[HO] League of Legends

Andrese7 escribió:Los que critican a Kuentin deberían de aprender a castear, a nivel básico aunque sea, y tratar de castear un torneo durante 6-8 horas. Por experiencia propia, Kuentin y el resto de casters profesionales tienen una resistencia mental muy importante, concentración y capacidad de motivación insana [+risas]
Cuando llevas 4 horas, tienes la garganta muerta, la mente a pedales y los ánimos cuesta abajo sin frenos. Respect the casters


Eso no le hace buen caster, sino un caster profesional
Saintkueto escribió:
Andrese7 escribió:Los que critican a Kuentin deberían de aprender a castear, a nivel básico aunque sea, y tratar de castear un torneo durante 6-8 horas. Por experiencia propia, Kuentin y el resto de casters profesionales tienen una resistencia mental muy importante, concentración y capacidad de motivación insana [+risas]
Cuando llevas 4 horas, tienes la garganta muerta, la mente a pedales y los ánimos cuesta abajo sin frenos. Respect the casters


Eso no le hace buen caster, sino un caster profesional

no has visto castear a deman no? Eso si que es un caster
En fin, España siempre será España. Por culpa de darkpolo he leído el mensaje de saintkueto, tienen que mejorar el sistema de muteo [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
@Wiyu pues hombre, viendo los medios que tienen unos, y los medios que tienen otros. Las comparaciones no pueden ser validas..
Andrese7 escribió:En fin, España siempre será España. Por culpa de darkpolo he leído el mensaje de saintkueto, tienen que mejorar el sistema de muteo [sonrisa]


No ha dicho ninguna tonteria xD
Andrese7 escribió:En fin, España siempre será España. Por culpa de darkpolo he leído el mensaje de saintkueto, tienen que mejorar el sistema de muteo [sonrisa]


Ya macho, en España les encanta hablar sin saber y el bienquedismo
Hoy a las 22:00 el primer partido de la sexta jornada de la ELCS
hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404

¿Qué equipos aguantarán el tirón en el primer puesto?
Nonamed - Tunikiya.... hype o bluff
¿cambio de líneas definitivo en ALLSTAR?
ArieX Kalos - 10 de kda? wtf!!!!

No te lo pierdas

Imagen

Imagen
Llevo sin jugar al LoL... mucho tiempo.

Tengo que retomar el juego, pero me da muuuuuuuuucha pereza. Empezaré con normales para calentar y luego ya me meteré a rankeds.

Esperemos que este año llegue a Platino.
Jamakukeich escribió:Llevo sin jugar al LoL... mucho tiempo.

Tengo que retomar el juego, pero me da muuuuuuuuucha pereza. Empezaré con normales para calentar y luego ya me meteré a rankeds.

Esperemos que este año llegue a Platino.



Buena suerte, la vas a necesitar.

Yo estoy jodidamente estancado en oro V, no hay manera de subir. Cuando no es una cosa, es otra, pero al final siempre se acaba perdiendo la partida por gilipolleces. En esta última que me he echado, me ha tocado una joyita de graves que parecía un imán para los ganchos de blitz. 0-10-10 acabó el paisano y flameando a más no poder porque no le cubríamos.

Creo que las dejaré para bien entrada la season, estoy harto de enfadarme por un juego.
Si quereis echaros unas risas formad una premade de cinco, escoged todos a personajes tankes con teleport, jugad sin jungla y haceos de primer objeto el Zz'Rot (no compreis Espada de Doran ni esas cosas). Cuando lo tengais todos se va uno y lo planta un poco metido en la jungla enemiga detras de su torre. Después todos haceis tp al portal del que van saliendo los bichos y lo poneis lo cuatro que queden (no muy pegado porque a veces los bichos se atascan y se bugea). La cosa es quedarse y proteger los portales todo lo posible sin descuidar mucho la base ni vuestras torres. Conforme avanza la partida al ser tankes vais a ir aguantando más y más en la defensa de los portales.

Seguramente sea una estrategia que si el otro equipo se pone de acuerdo te la destrozan en seguida pero al ser algo que no se ve la gente no sabe muy bien como actuar y se acaban picando un montón, y perdiendo claro.
Una preguntilla, con el nuevo objeto de jungla, en algunos campeones me sale como recomendado ese objeto y aparte la capa solar. Creo que las pasivas no son exactamente iguales, pero tienen el mismo nombre a si que no se pueden acumular. ¿verdad? Es que si es asi nose porque te recomienda que te hagas los dos item :S
NeuL escribió:Una preguntilla, con el nuevo objeto de jungla, en algunos campeones me sale como recomendado ese objeto y aparte la capa solar. Creo que las pasivas no son exactamente iguales, pero tienen el mismo nombre a si que no se pueden acumular. ¿verdad? Es que si es asi nose porque te recomienda que te hagas los dos item :S


