[HO] League of Legends

Melias escribió:El número de puntos que quitan lo determina tu MMR. A mí me dan 20-23 por ganar y me quitan 13-16 si pierdo. Y eso porque encadené una racha de 6 derrotas seguidas. Antes me daban 25-30 y me quitaban 10-12.

Si te quitan los mismos que te dan es porque tu MMR determina que te encuentras exactamente en el Elo que te corresponde. La única forma de cambiar eso es mejorar como jugador o encadenar victorias para demostrar que tienes un Elo superior y, de esa forma, aumentarlo.

Ya, pero es complicado encadenar victorias así. Sé que acabaré subiendo, pero fastidia que cueste tanto según el equipo que te toque.
Ya, en eso te entiendo perfectamente. Yo jugué ayer tres normales y perdí las tres seguidas porque los equipos daban auténtica grima. Pero es lo que avisé páginas atrás: A partir de octubre es casi imposible subir a menos que seas mucho mejor al resto de jugadores de tu Elo, porque todos los que no tienen nivel para hacerlo están metidos en ranked para intentar conseguir las recompensas de temporada, y a esos tienes que sumarle todos los eloboosters que suben cuentas aplastando a los demás de forma sobrehumana. Para subir y mejorar hay que jugar a comienzos de la season y a mediados, no a finales. Ahora es casi imposible a menos que seas realmente bueno y estés muy por debajo de tu Elo real debido a que no hayas echado cuenta de las ranked a lo largo del año.
darkitu escribió:
Yvero escribió:
darkitu escribió:Creo que hemos perdido el norte con lo de Yasuo xDDD

Es sencillo... Si sacas un campeon con un muro que para todo, que se le pone un escudo simplemente por ir andando por el campo, que tiene 100% de critico con solo 2 objetos, que tiene un dash infinito y que tiene una ulti que viola a todo el mundo desde 2 km... esta roto no, rotisimo.

¿Que se necesita skill para usarlo bien bien? SI. ¿Que en ese caso se hace la partida el solo? Tambien...


Para mi hay actualmente 3 campeones que están rotos, Wukong, Yasuo y Maokai. Con tener unas pocas manos, solo unas pocas no hay manera de ganarles, y ya si van juntos ríete tú que yo lloro.


El combo wukong/Yasuo no es ni medio normal...

Malphite/Yasuo
Alistar/Yasuo
Nami/Yasuo

Y en menor medida aunque tambien va bastante bien, Janna, Zyra, Xin Zhao, Vi, Jarvan y un etc bastante largo. La realidad de hoy es que si alguien te tira por los aires y Yasuo presta un minimo de atencion y te hace ulti estas muerto, no sales vivo. Yo me he quedado con cara de tonto bastantes veces con una Nami o con un Alistar o algo que me haga un knock up, Yasuo se tire con ulti, luego una Q con un critico de la parra y muerto, y sin poder hacer nada, absolutamente nada. Kayle me ha salvado el culo mas de una vez, Zylean, pero vaya, que si no es por ultis de ese tipo caigo muerto.
gominio está baneado por "Game Over"
Para subir tienes que tener paciencia, no te queda otra..
La cantidad de gente con chetos va aumentando peligrosamente...
gominio está baneado por "Game Over"
Sheri escribió:La cantidad de gente con chetos va aumentando peligrosamente...

que cheats ?
...
Editado por metalgear. Razón: spam
minatohd escribió:Hoy me he comprado 21975rp por 40euros y no solo eso tambien 40mil de PI.

Os aconsejo que si quereis rp y pi, incluso leveo o cuentas a nivel 30 contactéis con (SKYPE): "dreambreaker94"

El os explica todo, muy majo.

Por cierto han nerfeado a tristana o me ha dado la sensación a mi? [sonrisa]


Quiza no deberias decir estas cosas por aqui no?
minatohd escribió:Hoy me he comprado 21975rp por 40euros y no solo eso tambien 40mil de PI.

Os aconsejo que si quereis rp y pi, incluso leveo o cuentas a nivel 30 contactéis con (SKYPE): "dreambreaker94"

El os explica todo, muy majo.

