[HO] League of Legends

Akiles_X escribió:
Mencion especial a la partida de Tristana y pillarse un trinket amarillo para no usarlo :Ð


¿Por qué hablas de un detalle tan nimio como lo del trinket y no de una morgana supp con 0/14? :-|
Akiles_X escribió:...


Empiezo a dudar de tu inteligencia akiles. Acaso aun no entiendes que se ha hecho un PENTA? No se puede carrilear a 4 mancos tio, entiendelo. Hay mucha gente atrapada en el elo hell, es imposible salir de ahi.


Akiles_X escribió:Mencion especial a la partida de Tristana y pillarse un trinket amarillo para no usarlo :Ð

Kurt Russell escribió:¿Por qué hablas de un detalle tan nimio como lo del trinket y no de una morgana supp con 0/14? :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Empiezo a dudar de tu inteligencia akiles. Acaso aun no entiendes que se ha hecho un PENTA? No se puede carrilear a 4 mancos tio, entiendelo.


el penta tiene un efecto secundario, "ganar partida inmediatamente"

y el nexo gana +2000 puntos de vida

si se ha hecho un penta con garen creo que es obvio que el equipo contrario no era CLG precisamente, no estamos hablando de 4 mancos solo

¿Por qué hablas de un detalle tan nimio como lo del trinket


porque es muy revelador que prefieras un arbusto oscuro a uno iluminado

lo de dar las estadísticas del supp omitiendo las asistencias es muy bronce también
Kurt Russell escribió:
Akiles_X escribió:
Mencion especial a la partida de Tristana y pillarse un trinket amarillo para no usarlo :Ð


¿Por qué hablas de un detalle tan nimio como lo del trinket y no de una morgana supp con 0/14? :-|


Porque estamos intentando que veas tus fallos no los de los demas, asi que menos echar balones fuera y mas usar los objetos que tienes [rtfm]

Edit: Si dices que los wards son nimos es que estas en el lugar que mereces, es mas, diria que estas por encima de lo que mereces, pero no tardaras en caer
Edit: Si dices que los wards son nimos es que estas en el lugar que mereces, es mas, diria que estas por encima de lo que mereces, pero no tardaras en caer


a sub bronce xd

"si completas la temporada en sub bronce 1 se te permite jugar solamente con Kassadin y Akali, para asegurar que llegues a Silver sin contratiempos y reducir el nivel de llanto, también recibes la posición de mid automáticamente al entrar en el lobby"
Akiles_X escribió:
Kurt Russell escribió:
23 asesinatos y sólo cinco muertes frente a un equipo que ya iba con clara ventaja desde el minuto tres, habiendo tirado torres, hecho una penta y llevando la partida hasta más del minuto 50 con opciones de ganarla; y tú dices que eso no significa que haya jugado bien basándote en un trinket XD . Si llego a jugar como lo hizo mi equipo, la partida habría acabado antes de darle al surrender


Tus ultimas 7 partidas (las que me ha dado tiempo hacer antes de un partido de dota)
Imagen


Mencion especial a la partida de Tristana y pillarse un trinket amarillo para no usarlo :Ð



Ya solo por esos numeros no te mereces subir... no te lo tomes a mal pero la vision en este juego es vital, yo en una partida de 30 minutos suelo poner entre 7 y 9 trinkeds...y deberia de poner mas, antes compraba guardianes y ahora casi nunca.
gominio está baneado por "Game Over"
es que parece que tiene alergia al numero 4 xD
Kurt Russell escribió:ESTAIS TODOS CONTRA MI, NO VEIS QUE MI EQUIPO SON UNOS MANCOS? QUE COMPRE WARDS EL SUPPORT, LLEVO TRINKET AMARILLO PORQUE SALE EN RECOMENDADOS Y ES GRATIS, PERO ES UN OBJETO USELESS. NO VOY A SUBIR NUNCA MIENTRA ME EMPAREJEN CON SEMEJANTES RETRASADOS MENTALES


