[HO] League of Legends

LoL es un juego competitivo y es lo que hay, si la gente se quiere divertir sin ponerle ganas (como cuando te pones a hacer el gañan en el gta) pues sinceramente que juegue en premade de 5 y que todos quieran lo mismo, o que se meta en aram, pero llegados a cierto nivel si uno no da la talla suele arruinar la diversión de los otros 4 de tu equipo y a veces hasta al rival, puede que no la gente no este de acuerdo conmigo, pero es mi opinión tan valida como la de cualquiera
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Marcos91 escribió:LoL es un juego competitivo y es lo que hay, si la gente se quiere divertir sin ponerle ganas (como cuando te pones a hacer el gañan en el gta) pues sinceramente que juegue en premade de 5 y que todos quieran lo mismo, o que se meta en aram, pero llegados a cierto nivel si uno no da la talla suele arruinar la diversión de los otros 4 de tu equipo y a veces hasta al rival, puede que no la gente no este de acuerdo conmigo, pero es mi opinión tan valida como la de cualquiera

+1. Si Riot apuesta por el competitivo que invierta desde la fanbase, realmente la manera de solucionar el problema en las ranked no sé cual es, si lo supiese ya estaría escribiendo a Riot (pagar cuota por ellas tal vez sería una buena solucion, yo lo pagaría encantado, juego muchas horas al LoL, todo lo que pago me sale rentable en cuanto a satisfaccion), pero esto no puede continuar así, hay que diferenciar mucho más el que quiere el juego como un pasatiempos independientemente el resultado y a los que queremos algo más serio, y con serio me refiero a jugar con y contra gente que realmente de su 100% para ganar.
orrit escribió:
Marcos91 escribió:LoL es un juego competitivo y es lo que hay, si la gente se quiere divertir sin ponerle ganas (como cuando te pones a hacer el gañan en el gta) pues sinceramente que juegue en premade de 5 y que todos quieran lo mismo, o que se meta en aram, pero llegados a cierto nivel si uno no da la talla suele arruinar la diversión de los otros 4 de tu equipo y a veces hasta al rival, puede que no la gente no este de acuerdo conmigo, pero es mi opinión tan valida como la de cualquiera

+1. Si Riot apuesta por el competitivo que invierta desde la fanbase, realmente la manera de solucionar el problema en las ranked no sé cual es, si lo supiese ya estaría escribiendo a Riot (pagar cuota por ellas tal vez sería una buena solucion, yo lo pagaría encantado, juego muchas horas al LoL, todo lo que pago me sale rentable en cuanto a satisfaccion), pero esto no puede continuar así, hay que diferenciar mucho más el que quiere el juego como un pasatiempos independientemente el resultado y a los que queremos algo más serio, y con serio me refiero a jugar con y contra gente que realmente de su 100% para ganar.


Yo puedo jugar un juego sin pensar que ganar lo es todo, de hecho lo hago...
orrit escribió:
Marcos91 escribió:LoL es un juego competitivo y es lo que hay, si la gente se quiere divertir sin ponerle ganas (como cuando te pones a hacer el gañan en el gta) pues sinceramente que juegue en premade de 5 y que todos quieran lo mismo, o que se meta en aram, pero llegados a cierto nivel si uno no da la talla suele arruinar la diversión de los otros 4 de tu equipo y a veces hasta al rival, puede que no la gente no este de acuerdo conmigo, pero es mi opinión tan valida como la de cualquiera

+1. Si Riot apuesta por el competitivo que invierta desde la fanbase, realmente la manera de solucionar el problema en las ranked no sé cual es, si lo supiese ya estaría escribiendo a Riot (pagar cuota por ellas tal vez sería una buena solucion, yo lo pagaría encantado, juego muchas horas al LoL, todo lo que pago me sale rentable en cuanto a satisfaccion), pero esto no puede continuar así, hay que diferenciar mucho más el que quiere el juego como un pasatiempos independientemente el resultado y a los que queremos algo más serio, y con serio me refiero a jugar con y contra gente que realmente de su 100% para ganar.


Desde mi punto de vista, sería bastante peor. El que llora ahora por la comunidad y porque "malgasta" su tiempo, lloraría más porque además gasta dinero.
Os pensáis que el que se muere 5 veces lo hace a propósito, a lo mejor el jungla enemigo le está gankeando seguido y nadie le ayuda ni nadie toma objetivos ni nadie hace nada más que flamear; lo típico: "buy wards".
¿Qué pasa, que si tengo una mala partida me tengo que morir o algo?
Es un juego en el que un equipo gana y otro pierde, y parece que cada vez que se pierde es el apocalipsis.
Blytk escribió:¿Qué pasa, que si tengo una mala partida me tengo que morir o algo?
Es un juego en el que un equipo gana y otro pierde, y parece que cada vez que se pierde es el apocalipsis.


Esta es la parte mas importante de todas. Se da a entender que en challenger la gente no pierde! Son tan buenos que es imposible, ganan los dos equipos oiga!

En cualquier stream de high elo o incluso torneos se ven stomps, y se ve gente "Fedeando" también constantemente. Es normal, un equipo tiene que perder, no todo son partidas perfectas.