Por cierto han nerfeado a tristana o me ha dado la sensación a mi? [sonrisa]

Lo de los referidos boosteados no está muy bien visto. Y por ese precio te han timado 10€ de más xD
minatohd escribió:Hoy me he comprado 21975rp por 40euros y no solo eso tambien 40mil de PI.

Os aconsejo que si quereis rp y pi, incluso leveo o cuentas a nivel 30 contactéis con (SKYPE): "dreambreaker94"

El os explica todo, muy majo.

Por cierto han nerfeado a tristana o me ha dado la sensación a mi? [sonrisa]



Da una pena leer eso... Un juego gratis, y lo único que tienen para sustentarse (totalmente opcional) trapicheos everywhere... This is Spain [poraki] .
¿Se ha caído el servidor? ¬_¬ ... Me ha dejado clavado en "intentando reconectar" y no me deja volver a la partida.
loto_inverse escribió:
minatohd escribió:Hoy me he comprado 21975rp por 40euros y no solo eso tambien 40mil de PI.

Os aconsejo que si quereis rp y pi, incluso leveo o cuentas a nivel 30 contactéis con (SKYPE): "dreambreaker94"

El os explica todo, muy majo.

Por cierto han nerfeado a tristana o me ha dado la sensación a mi? [sonrisa]



Da una pena leer eso... Un juego gratis, y lo único que tienen para sustentarse (totalmente opcional) trapicheos everywhere... This is Spain [poraki] .


Mira si les hace perder dinero que no tienen ni para servidores... Pobre riot QQ
Melias escribió:¿Se ha caído el servidor? ¬_¬ ... Me ha dejado clavado en "intentando reconectar" y no me deja volver a la partida.


La noticia es cuando funciona, no cuando se cae jejeje, ánimo!!
AsTeRoIdE escribió:
Melias escribió:¿Se ha caído el servidor? ¬_¬ ... Me ha dejado clavado en "intentando reconectar" y no me deja volver a la partida.


La noticia es cuando funciona, no cuando se cae jejeje, ánimo!!


Jajaja ya, pero estaba en premade con eolianos y me sabe mal dejarlos 4vs5 si no ha sido cosa del servidor. La primera partida bien, pero en la segunda me han empezado a dar picos de lag curiosos. Al principio he pensado que sería mi compañero de piso descargando. Cuando me ha dejado clavado con el "intentando reconectar" ya he supuesto que podría ser lo de siempre. [toctoc]
Joseenflop escribió:Dunk Time


XD XD

A tomar por culo, ya quiero la skin. [facepalm]
Auriok escribió:
Joseenflop escribió:Dunk Time


XD XD

A tomar por culo, ya quiero la skin. [facepalm]


Y yo pero es que no le uso mucho xDDDD Ya esta en la tienda por 1820
Joseenflop escribió:
Auriok escribió:
Joseenflop escribió:Dunk Time


XD XD

A tomar por culo, ya quiero la skin. [facepalm]


Y yo pero es que no le uso mucho xDDDD Ya esta en la tienda por 1820

Yo ni tengo el campeón [+risas] , va a tener que esperar pero caerá automático con la skin de base.
gominio está baneado por "Game Over"
apartir de la temporada 5, hare un excel de haber cuantos afk me toca en mi equipo y cuantos toca en el contrario, simplemente por curiosidad xD
Otro que se comprará la skin de Darius sin tener aun al campeón, como buen basket player. Eso de matar a teemo de un mate en la cara..
1820 la skin? Muy guapa pero...no.
gominio está baneado por "Game Over"
como vas a comprar la skin sin tener el campeon? Eso no se puede hacer
Compras campeón y skin a la vez? Bastante fácil xD
gominio escribió:como vas a comprar la skin sin tener el campeon? Eso no se puede hacer

Regalamela, verás como puedes comprarla sin tener el campeón [+risas] [+risas] [+risas]
diaboko escribió:
gominio escribió:como vas a comprar la skin sin tener el campeon? Eso no se puede hacer

Regalamela, verás como puedes comprarla sin tener el campeón [+risas] [+risas] [+risas]


Tampoco, necesitas el campeon igualmente XD
gominio está baneado por "Game Over"
VortexGZ escribió:Compras campeón y skin a la vez? Bastante fácil xD


