[HO] League of Legends

Leanne escribió:
Melias escribió:Muchos AP tienen como mecánica de farmeo el uso de sus habilidades. Ziggs, Cassio, Vlad, Zilean, Lux... Por no hablar de campeones como Malzahar, que entre sus mascotas, la enfermedad y su daño de AA farmean como quieren.


Entonces fuerzan un intercambio, pierdes, y te zonean o pusheas y te viene el jungla rival.

Hay que saber dar los AA para matar al súbdito aunque seas AP, aunque algunos de estos parece que lancen esponjas o globos de agua.


Si fuera tan fácil como lo pintas hacerle un trade a esos campeones y encima ganarlo... [fiu]

Lux farmea y zonea a la vez con su daño en área. Malzahar lo mismo incorporando un silence en área. Ziggs es AP caster, y está spammeando constantemente. Vladimir no usa maná y tiene trade con life sustain...
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:Es la animacion el problema de algunos personajes y su last hit. Karthus, Ryze, ANIVIA, pfff...El tiempo que tarda desde que tu le das la orden de atacar X minion y le entra el daño es superior al que tardas en solearte baron.


Madre mia Anivia, la primera vez que la use.. Daba puto asco XD


Claro farmeas usando habilidades, el mana para mi no es infinito..
Pues tios mi favorita es Akali , en cuanto tengo la R y si estoy respaldado por un tanque ... hago estragos ... aunque mi main es ashe
Yo hablo de usar habilidades únicamente para matar súbditos. A menos que consigas limpiar toda la oleada rápidamente, el rival irá a por ti.

Malzahar suele subirse la E, y antes del nivel 6, su E tiene 10 segundos de CD.
Lux tiene la E con 10 segundos. La Q de Vlad tiene un CD a destacar a nivel bajo.
Hay tiempo de sobras para intentar forzar un intercambio, a menos que tengas mucha distancia con el rival, o le obligues a pushear la línea.

No digo que no se tenga que usar las habilidades para matar súbditos, pero te pueden costar la línea si el rival lo hace bien. Aun así, normalmente eso pasa mas cuando juegas contra asesinos/Syndra/Jayce. Si estas contra Anivia es difícil que te haga algo.

orbit2 escribió:Pues tios mi favorita es Akali , en cuanto tengo la R y si estoy respaldado por un tanque ... hago estragos ... aunque mi main es ashe


Akali deberían borrarla. Ryze en versión asesino con sustain.
Leanne escribió:Yo hablo de usar habilidades únicamente para matar súbditos. A menos que consigas limpiar toda la oleada rápidamente, el rival irá a por ti.

Malzahar suele subirse la E, y antes del nivel 6, su E tiene 10 segundos de CD.
Lux tiene la E con 10 segundos. La Q de Vlad tiene un CD a destacar a nivel bajo.
Hay tiempo de sobras para intentar forzar un intercambio, a menos que tengas mucha distancia con el rival, o le obligues a pushear la línea.

No digo que no se tenga que usar las habilidades para matar súbditos, pero te pueden costar la línea si el rival lo hace bien. Aun así, normalmente eso pasa mas cuando juegas contra asesinos/Syndra/Jayce. Si estas contra Anivia es difícil que te haga algo.

orbit2 escribió:Pues tios mi favorita es Akali , en cuanto tengo la R y si estoy respaldado por un tanque ... hago estragos ... aunque mi main es ashe


Akali deberían borrarla. Ryze en versión asesino con sustain.

Realmente las habilidades para farmear se usan para maximizar el last hit. Todos los jugadores lcs abusan del ataque básico, pero tienen muy bien controladas las mecánicas para no perder ningún minion. Mira los Corki, Lulu, Zed, alternan entre hacer last hit e ir tocando a varios minions a la vez para matarlos seguro con una habilidad. Con ningún campeón tienen pudor de usar habilidades cuando se les va a escapar un minion, y siempre juegan con el suficiente cuidado para que no pase lo que comentas.

