[HO] Legends of Runeterra [juego de cartas F2P]

Una de las razones por la que el deck era tan bueno también era por culpa del elusivo 2/2, que robaba siempre el hechizo de coste 1. Ahora al estar "evolucionado" y costar 5 pues ya no lo robará más. Así que el nefeo a parte del hechizo también se lo lleva el arquetipo.

Yo creo que no se jugará, y si se juega a lo mejor es en la versión controlera que se llevaba con Karma.
klacid135 escribió:Una de las razones por la que el deck era tan bueno también era por culpa del elusivo 2/2, que robaba siempre el hechizo de coste 1. Ahora al estar "evolucionado" y costar 5 pues ya no lo robará más. Así que el nefeo a parte del hechizo también se lo lleva el arquetipo.

Yo creo que no se jugará, y si se juega a lo mejor es en la versión controlera que se llevaba con Karma.


Ostia, ¿entonces con Karma cómo irá?

Si llevas 2 activaciones y lanzas el hechizo ¿se lanzará el coste 5 directamente? Habrá que verlo.
Si será así, al igual que si lanzas el hechizo ya evolucionado de 5 manás con ella subida de nivel solo hace 5 de daño una vez, el siguiente hechizo mete las dos copias en el deck. Antes de hacerse famoso Go Hard con TF se jugaba con Karma, es un mazo que hizo en su día Allanzq.

He podido jugar una partida al Laboratorio y me ha parecido una pasada, hemos perdido porque ha bajado Swain evolucionado en turno 5 y no ha habido manera de deshacerse de él [+risas] Mañana le meteré más caña.
klacid135 escribió:Una de las razones por la que el deck era tan bueno también era por culpa del elusivo 2/2, que robaba siempre el hechizo de coste 1. Ahora al estar "evolucionado" y costar 5 pues ya no lo robará más. Así que el nefeo a parte del hechizo también se lo lleva el arquetipo.

Yo creo que no se jugará, y si se juega a lo mejor es en la versión controlera que se llevaba con Karma.


Cierto, se me había pasado lo del elusivo. Si ya no lo roba le baja mucho el potencial. Aunque el deck aún tiene otros mecanismos para robar como un condenado, como los hitos, y elusivo seguirá robando go hard.
Hoy se vienen notas de parche con balanceos y con Aphelios, que sale mañana.

Gran Plaza tiene todas las papeletas y ojalá también le caiga a Hush, que para mi gusto hace más mal que bien al juego aunque creo que no lo van a tocar. Pero sobre todo que se centren en buffar y que después de tanto tiempo sea un parche con muchos cambios que ya toca, y que no se hayan centrado exclusivamente en Shurima.

Hoja de ruta:
Imagen

Cartas nuevas! Pensaba que nos sacarían solo a Aphelios.



https://playruneterra.com/es-es/news/ga ... 1-0-notes/

Buenos cambiooos, sobretodo el nerfeo a Hush y Pale Cascade para debilitar Targon que falta le hacía! [plas]
Se viene expansión! Así que voy a ir dando un poco por saco en el hilo trayendo las novedades, aunque creo que somos dos gatos(literal además [sonrisa] )

Imagen

Primer campeón, Renekton!



Madre de dios menuda subida de nivel!! Ha dejado en pañales todas las que había hasta ahora. Y el rollo este de los los ascendidos poder subirlos a nivel 3 es una pasada! Tengo el hype por las nubes y solo han mostrado uno [sonrisa]

Se pueden ver todas las que van revelando en castellano en este enlace:
https://lor.mobalytics.gg/es_es/sets/em ... e-ascended

El nuevo tipo de hechizo, concentración, es lo que hasta ahora eran los hechizos de ráfaga que no se podían usar en combate o en respuesta(como las gemas)
El tema de la subida de nivel esa es que te tienes que hacer un mazo monoascensión, habrá que ver como funciona eso, y ademas necesitas subir de nivel el campeón y el hito, osea que será en poquitas partidas. Aunque en el meta value que hay ahora con TF Aphelios podría estar bien. Habrá que ver cómo viene el resto de cartas pero pinta interesante desde luego.
Tiene muy buena pinta. Yo le tenga ganazas. Tiene muy poco movimiento este hilo pero vamos le da mil vueltas esto al HS.
Jarvan IV y más cartas


Un poco meh para mi gusto, no porque sea mala si no porque Demacia sigue un poco estancada en cuanto a variedad de arquetipos, más cartas como Lux Rito.
Pintaza brutal.

