Eolianos LCS Spring 2015

1, 2, 3, 4, 535
Añadido wiki
Buena iniciativa, yo no tengo equipo ahora, si quiere alguien formar un equipo que me mande mp.
Pole! Ed: ups me la han robado.
Cuenta conmigo hamijo!
Me subo al tren, eso sí, con una mano a la espalda que no me divierte abusar tanto :o
Yo tambien me apuntare. Habra que buscar compañeros.
Yo no dispongo de mucho tiempo, pero también me gustaria participar [beer]
Un saludo!
Yo me apunto.

Los equipos por draft o ya formados?

Me molaria ver puñaladas a lo Rekkles :-|
Faryneli escribió:Yo no dispongo de mucho tiempo, pero también me gustaria participar [beer]
Un saludo!


Una partida a la semana no podrás? rito plz xd


mejor ya formados y os peleais por ficharme
noserastu escribió:
Faryneli escribió:Yo no dispongo de mucho tiempo, pero también me gustaria participar [beer]
Un saludo!


Una partida a la semana no podrás? rito plz xd

Si por supuesto! si no directamente ni me hubiese apuntado, mas que nada lo ponía porque febrero es el mes fuerte [mad]
Un saludo!
Yo me animo pero estaría solo, si algún equipo busca integrante..en principio me adapto a todas las posiciones

Un saludo
Yo no tengo equipo y además soy paquetillo [ayay] pero me gustaría participar, realmente estoy harto de jugar solo y en otros juegos del estilo tipo PvP del Guid Wars lo que más disfrutaba era jugar en equipo.

Nick ingame RedSpirit , ahora mismo Bronce V aunque llegue a estar Silver V (true story). Lo que más estoy jugando ultimamente es ADC pero puedo manquear en cualquier rol.
Ya he dicho en el otro hilo que me apunto como caster y si @noserastu no tiene inconveniente en su equipo (pero de mid laner, que es donde me mola [+risas] ). Ahora, si Daslep está también en el equipo pasando, que su primer mensaje hacia mi fue que era subnormal y eso a mi me enamora [fumando] .

BYEBYE
noserastu escribió:- Todos los integrantes deben estar registrados en eol


Mis compis no están registrados, si les digo que se registren ahora podríamos jugar? xD
Batuzay escribió:
noserastu escribió:- Todos los integrantes deben estar registrados en eol


Mis compis no están registrados, si les digo que se registren ahora podríamos jugar? xD


Claro que si.
La cuestión de que sean registrados en eol es para poder comunicarse entre todos
ya sea por mp o por mención @loquesea.

Sorry Frank, me gustaría jugar contigo aunque creo que el equipo ya está full.

Los que busquéis equipo poneros como capitán y captar miembros de los que dicen que quieren jugar.

Según vayáis poniendo el nombre del equipo voy actualizando el post
noserastu escribió:Sorry Frank, me gustaría jugar contigo aunque creo que el equipo ya está full.

Me cambias como si fuera un cualquiera. Ya no podré retrasmitir igual :( .
Edito: Pillo un equipo, luego te digo los jugadores que lo compondrán, pero vaya, petamos a tu equipo :o .

BYEBYE
Si me quiere fichar alguien, me apunto yo también
Buena iniciativa como ya te dije noserastu.Por aqui me quedo y en busca de equipo que me fiche o jugadores que fichar XD
Si en realidad me amas Frank

CHAOCHAO
que retrasado suena lol
yo también me apunto como posible participante sin equipo alguno. nombre en el juego igual que aquí xanquete46
Bueno pues nos apuntamos, ya les he dicho que se vayan registrando

Nombre: xZalo
Miembros:
iiBatu
glm1992
IvanPV
Sadmark
Raxvahlok
Si os parece bien, me molaria un equipo con
Paikhuan
_Frank_
darkpolo5
bmj
FJHG
Xpectro.

En cuanto tenga un momento, envio confirmaciones o no.

Un saludo !
Me apunto con mi principal (iStron), busco team e iría mid o jungla.
los equipos sin reservas. solo 5 jugadores.
luego se puede usar un reserva random en cada partido si falla uno
Uix, ahora los cuento y somos seis, ya editare el equipo a lo largo de hoy o mañana para indicar a quienes quieren jugar en equipo, lo mismo me toca llorar que nadie quiere xD

Un saludo !
Confirmo equipo:

ALL STARS EOL

@darkpolo5 (DeZ Darkpolo5)
@4nticristo (NightblueMeth3)
@_Frank_ (Leron the 4th)
@Hispalense (Greatest Hits) (C)
@Uraru (Captain Diamond)
FJHG escribió:Si os parece bien, me molaria un equipo con
Paikhuan
_Frank_
darkpolo5
bmj
FJHG
Xpectro.

En cuanto tenga un momento, envio confirmaciones o no.

Un saludo !


