[HO] League of Legends

Sigue sin ser una buena idea. Que a ti te este funcionando no lo hace un buen pick ni muchisimo menos. La principal funcion de un support es ayudar al equipo y en especial al carry. Aportando cc, poniendo escudos, dando iniciacion o curando. Lo unico que puede hacer Darius ahi es iniciar y no muy bien. Por lo tanto no es un support viable ni muchisimo menos.
Joseenflop escribió:Sigue sin ser una buena idea. Que a ti te este funcionando no lo hace un buen pick ni muchisimo menos. La principal funcion de un support es ayudar al equipo y en especial al carry. Aportando cc, poniendo escudos, dando iniciacion o curando. Lo unico que puede hacer Darius ahi es iniciar y no muy bien. Por lo tanto no es un support viable ni muchisimo menos.

Entonces fiddle?
zelos92 escribió:
Joseenflop escribió:Sigue sin ser una buena idea. Que a ti te este funcionando no lo hace un buen pick ni muchisimo menos. La principal funcion de un support es ayudar al equipo y en especial al carry. Aportando cc, poniendo escudos, dando iniciacion o curando. Lo unico que puede hacer Darius ahi es iniciar y no muy bien. Por lo tanto no es un support viable ni muchisimo menos.

Entonces fiddle?



CC a mansalva con fear + silence (dejando fuera de combate a mínimo 2-3 champs por tf durante unos segundos), sustain para jugadas arriesgadas o diveos y una ulti que hace que el enemigo huya o se funda como brujas en agua.
Mr.Gray Fox escribió:
zelos92 escribió:
Joseenflop escribió:Sigue sin ser una buena idea. Que a ti te este funcionando no lo hace un buen pick ni muchisimo menos. La principal funcion de un support es ayudar al equipo y en especial al carry. Aportando cc, poniendo escudos, dando iniciacion o curando. Lo unico que puede hacer Darius ahi es iniciar y no muy bien. Por lo tanto no es un support viable ni muchisimo menos.

Entonces fiddle?



CC a mansalva con fear + silence (dejando fuera de combate a mínimo 2-3 champs por tf durante unos segundos), sustain para jugadas arriesgadas o diveos y una ulti que hace que el enemigo huya o se funda como brujas en agua.

El fear te lo acepto, ahora el silencio no da CC a mansalva es casí anecdotico
Tienes el silencio y el fear como CC y tiene una iniciacion muy buena con el ulti.
Va que crees que ayuda más a tu carry, curarle 200 de vida o quitarle 500 al adc contrario? xD

Annie y Velkoz se basan en esto, no veo porque no vas a poder usar a Darius.

De las 5 que he jugado, en todas hemos destrozado abajo. Darius no es que requiera mucha habilidad, a ver si podeis pillarlo alguno de una división mas baja y me decís que tal ^^

P.D.: Que no se vea en la lcs no significa que no sea viable.
Mayibaba escribió:Va que crees que ayuda más a tu carry, curarle 200 de vida o quitarle 500 al adc contrario? xD

Annie y Velkoz se basan en esto, no veo porque no vas a poder usar a Darius.

De las 5 que he jugado, en todas hemos destrozado abajo. Darius no es que requiera mucha habilidad, a ver si podeis pillarlo alguno de una división mas baja y me decís que tal ^^

P.D.: Que no se vea en la lcs no significa que no sea viable.


Tú dirás, que el 80% contra los que lo has jugado eran Platas.
Mayibaba escribió:P.D.: Que no se vea en la lcs no significa que no sea viable.

Error. Si lo significa
No se, hay otros deleteers que funcionan bien de supports, como LB o Syndra, yo no usaria a Darius de support, pero si le funciona entonces es viable, al menos para él, no veo ningún problema
Bhansee escribió:
Mayibaba escribió:Va que crees que ayuda más a tu carry, curarle 200 de vida o quitarle 500 al adc contrario? xD

Annie y Velkoz se basan en esto, no veo porque no vas a poder usar a Darius.

De las 5 que he jugado, en todas hemos destrozado abajo. Darius no es que requiera mucha habilidad, a ver si podeis pillarlo alguno de una división mas baja y me decís que tal ^^

P.D.: Que no se vea en la lcs no significa que no sea viable.


Tú dirás, que el 80% contra los que lo has jugado eran Platas.


