Atmósfera protectora escribió:Me gusta ese comentario como ovejas al matadero, usa solo los campeones que te digan lo demas no es viable![]()
![]()
.
Todos los jugadores de Pantheon son tontos y todos los jugadores de Sejuani son innovadores.
Y es debido a que los jugadores de Pantheon escuchan a un challenger, claro, ovejitas en el matadero, a quién se le ocurre prestar atención a uno de los primeros junglers de NA.
Mucho mejor escuchar a tu corazón.
Supongo que cuando alguien construye un puente usando fórmulas matemáticas de otra gente les dices que son ovejitas y que es igual de viable hacer una bola de plastilina, tirársela a tu madre y patapum el puente se construye solo.
Atmósfera protectora escribió:Pero la habilidad empieza en pick ban, no en el minuto 00:00 de partida.
Pero yo suelo reservar los baneos para los campeones que tienen skin nueva, reciente rework o acaban de ser liberados. Las probabilidades de que un tonto de mi equipo lo pickee y la cague estrepitosamente son altísimas
. Que puede pasar en el otro equipo también, sí, pero entonces estamos jugando a la ruleta rusa para ver a quién le toca primero el tonto de turno. Atmósfera protectora escribió:Yo también creo que prima la habilidad del jugador, incluso en Challenger.
Pero la habilidad empieza en pick ban, no en el minuto 00:00 de partida.
Si diera todo igual la gente ni banearía a ningún campeón, sería una pérdida de energía sin objeto alguno.
Llámalo habilidad, instinto de supervivencia, mal presagio...Pero yo suelo reservar los baneos para los campeones que tienen skin nueva, reciente rework o acaban de ser liberados
._Frank_ escribió:Pues nada, junglas, quedaos con el blue y después id diciendo "me tocan equipos de noobs y por eso no gano" que ya os diremos lo de las estadisticas de noobs por equipos.
BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues nada, junglas, quedaos con el blue y después id diciendo "me tocan equipos de noobs y por eso no gano" que ya os diremos lo de las estadisticas de noobs por equipos.
BYEBYE
gominio escribió:Parece que no te quieres enterar cuando hay que dar el azul xD
.si te toca un jungla que esta muriendo continuamente y le esta pasando el bufo al contrario, tu como lanner tradicional, no puedes hacer nada
Atmósfera protectora escribió:si te toca un jungla que esta muriendo continuamente y le esta pasando el bufo al contrario, tu como lanner tradicional, no puedes hacer nada
Yo en ese caso robaría el bufo desde mid.
gominio escribió:Que un jungla no pare de morir .. es bastante mas dificil..
miguefron escribió:¿A todo esto a quien había que enviarle el nick del Lol para las partidas que os montais a veces?
miguefron escribió:¿A todo esto a quien había que enviarle el nick del Lol para las partidas que os montais a veces?
XboxKani escribió:+1miguefron escribió:¿A todo esto a quien había que enviarle el nick del Lol para las partidas que os montais a veces?

miguefron escribió:gominio escribió:Que un jungla no pare de morir .. es bastante mas dificil..
Pues habrás jugado poco por que yo he visto a patadas, desde el típico que intenta conterjungle y le sale mal, y en vez de parar sigue intentándolo hasta el que se mete a torre a divear a un personaje a nivel 2 o 3, muere da doble bufo, y como lo quiere recuperar sigue yendo a la linea y muriendo por que entra cuando hay muchos creeps y se come el agro.
asustadoO_O escribió:"La jungla es del jungla", mira, normalmente cuando se juegan ap caster tipo Ziggs u Orianna, que también se puede hacer con otros personajes desde que tienes el cáliz de 880g se suele pusear la línea rápido e ir a brujas, luego pusear la línea rápido e ir a lobos, así continuamente farmeando línea y jungla, línea y jungla y si el jungla pasa por ahí a menos que se esté haciendo el campamento o no pueda irse a otro, literalmente se jode. Lo digo para que comprendais que la jungla no es del jungla. Tenéis que cambiar la mentalidad de juego.
zelos92 escribió:De lo que he leido me quedo con que.
1º Se carrilea desde jungla, si algo va mal en las lanes me da igual si yo voy bien.
2º Los mids no carrilean nada, algunos parece que creen que esta de adorno por lo que veo.
