[HO] League of Legends

He actualizado el wiki con la lista de jugadores de eol para que nos inscribamos los que queramos buscar grupo para jugar dinámicas.

wiki/League_of_Legends#Lista_de_Jugadores_de_EOL_que_buscan_grupo_para_Ranked_Din.C3.A1micas

Yo estoy por las tardes a partir de las 18:00 o 18:30.
el que quiera que me agregue o postee por aquí. Solo pido que para jugar en grupo se entre en el teese de eolianos.net
Joseenflop escribió:Es que el es asi. Muere muchisimo le hacen carro y luego me mira por encima los 2 dias que le dura estar por encima de mi. Mas tarde el baja porque deja de jugar lo que esta op y entonces ya es imposible que me pille.

Imagen

Jodete, sigo sacandote un buen cacho, y sin campeones op


Y otro feeder en mid, 0 7 0 iba la oriana en mid, el zed iba 10-1 y nos volaba a todos sin la ulti. Asi es imposible subir
Imagen
Lord_Link escribió:
Joseenflop escribió:Es que el es asi. Muere muchisimo le hacen carro y luego me mira por encima los 2 dias que le dura estar por encima de mi. Mas tarde el baja porque deja de jugar lo que esta op y entonces ya es imposible que me pille.

Imagen

Jodete, sigo sacandote un buen cacho, y sin campeones op


Y otro feeder en mid, 0 7 0 iba la oriana en mid, el zed iba 10-1 y nos volaba a todos sin la ulti. Asi es imposible subir
Imagen


Como se nota que sacas el carro en todas las partidas.
A ver si esta tarde echamos un par, oh!! gran líder todopoderoso, que sufres los odios y envidias de joseen
Lord_Link escribió:
Joseenflop escribió:Es que el es asi. Muere muchisimo le hacen carro y luego me mira por encima los 2 dias que le dura estar por encima de mi. Mas tarde el baja porque deja de jugar lo que esta op y entonces ya es imposible que me pille.

Imagen

Jodete, sigo sacandote un buen cacho, y sin campeones op


Y otro feeder en mid, 0 7 0 iba la oriana en mid, el zed iba 10-1 y nos volaba a todos sin la ulti. Asi es imposible subir
Imagen


No se para que subes esas capturas tan mediocres. De nuevo un kda 3/7/7, victoria porque el unico que parece con manos del equipo contrario con 14/3 se desconecto, pero ojo, que ganar con un triste 3/7/7 contra un equipo en el que falta el unico con manos en vez de muñones es digna de subirla a un foro de internet.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Gurifriskis escribió:
Lord_Link escribió:
Joseenflop escribió:Es que el es asi. Muere muchisimo le hacen carro y luego me mira por encima los 2 dias que le dura estar por encima de mi. Mas tarde el baja porque deja de jugar lo que esta op y entonces ya es imposible que me pille.

Imagen

Jodete, sigo sacandote un buen cacho, y sin campeones op


Y otro feeder en mid, 0 7 0 iba la oriana en mid, el zed iba 10-1 y nos volaba a todos sin la ulti. Asi es imposible subir
Imagen


No se para que subes esas capturas tan mediocres. De nuevo un kda PATETICO 3/7/7, victoria porque el unico que parece con manos del equipo contrario con 14/3 se desconecto, pero ojo, que ganar con un triste 3/7/7 contra un equipo en el que falta el unico con manos en vez de muñones es digna de subirla a un foro de internet.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eres un maquina tio, en breves nos vemos por diamante 5 [bye]
Gurifriskis escribió:
Lord_Link escribió:
Joseenflop escribió:Es que el es asi. Muere muchisimo le hacen carro y luego me mira por encima los 2 dias que le dura estar por encima de mi. Mas tarde el baja porque deja de jugar lo que esta op y entonces ya es imposible que me pille.

