ay dios lo rotos que están los ascendidos cuando se les carga el disco solar xD

Mono-shurima (como se suelen denominar los que usan el disco solar) no es tipo de mazo de los más fuertes del meta. Si alcanza su condición de victoria (ascender a nivel e a los campeones) es casi imparable, pero no es tan fácil llegar a eso. Pasa como con los mazos de "en apuros", o los de ezreal: si no les has parado a turno 7 u 8 y les ha salido todo ok, no los para ni Dios. Pero cualquier mazo agro que baje su nexo en 4 o 5 turnos o mazos de control que les quite de en medio a los campeones tal y como los bajan les puede hacer mucha pupa.

the_her0 escribió:Yo sigo con el mazo irelia - azir , antes del reinicio llegue a oro 2 y ahora estoy subiendo de nuevo, parece que las nuevas barajas de popy y algunas mas se me atrabancan y me revientan, pero ire subiendo igual


Es un gran mazo y sigue dando resultados buenos. Lo que pasa es que estaba tan roto cuando salió que ya mucha gente tiene más o menos formas de pararlo. Vamos que sigue siendo un crack pero no tan imbatible como antes
Dracot escribió:Mono-shurima (como se suelen denominar los que usan el disco solar) no es tipo de mazo de los más fuertes del meta. Si alcanza su condición de victoria (ascender a nivel e a los campeones) es casi imparable, pero no es tan fácil llegar a eso. Pasa como con los mazos de "en apuros", o los de ezreal: si no les has parado a turno 7 u 8 y les ha salido todo ok, no los para ni Dios. Pero cualquier mazo agro que baje su nexo en 4 o 5 turnos o mazos de control que les quite de en medio a los campeones tal y como los bajan les puede hacer mucha pupa.



Entiendo, pues por ahora las veces que me los he encontrado ha conseguido la condición y ha sido imparable xD. Les sobra lo de los bichos que te fastidian todo el equipo, la verdad xD


Por cierto, ¿que son las gemas rojas que tengo junto a los fragmentos verdes?
fluiscs escribió:
Dracot escribió:Mono-shurima (como se suelen denominar los que usan el disco solar) no es tipo de mazo de los más fuertes del meta. Si alcanza su condición de victoria (ascender a nivel e a los campeones) es casi imparable, pero no es tan fácil llegar a eso. Pasa como con los mazos de "en apuros", o los de ezreal: si no les has parado a turno 7 u 8 y les ha salido todo ok, no los para ni Dios. Pero cualquier mazo agro que baje su nexo en 4 o 5 turnos o mazos de control que les quite de en medio a los campeones tal y como los bajan les puede hacer mucha pupa.



Entiendo, pues por ahora las veces que me los he encontrado ha conseguido la condición y ha sido imparable xD. Les sobra lo de los bichos que te fastidian todo el equipo, la verdad xD


Por cierto, ¿que son las gemas rojas que tengo junto a los fragmentos verdes?

Creo que te refieres a lo de las cartas prismáticas. Es sólo estético, para poner a las cartas bordes plateados o, si son campeones, dorados
Dracot escribió:Creo que te refieres a lo de las cartas prismáticas. Es sólo estético, para poner a las cartas bordes plateados o, si son campeones, dorados


¿Es 100% solo para eso? Tengo 300, Tendré que ahorrar para ponerle el borde a Poppy [carcajad]

¿Cuesta mucho conseguir esa moneda de manera general? Entiendo que va consiguiéndose por eventos y misiones
fluiscs escribió:
Dracot escribió:Creo que te refieres a lo de las cartas prismáticas. Es sólo estético, para poner a las cartas bordes plateados o, si son campeones, dorados


¿Es 100% solo para eso? Tengo 300, Tendré que ahorrar para ponerle el borde a Poppy [carcajad]

¿Cuesta mucho conseguir esa moneda de manera general? Entiendo que va consiguiéndose por eventos y misiones


Sí, es sólo para eso. Y sí, se consigue muy poco a poco. Si juegas regularmente podrías hacerte una carta dorada de campeón cada… ¿2-3 meses? Diría yo. Pero las cartas prismáticas también salen en recompensas y cofres, así que irás obteniendo más con el tiempo. Aunque para hacerte un mazo full prismáticas no te da ni de lejos.

