[HO] Legends of Runeterra [juego de cartas F2P]

Lo de actualizar el juego es una locura. Si solo fuese actualizarlo todavía, pero hay veces que se niega a arrancar, pone error 170000 y se pone en bucle continuamente.

Hoy he perdido una partida en expedición porque se ha bugueado y no he podido reanudar la partida ni en móvil porque también se ha puesto a actualizar. Y estoy seguro que no es el único porque un par de partidas después he ganado porque mi rival se ha quedado AFK.
Partidas bugeadas a mi me ha pasado unas cuantas veces también. Cuando aparecen los nombres de los jugadores en la pantalla de carga solo empezar, empieza a petar el sonido y desaparece la imagen sin poder hacer nada aunque reinicies el juego.

PD: Han arreglado ya las actualizaciones y se han cargado a Zephyr.
[beer]
Imagen

https://playruneterra.com/es-es/news/pa ... e-new-lab/
Aunque el parche gordo toca la semana que viene, hoy meten uno pequeño para actualizar el Laboratorio y corregir algunos errores (entre ellos el de Juicio y Posesión que comentamos hace unos días)
klacid135 escribió:[beer]

https://playruneterra.com/es-es/news/pa ... e-new-lab/
Aunque el parche gordo toca la semana que viene, hoy meten uno pequeño para actualizar el Laboratorio y corregir algunos errores (entre ellos el de Juicio y Posesión que comentamos hace unos días)


[plas] [plas] [plas] Qué grande! Felicidades, espero que también le estés dando al competitivo/torneos! :Ð
@klacid135 estas muy top!!!!

Yo llevo 2 días con el mazo de descartes que compartiste, al principio fue un desastre, pero ahora le he cogido el rollo y funciona muy bien contra casi todo.
Buenas, por causalidad sabéis dónde podría encontrar el mazo de aurelion sol que había disponible en laboratorio hasta hace nada? Me gustaba mucho y me gustaría copiarlo pero como ya lo han quitado no tengo cómo verlo
Graciass y mira que esta temporada no he jugado más que las otras, pero he tenido la suerte de ir encadenando muchas victorias y de no irme al pozo cuando he estado a punto de subir.

El mazo de descartes cuando aprendes a sacarle el máximo partido al daño directo es una pasada lo que puedes llegar a hacer los primeros turnos(¡mascafuegos! MVP) para luego rematarlos con los hechizos o Jinx. Pero también es cierto que ha ido perdiendo fuelle conforme ha ido evolucionando el meta.
Por nombrar otro agresivo que me ha funcionado muy bien es una versión del endure pero sin Elise ni Sejuani. Es muy bestia el value que da sombras acechantes.
CICACAIBEIBAEBIEAYBQGBICAQDAMAIFBMIB4KZQGEAQCAIFDEAQEAIFAEXQ

Luego los Gangplank/Sejuani y los mazos con llamada de la comandante también están muy fuertes.

@Metaloyd23
Aquí los tienes todos:
https://www.reddit.com/r/LegendsOfRunet ... lab_decks/
Yo ahora estoy intentado subir con uno aggro de MF y Quinn, no sé como será en rangos alto pero por ahora me funciona muy bien.

https://lor.mobalytics.gg/decks/bt8s6d9h40qe6e6gkp9g

PD: No me gusta nada el nuevo modo del laboratorio, es muy lento, demasiado :( .
Es muy cansino el Laboratorio, he durado hasta el turno 4 que me he cansado y me he rendido. Ya en Hearthstone también había una Taberna exactamente igual y prefería quedarme sin sobre antes que jugarla [+risas]
Notas para el parche 1.10

El mes pasado, actualizamos el enfrentamiento Singleton para que pudieran jugarse mazos de tres regiones, y ahora vamos a actualizar el estándar para introducir una sala de selección y bloqueo de varios mazos prepartida.

Se huele futuro torneos in-game? XD
Pues si, muy buena noticia porque tiene toda la pinta de que lo hacen para testear.

