[HO] League of Legends

Con todos los cambios de los item AP, conviene rushear liandry o ludens? alguna pagina donde te haga los calculos?
porfavor gente, entrar aqui, no es ningun virus es oficial de riot, creo que por cada vez que entrais es 1 visita i al tener unas cuantas te van dando skins, diria que es asi. I cada persona tiene el suyo ir pasandolo i vamos entrando entre nosotros
Oros123 escribió:Con todos los cambios de los item AP, conviene rushear liandry o ludens? alguna pagina donde te haga los calculos?


Depende del campeón y de la situación de la partida, un Rumble se rushea liandry antes, y un Ezreal luden, depende.
Khan17 escribió:*
porfavor gente, entrar aqui, no es ningun virus es oficial de riot, creo que por cada vez que entrais es 1 visita i al tener unas cuantas te van dando skins, diria que es asi. I cada persona tiene el suyo ir pasandolo i vamos entrando entre nosotros

Eso es un scam pero vamos... xD
LuffyOPFan escribió:
Khan17 escribió:*
porfavor gente, entrar aqui, no es ningun virus es oficial de riot, creo que por cada vez que entrais es 1 visita i al tener unas cuantas te van dando skins, diria que es asi. I cada persona tiene el suyo ir pasandolo i vamos entrando entre nosotros

Eso es un scam pero vamos... xD


Es 100% un scam. Eso no es oficial de Riot
ShadowHDesp escribió:
Oros123 escribió:Con todos los cambios de los item AP, conviene rushear liandry o ludens? alguna pagina donde te haga los calculos?


Depende del campeón y de la situación de la partida, un Rumble se rushea liandry antes, y un Ezreal luden, depende.


Despues del nerfeo al Luden no creo que sea buena idea rushearlo en casi ningun campeon. Me parece buena idea con ahri si vas muy muy por delante y con kog mid con el resto de personajes considero que no es tan necesario y te aporta mas un zhonya o un rabbadon.
Joseenflop escribió:
ShadowHDesp escribió:
Oros123 escribió:Con todos los cambios de los item AP, conviene rushear liandry o ludens? alguna pagina donde te haga los calculos?


Depende del campeón y de la situación de la partida, un Rumble se rushea liandry antes, y un Ezreal luden, depende.


Despues del nerfeo al Luden no creo que sea buena idea rushearlo en casi ningun campeon. Me parece buena idea con ahri si vas muy muy por delante y con kog mid con el resto de personajes considero que no es tan necesario y te aporta mas un zhonya o un rabbadon.

Yo creo que con Syndra o Cassio sigue siendo muy potente.
alguien sabe cuando ya podremos ver el parche 5.14 (nuevo hud) ?
gracias.

pd: yo probé luden con fizz y créanme que el salto de calidad en cuando a daño es gigante
tafoazul escribió:alguien sabe cuando ya podremos ver el parche 5.14 (nuevo hud) ?
gracias.

pd: yo probé luden con fizz y créanme que el salto de calidad en cuando a daño es gigante


La semana que viene como MUY pronto, 2-3 semanas sería lo más normal.
Bhansee escribió:
tafoazul escribió:alguien sabe cuando ya podremos ver el parche 5.14 (nuevo hud) ?
gracias.

pd: yo probé luden con fizz y créanme que el salto de calidad en cuando a daño es gigante


La semana que viene como MUY pronto, 2-3 semanas sería lo más normal.


gracias, cuando entre al lol me aparece que el hud actualizado esta listo, por un momento pensé que en un par de días lo tendríamos.
tafoazul escribió:
Bhansee escribió:
tafoazul escribió:alguien sabe cuando ya podremos ver el parche 5.14 (nuevo hud) ?
gracias.

pd: yo probé luden con fizz y créanme que el salto de calidad en cuando a daño es gigante


La semana que viene como MUY pronto, 2-3 semanas sería lo más normal.


gracias, cuando entre al lol me aparece que el hud actualizado esta listo, por un momento pensé que en un par de días lo tendríamos.


