[HO] League of Legends

Si hay sitio en el equipo también me apunto mi id:iBananoLoco
Estamos en fase de planificación del split de otoño-invierno de la ELCS
Podéis apuntar a vuestro equipo o buscarlo en el hilo
hilo_eolianos-lcs-winter-2015_2118539

animaros leñe,
Melias escribió:
uraru escribió:[tadoramo] si carrilea melias me apunto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . En vista del resultado del Rammus de Link, por culpa del cual aún me quedan meses de medicación, no creo que sea imposible [fiu] .

PD: Otro de mis hobbies es usar hemerotecas.

Lord_Link escribió:Lo unico, porque conmigo las partidas no se pierden [fiu]


Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]


teach me yi ap senpai
Melias escribió:Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]


Puto josen que malo es el cabron, y eso que meainea a elise [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Lord_Link escribió:
Melias escribió:Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]


Puto josen que malo es el cabron, y eso que meainea a elise [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


Deja de ensuciar mi nombre
uraru escribió:teach me yi ap senpai


Imagen [fumando]

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

El noob en el otro equipo se lo ha buildeado AD. A ver cuándo banea Riot a estos trolles.....

Joseenflop escribió:
Lord_Link escribió:
Melias escribió:Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]


Puto josen que malo es el cabron, y eso que meainea a elise [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


Deja de ensuciar mi nombre


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues he hecho un equipo para las wards. Yvero mi nick, agregadme y os meto y jugamos.
Hay dias en los que se le quitan a uno las ganas de jugar, pickeara lo que pickeara me tocaba counter.

Nasus--> me sale Teemo
Katarina-->Swain
Una pregunta referente a Kayle. Si hago una build basada en crítico/velocidad de ataque/AD, ¿la probabilidad de crítico hace efecto cuando se tiene la E activada? Es decir, ¿se pueden meter críticos cuándo la E está activada?.
unilordx escribió:Hay dias en los que se le quitan a uno las ganas de jugar, pickeara lo que pickeara me tocaba counter.

Nasus--> me sale Teemo
Katarina-->Swain

Yo con Katarina me he hecho Swains con la punta del rabo, después campeones como Diana o Malza ya si que te joden.

De todos modos todavía tienes suerte que esos dos picks no son los mas comunes, yo siempre que pillo Ahri medio me toca contra un Yasuo, y sufro mucho xD
Altlop escribió:Una pregunta referente a Kayle. Si hago una build basada en crítico/velocidad de ataque/AD, ¿la probabilidad de crítico hace efecto cuando se tiene la E activada? Es decir, ¿se pueden meter críticos cuándo la E está activada?.


No porque es daño mágico lo de la E, lo pone en la descripción de la habilidad. Solo afectaría el crítico a cuando no tienes la E activa.
Kayle critico? Eso es nuevo
dalabaud escribió:
Altlop escribió:Una pregunta referente a Kayle. Si hago una build basada en crítico/velocidad de ataque/AD, ¿la probabilidad de crítico hace efecto cuando se tiene la E activada? Es decir, ¿se pueden meter críticos cuándo la E está activada?.


No porque es daño mágico lo de la E, lo pone en la descripción de la habilidad. Solo afectaría el crítico a cuando no tienes la E activa.


Aunque el daño de la E sea mágico, lo que está preguntando es si puede aplicar críticos con la habilidad activada. Y sí, sí que se puede. La habilidad te da alcance de ataque básico, pero sigue siendo un ataque básico.
Hubo un jugador de la LCS que la jugó en top precisamente así. Build AD a críticos.
Gente, estamos haciendo un torneo de lol para los de EOL, lo pasamos muy bien, apuntaos! Si tenéis 4 amigos con los que jugar hacedlo y si no, buscad a 4 de aquí y montáis equipo! Lo pasamos muy bien la season pasada y en esta va a ser igual o mejor!
Pasaos por el hilo y apuntaos, en serio, risas y buen rollo asegurados!
hilo_eolianos-lcs-winter-2015_2118539

BYEBYE
unilordx escribió:Hay dias en los que se le quitan a uno las ganas de jugar, pickeara lo que pickeara me tocaba counter.

Nasus--> me sale Teemo
Katarina-->Swain

Nasus destruye a Teemo xD, solo tienes que jugar con cabeza. Te va a putear los primeros niveles pero luego es llegar a línea y que Teemo explote.
Yo también me apunto de lo de los wards si hay sitio! mi nick es rolo383
unilordx escribió:Hay dias en los que se le quitan a uno las ganas de jugar, pickeara lo que pickeara me tocaba counter.

Nasus--> me sale Teemo
Katarina-->Swain


Farmea lo máximo que puedas y haz roaming.
Auriok escribió:
unilordx escribió:Hay dias en los que se le quitan a uno las ganas de jugar, pickeara lo que pickeara me tocaba counter.

Nasus--> me sale Teemo
Katarina-->Swain

Nasus destruye a Teemo xD, solo tienes que jugar con cabeza. Te va a putear los primeros niveles pero luego es llegar a línea y que Teemo explote.