Es como dice que aun no tiene el campeon.. XD
Ya ya, pero se pilla las dos cosas del tirón y listo xD Dan ganas pero va a ser que no jaja
juanluiso escribió:
diaboko escribió:
gominio escribió:como vas a comprar la skin sin tener el campeon? Eso no se puede hacer

Regalamela, verás como puedes comprarla sin tener el campeón [+risas] [+risas] [+risas]


Tampoco, necesitas el campeon igualmente XD

A ver, si el no tiene el campeón pero yo si lo tengo, me lo puede regalar, es decir, comprarlo sin tenerlo XD XD XD
Con lo bien que lo estaban haciendo con los splash art y sacan ese aborto de wukong.

Por otro lado, ya han revertido todos los cambios de la pretemporada. Ya sabía yo que se habían pasado tres pueblos con tantísimos cambios de golpe. Especialmente con el del machete de jungla a 400g y el time de los buffos. A los tanques los dejan en la miseria más absoluta con esas dos cosas, y hacían inviable a todo campeón que no tenga sustain.
Melias escribió:Con lo bien que lo estaban haciendo con los splash art y sacan ese aborto de wukong.

Por otro lado, ya han revertido todos los cambios de la pretemporada. Ya sabía yo que se habían pasado tres pueblos con tantísimos cambios de golpe. Especialmente con el del machete de jungla a 400g y el time de los buffos. A los tanques los dejan en la miseria más absoluta con esas dos cosas, y hacían inviable a todo campeón que no tenga sustain.

Lo bien? En serio? El de Vayne es espantoso, el de Cassio es pura mierda, el de Sejuani BLEH pero es que el que se lleva la palma por encima de todos es Lee, a este le ha caido el premio gordo, como bien dijo la Cabra en youtube parece una polla dando vueltas por la grieta (mira el minimapa, con esa cinta roja en la cabeza y esa forma parece un pene dando vueltas). Vale que con algunos lo han hecho bien, en mi opinion, como con Kogmaw, Chogath, Malphite, pero es que el de Lee te hace perder la fe en la humanidad.
gominio está baneado por "Game Over"
el splash art de kog maw, ya me diras tu en que se parece al campeon..
Para mi el peor es Lux de el Resplandor.
Melias escribió:Con lo bien que lo estaban haciendo con los splash art


vicodina escribió: Lo bien? En serio? El de Vayne es espantoso, el de Cassio es pura mierda, el de Sejuani BLEH pero es que el que se lleva la palma por encima de todos es Lee, a este le ha caido el premio gordo, como bien dijo la Cabra en youtube parece una polla dando vueltas por la grieta (mira el minimapa, con esa cinta roja en la cabeza y esa forma parece un pene dando vueltas). Vale que con algunos lo han hecho bien, en mi opinion, como con Kogmaw, Chogath, Malphite, pero es que el de Lee te hace perder la fe en la humanidad.



xDDDDDDDD No me he podido reír más. Hombre, a mí en general me gustan. El de Lee Sin no está tan mal en su versión final. Una cosa es el splash art y otra el icono para el minimapa. Pero es que Wukong da grima en su totalidad.
Lee Sin parecía un puto pulgar, es horrible, el de Wukong al menos parece un mono, no está tan mal. Solo pido que cambien también skins, no solo el artwork principal que hay algunos que tela.
No los habia visto, pero supongo que cambiaran con lucen ingame porque algunos no se parecen en nada:Shen en azul y en el splat negro, el de janna esta bueno pero tambien es albina y en el juego es rubia xd
Curse Voice ya está aprobado oficialmente por Riot como addon para el juego.
http://boards.na.leagueoflegends.com/en ... mment=000f
Melias escribió:Curse Voice ya está aprobado oficialmente por Riot como addon para el juego.
http://boards.na.leagueoflegends.com/en ... mment=000f


Vamos que les han pagado
Joseenflop escribió:
Melias escribió:Curse Voice ya está aprobado oficialmente por Riot como addon para el juego.
http://boards.na.leagueoflegends.com/en ... mment=000f


Vamos que les han pagado


Se supone que desde que quitaron los timers era legal no?
Lord_Link escribió:
Joseenflop escribió:
Melias escribió:Curse Voice ya está aprobado oficialmente por Riot como addon para el juego.
http://boards.na.leagueoflegends.com/en ... mment=000f


Vamos que les han pagado


Se supone que desde que quitaron los timers era legal no?


