[HO] League of Legends

4nticristo escribió:
_Frank_ escribió:Alguien me dice quién es esa tia?? Nueva skin de Leblanc?
Imagen


BYEBYE

https://www.youtube.com/watch?v=sx5UEo-a6Dk

Osom

BYEBYE
Yvero escribió:Bueno, después de subir mi cuenta a oro un amigo me dejó la suya que estaba en unranked para ver que tan difícil era subir sin ELO establecido y en las diez partidas de colocación me he marcado un 7/3 quedando en Plata I

Como le queda poco y él no juega rankeds creo que le subiré la cuenta a oro para que le den las recompensas y ahora que no se puede bajar pues eso que se lleva. Lo cierto es que ya no tengo dudas, el que no sube es porque no vale, si eres bronce es porque mereces ser bronce, si eres plata porque mereces ser plata y si eres diamante porque mereces ser diamante, ya que trolls, flamers y afk's me he encontrado y subo igual, sin problemas.

Eso se cumple cuando juegas las suficientes partidas. Jugando pocas si pillas mala racha no subes, le ando subiendo la cuenta a un amigo desde hace unos días siendo yo platino y hay partidas que no puedes ganar. Le he pasado de bronce I a plata 3 estando ya en promote, pero ya he perdido la primera por una Katarina 0/9 que se hace un mejai después de las botas y una soraka support que no se hace ni la piedra de los wards. Si mañana me toca otra así promote perdida, y es lo que hay.
FJHG escribió:Más que ignorarlo, lo que pasa es que no lo veo tan ofensivo.

Por el resto, os doy la razón, pero que este campeón para mí, necesita un poco una mejora ( lo dicho, sigo insistiendo en que quizá es por el hecho de no haberme encontrado ninguno decente )

Un saludo !

No se usaría en los mundiales si necesitara empuje, creo yo.

Las Skins de Leblanc son las mejores del juego en mi opinión, quizá no en efectos pero en diseño, solo he pagado una vez para pillar skins y fue por Leblanc Muerdago (aproveche lo de los dobles puntos y pille otras aparte pero vamos que fue por esa en concreto) algún dia me pillare LB cruela de Vil que mola un monton
gominio está baneado por "Game Over"
a mi me gusta las skins que cambien.. Esa ni se nota casi
Pero si le cambia todos los efectos, que más quieres que le metan?
Buenos dias, vamos a ver que tal empieza el dia de mundial de hoy.Fnatic contra OMG.

#GoFnatic!

Un saludo madrugadores.
zelos92 escribió:No se usaría en los mundiales si necesitara empuje, creo yo.


Hola, me llamo Poppy
A la próxima el top debería llevar...

Imagen
No me funciona el chat de la sala previa ni a mi ni a muchos de la partida porque llevo 2 que nadie pone nada.... Que está pasando jaja, porque así no puedo elegir posición se lo tienen que imaginar por el campeón que lleve xD
Alguien para hacer DuoQ?
Soy plata 1, Main Jungler.
Booker195 escribió:No me funciona el chat de la sala previa ni a mi ni a muchos de la partida porque llevo 2 que nadie pone nada.... Que está pasando jaja, porque así no puedo elegir posición se lo tienen que imaginar por el campeón que lleve xD

Pues nunca había entrado en un lobby tan feliz. Pickeamos todos, sin problemas nos damos cuenta que donde va cada uno por los hechizos de invocador, y ya esta, mejor que el Creador xD
gominio está baneado por "Game Over"
Acabo de ver a Tabz sonreir, os desmonto la teoria de que no se puede sonreir mientras juegas al lol
gominio escribió:Acabo de ver a Tabz sonreir, os desmonto la teoria de que no se puede sonreir mientras juegas al lol

Eso es porque no se toma el juego en serio, en ranked vas a GANAR, no a hacer perder el tiempo. @atmosfera protectora
LuffyOPFan escribió:
Booker195 escribió:No me funciona el chat de la sala previa ni a mi ni a muchos de la partida porque llevo 2 que nadie pone nada.... Que está pasando jaja, porque así no puedo elegir posición se lo tienen que imaginar por el campeón que lleve xD

Pues nunca había entrado en un lobby tan feliz. Pickeamos todos, sin problemas nos damos cuenta que donde va cada uno por los hechizos de invocador, y ya esta, mejor que el Creador xD


Yo pensaba que me habían banneado (sin hacer nada [angelito] ) XDD Pero luego dentro el juego si funcionaba el chat...
gominio escribió:Acabo de ver a Tabz sonreir, os desmonto la teoria de que no se puede sonreir mientras juegas al lol


Bueno Tabz ya sabe exactamente cuáles son sus probabilidades de ganar Worlds.

