[HO] League of Legends

Ya van dos veces hoy [buuuaaaa] .
mannydrop escribió:Voy a echar una a ver si aprendo, me meteré en la página que me han indicado antes, y me he comprado a 3 campeones... probaré a Annie.
Edit: También me gustan Teemo y Tristana. Merece la pena comprarlos tan pronto?

Ryze es tu campeón. Barato y de lo mejor que hay ahora mismo. Para top/mid, de lo mas fuerte xD
Pero no recomendeis a la gente las guias de solomid por dios [facepalm]

http://www.probuilds.net/
Saintkueto escribió:Pero no recomendeis a la gente las guias de solomid por dios [facepalm]

http://www.probuilds.net/


mobafire tambien
darkitu escribió:
Saintkueto escribió:Pero no recomendeis a la gente las guias de solomid por dios [facepalm]

http://www.probuilds.net/


mobafire tambien


Peor casi
LOL SAINT BANEADO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo siguiente ya es el ban del lol, tomatelo en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:Pero no recomendeis a la gente las guias de solomid por dios [facepalm]

http://www.probuilds.net/

Precisamente las guias de solomid estan bien porque sabes quien las hace, a parte de ser verificado, y si alguien es un tal C9 Hai (por poner un ejemplo) y tiene una guia actualizada de Khazix sabras que es una guia bastante competitiva. La pagina que has puesto tu no sirve de nada para un novato porque no va a entender nada del porque pillan X objeto en X momento ni de porque en esta partida pillan esto y en la otra aquello, no explica nada, ni counters, ni formas de jugar el campeon, ni hechizos recomendados, que subir y el por que de ello, etc...Eso es un pantallazo de jugadores profesionales (o streamers de ligas altas) de lo que buildean en cada momento, sus runas y maestrias y nada mas, no son guias.

PD: no me he dado cuenta del baneo
Saludos.

Ostia saint [qmparto]

Y ahora me pregunto... ¿Si le banean en EOL, no juega premades con eolianos hasta el fin del ban? [qmparto]
No os va fatal el lol? Me meto en las salas de busquedas y la gente habla y no veo a nadie xD me tarde mil cuando pone que encontraré partida en "muy poco"...lleva así un par de dias
Vale voy a probar jugar con Ryze una a ver qué tal! :D
Phyrok escribió:Saludos.

Ostia saint [qmparto]

Y ahora me pregunto... ¿Si le banean en EOL, no juega premades con eolianos hasta el fin del ban? [qmparto]

pues no es mala idea [carcajad]
Alguien se echa una ? :D
mi nick en el lol es mannydrop por si me queréis agregar...
¿Hasta qué punto picar un equipo de cc masivo no es lo mejor en este juego? Acabo de jugar una ranked donde hemos hecho first pick Amumu diciéndonos el tío que por favor picásemos un par de campeones más con ultis de área. En top hemos ido con J4 y yo he picado Leona, siendo nuestro mid Syndra y nuestro carry Jinx. Al principio nos ha costado, pero es que cuando ha llegado la parte de teamfights era IMPOSIBLE perderlas. Da igual quién iniciase, una ulti tras otra mientras nuestros asesinos mataban. Me hubiera gustado ver qué hubiese pasado ya con una Orianna en mid.

No sé, lo digo sobre todo por Soloq, quizás la clave para rushear elo cuando estamos un pelín estancados es comerle la oreja al equipo y picar ese tipo de campeones en conjunto: Malphite, Amumu, Orianna...
Auriok escribió:¿Hasta qué punto picar un equipo de cc masivo no es lo mejor en este juego? Acabo de jugar una ranked donde hemos hecho first pick Amumu diciéndonos el tío que por favor picásemos un par de campeones más con ultis de área. En top hemos ido con J4 y yo he picado Leona, siendo nuestro mid Syndra y nuestro carry Jinx. Al principio nos ha costado, pero es que cuando ha llegado la parte de teamfights era IMPOSIBLE perderlas. Da igual quién iniciase, una ulti tras otra mientras nuestros asesinos mataban. Me hubiera gustado ver qué hubiese pasado ya con una Orianna en mid.