Ni me explique bien, dije que daría nombres de equipo porque ya estaba hablando con gente con la que suelo jugar. Hispa ya ha puesto el equipo. :)

BYEBYE
Ya vino el equipo de los diamantes :o
yo también cojo sitio para aqi por si alguien le falta gente!

invocador > rolo383
ro_383 escribió:yo también cojo sitio para aqi por si alguien le falta gente!


poner nombres de invocador.

ahora actualizo el post
Noserastu, podrías poner en la primera página una lista de Free agents entre los que necesitamos que nos adopten [ayay]

Pongo esto para que se vea que soy paquete pero constante :p

http://www.lolking.net/summoner/euw/317 ... nked-stats
no es por nada pero me imagino que habrá mas gente como yo, que ha leido el primer post... y no sabe de que narices estais hablando [ayay]

de que va esto? [sonrisa]

intuyo que de LOL pero es que no hace referencia a el en ninguna parte,,,, no esta nada claro para los que no esten "habituados"
perdón noserastu, falta el 46 de mi nombre de invocador y del foro, gracias tio, x si alguno se confunde al buscarme en lolking o algo, a ver si ese tal xanquete va a ser challenger [chulito] [chulito] [360º]
Los free agent que estais podeis haceros un team en vez de esperar a que alguien os fiche xD
hecho x 3
HarryCallaghan escribió:Noserastu, podrías poner en la primera página una lista de Free agents entre los que necesitamos que nos adopten [ayay]

Pongo esto para que se vea que soy paquete pero constante :p

http://www.lolking.net/summoner/euw/317 ... nked-stats


neox3 escribió:no es por nada pero me imagino que habrá mas gente como yo, que ha leido el primer post... y no sabe de que narices estais hablando [ayay]

de que va esto? [sonrisa]

intuyo que de LOL pero es que no hace referencia a el en ninguna parte,,,, no esta nada claro para los que no esten "habituados"


xanquete46 escribió:perdón noserastu, falta el 46 de mi nombre de invocador y del foro, gracias tio, x si alguno se confunde al buscarme en lolking o algo, a ver si ese tal xanquete va a ser challenger [chulito] [chulito] [360º]
Bueno a falta de darte todos los datos dejo aquí constancia de que el equipo que hemos formado esta compuesto por:

BERMEJ0
Bhansee
FJHG
Granmandril
Tunikiya
ya tenemos 4 equipos, así que podemos respetar la fecha del comienzo.

Los que os estéis pensando el apuntaros.... no lo penséis mas.
Este puede ser em único intento de liga en eol y os arrepentireis si no participais.

aunque pueda haber otras ediciones la primera siempre es la mas divertida.

juntar equipos.
una sola partida a la semana.
todas retransmitidas con muchas risas y hate.

vamosssss solo faltan 6 equipos!!!!!!!
Upeo para que la gente se ponga las pilas y se apunte XD !!

BYEBYE
Yo me ofrezco para formar equipo con alguno de los libres que queden, aunque algunos que están listados como libres ya han encontrado equipo. Propongo que vayamos diciendo quienes estamos libres y nuestro nombre de invocador para hablarnos por el lol y formar equipo.

Mi nombre de invocador es igual que en el foro: xanquete46
El Domingo 1 de Febrero a las 12:00 se hará el sorteo y por tanto el calendario de los partidos.
Todavía quedan 2 semanas para completar la liga, a ver si llegamos a los 10 equipos.

Pasarme los datos que faltan de los equipos apuntados. Nombres de invocador o de eol.

Vamos gente, animaros!!!
Maldito noserastu cada vez que editas el principal, sale como que nos has citado [uzi] ratataaaa
4nticristo escribió:Maldito noserastu cada vez que editas el principal, sale como que nos has citado [uzi] ratataaaa


ahahahahaha, ahora lo arreglo xd
noserastu escribió:
4nticristo escribió:Maldito noserastu cada vez que editas el principal, sale como que nos has citado [uzi] ratataaaa


ahahahahaha, ahora lo arreglo xd

Si no es capaz ni de hacer un principal en condiciones, que esperas que haga en la liga... :D

BYEBYE
_Frank_ escribió:
noserastu escribió:
4nticristo escribió:Maldito noserastu cada vez que editas el principal, sale como que nos has citado [uzi] ratataaaa


ahahahahaha, ahora lo arreglo xd

Si no es capaz ni de hacer un principal en condiciones, que esperas que haga en la liga... :D

BYEBYE


Hate!!!!!!!!!!!!!!
_Frank_ escribió:
noserastu escribió:
4nticristo escribió:Maldito noserastu cada vez que editas el principal, sale como que nos has citado [uzi] ratataaaa


ahahahahaha, ahora lo arreglo xd

Si no es capaz ni de hacer un principal en condiciones, que esperas que haga en la liga... :D

BYEBYE


Pues follaros a todos, que va conmigo en el equipo
Que empieze el salseo!!! [discu]
xanquete46 escribió:Yo me ofrezco para formar equipo con alguno de los libres que queden, aunque algunos que están listados como libres ya han encontrado equipo. Propongo que vayamos diciendo quienes estamos libres y nuestro nombre de invocador para hablarnos por el lol y formar equipo.

Mi nombre de invocador es igual que en el foro: xanquete46


Yo estoy interesado, nombre de invocador RedSpirit
Vale, agentes libres, creo que Daslep estaba libre y RedSpirit también, ya somos tres, solo dos más.... ¿candidatos para formar parte del equipo revelación?
xanquete46 escribió:Vale, agentes libres, creo que Daslep estaba libre y RedSpirit también, ya somos tres, solo dos más.... ¿candidatos para formar parte del equipo revelación?


Apuntados.
Las posiciones de las líneas en todos los equipos las he puesto aleatorias,
después de la primera partida o si lo decís las pongo bien.
Al MVP se le daran rp verdad?

Necesito una subvencion para la nueva skin de Kat
1712 respuestas
1, 2, 3, 4, 535