[HO] League of Legends

4nticristo escribió:Thresh jungla new meta

Imagen


Como me robabas XD
Saintkueto escribió:
Osea que no haber jugado nunca con un personaje implica feedear... Gran argumento si señor. Entonces cada vez que se prueba un personaje se queda 2/20 o como es eso?


Mira si no lo quieres ver es tu problema , pero por mentalidades como la que estas llevando tu ahora mismo , es lo que hace que este juego tenga una comunidad tan mala y no te deje avanzar como jugador .

Suerte en tu bronce 4
Odiox escribió:
Saintkueto escribió:
Osea que no haber jugado nunca con un personaje implica feedear... Gran argumento si señor. Entonces cada vez que se prueba un personaje se queda 2/20 o como es eso?


Mira si no lo quieres ver es tu problema , pero por mentalidades como la que estas llevando tu ahora mismo , es lo que hace que este juego tenga una comunidad tan mala y no te deje avanzar como jugador .

Suerte en tu bronce 4


Criticar un argumento por la posición de liga que tenga el que lo usa es una falacia lógica, no tiene sentido, no me hace falta ser platino para saber que annie es mejor mid que udyr, por ejemplo.

Ahora, una persona no tiene porque fedear en la primera partida que usa un personaje, vamos, yo no fedeo normalmente use o no un personaje nuevo, y cuando lo uso justamente tengo más cuidado por lo que es más raro. Ahora, usar un campeón que no conoces en ranked es tontería, sencillamente porque en ranked vas a ganar, y no saber ni como se usa algo no es que te de ventaja precisamente, al contrario, por lo que sinceramente, el que hace eso o no entiende lo que es ranked o es cierto que va a trolear y molestar al personal, lo lógico es probar un personaje en normal o draft, y en ranked usar personajes cuyo control tienes aprendido al dedillo y sabes que con cogerlo vas a ganar.
Odiox escribió:
Saintkueto escribió:
Osea que no haber jugado nunca con un personaje implica feedear... Gran argumento si señor. Entonces cada vez que se prueba un personaje se queda 2/20 o como es eso?


Mira si no lo quieres ver es tu problema , pero por mentalidades como la que estas llevando tu ahora mismo , es lo que hace que este juego tenga una comunidad tan mala y no te deje avanzar como jugador .

Suerte en tu bronce 4


Que mentalidad? La de no ir a lo loco como en un CoD? La de saber lo que es congelar al linea? La de carrylear una partida dando animos al equipo?

Ojala todos fueran como yo... Seguro que tu te has encontrado muchos "noobs" y has perdido por "su culpa" y estas resentido [+risas]
Saintkueto escribió:
Osea que no haber jugado nunca con un personaje implica feedear... Gran argumento si señor. Entonces cada vez que se prueba un personaje se queda 2/20 o como es eso?


No lo estás entendiendo. Nadie te acusa de fedear, has jugado bien y has ganado, bien por ti, pero has hecho algo que no se debe hacer.

Tienes que recordar que cuando juegas una ranked juegas con otras personas a las que puedes joder sus estadisticas, a sí que hay algunas buenas prácticas que todo el mundo debería cumplir: revisar 2 o 3 veces las páginas de runas y maestrías, elegir un personaje para su rol correspondiente, no hacer experimentos y por supuesto no jugar con un personaje con el que no tengas experiencia.

Para todo lo demás Bots y normales.
Saintkueto escribió:
Odiox escribió:
Saintkueto escribió:
Osea que no haber jugado nunca con un personaje implica feedear... Gran argumento si señor. Entonces cada vez que se prueba un personaje se queda 2/20 o como es eso?


Mira si no lo quieres ver es tu problema , pero por mentalidades como la que estas llevando tu ahora mismo , es lo que hace que este juego tenga una comunidad tan mala y no te deje avanzar como jugador .

Suerte en tu bronce 4


Que mentalidad? La de no ir a lo loco como en un CoD? La de saber lo que es congelar al linea? La de carrylear una partida dando animos al equipo?