Teemo no es un problema si te ayuda el jungler, ya que termina pokeandote en la torre, pero claro es soloQ asi que el jungler ni se paso por alli.
Swain era manejero pero claro sabes que no puedes entrar a matar a partir de lv6.
LuffyOPFan escribió:
unilordx escribió:Hay dias en los que se le quitan a uno las ganas de jugar, pickeara lo que pickeara me tocaba counter.

Nasus--> me sale Teemo
Katarina-->Swain

Yo con Katarina me he hecho Swains con la punta del rabo, después campeones como Diana o Malza ya si que te joden.

De todos modos todavía tienes suerte que esos dos picks no son los mas comunes, yo siempre que pillo Ahri medio me toca contra un Yasuo, y sufro mucho xD


¿Diana no es común? ¬_¬ ¬_¬
Maky^^ escribió:
LuffyOPFan escribió:
unilordx escribió:Yo con Katarina me he hecho Swains con la punta del rabo, después campeones como Diana o Malza ya si que te joden.

De todos modos todavía tienes suerte que esos dos picks no son los mas comunes, yo siempre que pillo Ahri medio me toca contra un Yasuo, y sufro mucho xD


¿Diana no es común? ¬_¬ ¬_¬

Si te fijas bien, digo esos dos picks (Swain y Teemo), a Diana la menciono por el ejemplo de Katarina, que le cuesta mas aguantar en linea, no que no sea comun xD
Greenjow escribió:
pAxdV escribió:Buenas,

Me gustaría conseguir el Ward de esta temporada jugando en el 3vs3. En principio con conseguir el primero me conformaría, pero si se puede ir a por el último, mejor.

No he jugado mucho en ese mapa, por lo que mi nivel puede que sea algo malo. Acabo de subir Oro V en SoloQ, sobre todo jugando Top y Support para que os hagáis una idea. Así que si alguno está interesado que me lo diga y vemos cuando le damos. Sobre todo es eso, intentar conseguirlo y que haya buen rollo.

Saludos!


Creo que te va a costar más en 3v3, creo recordar que da 1 punto por victoria, en cambio en 5v5 da 3 por victoria. Yo ya lo tengo, no me importaría ayudar, pero lo óptimo sería que más gente que no lo tenga se apunte, creo que hay varios por aquí que no lo tienen aún, eh @luffyopfan [360º]

EDIT:
Confirmado:
Do ranked 3v3 games count towards wins?

Yes, they will count for 1 point towards rewards (5v5 counts for 3).


Fuente : http://boards.pbe.leagueoflegends.com/e ... am-rewards


Si aún tenéis hueco y necesitáis a alguien para conseguir el ward, avisadme :D :D No me importaría conseguirlo XD XD
LuffyOPFan escribió:Si te fijas bien, digo esos dos picks (Swain y Teemo), a Diana la menciono por el ejemplo de Katarina, que le cuesta mas aguantar en linea, no que no sea comun xD


jajaj, ya decia yo! En casi todos los games la veo baneada, y cuando no se pickea. La veo muy correcta ahora misma.
No esta correcta, esta muy rota. Es absurdo lo que puede llegar a pegar Diana.
acabo de usar garen first time y es absurdo como farmea este champ.
además de curarse solo con la pasiva metes la de dios desde nivel 1.
ya soy main garen
Sallyfrank: trist duo with blitz?
PAULO PISSAS abandonó la sala.
Iarehealer: holy shit stfu
Iarehealer: you talk too much
SRlPT Komba abandonó la sala.
Iarehealer: you put your entire team on tilt
Iarehealer abandonó la sala.
Sallyfrank abandonó la sala.
Yeyin abandonó la sala.
VaryanWrynn abandonó la sala.
JoseenfIop: xDDDD
Que narices han hecho con el matchmaking que me han tocado 3 partidas seguidas contra premades de 3 y asi no se puede aprender a manejar pj.
_Frank_ escribió:Gente, estamos haciendo un torneo de lol para los de EOL, lo pasamos muy bien, apuntaos! Si tenéis 4 amigos con los que jugar hacedlo y si no, buscad a 4 de aquí y montáis equipo! Lo pasamos muy bien la season pasada y en esta va a ser igual o mejor!
Pasaos por el hilo y apuntaos, en serio, risas y buen rollo asegurados!
hilo_eolianos-lcs-winter-2015_2118539

BYEBYE


yo me apunto solo con 4 bots os gano easy a todos
unilordx escribió:Que narices han hecho con el matchmaking que me han tocado 3 partidas seguidas contra premades de 3 y asi no se puede aprender a manejar pj.


Fue por el boost de daño que implementaron, al jugar premade de 3 se multiplica por 3 el daño que hacen esos campeones. En premade de 5 se multiplica por 5 por eso ya no juego premade. Ahora solo soloq
Lord_Link escribió:
unilordx escribió:Que narices han hecho con el matchmaking que me han tocado 3 partidas seguidas contra premades de 3 y asi no se puede aprender a manejar pj.