La idea de todo esto es, como todo en este juego, practicar a muerte hasta cogerle bien el punto. Igual que pushear, congelar línea, divear...todos conocemos la teoría pero ponerla en juego decentemente es otra historia.
WTF

El otro dia jugando premade con unos de aqui, nos toco contra una premade de 5. Con la coña de que habia una mujer en su equipo empezamos a picarnos de buen rollo y los agregamos para echar la revancha. Estoy hablando con la tia ahora mismo:
-18 años
-Madre
-Si, esta buena :O
Si los Ap mid no farmearan con habilidades LB no habría pasado de low tier a god tier con un cambio simple.

Aquellos que farmean a base de habilidades no te permiten un trade, Lux y Ziggs estan a mucha distancia, Malzahar solo necesita una habilidad, Cassio no tiene apenas CD en los colmillos dobles que es básica ahora mismo para farmear, Zile movilidad y redución de CD... en mid precisas de una limpieza de minions rápida. No es adc y lo veo un tanto confuso en alguna gente, si el Last hit fuera básico Soraka nunca se hubiera jugado en mid
Lord_Link escribió:WTF

El otro dia jugando premade con unos de aqui, nos toco contra una premade de 5. Con la coña de que habia una mujer en su equipo empezamos a picarnos de buen rollo y los agregamos para echar la revancha. Estoy hablando con la tia ahora mismo:
-18 años
-Madre
-Si, esta buena :O


Y yo que me cambie el nick porque me agregaban tías para ofrecerme equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: ¿y las fotos?
zelos92 escribió:Si los Ap mid no farmearan con habilidades LB no habría pasado de low tier a god tier con un cambio simple.

Aquellos que farmean a base de habilidades no te permiten un trade, Lux y Ziggs estan a mucha distancia, Malzahar solo necesita una habilidad, Cassio no tiene apenas CD en los colmillos dobles que es básica ahora mismo para farmear, Zile movilidad y redución de CD... en mid precisas de una limpieza de minions rápida. No es adc y lo veo un tanto confuso en alguna gente, si el Last hit fuera básico Soraka nunca se hubiera jugado en mid


No confundas limpieza de oleadas con usar una habilidad y quedarte vulnerable.
Si usas una habilidad, no la podrás usar si se te lanza el rival. Puedes usarla y jugar seguro, pero no la usas todo el rato para limpiar oleadas. Bueno, si eres Xerath si.
Pero es que no se porque dices que usar una habilidad te va a dejar vendido, si las usas bien no tienes porque quedar en desventaja, en ciertos matchups es incluso imprescindible usar habilidades o con Cassio en general.
Leanne escribió:Yo hablo de usar habilidades únicamente para matar súbditos. A menos que consigas limpiar toda la oleada rápidamente, el rival irá a por ti.

Malzahar suele subirse la E, y antes del nivel 6, su E tiene 10 segundos de CD.
Lux tiene la E con 10 segundos. La Q de Vlad tiene un CD a destacar a nivel bajo.
Hay tiempo de sobras para intentar forzar un intercambio, a menos que tengas mucha distancia con el rival, o le obligues a pushear la línea.

No digo que no se tenga que usar las habilidades para matar súbditos, pero te pueden costar la línea si el rival lo hace bien. Aun así, normalmente eso pasa mas cuando juegas contra asesinos/Syndra/Jayce. Si estas contra Anivia es difícil que te haga algo.

orbit2 escribió:Pues tios mi favorita es Akali , en cuanto tengo la R y si estoy respaldado por un tanque ... hago estragos ... aunque mi main es ashe


Akali deberían borrarla. Ryze en versión asesino con sustain.


Akali ? borrarla ? porque shu socioo!
La verdad esque el LoL ha sido un juego que me ha marcado
Muy bueno y mucho vicio
Gracias Riot
Saint, atmosfera, va admitid que os habeis creado un clon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por qué viciará tanto este juego...
silantropo escribió:Por qué viciará tanto este juego...