Eh, que yo tambien le doy un poco todos los días. Podríamos compartir users, aunque a @setshuei ni me lo encuentro ;) al menos no nos sentiríamos tan solos. Mira que es un juegazo...
el juego es una pasada y me parece mejor que el HS pero no se realmente como anda de salud en cuanto a comunidad, se ve poco contenido en internet y poco usuario en twitch
Pues os dejo mi ID por aquí si queréis añadirme y echar alguna partida, cotillear mazos o los laboratorios cooperativos que vayan saliendo, tengo solo dos agregados del foro y uno ya ni juega [+risas]

klacid135#2323

Yo sigo jugando todos los días desde que salió, hoy por hoy es el único juego que considero fijo junto a Genshin.
klacid135 escribió:Pues os dejo mi ID por aquí si queréis añadirme y echar alguna partida, cotillear mazos o los laboratorios cooperativos que vayan saliendo, tengo solo dos agregados del foro y uno ya ni juega [+risas]

klacid135#2323

Yo sigo jugando todos los días desde que salió, hoy por hoy es el único juego que considero fijo junto a Genshin.


Añadido.

RaD3R#moc para quien quiera.
RaD3R escribió:Pintaza brutal.

Eh, que yo tambien le doy un poco todos los días. Podríamos compartir users, aunque a @setshuei ni me lo encuentro ;) al menos no nos sentiríamos tan solos. Mira que es un juegazo...


Pues le doy un ratillo todos los días, eso sí es un ratillo chico tampoco mucho, salvo si me pongo a hacer alguna expedición que tardo más. Yo creo que también no nos vemos porque tienes que pinchar a propósito en el botón de contactos para ver si hay alguien conectado, no es como bnet por ejemplo que entras y te dice automáticamente los contactos que están online ahora mismo.

PD Quítate a Tirion y ponte a TF o algo de eso de perfil. ¡¡Hay que defender el LOR!! XD XD
Imagen
Por cierto, algo en lo que no había caído ayer(y mira que sale en el vídeo), es que esta carta si la usas en la fase de ataque de tu oponente sobre un esbirro tuyo con vigía...te otorgaría turno de ataque. No es poco, es como un preparar el ataque pero con contendiente. Mazos de vigía con Quinn y Jarvan IV cuidadín, además comban perfectos por su coste de maná, invocar a Jarvan en el ataque de Quinn da un value tremendo.


PD: Increíble lo de las ilustraciones de este juego, creo que tengo fondo provisional.
https://i.redd.it/npdxop41vli61.png

Taliyah

Que pasada de expansión se nos viene, y la palabra clave nueva(Predecir)es muy muy buena y sus cartas también.
Hace unos cuantas páginas (creo que era un mensaje de julio) se recomendaba como mazo para hacerse como principiante el siguiente:

https://lor.mobalytics.gg/decks/bojqujdp0i9p574ed900

¿Sigue siendo viable? Aunque se supone que es económico me costará hacérmelo y no quiero meter la pata y construir un mazo que ahora mismo no sirva ni para ir aprendiendo.

¡Gracias!
@Balterra

Pues ahora mismo te recomendaría este:
https://lor.mobalytics.gg/decks/bve1sl1pub1n192l2n4g

Muy económico y solo tiene 3 cartas de Targon, todas las demás son de Islas de las sombras, por lo que puedes dedicarte a subir esa región y obtener bastantes cartas para el mazo. Las 3 de Targon además son comunes, por lo que no supondrán mucho gasto y si quieres puedes prescindir hasta de ellas.
Si por el camino consigues alguna Kalista añádela al mazo.