Fue por el boost de daño que implementaron, al jugar premade de 3 se multiplica por 3 el daño que hacen esos campeones. En premade de 5 se multiplica por 5 por eso ya no juego premade. Ahora solo soloq

Por qué eres tan troll? Me lo pregunto en serio, estás casi al nivel de capi.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Lord_Link escribió:
unilordx escribió:Que narices han hecho con el matchmaking que me han tocado 3 partidas seguidas contra premades de 3 y asi no se puede aprender a manejar pj.


Fue por el boost de daño que implementaron, al jugar premade de 3 se multiplica por 3 el daño que hacen esos campeones. En premade de 5 se multiplica por 5 por eso ya no juego premade. Ahora solo soloq

Por qué eres tan troll? Me lo pregunto en serio, estás casi al nivel de capi.

BYEBYE


Que esperas que se le conteste? Eso me pregunto yo :-? :-?
Ranked, premade bot, se llamaban algo asi "Robin food" y "feeder food", me he salido al instante por que daba muy mala espina.
Lord_Link escribió:Que esperas que se le conteste? Eso me pregunto yo :-? :-?

Hombre, pues le podías haber dicho que es posible que eso pase y los motivos o que no lo sabías. O simplemente no contestarle, no [+risas] ?

BYEBYE
dalabaud escribió:Ranked, premade bot, se llamaban algo asi "Robin food" y "feeder food", me he salido al instante por que daba muy mala espina.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Hay gente con mucho salero, pero es posible que no fueran trolles.

Lo acabo de mirar en op.gg y son cuentas de nivel 2 y 5. ¿Seguro que era una ranked? ¬_¬
(mensaje borrado)
¿Os funciona bien el historial de partidas? Desde hace unos días no se me actualizan las partidas... La última partida que pone que jugué fue el día 6...
Acabe de saltar de oro 5 a 3 :-? .
es que me dan 30-35 puntos por victoria y solo me quitan 8 XD asi se sube facil.
panthera189 escribió:Acabe de saltar de oro 5 a 3 :-? .
es que me dan 30-35 puntos por victoria y solo me quitan 8 XD asi se sube facil.


si no pierdes te pasarán de oro 3 a oro 1,
incluso pueden pasarte sin jugar promoción. congrats


edit,
ya hay web del mundial
http://worlds.lolesports.com/en_US/worlds
pr0styl3 escribió:¿Os funciona bien el historial de partidas? Desde hace unos días no se me actualizan las partidas... La última partida que pone que jugué fue el día 6...


El historial está jodido. Lo saben, y han dicho que están trabajando ello. Así que supongo que para la S6 estará casi arreglado [carcajad]
xanquete46 escribió:Yo también me apuntaría para lo del ward, plata II pero en proceso de escalada. mi id: xanquete46


Tu eres un feeder
Daslep escribió:
xanquete46 escribió:Yo también me apuntaría para lo del ward, plata II pero en proceso de escalada. mi id: xanquete46


Tu eres un feeder


Jeje pues en las partidas que hemos echado los del ward, llevamos 3 de 3 victorias, aunque el carrito lo hicieron otros XD
fiora darius garen por que no desaparecen ajjajaja puta vida e comprendido los afk de muchos jajaja
si alguien quiere echarse un par de duos esta noche
marcklenders silver 2 por supuesto no sea que me agregue un diamante hahaha
zarcelo_2 escribió:si alguien quiere echarse un par de duos esta noche
marcklenders silver 2 por supuesto no sea que me agregue un diamante hahaha


Entonces no te agrego [fumando]
anda que tu me habras eliminado y todo por que ni te veo conectado
xanquete46 escribió:Jeje pues en las partidas que hemos echado los del ward, llevamos 3 de 3 victorias, aunque el carrito lo hicieron otros XD

Maldita Diana, que aun humillada me podia [buuuaaaa]
zarcelo_2 escribió:anda que tu me habras eliminado y todo por que ni te veo conectado

Se ha cambiado el nick :o

noserastu escribió:
panthera189 escribió:Acabe de saltar de oro 5 a 3 :-? .
es que me dan 30-35 puntos por victoria y solo me quitan 8 XD asi se sube facil.


si no pierdes te pasarán de oro 3 a oro 1,
incluso pueden pasarte sin jugar promoción. congrats


edit,
ya hay web del mundial
http://worlds.lolesports.com/en_US/worlds


Pero no entradas para la final.... [+furioso]
Greenjow escribió:
zarcelo_2 escribió:anda que tu me habras eliminado y todo por que ni te veo conectado

Se ha cambiado el nick :o


Me ha copiado el nick [+furioso]
Joseenflop escribió:
Greenjow escribió:
zarcelo_2 escribió:anda que tu me habras eliminado y todo por que ni te veo conectado

Se ha cambiado el nick :o


Me ha copiado el nick [+furioso]


La potestad sobre la custodia la decidirá el juez :o
Joseenflop escribió:
Greenjow escribió:
zarcelo_2 escribió:anda que tu me habras eliminado y todo por que ni te veo conectado

Se ha cambiado el nick :o


Me ha copiado el nick [+furioso]


Yo soy el verdadero joseenfIop [fumando]
64731 respuestas