League of Legends - LCS SUMMER 2016 EU & NA

El día 2 de Junio empieza el split de Verano en EU y el 4 en NA.
Se cambia el formato, en EU sera a Bo2 y NA a Bo3.
Euipos, calendario, resultados y clasificación en el spoiler

LCS EU
Calendario: http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/ ... le/default
Equipos
Giants: SmittyJ - Maxlore - Night - Sonstar - Hustlin ( Special , Samux )
Splyce: Wunder - Trashy - Sencux - Kobbe - Mikyx ( Gripex, Vizility )
Fnatic: Gamsu - Spirit - Febiven - Rekkles - Yelowstar ( Werlyb , Klaj )
Roccat: Parang - Airwaks - Betsy - Steelback - Raise (Fredy122 , Extinkt )
Vitality Cabochard - Mightybear - Nukeduck - Police - Kasing (Shook , Hjarnan )
H2K: Odoamne - Jankos - Ryu - Freeze - Vander (Hulberto, Knugen)
G2: Expect - Trick - Perkz - Zven - Mithy (Kikis , Relinquished )
FC Schalke 04: Steve - Gilius - Fox - MRralez - Sprattel ( Dexter, Eika, Sola)
Origen: Soaz - Amazing - PowerofEvil - Xpeke - Hybrid ( Forg1vengre, Cyanide )
Unicorns of Love: Vizicsacsi - Move - Exileh - Veritas - Hylissang (Uby, Audreylasapa)

Resultados
Semana 1
Dia 1
G2 - OG : 2-0
H2K - ROCC : 1-1
S04 - UOL : 2-0
SPY - VIT : 1-1
GIA - FNC : 0-2

Dia 2
SPY - ROCC: 1-1
UOL - OG: 2-0
GIA - G2: 0-2
VIT - FNC: 1-1
H2K - S04: 1-1

Semana 2
Dia 1
VIT - OG: 1-1
H2K - GIA: 2-0
ROC - G2: 1-1
FNC - UOL: 2-0
SPY - S04: 2-0

Dia 2
SPY - G2: 0-2
VIT - ROCC: 0-2
H2K - FNC; 2-0
GIA - UOL: 2-0
S04 - OG: 1-1

Semana 3
Dia 1
OG - ROCC: 2-0
FNC - S04: 2-0
H2K - G2 : 1-1
VIT - UOL: 2-0
SPY - GIA: 2-0

Dia 2
UOL - G2: 0-2
ROCC - S04: 0-2
SPY - FNC: 0-2
VIT - H2K: 0-2
OG - GIA: 0-2

Semana 4
Dia 1
S04 - G2: 1-1
VIT - GIA: 1-1
FNC - OG: 1-1
ROCC - UOL: 1-1
SPY - H2K: 1-1

Dia 2
GIA - S04: 0-2
ROCC - FNC: 0-2
VIT - G2: 1-1
H2K - UOL: 0-2
SPY - OG: 1-1

Semana 5
Dia 1
UOL - SPY: 1-1
GIA - ROCC: 2-0
S04 - VIT : 1-1
OG - H2K: 1-1
G2 - FNC: 2-0

Dia 2
S04 - UOL: 1-1
H2K - ROCC: 1-1
SPY - VIT: 2-0
OG - G2: 1-1
GIA - FNC: 2-0



Clasificacion
G2 - 5V - 5E - 0D = 20p
Fnatic - 5V - 2E - 3D = 17p
H2K - 3V - 6E - 1D = 15p
FS04 - 3V - 5E - 2D = 14p
Splyce - 3V - 5E - 2D = 14p
Giants - 4V - 1E - 5D = 13p
UOL - 2V - 3E - 5D = 9p
Vitality - 1V - 6E - 3D = 9p
Roccat - 1V - 6E - 3D = 9p
Origen - 1V - 5E - 4D = 8p