También te digo que no te dediques a subir la región hasta completarla, se suele recomendar subir una región solo hasta el nivel 8 y luego cambiar a otra, porque a partir de esos niveles suele costar más y es mejor ir desbloqueando de otras. Aunque creo que a día de hoy metieron como un "bonus" para subir mas rápido los primeros niveles y no tengo ni idea de si es mejor subirlas solo hasta el 8 o estirar más.

Y hay que tener en cuenta que la semana que viene sale la nueva expansión y va a cambiar todo, y seguramente salgan cosillas baratas y que funcionen muy bien. Pero mientras reúnes recursos y miras que te gusta más con el mazo de antes puedes ir haciendo.

Edit:

Lissandra y más cartas! Tengo favorita XD
klacid135 escribió:@Balterra

Pues ahora mismo te recomendaría este:
https://lor.mobalytics.gg/decks/bve1sl1pub1n192l2n4g

Muy económico y solo tiene 3 cartas de Targon, todas las demás son de Islas de las sombras, por lo que puedes dedicarte a subir esa región y obtener bastantes cartas para el mazo. Las 3 de Targon además son comunes, por lo que no supondrán mucho gasto y si quieres puedes prescindir hasta de ellas.
Si por el camino consigues alguna Kalista añádela al mazo.

También te digo que no te dediques a subir la región hasta completarla, se suele recomendar subir una región solo hasta el nivel 8 y luego cambiar a otra, porque a partir de esos niveles suele costar más y es mejor ir desbloqueando de otras. Aunque creo que a día de hoy metieron como un "bonus" para subir mas rápido los primeros niveles y no tengo ni idea de si es mejor subirlas solo hasta el 8 o estirar más.

Y hay que tener en cuenta que la semana que viene sale la nueva expansión y va a cambiar todo, y seguramente salgan cosillas baratas y que funcionen muy bien. Pero mientras reúnes recursos y miras que te gusta más con el mazo de antes puedes ir haciendo.

Edit:

Lissandra y más cartas! Tengo favorita XD


Muchas gracias. Para ir desbloqueando las rutas lo recomendable es ir haciendo combates de rango contra personas e ir haciendo las misiones que me dan, ¿no?

Saludos,
@Balterra

Si, ir completando las misiones diarias. Lo mejor es jugar contra otros jugadores ya sea en normal, rankeds, etc. Jugar contra la IA da bastante menos experiencia.
También puedes jugar expediciones ya que cuanto más lejos llegues más experiencia te darán, además de darte una cápsula épica.
Y para jugar expediciones no hace falta que gastes fragmentos, usa la ficha que dan los cofres semanales los jueves.

Saludos.
dejo por aqui mi ID pors i alguien quere jugar alguno de los experimentos coop o hablardel juego y tal

Rysonth 0300
Nasus! más cartas


Puede encajar en algún mazo con temible y atrocidad, sin necesidad de jugarlo con el disco solar. Veremos si le quita el puesto al mazo de resilientes.

La carta top tiene pinta que será esta:
Imagen

@biohazard100
Agregado [beer]
klacid135 escribió:La carta top tiene pinta que será esta:
Imagen



Es robar de tu mazo ehh, es peor que toque de alarma de freljord XD.
Hombre ya lo seee, faltaría más, y robarle algún comodín de su cuenta [sonrisa]

Yo le veo potencial, además también va a salir esta carta y quien sabe si alguna más con el mismo concepto:
Imagen

Por cierto van a cambiar el daño de las setas que robas, ahora se aplicaba el daño de golpe y lo van a cambiar para que el daño se haga de 1 en 1. Por poner un ejemplo, si tienes a Lissandra subida de nivel(otorga Aguante a tu nexo) y robas muchas setas no recibirás daño. Me imagino que por alguna sinergia rara con cartas que están a punto de anunciar.
@klacid135 Lo he aclarado porque te juro que en cuanto he visto robar he pensado en robar un campeón del rival. Luego he visto que ponía en inglés draw y se me ha pasado.