Imagen

Jodete, sigo sacandote un buen cacho, y sin campeones op


Y otro feeder en mid, 0 7 0 iba la oriana en mid, el zed iba 10-1 y nos volaba a todos sin la ulti. Asi es imposible subir
Imagen


No se para que subes esas capturas tan mediocres. De nuevo un kda PATETICO 3/7/7, victoria porque el unico que parece con manos del equipo contrario con 14/3 se desconecto, pero ojo, que ganar con un triste 3/7/7 contra un equipo en el que falta el unico con manos en vez de muñones es digna de subirla a un foro de internet.


+100000000000000

Link MANCO.
Lo deje en diamante 4, pero aun no empece a jugar. De todas formas no creo que nos veamos, cada vez que veo a alguien con kda en gris (inferior a 3) en op.gg con sus campones mas jugados, como tu, me salgo de la partida.
Gurifriskis escribió:Lo deje en diamante 4, pero aun no empece a jugar. De todas formas no creo que nos veamos, cada vez que veo a alguien con kda en gris (inferior a 3) en op.gg con sus campones mas jugados, como tu, me salgo de la partida.


[qmparto] eres un as del zasca [toctoc]

imagino que en las partidas también repartirás por el chat. (ojo que igual me equivoco y no dices nada?)
noserastu escribió:
Gurifriskis escribió:Lo deje en diamante 4, pero aun no empece a jugar. De todas formas no creo que nos veamos, cada vez que veo a alguien con kda en gris (inferior a 3) en op.gg con sus campones mas jugados, como tu, me salgo de la partida.


[qmparto] eres un as del zasca [toctoc]

imagino que en las partidas también repartirás por el chat. (ojo que igual me equivoco y no dices nada?)


3 permabans. Mi ultima cuenta me la he llevado a otro servidor donde no hay ley ni reportes.

Imagen

Odios los frikis que usan la palabra toxico para definir a una persona cuando toxico es una sustancia.

tóxico, tóxica
adjetivo/nombre masculino
1.
[sustancia] Que es venenoso o que puede causar trastornos o la muerte a consecuencia de las lesiones debidas a un efecto químico.
2.
adjetivo
Que es producido por una sustancia tóxica.
Mira que teneis que ser toxicos para que os metan esos bans.
Tienen que estar las madres de los otros contentas...JAJAJA Yo estoy empezando las rankeds ahora y..1-1, pero la verdad que la gente sigue en la linea de si vas perdiendo lo tiran y si van ganando se vienen arriba
(mensaje borrado)
Gurifriskis escribió:
noserastu escribió:
Gurifriskis escribió:Lo deje en diamante 4, pero aun no empece a jugar. De todas formas no creo que nos veamos, cada vez que veo a alguien con kda en gris (inferior a 3) en op.gg con sus campones mas jugados, como tu, me salgo de la partida.


[qmparto] eres un as del zasca [toctoc]

imagino que en las partidas también repartirás por el chat. (ojo que igual me equivoco y no dices nada?)


3 permabans. Mi ultima cuenta me la he llevado a otro servidor donde no hay ley ni reportes.

Imagen

Odios los frikis que usan la palabra toxico para definir a una persona cuando toxico es una sustancia.

tóxico, tóxica
adjetivo/nombre masculino
1.
[sustancia] Que es venenoso o que puede causar trastornos o la muerte a consecuencia de las lesiones debidas a un efecto químico.
2.
adjetivo
Que es producido por una sustancia tóxica.


la madre de todos los bans
Gurifriskis escribió:Lo deje en diamante 4, pero aun no empece a jugar. De todas formas no creo que nos veamos, cada vez que veo a alguien con kda en gris (inferior a 3) en op.gg con sus campones mas jugados, como tu, me salgo de la partida.


Nos vemos en diamante 4, y ademas me daras el gusto de hacerte perder 3lp [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:
Gurifriskis escribió:Lo deje en diamante 4, pero aun no empece a jugar. De todas formas no creo que nos veamos, cada vez que veo a alguien con kda en gris (inferior a 3) en op.gg con sus campones mas jugados, como tu, me salgo de la partida.