XD XD XD XD XD XD
...........
Editado por Zack_VII. Razón: faltas de respeto
Esperad, que me explayo. Por reiros del tema del penta, como si yo sólo pudiera después de ello tanquear las torretas y destruir el nexo, o por sacar partidas en las que no haya estado acertado y no sacar estadísticas con los campeones más utilizados, que tienen un score muy superior a la media. Como veo que la mayoría preferís ir de listos y manipulñar estadísticas, en vez de dar consejos realemnte útiles, pues me he cansado de este hilo.
Editado por Zack_VII. Razón: faltas de respeto a tutiplen
Kurt Russell escribió:Esperad, que me explayo. Me parecéis unos completos subnormales por reiros del tema del penta, como si yo sólo pudiera después de ello tanquear las torretas y destruir el nexo, o por sacar partidas en las que no haya estado acertado y no sacar estadísticas con los campeones más utilizados, que tienen un score muy superior a la media. Como veo que la mayoría preferís ir de listos y manipulñar estadísticas, en vez de dar consejos realemnte útiles, pues me he cansado de los gilipollas de este hilo. Que os den por culo, imbéciles.

Aunque te han fallado las formas es lo que hay en este hilo, luego la gente se sorprende que esté en segunda página o que pase un día entero sin que nadie postee cuando otros foros tienen un subforo entero para el juego o no se paran de abrir hilos de él. Se insulta y se vacila gratuitamente, haces lo de reportar e ignorar y nada cambia, quedándote abandonar el hilo como solución viendo que a los moderadores les da exactamente igual.
Kurt Russell escribió:Vaya panda de subnormales reunidos en el hilo.


Estás enfadado con el juego pero todavía no lo entiendes.

Un diamante jugaría mil veces que tú cualquier partida de las que juegues en bronce.

Tienes que subir tu nivel a diamante, en Solo Q el nivel de tu equipo no es una variable, es un valor fijo muy bajo que no puedes cambiar.

Si te disgusta tener que ganar 1 vs 9 entonces no deberías ni jugar en Solo Q.

"Un score muy superior a la media" no significa nada, el 50% de los bronces tienen un score superior a la media y el 20% muy superior, eso no significa que no deban aprender nada como evidencia su posición en las tablas.
Auriok escribió:
Kurt Russell escribió:Esperad, que me explayo. Me parecéis unos completos subnormales por reiros del tema del penta, como si yo sólo pudiera después de ello tanquear las torretas y destruir el nexo, o por sacar partidas en las que no haya estado acertado y no sacar estadísticas con los campeones más utilizados, que tienen un score muy superior a la media. Como veo que la mayoría preferís ir de listos y manipulñar estadísticas, en vez de dar consejos realemnte útiles, pues me he cansado de los gilipollas de este hilo. Que os den por culo, imbéciles.

Aunque te han fallado las formas es lo que hay en este hilo, luego la gente se sorprende que esté en segunda página o que pase un día entero sin que nadie postee cuando otros foros tienen un subforo entero para el juego o no se paran de abrir hilos de él. Se insulta y se vacila gratuitamente, haces lo de reportar e ignorar y nada cambia, quedándote abandonar el hilo como solución viendo que a los moderadores les da exactamente igual.


Que no hubiera venido con esos aires de grandeza al principio. Akiles le ha mostrado mostrado gráficos y le ha dado consejos, al igual que 4nticristo, y aún así él ha preferido soltar bilis e insultos, pues no sé qué esperaba.

Bueno, sí lo sé, esperaba que todos le dijeran "Oh, pobrecito, te entendemos, eres el jugador con más mala suerte del LoL y deberías estar en Challenger por hacerte esa penta aunque no compres ni uses wards (luego será el típico que suelta "gg no vision"...)

Tiene lo que se merece, tanto en respuestas posteriores como en división.
Hispalense escribió:
Auriok escribió:
Kurt Russell escribió:Esperad, que me explayo. Me parecéis unos completos subnormales por reiros del tema del penta, como si yo sólo pudiera después de ello tanquear las torretas y destruir el nexo, o por sacar partidas en las que no haya estado acertado y no sacar estadísticas con los campeones más utilizados, que tienen un score muy superior a la media. Como veo que la mayoría preferís ir de listos y manipulñar estadísticas, en vez de dar consejos realemnte útiles, pues me he cansado de los gilipollas de este hilo. Que os den por culo, imbéciles.

Aunque te han fallado las formas es lo que hay en este hilo, luego la gente se sorprende que esté en segunda página o que pase un día entero sin que nadie postee cuando otros foros tienen un subforo entero para el juego o no se paran de abrir hilos de él. Se insulta y se vacila gratuitamente, haces lo de reportar e ignorar y nada cambia, quedándote abandonar el hilo como solución viendo que a los moderadores les da exactamente igual.


