[HO] League of Legends

´puta que facil malphite, tiro r y es kill segura. me da igual un rene me gana la linea, no farmeo nada, tengo r y me voy a mid o bot a matar gente [carcajad]
me hago guantelete zonia(en vez de abisal) y tengo r a cada rato.
creo que encontre mi nuevo top. que mala suerte cuando te quedas a un punto de promo.
Muy buenas gente.

Vengo por aquí en busca de compañeros para jugar NORMALES, de buen rollo, sin flameos e historias raras, simplemente jugar por diversión. Si ganamos lujo, y si no, pues no pasa nada mientras se conserve el buen rollito.

Lo ideal sería también que no les importe usar algún programa de comunicación por voz (no tiene por qué ser Skype si os preocupa la privacidad), como podría ser RaidCall, Team Speak, Dolby Axon, etc...

Para quienes estés interesados, dejo aquí mi nombre de invocador. Mandadme invitación si queréis o avisadme por privado, como prefieran ^^

Nombre de invocador: x Dast x
Servidor: EUW

¡Un saludo!
Para toda la gente nueva del lol , simplemente deciros un consejo si os acosan durante las partidas con insultos o cualquier otro tipo de cosa tenis en el menú tabulador la opción de mutearlos y no veréis mas lo que dicen en partida.

Entiendo bien lo que comentas hace poco que estoy smurfeando una cuenta de 1 a 30 y es increíble la cantidad de gente flamer ,que se creen que la gente nace aprendiendo ,el otro día un español flameaba a otro español,le llamo inútil ,noob,que se dedicara a otros juegos y eso que el otro chaval dijo que solo tenia una semana jugando que tuviéramos comprensión,pero le fue igual el otro lo flameo a gusto.

La gente se olvida de cuando empezamos a jugar y éramos todos nos, recuerdo cuando hace 5 años empece yo y uff era lo mas manco que hay pero gracias a compañeros aprendi a gusto.

Así que lo mejor que podes hacer es no decir nada y si ese personaje o personajes continuar insultando ,se les mutua y se les reporta al final de partida.
Si algo me a enseñado LoL en estos años es a no decir nada ni para bien o para mal en las partidas contra esos personajes tóxicos ,solo los mateo y juego a gusto y al final de partida los reporto.

Animo a todos los nuevos en el juego que sigan jugando ,que ya se ira aprendiendo poco a poco y que pasen de la comunidad tóxica que fuera de esos hay mucha gente con buena actitud que se toma esto como lo que es solo un juego para pasarlo bien con los demás ,da igual si pierdes o ganas lo importante es echarte unas risas con buena gente y si se usa skype,ts,etccc mejor.

Un saludo chavales y si alguno quiere añadirme sea el nivel que sea os dejo mi nick de la surf que estoy subiendo actualmente.

Nick : rugalkraus
camposi escribió:
xPainzz escribió:Busco a gente para hacer un equipo serio de LOL, agregadme xxPainzzz


No me sale ese nombre de jugador el mío es camposi, buscarme y agregarme tengo ganas de matar campeones con vosotros jeje


Saludos


Es con una z menos
xxPainzz
noserastu escribió:Mañana empiezan las semifinales RNG vs SKT y el sábado CLG vs FW

Quienes creéis que llegarán a la final? - Yo voto por RNG y FW.
Y campeón RNG


xd
A que hora es la final??
Nhero10 escribió:A que hora es la final??

8:00 hora española
Fontki escribió:
Nhero10 escribió:A que hora es la final??

8:00 hora española


Gracias!
Hola a todos! He hecho un vídeo de algunas plays con mis colegas! No es gran cosa pero si estáis aburridos os podéis pasar.
https://www.youtube.com/watch?v=pUtysBnuc1o
Saludos!
Hola a todos, vengo con un mosqueo.... ratataaaa ratataaaa Yo no soy de flamear ni insultar, jamás, pero me está llegando la paciencia al límite con la comunidad LoL. De estar en plata 2 en promo para plata 1, a bajar a plata 5 de cabeza. Yo se que a veces influyo en la derrota porque no siempre se tiene una partida normal o buena, sino que a veces uno la caga y tiene que jugar lo más seguro posible, y aún así complicado. Pero es que me está tocando gente MUY MUY MUY MUY mala y además desagradable. Una de las que he jugado hace poco de bot, el support, Thresh, cada vez que enganchaba un minion o a un enemigo se tiraba a por ellos por las buenas, ahí me ponía a tirar yo tiros como loco para intentar hacer daño y entre otras sacarlo del apuro y él que seguía metiéndose de hostias con los otros, luego claro...a flamearme, cuando más no se ha podido hacer. La última jugando con Anivia (mi main) los otros 4 fedeando a jierro y yo mantiendo unos stats buenos contra un Veigar...y aquí es cuando me colma la paciencia, 4 tíos flameando hacia mi cuando llevaba el 90% de las muertes...horroroso.