Perdón si ofendí a alguien, pero es un hecho que los campeones sencillos suelen ser mejores para los jugadores principiantes, (mirad la diferencia en el winrate de Nidale en bronce y diamante) Yo os he dejado la idea por si queríais probarlo. Pero visto lo mal que os sienta salir de los 20 campeones de moda ya dejo el tema.

:@ Lord_Link No se si me estás troleando, pero como no me das ningún argumento no se que estás pensando la verdad. Tendré que especificar que si algo no suele jugarse en la LCS puede ser viable en otras ligas/cola. Todo esto me parece muy obvio pero si necesitas ejemplos te los busco.
Mayibaba escribió:
Bhansee escribió:
Mayibaba escribió:Va que crees que ayuda más a tu carry, curarle 200 de vida o quitarle 500 al adc contrario? xD

Annie y Velkoz se basan en esto, no veo porque no vas a poder usar a Darius.

De las 5 que he jugado, en todas hemos destrozado abajo. Darius no es que requiera mucha habilidad, a ver si podeis pillarlo alguno de una división mas baja y me decís que tal ^^

P.D.: Que no se vea en la lcs no significa que no sea viable.


Tú dirás, que el 80% contra los que lo has jugado eran Platas.


Perdón si ofendí a alguien, pero es un hecho que los campeones sencillos suelen ser mejores para los jugadores principiantes, (mirad la diferencia en el winrate de Nidale en bronce y diamante) Yo os he dejado la idea por si queríais probarlo. Pero visto lo mal que os sienta salir de los 20 campeones de moda ya dejo el tema.

:@ Lord_Link No se si me estás troleando, pero como no me das ningún argumento no se que estás pensando la verdad. Tendré que especificar que si algo no suele jugarse en la LCS puede ser viable en otras ligas/cola. Todo esto me parece muy obvio pero si necesitas ejemplos te los busco.


Lo mejor de hablar sin saber es las risas que se echa el resto a tu costa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bhansee escribió:
Lo mejor de hablar sin saber es las risas que se echa el resto a tu costa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ves, hace nada había alguien por aquí diciendo que Janna era el support mas fácil de jugar xD. Hay que tomarse las cosas con humor ^^
Janna support se ve en la lcs, darius no.

Bhansee 1 - Mayibaba 0


[qmparto]
Yo soy el primero que defiende los picks 'raros' pero sí que te han dado argumentos de por qué Darius no aporta mucho de Support. Lo que dices de que es mejor hacer 500 de daño al adc que aplicar cc...vamos a ver, te pueden responder los miles de jugadores main asesinos en plan Katarina, Zed, Rengar que se van hasta de support si les toca teniendo números brutales en unas cuantas partidas. Eso no hace que sean viables porque si te quedas atrás no vas a aportar absolutamente nada a tu equipo mientras un support convencional sigue teniendo la utilidad. Obviamente si te fedeas con Darius o cualquiera de los mentados te da igual la posición, te va a 'funcionar' porque el personaje es así. Si a ti te funciona dale, eso por delante.

Y Annie y Velkoz no se parecen en nada a Darius en función de support, la primera tiene uno de los mejores engages del juego y el segundo es pokeo constante con cc. Darius es Darius. xD
Mayibaba escribió:Va que crees que ayuda más a tu carry, curarle 200 de vida o quitarle 500 al adc contrario? xD

Annie y Velkoz se basan en esto, no veo porque no vas a poder usar a Darius.

De las 5 que he jugado, en todas hemos destrozado abajo. Darius no es que requiera mucha habilidad, a ver si podeis pillarlo alguno de una división mas baja y me decís que tal ^^

P.D.: Que no se vea en la lcs no significa que no sea viable.


Annie te aporta la mejor iniciacion del juego y un stun y velkoz te aporta muchisimo daño pero tambien un knock y un slow. A eso me refiero a que aparte de daño aportan un cc interesante.
Lord_Link escribió:Janna support se ve en la lcs, darius no.

Bhansee 1 - Mayibaba 0


[qmparto]


Eh eh que Darius support es muy bueno, obtienes muchas victorias con el
Pero para el equipo rival [qmparto]
Yo he ganado con Katarina y Lb support.

QUe le jodan al ADC eso si
Saintkueto escribió:Yo he ganado con Katarina y Lb support.