Sobre los balanceos buena hostia se han llevado Ezreal y Chefs de guerra. Se esperaba algún nerfeo a Rex pero el nerfeo a Yordle ya le afecta indirectamente, y cosa que jode todavía más al mazo de Ezreal con Bilgewater por si no tenía suficiente el pobre [sonrisa] Aunque el mazo de Gangplank/Sejuani no se verá muy afectado ya que apenas tiene cartas de Freljord y es muy fácil activar alianza.
Pero muchas ganas de probar ese Lee Sin y me alegro que hayan revertido destello.

Se esperaban más cambios la verdad, pero ya dicen que en la 1.11 de aquí dos semanas habrá más, hay ganas de que nerfeen el dichoso silencio y Aurelion tiene pinta de que va a ser más difícil subirlo de nivel.
Además Steve Rubin(se encarga de los balanceos) también ha dicho que la 1.11 tiene ajustes para Suboficial y mejoras significativas para algunos de los adeptos y hechizos de Taric.
Entre la nueva liga de Path of Exile y la salida de Genshin Impact he tenido el juego bastante aparcado, pero refloto el hilo que tenemos nueva expansión el 14 de este mes!

- Nueva expansión (3 campeones y 40 cartas)
- Nuevo evento (molaría que fuese de Halloween)
- Modo espectador en noviembre (ya era hora)
- Cosméticos para las cartas
- Torneos para tryharders
- Nuevo tipo de carta:
Imagen

Como dicen en el vídeo no cuentan como unidad, así que contadas cartas podrán deshacerse de ellas.
Espero que haya bastantes tipos porque me mola mucho la idea!
@klacid135

Hostia tío xd te juro que el otro día estaba pensando si se atreverían a poner algo rollo "artefactos" y pam, toma carta-hito! Espero que no se les vaya la flapa con esto y, como bien apuntas, a ver los removals para los hitos..

La expa llega dos semanas antes de lo que me esperaba, aunque como lo he tenido un poco abandonado estos días aprovecharé para ver si consigo subir a tope las regiones antes del 14 que ya solo me queda completar el último lvl de la mitad o así (unos 13k de xp creo).

A ver con qué nos sorprenden!

saludoss
@KYKUR88
Es que la expansión o me he descontado o se ha adelantado una semana? Porque creo que sacaron el primer parche a las 3 semanas del set, luego otro a las 2 semanas, y ahora anunciaron salida de la expansión en dos semanas...vamos que sumo 7 semanas de temporada solo. Pero bueno que da igual xD cartas nuevas! [sonrisa]



Mañana anunciarán Tahm Kench me imagino y tiene toda la pinta que se subirá de nivel haciendo daño a nuestras unidades.

Edit:
Creo que pasa a mi top 1 de campeones favoritos, me encanta.

Imagen
Nadie le está dando a la expansión? A mi me está gustando mucho.
@RaD3R
A mi aunque me gusta lo nuevo el problema de estas expansiones tan pequeñas es que apenas tienen impacto sobre el juego, y si a eso le sumas que dejaron sin nerfear a Lee Sin pues no me he entusiasmado tanto como antes porque ya tenía el metajuego un poco quemado.

Con el parche de hoy le ha caído nerfeo tanto él como a Que llueva, así que sumado a las cartas nuevas del evento voy a meterle un poco de caña [uzi]
En dos semanas van a sacar un parche de balanceos bastante grande por lo que han dicho, y ya han adelantado que Trundle se llevará un pequeño nerf.

Pase del evento K/DA.
Imagen

Todo el rollo este de K/DA como no me atrae nada en la tienda se va a quedar, además todas las cartas se consiguen gratis.

Imagen
¿A día de hoy os parece mejor juego este o Gwent?

No acabo de decidirme por uno en concreto.

Shadowverse también dicen que está bien.
Ulises-Oniro escribió:¿A día de hoy os parece mejor juego este o Gwent?

No acabo de decidirme por uno en concreto.

Shadowverse también dicen que está bien.