Los ciclos de PBE suelen durar dos semanas, y al finalizar anuncian mantenimiento de servidores (suele ser un lunes) y empeizan el siguiente ciclo. Si todo va bien, el Miércoles tenemos 5.14 (Martes notas del parche) en los servidores y el martes empieza el ciclo 5.15 de la PBE.
Night Terror escribió:
tafoazul escribió:
Bhansee escribió:
La semana que viene como MUY pronto, 2-3 semanas sería lo más normal.


gracias, cuando entre al lol me aparece que el hud actualizado esta listo, por un momento pensé que en un par de días lo tendríamos.


Los ciclos de PBE suelen durar dos semanas, y al finalizar anuncian mantenimiento de servidores (suele ser un lunes) y empeizan el siguiente ciclo. Si todo va bien, el Miércoles tenemos 5.14 (Martes notas del parche) en los servidores y el martes empieza el ciclo 5.15 de la PBE.


Gracias

Que jungla me recomendarían (jax o amumu) y que build le harían?
considerando los item nuevos, el tema de los efectos de impacto en caso de jax o los item ap en caso amumu.
gracias
Alguien va a venir en Málaga al evento del puerto 1 (?)
Van a estar dando cosas especiales y únicas para ese evento xD
Se puede jugar con un Mac Book Air de 2015 con i5 y 4 gb de ram?
Alexiiius escribió:Alguien va a venir en Málaga al evento del puerto 1 (?)
Van a estar dando cosas especiales y únicas para ese evento xD


Cuando es el evento? Yo a lo mejor voy con la parienta.
menuda locura jugar ranked por las mañanas :p
selezma escribió:Se puede jugar con un Mac Book Air de 2015 con i5 y 4 gb de ram?

desde luego que si, si vieras en las patatas en las que funciona este juego...xD
derekgp escribió:menuda locura jugar ranked por las mañanas :p


Yo que estaba en promo y con 3 perdidas esta mañana a 50 y algo lps, con la buena racha que tenia de mancos trolls y afks en el equipo enemigo XD
Lord_Link escribió:
derekgp escribió:menuda locura jugar ranked por las mañanas :p


Yo que estaba en promo y con 3 perdidas esta mañana a 50 y algo lps, con la buena racha que tenia de mancos trolls y afks en el equipo enemigo XD


impresionante vamos XD
ZeLu escribió:
Alexiiius escribió:Alguien va a venir en Málaga al evento del puerto 1 (?)
Van a estar dando cosas especiales y únicas para ese evento xD


Cuando es el evento? Yo a lo mejor voy con la parienta.


El dia 23 en el puerto 1.
Ya se han vendido las 400 entradas virtuales, ya solo quedan 100 fisicas que se compran alli ese mismo dia.
Alexiiius escribió:
ZeLu escribió:
Alexiiius escribió:Alguien va a venir en Málaga al evento del puerto 1 (?)
Van a estar dando cosas especiales y únicas para ese evento xD


Cuando es el evento? Yo a lo mejor voy con la parienta.


El dia 23 en el puerto 1.
Ya se han vendido las 400 entradas virtuales, ya solo quedan 100 fisicas que se compran alli ese mismo dia.


LoL... gg wp xD

No voy pues.
ShadowHDesp escribió:
Oros123 escribió:Con todos los cambios de los item AP, conviene rushear liandry o ludens? alguna pagina donde te haga los calculos?


Depende del campeón y de la situación de la partida, un Rumble se rushea liandry antes, y un Ezreal luden, depende.


En concreto para malphite full Ap, que lo estoy probando en mid y me esta sorprendiendo gratamente (platino).
La mejor idea en mi opinión sería la de ir a por una RoA (sustain) o un abissal (resistencia) si te están dando duro. Y en el caso de que te vaya bien en línea, como parece que te suele ir en general, ve a por la vara grande y a stackear ap, incluso con rabbadon. Liandry si no vas contra un tanque lo veo mejor de segundo o tercer item, según las prioridades de la partidas.
Diegosm escribió:La mejor idea en mi opinión sería la de ir a por una RoA (sustain) o un abissal (resistencia) si te están dando duro. Y en el caso de que te vaya bien en línea, como parece que te suele ir en general, ve a por la vara grande y a stackear ap, incluso con rabbadon. Liandry si no vas contra un tanque lo veo mejor de segundo o tercer item, según las prioridades de la partidas.