Así que harto de jugar con gente random, ¿alguien nivel plata se anima a rankeds siempre que se pueda? mi nick es Pennywiser y como he dicho mi main es Anivia, pero más o menos puedo jugar cualquier linea o al menos aguantarla.
PeNNyWiSeR escribió:Hola a todos, vengo con un mosqueo.... ratataaaa ratataaaa Yo no soy de flamear ni insultar, jamás, pero me está llegando la paciencia al límite con la comunidad LoL. De estar en plata 2 en promo para plata 1, a bajar a plata 5 de cabeza. Yo se que a veces influyo en la derrota porque no siempre se tiene una partida normal o buena, sino que a veces uno la caga y tiene que jugar lo más seguro posible, y aún así complicado. Pero es que me está tocando gente MUY MUY MUY MUY mala y además desagradable. Una de las que he jugado hace poco de bot, el support, Thresh, cada vez que enganchaba un minion o a un enemigo se tiraba a por ellos por las buenas, ahí me ponía a tirar yo tiros como loco para intentar hacer daño y entre otras sacarlo del apuro y él que seguía metiéndose de hostias con los otros, luego claro...a flamearme, cuando más no se ha podido hacer. La última jugando con Anivia (mi main) los otros 4 fedeando a jierro y yo mantiendo unos stats buenos contra un Veigar...y aquí es cuando me colma la paciencia, 4 tíos flameando hacia mi cuando llevaba el 90% de las muertes...horroroso.

Así que harto de jugar con gente random, ¿alguien nivel plata se anima a rankeds siempre que se pueda? mi nick es Pennywiser y como he dicho mi main es Anivia, pero más o menos puedo jugar cualquier linea o al menos aguantarla.

La mejor forma de subir es jugar solo, jugar con premades salvo en la botlane no suele beneficiar en absoluto, al contrario, se omiten más errores. Pasa tu Op.GG si quieres y le echamos un vistazo, pero lo ideal es jugar solo y puede haber trolls y malos jugadores en muchas partidas seguidas pero por estadística tendrás que ganar otro 50% de ellas.
Un saludo compañero!
marlou escribió:
PeNNyWiSeR escribió:Hola a todos, vengo con un mosqueo.... ratataaaa ratataaaa Yo no soy de flamear ni insultar, jamás, pero me está llegando la paciencia al límite con la comunidad LoL. De estar en plata 2 en promo para plata 1, a bajar a plata 5 de cabeza. Yo se que a veces influyo en la derrota porque no siempre se tiene una partida normal o buena, sino que a veces uno la caga y tiene que jugar lo más seguro posible, y aún así complicado. Pero es que me está tocando gente MUY MUY MUY MUY mala y además desagradable. Una de las que he jugado hace poco de bot, el support, Thresh, cada vez que enganchaba un minion o a un enemigo se tiraba a por ellos por las buenas, ahí me ponía a tirar yo tiros como loco para intentar hacer daño y entre otras sacarlo del apuro y él que seguía metiéndose de hostias con los otros, luego claro...a flamearme, cuando más no se ha podido hacer. La última jugando con Anivia (mi main) los otros 4 fedeando a jierro y yo mantiendo unos stats buenos contra un Veigar...y aquí es cuando me colma la paciencia, 4 tíos flameando hacia mi cuando llevaba el 90% de las muertes...horroroso.

Así que harto de jugar con gente random, ¿alguien nivel plata se anima a rankeds siempre que se pueda? mi nick es Pennywiser y como he dicho mi main es Anivia, pero más o menos puedo jugar cualquier linea o al menos aguantarla.