Para mi este es el mejor juego de cartas que hay ahora mismo. Por todo, mecanicas, animaciones, interfaz, hoja de ruta de actualizaciones, y sobretodo, su modelo F2P.
@RaD3R

Muchas gracias por tu respuesta. A Gwent ya jugué hace tiempo y se me daba bien, igual que a Hearthstone. Este en principio parece más complejo que los que he citado pero de momento me está gustando bastante.
Refloto el hilo que mañana sale la nueva expansión: Creación cósmica, con 3 campeones(Viktor, Zoe y Riven y 40 cartas nuevas.

https://playruneterra.com/es-es/news/ga ... -16-notes/

Además añaden estilos de cartas, que se comprarán con esencias. Algo parecido a lo que se hace en el LoL!
Por fin va a cundir jugar temporadas, que conseguir solo un icono era un poco mierder.
Imagen
[babas] [babas] [babas]
A lo largo del año irán añadiendo más estilos de cartas y mejores seguramente, así que igual merece la pena ahorrar un poco en vez de gastarlas todas ahora.

Los laboratorios ahora en vez de ser 1 serán 3 e irán rotando.

[beer]
Tiene muy buena pinta la verdad todo lo que están metiendo. Espero que sigan así.

De las nuevas cartas, la que mas miedo da es la que silencia 2 personajes y evita que te bloqueen de Targon que tiene pinta de esta rotísima. A ver cuanto tardan en cambiarla.
Que tal está el juego para entrar a jugar ahora de nuevas? Tiene muchas cartas ? Hay que meter mucha pasta ? Como está la progresión?
biohazard100 escribió:Que tal está el juego para entrar a jugar ahora de nuevas? Tiene muchas cartas ? Hay que meter mucha pasta ? Como está la progresión?


Yo llevo jugando desde después de la beta. Y tengo prácticamente casi todas las cartas del juego que hay de momento. Me falta alguna copia de algunas cartas que no se juegan en ninguna baraja y ya está. Así que sin meter ni un duro puedes conseguirlo todo. El juego está muy bien, yo soy jugador habitual de Magic en físico y últimamente le doy más a este. Todas las semanas sube el cofre semanal al menos al nivel 10 y te aseguras un comodin de campeón entre otras recompensas.
biohazard100 escribió:Que tal está el juego para entrar a jugar ahora de nuevas? Tiene muchas cartas ? Hay que meter mucha pasta ? Como está la progresión?


Yo llevo poco tiempo jugando y me encanta el juego, en solo unas semanas he completado un mazo que importé tocho y me va muy bien en clasificatorias.

Ahora he importado un par más de mazos y los voy rellenando poco a poco. Así pruebo otros estilos o modos de jugar.
Sabéis de algún sitio de donde coger mazos, le meti mucha caña al principio, de hecho acabe en platino en rankeds pero en cuanto empezaron a meter cartas me perdi un poco y lo deje de lado, a día de hoy sigo jugando pero mayormente al modo laboratorio que pongan, pero estoy bastante perdido en ranked y no sé de donde sacar mazos potentes.

Tengo prácticamente todas las cartas y las que no tengo tengo 200000 comodines de todo para conseguir las que me faltan.

Gracias por adelantado!
@hina58

Hola. Yo me los cojo de aquí:

https://todoruneterra.com/decks-meta-de ... runeterra/

Yo me hice el de Leona y me va muy bien.
@hina58
Página para mazos la mejor y más usada es https://lor.mobalytics.gg/stats/regions. Tienes todo tipo de información, de los mazos que copan el meta hasta de las estadísticas de lo que vas jugando tú. Para esto último tienes que descargarte el decktracker de la misma página y estar logeado, pero merece mucho la pena.

Luego otra página que también uso es https://decksofruneterra.com/, que siempre te actualizan la página con los mazos de los campeonatos que se están jugando.
@hina58

Aquí un mazo con lo último de lo último y cómo se juega ese mazo.

