Lord_Link escribió:MORT escribió:Hola, no sé si en este hilo también se ofrecen equipos, quisiera meterme en alguno de nivel más o menos plata. Estoy ya hasta la polla de jugar por mi cuenta y que cada partida me toquen 4 subnormales por equipo, o hacer un equipo con gente malísima (lo cuál aún me acaba jodiendo aún más). Me gustaría probar a jugar en un equipo que juegue más o menos de forma regular, se comunique durante las partidas y así nos lo podamos pasar bastante mejor jugando que si lo hacemos de manera individual.
Saludos.
Yo tampoco subo por culpa de los trolls y los afks... A @saintkueto le pasa lo mismo, tranquilo que no es cosa tuya. Y juraria que a @atmosfera tambien
sowe13 escribió:¿El número de victorias de partidas normales se pone a 0 en cada season o es una acumulación de todas?
Y otra duda, ¿el mmr para las normales es el mismo que en las ranked para un jugador, es decir, me empareja siguiendo el mismo mmr en los dos modos?
sowe13 escribió:¿El número de victorias de partidas normales se pone a 0 en cada season o es una acumulación de todas?
Y otra duda, ¿el mmr para las normales es el mismo que en las ranked para un jugador, es decir, me empareja siguiendo el mismo mmr en los dos modos?
, este juego es juego en equipo total, hay que ayudar, hay muchas guias, pero de verdad, mucho Ward y mucha guia para que individualmente lo hagais lo mejor posible.
Josepht87 escribió:Para los que son Full Bronce.
No os deprimais, este juego es juego en equipo total, hay que ayudar, hay muchas guias, pero de verdad, mucho Ward y mucha guia para que individualmente lo hagais lo mejor posible.
Yo soy un Manco, pero empece en Bronce V, y estoy en Plata V, nadie regala nada, hace unos días estaba en promo y me tocan 2 partidas seguidas, 1 AFK y otro que simplementr se dedicaba a huir del enemigo....4vs5 tmb vaya...
Esto es el HELO HELL SEÑORES
Josepht87 escribió:Para los que son Full Bronce.
No os deprimais, este juego es juego en equipo total, hay que ayudar, hay muchas guias, pero de verdad, mucho Ward y mucha guia para que individualmente lo hagais lo mejor posible.
Yo soy un Manco, pero empece en Bronce V, y estoy en Plata V, nadie regala nada, hace unos días estaba en promo y me tocan 2 partidas seguidas, 1 AFK y otro que simplementr se dedicaba a huir del enemigo....4vs5 tmb vaya...
XoKo escribió:Buenas gente, me gustaria crear un equipo para el mapa de 3v3, empezariamos a jugar ahora para estar entrenados en la siguiente season.
A quien le interesa?
Sánchez escribió:Josepht87 escribió:Para los que son Full Bronce.
El elo hell no existe,porque afks y mancos te encuentras en todos lados.Y cuanto mas subes mas aumenta la probabilidad de que alguno tenga el orgullo argentino y se vaya porque le digas algun consejo.Pero que cualquier persona puede salir de bronce es algo que es tan evidente que la gente se cansa de repetirlo.Por cierto,mejor estar en bronce y encontrarte a gente que juega respecto a su liga que estar en oro y encontrarte eloboosteados![]()
gominio escribió:Sánchez escribió:Josepht87 escribió:Para los que son Full Bronce.
El elo hell no existe,porque afks y mancos te encuentras en todos lados.Y cuanto mas subes mas aumenta la probabilidad de que alguno tenga el orgullo argentino y se vaya porque le digas algun consejo.Pero que cualquier persona puede salir de bronce es algo que es tan evidente que la gente se cansa de repetirlo.Por cierto,mejor estar en bronce y encontrarte a gente que juega respecto a su liga que estar en oro y encontrarte eloboosteados![]()
cuanto mas subas menos te vas a encontrar,eso es asi..
.Trolls, mancos y cuentas compradas hay en todos los sitios y contra mas alta la division mas cuentas compradas y mas desnivel entre la gente con lo que las partidas suelen ser menos igualadas y cuando se gana o se pierde es por stompeada.
, no debería ser así que te quiten lo mismo cuando hay uno que se va de tu equipo, pero bueno. Al igual que no deberían de darte lo mismo si haces un resultado o si ganas con 1 menos. Por que te tienes que marcar una partida mucho mejor .
MORT escribió:La cosa es: ¿Se puede subir el ELO aunque se pierdan partidas? Porque sí que se puede subir el KDA, y creo recordar que esa variable influye en el ELO, ¿es así? Otra cosa ya serían los LP... Pero es que vería bastante injusto perder ELO al igual que LP, porque por muy mancos que sean en tu equipo igual tú perdes con un KDA bueno.
