[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:
Mayibaba escribió:
Lord_Link escribió:
Si tenian doble adc en bot XD Yo hubiera ido a por tabi, o mercurio si acaso


Te prometo que acabo de ver la build de Tresh ahora xD, igualmente mira las estadísticas, pegó 7k de daño físico , vamos que aunque llevara esos objetos, ni me enteré de su daño xD. Lo del tabi ninja.. lo que dolía de vayne era el true dmg, prefiero aguantar un poco menos pero moverme bastante mas. Piensa que la diferencia de darle 1 aa más puede significar cometerlo o estunearlo.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 3/22726941
OP XD XD


que bueno jose
Lord_Link escribió:
Mayibaba escribió:
Lord_Link escribió:
Si tenian doble adc en bot XD Yo hubiera ido a por tabi, o mercurio si acaso


Te prometo que acabo de ver la build de Tresh ahora xD, igualmente mira las estadísticas, pegó 7k de daño físico , vamos que aunque llevara esos objetos, ni me enteré de su daño xD. Lo del tabi ninja.. lo que dolía de vayne era el true dmg, prefiero aguantar un poco menos pero moverme bastante mas. Piensa que la diferencia de darle 1 aa más puede significar cometerlo o estunearlo.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 3/22726941
OP XD XD

Como os gustaba cuando explotaba con mi Veigar xD
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:
Mayibaba escribió:
Te prometo que acabo de ver la build de Tresh ahora xD, igualmente mira las estadísticas, pegó 7k de daño físico , vamos que aunque llevara esos objetos, ni me enteré de su daño xD. Lo del tabi ninja.. lo que dolía de vayne era el true dmg, prefiero aguantar un poco menos pero moverme bastante mas. Piensa que la diferencia de darle 1 aa más puede significar cometerlo o estunearlo.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 3/22726941
OP XD XD


que bueno jose


gracias [fumando]
mecavergil escribió:Como os gustaba cuando explotaba con mi Veigar xD

Encima el puto Link robando kills xD
Jodo, no llevo ni un mes desde que volvi a jugar y ya le tengo asco a más de la mitad de los mas pickeados: Riven, Fiora, Ahri, Vayne...

Anda que no se nota que Ghostcrawler ahora esta en RIOT, han tirado el equilibrio por la ventana y luego le han metido 6 tiros al cadaver por si acaso.
En el pbe han metido el cambio que llevo pidiendo para veigar AÑOS. Al fin la Q va a dar AP por asistencias además de por kills.
D0NV1T0 escribió:Me pille una cuenta lvl 30 aposta, perdi las 10 primeras aposta, bueno miento, 9, una fue imposible perderla.
Y acabe en bronce 2.
Os puedo decir que lo de los trolls y los afks es una tonteria, subi a plata en 3 tardes, y a oro 5 en otros pocos dias mas.
La gente es igual de mala tanto en tu equipo como en el contrario.
Fedearse en linea era muy facil, y una vez vas muy por encima te haces la partida con la gorra.


Pero que coño!? Yo gané 7 partidas y perdí 3 y me pusieron en Bronze IV!!! [+furioso]

Ayer me eche una partida en top con Garen AD bruiser, y tios, vaya mala bestia. Os pongo el equipo que me cogí:

- Capa de fuego solar
- Botas tabi de ninja (mejorado con A salvo)
- Cuchilla negra
- Armadura de Warmog
- Rostro espiritual
- Mazo helado

Vaya ostias que daba tios, el pobre que me toco en top (Varus) en el minuto 10 ya iba 5/0/2. Al minuto 30 se rindieron, porque ibamos 25/2, y de esas 25 19 eran mías y ya les habia tirado todas las torretas e inhibidor de top, y estaba ayudando en bot, adems de haber matado 3 dragones.
Me encontre esto por los foros oficiales y me rei bastante con las runas de luisin https://www.youtube.com/watch?v=DCjffA561Yk
XD eso es bronce 5 xd
FernandoGTR escribió:Vaya ostias que daba tios, el pobre que me toco en top (Varus) en el minuto 10 ya iba 5/0/2. Al minuto 30 se rindieron, porque ibamos 25/2, y de esas 25 19 eran mías y ya les habia tirado todas las torretas e inhibidor de top, y estaba ayudando en bot, adems de haber matado 3 dragones.