@Ulises-Oniro muchas gracias, y a todos los demás aunque no os cite, antes veia a yyyugo pero como la cantidad de videos que subia empezo a bajar deje de seguirle, al igual que ya usaba mobalistycs, pero los mazos tops varían demasiado rápidos en mi opinión y en cuento hay algo top en ligas altas la gente se dedica hacerse mazos counter de los tops, por eso deje de usarlo también, de todos modos muchas gracias a todos, pondré yo también un poco de mi parte para volver a jugar duro a este magnifico juego
Con el desencanto de Hearthstone estoy mirando de aprovechar algo de incercia para Runeterra pero de momento solo me atrevo contra la IA. Sigo páginas de contenido como OutofCards pero se me hace complicadísimo controlar las cartas que tengo y las que necesito craftear para hacerme un buen mazo. Hay algun tipo de tracker o importador de colección para poder actualizar la colección sin tener que meterlas una a una??
@PsYmOn

Al igual que en Hs puedes importar los mazos que más te gusten, basta con tener el código y darle a importar mazo en colección.
Una vez importado podrás ver que cartas te faltan de dicho mazo y crearlas.

Página para los mazos siempre recomiendo la misma:
https://lor.mobalytics.gg/stats/regions
Es muy parecida a HsReplay de Hearthstone, ahí puedes ver los mazos más jugados, estadísticas, etc. Y si te gusta jugar con decktracker también lo tienes en la misma web(cosa que recomiendo)

Welcome [beer]
El meta está lleno de mazos Go Hard... algún buen mazo de overwhelm para counterearlo? Busco alguno chulo de jugar.
Los Go Hard son un dolor de cabeza, al igual que el hito de Demacia. Se van a llevar nerf seguro, pero con el tema de las vacaciones leí que igual hacen los cambios a principios de Febrero.

-Overwhelm el de Yetis lo estuve jugando el otro día e iba bastante bien
CICACAIDAQAQGAICAIBACAQGBEAQCAYFCYNB6JJHGAZAAAIBAEAQW

-Zoe/Karma también da buenos resultados
CIBQCAICFEBAEAQDAUEAGCIJEMVDGOKULRQAEAIBAIYQEAYJKVLACAIDAIKA

-Y luego el típico mazo Ledros+Atrocity también
CIBQEAYBAYLAGAIFAEOSQBIBAEBQYFBHGABAEAIBAENAGAIFB4MSCAA

-También puedes jugar Go Hard con full setas, ya que les gusta mucho tanto robar pues que roben [burla2]
CICQCAIFGEAQEBAKAEBQIFACAMCQMEAGAECACCAZFU2DUAQBAECCOAQBAUWTKAIBAECQ6

Pero bueno que está muy fuerte y puedes perder aun intentando jugar sus counter.
Yo he llegado a Diamante jugando un poco de todo menos Go Hard porque soy tonto, siempre que veo un mazo fuerte se me quitan las ganas de jugarlo [+risas]
klacid135 escribió:@PsYmOn

Al igual que en Hs puedes importar los mazos que más te gusten, basta con tener el código y darle a importar mazo en colección.
Una vez importado podrás ver que cartas te faltan de dicho mazo y crearlas.

Página para los mazos siempre recomiendo la misma:
https://lor.mobalytics.gg/stats/regions
Es muy parecida a HsReplay de Hearthstone, ahí puedes ver los mazos más jugados, estadísticas, etc. Y si te gusta jugar con decktracker también lo tienes en la misma web(cosa que recomiendo)

Welcome [beer]

Ese mismo decktracker estoy usando pero no hay manera que se me carguen en mi perfil las cartas que tengo. Además estoy en un punto que no sé qué tipo de juego se adaptaría mejor a mi ni mucho menos qué heroes o clases son las que más me gustaría jugar.
Por otro lado tengo una duda importante (y sé que estoy en el sitio indicado para preguntarla). Hay como diferentes expansiones o regiones en el juego, una como de piratas (la Tidal?), la que ha salido no hace mucho llamada Cosmic Creation y tal. No? Entiendo que cada una tiene a sus heroes (esto lo sé por lo visto en la pestaña de Botín) pero como puedo saber las que estan en rotación y las que saldran proximamente? Los heroes correspondientes a estas regiones son los que hacen que salga un icono u otro en la portada del mazo?