Que no hubiera venido con esos aires de grandeza al principio. Akiles le ha mostrado mostrado gráficos y le ha dado consejos, al igual que 4nticristo, y aún así él ha preferido soltar bilis e insultos, pues no sé qué esperaba.

Bueno, sí lo sé, esperaba que todos le dijeran "Oh, pobrecito, te entendemos, eres el jugador con más mala suerte del LoL y deberías estar en Challenger por hacerte esa penta aunque no compres ni uses wards (luego será el típico que suelta "gg no vision"...)

Tiene lo que se merece, tanto en respuestas posteriores como en división.

¿Consejos útiles? He leído todos los mensajes (a Akiles le tengo en ignorados) y se han puesto a vacilarle entre varios. El chico ha venido frustrado y la mejor solución es reírse de él en su cara. Se le dice una vez en lo que se le pueda aconsejar, y si no recapacita se le deja de responder, pero se le ha picado a muerte porque parece ser que es muy divertido vacilar en un foro. Nos quejamos de la gente en las partidas y solo hay que ver la mierda de comunidad que tenemos aquí.
Kurt Russell escribió:Esperad, que me explayo. Me parecéis unos completos ♥♥♥♥♥ por reiros del tema del penta, como si yo sólo pudiera después de ello tanquear las torretas y destruir el nexo, o por sacar partidas en las que no haya estado acertado y no sacar estadísticas con los campeones más utilizados, que tienen un score muy superior a la media. Como veo que la mayoría preferís ir de listos y manipulñar estadísticas, en vez de dar consejos realemnte útiles, pues me he cansado de los gilipollas de este hilo. ♥♥♥♥♥♥♥♥ , ♥♥♥♥♥♥ .



De manipuladas nada, ya he dicho que eran tus ultimas partidas que habias echado, deja de pensar que son los demas los que confabulan y cometen errores y asume tu parte de culpa.. Los datos estan ahi, dales la importancia que merecen y deja de quejarte por haber hecho un penta y perder la partida. Te recuerdo que tu eres el que has empezado todo esto posteando una imagen MUCHISIMO mas parcial de las que he ido poniendo yo.

PD: Los corazones son palabras o frases que pueden herir la sensibilidad de la gente del foro por lo que usando la misma politica que Steam los he cambiado por iconos mucho mas amorosos.

Auriok escribió:¿Consejos útiles? He leído todos los mensajes (a Akiles le tengo en ignorados) y se han puesto a vacilarle entre varios. El chico ha venido frustrado y la mejor solución es reírse de él en su cara. Se le dice una vez en lo que se le pueda aconsejar, y si no recapacita se le deja de responder, pero se le ha picado a muerte porque parece ser que es muy divertido vacilar en un foro. Nos quejamos de la gente en las partidas y solo hay que ver la mierda de comunidad que tenemos aquí.


El chico ha venido llorando, quejandose de su equipo y sin asumir ninguna culpa, mas tarde le dicen lo de los wards y salta porque se le puede juzgar por un objeto, se le demuestra que lo suyo con los guardianes de vision es grave y salta con "pero el support es peor", vamos que sigue echando las culpas a otros en vez de entonar un mea culpa, el no quiere consejos, el quiere que le den la razon y como es de suponer no se la daremos si creemos que no la tiene.
Ei...que yo le he dado uno de los consejos mas importantes en este juego...WARDS... y mas gente se lo ha dicho. Cuando entienda que un WARD es la clave para ganar las partidas...subira.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre Auriok llevas toda la razón del mundo, en este hilo solamente vacilan y vacilan. Pero en este caso no es tan asi, se le dice unas cosas y comienza a insultar ya en el primer mensaje lo de te pego un puñetazo.. ¬_¬ ¬_¬, yo los tengo la mayoria ignorados por que no se de que van la verdad, menos de lol cualquier cosa hablan
Hombre Auriok llevas toda la razón del mundo, pero en este caso no


así queda más claro xd
A algunos os faltan las formas a cada post. El ambiente de este hilo es exageradamente toxico

Y eso que no ha venido Alesso, si no ya flipamos.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:A algunos os faltan las formas a cada post. El ambiente de este hilo es exageradamente toxico

Y eso que no ha venido Alesso, si no ya flipamos.



Ese ya es la caña, solo se registro para meter mierda a la gente xDD
Saintkueto escribió:A algunos os faltan las formas a cada post. El ambiente de este hilo es exageradamente toxico

Y eso que no ha venido Alesso, si no ya flipamos.