3º Si vas perdiendo linea usa solo el last hit (haz esto con lux contra talon/zed veras que risa, o pierdes farm o usas habilidades y pierdes mana, aunque lo más probable es que te haga un all in sin poder contestar)
4º Si el mid usa flash o ignite/heal es un noob no merece el bufo.
5º Si pierde la linea aunque sea en farm que se las apañe sin bufo que el jungla no esta para ayudar al mid.
Igual yo voy poco jungle, pero hay gente aqui que va poco mid, especialmente con los dependientes en mana y conste que yo solo pillo blue si me lo ofrece el jungle, eso no quiere decir que no lo necesite pero intento jugar en equipo si el piensa que lo necesita pues nada y si voy jungle lo ofrezco siempre que puedo.
asustadoO_O escribió:"La jungla es del jungla" "El midder tiene que merecerse el blue" "Si el mid va perdiendo es mejor no darle el blue"
Creo que no habéis entendido el juego aún. Vamos, yo no soy Nightblue, estoy en platino pero con todo el respeto me parecen comentarios absurdos de bronce o de plata baja. No es un buen consejo para ayudar a la gente a ir subiendo.
"La jungla es del jungla", mira, normalmente cuando se juegan ap caster tipo Ziggs u Orianna, que también se puede hacer con otros personajes desde que tienes el cáliz de 880g se suele pusear la línea rápido e ir a brujas, luego pusear la línea rápido e ir a lobos, así continuamente farmeando línea y jungla, línea y jungla y si el jungla pasa por ahí a menos que se esté haciendo el campamento o no pueda irse a otro, literalmente se jode. Lo digo para que comprendais que la jungla no es del jungla. Tenéis que cambiar la mentalidad de juego.
"El midder tiene que merecerse el blue". Chorrada.
"Si el mid va perdiendo es mejor no darle el blue" Hace poco el jungla del equipo, subió a Diamante V y vi todas sus partidas de la promo, le dejaron todas jungla menos una, en algunas se hizo todo el carro y no necesitaba el blue. No os obsesionéis con que necesitais el blue para junglear y carrilear porque de verdad que no lo necesitáis y normalmente el midder lo va a aprovechar mejor. Otra cosa que muchos junglas no saben es que hay veces que puedes ayudar muchísimo a una línea (que va perdiendo o no) símplemente estando en ella durante 20-30 segundos, 2vs1 sin robar minions e incluso sin atacar al oponente simplemente con tu presencia repartiendo la experiencia y permitiendo a tu aliado farmear la ola tranquilamente sin gastar mana o hacer que pueda pusear y backear rápido para no perder la siguiente ola.
Creo que no habéis entendido el juego aún. Vamos, yo no soy Nightblue, estoy en platino pero
VortexGZ escribió:La verdad es que ya paso del tema de los blue y el mid, porque los que son cerrados de cabeza, es imposible explicarle las cosas.
¿Qué personaje recomendáis comprar de los que me faltan? Suelo jugar jungler o supp y no tengo predilección por casi ninguno de los que me faltan, sólo por Elise y no sé qué tal será en SoloQ.
VortexGZ escribió:La verdad es que ya paso del tema de los blue y el mid, porque los que son cerrados de cabeza, es imposible explicarle las cosas.
¿Qué personaje recomendáis comprar de los que me faltan? Suelo jugar jungler o supp y no tengo predilección por casi ninguno de los que me faltan, sólo por Elise y no sé qué tal será en SoloQ.
Albertoplus escribió:zelos92 escribió:De lo que he leido me quedo con que.
1º Se carrilea desde jungla, si algo va mal en las lanes me da igual si yo voy bien.
2º Los mids no carrilean nada, algunos parece que creen que esta de adorno por lo que veo.
3º Si vas perdiendo linea usa solo el last hit (haz esto con lux contra talon/zed veras que risa, o pierdes farm o usas habilidades y pierdes mana, aunque lo más probable es que te haga un all in sin poder contestar)
4º Si el mid usa flash o ignite/heal es un noob no merece el bufo.
5º Si pierde la linea aunque sea en farm que se las apañe sin bufo que el jungla no esta para ayudar al mid.
Igual yo voy poco jungle, pero hay gente aqui que va poco mid, especialmente con los dependientes en mana y conste que yo solo pillo blue si me lo ofrece el jungle, eso no quiere decir que no lo necesite pero intento jugar en equipo si el piensa que lo necesita pues nada y si voy jungle lo ofrezco siempre que puedo.
En base a mi experiencia como jungler Y mid...