Ahora mismo tengo 3 mazos hechos (que no sé de dónde han salido xDDD).
Uno es rojo y verde (entiendo que el verde es algo así como el warlock del HS) que al principio más jugaba
CIAAECABAMGA6EYXEYVS4NYIAECQCGY5FAVTCMRVAICACAYCBELDGBABAURCMKJW
El otro es uno de un héroe llamado Jinx con un icono de serpiente rosa y una especie de escudo-GPS naranja con el que he jugado poco, la verdad.
CIAAECABAIDASDAUDIOC2OIJAECBEEY3DQTSQNBXHMBAEAIEBUWAIAICC4MB4KY
Y por último el que estoy jugando ahora más que se llama "Fuerza y Destreza" (icono espada blanco y "runa" azul hielo) y con el que más partidas estoy jugando en mi "reenganche" tras echar la beta. Me está gustando pero lo veo muy similar al Paladin del HS que era una de las clases que menos jugaba.
CIAAEBYBAEDRMGREFYZDKCABAABQMCYSCQNB2JYCAQAQABYMFIWAMAIBBEKCAIRHFE
Pero como digo ni idea de cual de todos los tipos de héroes, cartas y mazos me acabaría gustando más.

Tengo 5154 cristales verdes que inutyo que no me da para demasiado xD y algunos comodines que he ido abriendo y que creo que sirven para directamente craftear el tipo de carta que quiera (pero que ni idea de dónde puedo consultar la cantidad que tengo).

Por cierto, veo que mi nombre de perfil es algo así como IS16dd91.... no hay manera de cambiarlo por algun lenguaje que el ser humano pueda interpretar?? xDDDDDDDD


Muchas gracias por la respuesta anterior y por las que puedan venir, sé que el tocho-dudas es inmenso y soy consciente que alguien habrá hecho las mismas pregutnas que yo con anterioridad así que me repasaré un poco el hilo (se me junta faena xD) para ir aclarando los conceptos. Aún así creo que mi principal barrera es intentar entender el juego con el prisma del HS sin tener en cuenta que por si mismo ya puede estar suficientemente explicado. :P


edit: vaaaleeeee... el tipo de guía que necesitaba :P
https://outof.cards/legends-of-runeterr ... ne-players

edit2: echo muchísimo de menos un "crear mazo con receta" xD

edit3: vale, ya tengo la colección del decktracker actualizada, sólo ha tardado 17h xDDD

edit4: En una semana de Runeterra he conseguido más legendarias que en una season de Hearthstone entera pagando preexpansión de 50 sobres. Cierto es que aquí puedes llevar y necesitar más de una copia así que la comparación sería un poco "trampa" pero vineindo de la beta en HS en la que me llegué a juntar con 3 manastorm y uno de ellos dorado esto es gloria.
klacid135 escribió:Los Go Hard son un dolor de cabeza, al igual que el hito de Demacia. Se van a llevar nerf seguro, pero con el tema de las vacaciones leí que igual hacen los cambios a principios de Febrero.

-Overwhelm el de Yetis lo estuve jugando el otro día e iba bastante bien
CICACAIDAQAQGAICAIBACAQGBEAQCAYFCYNB6JJHGAZAAAIBAEAQW

-Zoe/Karma también da buenos resultados
CIBQCAICFEBAEAQDAUEAGCIJEMVDGOKULRQAEAIBAIYQEAYJKVLACAIDAIKA

-Y luego el típico mazo Ledros+Atrocity también
CIBQEAYBAYLAGAIFAEOSQBIBAEBQYFBHGABAEAIBAENAGAIFB4MSCAA

-También puedes jugar Go Hard con full setas, ya que les gusta mucho tanto robar pues que roben [burla2]
CICQCAIFGEAQEBAKAEBQIFACAMCQMEAGAECACCAZFU2DUAQBAECCOAQBAUWTKAIBAECQ6

Pero bueno que está muy fuerte y puedes perder aun intentando jugar sus counter.
Yo he llegado a Diamante jugando un poco de todo menos Go Hard porque soy tonto, siempre que veo un mazo fuerte se me quitan las ganas de jugarlo [+risas]


