[HO] League of Legends

Como el tema a tratar me importa una puta mierda voy a comentar que creo que Sona será una nueva Soraka/Lulu, creo que los lloros de la gente en general por que creen que es un nerfeo la bufearan y quedara una de las mids más fuertes del juego, igual me equivoco pero la tengo jugado en mid y es una verdadera bestia una vez tienes lich eres prácticamente imparable una Q y AA y adios
gominio está baneado por "Game Over"
yo ahora jugue con ziggs top y gane la partida yo solito.... El personaje y la meta a estos niveles no importa..

Para subir de Bronce 3 con poco que te siga tu equipo debe bastar

Jugue contra un gnar que me jodia un poco cuando se transformaba pero sin problema.. La verdad que gnar me parece una mierda de campeon.. en late game es basura
ortega182 escribió:si tanto te importa en que division estas y si subes y bajas juega personajes que sean del meta actual, si tu juegas con yolo garen luego no te quejes de que tu equipo es yolo tambien, al menos da ejemplo tu el primero....

saludos


Sabes que el meta SoloQ no es el de la LCS verdad?
Saintkueto escribió:
ortega182 escribió:si tanto te importa en que division estas y si subes y bajas juega personajes que sean del meta actual, si tu juegas con yolo garen luego no te quejes de que tu equipo es yolo tambien, al menos da ejemplo tu el primero....

saludos


Sabes que el meta SoloQ no es el de la LCS verdad?


pero estamos hablando de garen por dios
ortega182 escribió:si tanto te importa en que division estas y si subes y bajas juega personajes que sean del meta actual, si tu juegas con yolo garen luego no te quejes de que tu equipo es yolo tambien, al menos da ejemplo tu el primero....

saludos


Claro no seguir el meta implica perder. Sobretodo en bronce. [hallow]
zelos92 escribió:Como el tema a tratar me importa una puta mierda voy a comentar que creo que Sona será una nueva Soraka/Lulu, creo que los lloros de la gente en general por que creen que es un nerfeo la bufearan y quedara una de las mids más fuertes del juego, igual me equivoco pero la tengo jugado en mid y es una verdadera bestia una vez tienes lich eres prácticamente imparable una Q y AA y adios


El problema de Sona es que a nivel dos cualquier mid te puede hacer un all in y dejarte en la mierda. A nivel 1 tiene 5 puntos mas de vida que un minon, por lo que tendras que gastar runas o maestrias para suplirlo. No la veo muy de mid yo, pero si a ti te va bien pues ole!

Saintkueto escribió:Sabes que el meta SoloQ no es el de la LCS verdad?


Añado: Tampoco el meta de bronce es el mismo que el de challenger
gominio está baneado por "Game Over"
joder garen tampoco va tan mal XD
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:
ortega182 escribió:si tanto te importa en que division estas y si subes y bajas juega personajes que sean del meta actual, si tu juegas con yolo garen luego no te quejes de que tu equipo es yolo tambien, al menos da ejemplo tu el primero....

saludos


Sabes que el meta SoloQ no es el de la LCS verdad?


pero estamos hablando de garen por dios



Que locura era llevar Lulu mid, eh? :o

O llegar a Challenger only Teemo
el win rate existe incluso en bronce... si se coge campeones asi ya esta fallando desde antes de empezar la partida

que el meta de bronce es distinto del de diamante? por supuesto! no estoy hablando de lo que se usa en la lcs (riven jungla?), pero esta claro que en esos niveles gana el que menos necesita a sus compañeros(pedirle una linterna a un thresh bronce jugando adc [sonrisa] ) por que esta primero amumu, luego rammus, y tercera leona, campeones con daño en area, cc y aguante.

Y tiene bastante sentido, son campeones que les da un poco igual lo que haga el resto, mientras entren y hagan su combo lo tienen medio ganado

saludos
ea pues jugad con garen

jugad 100 seguidas con garen veréis qué pedazo de elo boost os vais a llevar [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
obviamente si quieres carrilear todas las partidas te pillas un yi por ejemplo.

