Cyberchicko escribió:Buenas, estoy aprendiendo a jugar y me gustaría tener gente de EOL que juegue asiduamente para jugar en grupo. En estos momentos estoy jugando un rato, si a alguien le interesa que avise. Solo pido buen rollo, ya que juego para divertirme y mejorar. Normalmente juego Lee Sin jungla o Akali/Annie mid.
Maguilov escribió:Cyberchicko escribió:Buenas, estoy aprendiendo a jugar y me gustaría tener gente de EOL que juegue asiduamente para jugar en grupo. En estos momentos estoy jugando un rato, si a alguien le interesa que avise. Solo pido buen rollo, ya que juego para divertirme y mejorar. Normalmente juego Lee Sin jungla o Akali/Annie mid.
Si te vale un patán Bronce IV (si... HE SUBIDO UN PUTO NIVEL, jajaja), agregame: TioKai. Un saludo
JDiego escribió:El 11 de noviembre
juanluiso escribió:JDiego escribió:El 11 de noviembre
Gracias, las recompensas las dan el mismo día o más adelante? xD
Cyberchicko escribió:Buenas, estoy aprendiendo a jugar y me gustaría tener gente de EOL que juegue asiduamente para jugar en grupo. En estos momentos estoy jugando un rato, si a alguien le interesa que avise. Solo pido buen rollo, ya que juego para divertirme y mejorar. Normalmente juego Lee Sin jungla o Akali/Annie mid.
Melias escribió:Cyberchicko escribió:Buenas, estoy aprendiendo a jugar y me gustaría tener gente de EOL que juegue asiduamente para jugar en grupo. En estos momentos estoy jugando un rato, si a alguien le interesa que avise. Solo pido buen rollo, ya que juego para divertirme y mejorar. Normalmente juego Lee Sin jungla o Akali/Annie mid.
Hace unos días me agregó otro usuario que está aprendiendo a jugar también. Te digo lo mismo: si quieres puedes añadirme a mi smurf (NotMelias) y a la principal (Melias), más que nada porque si estoy suele ser en la principal. Me das un toque si quieres jugar y me cambio.
Camajavi escribió:Gracias por el consejo compañero! Ahora mismo estoy jugando al Diablo 3, así que voy a esperar a que acabe la Season en 14 días e intentar volver a pasar esos buenos ratos con los amiguetes, que la verdad es que después de 300 ranked, uno pierde las ganas de vivir! jajaja
Cyberchicko escribió:Melias escribió:Cyberchicko escribió:Buenas, estoy aprendiendo a jugar y me gustaría tener gente de EOL que juegue asiduamente para jugar en grupo. En estos momentos estoy jugando un rato, si a alguien le interesa que avise. Solo pido buen rollo, ya que juego para divertirme y mejorar. Normalmente juego Lee Sin jungla o Akali/Annie mid.
Hace unos días me agregó otro usuario que está aprendiendo a jugar también. Te digo lo mismo: si quieres puedes añadirme a mi smurf (NotMelias) y a la principal (Melias), más que nada porque si estoy suele ser en la principal. Me das un toque si quieres jugar y me cambio.
Genial, te agrego en un rato cuando salga del curro. Saludos!
ro_383 escribió:
agregame ami tambien! rolo383 así seremos más eolianos jeje!
gominio escribió:fiddle jungla es casi obligado tener siempre el blue? Es que ayer lo probe, y me lo robaron ( gracias a mi super team que no me quiso ayudar xD), y la jungla sin usar habilidades no podia.. y si lo usaba no podia gankear ya que me quedaba sin mana
gominio escribió:fiddle jungla es casi obligado tener siempre el blue? Es que ayer lo probe, y me lo robaron ( gracias a mi super team que no me quiso ayudar xD), y la jungla sin usar habilidades no podia.. y si lo usaba no podia gankear ya que me quedaba sin mana
sowe13 escribió:gominio escribió:fiddle jungla es casi obligado tener siempre el blue? Es que ayer lo probe, y me lo robaron ( gracias a mi super team que no me quiso ayudar xD), y la jungla sin usar habilidades no podia.. y si lo usaba no podia gankear ya que me quedaba sin mana
No soy ningún experto, pero mi opinión es que sí, personajes AP en jungla necesitan bastante maná. Por ejemplo amumu también necesita el blue para farmear bien, si no es casi imposible los primeros niveles o por lo menos muy complicados.
