RockmanGC escribió:Paikhuan escribió:¿Alguien más tiene bajada gradual de fps con yasuo?
Hace unos cuantos parches lo conseguí solucionar quitado las animaciones del HUD tal y como explicaban por algún foro, pero de nuevo en este último parche tengo bajada gradual de fps, avanza la partida y voy perdiendo fps hasta tener 56-60 desde 350......
algun error del v sync? prueba quitandolo, el vsync limita a los fps que dices.
Greenjow escribió:RockmanGC escribió:Paikhuan escribió:¿Alguien más tiene bajada gradual de fps con yasuo?
Hace unos cuantos parches lo conseguí solucionar quitado las animaciones del HUD tal y como explicaban por algún foro, pero de nuevo en este último parche tengo bajada gradual de fps, avanza la partida y voy perdiendo fps hasta tener 56-60 desde 350......
algun error del v sync? prueba quitandolo, el vsync limita a los fps que dices.
Si lo tiene en 350 al principio, no creo que tenga activado el vsync, estaría a 59-60 desde el principio, debe ser otra cosa, y puede que algo relacionado con la memoria... A mi el otro día de repente se me puso a 10 fps y era xq tenía youtube con los mundiales abierto en el chrome.... -.-' Fue cerrarlo y volver a la normalidad 100fps...
VortexGZ escribió:¿Qué pensáis del nuevo cambio? Ya no se puede bajar de oro a plata ni plata a bronce, al final volvemos a lo de siempre, todo acumulado en Plata V y Oro V, como el año pasado.
Joseenflop escribió:VortexGZ escribió:¿Qué pensáis del nuevo cambio? Ya no se puede bajar de oro a plata ni plata a bronce, al final volvemos a lo de siempre, todo acumulado en Plata V y Oro V, como el año pasado.
No jodas? Y esto? No lo he visto, pasa fuente si puedes!
Yvero escribió:Pero esto se refiere a que no pueden bajar por inactividad ¿no? Vamos que si juegas y pierdes mucho te jodes y bajas, ¿no?
NOVEDAD: CALIDAD DE VIDA Los jugadores de Plata y Oro pasan a ser inmunes al decrecimiento
Yvero escribió:Pero esto se refiere a que no pueden bajar por inactividad ¿no? Vamos que si juegas y pierdes mucho te jodes y bajas, ¿no?
_Frank_ escribió:Pues despues de probar a Viktor puedo decir que sigue siendo la misma mierda que ha sido siempre xD. Es decir, ya hay personajes que según suben de nivel le dan upgrades gratis, pero a este le toca pagar 1000 por cada uno. Qué ganas tienen los de Riot de hacer desaparecer el AP de este juego, madre mía.
BYEBYE
._Frank_ escribió:Mao está más que over, se han dado cuenta y le han bajado el ulti. Veremos si con eso se soluciona. Lo mismo pasaba con nida, que habrá que ver cómo ha quedado, porque tenía un daño desorbitado. Leblanc sin silencio no es tanto, yo no veo mal el cambio.
El problema que tiene ahora (y siempre, en realidad) Viktor, es que el objeto cuesta dinero y eso te ralentiza la build. He echado otra sólo subiendo el objeto (tan es así que en el minuto 20 sólo tenía ese objeto completo) y hace daño, pero a costa de muchas cosas. También he subido primero el rayo, y es mejor que la Q. No sé, yo creo que no se verá mucho.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que hay personajes muy subiditos que no tocan. Vease Yasuo, que está super fuerte, o Irelia, que puede tener una partida de mierda y terminar haciendo penta ella solita. Y si a esto le sumamos que enfrente de cualquier ap puedes poner un ad que le joda la vida, hace que los ap dejen de ser interesantes. Quién quiere jugar ahora a Xerath cuando con Yasuo tienes mucho más daño, mucha más mobilidad, mucho más escape, etc? Pues pasa lo que pasa, que se ven muchísimas composiciones sin siquiera un ap (vale, sí, el supp). Ya habéis visto lo que ha pasao con xPeke.
BYEBYE
. Y, según parece, va a rentar más hacerselo AD que AP. Sólo el escudo y la E escalan con AP, teniendo muy poco daño base, además. Así que pinta que va a ser un offtank. Hablábamos de que querían quitar a los AP y voilá, uno que era viable, parece que ya no lo es
.VortexGZ escribió:Yvero escribió:Pero esto se refiere a que no pueden bajar por inactividad ¿no? Vamos que si juegas y pierdes mucho te jodes y bajas, ¿no?