Por que no habrán actualizado las recomendaciones. El nuevo item de jungla es la modificacion de un item ya existente que seguramente recomendaba junto a la capa de fuego solar.
Cierto, seguramente sea eso xD
Por lo que se ve en el PBE le cae un nerfeo a Sejuani. La pillan un par de veces en competitivo y ay hay que nerfear y mientras Zed, LB, Graves y un largo etcétera sin tocarlos un pelo. No entiendo la politica de nerfeos de Rito
Roteg escribió:Por lo que se ve en el PBE le cae un nerfeo a Sejuani. La pillan un par de veces en competitivo y ay hay que nerfear y mientras Zed, LB, Graves y un largo etcétera sin tocarlos un pelo. No entiendo la politica de nerfeos de Rito


Yo creo que Sejuani estaba demasiado fuerte. Es un tanque muy grande y aparte mete una burrada con su w. Yo creo que esta bien el nerfeo.
oskitar111 escribió:
Roteg escribió:Por lo que se ve en el PBE le cae un nerfeo a Sejuani. La pillan un par de veces en competitivo y ay hay que nerfear y mientras Zed, LB, Graves y un largo etcétera sin tocarlos un pelo. No entiendo la politica de nerfeos de Rito


Yo creo que Sejuani estaba demasiado fuerte. Es un tanque muy grande y aparte mete una burrada con su w. Yo creo que esta bien el nerfeo.


Es el verfad que esta fuerte pero no se ha visto hasta ahora , pero mientras tanto a lb ni la toca....
er_tito escribió:
oskitar111 escribió:
Roteg escribió:Por lo que se ve en el PBE le cae un nerfeo a Sejuani. La pillan un par de veces en competitivo y ay hay que nerfear y mientras Zed, LB, Graves y un largo etcétera sin tocarlos un pelo. No entiendo la politica de nerfeos de Rito


Yo creo que Sejuani estaba demasiado fuerte. Es un tanque muy grande y aparte mete una burrada con su w. Yo creo que esta bien el nerfeo.


Es el verfad que esta fuerte pero no se ha visto hasta ahora , pero mientras tanto a lb ni la toca....


Es lo que digo, puede que esté fuerte (no creo que esté rota ni mucho menos) pero lleva así bastante tiempo y no la han tocado hasta que se coge en competitivo... Lo que le van a hacer a la ulti es destrozarla y que vuelva al cajón después del empujoncito que le dieron, quita daño pero no quites el 60% del slow de la ulti porque como falles vas a ser useless.
Pero todos los personajes rotos y que se juegan constantemente en competitivo ni los tocan. Miedo me da cuando cojan a Amumu por banda que si Sejuani hace daño éste ni te cuento.
Mientras no bajen a Kata nada tienen que tocarle a los demás.
zelos92 escribió:Mientras no bajen a Kata nada tienen que tocarle a los demás.


¡¡Sacrílego!! que se llevó el super nerfeo de la pasiva que solo funciona 3 seg :kappa
Roteg escribió:Por lo que se ve en el PBE le cae un nerfeo a Sejuani. La pillan un par de veces en competitivo y ay hay que nerfear y mientras Zed, LB, Graves y un largo etcétera sin tocarlos un pelo. No entiendo la politica de nerfeos de Rito


Sej ahora mismo es Tier God, además de ser un tanque burrísimo y te puede oneshotear (además de ser uno de los personajes con mas peso en TF, tiene gran iniciación y puede zonear, hacer peel, etc).
Roteg escribió:
zelos92 escribió:Mientras no bajen a Kata nada tienen que tocarle a los demás.


¡¡Sacrílego!! que se llevó el super nerfeo de la pasiva que solo funciona 3 seg :kappa


Pues hombre, se nota el nerfeo de los cd
¿Se sabe algo de las maestrias de campeon? Cuando estarán disponibles?
killzone66 escribió:¿Se sabe algo de las maestrias de campeon? Cuando estarán disponibles?


Next patch
Saintkueto escribió:
Roteg escribió:
zelos92 escribió:Mientras no bajen a Kata nada tienen que tocarle a los demás.


¡¡Sacrílego!! que se llevó el super nerfeo de la pasiva que solo funciona 3 seg :kappa


Pues hombre, se nota el nerfeo de los cd

Tanto que sigue siendo la diosa de la midlane
zelos92 escribió:Tanto que sigue siendo la diosa de la midlane


Ni de coña. El early es flojisimo.