QUe le jodan al ADC eso si


Vamos, que ibas con @Lord_Link y estabais de cachondeo, no ? XD
Ya habeis probado el nuevo Zeke? Con 250 de AD a 1.5 de AS si golpeas de lleno los 6 segundos tendrías 2250 de daño extra solo con los aa del carry. Si teneis una iniciación fuerte podeis aprovecharlo bastante bien , aunque igualmente se puede cargar varias veces si la pelea se alarga. (y a veces el carry morirá sin pegar 1 aa )

Si alguien quiere echar cuentas del daño máximo que puede sacarte un Draven con una Janna support adelante xD

Pero claro todo esto requiere coordinación y tal, yo creo que en cuanto lo usen en la Lcs le va a caer un nerf al crítico y un bufo al Ap, en soloq este item pierde potencial obviamente. Bueno, hagan sus apuestas ^^
Coño! Yo llevo morgana jungla y me funciona.
Y la llevo en rankeds de oro y sigue funcionando.

Si sabes jugar algo en alguna linea. ¿Por que coño tengo que hacer caso del meta game? Ahi tienes a UOL...
A algunos se os olvida el rol de support, support no significa partirle la cara al contrario, significa dar apoyo al equipo y en especial al ADC.

De que le sirve al ADC un Darius que le haya partido la cara al de enfrente si cuando llegan las tf nadie le va a cubrir?!?!.

Algunos os creeis que support es cojer un personaje, no piyar farm, meter el burst cuando os apetece y ya si entra la inspiración wardear y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ipa88 escribió:A algunos se os olvida el rol de support, support no significa partirle la cara al contrario, significa dar apoyo al equipo y en especial al ADC.

De que le sirve al ADC un Darius que le haya partido la cara al de enfrente si cuando llegan las tf nadie le va a cubrir?!?!.

Algunos os creeis que support es cojer un personaje, no piyar farm, meter el burst cuando os apetece y ya si entra la inspiración wardear y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El otro día, perdí una partida porque un " support" de estos que dices no paraba de quitarle las kills al adc, y al llegar a las tf el adc no tenia una mierda de daño y las perdíamos todas. Total que el tío arruinó la partida, ya que aunque llevara muchas kill lo deleteaban y el adc no podía hacer nada.

Así que yo me declaro también en contra de estos tipos de support, aparte de que es casi como que jugaras solo en la línea pero peor, ya que el tío no te va a tankear nunca. Cada vez que me toca ser ADC y se pillan a Nidalee support, sufro lo que no hay escrito.
Alexiiius escribió:Coño! Yo llevo morgana jungla y me funciona.
Y la llevo en rankeds de oro y sigue funcionando.

Si sabes jugar algo en alguna linea. ¿Por que coño tengo que hacer caso del meta game? Ahi tienes a UOL...

Es que Morgana jungla funciona xd, aunque yo no he tenido huevos de llevarla en ranked por miedo a los reportes. A ver si se populariza en competitivo, a mí me parece un jungla más que decente.
Morgana es un jungla AP cojonudo, el problema es que el objeto de jungla ahora es para APs que usen el AA y de eso Morgana poco; por lo demás es buenísima y apenas pierde vida.
ipa88 escribió:A algunos se os olvida el rol de support, support no significa partirle la cara al contrario, significa dar apoyo al equipo y en especial al ADC.

De que le sirve al ADC un Darius que le haya partido la cara al de enfrente si cuando llegan las tf nadie le va a cubrir?!?!.

Algunos os creeis que support es cojer un personaje, no piyar farm, meter el burst cuando os apetece y ya si entra la inspiración wardear y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu tienes tan mal concepto de support como los que criticas, puesto que si existen supports de burst, de hecho son mayoría. Si va una Annie support feedeada te digo yo que las tfs no se pierden.

Si el support se lleva la kill a parte de que comparten oro deja facilidad a su adc facilidad de farmeo, 10 minions equivalen más o menos a una kill y todo dios parece olvidarse de ello.
zelos92 escribió:
ipa88 escribió:A algunos se os olvida el rol de support, support no significa partirle la cara al contrario, significa dar apoyo al equipo y en especial al ADC.

De que le sirve al ADC un Darius que le haya partido la cara al de enfrente si cuando llegan las tf nadie le va a cubrir?!?!.