Ojala todos fueran como yo... Seguro que tu te has encontrado muchos "noobs" y has perdido por "su culpa" y estas resentido [+risas]


Lo has hecho muy mal y punto,te ha salido bien y tambien te podia haber caido algun reporte por fedear intencionadamente o jugador sin habilidad.No le des mas vueltas,simplemente no lo vuelvas a hacer y punto.
Loth Krain escribió:
noserastu escribió:Reflexión-propuesta

En un hilo de tres mil y pico páginas, es desconsolador intentar seguir una conversación,
cada día se crean tropecientas páginas nuevas y en su gran mayoría son para comentar
partidas propias (yo me meto también en el saco)

Podría crearse otro hilo del lol para comentar las partidas y dejar este para lo que es el juego
puro y duro? Parches, campeones, builds, noticias....

Vamos que el juego de por si genera ya suficiente información para que sea comentado diariamente,
y dejaríamos los /cry y /oeoeoe en otro hilo.

Que os parece?


Completamente de acuerdo.

Yo entiendo que después de una mala partida tengas ganas de desahogar toda esa tensión que te producen las jugadas de tus compañeros de equipo. Pero sinceramente, muchas veces vienes aquí buscando información (nuevos campeones, nuevas formas de llevar determinado campeón, o nuevas builds) y tan solo encuentras lloros y más que lloros (todos lo hemos hecho alguna vez).

Así que no puedo estar más de acuerdo en la creación de otro hilo para que la gente lo utilice, como dice Akiles, como su psicologo mudo.


Y como hacemos? abrimos otro hilo con una votación, se avisa a un admin...
alguien puede arrojar luz sobre el tema?

por cierto mañana a las 15:00 estoy en la euskal con mi camiseta verde de EOL
Saintkueto escribió:
Odiox escribió:
Saintkueto escribió:
Osea que no haber jugado nunca con un personaje implica feedear... Gran argumento si señor. Entonces cada vez que se prueba un personaje se queda 2/20 o como es eso?


Mira si no lo quieres ver es tu problema , pero por mentalidades como la que estas llevando tu ahora mismo , es lo que hace que este juego tenga una comunidad tan mala y no te deje avanzar como jugador .

Suerte en tu bronce 4


Que mentalidad? La de no ir a lo loco como en un CoD? La de saber lo que es congelar al linea? La de carrylear una partida dando animos al equipo?

Ojala todos fueran como yo... Seguro que tu te has encontrado muchos "noobs" y has perdido por "su culpa" y estas resentido [+risas]


Mira voy a ponerte un post que pusiste tu :

"Yo creo que mi sitio definitivamente esta en Bronce 4 [+risas]

La verdad es que con cerca de uno o dos meses jugando en serio no me puedo quejar, me sirve de fogueo"

Y nos vienes a contar que siendo bronce 4 y llevando jugando "1 o 2 meses" , carrilleas las partidas , que te coges personajes sin probar en randed , tambien carrilleas estas partidas , que no pierdes tu linea , pues nada GL , llama a SK o Fnatic a ver si te hacen un hueco campeon .

Si te estamos diciendo esto la gran mayoria es por algo , pero que vamos , que si no lo quieres ver , sigue asi y no avanzaras nada
Odiox escribió:
La verdad es que con cerca de uno o dos meses jugando en serio no me puedo quejar, me sirve de fogueo"

Y nos vienes a contar que siendo bronce 4 y llevando jugando "1 o 2 meses" , carrilleas las partidas , que te coges personajes sin probar en randed , tambien carrilleas estas partidas , que no pierdes tu linea , pues nada GL , llama a SK o Fnatic a ver si te hacen un hueco campeon .

Si te estamos diciendo esto la gran mayoria es por algo , pero que vamos , que si no lo quieres ver , sigue asi y no avanzaras nada


Pero cuando he dicho yo todo eso? xD Chico que se te va... Que ya no sabes por donde salir.