No sé, lo digo sobre todo por Soloq, quizás la clave para rushear elo cuando estamos un pelín estancados es comerle la oreja al equipo y picar ese tipo de campeones en conjunto: Malphite, Amumu, Orianna...


Dependes de que el otro equipo no sea retarded y no pickee campeones con escape o anti-cc. En ligas bajas funciona (al igual que un equipo full tank, por ejemplo).
selecter25 escribió:
Auriok escribió:¿Hasta qué punto picar un equipo de cc masivo no es lo mejor en este juego? Acabo de jugar una ranked donde hemos hecho first pick Amumu diciéndonos el tío que por favor picásemos un par de campeones más con ultis de área. En top hemos ido con J4 y yo he picado Leona, siendo nuestro mid Syndra y nuestro carry Jinx. Al principio nos ha costado, pero es que cuando ha llegado la parte de teamfights era IMPOSIBLE perderlas. Da igual quién iniciase, una ulti tras otra mientras nuestros asesinos mataban. Me hubiera gustado ver qué hubiese pasado ya con una Orianna en mid.

No sé, lo digo sobre todo por Soloq, quizás la clave para rushear elo cuando estamos un pelín estancados es comerle la oreja al equipo y picar ese tipo de campeones en conjunto: Malphite, Amumu, Orianna...


Dependes de que el otro equipo no sea retarded y no pickee campeones con escape o anti-cc. En ligas bajas funciona (al igual que un equipo full tank, por ejemplo).

Pero es que no puedes escapar cuando te cuelan el primer CC. Ellos tenían a Ahri en mid, se escapó la primera entre ulti y flash pero la segunda nada más que se comió la venda de Amumu ya estaba condenada. Es a lo que me refiero, a alguien al final acabas pillando.
Joder que rabia me está dando perder un montón de partidas en la que mis compañeros se suicidan tontamente xD
Por más que les avise de que no sigan luchando o no se acerquen a un matorral, persigan a alguien o lo que sea, ellos lo hacen..y mueren. Lo peor es que lo suelen hacer repetidas veces durante toda la partida. No entiendo por que lo hacen, a mi cuando alguien me avisa de que no siga le hago caso, lo dirá por algo.
Si a la ahrí la pillan 2 veces seguidas....
Shaco useless. Esto me lo ha dicho un Azir (por poner un ejemplo, me lo dicen bastante [carcajad] ) que mientras yo iba 9-1 el iba 1-7 y el otro jungler se pasaba muy poco por top. Pues eso, Shaco useless. Azir es un personaje curioso, no se que tiene, debe ser una pasiva oculta que Rito no ha comentado, pero cada jugador que me encuentro con Azir, a parte de malo encima se queja de todo y, como no, si eres jungler (y encima Shaco) seras el que se lleve la mejor parte.
gominio está baneado por "Game Over"
se puede ser mas rastrero y asqueroso que estar con 4 yo siendo suppor mi ad carry afk y el jungla viviendo ahi??
[+furioso] , Encima no me han matado ni 1 vez los muy mancos, y han perdido la partida

Que hagan eso en ranked tiene un pase, pero en normal..
¬_¬
vicodina escribió:Shaco useless. Esto me lo ha dicho un Azir (por poner un ejemplo, me lo dicen bastante [carcajad] ) que mientras yo iba 9-1 el iba 1-7 y el otro jungler se pasaba muy poco por top. Pues eso, Shaco useless. Azir es un personaje curioso, no se que tiene, debe ser una pasiva oculta que Rito no ha comentado, pero cada jugador que me encuentro con Azir, a parte de malo encima se queja de todo y, como no, si eres jungler (y encima Shaco) seras el que se lleve la mejor parte.