La mejor forma de subir es jugar solo, jugar con premades salvo en la botlane no suele beneficiar en absoluto, al contrario, se omiten más errores. Pasa tu Op.GG si quieres y le echamos un vistazo, pero lo ideal es jugar solo y puede haber trolls y malos jugadores en muchas partidas seguidas pero por estadística tendrás que ganar otro 50% de ellas.
Un saludo compañero!


Son de vergüenza mis stats en el últmo mes. http://euw.op.gg/summoner/userName=pennywiser

Edito: en LoLking se ve la gráfica, igual una mala racha al subir y de repente cuesta abajo http://www.lolking.net/summoner/euw/30066076
PeNNyWiSeR escribió:
marlou escribió:
PeNNyWiSeR escribió:Hola a todos, vengo con un mosqueo.... ratataaaa ratataaaa Yo no soy de flamear ni insultar, jamás, pero me está llegando la paciencia al límite con la comunidad LoL. De estar en plata 2 en promo para plata 1, a bajar a plata 5 de cabeza. Yo se que a veces influyo en la derrota porque no siempre se tiene una partida normal o buena, sino que a veces uno la caga y tiene que jugar lo más seguro posible, y aún así complicado. Pero es que me está tocando gente MUY MUY MUY MUY mala y además desagradable. Una de las que he jugado hace poco de bot, el support, Thresh, cada vez que enganchaba un minion o a un enemigo se tiraba a por ellos por las buenas, ahí me ponía a tirar yo tiros como loco para intentar hacer daño y entre otras sacarlo del apuro y él que seguía metiéndose de hostias con los otros, luego claro...a flamearme, cuando más no se ha podido hacer. La última jugando con Anivia (mi main) los otros 4 fedeando a jierro y yo mantiendo unos stats buenos contra un Veigar...y aquí es cuando me colma la paciencia, 4 tíos flameando hacia mi cuando llevaba el 90% de las muertes...horroroso.

Así que harto de jugar con gente random, ¿alguien nivel plata se anima a rankeds siempre que se pueda? mi nick es Pennywiser y como he dicho mi main es Anivia, pero más o menos puedo jugar cualquier linea o al menos aguantarla.

La mejor forma de subir es jugar solo, jugar con premades salvo en la botlane no suele beneficiar en absoluto, al contrario, se omiten más errores. Pasa tu Op.GG si quieres y le echamos un vistazo, pero lo ideal es jugar solo y puede haber trolls y malos jugadores en muchas partidas seguidas pero por estadística tendrás que ganar otro 50% de ellas.
Un saludo compañero!


Son de vergüenza mis stats en el últmo mes. http://euw.op.gg/summoner/userName=pennywiser

Edito: en LoLking se ve la gráfica, igual una mala racha al subir y de repente cuesta abajo http://www.lolking.net/summoner/euw/30066076

Por lo que vi tienes buenos números con Anivia, un 64% de winrate en 184 partidas es muy bueno, pero con los demás campeones la cosa cambia y rozas el 40%-30%. Que posiciones pones para buscar partida, mid/adc? En adc mueres muchas veces, demasiadas, un adc lo único que tiene que hacer es mantenerse vivo, tanto en la fase de líneas como en las Tf, si tu suport no inicia en la línea tú no deberías forzar el inicio.
¿ que sueles hacer cuando tiras la torre en bot? ¿Notas que mueres mucho por los ganks? Creo que tu faceta en mid esta bastante bien, pero tienes que mejorar la de adc para evitar esas rachas de derrotas.