Esa es la clave para salir del pozo. Si eres capaz de repetirlo en un 60% de tus partidas saldrás de ahí en poco tiempo. Aunque lo más difícil de este juego no es stompear, sino saber qué hacer cuando el que va perdiendo eres tú. Si se da el caso en el que tus compañeros han fedeado como desgraciados, ni se te ocurra juntarte con ellos bajo ninguna circunstancia. Tú déjalos que se mueran en 4vs5 si es necesario y vete a splitpushear. Las peleas las tenéis perdidas de todas todas, así que es tontería juntarte con una diferencia de oro de -10k. Os van a violar y van a tirar todo igualmente. Con un poco de suerte, tus compañeros no se lanzarán al verse en desventaja y tú seras capaz de llevarte objetivos mientras los enemigos ni se coscan. Algunos acabarán backeando para detenerte, y las teamfights no tendrán lugar.

Intenta mantener varias lineas pusheadas al mismo tiempo para forzarles a que se separen. Si os pillan los 5 juntos el bukkake está garantizado, y mientras haya gente del enemigo separada o aislada tú puedes ir y matarlos de uno en uno para seguir ganando oro.
Eso me recuerda cuando iba con mi Cho'gath en mi ultima ranked (antes de la de Garen) que iba a top contra Tryndamere. Iba 0/3 en el minuto 7, pero cuando conseguí el niv.6 y la ulti, ay como cambiaron las cosas. Ya Tryndamere no podía contra mí, ya que me hice un equipo explicito para él, que lo dejo aquí:

- Gorro (el que da 100 AP y aumenta tu AP un 35%)
- Vara de las edades
- Vara de Rylai
- Botas de mercurio (con la mejora de velocidad de movimiento)
- Bastón abisal
- Reloj de arena

Mi truco: pinchos que manda a volar, lo silencio y si tiene poca vida, merendarmelo. En 5 minutos ya estaba 3/3 y terminé la partida 25/3/20, era un mostrenco. 5k de vida, 175 de armadura, 150 de resistencia mágica y unos 800AP. El mordisco llegaba casi a 1k de daño verdadero, y el resto de habilidades eran de 1k de daño mágico tanto los pinchos como el silencio, y los que suelta cuando atacaba eran casi 200 de daño mágico.
Pues dale caña y no te desanimes. Seguro que lo consigues [oki] . Y si no siempre puedes jugar normales con los eolianos. Es igual que las ranked -con adc feeders que se vienen arriba yendo 2/12, flamers, trolles que juegan a Yi con doble anillo de doran...- pero lo único que pierdes es la paciencia con Link. [fiu]
Melias escribió:pero lo único que pierdes es la paciencia con Link. [fiu]


Lo unico, porque conmigo las partidas no se pierden [fiu]
Lord_Link escribió:
Melias escribió:pero lo único que pierdes es la paciencia con Link. [fiu]


Lo unico, porque conmigo las partidas no se pierden [fiu]


Hace mucho que no juego con Link, pero vamos, yo nunca he desesperado jugando con el, será por mis colegas son muy troll jajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tenemos canal de Raidcall o algo asi para los eolianos del LoL? Porque si eso nos creamos uno y echamos algunas partidas xd
FernandoGTR escribió:Tenemos canal de Raidcall o algo asi para los eolianos del LoL? Porque si eso nos creamos uno y echamos algunas partidas xd

Eol tiene su propio ts (eolianos.net), allí hay varías salas para el LoL. Pero mejor conocer a alguien antes dentro del LoL y luego ir allí, es bastante molesto que mientras estes jugando alguien que no conoces entre a la sala, aunque vaya de buen rollo, desconcentra.
Por eso, es para conocer gente y asi echar unas partidas, y si estan en Bronce como es mi caso mejor, para ir saliendo juntos.
FernandoGTR escribió:Por eso, es para conocer gente y asi echar unas partidas, y si estan en Bronce como es mi caso mejor, para ir saliendo juntos.

Para eso también está el grupo de chat en el lol de "eol". Aunque últimamente somos cuatro gatos.
FernandoGTR escribió:
D0NV1T0 escribió:Me pille una cuenta lvl 30 aposta, perdi las 10 primeras aposta, bueno miento, 9, una fue imposible perderla.
Y acabe en bronce 2.
Os puedo decir que lo de los trolls y los afks es una tonteria, subi a plata en 3 tardes, y a oro 5 en otros pocos dias mas.
La gente es igual de mala tanto en tu equipo como en el contrario.
Fedearse en linea era muy facil, y una vez vas muy por encima te haces la partida con la gorra.


Pero que coño!? Yo gané 7 partidas y perdí 3 y me pusieron en Bronze IV!!! [+furioso]

Ayer me eche una partida en top con Garen AD bruiser, y tios, vaya mala bestia. Os pongo el equipo que me cogí:

- Capa de fuego solar
- Botas tabi de ninja (mejorado con A salvo)
- Cuchilla negra
- Armadura de Warmog
- Rostro espiritual
- Mazo helado

Vaya ostias que daba tios, el pobre que me toco en top (Varus) en el minuto 10 ya iba 5/0/2. Al minuto 30 se rindieron, porque ibamos 25/2, y de esas 25 19 eran mías y ya les habia tirado todas las torretas e inhibidor de top, y estaba ayudando en bot, adems de haber matado 3 dragones.


