electry12 escribió:Eso iba a preguntar yo ahora mismo, quien es el personaje ese de la partida de dominion? :S
manzanox escribió:Lagos123 escribió:Volviendo al tema de si Sejuani está OP o no:
Mis últimas partidas con ella.
Yo creo que sí.
que cojones es el bicho ese de enmedio
dk_el_Emisario escribió:_Frank_ escribió:Es poco común no obstante, pero poderse se puede. Si te pasa ven a contarlo y estaremos orgullosos de ti! Aunque como eoliamos que somos solemos subir entre 5 y 7 divisiones (o eso me cuentan, yo empecé en challenger I y eso que en challenger no hay subdivisiones).
BYEBYE
Se puede. Máximo te saltas 1 división, es imposible saltarse mas de una (P.Ej de Div V a Div II es imposible) , y nunca puedes saltarte la Division I (Aunque estés en Bronce II con 3000 de Elo , seguirás teniendo que pasar por Bronce I).
. Yo no he saltado una división nunca, el día que lo haga dejaré de jugar al LoL para quedarme en lo más alto
.dark_mousy escribió:Consejos (en general) para llevar a cassio? es un poco quiero y no puedo para llevarla medianamente bien.
Gracias
. Estate preparado para que te hagan dive si tienes ulti, incluso si puedes (y ves que vas a ganar) intenta forzarlo, la gente se motiva y cuando les haces un stun debajo de torre flamean de rabia xD.
. Es lo más importante con Cassio. Y recuerda que la W muestra hierbas, no hagas facecheck, que tienes un método para evitarlo
.uzumaki_henry escribió:manzanox escribió:Lagos123 escribió:Volviendo al tema de si Sejuani está OP o no:
Yo creo que sí.
zyra

pro-fusion escribió:[img9]http://img703.imageshack.us/img703/4263/trashsion.jpg[/img]
Mirad el Sion. Ha llegado a ir 0/5 en el minuto 20. Se ha comprado 5 dagas y no ha hecho NADA en la partida. Hicimos teamfight y se llevó dos kills de potra. Feedeando al GP SOLO, la Diana con su premade diveando a un GP que se ha hecho doble en el minuto 2.
Hemos ganado al final en una partida de 40 minutos porque el support y yo lo hemos hecho TODO(la build final del Sion han sido dos bailarines espectrales)
Para carrilear esto tienes que jugar inmensamente bien y no me parece nada justo tener este tipo de gente en las partidas, para que después digais que todos tienen las mismas ganas de ganar, y que es la tensión que les lleva a hacer estas estupideces.
PD: Diana ha gankeado 0 en todas las líneas, mientras el Sion iba 0/5, ella iba 1/4
vicodina escribió:pro-fusion escribió:[img9]http://img703.imageshack.us/img703/4263/trashsion.jpg[/img]
Mirad el Sion. Ha llegado a ir 0/5 en el minuto 20. Se ha comprado 5 dagas y no ha hecho NADA en la partida. Hicimos teamfight y se llevó dos kills de potra. Feedeando al GP SOLO, la Diana con su premade diveando a un GP que se ha hecho doble en el minuto 2.
Hemos ganado al final en una partida de 40 minutos porque el support y yo lo hemos hecho TODO(la build final del Sion han sido dos bailarines espectrales)
Para carrilear esto tienes que jugar inmensamente bien y no me parece nada justo tener este tipo de gente en las partidas, para que después digais que todos tienen las mismas ganas de ganar, y que es la tensión que les lleva a hacer estas estupideces.
PD: Diana ha gankeado 0 en todas las líneas, mientras el Sion iba 0/5, ella iba 1/4
Es lo que hay, a veces te toca en tu equipo y otras en el otro. Ayer jugue creo que 3 con MF, 2 de ellas bien, delante tenia combinaciones tipicas de carry+support y bueno, les iba ganando la linea y en muertes siempre. En cambio en la tercera jugue contra una Nidalee full AD y un Karthus support. El Karthus solo rusheaba velocidad de ataque hasta el punto que cuando se rindieron el Karthus iba con unas grebas y 3 fervores. En la fase de lineas los rebente obviamente porque no valian un duro contra una MF y un Tresh.