Lo que tiene este juego es que los cosméticos son difíciles de conseguir (casi todo con moneda de pago) pero las cartas son EXTREMADAMENTE fáciles si vas haciendo todas las recompensas y sin necesidad de jugar muchísimo. Yo creo que tengo polvo para craftearme todo lo importante de por lo menos 3 expansiones más y ni juego expediciones… es el mejor free2play que conozco en eso.
RaD3R escribió:
fluiscs escribió:
Dracot escribió:Creo que te refieres a lo de las cartas prismáticas. Es sólo estético, para poner a las cartas bordes plateados o, si son campeones, dorados


¿Es 100% solo para eso? Tengo 300, Tendré que ahorrar para ponerle el borde a Poppy [carcajad]

¿Cuesta mucho conseguir esa moneda de manera general? Entiendo que va consiguiéndose por eventos y misiones


Sí, es sólo para eso. Y sí, se consigue muy poco a poco. Si juegas regularmente podrías hacerte una carta dorada de campeón cada… ¿2-3 meses? Diría yo. Pero las cartas prismáticas también salen en recompensas y cofres, así que irás obteniendo más con el tiempo. Aunque para hacerte un mazo full prismáticas no te da ni de lejos.

Lo que tiene este juego es que los cosméticos son difíciles de conseguir (casi todo con moneda de pago) pero las cartas son EXTREMADAMENTE fáciles si vas haciendo todas las recompensas y sin necesidad de jugar muchísimo. Yo creo que tengo polvo para craftearme todo lo importante de por lo menos 3 expansiones más y ni juego expediciones… es el mejor free2play que conozco en eso.

Efectivamente. Lo cosmético es en su gran mayoría solo de pago, y lo que no lo es, es lento y tedioso de conseguir, salvo las insignias o reversos de eventos y tal. Pero conseguir lo jugable (que al final aquí es sólo conseguir cartas), es de lo más asequible que he visto en un juego gratuito.

Yo de hecho como tú, tengo fragmentos de sobra para pillarme las cartas que han salido.....pero pa qué gastar, si muchas me van a ir saliendo de cofres sólo por jugar. Si me quiero componer un mazo en el que me falte alguna, esa si la voy pillando al momento con comodines o fragmentos, las demás ya irán cayendo

Edito: @fluiscs , si quieres conseguir esencia, que es lo de hacer cartas prismáticas, la bolsa "pequeña" creo que es por ir jugando rondas (unas migajas por cada cientos de rondas) y el cofre con esencia + una carta prismáticas al azar a elegir entre 3, juraría que era jugando laboratorios. Lo cual te aconsejo al principio, ya que tanto el segundo como el tercero (los que no son robo rápido) tienen el mismo bonus diario en las 3 primeras victorias que las partidas emparejadas. Sólo con hacer 3 partidas en cada uno de esos dos lab te sacas 2600 puntos, + los 1000 ó 1500 de la misión diaria. Haces eso cada día, y te vas a hinchar a cartas cuando abras los cofres el jueves
¿Los reversos y mascotas que hay en los pases solo se consiguen durante ese pase? ¿no se pueden comprar a parte?
fluiscs escribió:¿Los reversos y mascotas que hay en los pases solo se consiguen durante ese pase? ¿no se pueden comprar a parte?

