[HO] League of Legends

garrison escribió:Flipo. De Bronce II a Bronce V con un 9-1 en las placements. Dan ganas de dejar el juego.¿Como es esto posible?


Teniendo el elo en la mierda.
Lo peor de estas nuevas ranked son las premades deberían hacer otra cola para los equipos y la solo/duo de siempre
Vendetadepollo escribió:Lo peor de estas nuevas ranked son las premades deberían hacer otra cola para los equipos y la solo/duo de siempre

Sí en el otro equipo hay premade seguramente en el tuyo también, eso suele estar equilibrado
Elgonian escribió:
Vendetadepollo escribió:Lo peor de estas nuevas ranked son las premades deberían hacer otra cola para los equipos y la solo/duo de siempre

Sí en el otro equipo hay premade seguramente en el tuyo también, eso suele estar equilibrado


donde esta el equilibrio si tu juegas solo con una premade vs otra premade? ya no depende de ti ganar depende de que premade se organice mejor ellos son el 75%del equipo
Saintkueto escribió:Hay gente que está poniendo el Skype, que está hablando con sus amigos, mirando guías, poniendose maestrías o cualquier cosa que es licita en el tiempo que te dan

Si te molesta que alguien tarde en lockear mejor juega arams pero no toques las narices a los demas


puedes poner el skype, mirar guias y todo lo que tu quieras los minutos de antes de empezar y los inmediatamente despues, pero rito quiere que durante los 40 segundos de tu seleccion estes atento, y si lo tienes claro aprietes el boton y pases turno. Dime que otra razon pueden tener para obligar a lockear y a penalizar a los que no estan atentos.

Lo que realmente me molesta es que rito no hiciera un tutorial adecuado a nuestra comunidad y creyera que con un par de mensajitos y 1 o 2 intentos fallidos la gente se amoldaria al nuevo sistema [sonrisa]

saludos
Quizás hago mal pero cuando elijo campeón siempre espero unos segundines antes de lockear por si alguien del equipo quiere que cambie. No mucho, en plan 5-6, pero da tiempo a que alguien diga algo y que hablemos sobre el pick.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Bhansee escribió:
garrison escribió:Flipo. De Bronce II a Bronce V con un 9-1 en las placements. Dan ganas de dejar el juego.¿Como es esto posible?


Teniendo el elo en la mierda.


No, no es por eso
Vendetadepollo escribió:
Elgonian escribió:
Vendetadepollo escribió:Lo peor de estas nuevas ranked son las premades deberían hacer otra cola para los equipos y la solo/duo de siempre

Sí en el otro equipo hay premade seguramente en el tuyo también, eso suele estar equilibrado


donde esta el equilibrio si tu juegas solo con una premade vs otra premade? ya no depende de ti ganar depende de que premade se organice mejor ellos son el 75%del equipo

Igual que antes, tu ocupas una posición, si el resto del equipo lo hacía mal te iba a perjudicar, igual que ahira
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Si os molestan las premades siempre podeis esperar a que pongan la cola del solo queue
El spotlight de jhin salio ayer , el pj saldra hoy a lo largo del dia o ya mañana ?
jou12 escribió:El spotlight de jhin salio ayer , el pj saldra hoy a lo largo del dia o ya mañana ?


Podria ser. O sale el 4 de febrero (duh) o sale hoy, que es 4 dias despues del parche.

Estos de Rito, que son unos cachondos. En OCE esta mañana se podia comprar y luego lo han desactivado se ve.
ortega182 escribió:
Saintkueto escribió:Hay gente que está poniendo el Skype, que está hablando con sus amigos, mirando guías, poniendose maestrías o cualquier cosa que es licita en el tiempo que te dan

Si te molesta que alguien tarde en lockear mejor juega arams pero no toques las narices a los demas


puedes poner el skype, mirar guias y todo lo que tu quieras los minutos de antes de empezar y los inmediatamente despues, pero rito quiere que durante los 40 segundos de tu seleccion estes atento, y si lo tienes claro aprietes el boton y pases turno. Dime que otra razon pueden tener para obligar a lockear y a penalizar a los que no estan atentos.