Baneo por flood para acceder a CV en 3....2....1... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:WTF

El otro dia jugando premade con unos de aqui, nos toco contra una premade de 5. Con la coña de que habia una mujer en su equipo empezamos a picarnos de buen rollo y los agregamos para echar la revancha. Estoy hablando con la tia ahora mismo:
-18 años
-Madre
-Si, esta buena :O

¿Esa Sona? xD
orbit2 escribió:
Leanne escribió:Yo hablo de usar habilidades únicamente para matar súbditos. A menos que consigas limpiar toda la oleada rápidamente, el rival irá a por ti.

Malzahar suele subirse la E, y antes del nivel 6, su E tiene 10 segundos de CD.
Lux tiene la E con 10 segundos. La Q de Vlad tiene un CD a destacar a nivel bajo.
Hay tiempo de sobras para intentar forzar un intercambio, a menos que tengas mucha distancia con el rival, o le obligues a pushear la línea.

No digo que no se tenga que usar las habilidades para matar súbditos, pero te pueden costar la línea si el rival lo hace bien. Aun así, normalmente eso pasa mas cuando juegas contra asesinos/Syndra/Jayce. Si estas contra Anivia es difícil que te haga algo.

orbit2 escribió:Pues tios mi favorita es Akali , en cuanto tengo la R y si estoy respaldado por un tanque ... hago estragos ... aunque mi main es ashe


Akali deberían borrarla. Ryze en versión asesino con sustain.


Akali ? borrarla ? porque shu socioo!


Borrarla no pero mañana le viene nerfeaco del guapo, el quitan las defensas de la W y le ponen velocidad de movimiento. No durará una mierda pero será divertido ver como corre segundos antes de morir.
Yvero escribió:
Borrarla no pero mañana le viene nerfeaco del guapo, el quitan las defensas de la W y le ponen velocidad de movimiento. No durará una mierda pero será divertido ver como corre segundos antes de morir.


No me jodas, que me la acabo de comprar :/
Agente zero escribió:
Yvero escribió:
Borrarla no pero mañana le viene nerfeaco del guapo, el quitan las defensas de la W y le ponen velocidad de movimiento. No durará una mierda pero será divertido ver como corre segundos antes de morir.


No me jodas, que me la acabo de comprar :/


Pues eso parece, pierde la pasiva que le da de 10-50 de MR y Armor y gana una que al salir del área gana velocidad de movimiento, del 11-16% sino recuerdo mal.
Yvero escribió:
Agente zero escribió:
Yvero escribió:
Borrarla no pero mañana le viene nerfeaco del guapo, el quitan las defensas de la W y le ponen velocidad de movimiento. No durará una mierda pero será divertido ver como corre segundos antes de morir.


No me jodas, que me la acabo de comprar :/


Pues eso parece, pierde la pasiva que le da de 10-50 de MR y Armor y gana una que al salir del área gana velocidad de movimiento, del 11-16% sino recuerdo mal.


No la veo mal. Sirve tanto para huir (aunque con cc es gg), como de manera ofensiva, para tirarte de nuevo con la R.
Agente zero escribió:No la veo mal. Sirve tanto para huir (aunque con cc es gg), como de manera ofensiva, para tirarte de nuevo con la R.


Es útil, pero se vuelve de papel, y ahora el AOE la destrozará demasiado, antes aún tenías defensas durante un tiempo para aguantar. Es un nerfeo muy alto para mi gusto.
Yvero escribió:
Agente zero escribió:
Yvero escribió:
Borrarla no pero mañana le viene nerfeaco del guapo, el quitan las defensas de la W y le ponen velocidad de movimiento. No durará una mierda pero será divertido ver como corre segundos antes de morir.


No me jodas, que me la acabo de comprar :/


Pues eso parece, pierde la pasiva que le da de 10-50 de MR y Armor y gana una que al salir del área gana velocidad de movimiento, del 11-16% sino recuerdo mal.