- me quejo de la toxicidad
- le dedico a una puyita a Alesso que ni siquiera ha intervenido

10/10 me gusta
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:A algunos os faltan las formas a cada post. El ambiente de este hilo es exageradamente toxico

Y eso que no ha venido Alesso, si no ya flipamos.


- me quejo de la toxicidad
- le dedico a una puyita a Alesso que ni siquiera ha intervenido

10/10 me gusta


Hombre, no voy a ser yo aqui el paladin de la luz.

Si la tonica es joder al projimo yo voy el primero
Bueno gente, pues despues de jugar desde la Closed Beta a este grandisimo MOBA, actualmente en Diamond, mas de 1500 games, y como mis compañeros de team 3x3 y 5x5 tambien lo dejan, me despido para siempre, de hecho lo he desinstalado ya.

Lo dejo porque aparte de que mis tm se van, la comunidad da asco, en general, y los jugadores de EUW aún mas..
Te reportan fruto de su poca autoestima, estas jugando en colas en solitario, y si no juegas a lo que el puto premade de 3 quiere, te reportan... despues ves su puto lolking y me empieza a vacilar un plata, o un puto oro, les pido un 1v1 ven mi profile y se largan no sin antes soltarte alguna burrada, este juego tiene la comunidad de jugadores mas hostil que recuerdo en un juego online, Y eso que soy de los que jugaban competiciones de Starcraft durante mas de 8 años en el antiguo BattleNet pero alli habia mas respeto que en el lol, y en el 2013-2014 se a agravado muchisimo.

Una reflexion, si eres un paquete que va de pro, simplemente no juegues, y si juegas, estate callado y haz caso a los que te pueden lebantar la partida, que en tu interior sabes que son abstante mejor que tu, no vaciles.
Que ni siquiera has kiteado en tu vida a nadie...

He dicho, adiós :D
le han dicho que poner 3 trinkets en 55 minutos es ser un basurilla, y lo es, contando el enfriamiento podia haber puesto x10 veces esa cantidad.

el dice que no, que son useless, pero todos le decimos lo contrario, que no hace caso, a mamarla que para insultos ya esta el juego con sus flammers.

ademas que esperas, si eres garen y no puedes tirar una torre solo? ah pentakil? enorabuena, pero si solo sobrevives tú, o incluso no puedes sacar ventaja de un ace no se de que te vas a quejar, no has podido, punto.

de ahí a que todos con los que juegas sean mancos... vas con garen pinkfloyd, ni te van a focusear y si no resistes contra el supp y 3 mas eres un matrako.
Esta cegado el chico, ya se dara cuenta.

Yo me negaba a comprar ni un ward yendo adc y ahora marcho con un pink antes del support incluso.

Se aprende a ostias, pero se las tiene que dar el, no los demas
streetwow escribió:He dicho, adiós :D

Bueno, sea cierto o troleo, una pena que dejes el juego por la comunidad tóxica, a ver si vuelves con más fuerza en un tiempo [oki] .

A ver, aquí hay de todo un poco. Por ejemplo, Akiles no es que sea lo más formal que hay (de hecho, hace tiempo tuvimos nuestras discusiones [plas] [rtfm] ) pero es objetivo cuando habla o Canicristo (4nticristo para los que tenéis la suerte de no conocerlo por su nick real [qmparto] ) que está a punto de llegar a diamante y tiene muy buena visión de juego y aunque pueda flamear, suele llevar razón.
Yo no conozco de nada a Kurt Russell, pero es cierto que todo lo que he visto que ha puesto es con aires subiditos y esto suele pasar con gente que no se da cuenta que es más mala de lo que es. Yo siempre digo lo mismo, si tan seguro está de lo bueno que es, que haga 10 partidas, las grabe y nos las dé, después nosotros vemos 2 ó 3 y comentamos. Lo comenté por aquí hace tiempo y sólo una persona me envió partidas (de hecho, no recuerdo quien fue, pero creo que sólo le comenté una, que estaba liadillo, lo siento si me lees [tomaaa] ). Lo que pasa es que es más fácil decir "que bueno soy y que malo es mi equipo" sin tener que demostrarlo [rtfm] .
Pd. Un penta no quiere decir NADA. Es más, si te has hecho un penta con Garen da la impresión que estabas más pendiente de matar que de proteger a tu carry [jaja] [jaja] .
No hagáis caso a Hispa, que no ha llegado aún a Bronce IV [reojillo] .