Lo que realmente me molesta es que rito no hiciera un tutorial adecuado a nuestra comunidad y creyera que con un par de mensajitos y 1 o 2 intentos fallidos la gente se amoldaria al nuevo sistema [sonrisa]

saludos


Si yo estoy atentisimo, pero no me parece bien la gente como el otro chaval que me quiere obligar a instalockear porque el tiene prisa por jugar.

No, perdona, yo puedo elegir mi campeón en un segundo y agotar todo mi tiempo porque estoy en mi derecho de hacerlo y sin tener ningún tipo de prisa
Yo con una cuenta que tenia en Plata 4, me hice un 5-5 y me han puesto en Plata 5. ¿Tanto les costaba meterme en Bronce 5? :S
La scene española vuelve a hacer el ridiculo gracias a la LVP. Grandes
No es por nada, pero quitando cuando estaban los dias de PI x 4 ¿no os da la sensación de que el nivel de las partidas es bastante bajito y que además empareja a gente de un rango más amplio que antes?
Yo antes era jugador practicamente al 100% del creador de equipos, y me parece que ha bajado un poquito el nivel, no niego que pueda ser simplemente una sensación mía.
Chicos, algún tuto bueno para aprender jungla? Acabo de pillar amumu y me está molando pero ni idea de llevarlo en jungla
Pues no fallar la Q y wardear para que no te hagan counter.

No es que Amumu tenga mucha ciencia.
edu253 escribió:Chicos, algún tuto bueno para aprender jungla? Acabo de pillar amumu y me está molando pero ni idea de llevarlo en jungla

Empiezas con la E, sigues con la W y ya ahí lo poderoso que te sientas. La Q a nivel 3 es si ves claro algún gank, que sería lo suyo, si no pues otro puntito a la E que es lo que te maximizas. Amumu es de los junglas más simples del juego, sufrirás solamente en la primera limpieza de jungla, luego te la harás sobrado.
Yo para empezar en la jungla recomendaría más bien a Xinzhao, Jax o Warwick. Esos si que son más simples que el mecanismo de un chupete. Devorador más Guinsoo y a correr.
He quedado 5-5 y me han bajado de Plata V a Bronce 1. Supongo que no está mal viendo lo de algunos.

Jugando esta última partida apenas me he dado cuenta de como se comparte la experiencia de Zilean [facepalm] , antes del rework recuerdo que no había que hacer nada, pensé que sería lo mismo solo que ahora estaría el alcance limitado al ADC.
Yambataz escribió:
Bhansee escribió:
garrison escribió:Flipo. De Bronce II a Bronce V con un 9-1 en las placements. Dan ganas de dejar el juego.¿Como es esto posible?


Teniendo el elo en la mierda.


No, no es por eso


¿Por que,entonces?
Si tu meta es compararte con otra gente con puntos imaginarios que no sirven para nada,entonces sí, deja el juego.
machingol escribió:Si tu meta es compararte con otra gente con puntos imaginarios que no sirven para nada,entonces sí, deja el juego.


Que visión más estúpida de la vida tienes tú, por lo que veo, a ver si tú estás 24 horas al día investigando la cura contra la vejez y el cáncer. Sino, cállate, porque él es libre de hacer lo que le de la gana con su tiempo libre, y si eso es jugar a algo, lo mejor que puede hacer es intentar superarse a si mismo y a los demás, vamos, creo yo.