LCS NA
Calendario: http://www.lolesports.com/en_US/na-lcs/ ... le/default
Equipos
TSM: Hauntzer - Svenskeren - Bjergsen - Doublelift - Biofrost
CLG: Darshan - Xmithie - Huhi - Stixxay - Aphromoo
Team Envy Seraph - Procxin - Ninja - LOD - Hakuho
NRG Esports Quas - Santorin - GBM - Ohq - Kiwikid
Echo Fox kfo - Hard - Froggen - Keith - Big
Cloud 9: Impact - Meteos - Jensen - Sneaky - Bunny Fufuu
Immortals Huni - Reignover - Pobelter - Wildturtle - Adrian
Apex Ray - ShrimP - Keane - Apollo - Xpecial
Liquid Lourlo - Moon - Fenix - Piglet - Matt
Phoenix1 Zig - Inori - Pirean - Mash - Gate

Resultados
Semana 1
Dia 1
TSM - CLG: 2-0
NV - NRG: 2-1

Dia 2
C9 - IMM: 1-2
FOX - P1: 2-0
NV - Liquid: 2-0
APX - NRG: 2-0

Dia 3
APX - CLG: 2-1
TSM - TL: 2-0
FOX - C9: 1-2
IMM - P1: 2-0

Semana 2
Dia 1
IMM - NRG: 2-1
APX - NV: 1-2

Dia 2
TL - CLG: 1-2
NRG - FOX: 2-0
P1 - C9: 1-2
TSM - APX: 2-0

Dia 3
TSM - IMM: 2-1
NV - P1: 2-0
FOX - TL
CLG - C9

Semana 3
Dia 1
C9 - TSM: 1-2
TL - P1: 0-2

Dia 2
NV - IMM: 0-2
CLG - FOX: 2-0
TL - NRG: 2-1
P1 - APEX: 1-2

Dia 3
NRG - TSM: 0-2
APEX - C9: 1-2
FOX - IMM: 0-2
CLG - NV: 1-2

Semana 4
Dia 1
CLG - IMM
TL - APEX

Dia 2
C9 - NV
TSM - FOX
IMM - TL
NRG - P1

Dia 3
C9 - NRG
NV - TSM
P1 - CLG
APEX - FOX



Clasificacion
TSM - 6V - 0D
Immortals - 5V - 1D
Team Envy - 5V- 1D
Cloud 9 - 4V- 2D
Liquid - 3V - 3D
Apex - 3V - 3D
CLG - 2V - 4D
Echo Fox- 1V- 5D
NRG - 1V - 5D
Phoenix - 0V - 6D
que ganas tengo de que empiece,
este split si que va a estar emocionante. Si es que Ocelote tiene que ser el que de el hype!!!

A ver que tal forgiven, yo veo que pueden meterse un buen hostión en og como top y jungler no den la talla.
El Jueves a las 17:00 no podía empezar mejor la LCS
ORIGEN vs G2

Partidazo del morbo por ver a sven y mithy contra origen auuuuuuuu

Y tendremos corresponsal en directo desde Berlín viendo el partido.
@Greenjow ya puedes postearnos fotos del backstage!!!!!!
Ganas hay de que empiece... SoaZ dijo que no esi mbécil y que antepondrá las necesidades del equipo a sus deseos... Y bueno, ganas de ver a Niels failear jojoo. Pepi no está al final en H2K?

Por otro lado me juego la cuneta a que Alphari o Werlyb acaban en el top Fnatic si Yellowstar no causa un impacto masivo en los resultados
He actualizado las plantillas de NA

IvanLechsko escribió:Ganas hay de que empiece... SoaZ dijo que no esi mbécil y que antepondrá las necesidades del equipo a sus deseos... Y bueno, ganas de ver a Niels failear jojoo. Pepi no está al final en H2K?

Por otro lado me juego la cuneta a que Alphari o Werlyb acaban en el top Fnatic si Yellowstar no causa un impacto masivo en los resultados

Pepi ha desaparecido completamente del mapa, lo unico que se sabe oficialmente, es que UOL negocio con él y no llegaron a ningún acuerdo, se rumoreo lo de H2K por el visado de Ryu pero quedo en nada, al menos que yo sepa.

No se yo si se pondrá muy contento Spirit si meten banquillazo a Gamsu [+risas] Werlyb no tiene suerte en los proyectos que se mete.