Nos vemos en diamante 4, y ademas me daras el gusto de hacerte perder 3lp [qmparto] [qmparto]


Cuando mejores el kda y sepas que los puntos de liga solo son visuales y lo que importa es el mmr, que no se pierde al salir de la partida, quizas llegues a diamante, y aun asi me verias solo en la seleccion de campeon, y aun asi ni me veria porque ya no juego en euw. Saludos.
Palabras textuales de link(graves)

Lord Link escribió:Vaya carro que he pegado


Imagen
(mensaje borrado)
Gurifriskis escribió:
Lord_Link escribió:
Gurifriskis escribió:Lo deje en diamante 4, pero aun no empece a jugar. De todas formas no creo que nos veamos, cada vez que veo a alguien con kda en gris (inferior a 3) en op.gg con sus campones mas jugados, como tu, me salgo de la partida.


Nos vemos en diamante 4, y ademas me daras el gusto de hacerte perder 3lp [qmparto] [qmparto]


Cuando mejores el kda y sepas que los puntos de liga solo son visuales y lo que importa es el mmr, que no se pierde al salir de la partida, quizas llegues a diamante, y aun asi me verias solo en la seleccion de campeon, y aun asi ni me veria porque ya no juego en euw. Saludos.


La próxima vez pones este vídeo y acabas antes:

https://www.youtube.com/watch?v=KBSVvM__JBo
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
El de la imagen que ira a partida por ojala tu madre coja cancer?
Bhansee escribió:
La próxima vez pones este vídeo y acabas antes:

https://www.youtube.com/watch?v=KBSVvM__JBo


La madre que me... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, con esto acaba la trilogía del terror de link xd
Con un final épico a la altura de las circunstancias.

Si veis la partida a partir del minuto 1:19:00 (una hora 19 minutos) del vídeo
vais a asistir al mayor esperpen... espectáculo del mundo xddd
http://www.twitch.tv/noserastu/v/40161361

(ojo que yo lo doy todo también. todo lo malo xd)

Imagen
Imagen
Imagen
noserastu escribió:Bueno, con esto acaba la trilogía del terror de link xd
Con un final épico a la altura de las circunstancias.

Si veis la partida a partir del minuto 1:19:00 (una hora 19 minutos) del vídeo
vais a asistir al mayor esperpen... espectáculo del mundo xddd
http://www.twitch.tv/noserastu/v/40161361

(ojo que yo lo doy todo también. todo lo malo xd)

Imagen
Imagen
Imagen


Como es que eres oro y yo unranked?.
Que divertido es jugar con blitz, ahora que esta gratis me dio por jugar con el y son unas risas todas las partidas.
En todas hagan roam desde el nivel 1(molesto al jg contrario como si fuera lcs xd) y al adc lo dejo siempre solo o me paso de vez en cuando.
No creo que se juegue asi pero me la paso de risas campeando mid top y el jg contrario xd.
The_Sir escribió:
Como es que eres oro y yo unranked?.


aupa sir. Pues porque yo he jugado ya 55 partidas y tú todavía no habrás terminado las 10?
o es una coña y no lo pillo xd
Aqui carrileando a los noobs de bronce @fghgjghasdhasjdh y @luffy_d_tard con la smurf, madre mia que noobs hay por este elo

Imagen
Lord_Link escribió:Aqui carrileando a los noobs de bronce @fghgjghasdhasjdh y @luffy_d_tard con la smurf, madre mia que noobs hay por este elo

Imagen

No voy a entender nunca esas stats tuyas en Bronce [qmparto]
El server va "fino fino" esta noche :(
brush escribió:El server va "fino fino" esta noche :(


Hay hasta cola para entrar, posición 20.000......
santigt4 escribió:
brush escribió:El server va "fino fino" esta noche :(