gominio escribió:sowe13 escribió:gominio escribió:fiddle jungla es casi obligado tener siempre el blue? Es que ayer lo probe, y me lo robaron ( gracias a mi super team que no me quiso ayudar xD), y la jungla sin usar habilidades no podia.. y si lo usaba no podia gankear ya que me quedaba sin mana
No soy ningún experto, pero mi opinión es que sí, personajes AP en jungla necesitan bastante maná. Por ejemplo amumu también necesita el blue para farmear bien, si no es casi imposible los primeros niveles o por lo menos muy complicados.
me referia para mas adelante, por que esta partida fue un desastre.. que no pude ni probarlo bien xD
Roteg escribió:
Yo soy de la opinión que el blue es para el jungla SIEMPRE y más en el caso de amumu y fiddle. Es tu farm y al igual que no le robas los gordetes al mid éste no tiene porque exigirte que le des el blue por mucho que lo hagan en la LCS y demás. En mi caso solo se lo doy si se lo ha ganado por reventar su linea y hacer carrito.
Yvero escribió:Roteg escribió:
Yo soy de la opinión que el blue es para el jungla SIEMPRE y más en el caso de amumu y fiddle. Es tu farm y al igual que no le robas los gordetes al mid éste no tiene porque exigirte que le des el blue por mucho que lo hagan en la LCS y demás. En mi caso solo se lo doy si se lo ha ganado por reventar su linea y hacer carrito.
Sí y no. La jungla es del jungla, pero con la piedra de jungla no deberías tener problemas de vida ni de maná, así que darle el azul al mid le da una ventaja alta, además quitando Fiddle, Amumu o algún otro campeón el azul no es necesario y seamos sincero, si tienes en mid un manadependiente y tú eres Lee Sin y no das el azul es ser un poco capullo, por mucho que sea tu jungla.

. Es normal; Y a medida que se acerque el 11 de noviembre irá a peor. Después se normalizará. Cuando metan la pretemporada volverá a petardear. Al mes se estabilizará de nuevo.
. En realidad si no llega a ser porque nuestro ryze se ha marcado un 0/8 con dc's constantes.... Pero bueno, al menos ya he desbloqueado el ward pequeñito y me faltan 20 puntos para el mediano.
sowe13 escribió:Pues yo si el mid va perdiendo, con más razón se lo doy, para que intente ir a mejor, si lo que hago es complicárselo más apaga y vámonos.
Otra cosa es que fedee un montón y muera sin parar, evidentemente ahí no se lo daría.
WxzVictor escribió:Buenas, soy un jugador de consolas de siempre, y siempre he intentado jugar a juegos del estilo warcraft III y tal despues probe lol y me gusto pero me pasa como con el warcraft por mas que me pongo se me da fatal jaja, bueno la cosa es me gustaria que me dierais algun consejo y tal, y por ejemplo la clase de objetos que comprais para cada tipo de campeon etc...

gominio escribió:WxzVictor escribió:Buenas, soy un jugador de consolas de siempre, y siempre he intentado jugar a juegos del estilo warcraft III y tal despues probe lol y me gusto pero me pasa como con el warcraft por mas que me pongo se me da fatal jaja, bueno la cosa es me gustaria que me dierais algun consejo y tal, y por ejemplo la clase de objetos que comprais para cada tipo de campeon etc...
Se puede ser de las dos cosas yo uso pc y ps4 , y aqui sigo vivo..
A lo tuyo, deberias decir el campeon, por que cada uno usa algo diferente..
WxzVictor escribió:Buenas, soy un jugador de consolas de siempre, y siempre he intentado jugar a juegos del estilo warcraft III y tal despues probe lol y me gusto pero me pasa como con el warcraft por mas que me pongo se me da fatal jaja, bueno la cosa es me gustaria que me dierais algun consejo y tal, y por ejemplo la clase de objetos que comprais para cada tipo de campeon etc...