"más o menos puedo jugar cualquier linea o al menos aguantarla" Eso no sirve si quieres subir, juega normales y busca una posicion o un campeon donde puedas intentar ganar el 70% de las fases de líneas, no tiene por que ser matando al enemigo pero al menos que se sienta incomodo, denegarle farm, buscar otro safe pick como es tu anivia en mid.
PeNNyWiSeR escribió:Hola a todos, vengo con un mosqueo.... ratataaaa ratataaaa Yo no soy de flamear ni insultar, jamás, pero me está llegando la paciencia al límite con la comunidad LoL. De estar en plata 2 en promo para plata 1, a bajar a plata 5 de cabeza. Yo se que a veces influyo en la derrota porque no siempre se tiene una partida normal o buena, sino que a veces uno la caga y tiene que jugar lo más seguro posible, y aún así complicado. Pero es que me está tocando gente MUY MUY MUY MUY mala y además desagradable. Una de las que he jugado hace poco de bot, el support, Thresh, cada vez que enganchaba un minion o a un enemigo se tiraba a por ellos por las buenas, ahí me ponía a tirar yo tiros como loco para intentar hacer daño y entre otras sacarlo del apuro y él que seguía metiéndose de hostias con los otros, luego claro...a flamearme, cuando más no se ha podido hacer. La última jugando con Anivia (mi main) los otros 4 fedeando a jierro y yo mantiendo unos stats buenos contra un Veigar...y aquí es cuando me colma la paciencia, 4 tíos flameando hacia mi cuando llevaba el 90% de las muertes...horroroso.

Así que harto de jugar con gente random, ¿alguien nivel plata se anima a rankeds siempre que se pueda? mi nick es Pennywiser y como he dicho mi main es Anivia, pero más o menos puedo jugar cualquier linea o al menos aguantarla.


Lo que estás contando le ocurre al 100% de jugadores, tanto de bronce como de challenger. (según mi opinión claro está. Olvídate de que eres un sufridor de feeders o mancos. A veces se gana 3 v 5 y obviamente se pierde 5 v3)

Creo que tu nivel dentro del juego no es plata 1, si no que es un abanico que va desde plata 1 hacia abajo.
¿Cuál es la división en la que ganas mas facilmente? ¿dónde haces la goma?,
Si no te cuesta subir a plata 4 o plata 2, ese es mas o menos donde debes estar y en la división mas alta que hayas alcanzado es donde notes que todas las partidas están mas igualadas.

Tienes un 50% de win ratio, lo que quiere decir que aunque haya pequeñas fluctuaciones y bajes y subas puedes estar tranquilo que en oro no se te ha perdido nada de momento. No te obceques en querer llegar a toda cosa.

Te recomiendo que no juegues mirando la liga en la que estás. Si pierdes, pues has perdido, no pasa nada,
ya ganarás la siguiente. A base de jugar acabarás subiendo a oro y a platino, pero date cuenta que es un proceso largo.
Poca gente hay que llegue a su máximo nivel rápidamente. Por ejemplo a mi me costó dos temporadas, 2000 partidas y ahí me he quedado.

Y por cierto, si puedes juega premades. Son mas divertidas, y si pierdes échate unas risas. No hay nada mejor que disfrutar de las buenas partidas, ya sean victorias o derrotas.
Y si es en eolianos.net con el team speak, pues mejor que mejor.

Si quieres agrega a mi smurf, estoy en plata 1/2 y juego por las tardes a partir de las 18:15

nsg noserastu
@noserastu Discrepo un poco con lo que dices, lógicamente en todos los elos hay control de mapa, rotaciones que fallan a un nivel u otro. Pero si intenta subir y solo puedes jugar de mid por que en las demás lineas solo puedes aguantar o perderla, que no te extrañe no conseguir mantenerte y descender.
Las mecánicas las tiene casi todo el mundo al igual que los conocimientos del juego, la cosa es saber aplicarlos en cada momento oportuno.
marlou escribió:@noserastu Discrepo un poco con lo que dices, lógicamente en todos los elos hay control de mapa, rotaciones que fallan a un nivel u otro. Pero si intenta subir y solo puedes jugar de mid por que en las demás lineas solo puedes aguantar o perderla, que no te extrañe no conseguir mantenerte y descender.
Las mecánicas las tiene casi todo el mundo al igual que los conocimientos del juego, la cosa es saber aplicarlos en cada momento oportuno.


No cambiemos el argumento que ha iniciado el compañero Penny. (" me está tocando gente MUY MUY MUY MUY mala")
Él se quejaba de que está harto del equipo que tiene en las partidas y que por ello ha bajado de promo a plata 1 a plata 5.

Que se mueva en 3 divisiones es lo normal. Está en el elo que le corresponde, y le falta dar ese salto de calidad.

Respecto a lo que dices de jugar en varias líneas.
Según la experiencia que he tenido por ejemplo, yo subí en la s3 s4 s5 s6 a platino jugando solamente jungla y a fiddle.
Las partidas que no podía jugarlo iba a otra línea y jugaba en modo safe sin arriesgar.