Otro error de la gente es pensar que el KDR o el CS determina lo bueno que eres, cuando nada mas lejos de la realidad.. Pero eso esta unido a la idea de que elo => Skill cuando la gente ni siquiera sabe que es ser "Bueno" en el league of legends.

El Solo queue, el MMR/ELO es solo un reflejo de como de fuerte es tu impacto en una partida. Ni mas, ni menos. Tu capacidad para influenciar en el resultado de la misma es lo que determina tu nivel.

Intentar centraros en vuestros errores (Que los tenemos todos. Y si estas en Bronze/Silver "Hell", tenéis una barbaridad de ellos. No os equivoquéis, tenéis EL MISMO nivel que el tío que va 0/4 top de el que os quejáis)

Cuando he estado comentándole la partida a algún amigo, es sorprendente la cantidad de veces que comenten errores garrafales y no son conscientes de ello hasta que se lo indicas. Y eso es precisamente el Elo Hell, no es por culpa de los compañeros, sino tuya, única y exclusivamente. Estas en Elo hell cuando no eres capaz de reconocer tus errores y no eres consciente de tus propias limitaciones.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
zelos92 escribió:
orrit escribió:
Marcos91 escribió:LoL es un juego competitivo y es lo que hay, si la gente se quiere divertir sin ponerle ganas (como cuando te pones a hacer el gañan en el gta) pues sinceramente que juegue en premade de 5 y que todos quieran lo mismo, o que se meta en aram, pero llegados a cierto nivel si uno no da la talla suele arruinar la diversión de los otros 4 de tu equipo y a veces hasta al rival, puede que no la gente no este de acuerdo conmigo, pero es mi opinión tan valida como la de cualquiera

+1. Si Riot apuesta por el competitivo que invierta desde la fanbase, realmente la manera de solucionar el problema en las ranked no sé cual es, si lo supiese ya estaría escribiendo a Riot (pagar cuota por ellas tal vez sería una buena solucion, yo lo pagaría encantado, juego muchas horas al LoL, todo lo que pago me sale rentable en cuanto a satisfaccion), pero esto no puede continuar así, hay que diferenciar mucho más el que quiere el juego como un pasatiempos independientemente el resultado y a los que queremos algo más serio, y con serio me refiero a jugar con y contra gente que realmente de su 100% para ganar.


Yo puedo jugar un juego sin pensar que ganar lo es todo, de hecho lo hago...

Ok, pero aqui es a lo que me refiero, puedes jugar normales Draft tipo ranked o blind pick, puedes jugar Dominion, puedes jugar Arams, puedes jugar 3v3...
Tienes 1000 cosas para ir a pasar un buen rato y ya está, no hace falta entrar a ranked para que te la sude todo, y hay gente que lo hace. Ese es el error, que la gente no usa bien las colas. No desvirtueis porque nadie ha hablado de malas partidas ni nada. Estoy hablando de ACTITUD. El que tiene una actitud ganadora cuando ve que va 0/2 intenta dejar de ser un lastre para su equipo o bien vendiendo la torre o farmeando bajo ella, o esperando un gank, o hacer roam "BUSCA IDEAS". El que entra en una partida en ranked para pasar el rato y empieza 0/2, te acaba 0/6 seguro.
Lo que no es ni medio normal es que tu vayas 2-0 en top y el mid vaya 0-9 y el adc 0-11 al minuto 20....

Al final 11-55 (porque el equipo contrario no queria terminar, se dedicaban a sumar kills) y encima no querian rendirse. No vuelvo a jugar un Sabado por la tarde, las tres partidas iguales aunque esa fue la mas exagerada...el khazix del medio cuando iba 0-9 solto que el no era Plata V, que la cuenta la habia comprado ¬_¬
Con todo el respeto, creo que os tomáis ésto demasiado en serio...

...Y os lo dice alguien que habrá jugado unas 40 partidas durante el fin de semana xDDD

En fin no sé. Si tanto os jode...puede que sea mejor jugar a otra cosa si. Pero que no os quepa duda de que se puede disfrutar el juego si os lo tomáis con más calma [oki]
iCaR0 escribió:Con todo el respeto, creo que os tomáis ésto demasiado en serio...

...Y os lo dice alguien que habrá jugado unas 40 partidas durante el fin de semana xDDD

En fin no sé. Si tanto os jode...puede que sea mejor jugar a otra cosa si. Pero que no os quepa duda de que se puede disfrutar el juego si os lo tomáis con más calma [oki]


+1. Hay gente que hace de los juegos un trabajo (LoL, DOTA, SC2, BF3, COD....) y eso arruina las partidas de la gente que tan sólo quiere disfrutar de un juego. Me parece bien que a niveles muy altos de competitivo o en torneos la gente se lo tome más en serio de lo normal, pero que a niveles medios-bajos o en partidas normales, haya gente que este tocando las pelotas por el chat es irritante (en cualquier juego, me llama especialmente la atención que en BF3 en un server de 64 jugadores haya gente llorando por el chat como si 31 personas le hubiésemos arruinado la partida a 1 profesional).