Maguilov escribió:WxzVictor escribió:Buenas, soy un jugador de consolas de siempre, y siempre he intentado jugar a juegos del estilo warcraft III y tal despues probe lol y me gusto pero me pasa como con el warcraft por mas que me pongo se me da fatal jaja, bueno la cosa es me gustaria que me dierais algun consejo y tal, y por ejemplo la clase de objetos que comprais para cada tipo de campeon etc...
Para empezar te aconsejo jugar SIEMPRE tanque. Al menos no moriras mucho (que es el principal "truco" de este juego). Si además quieres jugar otras posiciones, yo te aconsejo estos campeones, muy fáciles de jugar:
TOP (háztelos tanque)
Garen (con dos objetos de daño y los demás de tanque... es dios)
Aatrox (tiene un soporte en linea impresionante)
MID
Ryze (es el mid más tanque que hay, ya que simplemente comprando objetos de mana aguanta lo que no hay escrito)
Anivia (como Aatrox, tiene un soporte impresionante gracias a su pasiva)
JUNGLA
Yi (simplemente aporreando teclas, te haces un penta)
Volibear (una cantidad de vida impresionante)
ADC
Tristana (el salto que tiene, te pemirte huir de muchas situaciones incómodas)
Corki (por el mismo motivo de Tristana)
SUPPORT (cualquiera que sea tanque y tenga curación)
Alistar (creo que es el soporte por excelencia, ya que tiene de todo)
Taric (un poquito más en desuso, pero la curación que proporciona y el stun te harán el rey del bot a niveles bajos).
Un saludo.

WxzVictor escribió:
Y para hacer Rengar, Lux, Fiddlesticks etc.. Podria hacer lo que dices? comprar uno o dos objetos recomendados ofensivos y los demas todo defensivo? A lo que voy es si seria eficiente
Por cierto muchas gracias por la mini guia esta, voy a probar a hacer lo que dices haber que tal
Saintkueto escribió:Papi ha vuelto
Saintkueto escribió:Papi ha vuelto
WxzVictor escribió:Maguilov escribió:WxzVictor escribió:Buenas, soy un jugador de consolas de siempre, y siempre he intentado jugar a juegos del estilo warcraft III y tal despues probe lol y me gusto pero me pasa como con el warcraft por mas que me pongo se me da fatal jaja, bueno la cosa es me gustaria que me dierais algun consejo y tal, y por ejemplo la clase de objetos que comprais para cada tipo de campeon etc...
Para empezar te aconsejo jugar SIEMPRE tanque. Al menos no moriras mucho (que es el principal "truco" de este juego). Si además quieres jugar otras posiciones, yo te aconsejo estos campeones, muy fáciles de jugar:
TOP (háztelos tanque)
Garen (con dos objetos de daño y los demás de tanque... es dios)
Aatrox (tiene un soporte en linea impresionante)
MID
Ryze (es el mid más tanque que hay, ya que simplemente comprando objetos de mana aguanta lo que no hay escrito)
Anivia (como Aatrox, tiene un soporte impresionante gracias a su pasiva)
JUNGLA
Yi (simplemente aporreando teclas, te haces un penta)
Volibear (una cantidad de vida impresionante)
ADC
Tristana (el salto que tiene, te pemirte huir de muchas situaciones incómodas)
Corki (por el mismo motivo de Tristana)
SUPPORT (cualquiera que sea tanque y tenga curación)
Alistar (creo que es el soporte por excelencia, ya que tiene de todo)
Taric (un poquito más en desuso, pero la curación que proporciona y el stun te harán el rey del bot a niveles bajos).
Un saludo.
Y para hacer Rengar, Lux, Fiddlesticks etc.. Podria hacer lo que dices? comprar uno o dos objetos recomendados ofensivos y los demas todo defensivo? A lo que voy es si seria eficiente
Por cierto muchas gracias por la mini guia esta, voy a probar a hacer lo que dices haber que tal