[HO] League of Legends

Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:la de 17/3/6 y defeat? no sabia que era posible hacer algo asi.


Elohell amigo. Elohell


Yo lo llamo throw pero cada uno con sus nomenclaturas xd

Si 17-3 no puedes ganar hay dos opciones.

1) Tus compañeros y por ende tu equipo no merecen ganar, ya que para perder teniendo a un campeón 17-3 eso significa 3 o 4 en negativo, lo cual no es elo hell sino simplemente tener peor equipo
2) Las estadísticas no reflejan lo malísimo de tu posicionamiento


Si tengo un x/3 siendo adc el posicionamiento no puede ser malo.

Y si, el equipo no merecia ganar por pequeños detalles como preferir un dragon a un inhibidor

Que os parece lo de los tintes de skins?
Por cierto en Gamepolis(fue este finde en Málaga) vinieron a jugar Motroco y compañia, se llevaron el primer premio, pero es que no veas como jugaban y como se coordinaban. Creo recordar que había 4 challenger en el equipo.
Y luego la scene española es mierda...
Había mucho nivel, mucho diamante y platino, aunque hubo un popurrí. Se apuntó uno que no tenía ni 16 campeones XD
En general la primeras rondas fueron fáciles, y después se vieron algunas partidas buenas (teníamos una pantalla de más de 300 pulgadas) pero ya digo, el equipo de Motroco repartio estopa a base de bien.
3 challengers y 2 D1, lo se porque eliminaron a unos amigos míos en cuartos (segundo año consecutivo que les elimina el equipo de Motroco :p ) Aparte de ser buenos en soloQ son un equipo que tienen mucha practica detrás, creo que como equipo son D1 con 100 puntos así que...
Un saludo!
Faryneli escribió:3 challengers y 2 D1, lo se porque eliminaron a unos amigos míos en cuartos (segundo año consecutivo que les elimina el equipo de Motroco :p ) Aparte de ser buenos en soloQ son un equipo que tienen mucha practica detrás, creo que como equipo son D1 con 100 puntos así que...
Un saludo!


Tus colegas eran los de Gaming Frost?? Jugaron muy bien y además quedaron terceros.
piccolo_knd escribió:
Faryneli escribió:3 challengers y 2 D1, lo se porque eliminaron a unos amigos míos en cuartos (segundo año consecutivo que les elimina el equipo de Motroco :p ) Aparte de ser buenos en soloQ son un equipo que tienen mucha practica detrás, creo que como equipo son D1 con 100 puntos así que...
Un saludo!


Tus colegas eran los de Gaming Frost?? Jugaron muy bien y además quedaron terceros.

No, los Brandoleros XD, al principio si que hay equipos con mucho popurri, pero en cuanto empiezan los cruces se ve que hay nivel.
Un saludo!
Ja ja ja los Brandoleros me partí de risa con ellos, jugaban bien, y son aún mejor personas. También vinieron el año pasado. Son una pecha de reir y muy muy buena gente. De hecho son de la gente que miraba con entusiasmo a ver si venían.
gominio está baneado por "Game Over"
piccolo_knd escribió:Por cierto en Gamepolis(fue este finde en Málaga) vinieron a jugar Motroco y compañia, se llevaron el primer premio, pero es que no veas como jugaban y como se coordinaban. Creo recordar que había 4 challenger en el equipo.


y los rivales que eran? xD

La scene española no es que sea mala, es que no saben inglés, y eso les cierran todas las puertas.
piccolo_knd escribió:Ja ja ja los Brandoleros me partí de risa con ellos, jugaban bien, y son aún mejor personas. También vinieron el año pasado. Son una pecha de reir y muy muy buena gente. De hecho son de la gente que miraba con entusiasmo a ver si venían.

Me alegro que te gusten, muy de acuerdo en todo :) ! Les falla entrenar mas como equipo, pero bueno el año que viene volverán a estar ahí dando guerra [beer]
Un saludo y perdón por el offtopic!
gominio escribió:
piccolo_knd escribió:Por cierto en Gamepolis(fue este finde en Málaga) vinieron a jugar Motroco y compañia, se llevaron el primer premio, pero es que no veas como jugaban y como se coordinaban. Creo recordar que había 4 challenger en el equipo.


y los rivales que eran? xD

La scene española no es que sea mala, es que no saben inglés, y eso les cierran todas las puertas.


Es desastrosa.

