[HO] League of Legends

gominio escribió:la partida mas larga que hice fue 72 minutos, asi que no tenemos nivel ni para bronce V 0 puntos XD

PD. Menos mal que la ganemos XD


Si ganaste igual teniais nivel para bronce IV XD
Yo gane una de mas de hora y media.

Y digo la gane YO, porque mi equipo empezo a hablar de hacer una tf para perder ya, se me hincharon las pelotas, marche con wukong a splitpushear y cuando los otros estaban marchando les cazo mi equipo y les mataron
ortega182 escribió:si tu te coges un equipo para el late game no hay cosa que me de mas rabia que el unico integrante del equipo para early (lee sin jungla/evelynn) quiera hacer surrender por que perdemos las tf al minuto 20.

Que te saque 20 de farm una caitlyn y se lleve la torre de bot contra una tristana no es perder la linea, y lo mismo se aplica a un nasus contra un renekton... la forma en la que escalan los campeones marca mucho este juego... que pena no poder parar la partida 5 minutos y explicarle las cosas al perdedor de turno.

saludos


Ayer pillé a Jax y me tocó un Renekton en frente que me tiró la torre dejándome en 0/3. El muy capullo de mientras utilizaba el comando /laugh para reirse de mí. Adivinad quien acabó la partida con un 16/7 y hacíendose unos bonitos zapatos de cocodrilo.
Kurt Russell escribió:
ortega182 escribió:si tu te coges un equipo para el late game no hay cosa que me de mas rabia que el unico integrante del equipo para early (lee sin jungla/evelynn) quiera hacer surrender por que perdemos las tf al minuto 20.

Que te saque 20 de farm una caitlyn y se lleve la torre de bot contra una tristana no es perder la linea, y lo mismo se aplica a un nasus contra un renekton... la forma en la que escalan los campeones marca mucho este juego... que pena no poder parar la partida 5 minutos y explicarle las cosas al perdedor de turno.

saludos


Ayer pillé a Jax y me tocó un Renekton en frente que me tiró la torre dejándome en 0/3. El muy capullo de mientras utilizaba el comando /laugh para reirse de mí. Adivinad quien acabó la partida con un 16/7 y hacíendose unos bonitos zapatos de cocodrilo.

No harria el /laught, haria el ctrl 4 repetidamente, a que si-

Yo lo hago mucho con vi, se conoce como "disrespect"
(mensaje borrado)
si las risas son una de las mejores cosas que tiene el juego, me encanta la de lux(es una loquita), despues las de garen(sus frases tambien) y allistar que son de sobradores [carcajad]. por lo menos en mi version son asi, capaz en europa tienen distintas frases o maneras de reirse.
En aram te hacen focus de una asi seas garen [carcajad]
Sin animo de ofender, pero el doblaje latinoamericanl me parece el peor con diferencia
Que asco de dia , gente “toxica" feedeando, el lag por otro lado y asi es como te entran ganas de repartir tortas a toda esa gente
Kurt Russell escribió:
ortega182 escribió:si tu te coges un equipo para el late game no hay cosa que me de mas rabia que el unico integrante del equipo para early (lee sin jungla/evelynn) quiera hacer surrender por que perdemos las tf al minuto 20.

Que te saque 20 de farm una caitlyn y se lleve la torre de bot contra una tristana no es perder la linea, y lo mismo se aplica a un nasus contra un renekton... la forma en la que escalan los campeones marca mucho este juego... que pena no poder parar la partida 5 minutos y explicarle las cosas al perdedor de turno.

saludos


Ayer pillé a Jax y me tocó un Renekton en frente que me tiró la torre dejándome en 0/3. El muy capullo de mientras utilizaba el comando /laugh para reirse de mí. Adivinad quien acabó la partida con un 16/7 y hacíendose unos bonitos zapatos de cocodrilo.