Dicho esto, el rango debería importarte poco, creo que si estás en bronce, lo merezcas o no es porque te falta mucho por practicar; mira guías, compara runas y maestrías, practica campeones y, sobre todo, farm, wards y visión de juego. Con eso, da igual donde te dejen que subirás fijo.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@garrison Por que todo el mundo a bajado, que pasa que todos los miles de jugadores de ranked tienen un "elo de mierda"?
Yvero escribió:
machingol escribió:Si tu meta es compararte con otra gente con puntos imaginarios que no sirven para nada,entonces sí, deja el juego.


Que visión más estúpida de la vida tienes tú, por lo que veo, a ver si tú estás 24 horas al día investigando la cura contra la vejez y el cáncer. Sino, cállate, porque él es libre de hacer lo que le de la gana con su tiempo libre, y si eso es jugar a algo, lo mejor que puede hacer es intentar superarse a si mismo y a los demás, vamos, creo yo.

Dicho esto, el rango debería importarte poco, creo que si estás en bronce, lo merezcas o no es porque te falta mucho por practicar; mira guías, compara runas y maestrías, practica campeones y, sobre todo, farm, wards y visión de juego. Con eso, da igual donde te dejen que subirás fijo.


A ver si va a ser libre para hacer en su tiempo libre lo que le de la gana a ti.
Si vas a hablar así, estate callado.
Argumentando las tonterías que has dicho, él su tiempo libre lo ha gastado en preguntar, y supongo que querrá que alguno (como yo) gastemos nuestro tiempo libre en darle nuestra opinión, que en este caso es el de dejar de pensar el juego como lo está haciendo, y si está jugando por subir posiciones que intente olvidarlo,vamos,creo yo.
Que a muchos se les ha olvidado que esto es un juego y de lo que se trata es de divertirse.
Aunque visto como contestan algunos,posiblemente no tengan remedio.
Digo yo que si alguien juega rankeds es para subir ligas, si no jugaría normales, digo yo eh
Phantom_1 escribió:Digo yo que si alguien juega rankeds es para subir ligas, si no jugaría normales, digo yo eh

Obvio.
El problema viene cuando te planteas dejar el juego por no tener unos puntos imaginarios.
Una duda sobre la figura de jinx artificiera, es como la de thresh y sera limitada? o lo que es limitado es el icono que "regalan"?
Gracias
Phantom_1 escribió:Digo yo que si alguien juega rankeds es para subir ligas, si no jugaría normales, digo yo eh


Pues a mi después de varias season me da un poco igual. Me jodió que me metieran a oro esta, pero vamos, que yo juego ranked porque hay algo más de nivel y tryhard.

Jugar normales me parece aburridísimo.
SI no quieres compararte con otra gente en base a numeros imaginarios no juegues al lol.
Reafirmo lo puesto arriba,si no quieres compararte con nadie, no juegues.
Que tal Jhin? alguno lo ha jugado ya? Alguna build , runas, maestrias que os estén funcionando?
Respecto a las rankeds..si habeis llegado a una liga y pensais que ese es vuestro nivel pero os han bajado, simplemente jugad unas cuantas y os suben. Incluso de 2 en 2
sunaged escribió:Que tal Jhin? alguno lo ha jugado ya? Alguna build , runas, maestrias que os estén funcionando?
Respecto a las rankeds..si habeis llegado a una liga y pensais que ese es vuestro nivel pero os han bajado, simplemente jugad unas cuantas y os suben. Incluso de 2 en 2



Me encanta Jhin, desde ya mismo digo que va a ser mi main adc.

Daño brutal de burst, necesita una protección tremenda o lo vuelan, pero por lo demás es un carry muy completo.

La build que me hago es:

Segador de esencia -> botas berserker (por la pasiva y tal) -> cañon de fuego rapido -> filo infinito -> sanguinaria -> Trinidad o Bailarin (depende de como quieras ir)

Una build de 100% critico es MUY rentable en este champ, ya que los críticos otorgan velocidad de movimiento basada en tu velocidad de ataque adicional. Las risas que es llevar a un tío con casi 700 y pico de AD, pegando tiros y corriendo como un loco por la grieta. Me fumaba a un shen full tanque con los 4 disparos, no es coña.

