Saintkueto escribió:No hay cosa peor que stompear todo, ganar en daño, en muertes, en absolutamente todo; perder y que te digan easy, que no sabes jugar bla bla bla.
Y encima un catalan
Igual mañana me banean, pero me he quedado a gusto
Hispalense escribió:Saintkueto escribió:No hay cosa peor que stompear todo, ganar en daño, en muertes, en absolutamente todo; perder y que te digan easy, que no sabes jugar bla bla bla.
Y encima un catalan
Igual mañana me banean, pero me he quedado a gusto
et fots
XboxKani escribió:eso de que ultimante veo mas de un ezreal adc, es una moda ? esta gratis?
(yo soy adc, asi que estoy encantando de tener de counter, que malo es, joder)
Atmósfera protectora escribió:XboxKani escribió:eso de que ultimante veo mas de un ezreal adc, es una moda ? esta gratis?
Seguramente es por el Ardent Censer, es un buff indirecto a Ezreal.
Atmósfera protectora escribió:XboxKani escribió:eso de que ultimante veo mas de un ezreal adc, es una moda ? esta gratis?
Seguramente es por el Ardent Censer, es un buff indirecto a Ezreal.
ApoLo escribió:Buenas, yo juego de mid laner y si que teneis razon, el blue etc pertenece al jungler.Pero lo que me da cuenta es que ultimamente los jungler la mayoria nunca te dicen de darte blue, da igual que lleve un poco de desventaja y se lo den al mid rival, da igual que vayamos igualados y da igual que yo este mejor en mid que mi rival... es que no sueltan ni uno.Pero vamos yo nunca me quejo ni digo nada, si me lo dan bien y si no pues tambien.
Yvero escribió:ApoLo escribió:Buenas, yo juego de mid laner y si que teneis razon, el blue etc pertenece al jungler.Pero lo que me da cuenta es que ultimamente los jungler la mayoria nunca te dicen de darte blue, da igual que lleve un poco de desventaja y se lo den al mid rival, da igual que vayamos igualados y da igual que yo este mejor en mid que mi rival... es que no sueltan ni uno.Pero vamos yo nunca me quejo ni digo nada, si me lo dan bien y si no pues tambien.
Pídelo. Suelo jugar de jungla y si no me lo piden prefiero quedarmelo porque al menos en el meta actual el jungla es más decisivo que el mid por lo que prefiero quedarmelo si veo que no lo necesita; ahora, si el otro me lo pide se lo doy sin problemas.
ApoLo escribió:Buenas, yo juego de mid laner y si que teneis razon, el blue etc pertenece al jungler.Pero lo que me da cuenta es que ultimamente los jungler la mayoria nunca te dicen de darte blue, da igual que lleve un poco de desventaja y se lo den al mid rival, da igual que vayamos igualados y da igual que yo este mejor en mid que mi rival... es que no sueltan ni uno.Pero vamos yo nunca me quejo ni digo nada, si me lo dan bien y si no pues tambien.
ApoLo escribió:Yvero escribió:ApoLo escribió:Buenas, yo juego de mid laner y si que teneis razon, el blue etc pertenece al jungler.Pero lo que me da cuenta es que ultimamente los jungler la mayoria nunca te dicen de darte blue, da igual que lleve un poco de desventaja y se lo den al mid rival, da igual que vayamos igualados y da igual que yo este mejor en mid que mi rival... es que no sueltan ni uno.Pero vamos yo nunca me quejo ni digo nada, si me lo dan bien y si no pues tambien.
Pídelo. Suelo jugar de jungla y si no me lo piden prefiero quedarmelo porque al menos en el meta actual el jungla es más decisivo que el mid por lo que prefiero quedarmelo si veo que no lo necesita; ahora, si el otro me lo pide se lo doy sin problemas.
Hombre , no lo pido por que la mayoria de estos casos me ocurre cuando juego partidas normales para desengrasar y entrenar.Cuando juego ranked no hace falta pedirlo , los jungler suelen pickeartelo siempre (segundo blue sobretodo) por eso no suelo pedirlo.Pero ultimamente los jungler de tu estilo escasean cada vez mas.
Yvero escribió:ApoLo escribió:
Hombre , no lo pido por que la mayoria de estos casos me ocurre cuando juego partidas normales para desengrasar y entrenar.Cuando juego ranked no hace falta pedirlo , los jungler suelen pickeartelo siempre (segundo blue sobretodo) por eso no suelo pedirlo.Pero ultimamente los jungler de tu estilo escasean cada vez mas.