Otra cosa importante: la mayor parte de la gente no feedea a propósito, simplemente es que se enfrentan a alguien mejor. Insultar a un tio porque va perdiendo es una estupidez.
yo juego en premade a este mierdajuego, sino haria meses que lo hubiera desinstalado por la gran comunidad que hay en el (y llevo en mi historia 10 partidas y 8 perdidas pero en premade casi no importa, me lo paso mejor xDD)
drkcid escribió:Otra cosa importante: la mayor parte de la gente no feedea a propósito, simplemente es que se enfrentan a alguien mejor. Insultar a un tio porque va perdiendo es una estupidez.

De esto poca gente se da cuenta. Pero sí es una jodienda cuando aún por encima te dicen que lo van a hacer a propósito, o que es un primera vez (para eso están los bots -.-).
RockmanGC escribió:yo juego en premade a este mierdajuego, sino haria meses que lo hubiera desinstalado por la gran comunidad que hay en el (y llevo en mi historia 10 partidas y 8 perdidas pero en premade casi no importa, me lo paso mejor xDD)


Va que va, yo antier desinstale despues de perder dos ranked seguidas en parte por culpa del lag (llevaba tres ganadas en hilo) la verdad puedo tolerar mancos e incluso trolls pero lo que no aguanto es que tenga un mierda de ping en una region que se supone es para mi pais mientras peruanos tienen un ping superior (para quien no lo sepa en LAN los que viven al norte de mexico tenemos 170-190 de ping) asi simplemente no se puede jugar.

En NA tenia 60-80 de ping y todo hiba fluido en LAN simplemente no se puede, lo que mas me enoja es que antes de unos cambios que hubo hace unos dias tenia un ping malo (120) pero podia jugar relativamente bien, pero llegaron a cambiar cosas para que paises mas al sur (algunos que no tienen absolutamente nada que hacer en mi region (pues ellos tienen la suya LAS)) pudieran jugar bien jodiendonos en el proceso a los mexicanos del norte.

Para rematar les pido el traspaso en asistencia al cliente y se niegan aun cuando ellos aseguraron que los mexicanos tendriamos mejor conexion en LAN , me dicen que la unica manera de traspasarme es comprar 2600 RP, lo cual me parece una barbaridad siendo este juego F2P.

Ahora bien, en nuestra liga tenemos equipos peruanos jugando, la razon es que muchos residentes de sudamerica (en especial peruanos y ecuatorianos) vienen a jugar a nuestro servidor pues supuestamente en LAS (servidor de sudamerica) sufren muchos abusos por parte de argentinos,uruguayos etc y nosotros tenemos que tolerar que NUESTRO SERVIDOR se ajuste a ellos e incluso darles puestos en nuestras clasificatorias [enfado1] (al menos a los peruanos).

Yo no les digo que los sudamericanos en LAN sean los culpables, esto es culpa de RIOT y la mierd* de personal en LAN que no tiene testi*** la mayoria son gente que reclutaron del foro y/o que hacia videos para YT de LoL, esta gente no toma parte importante en las decisiones y al ser los representantes de nuestra region nos dejan desamparados ante los intereses de una compañia china que hace lo que quiere con una de las unicas regiones que no tiene poder en la liga, por que hasta los de brasil tienen mas poder en toma de decisiones que nosotros actualmente.
civ escribió:Bueno, acaban de conseguir por primera vez que me quede afk en una partida.

Estamos en seleccion de campeon, digo top, sin problemas, el resto dicen sus posiciones y seleccionan. En el ultimo segundo, todos cambian a un champ de top, ibamos sin jungla y con un bot de Vi + Shyvana y un Wukong en mid. En top yo con Elise y otro con Jax. Le pido que se vaya de mi linea, me dice que ok y al estar cerca de la salida de la linea pega un salto al minion que iba a lasthitear. Se ha pasado dos minutos haciendome esto, me he cansado y ahi estoy, viendo como mueren.

Ni que decir tiene que son premade


Follow the leader XD

Seguramente también cogieron los mismos objetos que tú.
drkcid escribió:
Otra cosa importante: la mayor parte de la gente no feedea a propósito, simplemente es que se enfrentan a alguien mejor. Insultar a un tio porque va perdiendo es una estupidez.


Lo de insultar sobra y aunque hay mucha gente que lo hace no debería ser así pero si que se pueden decir las cosas bien como hago yo. Veo a alguien que empieza a fedear en top por ejemplo y le digo "si ves que no puedes jugar defensivo :D" y el tio sigue fedeando "espera al jungler y farmea bajo torre" pero se siguen tirando y esto si que da rabia. Que te hace pensar que vas a ganar 1v1 cuando antes no podias y ahroa te saca equipo? gg xD
Aviso para navegantes: feedea más el que va 7-7 que el que va 0-7.

Ojo con eso. Porque mucha gente suelta "omg stop feeding" y ni siquiera sabe cómo funciona el oro.
Hispalense escribió:Aviso para navegantes: feedea más el que va 7-7 que el que va 0-7.

Ojo con eso. Porque mucha gente suelta "omg stop feeding" y ni siquiera sabe cómo funciona el oro.


esa es otra xD

Buena observación
Aquí mucha gente tiene ideas equivocadas, si no te gusta tomarte serio el juego y sólo buscar pasar el rato, tienes la modalidad normal, aram, dominion... Pero las ranked son para los que nos tomamos el juego enserio o como ustedes dicen "un trabajo" puesto que buscamos ganar siempre o dar el 100% aunque perdamos.