BYEBYE
por no hablar de que el daño se acumula

el penta se lo lleva el que recoge las muertes, no necesariamente la mayor fuente de daño del equipo y tampoco necesariamente el mejor jugador

una cosa es decirle a alguien en partida "ponte aquí" o "haz esto"

otra es coger el log, venir al foro y ponerlos de inútiles a todos porque "es que me he hecho un penta y los retrasados estos no han podido ganar", ese argumento sencillamente es inaceptable y faltan datos por todos lados

cuando han empezado a completar datos usando match history la historia evidentemente no ha sido como él la pintaba y ha cargado contra esa información que le están dando, en lugar de estudiarla, y aceptarla o descartarla con la cabeza fría
Arriba mio nun ejemplo de superacion. Jugador toxico como el solo, pero obstinado a partes iguales. De estar llorando como kurt en bronce tambien, a llegar a oro (de chiripa quizas XD) y comprar hasta pinks! :O

Dejadle que se siga dando cabezazos, por muchp que se le digan las cosas bien, mal, con ironias y sarcasmos e incluso debates provocados por el, no va a aprenderlo por nosotros. Mas tarde que temprano vendra a restregarnos su tan ansiado silver 5 XD
Edit: el primer parrafo iba por saint, flooders xD
Saintkueto escribió:Esta cegado el chico, ya se dara cuenta.

Yo me negaba a comprar ni un ward yendo adc y ahora marcho con un pink antes del support incluso.

Se aprende a ostias, pero se las tiene que dar el, no los demas


Quien escribe en un foro esta expuesto a la critica, si no quiere saber lo que los demas piensan que lo escriba en un diario. Pero claro a el le importa bien poco lo que opine la gente, de hecho tiene pendientes varios puñetazos a foreros (entre los que me incluyo).
_Frank_ escribió:...

GAYGAY


No sé tío, me he puesto a leer y tras tanto emoticono me he perdido.
Y una cosa que se os olvida...yo cuando llevo 10-12 kills intento evitarlas y dejarlas a mis compañeros, de nada sirve ir tu 25/0 si el resto del equipo no pilla nada.

P.D: COMPRA WARDS, LA VISION ES LO MAS IMPORTANTE!
No si en el fondo uno aprende cosas aqui y todo [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:A algunos os faltan las formas a cada post. El ambiente de este hilo es exageradamente toxico

Y eso que no ha venido Alesso, si no ya flipamos.


- me quejo de la toxicidad
- le dedico a una puyita a Alesso que ni siquiera ha intervenido

10/10 me gusta


El problema que tu y unos cuantos vais de muy mal rollo siempre, si uno se queja de algo no vengais con las tonterias de siempre que si challenger, con los sarcasmos etc etc.

Si uno viene a llorar dejale que mas te da, y lo de Alesso se lo tiene bien merecido a todos lados va metiendo las puyitas que tu nombras ( ahora le a dado por el heroes of storm.)
gominio escribió:
El problema que tu y unos cuantos vais de muy mal rollo siempre, si uno se queja de algo no vengais con las tonterias de siempre que si challenger, con los sarcasmos etc etc.

Si uno viene a llorar dejale que mas te da, y lo de Alesso se lo tiene bien merecido a todos lados va metiendo las puyitas que tu nombras ( ahora le a dado por el heroes of storm.)


Si uno viene con los humos subidos no se le debe dar cuerda, si el tiene el derecho a llorar yo tengo el derecho a decirle que estamos cansados de ver gente llorando sin razon, asi que no entiendo tus quejas parafraseandote "dejanos, que mas te da".

Esto de contestar a gente que me tiene ignorada es un poco extraño [+risas]
Yo no he dicho que el chico tenga razón. Obviamente la partida no es como la ve él, pero sí que he dicho que si cuando se le aconseja sigue obstinándose lo que hay que hacer es ignorarle y no tratar de picarle todo lo posible entre varios. Eso que aquí siempre se ha dicho de que cuando te flamean no flamees tú es justo lo que hacéis en el hilo, y no conozco al usuario de nada, pero no es al primero que le pasa.