Tiene pinta de que Shurima va a ser controlera, todas estas mecánicas de perder maná te dan igual en el late y en el early te hacen sufrir, va acorde con el resto de las cartas. Veremos en que queda al final.
Visto en Reddit,
Imagen


Kindred! Best expansion ever?


De las cartas mostradas ayer la que más está dando que hablar es esta, sobre todo en los mazos de Corina:
Imagen

Prácticamente sería jugar Ledros y transformarlo en el Dreadway y hacerle OTK. Al haber pocas cartas de coste 9 hay un 60% de posibilidad de que te salga. Con Corina más de lo mismo, puedes jugarla para transformarla en él y hacerle hasta 10 de daño.


Junto con Sivir y LeBlanc que anunciaron el otro día ya estarían todos.

Bonita expansión se nos ha quedado, mañana a las 20h o antes ya le podremos ir dando. Además sale con pase de evento y nerfeo a Aphelios(le han quitado 1 punto de vida)

También nos darán las recompensas de temporada:
Imagen

[beer]
A que hora y qué día sale el parche
biohazard100 escribió:A que hora y qué día sale el parche


Hoy a las 20h aprox. Puede ser antes o más tarde, el anterior set también dijeron a las 20h y antes de las 19h ya se podía jugar.
Qué opinais del pase de evento y de las monedas por quest que te dan al hacer misiones??
Me parece que es un poco caro para lo que ofrece, con poco tiempo y con una progresión de misiones un tanto lenta pero hace dos días que juego (como aquel quien dice) y es posible que no sepa cuantificar aún el esfuerzo necesario para ello.
PsYmOn escribió:Qué opinais del pase de evento y de las monedas por quest que te dan al hacer misiones??
Me parece que es un poco caro para lo que ofrece, con poco tiempo y con una progresión de misiones un tanto lenta pero hace dos días que juego (como aquel quien dice) y es posible que no sepa cuantificar aún el esfuerzo necesario para ello.


Los eventos se compran por los cosméticos sobre todo. Si te interesan las mascotas, dorsos, cartas premium y quieres dar dinerillo a Riot dáselo. Como conseguir las cartas jugando todos los días es fácil, la monetización del juego son los cosméticos y eventos como estos dan bastante valor por lo que cuesta.
cuando se completan los 30 niveles de una region te doan todas las cartas de esa region? o llegar al 30 no es garantia de tenerlo todo?
biohazard100 escribió:cuando se completan los 30 niveles de una region te doan todas las cartas de esa region? o llegar al 30 no es garantia de tenerlo todo?


No es garantia de tenerlo todo, y las cartas que te dan no se si a la gente nueva le dan cartas de según que expansión dependiendo de los niveles la verdad.
setshuei escribió:
biohazard100 escribió:cuando se completan los 30 niveles de una region te doan todas las cartas de esa region? o llegar al 30 no es garantia de tenerlo todo?


No es garantia de tenerlo todo, y las cartas que te dan no se si a la gente nueva le dan cartas de según que expansión dependiendo de los niveles la verdad.


Por ahí dijeron los devs que los 30 niveles son sobre un 70% de la región, pero yo lo veo bastante. Creo que es algo menos.

¿Qué mazos os estáis haciendo en la expansión los cuatro gatos que jugamos al juego?

Los que estoy probando yo: uno de Lissandra, y otro de Kindred / Nasus. Es decir, lo que está haciendo todo el mundo no? xD
Pues yo quería hacer primero las expediciones para ganar experiencia y épicas e ir desbloqueando cosas antes de gastar, pero vamos que no aguanto más y mañana me pondré a craftear todos los campeones excepto LeBlanc, para que sea ese el que me vaya saliendo en las cápsulas. Si total tengo recursos para tres expansiones [+risas]

El único que me había crafteado es Azir, que le he estado jugando con Hecarim y va muy bien.
CMCACAYFAQBAEBIBAYBQIBYDDI5QKAIFBMKROIRKAEBQCBIDA4YQCAIBAUKA