Ahora que el 9x% de las partidas puedes ir a la línea que elijas no veo problema en ir en modo one trick ponny,
la mayor parte de jugadores es lo que hace.
Se sube teniendo paciencia, no hay más. Cuanto más juegues mejor se te dará, subirás divisiones y las rachas de mala suerte las paliarás enseguida volviendo rápidamente a tu división techo mientras sigues mejorando. Pasa en absolutamente todas las divisiones, la diferencia es que no es fácil tener esa paciencia para dedicarle tanto tiempo a un juego que en las rachas malas es muy, muy poco agradecido.
Auriok escribió:Se sube teniendo paciencia, no hay más. Cuanto más juegues mejor se te dará, subirás divisiones y las rachas de mala suerte las paliarás enseguida volviendo rápidamente a tu división techo mientras sigues mejorando. Pasa en absolutamente todas las divisiones, la diferencia es que no es fácil tener esa paciencia para dedicarle tanto tiempo a un juego que en las rachas malas es muy, muy poco agradecido.


por eso digo que mejor jugar premade y pasarlo bien incluso cuando pierdes.

Que no deje de ser un juego y nos convirtamos en esclavos del elo. Los reaultados acaban llegando.
(mensaje borrado)
Lo que hay que hacer es dejar de creer que se pueden jugar 5 posiciones y 100 campeones, porque no es cierto.

Jugad solamente 2 posiciones y como mucho 4 campeones por cada posición y subís fijo.
Prácticamente todas las partidas pongo mid primario y bot secundario, cuando no es así es porque pongo support. Por desgracia me está pasando que de cada 10 me toca solo una vez mid, en exceso.

Gracias por los comentarios en general de todos. Comentaba que "me toca gente muy mala" no porque yo sea bueno ni mucho menos, sino porque parece que han jugado dos veces al juego.

Me esmeraré en no morir [360º]

Edito para añadir que me acaba de tocar un Talon support. Biba mi suerte
Pues yo hace tiempo que paso del elo y solo juego para divertirme y he de decir que muy pocas partidas son interesantes e igualadas, la mayoría nos estompean o estompeamos. A veces siento que pierdo el tiempo... Pero las partidas igualadas las disfruto como un enano!
Pero se puede subir tranquilamente jugando un campeon esta mas que demostrado, y no hablo de faker jugando soraka top y subiendo.
hablando de gente manca como yo que solo juega TF, cuando no toca mid lo lleva a top ganando partidas igual xd.d
tambien llevo una racha de 5 victorias seguidas jugando solo una partida por dia estoy en promo a p3.
La anteultima me toco un talon D4, no era first time, tenia 70% de winrate con mas de 70 partidas. Por ser TF cree que me puede venir a matar a nivel 2, quien te conoce talon, y no me mato porque conozco bien hasta donde puedo extirar con el campeon por haber jugado tantas partidas.

Lo raro que jugando una partida por dia siempre te tocan los equipos buenos, en la ultima hasta me carrearon que sali 0/7 con garen, mucho lag [carcajad]
panthera189 escribió:Pero se puede subir tranquilamente jugando un campeon esta mas que demostrado, y no hablo de faker jugando soraka top y subiendo.
hablando de gente manca como yo que solo juega TF, cuando no toca mid lo lleva a top ganando partidas igual xd.d
tambien llevo una racha de 5 victorias seguidas jugando solo una partida por dia estoy en promo a p3.
La anteultima me toco un talon D4, no era first time, tenia 70% de winrate con mas de 70 partidas. Por ser TF cree que me puede venir a matar a nivel 2, quien te conoce talon, y no me mato porque conozco bien hasta donde puedo extirar con el campeon por haber jugado tantas partidas.

Lo raro que jugando una partida por dia siempre te tocan los equipos buenos, en la ultima hasta me carrearon que sali 0/7 con garen, mucho lag [carcajad]

No hace falta ser Faker [hallow]
Imagen
LuffyOPFan escribió:
panthera189 escribió:Pero se puede subir tranquilamente jugando un campeon esta mas que demostrado, y no hablo de faker jugando soraka top y subiendo.
hablando de gente manca como yo que solo juega TF, cuando no toca mid lo lleva a top ganando partidas igual xd.d
tambien llevo una racha de 5 victorias seguidas jugando solo una partida por dia estoy en promo a p3.
La anteultima me toco un talon D4, no era first time, tenia 70% de winrate con mas de 70 partidas. Por ser TF cree que me puede venir a matar a nivel 2, quien te conoce talon, y no me mato porque conozco bien hasta donde puedo extirar con el campeon por haber jugado tantas partidas.