No entiendo que sea eso, en la noticia hablan de jugar y no bajar.NOVEDAD: CALIDAD DE VIDA Los jugadores de Plata y Oro pasan a ser inmunes al decrecimiento
FJHG escribió:[...] maokai ( que le han bajado la ulti, aún siendo ya una mierda como la tenía )[...]
Atmósfera protectora escribió:
no dicen nada de banear a ocelote por lo de las amenazas?
Atmósfera protectora escribió:La historia es con un coach coreano carísimo al que contrataron.
El caso, la empresa de Ocelote Gamers2 contrata a un coach de estos de elo alto en Corea que fuera de Corea son dioses.
El coach es un chaval y por lo visto acepta sin contrato ni nada hacer coaching para Gamers2. Muy estúpidamente.
¿Entonces qué pasa? Gamers2 recibe sus servicios peeero no se clasifica para la liga que querían.
Lloran y culpan al coach y se niegan a pagarle sus tarifas.
Básicamente el coach entonces, en lugar de reclamar el pago de forma normal, lo reclama en plan "eh que me paguéis o la lío", o eso tengo entendido.
Y Ocelote le dice que como saque mierda de Gamers2 le arruina su carrera en los esports. Por lo visto hay pruebas y Ocelote no niega haberlo dicho.
Lo cual en mi opinión es digno de ban, si tu empresa tiene mierda el culpable eres tú, no el que lo expone y un coach coreano por infantil que sea no tiene por qué recibir amenazas.
que derecho tiene Riot a meterse?
In late May, O’Dell was observed using offensive and vulgar language on a popular online streaming platform. We hold LCS owners to the same standards of sportsmanship and respect that we ask from players and consider this a clear infraction of that standard.
Additionally, to prevent his outburst from being censored by the moderators, O'Dell threatened to block press access to the team. This behavior is unprofessional, and unbecoming of an LCS owner.
Atmósfera protectora escribió:que derecho tiene Riot a meterse?In late May, O’Dell was observed using offensive and vulgar language on a popular online streaming platform. We hold LCS owners to the same standards of sportsmanship and respect that we ask from players and consider this a clear infraction of that standard.
Additionally, to prevent his outburst from being censored by the moderators, O'Dell threatened to block press access to the team. This behavior is unprofessional, and unbecoming of an LCS owner.
http://na.lolesports.com/articles/league-legends-competition-ruling-michael-odee-odell
Busca las 5 diferencias entre lo que hizo Ocelote y lo que hizo Odee.
Yvero escribió:Bueno, después de subir mi cuenta a oro un amigo me dejó la suya que estaba en unranked para ver que tan difícil era subir sin ELO establecido y en las diez partidas de colocación me he marcado un 7/3 quedando en Plata I
Como le queda poco y él no juega rankeds creo que le subiré la cuenta a oro para que le den las recompensas y ahora que no se puede bajar pues eso que se lleva. Lo cierto es que ya no tengo dudas, el que no sube es porque no vale, si eres bronce es porque mereces ser bronce, si eres plata porque mereces ser plata y si eres diamante porque mereces ser diamante, ya que trolls, flamers y afk's me he encontrado y subo igual, sin problemas.
eskobedoo escribió:Yvero escribió:Bueno, después de subir mi cuenta a oro un amigo me dejó la suya que estaba en unranked para ver que tan difícil era subir sin ELO establecido y en las diez partidas de colocación me he marcado un 7/3 quedando en Plata I
Como le queda poco y él no juega rankeds creo que le subiré la cuenta a oro para que le den las recompensas y ahora que no se puede bajar pues eso que se lleva. Lo cierto es que ya no tengo dudas, el que no sube es porque no vale, si eres bronce es porque mereces ser bronce, si eres plata porque mereces ser plata y si eres diamante porque mereces ser diamante, ya que trolls, flamers y afk's me he encontrado y subo igual, sin problemas.
Cómo es eso de que no se puede bajar? No bajas de plata 5 a bronce 1 si pierdes todos los puntos o qué?
Joseenflop escribió:eskobedoo escribió:Yvero escribió:Bueno, después de subir mi cuenta a oro un amigo me dejó la suya que estaba en unranked para ver que tan difícil era subir sin ELO establecido y en las diez partidas de colocación me he marcado un 7/3 quedando en Plata I
Cómo es eso de que no se puede bajar? No bajas de plata 5 a bronce 1 si pierdes todos los puntos o qué?
No. Lo han puesto como antes, te bajara el mmr pero bajar de division no bajas.