Algunos os creeis que support es cojer un personaje, no piyar farm, meter el burst cuando os apetece y ya si entra la inspiración wardear y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu tienes tan mal concepto de support como los que criticas, puesto que si existen supports de burst, de hecho son mayoría. Si va una Annie support feedeada te digo yo que las tfs no se pierden.

Si el support se lleva la kill a parte de que comparten oro deja facilidad a su adc facilidad de farmeo, 10 minions equivalen más o menos a una kill y todo dios parece olvidarse de ello.


De que me vale una Annie fedeada si se me tiran encima un Shen y un Gragas por ejemplo?

Va a ser mas útil en una tf un mikael para quitarle al adc el taunt de encima por ejemplo, un talismán para pirarse o engagear o un locket.
- Bascu - escribió:
zelos92 escribió:
ipa88 escribió:A algunos se os olvida el rol de support, support no significa partirle la cara al contrario, significa dar apoyo al equipo y en especial al ADC.

De que le sirve al ADC un Darius que le haya partido la cara al de enfrente si cuando llegan las tf nadie le va a cubrir?!?!.

Algunos os creeis que support es cojer un personaje, no piyar farm, meter el burst cuando os apetece y ya si entra la inspiración wardear y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu tienes tan mal concepto de support como los que criticas, puesto que si existen supports de burst, de hecho son mayoría. Si va una Annie support feedeada te digo yo que las tfs no se pierden.

Si el support se lleva la kill a parte de que comparten oro deja facilidad a su adc facilidad de farmeo, 10 minions equivalen más o menos a una kill y todo dios parece olvidarse de ello.


De que me vale una Annie fedeada si se me tiran encima un Shen y un Gragas por ejemplo?

Va a ser mas útil en una tf un mikael para quitarle al adc el taunt de encima por ejemplo, un talismán para pirarse o engagear o un locket.

De que te vale una deleteer fedeada? Con un CC de aúpa? Quien sabe...
- Bascu - escribió:
zelos92 escribió:
ipa88 escribió:A algunos se os olvida el rol de support, support no significa partirle la cara al contrario, significa dar apoyo al equipo y en especial al ADC.

De que le sirve al ADC un Darius que le haya partido la cara al de enfrente si cuando llegan las tf nadie le va a cubrir?!?!.

Algunos os creeis que support es cojer un personaje, no piyar farm, meter el burst cuando os apetece y ya si entra la inspiración wardear y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu tienes tan mal concepto de support como los que criticas, puesto que si existen supports de burst, de hecho son mayoría. Si va una Annie support feedeada te digo yo que las tfs no se pierden.

Si el support se lleva la kill a parte de que comparten oro deja facilidad a su adc facilidad de farmeo, 10 minions equivalen más o menos a una kill y todo dios parece olvidarse de ello.


De que me vale una Annie fedeada si se me tiran encima un Shen y un Gragas por ejemplo?

Va a ser mas útil en una tf un mikael para quitarle al adc el taunt de encima por ejemplo, un talismán para pirarse o engagear o un locket.


Para que el adc contrario tenga 10k menos de oro que el tuyo.
zelos92 escribió:De que te vale una deleteer fedeada? Con un CC de aúpa? Quien sabe...


Estamos dando por hecho que tu objetivo en el otro equipo no buildeará qss o zhonya y que su equipo entero se quedará mirando como flasheas y le metes el combo. En ese caso, tienes razón.
- Bascu - escribió:
zelos92 escribió:De que te vale una deleteer fedeada? Con un CC de aúpa? Quien sabe...


Estamos dando por hecho que tu objetivo en el otro equipo no buildeará qss o zhonya y que su equipo entero se quedará mirando como flasheas y le metes el combo. En ese caso, tienes razón.

Entonces dejamos a los midlaners en base ya que no valen porque hay mecanicas contra aps? No hay objetos contra adc entonces?
zelos92 escribió:
- Bascu - escribió:
zelos92 escribió:De que te vale una deleteer fedeada? Con un CC de aúpa? Quien sabe...


Estamos dando por hecho que tu objetivo en el otro equipo no buildeará qss o zhonya y que su equipo entero se quedará mirando como flasheas y le metes el combo. En ese caso, tienes razón.