Lo raro que jugando una partida por dia siempre te tocan los equipos buenos, en la ultima hasta me carrearon que sali 0/7 con garen, mucho lag [carcajad]

No hace falta ser Faker [hallow]
Imagen


yorick jungla. karthus support. soraka top.
pero en que elo del infierno andas metido luffy?
@noserastu Pues que en la fase de bans nos banearon a mi amigo y a mi lo que ibamos a pickear y tocó hacer el retrasado xDD

Para una vez que quiero pillar a Hecarim... :(
¿Para que sirven las esencias naranjas? ¿Cómo se utilizan? Soy nuevo en el LoL, gracias :)
Nexus_Roy escribió:¿Para que sirven las esencias naranjas? ¿Cómo se utilizan? Soy nuevo en el LoL, gracias :)


Para crear skins o skin de wards permanentes.

Y las azules lo mismo, pero campeones
A mi estar cerca de promo a Plata 2 ya me tiltea, no he llegado esta season ni una vez a esa promo xD

Tras racha de victorias y tener el mmr por encima de mi liga, gano de nuevo. Plata 3 con 98 LP.

Y decaigo xD

Imagen
Pues yo sigo jugando lo mismo y sigo viendo igual de facil (o dificil) subir...me centre en su dia en Akali...que la nerfean y joden a los asesinos? pues la juego tanke, offtank o segun me de la gana. Despues de 65 partidas con ella en esta sesion, empezando en Bronze (mierda de partidas de posicionamiento) ya estoy en promo a Oro 4 con 60% winrate.

Te centras en uno o dos campeones y juegas 2 lineas, ahora mas facil que nunca...y subes si o si, por lo menos hasta tu elo XD
De bronze a oro 2 se sube facil con eso que te dan una victoria si perdes promo.
Ya llegue a donde habia dejado la season pasada(p3 72) platino 3 50 lp, me tomo bastante 110 partidas 61v/49l.
hace unas cuantas partidas estoy que gano, pierdo, gano etc... ya me da igual.
quiero probar el nuevo campeon pero me lo banean
Pregunta de noob pero que muy noob. ¿Se gana más exp al jugar contra jugadores que contra la IA? Porque yo sólo juego contra IA y se me está haciendo muy largo el subir de nivel. No se cuantas partidas llevo y aún soy 15 (creo)
Daedin escribió:Pregunta de noob pero que muy noob. ¿Se gana más exp al jugar contra jugadores que contra la IA? Porque yo sólo juego contra IA y se me está haciendo muy largo el subir de nivel. No se cuantas partidas llevo y aún soy 15 (creo)

Se gana más pero ten en cuenta que contra bots vas a tener victoria asegurada. Hace mucho tiempo leí un hilo en reddit y decían que al final compensaba más jugar contra bots, pero ya te digo que fue hace mucho.
Auriok escribió:
Daedin escribió:Pregunta de noob pero que muy noob. ¿Se gana más exp al jugar contra jugadores que contra la IA? Porque yo sólo juego contra IA y se me está haciendo muy largo el subir de nivel. No se cuantas partidas llevo y aún soy 15 (creo)

Se gana más pero ten en cuenta que contra bots vas a tener victoria asegurada. Hace mucho tiempo leí un hilo en reddit y decían que al final compensaba más jugar contra bots, pero ya te digo que fue hace mucho.


pero el objetivo es subir de nivel o aprender a jugar mientras subes? no veo sentido a subir con bots si al nivel 30 no sabes jugar, es como estar repitiendo el tutorial del juego decenas de horas.
ortega182 escribió:
Auriok escribió:
Daedin escribió:Pregunta de noob pero que muy noob. ¿Se gana más exp al jugar contra jugadores que contra la IA? Porque yo sólo juego contra IA y se me está haciendo muy largo el subir de nivel. No se cuantas partidas llevo y aún soy 15 (creo)

Se gana más pero ten en cuenta que contra bots vas a tener victoria asegurada. Hace mucho tiempo leí un hilo en reddit y decían que al final compensaba más jugar contra bots, pero ya te digo que fue hace mucho.


pero el objetivo es subir de nivel o aprender a jugar mientras subes? no veo sentido a subir con bots si al nivel 30 no sabes jugar, es como estar repitiendo el tutorial del juego decenas de horas.