Pues sí... a mi me pasa lo mismo. De hecho he optado por jugar Nasus y Cho jungla (y también me dicen lo mismo, porque hasta el minuto 10 no los gankeas, pero.... LA MECÁNICA DE ESTOS CAMPEONES HERVÍVOROS ES ASÍ!!! Luego cuando les haces carrito, ya no te dicen nada). Si no eres Lee o Udyr... te van a poner a parir igual. Así que... tómatelo con filosofía compi. Un saludo.
Jeje para esto del lol hay que estudiar de verdad. Decís una terminología que no me entero se nada. Ya buscaré un faq o un tuto noob para enterarme un poco del tema.
Yo después de probar a annie y a rize he vuelto a pantheon, la verdad quita y aguanta mucho mas.
mannydrop escribió:Jeje para esto del lol hay que estudiar de verdad. Decís una terminología que no me entero se nada. Ya buscaré un faq o un tuto noob para enterarme un poco del tema.
Yo después de probar a annie y a rize he vuelto a pantheon, la verdad quita y aguanta mucho mas.


Como toda aficion tiene su lenguaje. Pantheon puede que sea bueno a tu nivel de juego, pero Ryze no tendria que tener ningun problema para destrozarte ya que hay unos cuantos objetos de armadura que dan mana. Ante todo calma, ya iras aprendiendo y perder no es malo, hay que entender que siempre tiene que perder uno de los dos equipos.
yo creo que el problema de ryze es que su combo no es tan claro como podria ser pantheon o nasus, le pasa un poco como a zilean, si no haces el combo de la doble bomba pierde mucho

saludos
No deberían permitir que en partidas así me bajen de división.. xD vaya racha de equipos llevo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 2/28322093
mannydrop escribió:Jeje para esto del lol hay que estudiar de verdad. Decís una terminología que no me entero se nada. Ya buscaré un faq o un tuto noob para enterarme un poco del tema.
Yo después de probar a annie y a rize he vuelto a pantheon, la verdad quita y aguanta mucho mas.

Annie es un full ap, es logico que no aguante, que tambien se puede hacer una Annie bruiser (con objetos que dan AP pero mas defensivos como Rylai o la vara de las edades) y sigue siendo viable porque los daños bases de Annie son altisimos y al final acabas siendo mas un iniciador que otra cosa. Sobre Ryze estas equivocado a medias, al principio si, pega mas Pantheon y aguanta mas, porque Pantheon es mas de early-mid game, cuando llega el late no es muy bueno como campeon, en cambio Ryze en late es un DPS magico bastante tocho (a los debiluchos se los come) y encima aguanta lo que no esta escrito.
La verdad que en las últimas que jugué fedearon que da gusto; y sus campeones metían de lo lindo.
Le daré una oportunidad a Ryze, también me gusta Brand.
Esque hay miles para elegir! :D
Me ha tocado con 4 españoles, todos buena gente. En serio eh? XD

Otra con Shaco y otra stompeada bastisima, tenia al otro jungler ya asqueado sin buffos y con media jungla barrida cada vez que venia, le dejaba los pequeñitos para machacarlo mas. Sinceramente, habria que pillar a todos esos que piensan Shaco useless y colgarlos de los huevos en ventiladores de techo industriales. Que pedazo de jungler es el cabron este (es como Elise, lo tiene todo, bueno casi todo), encima el baile suyo tienta al rage absoluto del otro equipo.
El otro dia jugue una partida con un amigo que ha empezado hace poco y nos toco con 3 españolitos muy majos la verdad.

El problema viene cuando veo que el cho gath perdio 5 o 6 veces a alguno del equpo enemigo que yo habia dejado con 40 de vida y se habian echado flash, y me fijo que entre chi y mf todavia tenian la espada de doran en nivel 18, todo esto en late.

Estaba yo tirando su nexo y lo deje a la mitad por que me mataron y no tiraron top del tiron y ya no me dio tiempo, ademas mi equipo se quedo matando minions en bot, y eso viendo lo que pasaba en nuestro nexo[facepalm]
Han baneado a Saint??? LOOOL, pq?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Han baneado a Saint??? LOOOL, pq?

BYEBYE

la pregunta es porque han tardado tanto...
a alguien mas le pasa que las aram le cuesta entrar una barbaridad? hace un par de semanas que llevo jugando solo aram, pero en los ultimos dias me tarda 4-5 minutos de media para encontrar partida, de vez en cuando tarda 10-12 minutos...

saludos
Oh, que feliz estoy, mi 6ta ranked y hago un buen destrozo.
Estoy en un curso y tengo unas ganas de echar una...
Alesso escribió:
_Frank_ escribió:Han baneado a Saint??? LOOOL, pq?