_Frank_ escribió:Ya está el rework de Sion:
http://euw.leagueoflegends.com/es/champ ... juggernaut
Visualmente mola. Habrá que ver ratios para ver si sirve de algo o va directamente al cajón. Y, según parece, va a rentar más hacerselo AD que AP. Sólo el escudo y la E escalan con AP, teniendo muy poco daño base, además. Así que pinta que va a ser un offtank. Hablábamos de que querían quitar a los AP y voilá, uno que era viable, parece que ya no lo es
.
BYEBYE
Joseenflop escribió:eskobedoo escribió:Yvero escribió:Bueno, después de subir mi cuenta a oro un amigo me dejó la suya que estaba en unranked para ver que tan difícil era subir sin ELO establecido y en las diez partidas de colocación me he marcado un 7/3 quedando en Plata I
No. Lo han puesto como antes, te bajara el mmr pero bajar de division no bajas.
Ranked Inactivity Decay
Ranked inactivity decay is meant to ensure that only the best active players can hold on to their position through a season. While this makes sense for the most competitive tiers, it just ends up as source of stress for the rest of the ladder. To that end, we've removed inactivity decay for silver and gold (bronze was already immune - we fixed a bug where this wasn't the case for promo series).
NEWQUALITY OF LIFE Silver and Gold players are now immune to inactivity decay
BUGFIX Fixed a bug where Bronze players who went inactive during a promo series were decaying out of their series
Te respondo yo y no debería ni hacerlo porque ya sabemos todos como eres:
que son los cambios xdAuriok escribió:A mí Soraka me está pareciendo increíble, mucho mejor que sus versiones anteriores. Ya no es la máquina de curar de antes, ahora tienes un pokeo y un cc increíble junto a la capacidad de curar un poco a los demás. A la e le meten más daño y podría pasar por una ulti perfectamente, es increíble el efecto de silenciar a los que están dentro y dejarles clavado si permanecen demasiado tiempo.
Auriok escribió:A mí Soraka me está pareciendo increíble, mucho mejor que sus versiones anteriores. Ya no es la máquina de curar de antes, ahora tienes un pokeo y un cc increíble junto a la capacidad de curar un poco a los demás. A la e le meten más daño y podría pasar por una ulti perfectamente, es increíble el efecto de silenciar a los que están dentro y dejarles clavado si permanecen demasiado tiempo.
alextgd escribió:FJHG escribió:[...] maokai ( que le han bajado la ulti, aún siendo ya una mierda como la tenía )[...]
Aquí he dejado de leer![]()
Maoikai es lo mas roto del juego con diferencia en una tf destrozaba con la ulti.. No lo he probado pero seguro que sigue siendo viable.
FJHG escribió:alextgd escribió:FJHG escribió:[...] maokai ( que le han bajado la ulti, aún siendo ya una mierda como la tenía )[...]
Aquí he dejado de leer![]()
Maoikai es lo mas roto del juego con diferencia en una tf destrozaba con la ulti.. No lo he probado pero seguro que sigue siendo viable.
Aix señor.... a ver, expliquémonos que vamos a fuego siempre en este foro... últimamente parecemos todos ratas con la rabia. ( lo digo de forma cómica, no de reproche para reportes ni malos aires, que conste )
A ver, si, puede llegar a hacer algo de daño, pero me comparas su ulti, con la de cualquier otro campeón, y considero que no hace tanto como debería siendo el personaje que es... supongo que no me habré encontrado ningún pino seco de estos que parta, por que siempre que me toca uno, la verdad es que aplaudo con las orejas de lo fácil que me hace las partidas. Lo malo que tiene este personaje considero que es el tema de la ulti, que aún y haciendo daño si la mantiene como 7 horas activa, no hace tanto daño como debería en "explosión" de combo, tienes que mantener al campeón para poder dañarlo....
No se si me acabo de explicar, también he de aclarar lo de antes, no me ha tocado ninguno que de partidas y tampoco es un campeón que haya llevado.
Un saludo !
Joseenflop escribió:Si Maokai necesita mejora.... xDDDD
El mejor top ahora mismo con diferencia. Utilidad al equipo, mucho cc, tanquea, no mete mal y una ulti muy buena. No se que mas se puede pedir.
panthera189 escribió:como regenera vida garen ahora, es como la ulti de mundo todo el tiempo en level 16, +68 con capa y raduin
_Frank_ escribió:Alguien me dice quién es esa tia?? Nueva skin de Leblanc?
BYEBYE