La gente que sólo busca pasar el rato y se meten en ranked son los que joden la partida. Un ejemplo rapido sería como el que juega los juegos en facil/normal o el que se lo pasa en la maxima dificultad, la satisfacción para cada jugador es diferente y por eso se hacen separaciones en el juego
sefirus escribió:Aquí mucha gente tiene ideas equivocadas, si no te gusta tomarte serio el juego y sólo buscar pasar el rato, tienes la modalidad normal, aram, dominion... Pero las ranked son para los que nos tomamos el juego enserio o como ustedes dicen "un trabajo" puesto que buscamos ganar siempre o dar el 100% aunque perdamos.

La gente que sólo busca pasar el rato y se meten en ranked son los que joden la partida. Un ejemplo rapido sería como el que juega los juegos en facil/normal o el que se lo pasa en la maxima dificultad, la satisfacción para cada jugador es diferente y por eso se hacen separaciones en el juego


Pues para eso está el sistema de liga, digo yo.

En el ELO alto no te encuentras esos "personajes", sino gente seria, así que sigo sin ver la necesidad de flamear a alguien porque juegue mal, ya que si no asciendo es exclusivamente culpa mía. Mejor preocuparse por ascender para quitarse de encima jugadores poco serios, que perder el respeto a los demás porque no se tomen el juego tan en serio como uno.
Hispalense escribió:Aviso para navegantes: feedea más el que va 7-7 que el que va 0-7.

Ojo con eso. Porque mucha gente suelta "omg stop feeding" y ni siquiera sabe cómo funciona el oro.


Si y no... con el ultimo parche sigues dando un monton de oro aunque vayas 0-50... y por lo menos con un 7-7 estas dentro de partida, con un 0-7 eres inutil para tu equipo.
darkitu escribió:
Hispalense escribió:Aviso para navegantes: feedea más el que va 7-7 que el que va 0-7.

Ojo con eso. Porque mucha gente suelta "omg stop feeding" y ni siquiera sabe cómo funciona el oro.


Si y no... con el ultimo parche sigues dando un monton de oro aunque vayas 0-50... y por lo menos con un 7-7 estas dentro de partida, con un 0-7 eres inutil para tu equipo.


No he dicho lo contrario, sólo me remito a quién está feedeando más al enemigo.
darkitu escribió:
Hispalense escribió:Aviso para navegantes: feedea más el que va 7-7 que el que va 0-7.

Ojo con eso. Porque mucha gente suelta "omg stop feeding" y ni siquiera sabe cómo funciona el oro.


Si y no... con el ultimo parche sigues dando un monton de oro aunque vayas 0-50... y por lo menos con un 7-7 estas dentro de partida, con un 0-7 eres inutil para tu equipo.

50 de oro (que es la cantidad minima que se establecio con el parche) se da con dos minions. 300 de oro (muerte estandar) con 15, por lo que hay una enorme diferencia. Si el que muere mucho farmea bien, sigue siendo de utilidad al equipo
iCaR0 escribió:
sefirus escribió:Aquí mucha gente tiene ideas equivocadas, si no te gusta tomarte serio el juego y sólo buscar pasar el rato, tienes la modalidad normal, aram, dominion... Pero las ranked son para los que nos tomamos el juego enserio o como ustedes dicen "un trabajo" puesto que buscamos ganar siempre o dar el 100% aunque perdamos.

La gente que sólo busca pasar el rato y se meten en ranked son los que joden la partida. Un ejemplo rapido sería como el que juega los juegos en facil/normal o el que se lo pasa en la maxima dificultad, la satisfacción para cada jugador es diferente y por eso se hacen separaciones en el juego


Pues para eso está el sistema de liga, digo yo.

En el ELO alto no te encuentras esos "personajes", sino gente seria, así que sigo sin ver la necesidad de flamear a alguien porque juegue mal, ya que si no asciendo es exclusivamente culpa mía. Mejor preocuparse por ascender para quitarse de encima jugadores poco serios, que perder el respeto a los demás porque no se tomen el juego tan en serio como uno.


Yo no hablo de flamear solo digo que el sistema ranked es para la gente que se quiere tomar el juego enserio y no como un pasa tiempo, que para eso esta el sistema de ligas? esta equivocado el sistema de ligas nivela el nivel de habilidad dentro de ea gente que se toma el juego con seriedad pero como cualquier entra en raked pues pasa lo de siempre, lo mil lloros por afk, feeders, retrasados, etc.
sefirus escribió:
iCaR0 escribió:
sefirus escribió:Aquí mucha gente tiene ideas equivocadas, si no te gusta tomarte serio el juego y sólo buscar pasar el rato, tienes la modalidad normal, aram, dominion... Pero las ranked son para los que nos tomamos el juego enserio o como ustedes dicen "un trabajo" puesto que buscamos ganar siempre o dar el 100% aunque perdamos.