Hay hasta cola para entrar, posición 20.000......


np. cuando entres tampoco hay nada que hacer
Segundo AFK que me toca en las últimas 10 partidas, y encima 2 de mi equipo tienen los santos cojones de pedirnos que no lo reportemos porque es su premade, aun diciendo que lo ha hecho queriendo. De verdad que yo es que flipo con esta comunidad xD

Me tiene un poco mosqueado esto porque quitando 1 o 2 malas partidas, todas las demás perdidas han sido o bien por afk desde el min 1 o bien por trolls:
http://www.lolking.net/summoner/euw/70099503#matches
http://www.lolking.net/summoner/euw/48937861#matches

Sigo subiendo poco a poco porque gano mas puntos de los que pierdo, pero dios, se hace desesperante en ocasiones según que partida sea.
noserastu escribió:
The_Sir escribió:
Como es que eres oro y yo unranked?.


aupa sir. Pues porque yo he jugado ya 55 partidas y tú todavía no habrás terminado las 10?
o es una coña y no lo pillo xd

Es que es verdad a los unranked nos tienen en el elohell y no nos permiten salir It's a cospiracy
Capell escribió:Segundo AFK que me toca en las últimas 10 partidas, y encima 2 de mi equipo tienen los santos cojones de pedirnos que no lo reportemos porque es su premade, aun diciendo que lo ha hecho queriendo. De verdad que yo es que flipo con esta comunidad xD

Me tiene un poco mosqueado esto porque quitando 1 o 2 malas partidas, todas las demás perdidas han sido o bien por afk desde el min 1 o bien por trolls:
http://www.lolking.net/summoner/euw/70099503#matches
http://www.lolking.net/summoner/euw/48937861#matches

Sigo subiendo poco a poco porque gano mas puntos de los que pierdo, pero dios, se hace desesperante en ocasiones según que partida sea.


Joder, el historial de partidas del Rekaz ese es para caerse de la silla ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Capell escribió:Segundo AFK que me toca en las últimas 10 partidas, y encima 2 de mi equipo tienen los santos cojones de pedirnos que no lo reportemos porque es su premade, aun diciendo que lo ha hecho queriendo. De verdad que yo es que flipo con esta comunidad xD

Me tiene un poco mosqueado esto porque quitando 1 o 2 malas partidas, todas las demás perdidas han sido o bien por afk desde el min 1 o bien por trolls:
http://www.lolking.net/summoner/euw/70099503#matches
http://www.lolking.net/summoner/euw/48937861#matches

Sigo subiendo poco a poco porque gano mas puntos de los que pierdo, pero dios, se hace desesperante en ocasiones según que partida sea.

Ojo que son los dos premade....vamos que es caer con ellos y a ver quien es el chulo que levanta eso jaja
XoKo escribió:
Capell escribió:Segundo AFK que me toca en las últimas 10 partidas, y encima 2 de mi equipo tienen los santos cojones de pedirnos que no lo reportemos porque es su premade, aun diciendo que lo ha hecho queriendo. De verdad que yo es que flipo con esta comunidad xD

Me tiene un poco mosqueado esto porque quitando 1 o 2 malas partidas, todas las demás perdidas han sido o bien por afk desde el min 1 o bien por trolls:
http://www.lolking.net/summoner/euw/70099503#matches
http://www.lolking.net/summoner/euw/48937861#matches

Sigo subiendo poco a poco porque gano mas puntos de los que pierdo, pero dios, se hace desesperante en ocasiones según que partida sea.

Ojo que son los dos premade....vamos que es caer con ellos y a ver quien es el chulo que levanta eso jaja


Si si, que me tocaron los 2 juntos, por eso lo digo xD Mi partida fue en la cual yo jugué como Lee Sin y ellos eran Poppy y Kindred. Wukong, Anivia y yo hicimos buena partida, pero ganar un 3v5 con el combo que tenían (MF, Amumu y Morgana) era totalmente imposible. Es mas, pienso que un 3v5 hubiera sido hasta mejor, porque encima la Kindred había veces que utilizaba la ulti no para ayudarnos, si no para ayudar al equipo enemigo. Como digo estaban trolleando, incluso en el chat se notaba el trolleo.