Giants ha durado un mes hasta su disband. Y si me apuras el unico con cierto nivel es Pepi
gominio está baneado por "Game Over"
Esa es otra, los equipos duran 2 días, asi la gente no tiene ganas ni de equipos ni de nada, para que si sabes que duran poco
Vamos atrasados en muchos aspectos, este es otro de ellos. Aquí la gente considera los videojuegos como algo para niños de 12 años. Y en realidad la gente que realmente juega bien es considerablemente más mayor.
Para mi no se lo toman nada en serio.

Si no podrian llegar mucho mas lejos que donde estan
yo he llegado a ver una tristana repartirme en fase de lineas, quedar en la partida 16/0/9 y perder, me dio mucha pena y le di honor aun ganando por que no se merecia perder para nada.

Lo que la mucha gente no entiende es que para que un adc sea util en tf necesita varias cosas, un buen engage que te pille en una posicion no muy mala, cc para que puedas seguir pegando mientras kiteas, y el peel de tu support cuando el apc se tire a por ti, un adc es inutil si no tienes nada para ralentizar al que haces focus, o si te quedas solo contra un zed y nadie te tira un triste escudo, tu puedes quitarle 3/4 de vida a alguien pero si nadie le hace cc cuando le queda 1/4 de vida, o no tienes ningun asesino en el equipo, puedes intentar hacer un movimiento suicida tipo w de tristana hacia delante para pillarle, pero tambien puedes tirar la partida por ello.

Yo a menos que sea algo muy claro prefiero no morir que matar, al ser solo q y no saber como reaccionaran tus compañeros son decisiones dificiles siempre, todos esto hablando siendo adc claro, si soy support voy a muerte ya que soy el que tengo que hacer las plays [chulito] .

saludos
La dura vida del adc... Necesitas tantas cosas y la mayoria de veces estas solo ante el peligro
ortega182 escribió:yo he llegado a ver una tristana repartirme en fase de lineas, quedar en la partida 16/0/9 y perder, me dio mucha pena y le di honor aun ganando por que no se merecia perder para nada.

Lo que la mucha gente no entiende es que para que un adc sea util en tf necesita varias cosas, un buen engage que te pille en una posicion no muy mala, cc para que puedas seguir pegando mientras kiteas, y el peel de tu support cuando el apc se tire a por ti, un adc es inutil si no tienes nada para ralentizar al que haces focus, o si te quedas solo contra un zed y nadie te tira un triste escudo, tu puedes quitarle 3/4 de vida a alguien pero si nadie le hace cc cuando le queda 1/4 de vida, o no tienes ningun asesino en el equipo, puedes intentar hacer un movimiento suicida tipo w de tristana hacia delante para pillarle, pero tambien puedes tirar la partida por ello.

Yo a menos que sea algo muy claro prefiero no morir que matar, al ser solo q y no saber como reaccionaran tus compañeros son decisiones dificiles siempre, todos esto hablando siendo adc claro, si soy support voy a muerte ya que soy el que tengo que hacer las plays [chulito] .

saludos


Esta claro, hay gente que suda del ADC cuando hay que protegerlo, yo como main akali lo tengo muy claro...me tiro a por el ADC de cabeza, con conseguir matarlo he hecho mi trabajo...cosa que haces de un combo como no te pare alguien.

Veo mas facil que se haga la partida cualquier posicion fedeada (menos support) que el ADC porque por mucho que pegues si te alcanzan explotas al instante y si el equipo no acompaña minimamente... otra cosa es que vayan todos como pollos sin cabeza y les pilles de uno en uno.

Sobre la scene española, ya lo dijo Xpeke en una entrevista, hay jugadores muy buenos en españa pero muy pocos que se hagan entender en ingles y eso cierra todas las puertas.

Por cierto, vuelta de vacaciones y 10-4 W/L...no va mal la cosa, ROAD TO GOLD [+risas]

Imagen
Gambit tampoco entiende ni papa de ingles y mira donde llegaron.

La cosa es que no me creo que no haya 5 tipos españoles con buen nivel, otra cosa es que suden de "profesionalizarse"
Saintkueto escribió:La cosa es que no me creo que no haya 5 tipos españoles con buen nivel, otra cosa es que suden de "profesionalizarse"


No es que suden sino que no existen apoyos para que puedan hacerlo. No todos vivimos con papis que nos mantengan, así que toca trabajar en algo que no sea el juego -y encima estamos hablando de "prepararte" para poder sacar un sueldo, no de sacarlo de entrada-. Si a eso le sumas vida personal y familiar es prácticamente imposible. En este país no se apoya en nada a los deportistas, ya sean convencionales o novedosos como el tema de los e-sports. Una amiga de la infancia fue campeona de Andalucía de gimnasia ritmica y quisieron que fuese a competir a Valencia por el título de España, pero le dijeron que todo tenía que salir de su bolsillo: trajes -3.000€-, viaje, manutención, accesorios, etc. Como es comprensible, su familia no podía correr con esos gastos ni de lejos, así que tuvo que renunciar a seguir haciendo lo que se le daba bien.