La gente que sólo busca pasar el rato y se meten en ranked son los que joden la partida. Un ejemplo rapido sería como el que juega los juegos en facil/normal o el que se lo pasa en la maxima dificultad, la satisfacción para cada jugador es diferente y por eso se hacen separaciones en el juego


Pues para eso está el sistema de liga, digo yo.

En el ELO alto no te encuentras esos "personajes", sino gente seria, así que sigo sin ver la necesidad de flamear a alguien porque juegue mal, ya que si no asciendo es exclusivamente culpa mía. Mejor preocuparse por ascender para quitarse de encima jugadores poco serios, que perder el respeto a los demás porque no se tomen el juego tan en serio como uno.


Yo no hablo de flamear solo digo que el sistema ranked es para la gente que se quiere tomar el juego enserio y no como un pasa tiempo, que para eso esta el sistema de ligas? esta equivocado el sistema de ligas nivela el nivel de habilidad dentro de ea gente que se toma el juego con seriedad pero como cualquier entra en raked pues pasa lo de siempre, lo mil lloros por afk, feeders, retrasados, etc.

Tu si que estas equivocado si piensas que eso no se da en ligas altas XD XD XD

No se trata de tomarselo en serio o no, es tan simple como el que esta en diamante y challenger tienen un nivel 10 veces mas alto que el nuestro y juegan ahi por eso, no porque se lo haya tomado mas en serio o no, si no porque nos pegan 30 vueltas. En este juego no existe el "trabajo duro", solo existe el que tiene habilidad y el que no.

IWD subio su cuenta (despues del baneo que le dieron) hasta 2000 de ELO en una semana y se encontro por el camino gente haciendo ragequit, feeders, etc...En este juego por muy en serio que te lo tomes solo subes si tienes la habilidad suficiente. Hay gente que se lo toma como un pasa tiempos y juega en diamante, la diferencia es que el tiene mucha habilidad donde otros tienen menos. No tiene mas.
sefirus escribió:
iCaR0 escribió:
sefirus escribió:Aquí mucha gente tiene ideas equivocadas, si no te gusta tomarte serio el juego y sólo buscar pasar el rato, tienes la modalidad normal, aram, dominion... Pero las ranked son para los que nos tomamos el juego enserio o como ustedes dicen "un trabajo" puesto que buscamos ganar siempre o dar el 100% aunque perdamos.

La gente que sólo busca pasar el rato y se meten en ranked son los que joden la partida. Un ejemplo rapido sería como el que juega los juegos en facil/normal o el que se lo pasa en la maxima dificultad, la satisfacción para cada jugador es diferente y por eso se hacen separaciones en el juego


Pues para eso está el sistema de liga, digo yo.

En el ELO alto no te encuentras esos "personajes", sino gente seria, así que sigo sin ver la necesidad de flamear a alguien porque juegue mal, ya que si no asciendo es exclusivamente culpa mía. Mejor preocuparse por ascender para quitarse de encima jugadores poco serios, que perder el respeto a los demás porque no se tomen el juego tan en serio como uno.


Yo no hablo de flamear solo digo que el sistema ranked es para la gente que se quiere tomar el juego enserio y no como un pasa tiempo, que para eso esta el sistema de ligas? esta equivocado el sistema de ligas nivela el nivel de habilidad dentro de ea gente que se toma el juego con seriedad pero como cualquier entra en raked pues pasa lo de siempre, lo mil lloros por afk, feeders, retrasados, etc.


No se donde dices que me equivoco. El sistema de ligas sirve para separar a los jugadores pro su nivel, y obviamente no tendrán nivel muy alto los jugadores que no se toman en serio el juego.

El problema es que hay gente que se toma en serio el juego, pero aún así les falta nivel para salir del elo hell, con la mala suerte de que les empareja con gente que no se toma en serio el juego y se pira a comer a los 5 minutos y al cabo del rato vuelve para fedear.

Ese es el único problema que tiene el sistema, que hasta que aprendas lo suficiente para ascender, te vas a tener que tragar todo tipo de mancos por el camino, te tomes o no en serio el juego.

Aún así en elos altos tambien flamean, nadie ha dicho lo contrario, pero eso es ya según la edad mental que tenga cada uno, no por que jueguen mal, ya que para estar arriba hay que dominar bastante.

Yo a tu problema solo veo una solución: ascender [+risas]

EDIT:... pues yo no creo en eso de la habilidad innata en los juegos [+risas] . Hay que echarle muchas horas para estar arriba y si no te tomas en serio el juego, pues no las echas. Y más con tanto cambio en los parches y el meta. Eso sí...el que nace torpe muere torpe xD ...o menos torpe :D
Esta claro que la gente puede hacer lo que le de la gana y de hay que este juego tenga una de las peores comunidades (todo f2p la suele tener) y el sistema de ligas separa a los asquerosos de los normales de los pro.

Pero a lo que voy es que mucha gente se mete en ranked a pasar el rato, probar un heroe, trolear un rato, etc y esto es lo que critico yo puesto que jode la experiencia de los que realmente quieren salir de su liga, ya sea bronce, plata, oro... y no pueden porque no tienen el nivel de un dimante que puede hacerse una partida el solo.