¿Cuál es mi estilo? Por curiosidad. No sé, el blue si lo necesito y no me lo pide pues no suelo darlo, confio más en mis manos que en las de otro para ganar, de la misma forma que cuando voy mid con un personaje con el que no necesito azul digo que se lo queden ellos para ganar nivel y experiencia.
Yvero escribió:ApoLo escribió:Buenas, yo juego de mid laner y si que teneis razon, el blue etc pertenece al jungler.Pero lo que me da cuenta es que ultimamente los jungler la mayoria nunca te dicen de darte blue, da igual que lleve un poco de desventaja y se lo den al mid rival, da igual que vayamos igualados y da igual que yo este mejor en mid que mi rival... es que no sueltan ni uno.Pero vamos yo nunca me quejo ni digo nada, si me lo dan bien y si no pues tambien.

. Se rumoreaba Kha Zix pero con la skin de las arenas como que todo cayó abajo. XboxKani escribió:tristana si no voy mal no tiene una legendaria (me equivoco?)
por lo tanto, puede que le toque a ella, y como ahora mismo se utiliza mucho haran el agosto
El segundo blue es del midder, incluso se les da a aquellos personajes que tienen energía, véase Zed. Si no se lo das es que eres un mal jungla.
Atmósfera protectora escribió:El segundo blue es del midder, incluso se les da a aquellos personajes que tienen energía, véase Zed. Si no se lo das es que eres un mal jungla.
Y si le das el blue y lo transfiere eres un peor jungla y estás peor que al principio.
Yo no sé cómo junglean los demás, yo ataco al camp que sea y enfoco la cámara en los lanes.
Si durante 30 segundos el mid no consigue tener un trade ventajoso ni mantenerse en CS, o si tira ignite o flash, o si en general hace cualquier cosa que haga obvio que es inferior al otro laner, me parece innecesario forzar un blue transfer y reducir a 1 los bufos que puede tener mi equipo en el minuto 9.
Otra cosa no, pero yo como jungler tengo Smite y en Solo Q al mid no lo conozco, así que el control de los buffs es mío hasta que el mid demuestre que es suyo.
Me parece cojonudo que el mid quiera el blue, que gane trades, reserve flash y tenga 1-2 wards,en esas condiciones tendrá el blue.
Atmósfera protectora escribió:Y si le das el blue y lo transfiere eres un peor jungla y estás peor que al principio.
Yo no sé cómo junglean los demás, yo ataco al camp que sea y enfoco la cámara en los lanes.
Si durante 30 segundos el mid no consigue tener un trade ventajoso ni mantenerse en CS, o si tira ignite o flash, o si en general hace cualquier cosa que haga obvio que es inferior al otro laner, me parece innecesario forzar un blue transfer y reducir a 1 los bufos que puede tener mi equipo en el minuto 9.
.
darkitu escribió:El azul es del mid, el rojo del adc y el jungla es la puta del equipo.... vaya lo que hay que leer....
P.D: La culpa es de la moto....
porque el tirar flash esta tan mal visto? prefiero que se tire flash antes de que pueda pasar algo, que hacerse el macho y morir en la linea.
Atmósfera protectora escribió:
soy muy capaz de carrilear desde la jungla en mi elo, no es que vea mal al mid, es una decisión como otra controlar a dónde va el buff
En la smurf o en la challenger?![]()
darkitu escribió:El azul es del mid, el rojo del adc y el jungla es la puta del equipo.... vaya lo que hay que leer....
P.D: La culpa es de la moto....
. Es que es increíble lo de esta comunidad. Le tengo que dar los buffos, gankear solamente cuando me lo pidan, y si una línea se pierde es mi culpa. El otro día acabé 3/1/19 con Gragas jungla haciendo un carrito del horror a un Yasuo y un Velkoz que eran un suplicio. Después, en el chat de resultados spammeando "report gragas 0 help".gominio escribió:vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.
miguefron escribió:gominio escribió:vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.
El caso es que ellos son pros, nosotros no
asustadoO_O escribió:Yvero escribió:ApoLo escribió:Buenas, yo juego de mid laner y si que teneis razon, el blue etc pertenece al jungler.Pero lo que me da cuenta es que ultimamente los jungler la mayoria nunca te dicen de darte blue, da igual que lleve un poco de desventaja y se lo den al mid rival, da igual que vayamos igualados y da igual que yo este mejor en mid que mi rival... es que no sueltan ni uno.Pero vamos yo nunca me quejo ni digo nada, si me lo dan bien y si no pues tambien.
wtf? en serio wtf?