Si lo quieres hacer con una soraka mal vamos. Yo jugaba con renekton y facil. Y si estas en bronce 4 no intentes una riven , que para eso necesitas manos

yo tengo un 7-0 con garen XD, si te gusta jugar con garen, por que no lo vas a hacer?
Akiles_X escribió:
zelos92 escribió:Como el tema a tratar me importa una puta mierda voy a comentar que creo que Sona será una nueva Soraka/Lulu, creo que los lloros de la gente en general por que creen que es un nerfeo la bufearan y quedara una de las mids más fuertes del juego, igual me equivoco pero la tengo jugado en mid y es una verdadera bestia una vez tienes lich eres prácticamente imparable una Q y AA y adios


El problema de Sona es que a nivel dos cualquier mid te puede hacer un all in y dejarte en la mierda. A nivel 1 tiene 5 puntos mas de vida que un minon, por lo que tendras que gastar runas o maestrias para suplirlo. No la veo muy de mid yo, pero si a ti te va bien pues ole!


Lux, Zilean, Annie, Ahri, Veigar, Anivia... en early tienen más o menos la misma vida que Sona
zelos92 escribió:
Akiles_X escribió:
zelos92 escribió:Como el tema a tratar me importa una puta mierda voy a comentar que creo que Sona será una nueva Soraka/Lulu, creo que los lloros de la gente en general por que creen que es un nerfeo la bufearan y quedara una de las mids más fuertes del juego, igual me equivoco pero la tengo jugado en mid y es una verdadera bestia una vez tienes lich eres prácticamente imparable una Q y AA y adios


El problema de Sona es que a nivel dos cualquier mid te puede hacer un all in y dejarte en la mierda. A nivel 1 tiene 5 puntos mas de vida que un minon, por lo que tendras que gastar runas o maestrias para suplirlo. No la veo muy de mid yo, pero si a ti te va bien pues ole!


Lux, Zilean, Annie, Ahri, Veigar, Anivia... en early tienen más o menos la misma vida que Sona


No se cuantas veces has posteado sobre Sona ya...
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:
Akiles_X escribió:
El problema de Sona es que a nivel dos cualquier mid te puede hacer un all in y dejarte en la mierda. A nivel 1 tiene 5 puntos mas de vida que un minon, por lo que tendras que gastar runas o maestrias para suplirlo. No la veo muy de mid yo, pero si a ti te va bien pues ole!


Lux, Zilean, Annie, Ahri, Veigar, Anivia... en early tienen más o menos la misma vida que Sona


No se cuantas veces has posteado sobre Sona ya...

Te molesta? No puedo hablar sobre un personaje que le acaban de hacer rework?

Si no lloro o me quejo de los lloros estoy fuera del meta por lo que veo.
zelos92 escribió:
Akiles_X escribió:
zelos92 escribió:Como el tema a tratar me importa una puta mierda voy a comentar que creo que Sona será una nueva Soraka/Lulu, creo que los lloros de la gente en general por que creen que es un nerfeo la bufearan y quedara una de las mids más fuertes del juego, igual me equivoco pero la tengo jugado en mid y es una verdadera bestia una vez tienes lich eres prácticamente imparable una Q y AA y adios


El problema de Sona es que a nivel dos cualquier mid te puede hacer un all in y dejarte en la mierda. A nivel 1 tiene 5 puntos mas de vida que un minon, por lo que tendras que gastar runas o maestrias para suplirlo. No la veo muy de mid yo, pero si a ti te va bien pues ole!


Lux, Zilean, Annie, Ahri, Veigar, Anivia... en early tienen más o menos la misma vida que Sona


Pero cualquiera de esos te puede hacer un all in a nivel 2, no digo que sea mal personaje, solo que es demasiado blandito para soportar presion sola

zelos92 escribió:Te molesta? No puedo hablar sobre un personaje que le acaban de hacer rework?

Si no lloro o me quejo de los lloros estoy fuera del meta por lo que veo.