No sabría decirte con seguridad porque he gastado 0,0€ en el juego, no entro nunca en la tienda. Pero creo que son exclusivos del evento
Me enfrente a varios mazos Teemo- Caitlyn y me destruian, siempre tenian las cartas que mas afectaban a mi mazo de Azir- Irelia, asi que como me molo el Teema de las trrampas decidi hacermela y.......

un mierdolon, por mas que lo intento no logro ir encajando trampas constantemente, tiene hechizos pero en cuanto los rivales tienen cartas con 3 de vida o mas, no sirven para nada y las cartas de este mazo no son especialmente fuertes... el mazo lo copie de una web y quiza no tenia las mejores cartas o q... si alguien sabe cual es exactamente el mazo teemo caitlyn o alguna combinacion con ella q me diga plis
@the_her0 Este mazo de Teemo-Caitilyn está bien CECQCAIBDYBQCBAIDE2AIBIEAIDASDQBAMAQEAICAQFAGAIBAQNQEAIBAQFQCBABBIBACAIBAEAQKBAN

Lo he sacado de aquí https://lor.mobalytics.gg/meta-tier-list , que te muestra los mejores mazos del meta, pero como ves, el mazo no es de lo mejorcito del meta ni de lejos por lo que tampoco esperes gran cosa.
setshuei escribió:@the_her0 Este mazo de Teemo-Caitilyn está bien CECQCAIBDYBQCBAIDE2AIBIEAIDASDQBAMAQEAICAQFAGAIBAQNQEAIBAQFQCBABBIBACAIBAEAQKBAN

Lo he sacado de aquí https://lor.mobalytics.gg/meta-tier-list , que te muestra los mejores mazos del meta, pero como ves, el mazo no es de lo mejorcito del meta ni de lejos por lo que tampoco esperes gran cosa.

VAYA... entonces me deje llevar un poco por la emocion de meter trampas a tope, q es lo q lograron hacerme
Bueno, ya tengo todas las regiones al 8. Ahora a seguir subiendo la de Bandle como un enfermo xD




the_her0 escribió:
setshuei escribió:@the_her0 Este mazo de Teemo-Caitilyn está bien CECQCAIBDYBQCBAIDE2AIBIEAIDASDQBAMAQEAICAQFAGAIBAQNQEAIBAQFQCBABBIBACAIBAEAQKBAN

Lo he sacado de aquí https://lor.mobalytics.gg/meta-tier-list , que te muestra los mejores mazos del meta, pero como ves, el mazo no es de lo mejorcito del meta ni de lejos por lo que tampoco esperes gran cosa.

VAYA... entonces me deje llevar un poco por la emocion de meter trampas a tope, q es lo q lograron hacerme


Yo, sin tener ni idea, asumo que esto será como el piedra papel tijera, y el teemo-caitlyn es fuerte contra tu baraja anterior. O algo por el estilo jajaja
No se, yo usaba el mazo azir irelia y desde la actualizacion y las nuevas cartas me revientan todos, en la season anterior llegue facilmente a oro 3 u oro 2 y ahora no salgo de plata 3
the_her0 escribió:No se, yo usaba el mazo azir irelia y desde la actualizacion y las nuevas cartas me revientan todos, en la season anterior llegue facilmente a oro 3 u oro 2 y ahora no salgo de plata 3


Hablando de eso ¿aquí te dan algo por ser oro?
fluiscs escribió:
the_her0 escribió:No se, yo usaba el mazo azir irelia y desde la actualizacion y las nuevas cartas me revientan todos, en la season anterior llegue facilmente a oro 3 u oro 2 y ahora no salgo de plata 3


Hablando de eso ¿aquí te dan algo por ser oro?


Creo que mas recompensas al final de temporada
Las misiones de estilo de cartas (Vamos, las que te dan cartas cromáticas) ¿salen todas las semanas? ¿O es por el evento de Bandle?
fluiscs escribió:Las misiones de estilo de cartas (Vamos, las que te dan cartas cromáticas) ¿salen todas las semanas? ¿O es por el evento de Bandle?


Si, salen todas las semanas. Por el evento son las avellanas que dan, eso acaba esta semana, hasta que salga otro evento más adelante.
setshuei escribió:
fluiscs escribió:Las misiones de estilo de cartas (Vamos, las que te dan cartas cromáticas) ¿salen todas las semanas? ¿O es por el evento de Bandle?