La gente como yo que tenemos un nivel normal, por cierto soy oro 4 y todo esto que comento me pasa a diario, necesitamos que el equipo este centrado y no haga el tonto, esta claro que todos podemos tener malas partidas pero si yo se que mi enemigo me gana porque es mejor, no voy a pushear la linea e intento farmear lo mas cerca a torre posible esperando la ayuda del jungla. Si tu eres una persona que tras haber muerto 2 o 3 veces contra tu enemigo sigues pusheando y tirandote a por el pues deja mucho que desear y es lo que mas critico a diario de la comunidad de este juego.

Aqui nadie tiene nivel LCS pero los que tenemos los dos dedos de frente sabemos que ante un counter o enemigo que te va a ganar facil jugamos defensivo para no darle kills faciles y que te manden a base con su correspondiente perdida de farm.

Tambien si algun dia llego a platino, cosa que dudo puesto que mi nivel de skill no llega para esa liga, seguramente me siga encontrando esta comunidad o acaso cuantas personas que van 2-9-x se han llevado un rush de otros que les han echo la partida? pues hay gente con flores en el culo y en las promociones les pasa esto porque lo he visto y leido mucho por este foro
sefirus escribió:Pero a lo que voy es que mucha gente se mete en ranked a pasar el rato, probar un heroe, trolear un rato, etc y esto es lo que critico yo puesto que jode la experiencia de los que realmente quieren salir de su liga, ya sea bronce, plata, oro... y no pueden porque no tienen el nivel de un dimante que puede hacerse una partida el solo.


Ojo que esto es reciproco, hay gente que sólo juega en rankeds y se mete en paridas contra la IA normalmente para pillar la primera victoria del día de forma rápida, se olvidad de que la gente juega contra la IA cuando no domina un campeon o está practicando... Luego empiezan los lloros, el flame, el "es increible que perdamos contra bots", "noob team", etc... es una partida contra bots ¡Claro que es un noob team, capullo! xDDD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero digo yo: no habrá más probabilidad que toquen troles/feeders/etc en el otro equipo? Ya que el otro equipo son 5 plazas donde puede entrar gente y en tu equipo sois 4 mas tu mismo (que no trol/feeder/etc). Lo que pasa es que no se ve el drama que se monta en el otro equipo.
Rikardo52 escribió:Pero digo yo: no habrá más probabilidad que toquen troles/feeders/etc en el otro equipo? Ya que el otro equipo son 5 plazas donde puede entrar gente y en tu equipo sois 4 mas tu mismo (que no trol/feeder/etc). Lo que pasa es que no se ve el drama que se monta en el otro equipo.


Logico eso pasa en ambos equipos pero solo lo puedes ver claramente en el tuyo. Ahora mismo eche una ranked donde en mi equipo el top para hacerle counter al udyr pillo a teemo pues resulta que en vez de pegar a distancia se quedaba quieto a melee pegandole, logicamente udyr se lo comio pues estuvo haciendo eso durante toda la partida. Este tipo de gente es el claro ejemplo de persona que me da asco.
Hispalense escribió:Aviso para navegantes: feedea más el que va 7-7 que el que va 0-7.

Ojo con eso. Porque mucha gente suelta "omg stop feeding" y ni siquiera sabe cómo funciona el oro.

Si una Janna va 0/7 y un fizz va 7/7 feedea más fizz casí seguro
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Hispalense escribió:Aviso para navegantes: feedea más el que va 7-7 que el que va 0-7.

Ojo con eso. Porque mucha gente suelta "omg stop feeding" y ni siquiera sabe cómo funciona el oro.

Jugué una partida que eramos todos españoles menos uno que era random. Bien, perdimos y el Kha de nuestro equipo acabó 19-15 y un shen del nuestro equipo con un 0/7. Pues bien, al decirle eso mismo al salir de la partida me encuentro con el mensaje de que has sido reportado etc... xD
Me acabo de comprar a Nautilus y me he echado la primera partida con el. He acabado 7/3/9 con s@20. Es una maldita maquina, en cuanto tienes la W a lvl 5 y el objeto de los golems que te da CDR no hay quien tenga huevos de bajarte, es una capa de fuego solar con escudo xD. Supongo que ahora Riot con tal de joderme lo pondra en la rotacion semanal, como siempre xD
Se ve que hoy me toca pagar que ayer tuviera un buen dia... [360º]
orrit escribió:
Hispalense escribió:Aviso para navegantes: feedea más el que va 7-7 que el que va 0-7.

Ojo con eso. Porque mucha gente suelta "omg stop feeding" y ni siquiera sabe cómo funciona el oro.

Jugué una partida que eramos todos españoles menos uno que era random. Bien, perdimos y el Kha de nuestro equipo acabó 19-15 y un shen del nuestro equipo con un 0/7. Pues bien, al decirle eso mismo al salir de la partida me encuentro con el mensaje de que has sido reportado etc... xD


El sábado jugué UNA partida solamente al llegar a casa por la noche. Fue una partida contra bots en dificultad principiante. Era básicamente para ganar los PI extra de la primera victoria del día y ya. En mi equipo habían 2 premade españoles diciendo gilipolleces e insultando medio en español medio en inglés.

Al acabar la partida me salió el warning de report. No había dicho ni HOLA, ni una sola palabra en toda la partida. De hecho uno de los españoles iba con Warwick y vino a mi lane y usó ulti en un enemigo, pero lo maté yo y entonces se puso a decirme chorradas.