Dejale, los que metemos siempre cizaña somos otros, el nunca
yo tengo un 7-0 con garen XD, si te gusta jugar con garen, por que no lo vas a hacer?


estamos hablando de ranked, yo respeto los gustos pero en ranked tienes que coger lo que consideres más ventajoso para evitar la derrota a toda costa

porque empezamos con "cojo a garen let me play as I want", y acabamos con garen teemo y ezreal de laners, sejuani de jungler y soraka de support

si todo el mundo sigue a su corazón pues vale, pero al final de pocahontas, al rubio le pegan un tiro y por algo fue
Atmósfera protectora escribió: y acabamos con garen teemo y ezreal de laners, sejuani de jungler y soraka de support


Me explicas donde esta el problema? Porque yo no lo veo

@zelos92 La proxima normal que juegue pillo sona mid ^^ XD
Akiles_X escribió:
zelos92 escribió:
Akiles_X escribió:El problema de Sona es que a nivel dos cualquier mid te puede hacer un all in y dejarte en la mierda. A nivel 1 tiene 5 puntos mas de vida que un minon, por lo que tendras que gastar runas o maestrias para suplirlo. No la veo muy de mid yo, pero si a ti te va bien pues ole!


Lux, Zilean, Annie, Ahri, Veigar, Anivia... en early tienen más o menos la misma vida que Sona


Pero cualquiera de esos te puede hacer un all in a nivel 2, no digo que sea mal personaje, solo que es demasiado blandito para soportar presion sola


No si no te digo que al principio es muy débil tanto en bot como en mid, pero coge carrerilla el caso es aguantar el early, como con Lux sin ir más lejos

Lord_Link escribió:
Atmósfera protectora escribió: y acabamos con garen teemo y ezreal de laners, sejuani de jungler y soraka de support


Me explicas donde esta el problema? Porque yo no lo veo

Yo estaba pensando lo mismo, yo al menos uso a Soraka y Sejuani y me van mejor que otros en su misma area
zelos92 escribió:Te molesta? No puedo hablar sobre un personaje que le acaban de hacer rework?

Si no lloro o me quejo de los lloros estoy fuera del meta por lo que veo.


No me molesta, me ahce gracia que lleves un mes igual :o Necesitas atencion?
Lord_Link escribió:
Atmósfera protectora escribió: y acabamos con garen teemo y ezreal de laners, sejuani de jungler y soraka de support


Me explicas donde esta el problema? Porque yo no lo veo

@zelos92 La proxima normal que juegue pillo sona mid ^^ XD


en realidad yo tampoco lo veo, en cuanto vea el instalock de garen teemo y soraka yo estoy fuera de ese champ select, para mí problema ninguno
Claro porque tus compañeros siempre son peores que los enemigos :-|
He atentido a los reportes del hilo, pero asi como consejo personal, deberiais cambiar la actitud general del hilo sobretodo los habituales, porque vaya....el hilo o bien esta hundido o cuando se reflota se llena de reportes, no es ni medio norma vaya, mas tolerancia, mas critica constructiva, menos vaciles gratuitos etcetc, mas que nada lo digo por vosotros mismos, porque tener un hilo asi no lo veo muy productivo.. .
Estoy flipando con lo que leo. Que Garen es malo en yoloq?? Y en bajos elos?? Puff lo que hay que leer. En bronce plata y oro personajes como Garen trynda yi fiora renekton y todos los asesinos tipo akali kata fizz khazix revientan asi como personajes inusuales tipo swain o viktor que la gente no sabe que es lo que hacen. La gente copia el meta de la lcs y ya cree que pickear otra cosa ya no.vale para nada.
asustadoO_O escribió:Estoy flipando con lo que leo. Que Garen es malo en yoloq?? Y en bajos elos?? Puff lo que hay que leer. En bronce plata y oro personajes como Garen trynda yi fiora renekton y todos los asesinos tipo akali kata fizz khazix revientan asi como personajes inusuales tipo swain o viktor que la gente no sabe que es lo que hacen. La gente copia el meta de la lcs y ya cree que pickear otra cosa ya no.vale para nada.


THIS


Zack_VII escribió:He atentido a los reportes del hilo, pero asi como consejo personal, deberiais cambiar la actitud general del hilo sobretodo los habituales, porque vaya....el hilo o bien esta hundido o cuando se reflota se llena de reportes, no es ni medio norma vaya, mas tolerancia, mas critica constructiva, menos vaciles gratuitos etcetc, mas que nada lo digo por vosotros mismos, porque tener un hilo asi no lo veo muy productivo.. .