Recuerdas muy mal [+risas]
20-40-60-80-100% de velocidad de movimiento dentro de la burbuja si al final lo dejan como en el PBE
diaboko escribió:Recuerdas muy mal [+risas]
20-40-60-80-100% de velocidad de movimiento dentro de la burbuja si al final lo dejan como en el PBE


Puff, pues no se yo si es nerfeo.. xD
Yo lo veo sencillamente como un cambio. Antes te ponías bajo la burbuja a esperar el momento adecuado recibiendo menos daño y ahora esperarás bajo la burbuja deseando salir para rajar antes de que te rajen a áreas o la echarás para iniciar una persecución de manera mas eficiente que antes o para hacer una retirada.
Agente zero escribió:
diaboko escribió:Recuerdas muy mal [+risas]
20-40-60-80-100% de velocidad de movimiento dentro de la burbuja si al final lo dejan como en el PBE


Puff, pues no se yo si es nerfeo.. xD


Es que no lo es, como main Akali ya te digo que las defensas te la resbalan... lo que te importa al tirarte la W es poder escapar la mayoria de las veces y ahora es mas facil.

De hecho ahora sera mas dificil escapar de ella, yo muchas veces uso la W para ralentizar, si encima gano velocidad de movimiento....
orbit2 escribió:Pues tios mi favorita es Akali , en cuanto tengo la R y si estoy respaldado por un tanque ... hago estragos ... aunque mi main es ashe


Akali deberían borrarla. Ryze en versión asesino con sustain.[/quote]

Akali ? borrarla ? porque shu socioo![/quote]

Borrarla no pero mañana le viene nerfeaco del guapo, el quitan las defensas de la W y le ponen velocidad de movimiento. No durará una mierda pero será divertido ver como corre segundos antes de morir.[/quote]


Eso es verdad tio , sin W no es nadie ! ahora sera una pequeña Ashe sin correr ni poder esconderse ! [buuuaaaa]
Ahora muchas Akali usan esa habilidad para ganar defensa y aguantar mas en 1v1. Simplemente le ponen un rol mas adecuado a esa habilidad.

Aunque para mi, deberían hacerle un rework, un asesino que no puede fallar es bastante asqueroso.
Leanne escribió:Ahora muchas Akali usan esa habilidad para ganar defensa y aguantar mas en 1v1. Simplemente le ponen un rol mas adecuado a esa habilidad.

Aunque para mi, deberían hacerle un rework, un asesino que no puede fallar es bastante asqueroso.


Es que es eso. Akali vaya bien o vaya mal con un item es capaz de matar a cualquier adc. En cambio el resto de asesinos sino van bien en farm/kills se quedan un poco por detras
Joseenflop escribió:
Leanne escribió:Ahora muchas Akali usan esa habilidad para ganar defensa y aguantar mas en 1v1. Simplemente le ponen un rol mas adecuado a esa habilidad.

Aunque para mi, deberían hacerle un rework, un asesino que no puede fallar es bastante asqueroso.


Es que es eso. Akali vaya bien o vaya mal con un item es capaz de matar a cualquier adc. En cambio el resto de asesinos sino van bien en farm/kills se quedan un poco por detras

ejem, Yasuo, achús!
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:
Leanne escribió:Ahora muchas Akali usan esa habilidad para ganar defensa y aguantar mas en 1v1. Simplemente le ponen un rol mas adecuado a esa habilidad.

Aunque para mi, deberían hacerle un rework, un asesino que no puede fallar es bastante asqueroso.


Es que es eso. Akali vaya bien o vaya mal con un item es capaz de matar a cualquier adc. En cambio el resto de asesinos sino van bien en farm/kills se quedan un poco por detras

ejem, Yasuo, achús!


Exacto.... con Yasuo da igual como vayas, con dos objetos y una ulti GG. Campeones asquersos hay muchos y a akali no hay que tocarla, esta bien como esta. El cambio a la W lo veo bien ya que va mas en la linea de esa habilidad. Tambien hay que ver como farmean otros y como farmea Akali...igualito que Zed o Yasuo.