BYEBYE

la pregunta es porque han tardado tanto...


Han dado dia libre en la cueva?
Es cosa mía solo o el server va hoy para el arrastre?
geminist escribió:Es cosa mía solo o el server va hoy para el arrastre?


Y a medida que se acerque más el final de la season se pondrá peor. El año pasado ocurrió exactamente lo mismo. Se mete todo el mundo a jugar para intentar subir de liga antes de que acabe la temporada y los servidores se saturan de forma horrible.
Y los trolls, feeders, etc campan a sus anchas.... hoy dos partidas y en las dos han sido surrender al 20 por las palizas que nos habían metido y lo cojonudo del tema es que le dices a un tío que se quede bajo torre y te manda a tomar por culo.
geminist escribió:Es cosa mía solo o el server va hoy para el arrastre?

No es cosa tuya no..
Roteg escribió:Y los trolls, feeders, etc campan a sus anchas.... hoy dos partidas y en las dos han sido surrender al 20 por las palizas que nos habían metido y lo cojonudo del tema es que le dices a un tío que se quede bajo torre y te manda a tomar por culo.

y los loosers, aquellos jugadores que pickean champs de late y al minuto5-10 estan diciendo ggwp o ff20
darkpolo5 escribió:
Roteg escribió:Y los trolls, feeders, etc campan a sus anchas.... hoy dos partidas y en las dos han sido surrender al 20 por las palizas que nos habían metido y lo cojonudo del tema es que le dices a un tío que se quede bajo torre y te manda a tomar por culo.

y los loosers, aquellos jugadores que pickean champs de late y al minuto5-10 estan diciendo ggwp o ff20


Los peores con diferencia.


@Alesso te apuntas a unas custom? Entra con la smurf si quieres [hallow]
Fran, parece que fantazio se ha aburrido del juego y no ha echado ni una partida esta season xddd
http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#profile

¿o estará permaban?
noserastu escribió:Fran, parece que fantazio se ha aburrido del juego y no ha echado ni una partida esta season xddd
http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#profile

¿o estará permaban?

Será permaban probablemente. La última partida fue con Syndra con skin, pasta que ha palmao XD .
No me extrañaría que tuviera otra cuenta en bronce V [sonrisa] .

BYEBYE
el server esta offline ahora mismo? [+furioso]
HuvezZ escribió:el server esta offline ahora mismo? [+furioso]



Si, y tu avatar define lo que le pasa a todos los que estamos intentando entrar xddd

aprovechando el parón.
Un challenger coreano jugando contra bronces en brasil mismo
https://www.youtube.com/watch?v=7ZGeZ6jic4A
noserastu escribió:
HuvezZ escribió:el server esta offline ahora mismo? [+furioso]



Si, y tu avatar define lo que le pasa a todos los que estamos intentando entrar xddd

aprovechando el parón.
Un challenger coreano jugando contra bronces en brasil mismo
https://www.youtube.com/watch?v=7ZGeZ6jic4A



xDD

PD: ese niño esta rotisimo
El descojono el lol competitivo en colombia
37 minutos 50 muertes. [qmparto]

report all for feed please

http://www.twitch.tv/riotgameslatino
gominio está baneado por "Game Over"
noserastu escribió:El descojono el lol competitivo en colombia
37 minutos 50 muertes. [qmparto]

report all for feed please

http://www.twitch.tv/riotgameslatino


flipa la gente que hay.. xDD
shurmanos, he vuelto de vacaciones, voy a echar unos lol
que tal por aqui?
XboxKani escribió:shurmanos, he vuelto de vacaciones, voy a echar unos lol
que tal por aqui?


pues te vas a tragar una cola de unos 20 minutitos ricos creo yo xD
5 minutos han sido, 20 mil frikis del lol por delante, ya estoy en picks and bans
64730 respuestas