De skill order yo maxeo la Q, luego la W para aumentar la duración del root y por último la E, mete mucho, pero el tiempo de activación es muy largo y rara vez vas a poder rootearlos para que se traguen el daño.

Por cierto, full ap el campeon se puede hacer, pero lo usaría como "support". Dos trampas bien colocadas y te ventilas la mitad del equipo contrario si hay alguien con stunt en area.
A mí Jhin me ha encantado, aunque prefiero maxearme la W por el tema de que el stunt dure más. Lo único que me falla aparte de la obvia falta de movilidad es que tarda un montón en recargar la pistola, más que la escopeta de Graves, te quedas vendidísimo como te cojan con 1 o 2 balas solamente.
Auriok escribió:A mí Jhin me ha encantado, aunque prefiero maxearme la W por el tema de que el stunt dure más. Lo único que me falla aparte de la obvia falta de movilidad es que tarda un montón en recargar la pistola, más que la escopeta de Graves, te quedas vendidísimo como te cojan con 1 o 2 balas solamente.


el concepto mola cantidubidubidá, que ya me gusta que salgan adcs diferentes aparte de los de pim pam pum.
a ver si miro alguna partida o vídeos esta tarde.
Pues a ver si hoy le pruebo, pero a mi es que el hecho de tener que recargar y eso..no termina de gustarme. Graves para mi perdió la gracia como adc y era uno de mis mains :( pero bueno, para gustos los colores...
@joseenflop
Me aburro en platino carrileando a los mancos, a ver si subes de una vez noob
Imagen
Lord_Link escribió:@joseenflop
Me aburro en platino carrileando a los mancos, a ver si subes de una vez noob
Imagen


Muriendo 15 veces con kda inferior a 2
Gurifriskis escribió:Muriendo 15 veces con kda inferior a 2


Lo importante es estar por encima de @joseenflop, tener mas puntos virtuales inservibles que el

Y a parte de que no he muerto 15 veces... El kda es worth miientras sea superior a 1
Lord_Link escribió:
Gurifriskis escribió:Muriendo 15 veces con kda inferior a 2


Lo importante es estar por encima de @joseenflop, tener mas puntos virtuales inservibles que el

Y a parte de que no he muerto 15 veces... El kda es worth miientras sea superior a 1


Es que el es asi. Muere muchisimo le hacen carro y luego me mira por encima los 2 dias que le dura estar por encima de mi. Mas tarde el baja porque deja de jugar lo que esta op y entonces ya es imposible que me pille.
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
***
Esto no es legal.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Joel850 escribió:


Vale, no lo sabia. Pues entonces paso de buscar sitios por unos racanos 20€. Se la regalare a algun amigo, y si nadie la quiere os la regalaré a alguno xD
***
Editado por quimico2008. Razón: No se permite CV
***
Que no sea legal no significa que no puedas venderla, pero aquí no se pueden hacer esas cosas. Si buscas bien quizás encuentres a alguien que la quiera.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Lord_Link escribió:
Gurifriskis escribió:Muriendo 15 veces con kda inferior a 2


Lo importante es estar por encima de @joseenflop, tener mas puntos virtuales inservibles que el

Y a parte de que no he muerto 15 veces... El kda es worth miientras sea superior a 1


Jamas "merece la pena" un kda superior a uno. Menos de 3 en cualquier posicion es lamentable. Saludos desde diamante con kda 5.
***

Lo siento, pero ya la tiene un amigo.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
(mensaje borrado)
Eh que si tienes muchos puntos virtuales igual no son tan inservibles, puedes hacerte profesional [360º] [360º]
Dejando esta tonteria a parte noto a Nidalee un poco fuera del meta esta season, es mi main y la habre jugado 1000 veces pero la veo un poco debil, sigue deleteando adc's y tal pero no se, igual es cosa mia.
64731 respuestas