Justamente sois los más tóxicos de los foros, y por la poca actuación de los moderadores es por lo que una comunidad del tamaño de eol tiene un hilo tan pésimo del juego más jugado ahora mismo, tanto en contenido como en el poquísimo movimiento que hay habitualmente. Y no digo que os baneen, simplemente os han dejado manga ancha para vacilar y destrozar el hilo haciendo que reportar e ignorar deje de ser útil.
gominio escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:A algunos os faltan las formas a cada post. El ambiente de este hilo es exageradamente toxico

Y eso que no ha venido Alesso, si no ya flipamos.


- me quejo de la toxicidad
- le dedico a una puyita a Alesso que ni siquiera ha intervenido

10/10 me gusta


El problema que tu y unos cuantos vais de muy mal rollo siempre, si uno se queja de algo no vengais con las tonterias de siempre que si challenger, con los sarcasmos etc etc.

Si uno viene a llorar dejale que mas te da, y lo de Alesso se lo tiene bien merecido a todos lados va metiendo las puyitas que tu nombras ( ahora le a dado por el heroes of storm.)


De peor rollo van los que no paran de llorar creyendose superiores a todos los mortales, el destino se la tiene jurada o que? que no vengan ellos con "sus tonterias de siempre"
Si alguien contesta al que llora dejale, que mas te da ;)
El problema que tu y unos cuantos vais de muy mal rollo siempre


Es tu opinión.

Mi opinión es que a ranked no se va con un orgullo sin límites a destrozar a tu equipo.

Para eso están las partidas normales.

Ya me dirás qué cosa tan terrible le he dicho, él en cambio nos ha insultado agusto.
Auriok escribió:¿Consejos útiles? He leído todos los mensajes (a Akiles le tengo en ignorados) y se han puesto a vacilarle entre varios. El chico ha venido frustrado y la mejor solución es reírse de él en su cara. Se le dice una vez en lo que se le pueda aconsejar, y si no recapacita se le deja de responder, pero se le ha picado a muerte porque parece ser que es muy divertido vacilar en un foro. Nos quejamos de la gente en las partidas y solo hay que ver la mierda de comunidad que tenemos aquí.

Si los graficos que le han puesto de los wards no le hacen ver que el consejo es "compra wards" o al menos "usa el trinket", no creo que merezca subir de liga. Lo que no se puede hacer es darle a todo el mundo todo mascado
Auriok escribió:Yo no he dicho que el chico tenga razón. Obviamente la partida no es como la ve él, pero sí que he dicho que si cuando se le aconseja sigue obstinándose lo que hay que hacer es ignorarle y no tratar de picarle todo lo posible entre varios. Eso que aquí siempre se ha dicho de que cuando te flamean no flamees tú es justo lo que hacéis en el hilo, y no conozco al usuario de nada, pero no es al primero que le pasa.

Justamente sois los más tóxicos de los foros, y por la poca actuación de los moderadores es por lo que una comunidad del tamaño de eol tiene un hilo tan pésimo del juego más jugado ahora mismo, tanto en contenido como en el poquísimo movimiento que hay habitualmente. Y no digo que os baneen, simplemente os han dejado manga ancha para vacilar y destrozar el hilo haciendo que reportar e ignorar deje de ser útil.


Ah no, si no hay contenido es porque en EOL no se genera interes.

Yo pongo por aqui alguna que otra noticia y en el competitivo y el seguimiento es practicamente nulo
alguien me ha invocado? xD
Auriok escribió:Yo no he dicho que el chico tenga razón. Obviamente la partida no es como la ve él, pero sí que he dicho que si cuando se le aconseja sigue obstinándose lo que hay que hacer es ignorarle y no tratar de picarle todo lo posible entre varios. Eso que aquí siempre se ha dicho de que cuando te flamean no flamees tú es justo lo que hacéis en el hilo, y no conozco al usuario de nada, pero no es al primero que le pasa.

Justamente sois los más tóxicos de los foros, y por la poca actuación de los moderadores es por lo que una comunidad del tamaño de eol tiene un hilo tan pésimo del juego más jugado ahora mismo, tanto en contenido como en el poquísimo movimiento que hay habitualmente. Y no digo que os baneen, simplemente os han dejado manga ancha para vacilar y destrozar el hilo haciendo que reportar e ignorar deje de ser útil.