Zack, el problema es que ciertos usuarios son INCAPACES de reconocer sus propios errores, escudandose en los de sus compañeros o echando balones fuera como el compañero kurt con su discursito soltando insultos a bocajarro.
Y estan jugando con gente de su nivel, si supuestamente tuvieran mas nivel que los otros 9 jugadores la estadistica esta a su favor.... vamos, no hay que ser einstein para entenderlo creo yo...
(mensaje borrado)
Lord_Link escribió:Claro porque tus compañeros siempre son peores que los enemigos :-|


Hombre, en este caso no esquivaría la cola por los compañeros, sino por los campeones.

Yo tengo pensado qué campeones pueden hacer ganar a mi equipo y utilizo a esos. Siempre hablando de ranked.

Si mi equipo no teoriza bien desde mi punto de vista, y acabamos con malas composiciones, prefiero esquivar la cola a jugar con terror, porque con una mala composición tienes muy poco margen.

Al que dice que Sejuani y Soraka le gustan, pues bueno, es un jugador de elo alto creo recordar, aun así dudo mucho que haya llegado a ese elo alto tirando de Sejuani y Soraka con Teemo en mid carrileando como una bestia. Me puedo equivocar.

Seguro que puedes coger a Sejuani y ganar una partida, sobre todo si la composición le favorece, pero yo hablo de Solo Q y de oportunidades de ganar, y mi opinión es que una composición como la que he dicho no tiene grandes oportunidades de ganar.

Me puedo equivocar pero en mis partidas juego yo y tengo derecho a esquivar, tampoco he tenido buenas experiencias con Garen, en ranked estoy 2-0 con él pero es simplemente porque lo uso como counter contra Riven, en colas normales lo he probado y me desespera un poco lo lento que es y no poder atravesar paredes sin flash.

Los bufos a la velocidad de ataque y la popularidad del BOTRK tampoco creo que le beneficien.
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Te molesta? No puedo hablar sobre un personaje que le acaban de hacer rework?

Si no lloro o me quejo de los lloros estoy fuera del meta por lo que veo.


No me molesta, me ahce gracia que lleves un mes igual :o Necesitas atencion?

Si necesitara atencion hablaria de mi mismo no de un personaje del juego me gustaria que dejara de aracarme gratuitamente, si tienes algun problema conmigo me lo dices directamente.

Me gusta hablar de personajes que llevo y de los que se un minimo, esto incluye a Sona, si no te gusta pues me bloqueas o bloqueas la palabra Sona o lo que te de la gana, tu usas el hilo para llorar y yo para spamear opinion sobre los campeones que me plazca, si crees que hago un mal uso y tu el correcto entonces reportame.

En cuanto a lo de teemo soraka garen combinado con sejuani y ez si te parece una mala composicion de equipo es tu problema, sejuani aporta mucho cc y es altamente tanky, la ulti de ez va bien con la de sejuani y garen en general va bien con su slow y Cc, soraka va bien con practicamente cualquier adc que sea dependiente de mana y ez lo es y mucho en cuanto a teemo es un personaje de poke mas que otra cosa no seria util en las tfs pero si en la partida en general
Al final con la tontería acabaré probando la comp.

Eso y Sona mid, Silent Night Sona es mi skin favorita del juego xD
asustadoO_O escribió:Estoy flipando con lo que leo. Que Garen es malo en yoloq?? Y en bajos elos?? Puff lo que hay que leer. En bronce plata y oro personajes como Garen trynda yi fiora renekton y todos los asesinos tipo akali kata fizz khazix revientan asi como personajes inusuales tipo swain o viktor que la gente no sabe que es lo que hacen. La gente copia el meta de la lcs y ya cree que pickear otra cosa ya no.vale para nada.



Sera de los que decia que akali solo valia para llegar a ORO... y yo veo challengers maineandola...