Gracias! He estado probando el de Overwhelm pero no me convence, apenas tiene robo y te quedas sin mano rápido, no tienes forma de quitarte a esbirros molestos a no ser que tengan 3 o menos de ataque, depende en exceso de que curves bien y ni aún así tienes las de ganar contra demasiados mazos en el ladder. Quizá solo gana contra Go Hard xD

Yo estaba pensando en alguno tipo Vladimir con el hito nuevo que da +1/0 y armadura si los esbirros sobreviven al daño. Un mazo más controlero que puramente Nexus. Me pensaré uno a ver si me sale.
@PsYmOn

El modelo F2P del juego es una gozada y en eso no tiene rival, se financia básicamente con los cosméticos y los eventos, y poner dinero para tener antes la colección no merece la pena. Con lo que vas desbloqueando y con los cofres semanales te montas enseguida los decks que quieras.

Para cambiar la ID puedes hacerlo en este enlace(yo también tuve en su día un nick raro que me agenciaron y lo cambié)
https://account.riotgames.com/riot-id

@RaD3R
Suerte con ese Vladimir, también me hice uno con él y el hito que comentas y me dio bastante mal resultado. El problema que le veía al deck es que los adeptos carmesí son bastante malos, por mucho que llenes la mesa con esbirros con aguante te quedas con la sensación de que no hacen nada. Ojalá les hagan el rework que necesitan y se empiece a ver más ese tipo de decks.

Por cierto:



Stream este viernes para anunciar cositas. Aunque el set con la nueva región sale el mes que viene creo que es pronto todavía y de momento no nos enseñarán nada.
Además el juego cumple un año a finales de este mes, así que igual toca eventillo chulo.
@klacid135 Al final sí, me hice yo mismo este mazo:

Imagen

Lo he probado unas cuantas partidas y me parece súper divertido y razonablemente competitivo. Como ves no tiene adeptos carmesí de coste bajo por lo que tú dices. En lugar de llenar la mesa de esbirros débiles, la idea es justo la contraria, bufar esbirros grandes. Tienes a la dama incendiaria, el evocador carmesí y a tarkaz, además de la transfusión y el basilisco, para activar el daño a tus esbirros (aparte del propio vladimir). De hecho tanto tarkaz como el evocador tienen stats por encima del coste, lo cual genera una mesa muy potente si has bajado antes la terratriz.

Tiene 15 cartas de base con 5+ de ataque, más otras 6 que con solo un daño se bufan a 5+ también, por lo que usar a la asesora como motor de robo es bastante viable. La condición de victoria es ganar por mesa, especialmente con la madretriz bufada, y/o esbirros con abrumar. Por eso llevo la copia suelta de fortaleza, dado que es ráfaga y puede sorprender. Es fácil hacer algo de daño a la mesa del rival por eso llevo las tres copias de tierra abrasada además de por destruir hitos.

Es débil contra hechizos tochos, como todos los mazos basados en esbirros, y también contra el super aggro porque braum no es suficiente y no tengo espacio para meter curas.


Resumen:

- Nueva región: Shurima
- Nueva función: Maestría de campeones, iremos desbloqueando cosméticos del campeón que más vayamos jugando.
- Laboratorio cooperativo
- Van a ir sacando campeones sueltos cada x tiempo a parte de los que ya salen en las expansiones (el primero será Aphelios)
Imagen


Hoja de ruta
Imagen

Al final el set de Shurima no sale en Febrero y se va para Marzo, se me va a hacer muy larga la espera porque estoy de los Go Hard y el meta hasta el orto. Ni idea de cuando toca parche de balanceos porque con el tema de las vacaciones navideñas ha cambiado todo el tema de fechas, así que puede que sean hoy o la semana que viene :o

Por lo demás muy hypeado con Aphelios y las maestría de campeones [tadoramo]
El Aphelios este parece rotillo. Cuando lo sacas te da 1 carta y después cada 2 cartas que juegues te da otra y lo único malo que tienen es que son lentas porque todas parecen bastante decentes siendo cartas gratis.
Desde luego es un diseño que me encanta por las posibilidades que ofrece para poder adaptarse a la partida. Luego faltará ver que tal funciona en el meta, como comentas los hechizos son lentos y además necesita anochecer para activarlo de salida.
A mi Aphelios me parece un campeón muy versatil pero lo veo complicado de usar y lento para subirlo de nivel a priori.