MORT escribió:La cosa es: ¿Se puede subir el ELO aunque se pierdan partidas? Porque sí que se puede subir el KDA, y creo recordar que esa variable influye en el ELO, ¿es así? Otra cosa ya serían los LP... Pero es que vería bastante injusto perder ELO al igual que LP, porque por muy mancos que sean en tu equipo igual tú perdes con un KDA bueno.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
verdi07 escribió:Buenas xavales, vengo otra vez en busca de sabiduría.
El otro día, yo y mis cuatro amigos, entramos tan felices a una ranked de team, motivados por la proximidad a platino, era un día normal, no llovía mucho, los pájaros cantaban, el mundo seguía girando y tras hacer nuestros picks y bans y meternos con la novia de alguno nos encontramos esto:http://gyazo.com/d7c37e95a9cd763878730218adbb24ff
Nada del otro mundo pensamos, llevábamos desde oro III jugando contra equipos full diamante bastantes casi siempre, en este resaltaba solo la evelyn, la 26 mejor del mundo, "no pasa nada, un pink en tribu, otro por río y tan tranquilos"... UNA PUTA MIERDA
Esa tía aparecía de la nada, era simplemente poom, desde atrás nuestra, siempre, al final se marcó un carrito decente porque el resto del equipo era bastante peor que nosotros.
La cuestión es: Dónde le wardeo a esta señora para que podamos evitar los gankeos sin tener que gastar 100 de oro por gankeo? No será una instawin, si no sería pickeada en todas las partidas de competitivo cual lee sin, y cuando digo dónde wardear me refiero a dónde wardear a una eve que sepa jugar y moverse jugar, no a la eve oro III del primo de mi vecino Juan.
Ty^^
darkpolo5 escribió:verdi07 escribió:Buenas xavales, vengo otra vez en busca de sabiduría.
El otro día, yo y mis cuatro amigos, entramos tan felices a una ranked de team, motivados por la proximidad a platino, era un día normal, no llovía mucho, los pájaros cantaban, el mundo seguía girando y tras hacer nuestros picks y bans y meternos con la novia de alguno nos encontramos esto:http://gyazo.com/d7c37e95a9cd763878730218adbb24ff
Nada del otro mundo pensamos, llevábamos desde oro III jugando contra equipos full diamante bastantes casi siempre, en este resaltaba solo la evelyn, la 26 mejor del mundo, "no pasa nada, un pink en tribu, otro por río y tan tranquilos"... UNA PUTA MIERDA
Esa tía aparecía de la nada, era simplemente poom, desde atrás nuestra, siempre, al final se marcó un carrito decente porque el resto del equipo era bastante peor que nosotros.
La cuestión es: Dónde le wardeo a esta señora para que podamos evitar los gankeos sin tener que gastar 100 de oro por gankeo? No será una instawin, si no sería pickeada en todas las partidas de competitivo cual lee sin, y cuando digo dónde wardear me refiero a dónde wardear a una eve que sepa jugar y moverse jugar, no a la eve oro III del primo de mi vecino Juan.
Ty^^
platino 5 de 5vs5 con mi antiguo team
http://euw.op.gg/ranking/ladder/
contra el segundo, whiteknight108 y otros platinos/oros/diamantes
verdi07 escribió:Buenas xavales, vengo otra vez en busca de sabiduría.
Ty^^
Mr.Gray Fox escribió:verdi07 escribió:Buenas xavales, vengo otra vez en busca de sabiduría.
Ty^^
¿Esa screen es del PBE o custom? Me interesa bastante, ya que da un poco por culo salir en cada carga para mirar contra quien me toca en las partidas.
. El lobo que da un ward móvil, el oracle, el smite con CC, los times de los camps que harán que el jungla esté más tiempo ahí metido... Pasearse por ahí para tener visión no va a ser tan sencillo como ahora. Melias escribió:De todas formas la temporada acaba en una semana, así que habrá que ver la nueva jungla, las nuevas rutas y cuáles son nuestras opciones ante los campeones con invisibilidad. El campamento de los pajaritos ahora da un oracle, por lo que tendrá mayor facilidad para limpiar los wards que pongamos en su jungla. Y wardear la jungla enemiga no va a ser tan sencillo como para arriesgarse constantemente a que te pillen ahí metido.
Estoy deseando que empiece la pretemporada. El lobo que da un ward móvil, el oracle, el smite con CC, los times de los camps que harán que el jungla esté más tiempo ahí metido... Pasearse por ahí para tener visión no va a ser tan sencillo como ahora.