Cualquier campeon es viable para SoloQ hasta Diamante por lo menos, todo depende de la skill y la vision de juego. Otra cosa es cuando hablamos de equipos y de LCS. Hay jugadores que han subido a diamante jugando exclusivamente campeones "no viables" y antimetas.
darkitu escribió:Sera de los que decia que akali solo valia para llegar a ORO... y yo veo challengers maineandola...

Cualquier campeon es viable para SoloQ hasta Diamante por lo menos, todo depende de la skill y la vision de juego. Otra cosa es cuando hablamos de equipos y de LCS. Hay jugadores que han subido a diamante jugando exclusivamente campeones "no viables" y antimetas.


Bueno, que Messi sea capaz de marcar goles con un balón cuadrado no significa que el común de los mortales pueda hacerlo [sonrisa] . Yo estoy harto de encontrarme en oro Akalis que se tiran el charco y se quedan con cara de póquer cuando les planto un pink en medio y se comen todo el focus. Lo que hablábamos de Akali no era que no sirviese sino que a partir de X elo ya la gente sabe jugar contra ella y se hace mucho más cuesta arriba que en bronce y plata. He visto en bronce una Akali hacerse un penta 1vs5 porque los 5 enemigos se meten en el charco uno a uno y van muriendo sin control. En oro eso ya no ocurre. Yo tenía un winrate de 67% en plata con Rammus, pero en oro no paso del 57% porque ya saben cómo proteger al adc decentemente y no me hacen focus como pasaba antes. ¿Que sigo teniendo un buen winrate? Por supuesto. Pero no es lo mismo.
Atmósfera protectora escribió:
Lord_Link escribió:Claro porque tus compañeros siempre son peores que los enemigos :-|


Hombre, en este caso no esquivaría la cola por los compañeros, sino por los campeones.

Yo tengo pensado qué campeones pueden hacer ganar a mi equipo y utilizo a esos. Siempre hablando de ranked.

Si mi equipo no teoriza bien desde mi punto de vista, y acabamos con malas composiciones, prefiero esquivar la cola a jugar con terror, porque con una mala composición tienes muy poco margen.

Al que dice que Sejuani y Soraka le gustan, pues bueno, es un jugador de elo alto creo recordar, aun así dudo mucho que haya llegado a ese elo alto tirando de Sejuani y Soraka con Teemo en mid carrileando como una bestia. Me puedo equivocar.

Seguro que puedes coger a Sejuani y ganar una partida, sobre todo si la composición le favorece, pero yo hablo de Solo Q y de oportunidades de ganar, y mi opinión es que una composición como la que he dicho no tiene grandes oportunidades de ganar.

Me puedo equivocar pero en mis partidas juego yo y tengo derecho a esquivar, tampoco he tenido buenas experiencias con Garen, en ranked estoy 2-0 con él pero es simplemente porque lo uso como counter contra Riven, en colas normales lo he probado y me desespera un poco lo lento que es y no poder atravesar paredes sin flash.

Los bufos a la velocidad de ataque y la popularidad del BOTRK tampoco creo que le beneficien.


Yo llevo sin hacer dodge desde la season 2. Y porque por aquel entonces no sabia que te quitaban elo [+risas]

En fin que me da lo mismo que se pillen garen que urgot para top, en el ultimo caso necesitariamos support o jungla tank pero vamos que no me importaria ni me saldria para "evitar una derrota segura". Si el sabe llevar ese campeon mejor que el rival pues ole, doy gracias de que haya tocado en mi equipo y no en el rival. Algunos pensais que estais jugando en challenger o en la lcs. Que es lo mas alto que hay por el foro? Diamantes? Incluso ahi supongo que seria un pick valido teniendo manos con el personaje.

Por decirlo de otra forma que me entiendas, prefiero un teemo adc con +500 wins en ranked con el tejon, que una morgana support que la ha llevado 2 veces contadas porque "esta op y nadie la baneo". Os obcecais demasiado con lo del meta, ahora mismo no hay campeones useless ni OP.
Pude haber algunos algo por encima de otros, pero si creeis que hay alguno roto o alguno en el cajon es que no jugasteis hace 2 años.
Melias escribió:
darkitu escribió:Sera de los que decia que akali solo valia para llegar a ORO... y yo veo challengers maineandola...