Y cuando no cuentas con apoyos de ningún tipo se vuelve casi imposible. Yo hice mis pinitos en MOH:AA e incluso entré a formar parte de un grupo de juego inglés que me captó, pero me exigían una constancia y dedicación que era totalmente incompatible con mi vida académica y personal. ¿Qué debia hacer yo? ¿Abandonar mis estudios y a mi pareja para "intentar" ganarme la vida con un videojuego mientras me mantenían mis padres?
Toda la razon, España es bastante lamentable en cuanto a los deportes.

En Leon, que teniamos un equipo de balonmano cojonudo, se prefirio dar toda la pasta a un equipo de futbol que no ha hecho nada en toda su historia.

Lo mismo el baloncesto e incluso en atletismo, donde tenemos campeones en todas las categorias inferiores y nadie ve un duro.

Pero bueno, que aun asi con la vuelta de Giants tuvieron cierta oportunidad, pero no llego a ningun sitio. Si consiguieran algun sponsor todavia, pero para eso hay que currarselo
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:la de 17/3/6 y defeat? no sabia que era posible hacer algo asi.


Elohell amigo. Elohell


Te debes de creer que cuando llegues a platino tendras un 100% de win ration porque tus compañeros son unos maquinas, cuando es la misma mierda de otro color [qmparto]


Para dártelas tan de listo se ve que del juego no tienes ni idea
Tristana tiene suficiente 'self'-peel' como para no necesitar ayuda del equipo en teamfights. Para empezar tiene el maximo rango del juego a lvl 18. Aparte de eso tiene la w que es resetea con kill o assist, y a eso le sumas su ulti para quitarse a gente de encima. Añadele flash + heal.

Tristana tiene un rango cojonudo y con la q peta torres en 3 segundos sin que la puedan pillar.

Perder una partida siendo una tristana feedeada es culpa del jugador y no del equipo. :)
Alesso escribió:Tristana tiene suficiente 'self'-peel' como para no necesitar ayuda del equipo en teamfights. Para empezar tiene el maximo rango del juego a lvl 18. Aparte de eso tiene la w que es resetea con kill o assist, y a eso le sumas su ulti para quitarse a gente de encima. Añadele flash + heal.

Tristana tiene un rango cojonudo y con la q peta torres en 3 segundos sin que la puedan pillar.

Perder una partida siendo una tristana feedeada es culpa del jugador y no del equipo. :)


Hello Zed. Estas muerto.

Ah coño que escribia Alesso xD Entonces caso ninguno
Alesso escribió:Tristana tiene suficiente 'self'-peel' como para no necesitar ayuda del equipo en teamfights. Para empezar tiene el maximo rango del juego a lvl 18. Aparte de eso tiene la w que es resetea con kill o assist, y a eso le sumas su ulti para quitarse a gente de encima. Añadele flash + heal.

Tristana tiene un rango cojonudo y con la q peta torres en 3 segundos sin que la puedan pillar.

Perder una partida siendo una tristana feedeada es culpa del jugador y no del equipo. :)


Osea que segun tu si te hinchas con tris ganas seguro si no manqueas, no?

Y si una ahri tira flash, e, tenaza y te vuela? por poner un simple ejemplo.... porque la mitad de campeones y todos los asesinos si pillas al ADC lo explotas. Y como el resto del equipo son unos muñones y solo tu vas fedeado era bastante previsible semejante focus.... una vez muerto se marcan un bonito ace y gg. Y asi niños es como se pierde una partida aunque vayas fedeado.
Os olvidáis que es un juego en equipo, esa tristana 16-0 quizá no se arriesgo ni un pelo y se iba casi full corriendo mientras su equipo moría, eso lo he visto yo millones de veces y ojo soy un cáncer con cualquier ADC pero hay que hecharle mas huevos en vez de huir como un perro con la cola entre las piernas
Si iba 16-0 sería porque ya estarían en partida avanzada. Una mala teamfight ahí te condena por muy bien que vayas, y pudo haber sido fallo tanto de la Tristana como de su equipo, o jugada magistral por parte del rival. Tampoco le daría muchas vueltas, se perdió y ya está, como tantas otras.
Demostrado, en verano el mejor momento para jugar es por las mañanas hasta las 12, que es cuando los niños se deben despertar o algo. Desde que solo juego a esas horas he pasado de 0 puntos en plata 2 a todo victorias. Acabo de subir a plata I y sigo subiendo, poco a poco.
Yo cuando mejor subo es de 2 a 4 de la mañana
Alesso escribió:Tristana tiene suficiente 'self'-peel' como para no necesitar ayuda del equipo en teamfights. Para empezar tiene el maximo rango del juego a lvl 18. Aparte de eso tiene la w que es resetea con kill o assist, y a eso le sumas su ulti para quitarse a gente de encima. Añadele flash + heal.