Desde luego no hay quien os entienda. Un dia un campeon es useless partir de Oro y se le hace counter facil y otro dia pedis un nerf. Campeones asquerosos hay muchos, Yasuo que se cepilla a todos con una ulti de malphite o con wukong. Syndra que te borra con un combo. Tristana que no hay manera de cogerla. Zylean con las bombitas de los coj....
Es el problema que se han buscado los de Riot, el hecho de que los picks en las partidas sean tan poco variados es precisamente ese, que cuando uno parece ser que despunta mas en el meta actual le cae un nerf que lo deja bastante tonto y te merece mas la pena llevar otro ya que da mejores resultados. Si por mi fuera habrian un minimo de 60 campeones subidos en cada season, por lo menos me aseguro que haya variedad en las partidas y no se convierta en lo que es hoy, que cansa con ganas ver lo mismo en cada partida, y eso que juego mas normales y aram que otra cosa, pero en ranked cuando jugaba los picks eran casi siempre los mismos.
Pero qué ventaja tiene Akali con la actual W? Cualquiera con dos dedos de frente se compra el trinket rojo, lo actualiza al 9 y listo; o sino llevar un pink y problema resuelto.
VortexGZ escribió:Pero qué ventaja tiene Akali con la actual W? Cualquiera con dos dedos de frente se compra el trinket rojo, lo actualiza al 9 y listo; o sino llevar un pink y problema resuelto.


Si no le cambian eso, seguirá siendo invisible, pero actualmente dentro del círculo gana armadura y resistencia mágica, y lo consideran demasiado cheto.
Yvero escribió:
VortexGZ escribió:Pero qué ventaja tiene Akali con la actual W? Cualquiera con dos dedos de frente se compra el trinket rojo, lo actualiza al 9 y listo; o sino llevar un pink y problema resuelto.


Si no le cambian eso, seguirá siendo invisible, pero actualmente dentro del círculo gana armadura y resistencia mágica, y lo consideran demasiado cheto.


Pues sinceramente prefiero la velocidad, si uso la W defensivamente es mas probable que pueda escapar ya que hasta un 100% de velocidad durante 1 segundo al salir del charco es suficiente para que no te pille nadie en muchas ocasiones. Y si lo uso ofensivamente al pasar yo por el charco gano muchisima velocidad.

Repito, la armadura y R.M pssss... si hay 2 o 3 y no puedes escapar del charco te va a dar igual, te van a reventar...y eso si no te plantan el pink, ahora por lo menos podras salir corriendo xD
darkitu escribió:
Yvero escribió:
VortexGZ escribió:Pero qué ventaja tiene Akali con la actual W? Cualquiera con dos dedos de frente se compra el trinket rojo, lo actualiza al 9 y listo; o sino llevar un pink y problema resuelto.


Si no le cambian eso, seguirá siendo invisible, pero actualmente dentro del círculo gana armadura y resistencia mágica, y lo consideran demasiado cheto.


Pues sinceramente prefiero la velocidad, si uso la W defensivamente es mas probable que pueda escapar ya que hasta un 100% de velocidad durante 1 segundo al salir del charco es suficiente para que no te pille nadie en muchas ocasiones. Y si lo uso ofensivamente al pasar yo por el charco gano muchisima velocidad.

Repito, la armadura y R.M pssss... si hay 2 o 3 y no puedes escapar del charco te va a dar igual, te van a reventar...y eso si no te plantan el pink, ahora por lo menos podras salir corriendo xD

Esta por ver como queda eso, pero vaya, los asesinos en general le estan quitando toda defensa o ventaja de ataque que tenian y los estan dejando cuanto mas squishies y faciles de matar mejor. El silence de Talon, la ultimate de Khazix, ahora esto de Akali, Evelynn se ha llevado mas nerfeos que rayas Pedrerol, LeBlanc que aunque no sea un asesino como tal es lo mas parecido por sus habilidades tambien le quitaron su silence. El proximo en caer seguramente sea Yasuo por su escudo de pasiva y su W que parece muy skillshot pero es que es instantaneo lo que tarda en salir y eso tambien es bastante gratuito porque tiene tiempo de reaccion de sobras para hacerlo.