Si, salen todas las semanas. Por el evento son las avellanas que dan, eso acaba esta semana, hasta que salga otro evento más adelante.


Ah, pues guay. Entonces se puede ir sacando mejor de lo que pensaba :)
quimico2008 escribió:@Metalhead desarchivado ;)

Gracias quimico ;)

He pedido que desarchiven el hilo porque he empezado a jugar esta semana y me está pareciendo una brutalidad de juego, y me sorprende la poca actividad que hay en foros españoles (en reddit es otra cosa aunque tampoco es de los más activos).

Venía de jugar al Gwent el cual adoraba, lo dejé cuando anunciaron el abandono del desarrollo y desde entonces no había vuelto a jugar a un juego de cartas. El otro día me dio el mono otra vez y estuve barajando Hearthstone (descartado por cantidad ingente de horas que requiere a la par que sacacuartos) y Marvel Snap (no me gusta nada la estética de super héroes, ni en juegos ni en series/pelis, me da urticaria), los cuales descarté y acabé probando LOR sin mucha espectativa... y madre mía, me está pareciendo una pasada tanto en PvP como PvE, variedad de decks y mecánicas, etc. Por no mencionar lo amigable que es para los F2P.

Tengo la sensación de que Riot lo tiene medio escondido sin apenas darle publi, lo cual no entiendo porque es una joya.
@Metalhead Es el mejor juego de cartas *moderno* que existe hoy en día (para mi, claro). Llegó muy tarde a la carrera, por desgracia. Disfrútalo, porque no creo que Riot le dé soporte mucho más tiempo.
Metalhead escribió:
quimico2008 escribió:@Metalhead desarchivado ;)

Gracias quimico ;)

He pedido que desarchiven el hilo porque he empezado a jugar esta semana y me está pareciendo una brutalidad de juego, y me sorprende la poca actividad que hay en foros españoles (en reddit es otra cosa aunque tampoco es de los más activos).

Venía de jugar al Gwent el cual adoraba, lo dejé cuando anunciaron el abandono del desarrollo y desde entonces no había vuelto a jugar a un juego de cartas. El otro día me dio el mono otra vez y estuve barajando Hearthstone (descartado por cantidad ingente de horas que requiere a la par que sacacuartos) y Marvel Snap (no me gusta nada la estética de super héroes, ni en juegos ni en series/pelis, me da urticaria), los cuales descarté y acabé probando LOR sin mucha espectativa... y madre mía, me está pareciendo una pasada tanto en PvP como PvE, variedad de decks y mecánicas, etc. Por no mencionar lo amigable que es para los F2P.

Tengo la sensación de que Riot lo tiene medio escondido sin apenas darle publi, lo cual no entiendo porque es una joya.

https://playruneterra.com/es-es/news/ga ... -game-faq/
Yo fui jugador de Runeterra desde sus inicios y la verdad es que es una pena lo que ha pasado con el juego. Para mi es el mejor juego de cartas que he jugado nunca aunque entiendo que no calase tan bien. Salió en un momento donde los CCG no estaban en buen momento, fuera del launcher del LoL y encima era demasiado "denso", el poder reaccionar a cualquier jugada terminaba agotando mentalmente.
Su sistema económico tan F2P pese a ser lo mejorcito del mundillo parece que no era rentable si no se tiene una gran cantidad de usuarios detrás jugándolo.

Pese a que llevaba tiempo sin jugar me gustaba ir alternando entre él, HS y Marvel Snap cuando estaba cansado de lo mismo. Y viendo las últimas noticias sobre Riot y las posteriores declaraciones del equipo...es el fin del PVP [decaio]
Lo curioso es que después de 4 años lo vayan a añadir al launcher...