En reddit el objetivo era subir una cuenta a nivel 30 rápido, vamos, para gente que ya sabe jugar. Si el compañero quiere aprender ya debería dar el salto a jugar con otras personas siendo nivel 15.
Daedin escribió:Pregunta de noob pero que muy noob. ¿Se gana más exp al jugar contra jugadores que contra la IA? Porque yo sólo juego contra IA y se me está haciendo muy largo el subir de nivel. No se cuantas partidas llevo y aún soy 15 (creo)


si es tu primera cuenta te aconsejo que juegos contra gente, si ya conoces el juego y quiere subir rapido juega contra bots pilla el adc y farmea tu linea a saco,
darkitu escribió:Pues yo sigo jugando lo mismo y sigo viendo igual de facil (o dificil) subir...me centre en su dia en Akali...que la nerfean y joden a los asesinos? pues la juego tanke, offtank o segun me de la gana. Despues de 65 partidas con ella en esta sesion, empezando en Bronze (mierda de partidas de posicionamiento) ya estoy en promo a Oro 4 con 60% winrate.

Te centras en uno o dos campeones y juegas 2 lineas, ahora mas facil que nunca...y subes si o si, por lo menos hasta tu elo XD


Cuanto tiempo darkitu.

Ya veo que sigues con akali XD
Tomando el testigo de noserastu, he abierto un hilo sobre el split de Verano de la LCS que empieza el dia 2, por si quereis comentarlo hilo_league-of-legends-lcs-summer-2016-eu-na_2170669#p1741465420
Un saludo!
estoy buscando a gente para subir de plata a oro. Algún interesado/a que me envié un mp!
El problema de jugar con gente antes de lvl 30 es que hay partidas con mas nivel que en platino... y no es coña, estuve subiendo una cuenta a 30 y estaba plagado de smurf, gente con 350 minions al minuto 30...

Rara era la partida donde dabas con alguien novato de verdad.
Muchas gracias por los consejos :)
Con eso de subir maestria al 6 de un campeón que necesitas 2 símbolos de maestría + 1 de 3 requisitos, a qué se refieren con "campeón" permanente o con fragmento de "campeón"? Supongo que uno de ellos se refiere a tener una carta del campeón. Y el otro? Qué creéis que sale más rentable de las 3 opciones para subir maestría?
El sistema detecta si es tu smurf ya que te logueas de la misma ip, si es asi te trata de meter con otros smurfs.
Cambiando de tema ya estoy en promo a platino2 todo gracias a malph, que noob es ese campeon, con tener un farm decente a nivel 6 empiezas a romear y consigues siempre algo.
La unica vez que sufri en linea fue contra un teemo, no hay nada peor que te toque un teemo y que no te gankeen en toda la partida, me vinieron ayudar recien cuando tiro torre de inibidor xd. (ya tenia un feed que era imparable)
panthera189 escribió:El sistema detecta si es tu smurf ya que te logueas de la misma ip, si es asi te trata de meter con otros smurfs.
Cambiando de tema ya estoy en promo a platino2 todo gracias a malph, que noob es ese campeon, con tener un farm decente a nivel 6 empiezas a romear y consigues siempre algo.
La unica vez que sufri en linea fue contra un teemo, no hay nada peor que te toque un teemo y que no te gankeen en toda la partida, me vinieron ayudar recien cuando tiro torre de inibidor xd. (ya tenia un feed que era imparable)


Lo buildeas tanke o ap?
Ya tengo a Vladimir con Maestria 6 y tengo un símbolo de maestría 7. Como aún no tengo todos los personajes, creo que va a ser el único campeón que suba por ahora de maestría, ya que los fragmentos me vienen bien para conseguir uno random, que con Taliyah solo me quedan 51 campeones. Siendo tal cantidad de campeones, me da que pensar que aunque juegue desde la Season 1/2 (Ya no recuerdo cuando empecé xD) he jugado poquísimo la verdad.