Entonces dejamos a los midlaners en base ya que no valen porque hay mecanicas contra aps? No hay objetos contra adc entonces?


Lo que quiero decir es que si quieres deletear llevátela a mid, si te la llevas a supp trata de ser mas útil.

Que si a ti te valen esos support "burst" o como se llamen para soloq perfecto pero yo le tengo mas miedo a un supp que no me deja acercarme a su adc que el supp que como no puede ir a mid buildea ap.
Pero es que no es así tampoco, una sona que se sienta segura va a buildear ap y no va a dejar que se acerquen a su carry, te vas a extremos, una annie buena nunca dejaria que le pusieran todo el CC a su carry y eso no quiere decir que sea inútil con kills, porque esos objetos que dices también cuestan oro y si un support no se lleva absolutamente nada no tiene de donde sacar esos objetos.

Hasta los pros se llevan alguna kill y algo de farm, un support no se basa en dejar todo a los demas si no en ejecer presión al equipo contrario.
Lo bueno de los support ahora mismo es que hagas lo que te hagas, depende de la partida.

Yo Annie me la buildeo a utilidad el 99% de las partidas, pocas veces ap, ya que con una Gloria o mierdas similares me permito engagear simplemente dejando al gato controlar el teclado y el ratón y suele salir bien la cosa xD
Nadie ha dicho que un support no pueda llevar kills. Lo que no puede hacer es ir 9/1 porque eso es que se ha puesto a robar kills. Y sobre buildear ap. Yo soy partidario siempre de buildear primero la ultilidad y por ultimo el ap (a veces ni eso)
zelos92 escribió:
ipa88 escribió:A algunos se os olvida el rol de support, support no significa partirle la cara al contrario, significa dar apoyo al equipo y en especial al ADC.

De que le sirve al ADC un Darius que le haya partido la cara al de enfrente si cuando llegan las tf nadie le va a cubrir?!?!.

Algunos os creeis que support es cojer un personaje, no piyar farm, meter el burst cuando os apetece y ya si entra la inspiración wardear y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu tienes tan mal concepto de support como los que criticas, puesto que si existen supports de burst, de hecho son mayoría. Si va una Annie support feedeada te digo yo que las tfs no se pierden.

Si el support se lleva la kill a parte de que comparten oro deja facilidad a su adc facilidad de farmeo, 10 minions equivalen más o menos a una kill y todo dios parece olvidarse de ello.


Alomejor equivocado estás tú eh, Annie vale mucho más que para meter el burst, tiene bastante rango de aa (creo que lo bajaron un poco) pero principalmente Annie se elige por su PODER DE INICIACIÓN, en cualquier momento puede hacer flash y estunear a varios sin tener casi poder de reacción, además de tener un buen burst, si annie no tuviera cc, ya te digo yo que no se usaria de support, lo bueno es que puede zonear bien debido a su pasiva y te permite iniciar de una forma muy rápida.
Yo no he dicho Annie solo valga para burst, de hecho creo que mencionado su CC antes...

Joseenflop escribió:Nadie ha dicho que un support no pueda llevar kills. Lo que no puede hacer es ir 9/1 porque eso es que se ha puesto a robar kills. Y sobre buildear ap. Yo soy partidario siempre de buildear primero la ultilidad y por ultimo el ap (a veces ni eso)

Que buildeas con Karma entonces?
zelos92 escribió:Yo no he dicho Annie solo valga para burst, de hecho creo que mencionado su CC antes...

Joseenflop escribió:Nadie ha dicho que un support no pueda llevar kills. Lo que no puede hacer es ir 9/1 porque eso es que se ha puesto a robar kills. Y sobre buildear ap. Yo soy partidario siempre de buildear primero la ultilidad y por ultimo el ap (a veces ni eso)

Que buildeas con Karma entonces?