Cuando cumplas los 16 avisa
Si alguien quiere apuntarme para empezar a jugar rankeds o jugar normales, mi id es Goncatín (con acento en la i)

Normalmente juego top, que es lo que mejor se me da.
Gente el khazi en que linea tiene más potencial
Saintkueto escribió:
Odiox escribió:
La verdad es que con cerca de uno o dos meses jugando en serio no me puedo quejar, me sirve de fogueo"

Y nos vienes a contar que siendo bronce 4 y llevando jugando "1 o 2 meses" , carrilleas las partidas , que te coges personajes sin probar en randed , tambien carrilleas estas partidas , que no pierdes tu linea , pues nada GL , llama a SK o Fnatic a ver si te hacen un hueco campeon .

Si te estamos diciendo esto la gran mayoria es por algo , pero que vamos , que si no lo quieres ver , sigue asi y no avanzaras nada


Pero cuando he dicho yo todo eso? xD Chico que se te va... Que ya no sabes por donde salir.

Cuando cumplas los 16 avisa


Entonces muchos podríamos decirte a tí que cuando cumplas los 20-25 avises... no? ...o incluso los 30 [+risas] ...porque tus últimos mensajes tienen cada perla inside

No está bonito eso de andar llamando críos a los demás...y menos cuando tiene toda la razón, pero no me apetece buscar tu historial y quotearte [+risas]
Saintkueto escribió:
Odiox escribió:
La verdad es que con cerca de uno o dos meses jugando en serio no me puedo quejar, me sirve de fogueo"

Y nos vienes a contar que siendo bronce 4 y llevando jugando "1 o 2 meses" , carrilleas las partidas , que te coges personajes sin probar en randed , tambien carrilleas estas partidas , que no pierdes tu linea , pues nada GL , llama a SK o Fnatic a ver si te hacen un hueco campeon .

Si te estamos diciendo esto la gran mayoria es por algo , pero que vamos , que si no lo quieres ver , sigue asi y no avanzaras nada


Pero cuando he dicho yo todo eso? xD Chico que se te va... Que ya no sabes por donde salir.

Cuando cumplas los 16 avisa


Quedas retratado creo , marcando tu negrita no?

Saintkueto escribió:Carrylear con Fiora y otras formas de placer lolero



Saintkueto escribió:
Y la he carryleado yo solo. Asique Noob quien yo te diga, majo

P.D: si pierdes no la pagues conmigo [qmparto]


Y unos cuantos post mas atras tienes uno diciendo : Primera partida con shako desastrosa pero me lo he pasado bien .

Asique campeon GL & GG
sefirus escribió:Gente el khazi en que linea tiene más potencial



Kha zix funciona en mid, top y Jungla [carcajad]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
http://www.youtube.com/watch?v=SrRkNi6PamE - "Chauster and Doublelift travel to bronze"

Para estos dos jugar en bronce es como jugar contra bots xD
Osea, que porque digo que he carryleado dos partidas digo que lo hago siempre... [qmparto]

Y lo de primera partida con shaco desastrosa que tiene que ver? Y nisiquiera en es partida desastrosa fedee al equipo contrario y acabe ganando.

Vamos, tienes algo mas? O eso es lo unico? Me encanta como prejuzgais a la gente de esa manera [+risas] luego normal que me encuentre cada cosa por el lol... Viendo a alguna pieza de por aqui
tenemos un bonito ignorar en EOL para evitar comentarios de indeseables,y aqui no nos hara perder la partida ;)
sefirus escribió:Gente el khazi en que linea tiene más potencial

Ahora mismo mid. Tambien se usa en top y rara vez en jungla, pero mid es donde se nota mas.

Por cierto, acabo de probar a Diana por primera vez en jungla (y primera vez). No he visto cosa mas OP en mucho xD. He acabado 7/2/15, y las dos muertes han sido de tres y cinco contra mi a la vez, sin Zonhya ni nada del estilo xD
Saintkueto escribió:Osea, que porque digo que he carryleado dos partidas digo que lo hago siempre... [qmparto]

Y lo de primera partida con shaco desastrosa que tiene que ver? Y nisiquiera en es partida desastrosa fedee al equipo contrario y acabe ganando.