In memoriam (2020-2024)
klacid135 escribió:Yo fui jugador de Runeterra desde sus inicios y la verdad es que es una pena lo que ha pasado con el juego. Para mi es el mejor juego de cartas que he jugado nunca aunque entiendo que no calase tan bien. Salió en un momento donde los CCG no estaban en buen momento, fuera del launcher del LoL y encima era demasiado "denso", el poder reaccionar a cualquier jugada terminaba agotando mentalmente.
Su sistema económico tan F2P pese a ser lo mejorcito del mundillo parece que no era rentable si no se tiene una gran cantidad de usuarios detrás jugándolo.

Pese a que llevaba tiempo sin jugar me gustaba ir alternando entre él, HS y Marvel Snap cuando estaba cansado de lo mismo. Y viendo las últimas noticias sobre Riot y las posteriores declaraciones del equipo...es el fin del PVP [decaio]
Lo curioso es que después de 4 años lo vayan a añadir al launcher...

In memoriam (2020-2024)


Sin duda, Runeterra fue una experiencia interesante por parte de Riot. Tenía todas las características para destacar en el mercado, con un diseño excelente y un gameplay bien pulido, junto con una economía respetuosa con el jugador. Sin embargo, ni yo ni ninguno de mis amigos veteranos de juegos de cartas, que hemos jugado Magic, Hearthstone, Eternal, Pokemon, Vampire the Masquerade, así como títulos digitales recientes como Slay the Spire, nos enganchamos a Runeterra.

Personalmente, a mí el gameplay no me enganchó. El tema de pasar el token de ataque, pero que independientemente de quién tenga esta iniciativa el gameplay fuera asimétrico (acción tuya - reacción del oponente) no fue algo que a mí me pareciera interesante o divertido versus la mecánica tradicional de "yo juego mi turno y tú el tuyo" de los juegos más simples o la de "cada uno juega su turno y en el de los otros hay ciertas acciones limitadas que podemos hacer para interactuar el uno con el otro". Sea como fuere, el caso es que Runeterra apostó fuerte por algo novedoso y a nosotros no nos gustó ni nos pareció divertido, lo cual es una lástima porque el resto de los elementos del juego son sensacionales en cuanto a calidad. No sé cómo es ahora el juego, pero sí he leído que el flujo de las partidas no es muy fino debido a diversas animaciones y tiempos de espera que hacen que la experiencia empeore un poco (lo que he leído, no lo sé de primera mano).

Dejando de lado nuestras impresiones personales del juego, el modelo generoso con el jugador parece haber sido contraproducente. La accesibilidad del coleccionismo, aunque suene absurdo, ha llevado a algunos jugadores a perder interés. Un creador de contenido abordó este punto en su directo (https://www.youtube.com/watch?v=jMOEPJMeJFM&t=318s), explicando cómo la accesibilidad del coleccionismo puede disminuir el interés en ciertos grupos de jugadores que suelen disfrutar de este tipo de títulos.

En resumen, el experimento de Riot con Runeterra no tuvo éxito, y sería fascinante conocer los detalles de lo que salió mal desde su perspectiva, aunque lamentablemente esa es una historia que nunca conoceremos.
Es una pena lo que ha pasado con el juego. Yo jugué desde los inicios hasta hace año y medio o así y me apena que haya acabado así. Coincido con @klacid135, es el mejor CCG que he jugado y he jugado a varios (HS, Eternal, TES Legends así de cabeza). Es cierto que su sistema F2P era muy generoso (pese a llevar año y medio sin jugar, me he metido hoy en el juego y puedo craftearme todas las cartas nuevas) y que las partidas pueden llegar a ser muy largas con el sistema de pasar el turno con cada acción, pero a mi el hecho de poder responder a tu rival al momento es algo que me encanta y el hecho de no poder volver a entrar va a ser una pena pero tendrá que ser así.

klacid135 escribió:Lo curioso es que después de 4 años lo vayan a añadir al launcher...


Esto podía haber dado un montón de vida al juego y no tiene sentido que no se haya hecho antes. Todavía hay mucha gente que juega al LOL que no conoce el juego y que podría haber sido un filón del que tirar.
950 respuestas
116, 17, 18, 19, 20