A mi me fastidia lo mismo que haya un troll en mi equipo que en el otro porque ya pierde toda la gracia el juego. Pues al final se llevo 9 reports el gracioso.
Reduk escribió:Bueno bueno bueno. Tremendísimo nerfeo dejando a Udyr (en Top) completamente inútil. ¿Quién se reía cuando dije que a Udyr le iba a caer un nerfeo?![]()
http://www.reignofgaming.net/news/23644 ... -3-22-2013
Bhansee escribió:Davimaru escribió:what happened with syndra?
http://www.youtube.com/watch?v=On41rP9RpBs
Oros123 escribió:vicodina escribió:pro-fusion escribió:[img9]http://img703.imageshack.us/img703/4263/trashsion.jpg[/img]
Es lo que hay, a veces te toca en tu equipo y otras en el otro. Ayer jugue creo que 3 con MF, 2 de ellas bien, delante tenia combinaciones tipicas de carry+support y bueno, les iba ganando la linea y en muertes siempre. En cambio en la tercera jugue contra una Nidalee full AD y un Karthus support. El Karthus solo rusheaba velocidad de ataque hasta el punto que cuando se rindieron el Karthus iba con unas grebas y 3 fervores. En la fase de lineas los rebente obviamente porque no valian un duro contra una MF y un Tresh.
A mi me fastidia lo mismo que haya un troll en mi equipo que en el otro porque ya pierde toda la gracia el juego. Pues al final se llevo 9 reports el gracioso.
Pues no estoy de acuerdo, una cosa es trollear y otra hacer builds llamemoslas diferentes, para mi lo segundo, aunque jode y es cuestionable, no merece reporte, si un karthus quiere hacerse de velocidad de ataque y lo da todo, pues ole sus huevos y su posible fail, pero a veces salen buenas partidas y muy de vez en cuando nuevas builds y posiciones realmente viables, quien pensaria que trynda ap iba a estar tan OP cuando se uso por primera vez? ademas que sales de jugar siempre a lo mismo, es por eso que merece la pena.
_Frank_ escribió:Yo en la segunda temporada la tuve como main mucho tiempo. Siempre empiezas con Q, maximizas E->Q->W. Contra gente melee tienes que negar el farm en los primeros niveles. Wardea siempre las hierbas de medio, muchas veces llega su jungla a media vida cuando tu tienes ya ulti, y con rango de todas las habilidades, le tiras R,Q,E,E,W,Q,E,E ignite y seguro muere. En TF dedicate a spamear habilidades y estate pendiente usar ulti cuando vayas a stunear a su main damage (adc normalmente). Ten en cuenta que tu Q te da velocidad si das a un enemigo y la W ralentiza a los enemigos, es fácil escapar de algunos ganks si pones la W y después le das con la Q, entre el buff para ti y el slow suyo puedes escapar de situaciones que no estaba previsto. Si no siempre puedes usar ulti y llevarte a alguno contigo. Estate preparado para que te hagan dive si tienes ulti, incluso si puedes (y ves que vas a ganar) intenta forzarlo, la gente se motiva y cuando les haces un stun debajo de torre flamean de rabia xD.
En cuanto a items... Es muy mana dependiente, yo siempre empiezo con caliz para poder spamear más. Después Liandry le viene bien porq Cassio te suele matar poco a poco y con desgaste. Rabadon como en cualquier mago, botas de penetración y el resto suele ser situacional.
Como consejo final te diría que nunca hagas E si no está el enemigo envenenado, sin la E tu daño se reduce mucho y las habilidades se convierten en CD infinitos, estás pulsando botones y cagándote en todo porque no pasa nada. Es lo más importante con Cassio. Y recuerda que la W muestra hierbas, no hagas facecheck, que tienes un método para evitarlo
.