En fin, esta es la comunidad del lol.

Deberían simplemente coger a los capullos así y juntarlos a todos en las partidas y a la gente sin antecedentes en otras.
Odiox escribió:Imagen

Por fin ... xD

esa skin te sube a oro automaticamente, masmola demasiado [buenazo]
Cody_Travers escribió:
Odiox escribió:Imagen

Por fin ... xD

esa skin te sube a oro automaticamente, masmola demasiado [buenazo]


Y ahora que no te bajen a Plata I por inactividad como me pasó a mí. xD
yo sinceramente no entiendo a los flamers, prefieren decir 3 palabras malsonantes a intentar ganar la partida, por que sinceramente los flamers la gran mayoria son bastante peores que la media, llegando al 50% W/L de milagro, suelen perder "mentalmente" antes de intentarlo, cuantas veces las cosas no van bien, pero despues os vais a tf 5 vs 5 y le dais la vuelta a la partida?, eso con un flamer que te esta tocando las narices todo el rato no suele pasar, aun habiendolo muteado casi instantaneamente, te dan ganas de perder solo para que caiga un poco mas abajo, sabiendo que tu vas a subir con tan solo no tener gente tan toxica en tu equipo.

PD: lo que si no aguanto es el afk, para mi lo que aumenta mas las posibilidades de perder es, en este orden, afk>troll>flamer>feeder aposta>jugador sin habilidad.

saludos
orrit escribió:
Hispalense escribió:Aviso para navegantes: feedea más el que va 7-7 que el que va 0-7.

Ojo con eso. Porque mucha gente suelta "omg stop feeding" y ni siquiera sabe cómo funciona el oro.

Jugué una partida que eramos todos españoles menos uno que era random. Bien, perdimos y el Kha de nuestro equipo acabó 19-15 y un shen del nuestro equipo con un 0/7. Pues bien, al decirle eso mismo al salir de la partida me encuentro con el mensaje de que has sido reportado etc... xD


Es que la gente cree que feedear a alguien es darle muertes, y nada más lejos de la realidad, es darle oro por matarte. Por eso escama ver que alguien que va 7-7 le diga a un 0-7 que no feedee.

Poniendo que el 7-7 ha hecho K/D escaladas, o sea reseteando, habrá dado a su rival 2100 oro.

El 0-7 en cambio habrá dado 1064 de oro.

La diferencia es notable, es el DOBLE de dinero, ¿quién está feedeando a quién? Está claro que ambos, pero uno más que otro (que es el que se suele quejar).

Respondiendo al que dice que estás dentro del combate, sí y no. El del 7-7 está dentro porque ha ido pillando dinero de kills, pero también está dándolo a saco, y por lo tanto está metiendo en la partida a otros enemigos. Como te han dicho antes, si llevas un buen farmeo, mantienes tu línea y lo único que has hecho mal es darle dinero a tu rival, no está todo perdido. Una vez llegues al late (si lo consigues), y tengáis más o menos la build completa, se trata de ganar una TF y ya está, tendrás 60-70 segundos de vía libre para incluso poder ganar la partida.
Albertoplus escribió:
Cody_Travers escribió:
Odiox escribió:Imagen

Por fin ... xD

esa skin te sube a oro automaticamente, masmola demasiado [buenazo]


Y ahora que no te bajen a Plata I por inactividad como me pasó a mí. xD


Necesitaba una skin de Udyr para motivarme :cool: :cool:

Y espero que no xD , seguire jugando a ver hasta donde puedo llegar antes de que termine la S3
Yo creo que mi sitio definitivamente esta en Bronce 4 [+risas]

La verdad es que con cerca de uno o dos meses jugando en serio no me puedo quejar, me sirve de fogueo
algún campeón por 4800 interesante? había pensado en wukong u oriana, pero al ser taaaaan diferentes. también había pensado en lee...

a ver que rotación hay mañana xD
Orianna es la polla. Do it!

Que tal es Rengar? Dicen que esta nerf, pero con la skin en oferta no se si me resistire [+risas]
Saintkueto escribió:Orianna es la polla. Do it!

Que tal es Rengar? Dicen que esta nerf, pero con la skin en oferta no se si me resistire [+risas]


Está MUY nerfeado (ahora lo están intentando compensar en el PBE, ya que ha recibido uno de los mayores nerfs que he visto desde que llevo jugando).

Pero ahora mismo, (de hecho, un amigo se lo ha cogido hace una hora en una partida conmigo), tiene algo que no me ha gustado nada. Ahora su ulti avisa a los enemigos si estos están en tu alcance de detección en el mapa (no de visión de tu pantalla) al igual que la E de Warwick. Se acabaron las emboscadas, que era lo que hacía especial a ese personaje. (Esto también lo están corrigiendo en el PBE).
Rengar, en su estado actual es la ostia. Enganchas una q triple y te cargas al carry en un segundo. Si no me equivoco con los cambios dijeron que iban a avisar, pero que a cambio lo iban a buffar muchísimo. Es que joder, yo hay campeones que no entiendo, tipo Evelynn, no se en qué cojones piensan a la hora de crear un champ invisible. Si, compra pinks, te toca toplane y compras 4 pinks de cada viaje para wardear todas las posibles rutas.
Yo hay campeones que veo descompensados, estaba jugando ahora contra un Rumble, voy 3/1, pues nada, sigue haciendo un daño de la ostia, ¿te quedas atrás en línea? no pasa nada, en teamfights lanzas el ulti desde el nexo y sigues haciendo la ostia de daño
Albertoplus escribió:
Saintkueto escribió:Orianna es la polla. Do it!