Si, obviamente si me estan dando caña voy por abyssal (roa no lo veo claro, teniendo en cuenta que empiezo con frasco) pero la pega de eso o de items medio defensivos es que pierdes el burst de mid-game, que en circunstancias normales haces un 100-0 al adc enemigo cuando empiezan las TF, por eso quiero maximizar daño si la partida va decente.
Oros123 escribió:
Diegosm escribió:La mejor idea en mi opinión sería la de ir a por una RoA (sustain) o un abissal (resistencia) si te están dando duro. Y en el caso de que te vaya bien en línea, como parece que te suele ir en general, ve a por la vara grande y a stackear ap, incluso con rabbadon. Liandry si no vas contra un tanque lo veo mejor de segundo o tercer item, según las prioridades de la partidas.


Si, obviamente si me estan dando caña voy por abyssal (roa no lo veo claro, teniendo en cuenta que empiezo con frasco) pero la pega de eso o de items medio defensivos es que pierdes el burst de mid-game, que en circunstancias normales haces un 100-0 al adc enemigo cuando empiezan las TF, por eso quiero maximizar daño si la partida va decente.

A excepción de Annie, que aun que te hagas 6 RoA, te haces un 1v5 [carcajad]
Oros123 escribió:
Diegosm escribió:La mejor idea en mi opinión sería la de ir a por una RoA (sustain) o un abissal (resistencia) si te están dando duro. Y en el caso de que te vaya bien en línea, como parece que te suele ir en general, ve a por la vara grande y a stackear ap, incluso con rabbadon. Liandry si no vas contra un tanque lo veo mejor de segundo o tercer item, según las prioridades de la partidas.


Si, obviamente si me estan dando caña voy por abyssal (roa no lo veo claro, teniendo en cuenta que empiezo con frasco) pero la pega de eso o de items medio defensivos es que pierdes el burst de mid-game, que en circunstancias normales haces un 100-0 al adc enemigo cuando empiezan las TF, por eso quiero maximizar daño si la partida va decente.


Te daré un pequeño consejo. Si tienes delante un rival con mucho rango y que te va a dar caña, te haces el abysal y te tiras con todo a por el cuando tengas ulti (los campeones basados en el desgaste suelen ser flojos si te tiras a por ellos). Si en cambio es una linea en la que puedes intercambiar golpes, yo optaria por el catalizador.

Lo que hace que tengas más impacto en el mid-game es la diferencia de oro con el de tu linea, y si vas bien con objetos "defensivos" llevaras más daño que con una build ofensiva pero con la que no ganas oro.
Con Karma va muy bien, aguanta mucho y hace un daño brutal. Para top ahora aguanta mucho y tiene mucho burst
Cuando empece a jugar me gustaba shen, recuerdo que lo llevaba de support y la gente me flameaba. Ahora lo usan los pro supongo que nadie me dira nada.
panthera189 escribió:Cuando empece a jugar me gustaba shen, recuerdo que lo llevaba de support y la gente me flameaba. Ahora lo usan los pro supongo que nadie me dira nada.


Todo el mundo flamea, da igual el pick.

Autojustificarse frente a los flamers en este juego es muy estupido
panthera189 escribió:Cuando empece a jugar me gustaba shen, recuerdo que lo llevaba de support y la gente me flameaba. Ahora lo usan los pro supongo que nadie me dira nada.


Hasta que un pro no ha demostrado la viabilidad de un campeon en un rol distinto al establecido es mejor no jugarlo. Jugar contra el meta lo unico que hace es perjudicarte puesto que tus posibilidades de victoria se reducen drasticamente.