Pero por que tendrias el mmr de la season anterior, esta cuenta estaba a pelo, nunca habia jugado ranked.
D0NV1T0 escribió:
FernandoGTR escribió:
D0NV1T0 escribió:Me pille una cuenta lvl 30 aposta, perdi las 10 primeras aposta, bueno miento, 9, una fue imposible perderla.
Y acabe en bronce 2.
Os puedo decir que lo de los trolls y los afks es una tonteria, subi a plata en 3 tardes, y a oro 5 en otros pocos dias mas.
La gente es igual de mala tanto en tu equipo como en el contrario.
Fedearse en linea era muy facil, y una vez vas muy por encima te haces la partida con la gorra.


Pero que coño!? Yo gané 7 partidas y perdí 3 y me pusieron en Bronze IV!!! [+furioso]

Ayer me eche una partida en top con Garen AD bruiser, y tios, vaya mala bestia. Os pongo el equipo que me cogí:

- Capa de fuego solar
- Botas tabi de ninja (mejorado con A salvo)
- Cuchilla negra
- Armadura de Warmog
- Rostro espiritual
- Mazo helado

Vaya ostias que daba tios, el pobre que me toco en top (Varus) en el minuto 10 ya iba 5/0/2. Al minuto 30 se rindieron, porque ibamos 25/2, y de esas 25 19 eran mías y ya les habia tirado todas las torretas e inhibidor de top, y estaba ayudando en bot, adems de haber matado 3 dragones.


Pero por que tendrias el mmr de la season anterior, esta cuenta estaba a pelo, nunca habia jugado ranked.


Cuidado con esas cuentas, que esta noche han metido una oleada de bans a cuentas subidas con bots.
Hola a todos,

Despues de un tiempo pensándolo he decidido volver a entrar a jugar al juego. Nunca he tenido un grupo de gente constante para jugar lo que siempre me ha llevado a abandonar el juego tarde o temprano. Aunque llevo jugando desde que salio la beta casi, nunca he jugado clasificatorias (3 o 4 tendré) ya que la gente me desesperaba jugando solo y acababa aburrido y cabreado. Por esto es por lo que me gustaría formar un grupo de gente que este empezando o tenga poca experiencia para comenzar a clasificar juntos. Nos conoceríamos y tal mejorando todos juntos. No es condición necesaria que se esté empezando, pero yo me considero de perfil bajo y no quiero que jugadores de alto nivel se desesperen (aunque tampoco soy un manco total jaja). Lo que si pido es gente con buen rollo se gane o se pierda. Entro a jugar para aislarme y divertirme, si se va a crear mal rollo directamente es mejor no entrar.
Suelo jugar sobre todo de noche que es cuando más gente estará disponible (a partir de las 21:00-22:00). Para unas partidas al día o a la semana, pero al menos no jugar solo que como he dicho acabo aburrido y dejando el juego. De echo si no consigo a nadie que quiera entrar al grupo pues abandonaré mi idea jajaja.

Un saludo a todos y dejadme vuestros ID para agregaros si estáis interesados.
davilopez10 escribió:Hola a todos,

Despues de un tiempo pensándolo he decidido volver a entrar a jugar al juego. Nunca he tenido un grupo de gente constante para jugar lo que siempre me ha llevado a abandonar el juego tarde o temprano. Aunque llevo jugando desde que salio la beta casi, nunca he jugado clasificatorias (3 o 4 tendré) ya que la gente me desesperaba jugando solo y acababa aburrido y cabreado. Por esto es por lo que me gustaría formar un grupo de gente que este empezando o tenga poca experiencia para comenzar a clasificar juntos. Nos conoceríamos y tal mejorando todos juntos. No es condición necesaria que se esté empezando, pero yo me considero de perfil bajo y no quiero que jugadores de alto nivel se desesperen (aunque tampoco soy un manco total jaja). Lo que si pido es gente con buen rollo se gane o se pierda. Entro a jugar para aislarme y divertirme, si se va a crear mal rollo directamente es mejor no entrar.
Suelo jugar sobre todo de noche que es cuando más gente estará disponible (a partir de las 21:00-22:00). Para unas partidas al día o a la semana, pero al menos no jugar solo que como he dicho acabo aburrido y dejando el juego. De echo si no consigo a nadie que quiera entrar al grupo pues abandonaré mi idea jajaja.