Que yo sepa, no
¿Cómo veis a Aatrox en la jungla en estos momentos? Lo he jugado hoy después de un montón y sigo con el problema de siempre; en fase de líneas genial pero cuando se acaba se vuelve muy difuso. Está guay poder divear tan pronto gracias a la pasiva, pero lo que noto es que cuando llegan las teamfight o cuelas una buena Q o eres inútil, te kitean facilísimo y aunque te buildees un poco tanque te acaban volando...
Yo llevo ya varios días jugando Ahri mid sin parar y, a parte de ser un pj sencillo de usar, me resulta super divertida de llevar.
Se sabe si van a meter el nuevo aspecto del mapa en unos días o va para largo?
chente1983 escribió:Se sabe si van a meter el nuevo aspecto del mapa en unos días o va para largo?


Como poco hasta noviembre dudo que lo metan, con el fin de temporada e inicio de la pretemporada.
Auriok escribió:¿Cómo veis a Aatrox en la jungla en estos momentos? Lo he jugado hoy después de un montón y sigo con el problema de siempre; en fase de líneas genial pero cuando se acaba se vuelve muy difuso. Está guay poder divear tan pronto gracias a la pasiva, pero lo que noto es que cuando llegan las teamfight o cuelas una buena Q o eres inútil, te kitean facilísimo y aunque te buildees un poco tanque te acaban volando...

Con Aatrox para que no te quiteen con facilidad tienes que acertar el slow de la E sobre tu objetivo, pero si lo fallas te quedas vendidisimo (pero siempre tienes la opción de buildearte la Hoja del Rey, para usar su slow en casos de emergencia)
chente1983 escribió:Se sabe si van a meter el nuevo aspecto del mapa en unos días o va para largo?

hasta la temporada 2015 no creo que haya nada
Yo tengo ganas de ver los nuevos árboles de maestrías. A ver si ponen pronto esos que se hacen en la web para probar
Lord_Link escribió:Yo tengo ganas de ver los nuevos árboles de maestrías. A ver si ponen pronto esos que se hacen en la web para probar

Yo es el primer cambio de temporada que vivo, suelen ser muy bestias los cambios en maestrias y runas?
miguefron escribió:
Lord_Link escribió:Yo tengo ganas de ver los nuevos árboles de maestrías. A ver si ponen pronto esos que se hacen en la web para probar

Yo es el primer cambio de temporada que vivo, suelen ser muy bestias los cambios en maestrias y runas?


bastante.

tenemos fecha de cierre de rankeds? estoy que no paso de los 60 puntos de platino 1, tan cerca y tan lejosssss!!!!
Enanon escribió:
miguefron escribió:
Lord_Link escribió:Yo tengo ganas de ver los nuevos árboles de maestrías. A ver si ponen pronto esos que se hacen en la web para probar

Yo es el primer cambio de temporada que vivo, suelen ser muy bestias los cambios en maestrias y runas?


bastante.

tenemos fecha de cierre de rankeds? estoy que no paso de los 60 puntos de platino 1, tan cerca y tan lejosssss!!!!


11 de noviembre a la 1:00
.
Animo y suerte!
miguefron escribió:
Lord_Link escribió:Yo tengo ganas de ver los nuevos árboles de maestrías. A ver si ponen pronto esos que se hacen en la web para probar

Yo es el primer cambio de temporada que vivo, suelen ser muy bestias los cambios en maestrias y runas?

No mucho, de la S3 a la S4 no hubo cambios muy significativos, siguen mas o menos igual. Pero bueno, probablemente cambien cosas en runas y maestrias porque el metagame cambiara algo, van a potenciar bastante el rol de jungler (con mas buffos en el mapa, con mas posibilidad de counterjungle, etc...) y van a hacer que las lineas de top y bot no sean tan pasivas, entre otras cosas. La jungla nueva va a ser algo mas dura que la de ahora y el smitear ciertos campamentos supondra un buffo nuevo, esta bastante interesante.
64731 respuestas