Si a shen support lo ha jugado algun pro, debe de ser un pick solido y viable, asi que a tope con ello que debe estar por encima de otros supports por alguna razon.

Quizas @joseenflop te pueda aclarar el tema de troll picks, offmeta y demas conceptos que yo desconozco. Controla mucho del tema
Shen support siempre se ha jugado, otro tema que en la Lcs no se llevara. En la temporada 3 yo ya jugaba Annie support y la gente me flameaba hasta que arrasaba con ella y todos sabemos hasta qué punto se popularizó después. Otros personajes que juego algunas veces y tiran genial son Orianna, Jarvan y Malphite, estoy seguro que los acabarán llevando también.
Aqui mismo hubo mucha gente que decia que morgana era trollpick :-|
Ayer empece a jugar Olaf porque me lo regalo Rito hace unos dias con lo de buscar amigos en Facebook.
Lo que llevo jugado con el me parece divertidisimo, pero me vendrian bien algunos consejos! Combo, que maximizar primero,...
Muchas gracias!
TomBoone escribió:Ayer empece a jugar Olaf porque me lo regalo Rito hace unos dias con lo de buscar amigos en Facebook.
Lo que llevo jugado con el me parece divertidisimo, pero me vendrian bien algunos consejos! Combo, que maximizar primero,...
Muchas gracias!


Combos lo que se dice combos, no tiene, es un personaje muy sencillo. Te maximizas Q en jungla para limpiar más rápido, trata siempre de ejecutar creeps con la E, usa la W para curarte basto, usa ult+Q+E sobre un carry y GG.
Diamante!!!!!!!!!! Por fin diamante!!!!!

no, la verdad es que estoy en platino


tampoco es cierto.... me han vuelto a demotear a oro [buuuaaaa]
Lord_Link escribió:
panthera189 escribió:Cuando empece a jugar me gustaba shen, recuerdo que lo llevaba de support y la gente me flameaba. Ahora lo usan los pro supongo que nadie me dira nada.


Hasta que un pro no ha demostrado la viabilidad de un campeon en un rol distinto al establecido es mejor no jugarlo. Jugar contra el meta lo unico que hace es perjudicarte puesto que tus posibilidades de victoria se reducen drasticamente.

Si a shen support lo ha jugado algun pro, debe de ser un pick solido y viable, asi que a tope con ello que debe estar por encima de otros supports por alguna razon.

Quizas @joseenflop te pueda aclarar el tema de troll picks, offmeta y demas conceptos que yo desconozco. Controla mucho del tema


Estoy de acuerdo y esto es asi. Un campeon te puede dar mejor o peor resultado pero cuando lo sacan los "pros" y lo sacan continuamente no una vez es porque el campeon esta por delante de muchos otros. No olvidemos que ellos cobran por ganar por lo que normalmente cogeran los campeones mas fuertes o que mejor se adapten al meta.
Lo que yo decia.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Da igual que nosotros encontremos un campeon roto en alguna posicion o con una build en concreto (como bien ha comentado @auriok con el caso de annie). Si no lo han jugado los pros no vale la pena. Es mejor para todos sigamos siempre lo impuesto por el meta
Lord_Link escribió:Lo que yo decia.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Da igual que nosotros encontremos un campeon roto en alguna posicion o con una build en concreto (como bien ha comentado @auriok con el caso de annie). Si no lo han jugado los pros no vale la pena. Es mejor para todos sigamos siempre lo impuesto por el meta


Eso diselo a mi zyra que lleva 2 años en la mierda xD
Estoy hasta las pelotas de estar en plata,que si,que para algunos sale de plata jugando con el rabo y tal pero no es mi caso,estoy en plata 3 y me gustaria llegar a oro porque creo que no doy para mas xD,alguno se apunta a ayudar o que este en la misma situacion y quiera jugar para intentarlo?