Tristana tiene un rango cojonudo y con la q peta torres en 3 segundos sin que la puedan pillar.

Perder una partida siendo una tristana feedeada es culpa del jugador y no del equipo. :)


hola, es un bait o va enserio? yo maineo tristana con un kda decente (3.25-3.45) y un 63-66% en victorias, pero decir que en este juego si te fedeas con tristana ganas... un adc no puede hacer engage y de un combo un asesino te mata, la w para muchos de esos combos de asesinos no vale por que su animacion es lenta( zed te puede meter el ulti, y la e y mientras huyes con la w te mete su q), la w te sirve para reposicionarte pero el combo te lo sueles comer si necesitas usar la w para moverte, y ya no digo pokear con una tristana en lategame, para eso hay que tenerlos bien puestos, tristana tiene peel pero no es como un objeto que lo activas, tanto el ulti como la w tienen animaciones relativamente lentas y te pueden pillar(cuantas veces me ha tirado zed su ulti y yo espameaba la R delante mia y aun asi facil te quita 3/4 de vida con un aa+e+su ulti).

En mi opinion esa tristana jugo muy bien (mejor que yo) pero que por mucho daño que hagas si estas un par de pasos por detras al hacer el engage y el cc se lo tiran a alguien facil de matar, cuando llegas es ya un 4v5 y dificilmente podras hacer algo mas que limpiar los minions bajo torre.

saludos
Vamos a ver. Con mi comentario estoy asumiendo que sois bastante mejores que silver elo, claro está. Porque segun lo que decís sois los dioses del LoL y vuestros equipos están llenos de mancos. Si vuestro equipo está lleno de mancos los del otro equipo también son mancos ya que es el mismo ELO. Y si vais con una tristana feedeada contra mancos pues deberíais ganar.

Otra cosa es que estéis en el elo que os mereceis. Nono, me estoy flipando, no puede ser eso. :)
Estamos hablando de una partida normal, ahora no te vayas por las ramas... todos sabemos que con una smurf de lvl 10 podemos hacer 30-0 y con una mano a la espalda, y si no ganas SI es tu culpa.... pero no es de lo que estamos hablando y lo sabes.

Y repito, he perdido muchas partidas yendo fedeadisimo y de la impotencia estampar el raton. Hacerte un Quadra, ir con 25 kills y ver como el resto de tu equipo se suicidan literalmente, que deciden backear en vez de terminar con todos los enemigos muertos.... hay partidas que aunque usaras chetos, las perderias.

Igual digo que yo he hecho perder partidas a mi equipo varias veces, literalmente, una cagada mia y todos muertos por mi culpa.
gominio está baneado por "Game Over"
tengo 20 pierdo una me quitan 20, juego otra el de mid lucian lo matan y dice " cya" y 4 vs 5 casi al minuto 4. Y claro, perdemos, total que me bajan de división, tocate los cojones, increíble.

Casi siempre juego en premade pero de nada sirve... Menuda mierda de sistema que tiene estos de riot, lo mismo da que pierdas con 4 , que con 5
Imagen


Oh my dog. Me encanta su pasiva. [Alaa!]
Nahh, no me gusto esperaba que su forma mini fuera mas agresiva y lo hicieron demasiado cute, yo me esperaba algo tipo demonio de tazmania y solo en modo furia lo cumple, habra que ver su skin que se llama "dino" y tambien si se podra usar en jungla.
Alesso escribió:Vamos a ver. Con mi comentario estoy asumiendo que sois bastante mejores que silver elo, claro está. Porque segun lo que decís sois los dioses del LoL y vuestros equipos están llenos de mancos. Si vuestro equipo está lleno de mancos los del otro equipo también son mancos ya que es el mismo ELO. Y si vais con una tristana feedeada contra mancos pues deberíais ganar.

Otra cosa es que estéis en el elo que os mereceis. Nono, me estoy flipando, no puede ser eso. :)


puedes mirar mis 600 mensajes, jamas me he considerado un dios del lol(es mas hace no mas de 5 mensajes digo que aun me queda muchisimo que aprender), y considero que los que juegan conmigo y contra mi estan 2 peldaños por debajo o por encima, puedes tener una mala decision pero mancos? yo no soy un niño que llora por que no sube o que no entiende que es lo que hace mal o bien, si mi equipo y el equipo contrario son todos mancos por extension yo tambien soy un manco, es echarse mierda a uno mismo, y una tristana fedeada manca no gana una partida, al igual que una tristana fedeada que sabe jugar contra otras 5 personas que saben jugar tampoco gana ella sola.