Supongo que iran pasando escoba hasta volver al super divertido meta de Lulu y Ziggs mid que es super interesante. Espero que no toquen a Shaco por eso, cabrones...
A ver con que nos sorprenden... el tema de los silencios si que es verdad que lo han quitado, tambien es cierto que habia X campeones que de 1 solo combo te borraban y no podias hacer nada... el caso mas exagerado el de Leblanc. Nunca se me olvidara una partida con Nocturne que vino de frente y no pude ni pulsar una tecla, instakill.

Y eve...que decir de eve... useless total, ni early, ni mid, ni pollas en vinagre...

Sobre Yasuo, yo le pondria una variacion en la ulti, por cada objetivo alcanzado X% menos de daño. No puede ser que un wukong se tire, salte to dios por los aires y GG.
darkitu escribió:Y eve...que decir de eve... useless total, ni early, ni mid, ni pollas en vinagre...


Nope. Sigue siendo un buen personaje, pero mas flojo que antes.
Eve sigue siendo muy buena, y la han jugado en los mundiales con buenos resultados. Yo no veo mal que haya campeones desnivelados porque es imposible equilibrarlos todos. Los únicos casos que veo graves son los que están realmente desbalanceados tanto para bien(como Leblanc, Jax o Kayle en sus épocas doradas) como para mal (Urgot o el antiguo Sion mismamente). Todo lo demás es viable, algunos más viables que otros, pero para nada son victoria gratis si los picas. Zylean mismamente antes era trolleada y ahora resulta ser un súper pick, y eso por verlo en los mundiales.
Por los mundiales no te puedes guiar ni para.bien ni para mal...tambien jugaron kayle y yo llevo sin verla....

Yo sigo pensando que Eve ahora mismo esta muy floja, hay muchisimos jungles que estan por encima de ella y una vez acabada la fase de lineas aporta menos de lo que deberia.

Por cierto, llevo unos dias que veo Ezreal mid, me he perdido algo?
darkitu escribió:Por los mundiales no te puedes guiar ni para.bien ni para mal...tambien jugaron kayle y yo llevo sin verla....

Yo sigo pensando que Eve ahora mismo esta muy floja, hay muchisimos jungles que estan por encima de ella y una vez acabada la fase de lineas aporta menos de lo que deberia.

Por cierto, llevo unos dias que veo Ezreal mid, me he perdido algo?

Te he dicho los mundiales por ser el máximo referente, pero yo mismo la estoy retomando y con muy buenos resultados en general. No digo que sea el súper jungla, pero sigue siendo más que viable y perfectamente válida para carrilear. Las listas de tiers a mí no me gustan justamente por eso, luego te toca una Sejuani o un Amumu en el otro equipo y te humillan. Todo está en las manos lo primero, y ya las pequeñas diferencias entre campeones por unas cosas y otras.

Ez mid ni idea, he jugado hoy contra uno pero era más bien malillo. Siempre está ahí de todas formas, como el Kog Maw o la Tristana mid.
Auriok escribió:
darkitu escribió:Por los mundiales no te puedes guiar ni para.bien ni para mal...tambien jugaron kayle y yo llevo sin verla....

Yo sigo pensando que Eve ahora mismo esta muy floja, hay muchisimos jungles que estan por encima de ella y una vez acabada la fase de lineas aporta menos de lo que deberia.

Por cierto, llevo unos dias que veo Ezreal mid, me he perdido algo?

Te he dicho los mundiales por ser el máximo referente, pero yo mismo la estoy retomando y con muy buenos resultados en general. No digo que sea el súper jungla, pero sigue siendo más que viable y perfectamente válida para carrilear. Las listas de tiers a mí no me gustan justamente por eso, luego te toca una Sejuani o un Amumu en el otro equipo y te humillan. Todo está en las manos lo primero, y ya las pequeñas diferencias entre campeones por unas cosas y otras.