Un saludo!
noserastu escribió:El Jueves a las 17:00 no podía empezar mejor la LCS
ORIGEN vs G2

Partidazo del morbo por ver a sven y mithy contra origen auuuuuuuu

Y tendremos corresponsal en directo desde Berlín viendo el partido.
@Greenjow ya puedes postearnos fotos del backstage!!!!!!


Salgo tarde del trabajo de hobbie que tengo y no podré llegar a tiempo al oficial y entrar al back stage antes de los partidos, puede que, con suerte, a las 23, después de los partidos sí que pueda....

Ahora tienen 2 estudios, en uno hacen 6 partidos y en el otro 4 partidos. Si ganas los dos partidos te llevas 3 puntos si empatas a 1 te llevas 1.
Y alguien sabe como queda la retransmisión en apañol?
hará la lvp los dos partidos a la vez?
noserastu escribió:Y alguien sabe como queda la retransmisión en apañol?
hará la lvp los dos partidos a la vez?

LVP hara EU y ESL - NA supongo que habilitaran algún canal secundario para retransmitir los dos partidos a la vez, seria lo logico a no ser que pretendan un carrusel en el mismo canal y no nos enteremos de nada XD a ver si van dando detalles.
Un saludo!
Faryneli escribió:
noserastu escribió:Y alguien sabe como queda la retransmisión en apañol?
hará la lvp los dos partidos a la vez?

LVP hara EU y ESL - NA supongo que habilitaran algún canal secundario para retransmitir los dos partidos a la vez, seria lo logico a no ser que pretendan un carrusel en el mismo canal y no nos enteremos de nada XD a ver si van dando detalles.
Un saludo!


seguro que la esl hará na?
mira que no les dejan hacer ni la lck, que es una liga que no hacía nadie
@noserastu sisi esta confirmado que harán NA, ¿casualidad que días antes la lvp dijera que no la haría por los horarios :p ?
He intentado seguir el tema y no hay nada claro, por parte de ESL no tienen ni idea ( o no quieren decirlo ) el porque de que los estén marginando así, porque ya es descarado el favoritismo hacia una empresa y no quiero entrar en que lvp es mejor que esl ni esos rollos, para mi lo mejor es la variedad y que cada uno lo vea donde le plazca... la excusa que pone riot es que hay muchos partidos y centrandose en una liga serán mejores, pero cuando se llevan años casteando todo lo que se pueda pues bueno, es su juego y hacen lo que quieren.
Sobre la LCK, ESL ha dicho que la han pedido y no se la han dado, LVP no la quiere hacer, así que nos quedamos sin verla en español. Tal y como esta el tema por mi parte paso de favorecer estas cosas, veré el streaming ingles y arreando.
Un saludo!
Faryneli escribió:@noserastu sisi esta confirmado que harán NA, ¿casualidad que días antes la lvp dijera que no la haría por los horarios :p ?
He intentado seguir el tema y no hay nada claro, por parte de ESL no tienen ni idea ( o no quieren decirlo ) el porque de que los estén marginando así, porque ya es descarado el favoritismo hacia una empresa y no quiero entrar en que lvp es mejor que esl ni esos rollos, para mi lo mejor es la variedad y que cada uno lo vea donde le plazca... la excusa que pone riot es que hay muchos partidos y centrandose en una liga serán mejores, pero cuando se llevan años casteando todo lo que se pueda pues bueno, es su juego y hacen lo que quieren.
Sobre la LCK, ESL ha dicho que la han pedido y no se la han dado, LVP no la quiere hacer, así que nos quedamos sin verla en español. Tal y como esta el tema por mi parte paso de favorecer estas cosas, veré el streaming ingles y arreando.
Un saludo!


La lvp si quería dar la lcs na, pero rito les ha dicho que nada de nada,
y algunos se han dedicado a decir por twitter que por horarios no podían. Mienten descaradamente,
y además mienten mal, porque ha sido un lvp el que ha dicho en su stream que no se la daban.

y menos mal, porque vaya chapuza iban a hacer cuando a estas horas todavía no van a poder hacer los dos partidos a la vez de eu
noserastu escribió:
La lvp si quería dar la lcs na, pero rito les ha dicho que nada de nada,
y algunos se han dedicado a decir por twitter que por horarios no podían. Mienten descaradamente,
y además mienten mal, porque ha sido un lvp el que ha dicho en su stream que no se la daban.