Vamos, tienes algo mas? O eso es lo unico? Me encanta como prejuzgais a la gente de esa manera [+risas] luego normal que me encuentre cada cosa por el lol... Viendo a alguna pieza de por aqui



Este sera mi ultimo post contigo , estoy viendo que pierdo el tiempo con una cosa que no te da la gana entender y que ya te hemos dicho 4 o 5 personas .

Lo de Shako ha sido por tu comentario de que tu cuando no sabes jugar tu personaje , te quedas en torre y esperas al jungla . Si feedeas es porque poco lo has esperado.

Segundo , lo de carrilear partidas , yo no te he dicho que este bien o esta mal . PERO SI LO HAS DICHO LUEGO NO RENIEGUES DE QUE NUNCA HAS DICHO ESO.

Lo de la edad , creo que yo no me he metido contigo en ningun momento y tu ya estas prejuzgandome con la edad y como bien has dicho en tu ultimo post , que feo esta prejuzgar a la gente no?

Te contradices en todo lo que has dicho hasta el momento .

Bajate de la nube y aprende a aceptar consejos o por lo menos escucharlos . Y no te las des de aires de grandeza , que por lo que veo , te sobran.
Que os parece el nuevo acd?
La verdad es que es la línea que menos domino.
Alguien que sea su main puede comentar algo?
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... urificador
Rikardo52 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SrRkNi6PamE - "Chauster and Doublelift travel to bronze"

Para estos dos jugar en bronce es como jugar contra bots xD

Yo necesito un ADC asi para salir de bronce xD, que los que me tocan son bastante manquitos ultimamente, aunque ganemos me cuesta dios y ayuda salvarlo de los throws que suelen hacer sin avisar ni nada. Realmente con que sepa pingear me vale xD
Acabo de echar una ranked y eramos 2vs5 como mola esto
sefirus escribió:Acabo de echar una ranked y eramos 2vs5 que mola esto

Pienso que deberian hacer algo con esto. Cuando haya un afk en un equipo, que el equipo no pierda puntos a excepcion de los que se van afk, que pierdan el doble o algo asi. No es normal que por un anormal (valga la redundancia) todo el mundo baje
civ escribió:
sefirus escribió:Acabo de echar una ranked y eramos 2vs5 que mola esto

Pienso que deberian hacer algo con esto. Cuando haya un afk en un equipo, que el equipo no pierda puntos a excepcion de los que se van afk, que pierdan el doble o algo asi. No es normal que por un anormal (valga la redundancia) todo el mundo baje



O poner el sistema del dota donde si uno se va afk durante mas de 5 minutos puedes irte de la partida sin penalizacion peor que los otros ganen los puntos, no creo que cueste tanto hacer esto por parte de riot pero si no lo han echo ya olvidate que lo hagan ahora
Saintkueto escribió:Osea, que porque digo que he carryleado dos partidas digo que lo hago siempre... [qmparto]

Y lo de primera partida con shaco desastrosa que tiene que ver? Y nisiquiera en es partida desastrosa fedee al equipo contrario y acabe ganando.

Vamos, tienes algo mas? O eso es lo unico? Me encanta como prejuzgais a la gente de esa manera [+risas] luego normal que me encuentre cada cosa por el lol... Viendo a alguna pieza de por aqui


Tio, vamos a ver. Lo que te están intentando decir es que ir a RANKED con un personaje que no dominas por desconocimiento del mismo o por no haber jugado nunca con él (aunque lo conozcas de enfrentarte a él) no es algo que deba hacerse. ¿Qué te ha salido bien? Estupendo, pero esa no será la tónica. No importa lo bueno o malo que seas, si te dedicas a ir a RANKED con personajes que no dominas, lo normal es que pierdas. Nadie quiere insultarte ni menospreciarte, son consejos. Porque a nadie nos gusta perder una partida porque a alguien en otra linea le ha dado por probar un personaje.