Un saludo a todos y dejadme vuestros ID para agregaros si estáis interesados.


Hola,

Pues justo ahora me estaba haciendo la cuenta para empezar a jugar, también busco gente para divertirme y echar unas partidas, el buen rollo por mi parte está asegurado, aunque no tengo ni idea del juego y necesitare un aprendizaje, pero si no te importa aquí tienes un compañero de fatigas.

Me preguntan si vengo recomendado por un amigo, alguien me da su id para las recompensas?

Un saludo.
Hola a todos.

Soy oro 5, hace un par de semanas oro 2. Me gustaría llegar alto en este juego, pero me he dado cuenta de que fallo en miles de cosas, así que he parado por completo de jugar ranked (antes las jugaba a todas horas y sin parar, por puro vicio) y ahora mismo lo que quiero es practicar mucho en partidas normales, pero jugando yo solo no las encuentro ninguna emoción.

Asi que cualquier persona a la que no la guste tampoco jugar sola que me agregue y así jugamos juntos, compartimos conocimientos, lo pasamos bien, etc. No me importa en absoluto el nivel de juego, como si es bronce 7 o nivel 9, lo que quiero es pasarmelo bien y tener la oportunidad de jugar con gente a este juego, hace mucho que juego solo y me aburro sinceramente, y eso que el juego es divertido.

Mi id es: Jvlivs Pipus

PD: Si alguien del ts de eol quisiera que jugasemos juntos yo estaría encantado, por voz mola mucho más y no quiero entrar sin conocer a nadie por lo que habeis dicho anteriormente de que la gente nueva y desconocida os desconcentra en las partidas.
cachorrillo92 escribió:Hola a todos.

Soy oro 5, hace un par de semanas oro 2. Me gustaría llegar alto en este juego, pero me he dado cuenta de que fallo en miles de cosas, así que he parado por completo de jugar ranked (antes las jugaba a todas horas y sin parar, por puro vicio) y ahora mismo lo que quiero es practicar mucho en partidas normales, pero jugando yo solo no las encuentro ninguna emoción.

Asi que cualquier persona a la que no la guste tampoco jugar sola que me agregue y así jugamos juntos, compartimos conocimientos, lo pasamos bien, etc. No me importa en absoluto el nivel de juego, como si es bronce 7 o nivel 9, lo que quiero es pasarmelo bien y tener la oportunidad de jugar con gente a este juego, hace mucho que juego solo y me aburro sinceramente, y eso que el juego es divertido.

Mi id es: Jvlivs Pipus

PD: Si alguien del ts de eol quisiera que jugasemos juntos yo estaría encantado, por voz mola mucho más y no quiero entrar sin conocer a nadie por lo que habeis dicho anteriormente de que la gente nueva y desconocida os desconcentra en las partidas.


Hola te he agregado, de igual forma quien quiera agregarme soy Antawn 86
eLRos_86 escribió:
cachorrillo92 escribió:Hola a todos.

Soy oro 5, hace un par de semanas oro 2. Me gustaría llegar alto en este juego, pero me he dado cuenta de que fallo en miles de cosas, así que he parado por completo de jugar ranked (antes las jugaba a todas horas y sin parar, por puro vicio) y ahora mismo lo que quiero es practicar mucho en partidas normales, pero jugando yo solo no las encuentro ninguna emoción.

Asi que cualquier persona a la que no la guste tampoco jugar sola que me agregue y así jugamos juntos, compartimos conocimientos, lo pasamos bien, etc. No me importa en absoluto el nivel de juego, como si es bronce 7 o nivel 9, lo que quiero es pasarmelo bien y tener la oportunidad de jugar con gente a este juego, hace mucho que juego solo y me aburro sinceramente, y eso que el juego es divertido.

Mi id es: Jvlivs Pipus

PD: Si alguien del ts de eol quisiera que jugasemos juntos yo estaría encantado, por voz mola mucho más y no quiero entrar sin conocer a nadie por lo que habeis dicho anteriormente de que la gente nueva y desconocida os desconcentra en las partidas.


Hola te he agregado, de igual forma quien quiera agregarme soy Antawn 86


Mañana os agrego a los dos. Yo veo bien lo de hablar mientras jugamos por la vía que queráis. Así se aprende mucho más, podemos corregir fallos y ir organizándonos en la partida.
A ver si se sigue animando gente, cuantos más seamos pues mejor, aunque sea entre nosotros jejeje.
cachorrillo92 escribió:Hola a todos.