Me podéis citar cuando termine el campeonato si queréis para ver cómo le ha ido a Alliance.
Yo cuando voy 0-20 sonrío y hasta voy a hacerme un sandwich de queso y tomate total.

De todas maneras no has puesto la fuente eh...

Aun así si eres consciente de no poder ganar, siempre te quitas el peso de encima de "joer qué cerca estoy", y deja de ser importante jugar al 120% mecánicamente.

También sabe mal decir esto de Tabzz xd Pero bueno, si él lo sabe y nosotros también, para qué nos vamos a engañar.
gominio está baneado por "Game Over"
Atmósfera protectora escribió:
gominio escribió:Acabo de ver a Tabz sonreir, os desmonto la teoria de que no se puede sonreir mientras juegas al lol


Bueno Tabz ya sabe exactamente cuáles son sus probabilidades de ganar Worlds.

Me podéis citar cuando termine el campeonato si queréis para ver cómo le ha ido a Alliance.
Yo cuando voy 0-20 sonrío y hasta voy a hacerme un sandwich de queso y tomate total.

De todas maneras no has puesto la fuente eh...

Aun así si eres consciente de no poder ganar siempre te quitas el peso de encima de "joer qué cerca estoy", y deja de ser importante jugar al 120% mecánicamente.

También sabe mal decir esto de Tabzz xd Pero bueno, si él lo sabe y nosotros también, para qué nos vamos a engañar.


hombre han metido una buena paliza ehh y sonriendo XD
Atmósfera protectora escribió:
Me podéis citar cuando termine el campeonato si queréis para ver cómo le ha ido a Alliance.
Yo cuando voy 0-20 sonrío y hasta voy a hacerme un sandwich de queso y tomate total.


Total que?
Me alegro jaja Tabzz me cae simpático y de Froggen opino que tiene nivel coreano igual que lo pensaba de Mancloud en su día

pero "ALL Irelia" en las próximas skins de la S4 me parece mucho esperar

"ALL FROG Anivia" sería un puntazo por otra parte xd
Cuando cambia un campeón no os pasa que la gente os critica por cosas estupidas? Cuando cambio Karma me pedian que le curara y cuando decía que no podía me decían que si que podía (y luego lo tipico, noob omfg, report him...), con Soraka me ha pasado ya gente criticandome por no dar mana y gente acusandome de gastar el heal en mi mismo (cuando no puede curarse a si misma)
gominio está baneado por "Game Over"
no puedesy te flamean.? Pero en este juego estalleno de deficientes o que... Madre mia
Riot ha demostrado de nuevo que no es una compañía seria y que el LoL le viene muy grande.
Alecs7k escribió:Riot ha demostrado de nuevo que no es una compañía seria y que el LoL le viene muy grande.


Por?

Creo que últimamente Riot está dando bastante contenido, el juego no es un p2w y lo único realmente malo es la comunidad, que realmente no pueden hacer mucho.
Pues me he puesto en plat IV. No tengo muy claro por qué, la verdad. O pierdes muchísimas injustas o ganas muchísimas injustas. Ultimamente no veo partidas donde la cosa esté más o menos igualada :( .
Edito para preguntar: Alguno sabe de alguna página donde vendan figuras del LoL? Por qué demonios Rito no se está haciendo de oro vendiendo figuritas bien hechas de sus personajes? Soy el único que compraría miles de millones de billones de € en esas figuritas [buuuaaaa] ?

BYEBYE
el juego no es un p2w


menos si no has comprado a kha y a lucian

yo creo que tiene bastantes aspectos de p2w y más ahora que los primeros puestos en solo q son para gente que tiene coaches y cuentas con todo desbloqueado por riot
Atmósfera protectora escribió:
el juego no es un p2w


menos si no has comprado a kha y a lucian

yo creo que tiene bastantes aspectos de p2w y más ahora que los primeros puestos en solo q son para gente que tiene coaches y cuentas con todo desbloqueado por riot


Y esta bobada?
Joseenflop escribió:
Atmósfera protectora escribió:
el juego no es un p2w


menos si no has comprado a kha y a lucian

yo creo que tiene bastantes aspectos de p2w y más ahora que los primeros puestos en solo q son para gente que tiene coaches y cuentas con todo desbloqueado por riot


Y esta bobada?


Las skins que dan skill....