Ez mid ni idea, he jugado hoy contra uno pero era más bien malillo. Siempre está ahí de todas formas, como el Kog Maw o la Tristana mid.


Pues juega conmigo porque las eve que veo yo...

Si, alguna tristana cae a veces pero de no tocarme nunca ez a verlo 3 veces de ayer a hoy...me parecia raro...lo mismo lo esta jugando algun coreano o algo asi xD.
4nticristo escribió:Imagen


Ese es mi regalo por llegar a Bronzoro?
Reaper soraka...

BYEBYE
Se primeras ya parece mejor que la de élite, habrá que verla ingame
darkitu escribió:
4nticristo escribió:Imagen


Ese es mi regalo por llegar a Bronzoro?

Asi es, ingame estan guapisimos los efectos

https://www.youtube.com/watch?v=AoDcP9yIwuI#t=1
darkitu escribió:A ver con que nos sorprenden... el tema de los silencios si que es verdad que lo han quitado, tambien es cierto que habia X campeones que de 1 solo combo te borraban y no podias hacer nada... el caso mas exagerado el de Leblanc. Nunca se me olvidara una partida con Nocturne que vino de frente y no pude ni pulsar una tecla, instakill.

Y eve...que decir de eve... useless total, ni early, ni mid, ni pollas en vinagre...

Sobre Yasuo, yo le pondria una variacion en la ulti, por cada objetivo alcanzado X% menos de daño. No puede ser que un wukong se tire, salte to dios por los aires y GG.


Leblanc sigue haciendo lo mismo solo que ahora te deja reaccionar (cuanto 1 seg?) porque ya no tiene silencio. La verdad es que es algo que no necesitaba.

Y lo de yasuo no creo que el problema sea su ulti. Porque primero necesitas una composicion de equipo y sino te lo tienes que preparar tu todo, diria que es lo mas balanceado que tiene. Y yasuo es uno de los personajes mas item dependientes del juego.

Imagen


Imagen


Que no mola poco ni nada el nuevo splash de Jarvan
4nticristo escribió:Asi es, ingame estan guapisimos los efectos

https://www.youtube.com/watch?v=AoDcP9yIwuI#t=1


Que ganas de probarla. Han dicho si les van a meter un retoque a las antiguas? No veas que diferencia [tomaaa]
Pero si Yasuo con statik se folla a quien quiere...pillas statik, pusheas y a ganarte kills, imparabla.
Joseenflop escribió:
darkitu escribió:A ver con que nos sorprenden... el tema de los silencios si que es verdad que lo han quitado, tambien es cierto que habia X campeones que de 1 solo combo te borraban y no podias hacer nada... el caso mas exagerado el de Leblanc. Nunca se me olvidara una partida con Nocturne que vino de frente y no pude ni pulsar una tecla, instakill.

Y eve...que decir de eve... useless total, ni early, ni mid, ni pollas en vinagre...

Sobre Yasuo, yo le pondria una variacion en la ulti, por cada objetivo alcanzado X% menos de daño. No puede ser que un wukong se tire, salte to dios por los aires y GG.


Leblanc sigue haciendo lo mismo solo que ahora te deja reaccionar (cuanto 1 seg?) porque ya no tiene silencio. La verdad es que es algo que no necesitaba.

Y lo de yasuo no creo que el problema sea su ulti. Porque primero necesitas una composicion de equipo y sino te lo tienes que preparar tu todo, diria que es lo mas balanceado que tiene. Y yasuo es uno de los personajes mas item dependientes del juego.

Imagen


Imagen


Que no mola poco ni nada el nuevo splash de Jarvan


Item q...?? Yasuo con Statik mete y con Statik+Filo ya no lo paras, da igual como vaya en la partida.
64731 respuestas