Cualquier campeon es viable para SoloQ hasta Diamante por lo menos, todo depende de la skill y la vision de juego. Otra cosa es cuando hablamos de equipos y de LCS. Hay jugadores que han subido a diamante jugando exclusivamente campeones "no viables" y antimetas.


Bueno, que Messi sea capaz de marcar goles con un balón cuadrado no significa que el común de los mortales pueda hacerlo [sonrisa] . Yo estoy harto de encontrarme en oro Akalis que se tiran el charco y se quedan con cara de póquer cuando les planto un pink en medio y se comen todo el focus. Lo que hablábamos de Akali no era que no sirviese sino que a partir de X elo ya la gente sabe jugar contra ella y se hace mucho más cuesta arriba que en bronce y plata. He visto en bronce una Akali hacerse un penta 1vs5 porque los 5 enemigos se meten en el charco uno a uno y van muriendo sin control. En oro eso ya no ocurre. Yo tenía un winrate de 67% en plata con Rammus, pero en oro no paso del 57% porque ya saben cómo proteger al adc decentemente y no me hacen focus como pasaba antes. ¿Que sigo teniendo un buen winrate? Por supuesto. Pero no es lo mismo.



Si hay diamantes y challengers que se mantienen solo jugandola querra decir algo. Tambien hay gente en Diamante con Urgot asi que es viable. Mas dificil? si...viable? tambien.

Logicamente no puedes pretender hacer el mismo carrito, aunque en mi caso el Penta me lo he hecho en Plata 1 y no en bronce.

Como dice Lord...si te pilla por ejemplo un urgot con 1000 partidas te destroza, como si lo quiere llevar jungla...
Zelos que le metes tu a sona? Estaba contra kata y me he hecho caliz y liche, y botas de cdr. No ha dado tiempo a mas porque darkitu es un feder :p

Y runas? He probado penetracion hybrida y ms en quintas ahora voy con las estandar de ap a ver que tal
pues a mi las composiciones de equipo me parece algo a tener en cuenta. Un equipo sin frontline, o con poco cc, o todos AD, en igualdad de skill tiene pocas oportunidades de ganar, y cuando digo pocas es un 40-50%, que sigue siendo mucho, pero prefiero estar en el equipo con 50-60%.

No os ha pasado nunca jugar una normal y ver en la seleccion de picks que ese equipo no tiene futuro? que despues puede pasar que uno se fedea a muerte y hace un snowball que gana la partida, pero si llegais a las tf mas o menos iguales no hay manera de ganar.

La pregunta es: a igualdad de skill y experiencia con el campeon preferis algo que gana un 45% de media o un 53%? por que a mi no me da igual, si es una normal pasa, pero si juego ranked y me aparece un urgot, se que de cada 100 partidas con 100 urgots distintos ganare 40.

por que bueno, un teemo con 500 partidas jugando adc algo sabra hacer, pero prefiero al corki con 500 partidas que esta en el equipo contrario.

Ya despues influyen muchos otros factores que son, en mi opinion, mas importantes que que campeon cogerte (si es tu posicion principal o el que tienes enfrente es su posicion principal, la diferencia de habilidad entre ambos, si tienes un flamer con tendencia al ragequit, etc) pero todo esto en la pantalla de seleccion no puedes saberlo.

saludos
Ya van dos veces en menos de un mes que me salta el mensaje del cortafuegos y no me deja entrar en partida. Rito pls
Lord_Link escribió:Zelos que le metes tu a sona? Estaba contra kata y me he hecho caliz y liche, y botas de cdr. No ha dado tiempo a mas porque darkitu es un feder :p

Y runas? He probado penetracion hybrida y ms en quintas ahora voy con las estandar de ap a ver que tal


Voy a dejar de hacer antimeta en jungla xD
ortega182 escribió:pues a mi las composiciones de equipo me parece algo a tener en cuenta. Un equipo sin frontline, o con poco cc, o todos AD, en igualdad de skill tiene pocas oportunidades de ganar, y cuando digo pocas es un 40-50%, que sigue siendo mucho, pero prefiero estar en el equipo con 50-60%.