Si no va 20 cs por detras esque como midlaner eres malisimo
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Tanto que sigue siendo la diosa de la midlane


Ni de coña. El early es flojisimo.

Si no va 20 cs por detras esque como midlaner eres malisimo

No me lo puedes decir en serio, sigue siendo la midlaner con el mayor win ratio, con un par de kills y es practicamente imparable
zelos92 escribió:
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Tanto que sigue siendo la diosa de la midlane


Ni de coña. El early es flojisimo.

Si no va 20 cs por detras esque como midlaner eres malisimo

No me lo puedes decir en serio, sigue siendo la midlaner con el mayor win ratio, con un par de kills y es practicamente imparable


Le saca practicamente nada a Heimer, nerfeamos a Heimer? Y a Malza?

Y da la casualidad que en ranked cuanto mas subes de liga, menos winratio tiene, hasta desaparecer del top10 en Diamante :-|
para saint si no esta rota no es buen pj [qmparto]
A katarina le bajan en el siguiente parche. Es la unica que hace buen uso del nuevo item y pillara por ello.

Katarina
Base HP reduced to 510 from 560
HP growth per level increased to 83 from 80
Base HP regen per second reduced to .9 from 1.5748
Joseenflop escribió:A katarina le bajan en el siguiente parche. Es la unica que hace buen uso del nuevo item y pillara por ello.

Katarina
Base HP reduced to 510 from 560
HP growth per level increased to 83 from 80
Base HP regen per second reduced to .9 from 1.5748


Eso es un nerf casi imperceptible. Le quitan un poco de sustain pero seguirá metiendo barbaridades.

Si nos fijamos en el winrate también toca nerfear a Heimmer, Malz, Blitz, Jinx, Sivir, Amumu y Leona http://www.lolking.net/charts?region=eu ... gue=ranked
Os quejais mucho de Katarina, pero cada vez es mas dificil aguantar en linea con el campeon y si que se nota. A mi me da mucho asco LB, y aun que le va a caer un poco también a ella, va a seguir siendo asquerosa, y campeones que me siguen pareciendo absurdos, como Zed.
LuffyOPFan escribió:Os quejais mucho de Katarina, pero cada vez es mas dificil aguantar en linea con el campeon y si que se nota. A mi me da mucho asco LB, y aun que le va a caer un poco también a ella, va a seguir siendo asquerosa, y campeones que me siguen pareciendo absurdos, como Zed.


El problema es que zed tiene como 3 campeones que le hacen counter directo y luego tiene 2 items que le hacen lo mismo. Por lo que es absurdo nerfearle. Simplemente tienes que aguantar la linea.
Joseenflop escribió:
LuffyOPFan escribió:Os quejais mucho de Katarina, pero cada vez es mas dificil aguantar en linea con el campeon y si que se nota. A mi me da mucho asco LB, y aun que le va a caer un poco también a ella, va a seguir siendo asquerosa, y campeones que me siguen pareciendo absurdos, como Zed.


El problema es que zed tiene como 3 campeones que le hacen counter directo y luego tiene 2 items que le hacen lo mismo. Por lo que es absurdo nerfearle. Simplemente tienes que aguantar la linea.


Tambien tienes waveclear, free harass, 2 dashes y un daño del demonio
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:
LuffyOPFan escribió:Os quejais mucho de Katarina, pero cada vez es mas dificil aguantar en linea con el campeon y si que se nota. A mi me da mucho asco LB, y aun que le va a caer un poco también a ella, va a seguir siendo asquerosa, y campeones que me siguen pareciendo absurdos, como Zed.


El problema es que zed tiene como 3 campeones que le hacen counter directo y luego tiene 2 items que le hacen lo mismo. Por lo que es absurdo nerfearle. Simplemente tienes que aguantar la linea.


Tambien tienes waveclear, free harass, 2 dashes y un daño del demonio


Waveclear de acuerdo, free harass si aciertas los shurikens, 1 dash unicamente porque el ulti no lo cuento como tal y un daño elevado porque es un asesino.
Quizás es una pregunta un poco ignorante pero la w de Fiora (Creo que es esa la que devuelve el daño) se activa antes de que te hagan daño o después? Es que nunca me ha dado por fiora pero ahora que estoy jugando con ella no lo tengo muy claro. Gracias de antemano :3
Joseenflop escribió:
Waveclear de acuerdo, free harass si aciertas los shurikens, 1 dash unicamente porque el ulti no lo cuento como tal y un daño elevado porque es un asesino.


Pues el ulti es otro dash, que ademas es de target.

