[HO] League of Legends

Adoro esas partidas en las que tu equipo va 2/14 en el minuto 10....
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

http://www.ebay.es/itm/171490956243?ssP ... 1439.l2649
Lord_Link escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

http://www.ebay.es/itm/171490956243?ssP ... 1439.l2649

Joder, que barata vendes tu cuenta [qmparto]

Denuncia al anuncio, por que tiene una pinta de estafa además...
LuffyOPFan escribió:
Lord_Link escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

http://www.ebay.es/itm/171490956243?ssP ... 1439.l2649

Joder, que barata vendes tu cuenta [qmparto]

Denuncia al anuncio, por que tiene una pinta de estafa además...


Ya estafo a uno, tiene un voto negativo y el post de hace un mes.
No, el que me ha agregado me ha dicho que se lo ha puesto el
Se busca adc para equipo competitivo, a poder ser de Almería para poder hacer quedadas, y si no no importa. Si algún main adc se quiere unir, solo poneros en contacto conmigo. Somos platas bajas, solo buscamos a alguien serio para jugar de vez en cuando en equipo.
Un amigo que también es de Almería es Orillo medio ADC main, se lo comento a ver si le interesa.
Pues mira, si no te importa, que se ponga en contacto conmigo y ya está. Gracias
Imagen

la primera de muchas como esta espero [sonrisa] , te motiva bastante ver tu marco de silver como destaca solo un poquito entre el resto [+risas] , me imagino al challenger viendo esta pantalla y pensando "this riot...." aunque al final acabe con el mejor kda de la partida.

saludos
ortega182 escribió:Imagen

la primera de muchas como esta espero [sonrisa] , te motiva bastante ver tu marco de silver como destaca solo un poquito entre el resto [+risas] , me imagino al challenger viendo esta pantalla y pensando "this riot...." aunque al final acabe con el mejor kda de la partida.

saludos

TREMENDO TU ELO DE ARAM [boing]
yo si entro a aram juego con bronzes y unrankeds [buuuaaaa]
Quien se apunta a crear un equipo esta noche y pasarla jugando hasta que empiece la final?

Por cierto, que menos que una noticia de la final en la portada de eol...
gominio escribió:
derekgp escribió:52/05/08 joer la que liao esa opcion para jugar para los mancos como yo antes no estava ^^
lo que no cambia el chaman de turno cagandose en los muertos de to dios, luego se preguntan por que no traducen los juegos :-|

world of warcraft?



cuando me compre un mobil nuevo lo instalo.


pvp me han puesto fino ^^
Ya ves en pvp te comen con el móvil antiguo
derekgp escribió:
gominio escribió:
derekgp escribió:52/05/08 joer la que liao esa opcion para jugar para los mancos como yo antes no estava ^^
lo que no cambia el chaman de turno cagandose en los muertos de to dios, luego se preguntan por que no traducen los juegos :-|

world of warcraft?



cuando me compre un mobil nuevo lo instalo.


pvp me han puesto fino ^^


Yo para el pvp te recomiendo mejor un castrol 5-30, va mejor que el mobil 1.
noserastu escribió:Quien se apunta a crear un equipo esta noche y pasarla jugando hasta que empiece la final?

Por cierto, que menos que una noticia de la final en la portada de eol...

yo me he inscrito en un torneo 1vs1 de lvp, si veo que no paso te doy un toque :P
darkpolo5 escribió:
noserastu escribió:Quien se apunta a crear un equipo esta noche y pasarla jugando hasta que empiece la final?

Por cierto, que menos que una noticia de la final en la portada de eol...

yo me he inscrito en un torneo 1vs1 de lvp, si veo que no paso te doy un toque :P


vamos 4 de 4 ganadas.
A ver como se nos da la última y como nos colocan.

No sé si al final me quedaré levantado toda la noche,
como les de por jugar las 5 partidas en la final lo mismo me quedo sopa a las 12 xdd

Imagen


Imagen


Ala, ya se ha gafado la última partida y nos ponen en bronce 1.
rito plz
A ver si me podéis aconsejar. Tengo 6300 PI y quiero comprarme un campeón adc, había pensado en lucian, pero lo han nerfeado, sigue valiendo la pena? Yo creo que no será para tanto lo del nerfeo. Twitch también me llama la atención.

Tengo a caitlyn, tristana, ashe, ezreal y sivir.

Es para jugar sobre todo en rankeds.
sowe13 escribió:A ver si me podéis aconsejar. Tengo 6300 PI y quiero comprarme un campeón adc, había pensado en lucian, pero lo han nerfeado, sigue valiendo la pena? Yo creo que no será para tanto lo del nerfeo. Twitch también me llama la atención.

Tengo a caitlyn, tristana, ashe, ezreal y sivir.

Es para jugar sobre todo en rankeds.


Si sabes posicionarte Twich sin duda, daño brutal, invisibilidad, muchisimo rango. De lo mejorcito.
Mi consejo es que esperes a que salga Kalista en unas semanas, que como ADC que es tiene buena pinta, pero hasta que no salga al menos en el PBE no se puede saber si va a estar OP.