Esas cosas me encantan, callar a los bocazas :D
Yo esque soy de los bocazas jajaja

Eso si, si me acaban humillando o se marca unas buenas plays no tengo problema en felicitarle y darle mi honor
Desmadrado escribió:Que asco de dia , gente “toxica" feedeando, el lag por otro lado y asi es como te entran ganas de repartir tortas a toda esa gente


Si, la verdad que se notan las vacaciones... y eso que juego a las 7 de la mañana. La semana que viene que jugare por la tarde voy a flipar. Hoy 2 AFK seguidos.
Gentes, veréis, tengo una duda, ¿el intercambio de cuentas del lol es delito? Lo digo porque hace tiempo me hice una cuenta para enseñar a mis amigos principiantes a jugar y ahora la he subido hace nada al 30, y estaba pensando ver si eso del Elohell y que no se puede salir de bronce V es verdad, y digo pues pierdo las diez rankeds de iniciación y fijo que me colocan en bronce V pero claro, no quiero joder 10 partidas, que eso es putear a 40 tíos y no soy tan cabrón, así que he pensado en cambiarsela a alguien de Bronce V, yo le doy la mía y el me da la suya, pero no sé hasta que punto eso se pude hacer, si se puede cambiar el correo y la contraseña y ya está o si Riot lo permite, que me cierren la cuenta pues me la bufa porque como digo no es la principal pero claro, no quisiera cambiarsela a alguien y que cierren las dos y él se joda.

Y ya si alguien quiere, que me envíe MP xD
gominio está baneado por "Game Over"
creo que no se puede, pero no sé, tampoco tienen forma de saberlo.
Yvero escribió:Gentes, veréis, tengo una duda, ¿el intercambio de cuentas del lol es delito? Lo digo porque hace tiempo me hice una cuenta para enseñar a mis amigos principiantes a jugar y ahora la he subido hace nada al 30, y estaba pensando ver si eso del Elohell y que no se puede salir de bronce V es verdad, y digo pues pierdo las diez rankeds de iniciación y fijo que me colocan en bronce V pero claro, no quiero joder 10 partidas, que eso es putear a 40 tíos y no soy tan cabrón, así que he pensado en cambiarsela a alguien de Bronce V, yo le doy la mía y el me da la suya, pero no sé hasta que punto eso se pude hacer, si se puede cambiar el correo y la contraseña y ya está o si Riot lo permite, que me cierren la cuenta pues me la bufa porque como digo no es la principal pero claro, no quisiera cambiarsela a alguien y que cierren las dos y él se joda.

Y ya si alguien quiere, que me envíe MP xD

En selección de campeón salte, te contará como derrota y no joderás a nadie.
Auriok escribió:
Yvero escribió:Gentes, veréis, tengo una duda, ¿el intercambio de cuentas del lol es delito? Lo digo porque hace tiempo me hice una cuenta para enseñar a mis amigos principiantes a jugar y ahora la he subido hace nada al 30, y estaba pensando ver si eso del Elohell y que no se puede salir de bronce V es verdad, y digo pues pierdo las diez rankeds de iniciación y fijo que me colocan en bronce V pero claro, no quiero joder 10 partidas, que eso es putear a 40 tíos y no soy tan cabrón, así que he pensado en cambiarsela a alguien de Bronce V, yo le doy la mía y el me da la suya, pero no sé hasta que punto eso se pude hacer, si se puede cambiar el correo y la contraseña y ya está o si Riot lo permite, que me cierren la cuenta pues me la bufa porque como digo no es la principal pero claro, no quisiera cambiarsela a alguien y que cierren las dos y él se joda.

Y ya si alguien quiere, que me envíe MP xD

En selección de campeón salte, te contará como derrota y no joderás a nadie.


Lo pensé pero tampoco quiero que me metan con AFKs y Leavers xD
Yvero escribió:
Auriok escribió:En selección de campeón salte, te contará como derrota y no joderás a nadie.