Soy oro 5, hace un par de semanas oro 2. Me gustaría llegar alto en este juego, pero me he dado cuenta de que fallo en miles de cosas, así que he parado por completo de jugar ranked (antes las jugaba a todas horas y sin parar, por puro vicio) y ahora mismo lo que quiero es practicar mucho en partidas normales, pero jugando yo solo no las encuentro ninguna emoción.

Asi que cualquier persona a la que no la guste tampoco jugar sola que me agregue y así jugamos juntos, compartimos conocimientos, lo pasamos bien, etc. No me importa en absoluto el nivel de juego, como si es bronce 7 o nivel 9, lo que quiero es pasarmelo bien y tener la oportunidad de jugar con gente a este juego, hace mucho que juego solo y me aburro sinceramente, y eso que el juego es divertido.

Mi id es: Jvlivs Pipus

PD: Si alguien del ts de eol quisiera que jugasemos juntos yo estaría encantado, por voz mola mucho más y no quiero entrar sin conocer a nadie por lo que habeis dicho anteriormente de que la gente nueva y desconocida os desconcentra en las partidas.


Si quereis agregarme.... soy TioKai. Eso sí, enviarme un mp si lo hacéis, porque por inercia no acepto cuentas que desconozco (paso de los típicos anuncios de EloBost). Soy plastico 5. Un saludo.
yo despues de dejarmelo en la s3 he vuelto a darle unas partidas, por ahora solo estoy jugando aram. Ahora tengo sentimientos enfrentados, por que he jugado 3 normales y han sido 3 stomps bastisimos, y yo amo los stomps [sonrisa] , pero por otro lado la toxicidad veo que sigue siendo la que recordaba [buuuaaaa] , gente inutil intentando que su equipo lo sea aun mas, incapaz de jugar cuando van perdiendo mas que para buscar el boton de surrender.

Despues esta la bola de nieve en aram, el mejor hechizo del juego le ponen el rango del ulti de xerath, un cd de risa, superpequeña y ademas hace conjunto con el mapa, para que no destaque mucho, que coño estaban fumando en riot cuando la inventaron?

saludos
eLRos_86 escribió:
cachorrillo92 escribió:Hola a todos.

Soy oro 5, hace un par de semanas oro 2. Me gustaría llegar alto en este juego, pero me he dado cuenta de que fallo en miles de cosas, así que he parado por completo de jugar ranked (antes las jugaba a todas horas y sin parar, por puro vicio) y ahora mismo lo que quiero es practicar mucho en partidas normales, pero jugando yo solo no las encuentro ninguna emoción.

Asi que cualquier persona a la que no la guste tampoco jugar sola que me agregue y así jugamos juntos, compartimos conocimientos, lo pasamos bien, etc. No me importa en absoluto el nivel de juego, como si es bronce 7 o nivel 9, lo que quiero es pasarmelo bien y tener la oportunidad de jugar con gente a este juego, hace mucho que juego solo y me aburro sinceramente, y eso que el juego es divertido.

Mi id es: Jvlivs Pipus

PD: Si alguien del ts de eol quisiera que jugasemos juntos yo estaría encantado, por voz mola mucho más y no quiero entrar sin conocer a nadie por lo que habeis dicho anteriormente de que la gente nueva y desconocida os desconcentra en las partidas.


Hola te he agregado, de igual forma quien quiera agregarme soy Antawn 86


Te acabo de agregar yo de nuevo, la primera solicitud te la rechace porque al ser nv 2 pensaba que eras un bot que quería venderme elo boost xD.

@Maguilov te he agregado, soy Jvlivs Pipus.
Estoy igual, buscando gentesilla no para subir a oros ni mierdas, para divertirme solamente el problema es que soy de LAN, si hay alguno cercano a mi servidor que me eche un grito.

Saludos
Platino 2 y subiendo solo a base de malphite ap en todas las posiciones salvo adc, que no hay que trollear (tanto) [fumando]
ortega182 escribió:yo despues de dejarmelo en la s3 he vuelto a darle unas partidas, por ahora solo estoy jugando aram. Ahora tengo sentimientos enfrentados, por que he jugado 3 normales y han sido 3 stomps bastisimos, y yo amo los stomps [sonrisa] , pero por otro lado la toxicidad veo que sigue siendo la que recordaba [buuuaaaa] , gente inutil intentando que su equipo lo sea aun mas, incapaz de jugar cuando van perdiendo mas que para buscar el boton de surrender.