Editado: y respecto a pillarte a Twich recordad que los que tengáis 5 invitados lo regalan con una skin, por lo que si tienes los invitados esperate que te lo regalaran.
Hombre, si sale dentro de unas semanas ya tendré casi 6300 otra vez.

Voy a esperarme a ver si alguien más comenta algo y si no me cojo a twitch.
Jinx para mi es el mejor ADC que hay. Lucian aun que este nerfeado, sigue siendo una bestia parda, y Twitch mas de lo mismo.
darkpolo5 escribió:TREMENDO TU ELO DE ARAM [boing]
yo si entro a aram juego con bronzes y unrankeds [buuuaaaa]


si no fueran por las aram seguiria con mi super pool de 2-3 campeones, en mi caso las aram me han hecho mejorar mucho mas que las normales.

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
LuffyOPFan escribió:Jinx para mi es el mejor ADC que hay. Lucian aun que este nerfeado, sigue siendo una bestia parda, y Twitch mas de lo mismo.


Lo malo que tiene jinx es que para escaparse no es nada bueno..
ortega182 escribió:
darkpolo5 escribió:TREMENDO TU ELO DE ARAM [boing]
yo si entro a aram juego con bronzes y unrankeds [buuuaaaa]


si no fueran por las aram seguiria con mi super pool de 2-3 campeones, en mi caso las aram me han hecho mejorar mucho mas que las normales.

saludos



La gente se rie, pero los aram te enseñan a posicionarte bien en la tf.
¿Hay alguna imagen para ver a la tal Kalista? preferiria que el nuevo personaje fuera jungla pero adc tampoco me quejo :)
gominio escribió:
LuffyOPFan escribió:Jinx para mi es el mejor ADC que hay. Lucian aun que este nerfeado, sigue siendo una bestia parda, y Twitch mas de lo mismo.


Lo malo que tiene jinx es que para escaparse no es nada bueno..

Ya, eso es lo malo. Pero el kit de habilidades es mas util que otro adc, la de veces que puedes salvar a tus compañeros con las bombas o el slow xD
Manji_Rock escribió:¿Hay alguna imagen para ver a la tal Kalista? preferiria que el nuevo personaje fuera jungla pero adc tampoco me quejo :)

Yo no se por que pero no me creo el rumor de que sea el proximo presonaje en salir, un Rioter dijo que no sacarian mas campeones femeninas en lo que queda de 2014, por lo que si la sacan sería en 2015
first pick jinx es vivir al limite [sonrisa]
miguefron escribió:
Manji_Rock escribió:¿Hay alguna imagen para ver a la tal Kalista? preferiria que el nuevo personaje fuera jungla pero adc tampoco me quejo :)

Yo no se por que pero no me creo el rumor de que sea el proximo presonaje en salir, un Rioter dijo que no sacarian mas campeones femeninas en lo que queda de 2014, por lo que si la sacan sería en 2015

Puede que sea personaje hombre a pesar de terminar el nombre en A, quien sabe, pero la fuente es fiable y decía que aunque estaba planificado para el 31 de oct seguramente se retrase.
Bueno pues me voy a pillar a twitch que varios habéis mencionado y me llama la atención, gracias por las opiniones [oki]
Soy yo o EUW vuelve a las andadas?
Akiles_X escribió:
ortega182 escribió:
darkpolo5 escribió:TREMENDO TU ELO DE ARAM [boing]
yo si entro a aram juego con bronzes y unrankeds [buuuaaaa]


si no fueran por las aram seguiria con mi super pool de 2-3 campeones, en mi caso las aram me han hecho mejorar mucho mas que las normales.

saludos



La gente se rie, pero los aram te enseñan a posicionarte bien en la tf.

en ningun momento me he reido, es mas, todo lo contrario, yo soy incapaz de ganar arams por eso mi elo bajo ahi
darkpolo5 escribió:en ningun momento me he reido, es mas, todo lo contrario, yo soy incapaz de ganar arams por eso mi elo bajo ahi


Tranquilo Polo, no iba por ti, ni por nadie del hilo, simplemente mucha gente piensa que en aram no se puede aprender nada y cuando les digo que jugando arams uno puede aprender a posicionarse (entre otras cosas) se echan la carcajada padre.
lo malo de jugar aram es que hay muchisimas cuentas que se las crean solo para aram con muy pocos campeones, especialmente seleccionados, por lo que la esencia de los aram se pierde un poco.

Lo bueno es que acabas aprendiendo a salir ganando de los trades en muy diferentes situaciones, ya que aunque pierdas solo tienes que hacer lo que te hizo el contrario para ganarte, y no tienes la excusa de que el jungla estaba esperando en el arbusto.

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
las arams es mas suerte que otra cosa..
gominio escribió:las arams es mas suerte que otra cosa..


Y que no haya un ziggs en el equipo rival... XD
gominio está baneado por "Game Over"
Manji_Rock escribió:
gominio escribió:las arams es mas suerte que otra cosa..