No os ha pasado nunca jugar una normal y ver en la seleccion de picks que ese equipo no tiene futuro? que despues puede pasar que uno se fedea a muerte y hace un snowball que gana la partida, pero si llegais a las tf mas o menos iguales no hay manera de ganar.

La pregunta es: a igualdad de skill y experiencia con el campeon preferis algo que gana un 45% de media o un 53%? por que a mi no me da igual, si es una normal pasa, pero si juego ranked y me aparece un urgot, se que de cada 100 partidas con 100 urgots distintos ganare 40.

por que bueno, un teemo con 500 partidas jugando adc algo sabra hacer, pero prefiero al corki con 500 partidas que esta en el equipo contrario.

Ya despues influyen muchos otros factores que son, en mi opinion, mas importantes que que campeon cogerte (si es tu posicion principal o el que tienes enfrente es su posicion principal, la diferencia de habilidad entre ambos, si tienes un flamer con tendencia al ragequit, etc) pero todo esto en la pantalla de seleccion no puedes saberlo.

saludos


Que pocas lineas habre visto a igualdad de skill y experiencia... Y llevo bastantes horas.

Me parece que no me entiendes. Prefiero tener al teemo adc con 500 partidas, que al corki "main jungler" que va adc porque shaco le ha hecho instalock, con no mas de 5 partidas como adc en ranked.
gominio está baneado por "Game Over"
si en challenger es justamentedonde la gente usa lo que le sale de los huevos. xD
gominio escribió:si en challenger es justamentedonde la gente usa lo que le sale de los huevos. xD


Es decir que en challenger se puede... y en bronce no? A pastar hombre.... xD
Lord_Link escribió:
gominio escribió:si en challenger es justamentedonde la gente usa lo que le sale de los huevos. xD


Es decir que en challenger se puede... y en bronce no? A pastar hombre.... xD


No se pueden comparar la experiencia, mecánicas y visión de juego que tiene un challenger con las de un bronce 5. [risita]
No me estais entendiendo o no me explico bien. Cuando llegue a casa me autoquoteo y lo aclaro.
Melias escribió:
Lord_Link escribió:
gominio escribió:si en challenger es justamentedonde la gente usa lo que le sale de los huevos. xD


Es decir que en challenger se puede... y en bronce no? A pastar hombre.... xD


No se pueden comparar la experiencia, mecánicas y visión de juego que tiene un challenger con las de un bronce 5. [risita]


Ya, por eso el b5 no juega contra challengers, sino contra otros b5
gominio está baneado por "Game Over"
Lord_Link escribió:
gominio escribió:si en challenger es justamentedonde la gente usa lo que le sale de los huevos. xD


Es decir que en challenger se puede... y en bronce no? A pastar hombre.... xD


No sé donde he puesto eso, pero yo en bronce cogía lo que me daba la gana sin perjudicar mi equipo, y como dije si lo que quiero es coger un personaje para carrilear sin problemas te coges un campeon especialmente que va bien en esas ligas.
gominio escribió:
Lord_Link escribió:
gominio escribió:si en challenger es justamentedonde la gente usa lo que le sale de los huevos. xD


Es decir que en challenger se puede... y en bronce no? A pastar hombre.... xD


No sé donde he puesto eso, pero yo en bronce cogía lo que me daba la gana sin perjudicar mi equipo, y como dije si lo que quiero es coger un personaje para carrilear sin problemas te coges un campeon especialmente que va bien en esas ligas.


Eso he deducido que querias expresar.


Que consideras perjudicar a tu equipo? Porque para el señor armosfera pretectora pillarse un garen ez soraka teemos es tan perjudicial que le obliga incluso a hacer dodge. Que es para ti?

Si, lo mejor es pillarse un personaje para carrilear, sobre todo si es uno de los permabans que esta libre, aunque no hayas jugado ni 1/4 parte de partidas con el que tu contrincario en linea con su campeon :-|
gominio está baneado por "Game Over"
Con "perjudicar el equipo" me refiero a que por ejemplo te cojas un support tipo Brand, que a lo mejor tu carry no este cómodo con ello , y si te pide que te cojas otro pues te pillas otro sin problema.