Y ayer jugué otra que tuve que irme a mid porque desde el primer minuto el mid se fue de la partida y también era una premade de 3. Los otros 2 diciendo que no lo reportaramos (aun cuando dijeron que se fue intencionadamente) y, al terminar la partida, se pusieron a insultar y tal xD

Yo es lo que digo, menos mal que mi elo está un poco por encima y aunque sea poco a poco voy subiendo, pero vaya comienzo de temporada. La temporada pasada pasé de Plata IV a Oro V en días, sin tener prácticamente trolls/afks. Diría que en las 30 partidas que llevo he tenido muchos mas AFKs/Trolls que en todo lo que jugué la temporada anterior (unas 180 partidas o un poco menos).
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro día, jugue una ranked por ver que tal el panorama , y me toco una caitlyn, que sabia jugar y tal, hasta se hizo un penta, aunque posiciendose era lo peor por que parecia que ella era tanke, y eso que llevaba caitlyn.. [carcajad]

El caso que se quejaba de que habian pocos wards en el mapa, pues al acabar la partida me fijo en el historial y veo que a puesto en 50 minutos de partida 0 wards !!

En mi vida vi algo asi XD.

La gente tiene una jeta.. y eso que era mi premade Dando el coñazo por skype..
noserastu escribió:He actualizado el wiki con la lista de jugadores de eol para que nos inscribamos los que queramos buscar grupo para jugar dinámicas.

wiki/League_of_Legends#Lista_de_Jugadores_de_EOL_que_buscan_grupo_para_Ranked_Din.C3.A1micas

Yo estoy por las tardes a partir de las 18:00 o 18:30.
el que quiera que me agregue o postee por aquí. Solo pido que para jugar en grupo se entre en el teese de eolianos.net

up
alguien se instalo las voces en japones o koreano? parece otro juego xd
panthera189 escribió:alguien se instalo las voces en japones o koreano? parece otro juego xd

ojo cuidao con eso, espero que no lo estes haciendo con un programa externo, ya hubo un permaban por reddit por ello.
Hazlo de la manera manual
darkpolo5 escribió:
panthera189 escribió:alguien se instalo las voces en japones o koreano? parece otro juego xd

ojo cuidao con eso, espero que no lo estes haciendo con un programa externo, ya hubo un permaban por reddit por ello.
Hazlo de la manera manual


Sí te leíste el hilo deberías haber visto que no fue por ello. El amigo llevaba un zoomhack y le pescaron, e intento argumentar que era por el programa para cambiarse el audio (que lo único que hace es descargar el audio de los servers japoneses y sustituir la carperta de audio del idioma que elijas por esa, cosa que se puede hacer a mano).

Además de que no meten un permaban de primeras, por lo que no era la primera vez que lo hacía.
Bhansee escribió:
darkpolo5 escribió:
panthera189 escribió:alguien se instalo las voces en japones o koreano? parece otro juego xd

ojo cuidao con eso, espero que no lo estes haciendo con un programa externo, ya hubo un permaban por reddit por ello.
Hazlo de la manera manual


Sí te leíste el hilo deberías haber visto que no fue por ello. El amigo llevaba un zoomhack y le pescaron, e intento argumentar que era por el programa para cambiarse el audio (que lo único que hace es descargar el audio de los servers japoneses y sustituir la carperta de audio del idioma que elijas por esa, cosa que se puede hacer a mano).