Tiene dos objetos que le hacen counter? De acuerdo. A Katarina hay unas 100 habilidades que le hacen counter, asique Zed sigue por encima
Joseenflop escribió:
LuffyOPFan escribió:Os quejais mucho de Katarina, pero cada vez es mas dificil aguantar en linea con el campeon y si que se nota. A mi me da mucho asco LB, y aun que le va a caer un poco también a ella, va a seguir siendo asquerosa, y campeones que me siguen pareciendo absurdos, como Zed.


El problema es que zed tiene como 3 campeones que le hacen counter directo y luego tiene 2 items que le hacen lo mismo. Por lo que es absurdo nerfearle. Simplemente tienes que aguantar la linea.

Hombre a Katarina le hace counter cualquier stun o knockup. Esta fuerte, pero hay mids mas fuertes, en mi opinión.

BYEBYE
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:
Waveclear de acuerdo, free harass si aciertas los shurikens, 1 dash unicamente porque el ulti no lo cuento como tal y un daño elevado porque es un asesino.


Pues el ulti es otro dash, que ademas es de target.

Tiene dos objetos que le hacen counter? De acuerdo. A Katarina hay unas 100 habilidades que le hacen counter, asique Zed sigue por encima


No entiendo porque estamos comparando Katarina con Zed. Yo no he dicho que sea mas fuerte solo he dicho que el nuevo item le va muy bien y la nerfean por eso xD
_Frank_ escribió:
Joseenflop escribió:
LuffyOPFan escribió:Os quejais mucho de Katarina, pero cada vez es mas dificil aguantar en linea con el campeon y si que se nota. A mi me da mucho asco LB, y aun que le va a caer un poco también a ella, va a seguir siendo asquerosa, y campeones que me siguen pareciendo absurdos, como Zed.


El problema es que zed tiene como 3 campeones que le hacen counter directo y luego tiene 2 items que le hacen lo mismo. Por lo que es absurdo nerfearle. Simplemente tienes que aguantar la linea.

Hombre a Katarina le hace counter cualquier stun o knockup. Esta fuerte, pero hay mids mas fuertes, en mi opinión.

BYEBYE

No, Kata no depende tanto de la ulti como para eso.
Creo que la cosa es que hay gente que necesita nerfeos mas urgentemente que Katarina. Que se esfuercen en equilibrar el juego esta bien, pero hay que ir con cuidado. Yo también veo a Zed muy fuerte, aun sin saber mucho personalmente es de los campeones que mas me cuestan.
gominio está baneado por "Game Over"
@zelos92 ya claro, katarina no depende de su ulti xD
el otro dia em encontre con un fizz qe iba de AD y la verdad q le salio buena partida. Esto nunca lo habia visto, es normal coger personajes de ap y comprar objetos para ad? tambien lo he visto con otros personaje como tristana o nasus


http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
ro_383 escribió:el otro dia em encontre con un fizz qe iba de AD y la verdad q le salio buena partida. Esto nunca lo habia visto, es normal coger personajes de ap y comprar objetos para ad? tambien lo he visto con otros personaje como tristana o nasus


http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Después del cambio que le hicieron a la W y el nerfeo AP en general del campeon, ahora llevandolo offtank, aun que cambia sus posiciones, sigue metiendo.

Sobre lo que deciamos de Katarina, yo he puesto el ejemplo de Zed por que me molesta mucho. Lo que no es normal es la facilidad que tiene para entrar, matarte y irse spameando el laugh mientras no puedes hacerle nada con algunos campeones.
zelos92 escribió:No, Kata no depende tanto de la ulti como para eso.

Si Kata no depende tanto de la ulti, ya me dirás como te va a oneshootear, la verdad. Pero sí, hay personajes más fuertes, Yasuo, por ejemplo.

BYEBYE
4nticristo escribió:En nada Empieza Noserasgay vs Ariex !

http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/
_Frank_ escribió:
zelos92 escribió:No, Kata no depende tanto de la ulti como para eso.

Si Kata no depende tanto de la ulti, ya me dirás como te va a oneshootear, la verdad. Pero sí, hay personajes más fuertes, Yasuo, por ejemplo.

BYEBYE

Discrepo ampliamente, y no le tengo cariño precisamente a Yasuo, de los AD solo Zed (a Talon no lo veo mucho no opino la verdad) me parece potente pero ni mucho menos al nivel de Kata.

Si Kata juega bien con los combos Q-W-E va sobrada.
Kata con QWE te baja la mitad de vida como mucho

A no ser que vaya desatada, pero eso implica qie se ha fedeado usando el ulti, porque sin eso no gana un trade
Para ir de adc (con jinx más concretamente) he pensado ponerme glifos de resistencia mágica por nivel. Es mejor así o mejor plana?
gominio está baneado por "Game Over"
yo eso esas runas nunca uso.. No lo pasaras peor al principio?
64731 respuestas