En fin, tómatelo como quieras. Como consejo para aprender de ello o como un ataque personal y dedícate a desprestigiar llamando críos o perdedores a los que están intentando darte consejos.
Saintkueto escribió:Osea, que porque digo que he carryleado dos partidas digo que lo hago siempre... [qmparto]

Y lo de primera partida con shaco desastrosa que tiene que ver? Y nisiquiera en es partida desastrosa fedee al equipo contrario y acabe ganando.

Vamos, tienes algo mas? O eso es lo unico? Me encanta como prejuzgais a la gente de esa manera [+risas] luego normal que me encuentre cada cosa por el lol... Viendo a alguna pieza de por aqui


Te ilustro:

Imagen
noserastu escribió:Que os parece el nuevo acd?
La verdad es que es la línea que menos domino.
Alguien que sea su main puede comentar algo?
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... urificador


Yo ni mucho menos soy un experto en ADC pero la verdad que ultimamente es la posición que más juego y este campeón me llama muchísimo la atención. Estoy deseando probarlo.
Loth Krain escribió:
Saintkueto escribió:Osea, que porque digo que he carryleado dos partidas digo que lo hago siempre... [qmparto]

Y lo de primera partida con shaco desastrosa que tiene que ver? Y nisiquiera en es partida desastrosa fedee al equipo contrario y acabe ganando.

Vamos, tienes algo mas? O eso es lo unico? Me encanta como prejuzgais a la gente de esa manera [+risas] luego normal que me encuentre cada cosa por el lol... Viendo a alguna pieza de por aqui


Tio, vamos a ver. Lo que te están intentando decir es que ir a RANKED con un personaje que no dominas por desconocimiento del mismo o por no haber jugado nunca con él (aunque lo conozcas de enfrentarte a él) no es algo que deba hacerse. ¿Qué te ha salido bien? Estupendo, pero esa no será la tónica. No importa lo bueno o malo que seas, si te dedicas a ir a RANKED con personajes que no dominas, lo normal es que pierdas. Nadie quiere insultarte ni menospreciarte, son consejos. Porque a nadie nos gusta perder una partida porque a alguien en otra linea le ha dado por probar un personaje.

En fin, tómatelo como quieras. Como consejo para aprender de ello o como un ataque personal y dedícate a desprestigiar llamando críos o perdedores a los que están intentando darte consejos.


Pero esque estais asumiendo que siempre voy a rankeds con personajes que nunca he usado [360º] EN fin se acabo el tema, que se ve que todos han debido ver todas las partidas que hago, porque vaya confianzas para opinar...
No puedes ir a ranked con un pj nuevo, fin de la discusión xd
Yo no me he metido, pero opino que nunca deberia irse a ranked con un personaje que no has usado
Ahora parece una broma de mal gusto el que hace poco mas de un par de meses
funcionase el botón de RANDOM en las ranked.
Ni un equipo bueno me toca en rankeds, ni UNO. Eso si en el otro equipo varios oro y todos pro.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi siempre me toca con xpeke diamond ..
gominio escribió:A mi siempre me toca con xpeke diamond ..

noserastu escribió:Ahora parece una broma de mal gusto el que hace poco mas de un par de meses
funcionase el botón de RANDOM en las ranked.

KingSora escribió:Ni un equipo bueno me toca en rankeds, ni UNO. Eso si en el otro equipo varios oro y todos pro.