No tengo buenas mecanicas lo admito pero se el concepto de no fedear,no perseguir a la gente como pollos sin cabeza cuando le quedan 30 de vida si no hay vision que te llevan a una emboscada,no pegarme si no lo veo claro,intentar hacer objetivos antes que muertes;wardear el maximo posible etc pero no hay manera de salir macho
noserastu escribió:Diamante!!!!!!!!!! Por fin diamante!!!!!

no, la verdad es que estoy en platino


tampoco es cierto.... me han vuelto a demotear a oro [buuuaaaa]


Riot tiene miedo de tus adc mehaniks. Te demotea para evitar que ponga en riesgo el puesto de rekkles :o .
alextgd escribió:
Lord_Link escribió:Lo que yo decia.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Da igual que nosotros encontremos un campeon roto en alguna posicion o con una build en concreto (como bien ha comentado @auriok con el caso de annie). Si no lo han jugado los pros no vale la pena. Es mejor para todos sigamos siempre lo impuesto por el meta


Eso diselo a mi zyra que lleva 2 años en la mierda xD

Estoy en amplio desacuerdo, Zyra es una pick sólida y sigue teniendo un win rate grande. Claro que no es la zyra season 3 que era una máquina de destrucción (y CC) masiva, pero sigue estando muy bien
lo bueno del nuevo meta de junglas con devorador, es que la gente ya no tiene ni idea de jugar
contra fid jungla por ejemplo.
Mañana vuelvo a platino y pasado seré diamante.

Aquí queda escrito, firmado, sellado y auditado.

Mañana por la tarde llegaré a la Euskal Party, y desde por la noche mas o menos
trataré de superar las 24 horas que hice con link al principio de la temporada
y empezaré 48 horas seguidas de lol, estremeado y con webcam.

Jugaré soloq y el que quiera hacer duo si es para sumar será bienvenido.

Tendré marcado el 11 por si tengo que pulsar el 2 y llamar a urgencias
@noserasnoob duo or feed

@zelos92 no me viene a la memoria ningum partido en el que algun pro haya jugado a zyra mid, asi que no debe ser un pick tan solido como dices, supongo que estara por debajo de otros mids que se juegan mas en la lcs como ahri viktor o varus. Yo no la usaria, debe ser tier 5 o peor.
Entonces a partir de ahora Orianna, Ez, Viktor, Ahri, Varus, pues como banneen a los 5 o 4 estamos jodidos en mid XDDD.
El puto Galio mid es lo mas roto del juego, y lo sabeis.
Lord_Link escribió:@noserasnoob duo or feed

@zelos92 no me viene a la memoria ningum partido en el que algun pro haya jugado a zyra mid, asi que no debe ser un pick tan solido como dices, supongo que estara por debajo de otros mids que se juegan mas en la lcs como ahri viktor o varus. Yo no la usaria, debe ser tier 5 o peor.


Hace 3 días jugaron a Zyra en las CS, y a Fiora top.
Lord_Link escribió:@noserasnoob duo or feed

@zelos92 no me viene a la memoria ningum partido en el que algun pro haya jugado a zyra mid, asi que no debe ser un pick tan solido como dices, supongo que estara por debajo de otros mids que se juegan mas en la lcs como ahri viktor o varus. Yo no la usaria, debe ser tier 5 o peor.


Pero si tu no lo ves. Como vas a saber lo que juegan o no.
Joseenflop escribió:
Lord_Link escribió:@noserasnoob duo or feed

@zelos92 no me viene a la memoria ningum partido en el que algun pro haya jugado a zyra mid, asi que no debe ser un pick tan solido como dices, supongo que estara por debajo de otros mids que se juegan mas en la lcs como ahri viktor o varus. Yo no la usaria, debe ser tier 5 o peor.


Pero si tu no lo ves. Como vas a saber lo que juegan o no.


Es verdad, Link. No recuerdo que hayas dicho que estabas viendo la lcs esta temporada
No me hace falta, voy al rebufo de la gente. Cuantas zyras he visto en ranked esta temporada? No lo recuerdo, pero vaya que creo que las puedo contar con los puños.
La juego yo? No la tengo ni comprada, total si la gente no la juega sera porque no esta op,ergo los pros no la juegan.

Asi me adapto yo al meta
64730 respuestas