y menos mal, porque vaya chapuza iban a hacer cuando a estas horas todavía no van a poder hacer los dos partidos a la vez de eu

Hombre, si el realizador de la LVP se dedica a mentir descaradamente... yo lo decía por este tweet, no por la gente que habla por ahi https://twitter.com/eduyuguero/status/7 ... 8093865984 en ningún momento dice que riot no se la de, esta hablando que rechazan a hacerla por los horarios, igual que Ibai que dice que hay casters que viven con sus padres y esas horas no se pueden cubrir, son tweets de la propia gente de lvp, quizás lo escucharías mal o ni ellos mismos se ponen de acuerdo.
Un saludo
Faryneli escribió:
noserastu escribió:
La lvp si quería dar la lcs na, pero rito les ha dicho que nada de nada,
y algunos se han dedicado a decir por twitter que por horarios no podían. Mienten descaradamente,
y además mienten mal, porque ha sido un lvp el que ha dicho en su stream que no se la daban.

y menos mal, porque vaya chapuza iban a hacer cuando a estas horas todavía no van a poder hacer los dos partidos a la vez de eu

Hombre, si el realizador de la LVP se dedica a mentir descaradamente... yo lo decía por este tweet, no por la gente que habla por ahi https://twitter.com/eduyuguero/status/7 ... 8093865984 en ningún momento dice que riot no se la de, esta hablando que rechazan a hacerla por los horarios, igual que Ibai que dice que hay casters que viven con sus padres y esas horas no se pueden cubrir, son tweets de la propia gente de lvp, quizás lo escucharías mal o ni ellos mismos se ponen de acuerdo.
Un saludo



Mira este post http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 49#1159049

Sir G es de la lvp
noserastu escribió:
Mira este post http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 49#1159049

Sir G es de la lvp

@noserastu vaya que cada trabajador suelta una cosa y ya la historia se la monta uno como puede, pero si este tal Sir G esta por encima de ellos, deberia ordenar un poco el asunto.

Porcierto mira este post de hace 4 horas, ahora suelta que ni siquiera la han pedido, entonces... en que quedamos :-? http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 98#1160098 menudo cachondeo tienen montado XD
Un saludo!
(mensaje borrado)
Ty sadi
Esto empieza señores!
Podeis verlo en https://www.twitch.tv/eulcs1 (OG vs G2 - S04 vs UOL - GIA vs FNC) y https://www.twitch.tv/eulcs2 (H2K vs ROC - SPY vs VIT) en el primero unos partidos y en el otro los simultaneos, en español en el de la lvp https://www.twitch.tv/lvpes no se como harán ellos los simultaneos.
Un saludo!
Forg1ven "peinado" de Origen, pasa xPeke a ser el carry titular hasta que encuentren a otro http://origen.gg/2016/06/important-roster-update/
OG en la Z. Aunque imo lo hará bien, con que se dedique a farmear y a hacer buenas calls con hybrid, veremos.
Un saludo!
Kikis fuera, Expect pasa a ser el top titular de G2 http://www.g2esports.com/g2-statement-l ... ends-team/
Un saludo!
Que puto asco, sida, cáncer y pena da el stream de la LVP. Siempre me ha dado igual la mierda que hacen, ahora que hayan quitado la esl y solo tengamos ésta opción es lamentable.
noserastu escribió:Que puto asco, sida, cáncer y pena da el stream de la LVP. Siempre me ha dado igual la mierda que hacen, ahora que hayan quitado la esl y solo tengamos ésta opción es lamentable.

Si? Por algo en especial? Yo no los he visto, lo sigo por el stream ingles, lo poco que he seguido de la lvp supongo que entrare en lo típico de que me gusta Ibai y los demás como que mejor ignorarlos.
Un saludo!
menos castear o comentar la partida se dedican a hacer el monguer constantementw.
ulises es lamentable el nulo conocimiento que tiene del lol.

realmente he hecho por verlo pero es insoportable
Algunos datos de la 2a partida de hoy de Origen - Fnatic
Imagen
Un saludo
Que final mas epico la segunda partida entre G2 y Vitality, el mejor final que he visto.
23 respuestas