Lo pensé pero tampoco quiero que me metan con AFKs y Leavers xD

Eso te va a pasar seguro en B5, lo hagas en las 10 primeras o no xD
¿Build actual para Nida top? Después del rework que no la uso, y ahora viendo que se hace mas AD... xD
Yvero escribió:
Auriok escribió:
Yvero escribió:Gentes, veréis, tengo una duda, ¿el intercambio de cuentas del lol es delito? Lo digo porque hace tiempo me hice una cuenta para enseñar a mis amigos principiantes a jugar y ahora la he subido hace nada al 30, y estaba pensando ver si eso del Elohell y que no se puede salir de bronce V es verdad, y digo pues pierdo las diez rankeds de iniciación y fijo que me colocan en bronce V pero claro, no quiero joder 10 partidas, que eso es putear a 40 tíos y no soy tan cabrón, así que he pensado en cambiarsela a alguien de Bronce V, yo le doy la mía y el me da la suya, pero no sé hasta que punto eso se pude hacer, si se puede cambiar el correo y la contraseña y ya está o si Riot lo permite, que me cierren la cuenta pues me la bufa porque como digo no es la principal pero claro, no quisiera cambiarsela a alguien y que cierren las dos y él se joda.

Y ya si alguien quiere, que me envíe MP xD

En selección de campeón salte, te contará como derrota y no joderás a nadie.


Lo pensé pero tampoco quiero que me metan con AFKs y Leavers xD



Claro porque todo el mundo sabe que si nunca te sales en seleccion no te tocan afks [hallow]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bronce V no se lo merece ni quien ha perdido las 10 rankeds de iniciacion, que en su caso estaria en Bronce III como muy bajo, de ahí para abajo la morralla que se queda ahí es porque ha demostrado y se ha ganado fundamentalmente que se merecen ir tan abajo. Y yo sali de Bronce 4 la temporada pasada y ésta va a ser mi primera temporada en Silver y voy camino de oro ésta semana.

Lo pensé pero tampoco quiero que me metan con AFKs y Leavers xD


¿Y qué te crees que abunda en BV si no son leavers y AFK que se rinden porque han dado FB o han partido una TF al minuto 7 o han muerto dos veces en línea?
LuffyOPFan escribió:¿Build actual para Nida top? Después del rework que no la uso, y ahora viendo que se hace mas AD... xD


Tri, hoja del rey, guantelete, lw... Tienes muchas cosas para ponerle.

Yo le hago tri, hoja del rey y defensivos
alguien me puede explicar como puede ser que teniendo 3400 de vida y 150 de armadura, aparezca una caitlyn y me reviente en 4 tiros? y que luego venga un wukong y me de por culo en unos pocos bastonazos? y que yo teniendo botas de hechicero y baston del vacio, con 300 y pico de AP, no les haga absolutamente nada?? hay cosas de este juego que no entiendo, de verdad.
Darxen escribió:alguien me puede explicar como puede ser que teniendo 3400 de vida y 150 de armadura, aparezca una caitlyn y me reviente en 4 tiros? y que luego venga un wukong y me de por culo en unos pocos bastonazos? y que yo teniendo botas de hechicero y baston del vacio, con 300 y pico de AP, no les haga absolutamente nada?? hay cosas de este juego que no entiendo, de verdad.


Tendran lw, por lo que tu armadura es de menos de 100.

Que campeon usabas para meter tan poco?¿
Saintkueto escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Build actual para Nida top? Después del rework que no la uso, y ahora viendo que se hace mas AD... xD


Tri, hoja del rey, guantelete, lw... Tienes muchas cosas para ponerle.

Yo le hago tri, hoja del rey y defensivos

Vale, pues lo que veo es mas o menos lo que me voy haciendo. A ver si poco a poco le voy pillando el truco de nuevo, que para top me viene perfecta al ser un negado con full cuerpo a cuerpo xD
Promo a Platino perdida. Espero tener mejor suerte en la siguiente.
Algien quiere hace clasis con migo ? estoy en plata 2 , si hay algien de plata ,3,2 i 1 Mp. esque No puedo Solo
Darxen escribió:alguien me puede explicar como puede ser que teniendo 3400 de vida y 150 de armadura, aparezca una caitlyn y me reviente en 4 tiros? y que luego venga un wukong y me de por culo en unos pocos bastonazos? y que yo teniendo botas de hechicero y baston del vacio, con 300 y pico de AP, no les haga absolutamente nada?? hay cosas de este juego que no entiendo, de verdad.