El segundo blue es del midder, incluso se les da a aquellos personajes que tienen energía, véase Zed. Si no se lo das es que eres un mal jungla. Hay veces que he llegado a leer: I need the blue, need mana regen. Los buenos junglas no necesitan el blue ni para junglear ni para gankear y si ves que te falta mucho maná algo mal estás haciendo. Es más, un jungla que entienda, le dará el blue al midder nada más reaparezca y procurará que este no pierda farm. En mi equipo siempre se espera a que se pusee la línea para darme el blue y si estoy bajo torre o con mucho farm delante se va a otro campamento o espera a que termine de limpiar para empezar a darmelo y aunque esta coordinación no es propia de soloq, es lo más óptimo.
En cuanto a qué rol es más decisivio, por lo general el midder es mucho más decisivo puesto que suele ser el ap carry y es el que tiene daño pero puede variar mucho y depender de muchos factores y de la partida. Por ej.: en un equipo con un khazix jungla y una lulu mid puede ser más decisivo kha ya que tiene más daño o no, un buen stun de lulu y una buena ulti pueden decidir una tf y por tanto la partida.
miguefron escribió:gominio escribió:vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.
Atmósfera protectora escribió:miguefron escribió:gominio escribió:vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.
Y nunca hay que aprender de nada que hagan jugadores superiores.
Porque ellos juegan 5 vs 5 a un nivel más alto y todo es inaplicable.
Incluidas las tácticas 1 vs 1.
Si pones el stream de Nightblue y te dice que juegues con Eve, Pantheon y Wukong, y te pone el build y orden de camp clear, tú anotas y tiras el papel a la basura, y luego instalock de Sejuani y arreando que seguro que es mejor en Gold 2.
Dios no quiera que alguien juegue en ranked con un campeón que no se la empalme, mejor "perder y divertirse que solo es un juego". Y obligar a tu equipo a disfrutar de la derrota también.
Luego lo gracioso es que el que dice "he hecho todo lo que he podido, mi equipo es gilipollas", ese mismo elemento es el que ha escogido a Garen.
. Atmósfera protectora escribió:miguefron escribió:gominio escribió:vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.
Si pones el stream de Nightblue y te dice que juegues con Eve, Pantheon y Wukong, y te pone el build y orden de camp clear, tú anotas y tiras el papel a la basura, y luego instalock de Sejuani y arreando que seguro que es mejor en Gold 2.
Dios no quiera que alguien juegue en ranked con un campeón que no se la empalme, mejor "perder y divertirse que solo es un juego". Y obligar a tu equipo a disfrutar de la derrota también.
Luego lo gracioso es que el que dice "he hecho todo lo que he podido, mi equipo es gilipollas", ese mismo elemento es el que ha escogido a Garen.
Atmósfera protectora escribió:miguefron escribió:gominio escribió:vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.
Me gusta ese comentario como ovejas al matadero, usa solo los campeones que te digan lo demas no es viable![]()
![]()
.
Saintkueto escribió:Los mids se creen el centro de este juego.
Todo el mundo sabe que el centro somos los adc
Atmósfera protectora escribió:Me gusta ese comentario como ovejas al matadero, usa solo los campeones que te digan lo demas no es viable![]()
![]()
.
Todos los jugadores de Pantheon son tontos y todos los jugadores de Sejuani son innovadores.
Y es debido a que los jugadores de Pantheon escuchan a un challenger, claro, ovejitas en el matadero, a quién se le ocurre prestar atención a uno de los primeros junglers de NA.
Mucho mejor escuchar a tu corazón.
Supongo que cuando alguien construye un puente usando fórmulas matemáticas de otra gente les dices que son ovejitas y que es igual de viable hacer una bola de plastilina, tirársela a tu madre y patapum el puente se construye solo.
gominio escribió:miguefron escribió:gominio escribió:vosotros nunca habeis visto a un "pro" subiendo smurfs? Nunca dan los bufos si quieren carrilear ellos.
Me lo pones mas fácil, si ellos necesitan para carrilear de jungla el azul y el rojo siempre, imaginate que necesitaremos nosotros.