Despues esta la bola de nieve en aram, el mejor hechizo del juego le ponen el rango del ulti de xerath, un cd de risa, superpequeña y ademas hace conjunto con el mapa, para que no destaque mucho, que coño estaban fumando en riot cuando la inventaron?

saludos


Te acuerdas lo aburrido que era que te tocase un mele en ARAM? Pues por eso la pusieron. Algunos campeones pasaron a estar muy op con la bola (que antes tenia el doble de rango/daño y la mitad del cd xD), pero a mi me hacía mucha gracia el hechizo al principio. Además con algunos campeones como Lee o Lisandra te permite hacer jugadas increibles (por ejemplo con Lis, E + Bola + combo + E, y vuelves a tu posición :P

Y la toxicidad se ha reducido bastante con los chatbans y las recompensas. Pero las características del juego hacen que siempre se flameará.
Oros123 escribió:Platino 2 y subiendo solo a base de malphite ap en todas las posiciones salvo adc, que no hay que trollear (tanto) [fumando]


No hay nada peor en esta vida que las medias tintas :o . O se trollea o no se trollea, pero cobardías las justas. Malphite ADC huracán de runaan está roto.
Mayibaba escribió:
ortega182 escribió:yo despues de dejarmelo en la s3 he vuelto a darle unas partidas, por ahora solo estoy jugando aram. Ahora tengo sentimientos enfrentados, por que he jugado 3 normales y han sido 3 stomps bastisimos, y yo amo los stomps [sonrisa] , pero por otro lado la toxicidad veo que sigue siendo la que recordaba [buuuaaaa] , gente inutil intentando que su equipo lo sea aun mas, incapaz de jugar cuando van perdiendo mas que para buscar el boton de surrender.

Despues esta la bola de nieve en aram, el mejor hechizo del juego le ponen el rango del ulti de xerath, un cd de risa, superpequeña y ademas hace conjunto con el mapa, para que no destaque mucho, que coño estaban fumando en riot cuando la inventaron?

saludos


Te acuerdas lo aburrido que era que te tocase un mele en ARAM? Pues por eso la pusieron. Algunos campeones pasaron a estar muy op con la bola (que antes tenia el doble de rango/daño y la mitad del cd xD), pero a mi me hacía mucha gracia el hechizo al principio. Además con algunos campeones como Lee o Lisandra te permite hacer jugadas increibles (por ejemplo con Lis, E + Bola + combo + E, y vuelves a tu posición :P

Y la toxicidad se ha reducido bastante con los chatbans y las recompensas. Pero las características del juego hacen que siempre se flameará.


vale que era aburrido, pero es que ahora esta totalmente desequilibrado, un singed con 4k de vida o un garen la unica desventaja que tenian era que perdian un tercio de su vida intentando entrar, si alguien asi de repente se planta en mi cara sin usar ni una de sus habilidades y full vida, o tiro flash o estoy muerto.

Contando ademas que en su momento jugaba arams para comprender los picos de poder de los campeones y sus fortalezas/debilidades, ahora muchas partidas se decantan por una estrategia que no se puede aplicar en la grieta, para mi ha perdido parte de su utilidad jugar arams..

saludos
ortega182 escribió:
vale que era aburrido, pero es que ahora esta totalmente desequilibrado, un singed con 4k de vida o un garen la unica desventaja que tenian era que perdian un tercio de su vida intentando entrar, si alguien asi de repente se planta en mi cara sin usar ni una de sus habilidades y full vida, o tiro flash o estoy muerto.

Contando ademas que en su momento jugaba arams para comprender los picos de poder de los campeones y sus fortalezas/debilidades, ahora muchas partidas se decantan por una estrategia que no se puede aplicar en la grieta, para mi ha perdido parte de su utilidad jugar arams..

saludos


Antes estaba igualmente desequilibrado, tener una lux en el equipo era 1000 veces mejor que tryndamere. Y como consejo, aram es probablemente el peor modo de juego para valorar un personaje ^^.
ortega182 escribió:
Mayibaba escribió:
ortega182 escribió:yo despues de dejarmelo en la s3 he vuelto a darle unas partidas, por ahora solo estoy jugando aram. Ahora tengo sentimientos enfrentados, por que he jugado 3 normales y han sido 3 stomps bastisimos, y yo amo los stomps [sonrisa] , pero por otro lado la toxicidad veo que sigue siendo la que recordaba [buuuaaaa] , gente inutil intentando que su equipo lo sea aun mas, incapaz de jugar cuando van perdiendo mas que para buscar el boton de surrender.