Pues simplemente iría fed [qmparto]. Últimas palabras, filo infinito, youmu... y te derrite como mantequilla a base de críticos. Wukong escala mucho el daño AD, encima es de burst, y con la Q te reduce en 30% la armadura. Si a eso le sumas cuchilla negra y últimas palabras tú me dirás lo que le duras. Yo lo uso mucho porque hace destrozos [fiu].
Hace tiempo vi unas comparativas pero no me acuerdo donde.... a partir de cuanto AP es preferible pillar el baston de bacio en vez de otro objeto de AP? Y si no llevan MR realmente renta pillarlo o entonces no?
darkitu escribió:Hace tiempo vi unas comparativas pero no me acuerdo donde.... a partir de cuanto AP es preferible pillar el baston de bacio en vez de otro objeto de AP? Y si no llevan MR realmente renta pillarlo o entonces no?


Si la encuentras ponla, que me interesa.

Yo si no llevan MR paso de pillarlo
Saintkueto escribió:
darkitu escribió:Hace tiempo vi unas comparativas pero no me acuerdo donde.... a partir de cuanto AP es preferible pillar el baston de bacio en vez de otro objeto de AP? Y si no llevan MR realmente renta pillarlo o entonces no?


Si la encuentras ponla, que me interesa.

Yo si no llevan MR paso de pillarlo


Pues yo si lo pillo. Igualmente te va a dar daño y siempre alguno lleva runas
comparaban rabadon con baston del vacio y con que llevaran algo de MR ya era mas rentable el baston ademas de que al ser mas barato podias pillar algo de AP.

Editob

http://www.reignofgaming.net/blogs/a-di ... void-staff
Hoy me he puesto a jugar reclutamiento y... ¿por que se pasa más tiempo eligiendo que jugando? por dios la mayoria de las veces uno se va del lobby y otra vez a buscar partida, llevo 20 minutos asi.
ShadowCoatl escribió:Bronce V no se lo merece ni quien ha perdido las 10 rankeds de iniciacion, que en su caso estaria en Bronce III como muy bajo, de ahí para abajo la morralla que se queda ahí es porque ha demostrado y se ha ganado fundamentalmente que se merecen ir tan abajo. Y yo sali de Bronce 4 la temporada pasada y ésta va a ser mi primera temporada en Silver y voy camino de oro ésta semana.


Yo gané 4/10 y me pusieron en BV, mientras que a otros con tres ganadas estaban en Silver. GG RIOT.

ShadowCoatl escribió:
Lo pensé pero tampoco quiero que me metan con AFKs y Leavers xD


¿Y qué te crees que abunda en BV si no son leavers y AFK que se rinden porque han dado FB o han partido una TF al minuto 7 o han muerto dos veces en línea?


Mismamente hoy un tío pierde 0/2 y se va de la partida diciendo que era culpa mía por no haberle gankeado, cuando le gankee una vez y justo cuando le matan por segunda vez le di una kill al ADC. Ojalá le atropellara un camión cuando saliera de casa a semejante hijo de puta
gominio está baneado por "Game Over"
Oooh
4/10 en b5? Que elo tenias antes del reset? B6?
Pillarse un thresh para dar 0 q en 40 minutos.

0!!!!!!!
Lord_Link escribió:4/10 en b5? Que elo tenias antes del reset? B6?


Basta que perdiera las primeras. Cada partida perdida/ganada eran +50/-50 de Elo y el resultado se usa para emparejarte en las siguientes, siendo las más importantes las primeras y menos las últimas. Si pierdes 5 o 6 muy seguidas o consecutivas son -300 de elo -y eso siendo resta sencilla, que creo que la penalización era exponencial si encadenabas rachas-, que ya es 800-900. Y ya por mucho que ganes las siguientes estás jugando contra bronces bajos, así que el sistema no te sube de ahí.
Vaya mierda de racha joder...