¿Qué os parece el nuevo laboratorio cooperativo que nos van a ofrecer esta semana? Tiene pinta que se podría orientar a un futuro modo de juego cooperativo, seria genial ver un modo cooperativo en un juego de cartas.

Os dejo el enlace: https://playruneterra.com/es-es/news/ga ... ng-jan-13/
Yo no sé si entiendo bien las phased weapons de Aphelios. Dice que te da un arma phased al jugar 2 cartas por turno y también al empezar la ronda si está evolucionado, además de escoger un arma moon si lo juegas con anochecer (ojito porque esto puede estar un poco rotillo como dice @setshuei). ¿Qué es una phased weapon? En las descripciones de cada arma moon dice a qué armas va a hacer phased. Entiendo entonces que si, por ejemplo, juegas el arma Calibrum que dice "phase Severum or Gravitum", y después Aphelios te da un phased weapon por la razón que sea (principio de turno o después de jugar dos cartas), esta arma será Severum o Gravitum, no podrá ser ninguna de las otras. ¿Me equivoco? Si es así tiene bastante más estrategia de la que pensaba el campeón este y será complicado de usar, pero limita bastante el random. Si me equivoco que alguien me lo explique porfa xD
@RaD3R Es random pero controlado. Es como por ejemplo Solari Priestess que tiene un pool pequeño de cartas por lo que al menos un 50% de las veces te pueda dar lo que buscas.

Lo que a mi me pierde es lo de las fases, parece que dependiendo de la fase te ofrecerá unas cartas u otras, habrá que verlo cuando salga.
@RaD3R
Es exactamente como el ejemplo que has dicho, como pone en una web sobre el juego:
La mecánica de "Fase" esencialmente te permite colocar un arma "en fase" en tu "lista de deseos" virtual. Posteriormente, adquirirá exactamente esta arma que "deseaba" mediante la habilidad activada del propio Aphelios. Significa que las armas lunares no solo afectan los estados actuales del tablero, sino que también dictan turnos futuros, y ambos jugadores tendrán que deducir qué armas están siendo eliminadas por Aphelios. Este nivel de complejidad del juego es algo realmente único y emocionante.


@Viking23
Le tengo mucha curiosidad y siempre mola que añadan cositas nuevas de este tipo, pero no se si triunfará tanto como hasta el punto de hacer un modo exclusivo para él. Yo apostaría que fuera de los laboratorios no lo veremos.

Y hoy parece que hay notas de parche y con balanceos, que ganas de cambios tengo [sonrisa]
@klacid135 Ah, que es mecánica nueva. O sea que podremos ver lo de "fase" en otras cartas futuras...
https://playruneterra.com/es-es/news/ga ... 0-0-notes/

Mini parche y al final solo Go Hard se ha llevado nerfeo(haz las maletas pasa a costar 5), también le hubiese metido mano al hito de Demacia aunque con la muerte de los go hard el meta va a cambiar lo suficiente para que se le pueda counterear.
Menos mal lo de Go hard. Se puede seguir jugando la baraja pero era infumable que por 1 te barriese la mesa metiéndote 5 palos a la cara de paso.

El hito de demacia lo acabarán tocando tarde o temprano. Aún así si no lo tocan mejor que me gusta jugar scouts.

Que ganas de que saquen cartas nuevas porque ya lo tengo casi todo.
Tiene pinta que en la 2.1 por lo que ponen en el parche van a meter mas nerfeos, de hecho en la 2.0 no querían meter nada pero como go hard se les iba de las manos no les ha quedado otra que meter el nerf ya.
Yo creo que con la marcha de Go Hard del meta el deck que va a volver a estar en lo más top va a ser el de Ashe/Sejuani. Quitando el antes nombrado suele funcionar muy bien contra los Lee Sin, los Fiora/Shen y los Demacia, que es lo que más se juega ahora también.
Yo no tengo tan claro que desaparezca. Aunque se vea menos, la carta sigue siendo muy buena.
950 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20