Despues esta la bola de nieve en aram, el mejor hechizo del juego le ponen el rango del ulti de xerath, un cd de risa, superpequeña y ademas hace conjunto con el mapa, para que no destaque mucho, que coño estaban fumando en riot cuando la inventaron?

saludos


Te acuerdas lo aburrido que era que te tocase un mele en ARAM? Pues por eso la pusieron. Algunos campeones pasaron a estar muy op con la bola (que antes tenia el doble de rango/daño y la mitad del cd xD), pero a mi me hacía mucha gracia el hechizo al principio. Además con algunos campeones como Lee o Lisandra te permite hacer jugadas increibles (por ejemplo con Lis, E + Bola + combo + E, y vuelves a tu posición :P

Y la toxicidad se ha reducido bastante con los chatbans y las recompensas. Pero las características del juego hacen que siempre se flameará.


vale que era aburrido, pero es que ahora esta totalmente desequilibrado, un singed con 4k de vida o un garen la unica desventaja que tenian era que perdian un tercio de su vida intentando entrar, si alguien asi de repente se planta en mi cara sin usar ni una de sus habilidades y full vida, o tiro flash o estoy muerto.

Contando ademas que en su momento jugaba arams para comprender los picos de poder de los campeones y sus fortalezas/debilidades, ahora muchas partidas se decantan por una estrategia que no se puede aplicar en la grieta, para mi ha perdido parte de su utilidad jugar arams..

saludos

Que no te de la bola y no lo tendrás pegado.
Ahora el aram se basa en ser moles de carne con warmog y hacer engages de 5 segundos, esperar 20 y repetir [carcajad]
Buenas,

Me gustaría conseguir el Ward de esta temporada jugando en el 3vs3. En principio con conseguir el primero me conformaría, pero si se puede ir a por el último, mejor.

No he jugado mucho en ese mapa, por lo que mi nivel puede que sea algo malo. Acabo de subir Oro V en SoloQ, sobre todo jugando Top y Support para que os hagáis una idea. Así que si alguno está interesado que me lo diga y vemos cuando le damos. Sobre todo es eso, intentar conseguirlo y que haya buen rollo.

Saludos!
ortega182 escribió:
Mayibaba escribió:
ortega182 escribió:yo despues de dejarmelo en la s3 he vuelto a darle unas partidas, por ahora solo estoy jugando aram. Ahora tengo sentimientos enfrentados, por que he jugado 3 normales y han sido 3 stomps bastisimos, y yo amo los stomps [sonrisa] , pero por otro lado la toxicidad veo que sigue siendo la que recordaba [buuuaaaa] , gente inutil intentando que su equipo lo sea aun mas, incapaz de jugar cuando van perdiendo mas que para buscar el boton de surrender.

Despues esta la bola de nieve en aram, el mejor hechizo del juego le ponen el rango del ulti de xerath, un cd de risa, superpequeña y ademas hace conjunto con el mapa, para que no destaque mucho, que coño estaban fumando en riot cuando la inventaron?

saludos


Te acuerdas lo aburrido que era que te tocase un mele en ARAM? Pues por eso la pusieron. Algunos campeones pasaron a estar muy op con la bola (que antes tenia el doble de rango/daño y la mitad del cd xD), pero a mi me hacía mucha gracia el hechizo al principio. Además con algunos campeones como Lee o Lisandra te permite hacer jugadas increibles (por ejemplo con Lis, E + Bola + combo + E, y vuelves a tu posición :P

Y la toxicidad se ha reducido bastante con los chatbans y las recompensas. Pero las características del juego hacen que siempre se flameará.


vale que era aburrido, pero es que ahora esta totalmente desequilibrado, un singed con 4k de vida o un garen la unica desventaja que tenian era que perdian un tercio de su vida intentando entrar, si alguien asi de repente se planta en mi cara sin usar ni una de sus habilidades y full vida, o tiro flash o estoy muerto.

Contando ademas que en su momento jugaba arams para comprender los picos de poder de los campeones y sus fortalezas/debilidades, ahora muchas partidas se decantan por una estrategia que no se puede aplicar en la grieta, para mi ha perdido parte de su utilidad jugar arams..

saludos

A mi con que se vea mejor me vale, es que casi hace falta ponerse gafas encima de las gafas para ver la bolilla, mas cuando el suelo se llena de colorines de skills.
Yo vi una soraka con la nueva warmog y +3000 de vida y era la risa, porque curaba y se regeneraba sola xd.
pAxdV escribió:Buenas,

Me gustaría conseguir el Ward de esta temporada jugando en el 3vs3. En principio con conseguir el primero me conformaría, pero si se puede ir a por el último, mejor.

No he jugado mucho en ese mapa, por lo que mi nivel puede que sea algo malo. Acabo de subir Oro V en SoloQ, sobre todo jugando Top y Support para que os hagáis una idea. Así que si alguno está interesado que me lo diga y vemos cuando le damos. Sobre todo es eso, intentar conseguirlo y que haya buen rollo.

Saludos!