Y también el típico de temibles y Harrowing añadiendo solo 3 copias de la Navegaruinas de Shurima, que ya cuando la anunciaron ya se veía que iba a estar rota. Y es ya lo que le faltaba al deck.
Imagen

Imagen
XD

También he visto que empiezan a asomar mucho los Ledros/Dreadway.
Y mucho bug, sobre todo visual, más que nunca esta vez creo.
@klacid135 tiene buena pinta. A probarlo que voy ;)

Bugs tiene muchísimos, es extrañísimo que no lo hayan visto en el testeo... a ver si ponen un hotfix pronto.
Yo he estado jugando ahora y TODO Trundle/Lissandra y Nasus/Kindred veré mañana pero vamos, mucha variedad (aunque yo no me puedo quejar, yo era uno de los Nasus/Kindred)
setshuei escribió:
biohazard100 escribió:cuando se completan los 30 niveles de una region te doan todas las cartas de esa region? o llegar al 30 no es garantia de tenerlo todo?


No es garantia de tenerlo todo, y las cartas que te dan no se si a la gente nueva le dan cartas de según que expansión dependiendo de los niveles la verdad.

Confirmo, he recibido a Lissandra y una de las nuevas en una cápsula de campeón.
A veces el hechizo de coste 4 de Shurima es orgásmico.
Imagen

Ionia que ya estaba pachucha, que si se jugaba era por el rechazar, y ahora ya ni hace falta pobre.

Que cansinos los mazos de Twisted Fate, que tiene pinta que los van a nerfear por lo que han ido diciendo. He tenido unos días de jugar aggro solo para joderles...para luego encontrarme todo Lissandras control cawento
Es que especialmente contra TF es una maravilla.

Yo lo que más he jugado ha sido Nasus y Kindred (al principio junto, luego por separado), y solo me he cruzado con un TF/Fizz (estoy en oro).

Lo que sí espero que arreglen ya el hecho de que se quedan los hechizos en el stack cuando usas esa carta, hubo una vez que pensé en usar el hechizo de Nasus, y me tiré como 10 segundos intentarlo quitarle del stack porque había justo encima un hechizo rechazado y no había forma de quitarlo.
A parte del bug visual de los hechizos hoy he tenido un bug que ha hecho desaparecer literalmente mi Nasus de la partida. El hechizo de Isla de las sombras que "mata una unidad y después la revive", pues no ha vuelto y a desaparecido por completo, se ve que es un bug que ocurre al invocarse desde Thresh.

Todo eso sumado a mi rachita de hoy, estoy de un contento [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen
@klacid135 hay un montón de bugs y no solo visuales. No me explico cómo están tardando tanto en parchear.
https://playruneterra.com/es-es/news/ga ... 4-0-notes/

Corrección de errores y ya, nos quedamos sin balanceos hasta dentro de dos semanas. En verdad es cuando tocaban, pero con el tiempo que lleva el mazo de Twisted Fate en la mirilla igual le caía nerf en ésta.
Vaya rachita que llevo... como se me hinchen un poco más me cojo un TF/Fizz y me pongo a farmear. Sin ningún tipo de honor.
RaD3R escribió:Vaya rachita que llevo... como se me hinchen un poco más me cojo un TF/Fizz y me pongo a farmear. Sin ningún tipo de honor.


RESISTE!
Yo este fin de semana tuve la peor racha que recuerdo en el juego, no paraba de perder, incluso 7 seguidas. Pasé de estar a dos victorias de Diamante a tocar el fondo de PlatinoIV.
Por suerte estos días he recuperado bastante y jugando la mitad. Piratas y Ashe/LeBlanc me han salvado el culo.

Pero lo de TF/FIZZ me parece un cagadón tremendo no meterle mano, sabiendo incluso ellos mismos que necesita revisarse en varios aspectos. Las redes están que trinan y es normal.
klacid135 escribió:
RaD3R escribió:Vaya rachita que llevo... como se me hinchen un poco más me cojo un TF/Fizz y me pongo a farmear. Sin ningún tipo de honor.