Y que no haya un ziggs en el equipo rival... XD

o un veigar o una nidalee antes que te quitaba media barra.. xD o soraka.... Por que no se, pero esto parece que lo hagan de forma descompensada aposta.. xD
gominio escribió:las arams es mas suerte que otra cosa..


no se, yo tengo cerca de un 60% de win rate en aram en poco mas de 700 partidas, hay ciertas partidas en las que no se puede hacer literalmente nada, pero si la suerte fuera el factor mas importante yo tendria que tener un win rate por debajo del 50% ya que mi cuenta no es para jugar aram exclusivamente.

PD: para mi las arams las gana los jugadores que entienden mejor el campeon que les toca y saben cual es el limite, yo he visto a poppy ganar la partida ella sola o a sona perderla.

saludos
Para mi las aram son el peor modo de lejos. Pero claro es mi opinion. No le encuentro la diversion ni nada.
a mi jinx me encanto no habido personaje con el que me divierta tanto
tienes unos combo posibles wapo wapo
y esa ult head shot buaaaaaaaa
yo hace tiempo que no le doy a otro adc que no sea jinx
como te pilles un ítem de velocidad y pilles al otro equipo desprevenido te haces las torretas de una línea entera antes de que el otro equipo recalee
Joseenflop escribió:Para mi las aram son el peor modo de lejos. Pero claro es mi opinion. No le encuentro la diversion ni nada.

A mí tampoco me divierten nada, aportan variedad pero no acaban de gustarme jugarlo.
Pues yo para jugar de vez en cuando me entretienen las ARAM. No suelo jugar casi, pero de vez en cuando para dejar de lado las partidas de siempre está bien.
zarcelo_2 escribió:a mi jinx me encanto no habido personaje con el que me divierta tanto
tienes unos combo posibles wapo wapo
y esa ult head shot buaaaaaaaa
yo hace tiempo que no le doy a otro adc que no sea jinx
como te pilles un ítem de velocidad y pilles al otro equipo desprevenido te haces las torretas de una línea entera antes de que el otro equipo recalee

en elos bajos(ojo, que en elos medios tambien pero no tango) el zap es un arma de destruccion masiva cuando se ponen a hacer recall, ya que se quedan quietos sin mirar lo que pasa a su alrededor y son freekills
¿Alguien estaría interesado en hacer un team para sacar puntos para el ward?
JDiego escribió:¿Alguien estaría interesado en hacer un team para sacar puntos para el ward?


Si se crea un grupito de suficientes jugadores puedes contar conmigo. Juego principalmente como jungla y support.
ID: Melias
Harto de flamers y afks he decidido dejar el juego, no me divierte nada, y eso en un juego sin argumento, que siempre es lo mismo, me ha acabado cansando (no todo es tan guay como en los videos de youtube que siempre tocan equipos compensados).

Así que regalo mi cuenta (no es la gran cosa) con 52 campeones, 4 páginas de runas y bastantes skins.

Las condiciones son que me enviéis por privado el mail y el password que quereis que os vincule y yo os diré el login de la cuenta y lo cambiaré con vuestros datos. Como preveo avalancha de privados, la cuenta sólo se la daré al que me lo mande primero. A los otros no les contestaré. A cambio, lo único que pido es que el agraciado ponga por el hilo que le he dado mi cuenta, para que se vea que cumplo mi palabra XD XD

Edito: El que me la mande tiene que tener mínimo 100 mensajes en EOL.

EDITO 2. YA HAY UN AGRACIADO, NO MANDEIS MAS MENSAJES
JDiego escribió:¿Alguien estaría interesado en hacer un team para sacar puntos para el ward?

Yo estoy interesado, pero hay poco tiempo, así habría que empezar ya. ID: sowe13
Goncatin escribió:Harto de flamers y afks he decidido dejar el juego, no me divierte nada, y eso en un juego sin argumento, que siempre es lo mismo, me ha acabado cansando (no todo es tan guay como en los videos de youtube que siempre tocan equipos compensados).

Así que regalo mi cuenta (no es la gran cosa) con 52 campeones, 4 páginas de runas y bastantes skins.

Las condiciones son que me enviéis por privado el mail y el password que quereis que os vincule y yo os diré el login de la cuenta y lo cambiaré con vuestros datos. Como preveo avalancha de privados, la cuenta sólo se la daré al que me lo mande primero. A los otros no les contestaré. A cambio, lo único que pido es que el agraciado ponga por el hilo que le he dado mi cuenta, para que se vea que cumplo mi palabra XD XD

Edito: El que me la mande tiene que tener mínimo 100 mensajes en EOL.

EDITO 2. YA HAY UN AGRACIADO, NO MANDEIS MAS MENSAJES

mierda, llegue tarde para la smurf gratis
JDiego escribió:¿Alguien estaría interesado en hacer un team para sacar puntos para el ward?


Cuenta conmigo si quieres y uno mas. Juego en cualquier linea y el otro sup, top, mid

User: rapdora
64730 respuestas