BeRz escribió:Sacado de un hilo borrado de Reddit, del tío que dijo lo de Gnar antes que saliese (alta credibilidad):
Kalista release date: 2014-10-31, but i think they change it.
As far as I know, Kalista, an ad carry, is coming to League seeking for revenge on several champions who are marked with shrouded profile pages.
Kalista has a completely new mechanic named soulbond which link you with a chosen teammate, often your support. He/she uses spears. Thank me later.
Upcoming champions: Ao Shin (mid), Thoridus (looks like jungler/top), Nervia (Support) Skins: Exterminator Twitch, Debonair Braum, Debonair LeBlanc - LB mid 2015. will update it-,^
UPDATE1: Reworks 2015: Shaco(End 2014/january 2015), Poppy(VU+Rework), Fiora, Vladimir (VU+Rework), Gangplank,Warwick (VU+Rework), Nunu (VU+Rework) (and propably Teemo but it's not confirmed)
UPDATE2: Skins 2015(not all ofc): Torturer Sion, Arclight Thresh, Hextech Jayce, Prehistoric Gnar, Void Varus <- Not final names i think but it's all what i know
UPDATEv2: 2015 planned skins: Malzahar, Lee Sin, Kayle, Gragas, Darius , Azir, Akali, Elise, Vel'koz, Zyra, Xin Zhao, Zilean, Vi, Katarina, Janna, Jinx, Garen, Cho'gath and many more.
UPDATE3: Ultimate 2014 is not for Sona, they think about Xerath/Lux. <- NOT 100%
UPDATE4: Buffs in next months: Yasuo, Elise, Kassadin, Gragas, Shen, Shyvana, Azir, Cassiopeia, Kennen - (not all champions, not confirmed 100%, they can change it)
Nerfs/balances in next months: Rammus, Irelia, Ryze, Kha(not sure), Fizz, Nami, Syndra, Zed (not all, not confirmed 100%, they can change it)
PS: Zed is Nocturne before "transformation".
BeRz escribió:BeRz escribió:Sacado de un hilo borrado de Reddit, del tío que dijo lo de Gnar antes que saliese (alta credibilidad):
Kalista release date: 2014-10-31, but i think they change it.
As far as I know, Kalista, an ad carry, is coming to League seeking for revenge on several champions who are marked with shrouded profile pages.
Kalista has a completely new mechanic named soulbond which link you with a chosen teammate, often your support. He/she uses spears. Thank me later.
Upcoming champions: Ao Shin (mid), Thoridus (looks like jungler/top), Nervia (Support) Skins: Exterminator Twitch, Debonair Braum, Debonair LeBlanc - LB mid 2015. will update it-,^
UPDATE1: Reworks 2015: Shaco(End 2014/january 2015), Poppy(VU+Rework), Fiora, Vladimir (VU+Rework), Gangplank,Warwick (VU+Rework), Nunu (VU+Rework) (and propably Teemo but it's not confirmed)
UPDATE2: Skins 2015(not all ofc): Torturer Sion, Arclight Thresh, Hextech Jayce, Prehistoric Gnar, Void Varus <- Not final names i think but it's all what i know
UPDATEv2: 2015 planned skins: Malzahar, Lee Sin, Kayle, Gragas, Darius , Azir, Akali, Elise, Vel'koz, Zyra, Xin Zhao, Zilean, Vi, Katarina, Janna, Jinx, Garen, Cho'gath and many more.
UPDATE3: Ultimate 2014 is not for Sona, they think about Xerath/Lux. <- NOT 100%
UPDATE4: Buffs in next months: Yasuo, Elise, Kassadin, Gragas, Shen, Shyvana, Azir, Cassiopeia, Kennen - (not all champions, not confirmed 100%, they can change it)
Nerfs/balances in next months: Rammus, Irelia, Ryze, Kha(not sure), Fizz, Nami, Syndra, Zed (not all, not confirmed 100%, they can change it)
PS: Zed is Nocturne before "transformation".
Os lo puse el 17 de Octubre y me llamasteis loco D:
zelos92 escribió:Me gusta el diseño pero no me gusta el gameplay, la gente jugando con Kalista y lanzando a su support a la muerte, lo veo venir...
XoKo escribió:Hace dos años me quede con las ganas, deje casi un año sin jugar pero este año despues de 48 partidas, puedo decir que soy PLATA. Ahora a ver hasta donde llego antes de que acabe la season y empezarla con mas fuerza que nunca para llegar a Oro.