Ahora resulta que si tienes dinero para contratar a rafa nadal el tenis es P2W...todo en lo que mejores gracias a un entrenador va a ser P2W.Creo que pedir consejos y mirar video tambien esta cosiderado P2W...
Joseenflop escribió:
Atmósfera protectora escribió:
el juego no es un p2w


menos si no has comprado a kha y a lucian

yo creo que tiene bastantes aspectos de p2w y más ahora que los primeros puestos en solo q son para gente que tiene coaches y cuentas con todo desbloqueado por riot


Y esta bobada?


quiero decir que los campeones de 6300 tienden claramente a ser más fuertes que los de 450 ip

y que si quieres jugar competitivamente rápido, por ejemplo los que quieran clasificarse para un torneo importante este año o el que viene, tienes que pasar por los ip boosts/rp = p2w

si quieres puedes estar en desacuerdo, todos mis conocidos están de acuerdo en ese punto, ni siquiera es una postura mía personal
Atmósfera protectora escribió:
el juego no es un p2w


menos si no has comprado a kha y a lucian

yo creo que tiene bastantes aspectos de p2w y más ahora que los primeros puestos en solo q son para gente que tiene coaches y cuentas con todo desbloqueado por riot

faker, solo ha usado ¿una vez? una skin en toda su carrera y jugaria que fue en los allstars, y dijo sus motivos que si no recuerdo mal era el tema animaciones
yo no hablo de skins hablo de cosas que se pueden comprar con IP

me voy a explicar mejor, el lol competitivo es p2w, el lol recreativo no es p2w

yo no uso skins nunca

he dicho "tiene bastantes aspectos de p2w" ahora que me leo, no comprendo las respuestas que me dais
Atmósfera protectora escribió:yo no hablo de skins hablo de cosas que se pueden comprar con IP

campeones y runas. Hechas sin poner un euro. Jugado competitivo bastante tiempo. Si quieres ganar tienes que jugar, los ip para runas y campeones van con la experiencia que vas ganando en el juego, ahora si quieres atajar y pagar cada cual lo que vea.
Clarisimamente Kayle es useless solo cuesta 450 ip, lo mismo con Ryze, nunca se ha visto un ryze que carrilee. Alistar ha sido muy useless siempre esta clarisimo...
zelos92 escribió:Clarisimamente Kayle es useless solo cuesta 450 ip, lo mismo con Ryze, nunca se ha visto un ryze que carrilee. Alistar ha sido muy useless siempre esta clarisimo...

y la pobre tristanita la gratis y mencionaria mas campeones pero no me se los precios, pero hay muchos baratos que te dejaran muy muy reventado por mucho que los menosprecies
a qué nivel competitivo puedes haber jugado sin poner un euro

si quieres di el nombre y nivel de la competición porque yo no estoy muy puesto

he dicho "tienden" dónde menosprecio exactamente, menospreciáis vosotros a mi inteligencia leyendo lo que os sale de la polla xd

y lucian es más fuerte que ashe en este parche de forma tan obvia que sería doloroso iniciar esa discusión
Incluyendo a Ashe en mi opinión, la gente la tiene en muy baja estima pero yo no la considero tan débil.
Hablas de jugar competitivo y no tienes ni ip para comprar campeones?

Hoy que es, el dia de los inocentes?

De hecho en el mundial se juegan mas campeones baratos que caros...kayle, tristana, alistar, ryze....
Cuenta la leyenda que si pagas 10€ a riot sin comprar realmente nada, te suben una división, sisisiis.

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
El adc mas roto te lo regalan XD
Algunos deben de ser muy felices en su microuniverso. Las barbaridades que se leen por aquí a veces [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
diaboko escribió:Algunos deben de ser muy felices en su microuniverso. Las barbaridades que se leen por aquí a veces [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Realmente si te pones a mirar la mayoria las suelta el mismo, creemos que es diamante o challenger por las verdades universales que va diciendo....el y ahora tambien sus "amigos" por lo visto.

Por cierto, el campeon con mayor banrate del mundial es alistar que cuesta 7200....oh, wait!!! Y kayle hace bien poco era el mayor banrate en korea en competitivo.
Puede que el LOL sea p2w en competitivo, sólo por las skins (aquí Rito se ha forrao) que cambian el juego en concepto de animaciones. También está la opción de meterse a torneos online (gratis o no) de éstos que reparten RP's. Se hizo uno aquí hace no mucho y desconozco si se hacen muchos en todos lados, que me da que sí.

¿Qué motivación mejor para hacer buenos papeles en torneos que depender de ellos para sacarte tus skins favoritas y/o necesarias?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Simplemente ignorarle.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo del pay to win no tiene ni pies ni cabeza, ahí están los picks profesionales con campeones de todos los precios, pero lo que sí que creo que es cierto es que los campeones que van saliendo son bastante más divertidos que los antiguos. Mira que Ashe me gusta y me parece competitiva, pero es que me da una pereza usarla...
64731 respuestas