Que tal es Rengar? Dicen que esta nerf, pero con la skin en oferta no se si me resistire [+risas]


Está MUY nerfeado (ahora lo están intentando compensar en el PBE, ya que ha recibido uno de los mayores nerfs que he visto desde que llevo jugando).

Pero ahora mismo, (de hecho, un amigo se lo ha cogido hace una hora en una partida conmigo), tiene algo que no me ha gustado nada. Ahora su ulti avisa a los enemigos si estos están en tu alcance de detección en el mapa (no de visión de tu pantalla) al igual que la E de Warwick. Se acabaron las emboscadas, que era lo que hacía especial a ese personaje. (Esto también lo están corrigiendo en el PBE).


El mayor nerf fue y sera siempre el que se comio en su dia Eveling, fue increible como se cargaron a un personaje dejandolo inutil durante 1 año entero y todo porque la comunidad se puso a llorar cosa mala de que "se hacia invisible 1 minuto". Aquella eve era mi main y me encantaba jugar y destrozar lineas con ella pero fue comerse el nerf y nunca mas jugue con ella hasta que le hicieron el rework.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
La Eve después del rework seguía siendo SUPER SUPER buena, era como Twisted Fate ahora, 100% pick or ban rate. Era un terror, pero desde que han nerfeado a su ulti yo ya no la veo más como un buen pj, yo revertiría el nerfeo(más sabiendo que la BotrK es un item y hace lo mismo con la activa y curando).
orrit escribió:La Eve después del rework seguía siendo SUPER SUPER buena, era como Twisted Fate ahora, 100% pick or ban rate. Era un terror, pero desde que han nerfeado a su ulti yo ya no la veo más como un buen pj, yo revertiría el nerfeo(más sabiendo que la BotrK es un item y hace lo mismo con la activa y curando).

Eve jungla sigue siendo uno de los picks más sólidos. Yo creo que aún le caerá algún otro nerf, porque sigue haciendo daño desorbitado xDD.

BYEBYE
Rengar muy Nerf?

Todo el mundo me decia que Rengar tras el nerf no valia la pena, que si mejor otro campeon, etc etc.

Pues bien, yo no conoci al Rengar sin nerf, pero el Rengar tal como esta ahora, me encanta.

Es uno de mis campeones favoritos, cuando cargas la Q al tope y saltas hacia un tio, le dejas tan destrozado que o se vuelve a base o campea torre.

Y su ulti es... [babas] [babas] , aunque vayais perdiendo, rengar seguira matando con su ulti, es tirarlo irte a por el carry o el mid y lo deleteas.

Me encanta este campeon, es MUY bestia.

PD: Ayer jugando una partida en normal 5vs5, yo de supp (alistar) con ez, karma mid, teemo top, y udyr jungla.

Pues nuestra linea iba bien (no quiero fliparme ni nada, pero yo ponia wards todo el rato y de hecho quitaba los wards que ponia cerca de dragon, es decir no tenian wards nunca en bot), contra lux y jayce, pero veias a Udyr metiendose a lo loco en jungla enemiga, sin gankear casi nunca bot y fedeando a una akali mid. Pues yo le iba diciendo totalmente tranquilo que no hiciera esto, que no hiciera tal. Hasta le regale una muerte cuando estaba haciendo el tonto por rio(le persiguieron a nuestra jungla, su jungle y la linea de bot, yo cubriendole las ostias, y en una levanto a uno y le echo a nuestro lado, y le bajamos la vida). Pues bien tras varias tonterias que hacia, y yo diciendole que tuviera mas cuidado, que si no hiciera esto, y que tal, me suelta que si me callara zorra (stfu bitch), que si queria jugar en serio que me fuera a una ranked, que si lo unico que queria era divertirse.

Yo le conteste que algunos no tenemos tanto tiempo como para jugar 10 partidas diarias, y que si haciendonos perder le parecia divertido, que encima le regale una muerte y se me queja asi. Al final acabo ignorandome.

A vosotros os parece normal esto?? No soy pro ni nada parecido, pero al menos los errores que veo se lo digo a la gente, para que no vuelvan a hacerlo. Se lo sueltas todo bien, sin ragear ni insultar, para que acabes recibiendo el insulto tu.

Al final ganamos gracias a karma que nos medio carrileo, y al resto tb, pero eso no quita que por culpa de udyr akali se fedeara y nos hiciera la partida mas larga.

Es normal este comportamiento en lol?? que cojones puedes decirle a esta gente que te suelta eso?? deberian tomarse mas en serio los temas de baneos y castigos, porque sino seguira habiendo gente jodiendote la partida.
A mi rengar me parece op en vez de nerfeado
64730 respuestas