La gente es malisima, pero malisima
6 perdidas serian -300 de elo, -400 a lo sumo, pero sumale las 4 victorias despues (Que haciendolo asi, serian en racha tambien) por lo que 4x40 = +160 que podriamos redondear en 200. Lo que nos deja -200 como resultado final.

Si esto es correcto, venia de bronce 4 no jodamos xD

Pd. Movil, perdon por la redaccion
gominio está baneado por "Game Over"
te pillas un personaje que sepas manejar, yo en mi caso use Renekton y hice como 19-1 , muy fácil, es una tonteria eso de probar.. si eres suficiente bueno, no deberias perder partidas.
Dejadlo en paz porque sea bronze 5, que problema tenéis? si el chaval esta aprendiendo dejadle, otra cosa esque encima lleve jugando desde la beta entonces es negado pero aun así si quiere jugar dejadle tranquilo pobrecillo
Yo gané 4/10 y me pusieron en BV


Hazte una cuenta nueva, juega SOLO con Vayne, haz las 10 partidas de promoción con Vayne, dodge cuando no puedas jugar con Vayne.

Solo con eso ya estás en plata alta-oro bajo.

Cambia a Vayne por cualquier adc móvil menos Lucian y te sirve igual, el caso es no jugar más que con uno.

También te aconsejo que te alejes de Tristana porque en elos bajos cuanto antes ganes mejor, lo de los hypercarries no es nada necesario si la partida se ha terminado en el minuto 15.
Kurt Russell escribió:Mismamente hoy un tío pierde 0/2 y se va de la partida diciendo que era culpa mía por no haberle gankeado, cuando le gankee una vez y justo cuando le matan por segunda vez le di una kill al ADC. Ojalá le atropellara un camión cuando saliera de casa a semejante hijo de puta


LOL?
PoSe escribió:Dejadlo en paz porque sea bronze 5, que problema tenéis? si el chaval esta aprendiendo dejadle, otra cosa esque encima lleve jugando desde la beta entonces es negado pero aun así si quiere jugar dejadle tranquilo pobrecillo


No creo que nos hayamos metido con el :-? :-?
Solamente respondia al comentario de melias, que por cierto me gustaria que alguien que controlase del tema respondiese para saber si es correcto el calculo (aproximadamente)
Atmósfera protectora escribió:
Yo gané 4/10 y me pusieron en BV


Hazte una cuenta nueva, juega SOLO con Vayne, haz las 10 partidas de promoción con Vayne, dodge cuando no puedas jugar con Vayne.

Solo con eso ya estás en plata alta-oro bajo.

Cambia a Vayne por cualquier adc móvil menos Lucian y te sirve igual, el caso es no jugar más que con uno.

También te aconsejo que te alejes de Tristana porque en elos bajos cuanto antes ganes mejor, lo de los hypercarries no es nada necesario si la partida se ha terminado en el minuto 15.


no le recomiendas a tristana que es un personaje de late y le recomiendas a vayne que es un personaje de late? y por que no recomendarle a caitlyn si quieres terminar al minuto 15, o a jinx para splitpushear?

en mi opinion con llevar bien bien cualquier campeon y tener claros sus limites da igual que posicion juegues, si eres mejor subes, cuanta mas diferencia de elo haya entre tu elo actual y tu verdadero elo antes subes.
Lo verdaderamente dificil es mejorar, o saber que fallos has cometido. Quejarse y llorar de que el jungla ha hecho babysit en tu linea despues de hacerte un doble no sirve de nada si tu plan es volver a llorar y a quejarte la proxima vez que pase en la siguiente partida, pero si la proxima vez te imaginas que va a pasar algo similar y juegas teniendolo en cuenta, esa acumulacion de buenas decisiones acaban ganandote unas pocas mas partidas. Para mi los buenos calls son la clave en este juego, pero hablo desde mi punto de vista y experiencia, supongo que esto sera hasta cierto nivel, si la gente no entiende del todo el juego no puedes pedirle mas de lo que puede ofrecer, mucho menos exigirle lo que te exiges a ti mismo.