Eh, que aqui cada uno escribe por su cuenta, de hecho con el unico que me hablo es con Link y solo para jugar al lol y decirnos lo malos que somos (como cuando le peto un Teemo Bronce III y aun seguia diciendo que le podia hinchar [poraki] )

Sobre lo de los baneos siempre he dicho lo mismo, si alguien cree que mis comentarios van en contra de las normas que los reporte, los moderadores tomaran las acciones que crean pertinentes, yo como es normal intentaria defenderme alegando lo que crea conveniente pero si es firme podeis estar tranquilos que no me vereis con un clon por aqui ;)
Alesso escribió:alguien me ha invocado? xD


Puedes volver a las mazmorras, tranquilo :o
Imagen

Despues de leer "mira se ha hecho un penta y piensa que merece subir" se me vino a la mente esta imagen mas aun despues del "quedate en bronce 4" .
Es que no estamos hablando de hacerse un quadra o un penta por partida, ¿eh?

Y no se sube ni baja por una única partida, o muy raramente, incluso en el LCS tienes margen para perder partidas, no cuela.

A ver si por hacerte un penta Riot te tiene que subir a plata directamente, solo faltaba.
Atmósfera protectora escribió:Es que no estamos hablando de hacerse un quadra o un penta por partida, ¿eh?

Y no se sube ni baja por una única partida, o muy raramente, incluso en el LCS tienes margen para perder partidas, no cuela.

A ver si por hacerte un penta Riot te tiene que subir a plata directamente, solo faltaba.


Si pero que tal una critica constructiva como la siguiente, para salir de bronce (te lo dice alguien que ha salido dos veces) no hace falta ser un pro en mecanicas como lo muestra la imagen que pusieron anteriormente del garen, no hace ni poner wards, lo unico que tienes que haces es jugar objetivos, yo subi asi, y conosco a alguien que solo haciendo splitpush con aatrox subio y sus scores eran peores que los mios pero en bronce nadie juega objetivos pro eso se ven partidas de hroa y media :) .
The_Sir escribió: [...] Si pero que tal una critica constructiva como la siguiente [...]


El problema es que muchas personas ya están quemadas de andar repitiendo una y otra vez las mismas cosas sin que se les eche cuenta. Así que ha llegado un punto en el que directamente pasan de intentar ayudar porque es en vano.
Había un youtuber argentino que hizo una serie de videos con una cuenta bronce 5 con runas desastrosas, casi sin campeones y jugando lo que podía. Le tocaron afk, trolls, desconexiones, lag, etc. Pero salío sin muchos problemas. Lógicamente no ganó el 100% de las partidas, pero es que en 20 horas de juego ya había salido de bronce.

Yo estuve viendo sus vídeos más por curiosidad que por otra cosa, y lo que pude ver era para reirse con tal de no llorar. Un Vladimir con las maestrías de utilidad para que las pociones de vida le diesen maná, junglas y supports con 30 puntos en ataque sin ninguna armadura, diveos a nivel 1, flashes dignos de un espectáculo cómico, ignites a nivel 1 contra enemigos a full de vida, Miss Fortune ADC con mejai/espada del ocultismo, 0 dragones en 28 minutos -Es que en una partida ni siquiera pasaron por delante del dragón en 27 minutos! El tío se hizo 3 dragones con el mismo pink porque nadie se dio cuenta de que el dragón existía o de que se podía cruzar por esa parte del río-...

Bronce bajo es un nivel donde los jugadores no tienen ni la más mínima idea de cómo funciona el juego. Y ya no es que no puedan subir sino que están estancados en bronce 4-5 porque no se puede bajar más.
Hispalense escribió:
_Frank_ escribió:...

GAYGAY


No sé tío, me he puesto a leer y tras tanto emoticono me he perdido.

F*llamos [careto?] ?
Lord, tú también, que sé que lo deseas [fumando] .
:) :( :o ;) :p :cool: :-| }:/ [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [360º] XD :-? :O

BYEBYE
si tanto te importa en que division estas y si subes y bajas juega personajes que sean del meta actual, si tu juegas con yolo garen luego no te quejes de que tu equipo es yolo tambien, al menos da ejemplo tu el primero....

saludos
ortega182 escribió:si tanto te importa en que division estas y si subes y bajas juega personajes que sean del meta actual, si tu juegas con yolo garen luego no te quejes de que tu equipo es yolo tambien, al menos da ejemplo tu el primero....

saludos

Que tendrá que ver el meta...
Tu debes ser de los que ven a alguien usando lulu support y le flamas por antimeta xD
64731 respuestas