Además de que no meten un permaban de primeras, por lo que no era la primera vez que lo hacía.

mea culpa then, segui varias horas el hilo pero nunca vi pasarse a Lyte [+risas]
No te meten ban por ello, si lo unico que hace el voice changer, es descargar el audio japones del servidor oficial (fijate que es como cuando cambias de region que te descarga los audios de la region que pongas) y cambiarlos por los que estas usando.
Tercera promo a platino. Como no suba hoy cometo un crimen.
Y no sería el primero........................ [uzi]
Deberian poner una opcion para querer o no quere jugar con premades, porque esto ya se va de castaño a oscuro. Llevo 2 partidas entre ayer y hoy que me toca con 4 amigotes que no para de flamearme porque si, la de ayer se fueron al minuto 10 los 4 (el equipo contrario me dio honor y querian darme una pentakill gratis xD) y la de hoy 4 italianos que el adc me flameaba exageradisimo, el jungla preguntando que compra ahora y todos al equipo enemigo diciendole que me reportaran a mi por flamear y yo sin decir nada porque me propuse no hablar nada por chat y cagarme en la ostia yo solo en casa, que de momento me va bien jajajaja. Pero vamos, yo si juego solo quiero jugar solo, no que me toque con 4 amiguitos que me amargan la partida.

PD: el chino con este parche esta muy roto y rengar con el nuevo item mas aun :S

Edito: otra partida con 4 amigotes, esta vez españoles con mundo y zed en bot, esto promete.
XoKo escribió:Deberian poner una opcion para querer o no quere jugar con premades, porque esto ya se va de castaño a oscuro. Llevo 2 partidas entre ayer y hoy que me toca con 4 amigotes que no para de flamearme porque si, la de ayer se fueron al minuto 10 los 4 (el equipo contrario me dio honor y querian darme una pentakill gratis xD) y la de hoy 4 italianos que el adc me flameaba exageradisimo, el jungla preguntando que compra ahora y todos al equipo enemigo diciendole que me reportaran a mi por flamear y yo sin decir nada porque me propuse no hablar nada por chat y cagarme en la ostia yo solo en casa, que de momento me va bien jajajaja. Pero vamos, yo si juego solo quiero jugar solo, no que me toque con 4 amiguitos que me amargan la partida.

PD: el chino con este parche esta muy roto y rengar con el nuevo item mas aun :S

Edito: otra partida con 4 amigotes, esta vez españoles con mundo y zed en bot, esto promete.

Al menos no te quejas de que te toquen flamers, que a mi me tocó con una premade de 4 que madre mia [qmparto]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
XoKo escribió:Deberian poner una opcion para querer o no quere jugar con premades, porque esto ya se va de castaño a oscuro. Llevo 2 partidas entre ayer y hoy que me toca con 4 amigotes que no para de flamearme porque si, la de ayer se fueron al minuto 10 los 4 (el equipo contrario me dio honor y querian darme una pentakill gratis xD) y la de hoy 4 italianos que el adc me flameaba exageradisimo, el jungla preguntando que compra ahora y todos al equipo enemigo diciendole que me reportaran a mi por flamear y yo sin decir nada porque me propuse no hablar nada por chat y cagarme en la ostia yo solo en casa, que de momento me va bien jajajaja. Pero vamos, yo si juego solo quiero jugar solo, no que me toque con 4 amiguitos que me amargan la partida.

PD: el chino con este parche esta muy roto y rengar con el nuevo item mas aun :S

Edito: otra partida con 4 amigotes, esta vez españoles con mundo y zed en bot, esto promete.