Bueno, ayer me quedé con 0 LP en Silver III, hice partidazas, pero si tu equipo no te sigue, estas en la mierda. La que más me jodió fue una en la que un Jayce top vs Teemo no paraba de pedir gank desde antes si quiera de que nuestro jungla (gragas) se hiciera el red. Pues va el tio y dice gragas deserve to lost y empieza a ir hacia el teemo hasta morir 4 veces y luego al mid para hacer lo mismo con el swain enemigo. Total, que me veias a mi mirando al Jayce 0/6, Gragas 0/3, Ekko 1/2, Sona 1/1 y yo 5/0 con Twitch en plan no entiendo porque quieres perder, se puede ganar, y el tio diciendome que no que es imposible con gragas y tal. Resumen, perdida.

Imagen

Y si, disfruto mucho de mi ELO por poder hacer cosas como Vladimir Support xD
noserastu escribió:
panthera189 escribió:El sistema detecta si es tu smurf ya que te logueas de la misma ip, si es asi te trata de meter con otros smurfs.
Cambiando de tema ya estoy en promo a platino2 todo gracias a malph, que noob es ese campeon, con tener un farm decente a nivel 6 empiezas a romear y consigues siempre algo.
La unica vez que sufri en linea fue contra un teemo, no hay nada peor que te toque un teemo y que no te gankeen en toda la partida, me vinieron ayudar recien cuando tiro torre de inibidor xd. (ya tenia un feed que era imparable)


Lo buildeas tanke o ap?

tanque, no hace falta ap(solo en quintas), capa solar, apariencia espiritual(si tienen un mid de burst), guantelete. sino tienen burst ap cambio el orden de guantelete con apariencia. La build tipica de cualquier top hasta aca.
Despues cetro o zhonia
Tengo ult a cada rato con eso 40% de cdr, despues no se que item mas porque nunca llegue a tan late.
Empiezo con pocion de 500 y backeo por anillo de doran, nunca me fue mal.
Las ultimas dos partidas fui contra un jax que lo destrozas en linea.

Salvo que vaya muy feed de entrada me hago un luden de primeras xd.

Lo unico malo es el last hit horrendo que tiene en los primeros minutos, que hasta que le agarres el timming perdes muchos cs

Shen Rip, era mi otro top que jugaba pero con el rework no me convence.
Me convenci el otro dia que estaba feed y no pude carrear con el.
¿En que se basa el LoL para dar las puntuaciones al final de la partida? Porque llevo como 4 partidas con Malphite matando mas de 8, muriendo menos de 2 y haciendo minimo 10 asistencias y lo maximo que he conseguido ha sido una A.
Con puntuaciones peores me han dado S y S- con otros campeones...
ornitorrinco345 escribió:¿En que se basa el LoL para dar las puntuaciones al final de la partida? Porque llevo como 4 partidas con Malphite matando mas de 8, muriendo menos de 2 y haciendo minimo 10 asistencias y lo maximo que he conseguido ha sido una A.
Con puntuaciones peores me han dado S y S- con otros campeones...


En el pickrate y el winrate del campeon ademas de tu kda de la partida.
Bueno gente, ¿quién se anima para echar unas partidillas en URF?

Que jugar con gente randoms pierde bastante =P

Nombre de invocador: x Dast x
panthera189 escribió:El sistema detecta si es tu smurf ya que te logueas de la misma ip, si es asi te trata de meter con otros smurfs.
Cambiando de tema ya estoy en promo a platino2 todo gracias a malph, que noob es ese campeon, con tener un farm decente a nivel 6 empiezas a romear y consigues siempre algo.
La unica vez que sufri en linea fue contra un teemo, no hay nada peor que te toque un teemo y que no te gankeen en toda la partida, me vinieron ayudar recien cuando tiro torre de inibidor xd. (ya tenia un feed que era imparable)

wow, creo que alguien aqui flipa x) Gran parte de las cuentas que van subiendo a 30 son cuentas smurf y que ademas a veces aprovechan y juegan con algun amigo que acabe de empezar, si te toca con ellas es solo por el elo(si, el elo en normales pre 30 tambien existe).
Saludos!
64730 respuestas