RESISTE!
Yo este fin de semana tuve la peor racha que recuerdo en el juego, no paraba de perder, incluso 7 seguidas. Pasé de estar a dos victorias de Diamante a tocar el fondo de PlatinoIV.
Por suerte estos días he recuperado bastante y jugando la mitad. Piratas y Ashe/LeBlanc me han salvado el culo.

Pero lo de TF/FIZZ me parece un cagadón tremendo no meterle mano, sabiendo incluso ellos mismos que necesita revisarse en varios aspectos. Las redes están que trinan y es normal.


Hasta te gané yo XD. El problema es que nerfear TF es muy complicado porque ese deck es el que saca todas sus virtudes a relucir. Otro problema es que TF no era tan bueno cuando salió porque antes robar no era tan sencillo como ahora, valga como ejemplo comparar starshaping con ritual of renewal.

Imagen
Yo veo 2 opciones: que requiera robar 10 cartas o que, al estar leveado, puedas elegir qué carta activar ese turno pero que sólo puedas activar 1. Es cierto que es mejor en algunas ocasiones pero no es tan opresivo como es ahora que si no has sido capaz de removerlo genera valor de manera indefinida.
Es que es difícil de nerfear TF, pueden subir las cartas que robar, cambiar su habilidad o subirle el coste, pero es una pena que se lleve un nerf solo por la sinergia que tiene tan rota con Piltover. Pero es normal que ocurran estas cosas conforme van sacando cartas nuevas, al final Riot tendrá que plantearse que hacer en un futuro próximo porque cada vez balancear va a costar más, y al final se suele recurrir a las rotaciones para evitar estas cosas.
Aunque yo eso ahora mismo todavía lo veo lejos, y seguramente recurrirán a lo dicho antes, a subirle las cartas o el coste, y cargarse de un plumazo los 3/1 elusivos. Y luego si acaso cambiarlo otra vez más adelante.

Sobre que me ganaste bueno...es fácil haciendo snipe y pillarse Lissandra viendo que soy el único con Swain de todo el juego [poraki]
Que esa es otra, un buen counter de TF también eran las setas, pero con el cambio del daño al robarlas y Lissandra...nos han matado a Teemo :(
@setshuei hostia el meme [qmparto] [qmparto]

Pues por llevar la nota discordante, yo no creo que vayan a nerfear a TF. A ver, a mi también me lo han subido de nivel en dos turnos y te quedas con la misma cara que el dragón del meme, pero no es lo normal. Que es un 2/2, muere de un soplido. Además TF te crea un arquetipo de mazo muy divertido, o al menos todo lo que sea ciclar el mazo a mi me lo parece (lo digo con nostalgia hacia la miracle de HS).

Yo veo más fácil apuntar a ese mazo en concreto, que tiene su otro punto fuerte en abusar de la copia de elusivos. Pues que apunten a eso, total, ningún otro mazo top tier utiliza ese set de cartas.
Buff, que ganas de que anuncien los cambios, el juego está en un estado que dan ganas de desinstalarlo de verdad. Intentas probar cosas nuevas pero al poco rato ya estás cansado de encontrarte los mismo decks overpowered.
Espero que no se queden cortos con los cambios y no se hayan centrado exclusivamente en TF/Fizz, porque los Aphelios con el hito y las Fioras están casi al mismo nivel de asco cawento


https://playruneterra.com/es-es/news/ga ... 5-0-notes/

Fiora, Aphelios, Tf, hito, dreadwey...
Imagen
La verdad es que parece que se han portado con los cambios, tiene que cambiar el meta por pelotas. Eso sí, me temo que puede que haya Lissandra/Trundle hasta en la sopa porque es lo único así a bote pronto de los mazos más meta que no han tocado.
HOLA OTRO POR AQUÍ, ESTOY EN ORO CON UN MAZO DE SWAIN Y TWISTED FATE ME LO HICE EN SU TIEMPO Y NO ESTÁ MAL, PERO HAY ALGUNAS PARTIDAS, QUE TELA JAJAJA
950 respuestas
116, 17, 18, 19, 20