No tienen que poner ninguna opcion, ya que en teoria deben de poner una cola para jugar solo, aunque no sé a que esperan
Pues otra partida que me dan honor el equipo contrario por aguantar a semejantes personajes xD
Más que las premades me molesta la gente que se pone a flamear y echarte la culpa. Un Azir fedeando desde el minuto 0 y diciendome a mi, Gragas Tank que no tenía daño y que era un inútil. Luego he mirado y efectivamente yendo tanque he hecho 4 veces más daño que él, sin exagerar. Luego he ido a otra, no había ningún subhumano de esos y, bueno, comparad:

Imagen


Si hasta me han dado honor el la primera por aguantar a semejante elemento xD

PD: Gragas está genial ahora, aunque sigo viendo la E un poco meh.
Yvero escribió:Más que las premades me molesta la gente que se pone a flamear y echarte la culpa. Un Azir fedeando desde el minuto 0 y diciendome a mi, Gragas Tank que no tenía daño y que era un inútil. Luego he mirado y efectivamente yendo tanque he hecho 4 veces más daño que él, sin exagerar. Luego he ido a otra, no había ningún subhumano de esos y, bueno, comparad:

Imagen


Si hasta me han dado honor el la primera por aguantar a semejante elemento xD

PD: Gragas está genial ahora, aunque sigo viendo la E un poco meh.


Espero que no se popularice gragas como en seasons pasadas, que le tengo una manía del horror.
Yo con las premades que tengo siempre problemas es con las de españoles. Si el español de turno va solo bueno, flameará o fedeará (cosa que pasa prácticamente siempre) sin la ayuda de nadie, pero cuando va con otros elementos la partida da directamente asco. Ya tengo la norma de que si en los nicks de los compañeros sale más de un español me salgo, me da igual, me pongo con otro juego.
Auriok escribió:Yo con las premades que tengo siempre problemas es con las de españoles. Si el español de turno va solo bueno, flameará o fedeará (cosa que pasa prácticamente siempre) sin la ayuda de nadie, pero cuando va con otros elementos la partida da directamente asco. Ya tengo la norma de que si en los nicks de los compañeros sale más de un español me salgo, me da igual, me pongo con otro juego.


Pues yo ayer con una vaya tela (aunque me la busqué yo mismo, porque eran 4 amigos y uno de ellos que lo tenía yo en amigos me invitó, y sinceramente no tenía ni puñetera idea de quien era pero digo... bueno, por probar... xD). La cosa resultó en que jugamos (casi con total seguridad) una premade de 5 contra otra premade de 5, con la diferencia de que ellos eran un equipo de 5 y en nuestro equipo todos sudaban de todos.

El equipo contrario iba con 2 junglers (y yo era jungler) por lo que supe que desde el principio iban a ir a putearme. Pedí al mid que cuidara de que no se acercasen al azul (cosa de la cual pasó de mi como de la mierda) y a los del bot que me metiesen un buen pull y, si podía el support, se quedase (cosa de la cual también pasó como de la mierda, alegando que "el support tiene que estar con el adc"). La partida fue un continuo abuso de ambos jungler entrando en mi jungla y obligando a irme de los buffs (porque encima eran un Rammus y un Ezreal, que a ver como te escapas si te pillan). Pedí 40 veces algo de ayuda para al menos que me dejen hacer un poco tranquilo la jungla y nada, no ayudaba ni dios, pero en mi jungla a veces se metía hasta el mid y sin ss ni mierdas, menos mal que soy de mirar bastante el minimapa. Para mas inri, a pesar de que jugamos contra 2 junglers que no se preocupaban de nada mas que de putearme (no hicieron un solo gankeo en los primeros 12 minutos) todos perdieron sus respectivas lineas (y el mid de forma exagerada además). Pues bien, ¿que pasa? Las culpas para mi. Ellos ni tan siquiera fueron capaces de ganar la linea 2v1 en bot, pero las culpas todas para mi.

Ya me diréis que se puede hacer en una partida con double jungla, pero es que las únicas opciones que se me ocurren son un poco de ayuda, sobre todo por parte de mid y top y que el adc deniegue muchísimo farmeo y outfarmee al adc contrario. Pero si ninguna de las 3 cosas se cumplen... dudo yo que fuese "mi culpa".

No se, ¿que haríais vosotros en un caso así jugando como jungler? ¿Creéis que tendríais posibilidades por vosotros mismos o necesitáis de vuestro equipo para hacer las cosas bien?
64730 respuestas