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
PoSe escribió:Dejadlo en paz porque sea bronze 5, que problema tenéis? si el chaval esta aprendiendo dejadle, otra cosa esque encima lleve jugando desde la beta entonces es negado pero aun así si quiere jugar dejadle tranquilo pobrecillo

quien?
no le recomiendas a tristana que es un personaje de late y le recomiendas a vayne que es un personaje de late? y por que no recomendarle a caitlyn si quieres terminar al minuto 15, o a jinx para splitpushear?


Hombre, Vayne no tiene skillshots. Es muy recomendable si quieres burst fiable y movilidad.

Y hay lates y lates, Vayne en nivel 6 tiene un pico de poder enorme, Tristana tiene un ultimate de desplazamiento que la hace difícil de usar de forma correcta.

Caitlyn tiene mucho rango pero no hay color entre la trampa y el stun, es un personaje avanzado y tiene dos skillshots, de hecho el escape si no se ejecuta bien no es tan buen escape, ya que necesitas aplicar el slow.

Y Jinx es todo skillshots.

Si aciertas las skillshots Jinx es más fuerte que Vayne, Caitlyn es más segura y Tristana tiene más potencial en late game, pero Vayne te permite que tu equipo juegue mal y ganar igual, porque es independiente, no dependes de hacer el ult y que tu equipo remate.
Atmósfera protectora escribió:
no le recomiendas a tristana que es un personaje de late y le recomiendas a vayne que es un personaje de late? y por que no recomendarle a caitlyn si quieres terminar al minuto 15, o a jinx para splitpushear?


Hombre, Vayne no tiene skillshots. Es muy recomendable si quieres burst fiable y movilidad.

Y hay lates y lates, Vayne en nivel 6 tiene un pico de poder enorme, Tristana tiene un ultimate de desplazamiento que la hace difícil de usar de forma correcta.

Caitlyn tiene mucho rango pero no hay color entre la trampa y el stun, es un personaje avanzado y tiene dos skillshots, de hecho el escape si no se ejecuta bien no es tan buen escape, ya que necesitas aplicar el slow.

Y Jinx es todo skillshots.

Si aciertas las skillshots Jinx es más fuerte que Vayne, Caitlyn es más segura y Tristana tiene más potencial en late game, pero Vayne te permite que tu equipo juegue mal y ganar igual, porque es independiente, no dependes de hacer el ult y que tu equipo remate.

Vayne si tiene skillshot que es la Q y es la habilidad que se tiene que spamear mas porque eso es lo que la hace (entre otras cosas) el mejor carry 1vs1, a parte que el campeon en si requiere bastante habilidad y muchas horas. La cuestion es que pille el carry con el que se sienta mas comodo y a jugar, si es Vayne pues Vayne, pero recomendarla sin tener ni idea y jugar rankeds con eso no es buena idea, no hago mas que ver mancos con ella.
Lolazo.

O sea que ahora Vayne requiere mucha habilidad y la Q es skillshot. xD

No estoy de acuerdo, te puede costar esquivar una R de Ashe o salir de a E de Veigar, pero una Q normal es un AA que se acierta automáticamente.

El mejor carry 1 vs 1 es Twitch de todas maneras.
Eso de que si aciertas todo lo de Jinx tiene mas daño que vayne me parece bastante discutible
Joseenflop escribió:Eso de que si aciertas todo lo de Jinx tiene mas daño que vayne me parece bastante discutible

Que Vayne no requiere mucha habilidad como dice el compañero, que se ria que la Q es skillshot (cuando lo es pero bueno, no se que concepto tiene de skillshot) y que Twitch sea el mejor carry 1vs1 (Twitch? que lo llevo cada dos por tres Y ESO NO ES 1VS1 ni de coña) no te parece discutible tambien? No me considero un entendido como los que hay en la LCS pero vaya, hay cosas que creo son de cajon.
64731 respuestas