Creo que estás exagerando lo que dice la gente en tu 1º y 2º puntos. Claro que el mid es importante, lo que ocurre es que con los cambios que le están haciendo a la jungla + la incursión del feral flare, ahora el jungla también tiene mucha relevancia en la partida, como el mid.
3º Si estás con Lux contra Talon farmeas bajo torre. Tú no lo matarás pero él tampoco podrá matarte. Wardeas tu línea y avisas los SS. Un asesino sin muertes pierde muchísima potencia.
4º Ahí ya no estoy de acuerdo. xD
5º De nuevo exageras lo que se ha dicho. Yo voy a ayudar al mid laner aunque no vaya del todo bien, pero si a cada minuto que pasa el mid laner enemigo se lleva su muerte, como podrás comprender no voy a hacer que a cada minuto se lleve una muerte + blue.
De momento con todos los mids que he jugado, con ninguno me ha hecho falta el blue para ganar mi linea. ¿Que con algunos me lo ha hecho mucho más fácil que con otros? Por supuesto. ¿Pero necesitarlo? Nope. xD
zelos92 escribió:Si hay algo que no me gusta del feral flame es que la gran mayoria se dedican a farmearlo y luego tienes un Yasuo feedeado y la culpa es del mid y claro es su culpa pero si uno es gankeado, el otro no, si uno tiene el blue y el otro no al finalse nota la diferencia y tambien es en parte culpa del que piensa en un juego de equipo como un juego individual.
VortexGZ escribió:zelos92 escribió:Si hay algo que no me gusta del feral flame es que la gran mayoria se dedican a farmearlo y luego tienes un Yasuo feedeado y la culpa es del mid y claro es su culpa pero si uno es gankeado, el otro no, si uno tiene el blue y el otro no al finalse nota la diferencia y tambien es en parte culpa del que piensa en un juego de equipo como un juego individual.
Si te gankea el jungla enemigo y mueres... ¿De quién es la culpa? Ah ya, de tu jungla por estar farmeando su ítem. Si fedeas un Yasuo, es culpa tuya y no de que tu jungler no haya ido a gankearte.
Si el otro es mejor y no puedes con él, juegas más seguro; si pusheas, te vendrá su jungla y te violarán, cosa que suele hacerse cuando ya no hay ward y entonces es cuando te cepillan (y ya si es un mid que wardea y nunca ve el mapa... apaga y vámonos).
zelos92 escribió:VortexGZ escribió:zelos92 escribió:Si hay algo que no me gusta del feral flame es que la gran mayoria se dedican a farmearlo y luego tienes un Yasuo feedeado y la culpa es del mid y claro es su culpa pero si uno es gankeado, el otro no, si uno tiene el blue y el otro no al finalse nota la diferencia y tambien es en parte culpa del que piensa en un juego de equipo como un juego individual.
Si te gankea el jungla enemigo y mueres... ¿De quién es la culpa? Ah ya, de tu jungla por estar farmeando su ítem. Si fedeas un Yasuo, es culpa tuya y no de que tu jungler no haya ido a gankearte.
Si el otro es mejor y no puedes con él, juegas más seguro; si pusheas, te vendrá su jungla y te violarán, cosa que suele hacerse cuando ya no hay ward y entonces es cuando te cepillan (y ya si es un mid que wardea y nunca ve el mapa... apaga y vámonos).
Debe ser increiblemente raro los dives y solo me deben pasar a mi...
Yo pensaba que un jungla era para gankear otras lineas y no un farmeador profesional, igual estoy equivocado...
Si te gankea el jungla enemigo y mueres... ¿De quién es la culpa?
Atmósfera protectora escribió:Si te gankea el jungla enemigo y mueres... ¿De quién es la culpa?
a. Lag
b. Noob jungler
c. ss?????
Yvero escribió:Un jungla es otra línea más, igual que el mid puede gankear el jungla también, igual que el mid farmea el jungla también e igual que el mid puede necesitar ayuda el jungla también. Dicho esto, el jungla al tener más facilidad de gankeo y el efecto sorpresa al no ser visto suele ser el que gankee otras líneas desde el early, además puede controlar los bufos y dárselos a quien crea necesario pero son sus bufos, su farm, y si lo da es porque quiere, no por obligación. Ahora, un buen jungla gankeará, dará buffos si puede y controlará la jungla para evitar que el otro jungla toque las narices a los aliados pero de ahí a ser la putita como muchos creen hay un paso largo.