Yo estoy en el elo que me merezco, solo hay que jugar contra un d1 para darse cuenta de eso, el otro dia me toco jugar con yellowpete de support y la linea fue una risa. Pero aunque seas mejor que el elo en el que estas llega un momento que no es tan facil carrilear aunque vayas feed, vamos solo tienes que ver a nightblue3, challenger top 3 en NA que le ha costado subir mas de lo que pensaba en EUW, era mucho mejor que el elo en el que estaba y aun asi no podia carrilear todo lo que el queria.

saludos
ortega182 escribió:puedes mirar mis 600 mensajes, jamas me he considerado un dios del lol(es mas hace no mas de 5 mensajes digo que aun me queda muchisimo que aprender), y considero que los que juegan conmigo y contra mi estan 2 peldaños por debajo o por encima, puedes tener una mala decision pero mancos? yo no soy un niño que llora por que no sube o que no entiende que es lo que hace mal o bien, si mi equipo y el equipo contrario son todos mancos por extension yo tambien soy un manco, es echarse mierda a uno mismo, y una tristana fedeada manca no gana una partida, al igual que una tristana fedeada que sabe jugar contra otras 5 personas que saben jugar tampoco gana ella sola.

Yo estoy en el elo que me merezco, solo hay que jugar contra un d1 para darse cuenta de eso, el otro dia me toco jugar con yellowpete de support y la linea fue una risa. Pero aunque seas mejor que el elo en el que estas llega un momento que no es tan facil carrilear aunque vayas feed, vamos solo tienes que ver a nightblue3, challenger top 3 en NA que le ha costado subir mas de lo que pensaba en EUW, era mucho mejor que el elo en el que estaba y aun asi no podia carrilear todo lo que el queria.

saludos

Con lo de dios del LoL me refería a saint y algun otro.
Yo no se como seguis tomandoos en serio a Alesso [+risas] es el Risto Mejide del Lol.

Estoy totalmente enamorado del nuevo campeón
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Saintkueto escribió:Yo no se como seguis tomandoos en serio a Alesso [+risas] es el Risto Mejide del Lol.

Estoy totalmente enamorado del nuevo campeón


Todavia comenta alesso? ni cuenta me habia dado.
gominio está baneado por "Game Over"
Aqui el unico dios soy yo !
gominio escribió:Aqui el unico dios soy yo !


Stfu noob.

1 vs 1? I rape you rckng nobo.

Que tal tu ascensión a oro, por cierto
4nticristo escribió:Imagen

[amor]


SOLD!!!

Si alguien tiene el PBE, que lo pruebe con Botrk y Tri.

Si es como pienso va a ser una aberracion en linea
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Aqui el unico dios soy yo !


Stfu noob.

1 vs 1? I rape you rckng nobo.

Que tal tu ascensión a oro, por cierto

j
uego con un amiga y llevamos una racha desastrosa... No paso de plata 2
A mí no me mola el tema de "no os toméis en serio a X".

A ver si empezamos a sacar los elos y a ignorar a todo el mundo de oro para abajo.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Aqui el unico dios soy yo !


Stfu noob.

1 vs 1? I rape you rckng nobo.

Que tal tu ascensión a oro, por cierto

j
uego con un amiga y llevamos una racha desastrosa... No paso de plata 2


Ni yo de plata 1 [+risas] A tu amiga ponla en twitch a ganar subs

Atmósfera protectora escribió:A mí no me mola el tema de "no os toméis en serio a X".

A ver si empezamos a sacar los elos y a ignorar a todo el mundo de oro para abajo.


No es nada relativo a elo, porque entonces yo tendria que quedarme calladin en un rincon. Simplemente en que todos sus aportes se basan en criticas destructivas
Kurt Russell escribió:
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Elohell amigo. Elohell


Te debes de creer que cuando llegues a platino tendras un 100% de win ration porque tus compañeros son unos maquinas, cuando es la misma mierda de otro color [qmparto]


Para dártelas tan de listo se ve que del juego no tienes ni idea


Justo esto es lo que vengo a decir. Gracias por el ejemplo.
Se que tengo mil fallos por partida y otras mil cosas por mejorar aun, e intento hacerlo en cada partida. Pero si yo sin tener ni puta idea de jugar he llegado a donde he llegado... Supongo que habra sido por el Eloheaven :p
64730 respuestas