Usad este tema por favor, aqui dejemos las discusiones y lamentos de lado.

hilo_discusiones-y-lloros-de-league-of-legends_1918941_s10
Yo hace tiempo que lo estoy viendo por PBE, lo he probado y tal y no veo que de demasiado la talla. El ulti solamente sirve para perseguir, y ni eso, por que con que el enemigo de un paso a la izquierda o a la derecha ya te esquiva medio ulti, no es un cono como el de mf sino que es una linea fina facilmente esquivable.
Equipo EOL Green Fury. Nos quedan 7 dias hasta volvernos inactivos y solo una partida para entrar en la clasificacion por fin (y recuerdo que llevamos 75% de victorias). A ver cuando echamos esa partida que queda, que la plata se huele

Me dispongo a probar a Kha'zix. La build es mas o menos como la de Jayce, ¿no? En plan manamune, brutalizador y despues lo que surja, ¿o hay algun indispensable mas?
Sigue estando OP

Imagen

PD: Los otros ya se han puesto a trollear cuando estaba todo perdido XD
Hispalense escribió:Sigue estando OP

Imagen

PD: Los otros ya se han puesto a trollear cuando estaba todo perdido XD


En nada lo vemos en la LCS
Hispalense escribió:Sigue estando OP

Imagen

PD: Los otros ya se han puesto a trollear cuando estaba todo perdido XD

Ponle una build con guantelete, lo de los golems y stattik. Despues me cuentas lo que es OP, que ya lo probe en su dia xD

PD: Que evolucionais con Kha? Acabo de echar una partida con el y le he evolucionado W, E y Q, en ese orden
civ escribió:
Hispalense escribió:Sigue estando OP



PD: Los otros ya se han puesto a trollear cuando estaba todo perdido XD

Ponle una build con guantelete, lo de los golems y stattik. Despues me cuentas lo que es OP, que ya lo probe en su dia xD

PD: Que evolucionais con Kha? Acabo de echar una partida con el y le he evolucionado W, E y Q, en ese orden


Q>E>R>W
noserastu escribió:
civ escribió:
PD: Que evolucionais con Kha? Acabo de echar una partida con el y le he evolucionado W, E y Q, en ese orden


Q>E>R>W


Tal cual.
Depende del oponente.

En top y jungle lo hago asi Q>E>R>W

En mid W>E>R>Q
Saintkueto escribió:Depende del oponente.

En top y jungle lo hago asi Q>E>R>W

En mid W>E>R>Q



Yo prefiero maxear la W en jungla, pero evolucionar el salto primero. Da un sustain cojonudo y solo vuelves a base cuando se te acaban las potis o para comprar objetos, no porque estés bajo de HP.

Voy a echarme una con la E maxeada, a ver cómo funciona eso.
Mr.Gray Fox escribió:
Saintkueto escribió:Depende del oponente.

En top y jungle lo hago asi Q>E>R>W

En mid W>E>R>Q



Yo prefiero maxear la W en jungla, pero evolucionar el salto primero. Da un sustain cojonudo y solo vuelves a base cuando se te acaban las potis o para comprar objetos, no porque estés bajo de HP.

Voy a echarme una con la E maxeada, a ver cómo funciona eso.


en jungla hay muchos mejores que kha en este momento,
la w no limpia como antes.
es mejor tener una r más para hacer más daño en las tf con la q, que una w maximizada.
¿Alguno sabe mas o menos cuando va a salir Lucian? Esperaba que fuese esta semana, tengo unas ganas de probarlo inmensas...
KingSora escribió:¿Alguno sabe mas o menos cuando va a salir Lucian? Esperaba que fuese esta semana, tengo unas ganas de probarlo inmensas...


Sin tener ni idea pero le echo dos semanas o mas puesto que hace poco salio la skin de udyr y el laucher esta adaptada a ella.
En las ultimas partidas a la gente le da por rendirse antes de tiempo cuando la partida no esta decidida ni mucho menos y lo que mas rabia me da es su actitud que empiezan a andar solos por el mapa y fedear y todo el rato por el chat que sino no podemos ganar que si perdida de tiempo y claro al final por mucho que se intenta jugar con gente con esa mentalidad es perder fijo, hay veces que si la cosa es irremontable pero anda que no he ganado partidas por una buena TF o un throw del equipo rival, es que parece que porque uno va mal en su linea que se jodan el resto, estoy teniendo una rachita que asi me haga un pentakill con Tristana no gano una
64730 respuestas