No jugarla de support, basicamente.
Pues si veo que mi adc es ponzoña vamos que si le quito las kills
Saintkueto escribió:Pues si veo que mi adc es ponzoña vamos que si le quito las kills


Support Yi carrea
Saintkueto escribió:Pues si veo que mi adc es ponzoña vamos que si le quito las kills


No mame sainqueto con esa mentalidad va tardar en salir del pozo plateado.
Puto saint no mames weeey [qmparto]
Lord_Link escribió:Puto saint no mames weeey [qmparto]


Yo sigo esperando alguien para duo y subir de una vez a diamante :o

Por cierto Esteban Polo y yo ......
SI SI SI, NOS VAMOS A BERLÍN
Vamos a ver la final en primera fila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Puto saint no mames weeey [qmparto]


Yo sigo esperando alguien para duo y subir de una vez a diamante :o

Por cierto Esteban Polo y yo ......
SI SI SI, NOS VAMOS A BERLÍN
Vamos a ver la final en primera fila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Si me acuerdo de comprar hoy las entradas.... [360º]
Greenjow escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Puto saint no mames weeey [qmparto]


Yo sigo esperando alguien para duo y subir de una vez a diamante :o

Por cierto Esteban Polo y yo ......
SI SI SI, NOS VAMOS A BERLÍN
Vamos a ver la final en primera fila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Si me acuerdo de comprar hoy las entradas.... [360º]


acordar ya te has acordado.
ahora falta que las compres
Oros123 escribió:
Saintkueto escribió:Pues si veo que mi adc es ponzoña vamos que si le quito las kills


Support Yi carrea


Main Yi support desde la beta :o . Menos humos. [fumando]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yi support no es viable, ya sabemos todos porque. Aun asi esta noche lo probare de support yo tambien con @joseenflop de adc, aun a riesgo de que me reporten por trolear (que seguro lo haran, yo tambien lo haria)

Por supuesto la partida tendra muchas probabilidades de que acabe en derrota ya que jugariamos con un personaje que no esta en el meta


@melias creo que le subire la W, que ademas te cura mas cuanta menos vida tengas, el buen taunt de 3 segundos para pegar gratis eh josen?
Lord_Link escribió:Yi support no es viable, ya sabemos todos porque. Aun asi esta noche lo probare de support yo tambien con @joseenflop de adc, aun a riesgo de que me reporten por trolear (que seguro lo haran, yo tambien lo haria)

Por supuesto la partida tendra muchas probabilidades de que acabe en derrota ya que jugariamos con un personaje que no esta en el meta


@melias creo que le subire la W, que ademas te cura mas cuanta menos vida tengas, el buen taunt de 3 segundos para pegar gratis eh josen?


:o :o :o
Lord_Link escribió:@melias creo que le subire la W, que ademas te cura mas cuanta menos vida tengas, el buen taunt de 3 segundos para pegar gratis eh josen?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo me subí W>Q>E. Con la reducción de daño+curación de la W te marcas unos diveos que ni alistar. Para pokear tiras la Q a un minion y rebotas en la botlane enemiga a la vez que farmeas el cs con el targon. Y lo mejor es cuando te pones la E y le vas dando picotazos de true dmg al tío hasta que se cabrea y te focusea [qmparto] . Entonces tiras W y tu adc haces el resto.
Melias escribió:
Lord_Link escribió:@melias creo que le subire la W, que ademas te cura mas cuanta menos vida tengas, el buen taunt de 3 segundos para pegar gratis eh josen?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo me subí W>Q>E. Con la reducción de daño+curación de la W te marcas unos diveos que ni alistar. Para pokear tiras la Q a un minion y rebotas en la botlane enemiga a la vez que farmeas el cs con el targon. Y lo mejor es cuando te pones la E y le vas dando picotazos de true dmg al tío hasta que se cabrea y te focusea [qmparto] . Entonces tiras W y tu adc haces el resto.


La táctica del tunel vision :P

A mi me está dando muy buenos resultados Alistar full Ap roaming (trás varias pruebas parece que el eco de luden es mejor que la perdición de lyche como primer item, pero hacer los 2 por el movimiento), eso si rezad porque vuestro adc tenga paciencia y no se vaya afk xD. Por lo general lo que sucede es que tu top y tu mid ( y el jungler si no está afk farm tambien ) pillan mucha ventaja, el adc enemigo es superior al tuyo pero de un combo le sacas media vida y lo dejas vendido. Cuanto menos tanks en el equipo contrario mejor que mejor.

Luego otro menos troll es Tahm jungler, hay dos variantes. Si buscas un early más potente pues el mole, si quieres apostar a una partida más avanzada el devorador (de verdad que la velocidad de ataque hace milagros en este campeón)

Y bueno con bardo jungler me rio mucho pero este si que no voy a defendedlo xD
64730 respuestas