Yo ya lo tengo, pero no me importaría ayudarte ^^ (oro V tmbien)
pAxdV escribió:Buenas,

Me gustaría conseguir el Ward de esta temporada jugando en el 3vs3. En principio con conseguir el primero me conformaría, pero si se puede ir a por el último, mejor.

No he jugado mucho en ese mapa, por lo que mi nivel puede que sea algo malo. Acabo de subir Oro V en SoloQ, sobre todo jugando Top y Support para que os hagáis una idea. Así que si alguno está interesado que me lo diga y vemos cuando le damos. Sobre todo es eso, intentar conseguirlo y que haya buen rollo.

Saludos!


Creo que te va a costar más en 3v3, creo recordar que da 1 punto por victoria, en cambio en 5v5 da 3 por victoria. Yo ya lo tengo, no me importaría ayudar, pero lo óptimo sería que más gente que no lo tenga se apunte, creo que hay varios por aquí que no lo tienen aún, eh @luffyopfan [360º]

EDIT:
Confirmado:
Do ranked 3v3 games count towards wins?

Yes, they will count for 1 point towards rewards (5v5 counts for 3).


Fuente : http://boards.pbe.leagueoflegends.com/e ... am-rewards
Greenjow escribió:
pAxdV escribió:Buenas,

Me gustaría conseguir el Ward de esta temporada jugando en el 3vs3. En principio con conseguir el primero me conformaría, pero si se puede ir a por el último, mejor.

No he jugado mucho en ese mapa, por lo que mi nivel puede que sea algo malo. Acabo de subir Oro V en SoloQ, sobre todo jugando Top y Support para que os hagáis una idea. Así que si alguno está interesado que me lo diga y vemos cuando le damos. Sobre todo es eso, intentar conseguirlo y que haya buen rollo.

Saludos!


Creo que te va a costar más en 3v3, creo recordar que da 1 punto por victoria, en cambio en 5v5 da 3 por victoria. Yo ya lo tengo, no me importaría ayudar, pero lo óptimo sería que más gente que no lo tenga se apunte, creo que hay varios por aquí que no lo tienen aún, eh @luffyopfan [360º]


Si tenéis sitio, aparte de mi tengo seguro a alguien que querría participar en 5vs5 para conseguir los puntos de liga, somos Oro III y Oro V. Si os interesa, mi nick es Yvero.
Yo me apuntaría también para los puntos del ward en 5v5. Y ya de paso gano alguna partida de equipo, ejem ejem [fiu]. Oro 5.
Me da un poco igual si es en el 3v3 o 5v5, así que os agrego si queréis y ya vemos cómo lo hacemos.

Si podéis, poned los nick aquí o mandádmelos por privado. Saludos!
pAxdV escribió:Me da un poco igual si es en el 3v3 o 5v5, así que os agrego si queréis y ya vemos cómo lo hacemos.

Si podéis, poned los nick aquí o mandádmelos por privado. Saludos!


Mi nick es el mismo que en el foro.
El problema del 3vs3 es que solamente se gana 1 punto por victoria, y con los cambios recientes de añadir una torre y 4 chorradas más, al final las partidas se pierden por stomp insano o se alargan hasta los +30 minutos. Si es solamente por los puntos de equipo no sale rentable porque tardas lo mismo o más que en una de 5v5 pero ganando 2 puntos menos por victoria.
Mi nombre de invocador es: PurpelinoBabuino. Si te falta alguien, cuenta conmigo, pero dale prioridad a los que no tengan el ward, porque yo ya lo tengo ;)
[tadoramo] si carrilea melias me apunto
Yo también me apuntaría para lo del ward, plata II pero en proceso de escalada. mi id: xanquete46
Me apunto a lo del ward si hay sitio, mi nick es Simon Belmont.
Greenjow escribió:Creo que te va a costar más en 3v3, creo recordar que da 1 punto por victoria, en cambio en 5v5 da 3 por victoria. Yo ya lo tengo, no me importaría ayudar, pero lo óptimo sería que más gente que no lo tenga se apunte, creo que hay varios por aquí que no lo tienen aún, eh @luffyopfan [360º]


Estoy a 70/75 puntos del puto Ward ya xD

Yo si haceis ranked team me apunto.

EDIT: Que se cree un team y ya vamos jugando los que estemos. Nombre de invocador: Oniichan Sugoi
uraru escribió:[tadoramo] si carrilea melias me apunto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . En vista del resultado del Rammus de Link, por culpa del cual aún me quedan meses de medicación, no creo que sea imposible [fiu] .

PD: Otro de mis hobbies es usar hemerotecas.

Lord_Link escribió:Lo unico, porque conmigo las partidas no se pierden [fiu]


Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]
64731 respuestas