O si tenemos 0 ap en el equipo intentar pillarte un campeón que utilice ap, cosas así. Obviamente lo de usar ezreal,sejuani y teemo no lo veo mal.. Quizá teemo no me gusta, pero bueno si quiere usarlo por que no, esta claro que si no tendriamos un tanke, entonces si me pareceria mal que se cogiese a teemo.
gominio escribió:Con "perjudicar el equipo" me refiero a que por ejemplo te cojas un support tipo Brand, que a lo mejor tu carry no este cómodo con ello , y si te pide que te cojas otro pues te pillas otro sin problema.


O si tenemos 0 ap en el equipo intentar pillarte un campeón que utilice ap, cosas así. Obviamente lo de usar ezreal,sejuani y teemo no lo veo mal.. Quizá teemo no me gusta, pero bueno si quiere usarlo por que no, esta claro que si no tendriamos un tanke, entonces si me pareceria mal que se cogiese a teemo.


Que opinas de annie y morgana supports? :-| hasta que se pillen los pros a brand support supongo que no dejara de ser perjudicial
Lord_Link escribió:
gominio escribió:Con "perjudicar el equipo" me refiero a que por ejemplo te cojas un support tipo Brand, que a lo mejor tu carry no este cómodo con ello , y si te pide que te cojas otro pues te pillas otro sin problema.


O si tenemos 0 ap en el equipo intentar pillarte un campeón que utilice ap, cosas así. Obviamente lo de usar ezreal,sejuani y teemo no lo veo mal.. Quizá teemo no me gusta, pero bueno si quiere usarlo por que no, esta claro que si no tendriamos un tanke, entonces si me pareceria mal que se cogiese a teemo.


Que opinas de annie y morgana supports? :-| hasta que se pillen los pros a brand support supongo que no dejara de ser perjudicial


Muchas veces el problema es que la gente se deja llevar por los "Pros" y no deja innovar a la gente... eso si, que no innoven de primeras en ranked porque jode al equipo.

Yo he visto Anivia support y risas aseguradas al ver como morían los contrarios ;)
Yo llevo de supp cualquier cosa.

Desde Kog hasta Velkoz
Saintkueto escribió:Ya, por eso el b5 no juega contra challengers, sino contra otros b5


Ya, pero pon a un b5 con urgot top contra un b5 con nidalee top, por ejemplo. Cuando el urgot no tenga las mecánicas necesarias para hacerle frente va a fedear a un campeón que mata con aporrear 3 botones en una liga y división donde la gente se cree que el focus es una opción de su cámara de fotos. A eso es a lo que me refiero [qmparto] . Como poder jugar puedes jugar con lo que te dé la gana, pero un b5 no va a ser capaz de sacar el potencial de un campeón como ese y va a darle todas las papeletas al rival para que con pulsar 3 teclas le haga un destrozo monumental.

En high elo los jugadores saben farmear, cuándo entrar y cuándo no, zonear, evitar trades desfavorables, etc -todos tenemos fallos, pero no es eso a lo que me refiero-. Como un bronce coja kills es línea perdida prácticamente, porque como el lasthit es una comida tailadensa no existe forma de que pueda recuperarse. Así que pickear campeones difíciles de manejar o con mecánicas complejas para salir de ahí es un error. Lo que necesitas es algo que mate aporreando botones, humillar al de la línea y que empiece la fiesta de flameo, ragequits y surrenders en el equipo enemigo.

Yo jugué 5 partidas con la cuenta de un amigo en bronce 4. Cuando llevaba un 7/0/0 tuve que esconder el chat porque me tapaban la pantalla con los flameos y spams de "report this noob". Al llegar a 10/0 tiraron surrender al 20 con 1 afk. Y en las 5 pasaron cosas similares: que si ragequit, que si flameo, que si mato a uno porque estaba parado en medio del mapa flameando por el chat... Y las 5 fueron surrender enemigos.

Cuando salga del pozo ya hablamos de pickear lo que quiera y jugar con lo que le apetezca. Como si quiere ir con garen AP. Pero para salir de ese agujero hay que ir a lo práctico.
64731 respuestas