BYEBYE

zmxn escribió:una pregunta, como se debe jugar contra un fizz¿? personajes recomendados, modo de juego...
zmxn escribió:una pregunta, como se debe jugar contra un fizz¿? personajes recomendados, modo de juego...
loto_inverse escribió:Pero si el que lleva el ryze es un poco listo, jugara defensivo bajo torre, hasta nivel 6, y como te enganche bajo torre te funde xD
pro-fusion escribió:
realseik escribió:pro-fusion escribió:
creo que me habre hecho con ahri la lagrima...1 vez o asi xD conseguiste subirla al tope? porque ahri para eso es lenta como ell asola, por eso nunca la cojo
Phoenix Stance ( R ) now triggers on first attack and every third attack instead of just every third attack.
pro-fusion escribió:Que asco da este juego los findes de semana, que se acabe ya!.
Y sí, lleno la lágrima.
ARK666 escribió:realseik escribió:pro-fusion escribió:
creo que me habre hecho con ahri la lagrima...1 vez o asi xD conseguiste subirla al tope? porque ahri para eso es lenta como ell asola, por eso nunca la cojo
La gota con Ahri no pega nada de nada :\ además que cualquiera de las dos evoluciones de la gota son un poco irrelevantes en Ahri. Si gastas mucho maná y tal lo suyo, si acaso, es tirar de caliz o vara de las edades.
BraunK escribió:pro-fusion escribió:Que asco da este juego los findes de semana, que se acabe ya!.
Y sí, lleno la lágrima.
Fin de semana? Si es viernes a la mañana!
manzanox escribió:Lagos123 escribió:Volviendo al tema de si Sejuani está OP o no:
Yo creo que sí.
izek31 escribió:Buenas, este es mi primer mensaje en este foro queria saber si alguien podria decirme en que consistia el ultimo buff a renek. Tambien si creeis que al verse tanto en torneos le puede caer un nerf, esque estoy pensando en pillarlo pero me da palo que a las 2 semanas lo nerfeen, un saludo!
vicodina escribió:La gota con Ahri no pega nada de nada :\ además que cualquiera de las dos evoluciones de la gota son un poco irrelevantes en Ahri. Si gastas mucho maná y tal lo suyo, si acaso, es tirar de caliz o vara de las edades.
) jilk666 escribió:izek31 escribió:Buenas, este es mi primer mensaje en este foro queria saber si alguien podria decirme en que consistia el ultimo buff a renek. Tambien si creeis que al verse tanto en torneos le puede caer un nerf, esque estoy pensando en pillarlo pero me da palo que a las 2 semanas lo nerfeen, un saludo!
Yo ahora lo estoy jugando muchísimo y también tengo miedo a que lo nerfeen, se le a visto muy fuerte en los torneos pero espero que no sea suficiente como para que le nerfeen
vicodina escribió:jilk666 escribió:izek31 escribió:Buenas, este es mi primer mensaje en este foro queria saber si alguien podria decirme en que consistia el ultimo buff a renek. Tambien si creeis que al verse tanto en torneos le puede caer un nerf, esque estoy pensando en pillarlo pero me da palo que a las 2 semanas lo nerfeen, un saludo!
Yo ahora lo estoy jugando muchísimo y también tengo miedo a que lo nerfeen, se le a visto muy fuerte en los torneos pero espero que no sea suficiente como para que le nerfeen
Esta muy fuerte principalmente por la cuchilla. Lo mismo que Garen. Se tiran en medio del barullo, son muy tankes y le joden la armadura a todo dios y encima pegan bastante. En el caso de Renek jode mucho mas porque de Garen todavia te puedes intentar escapar cuando hace el spin2win pero de Renek de su Slice and Dice no se escapa ni dios en una TF y luego a parte hace la voltereta y ahi el equipo ya esta tocada para que venga el carry y lo destruya todo con el debufo de armaduras.
Tampoco es que este roto (quizas si, no se) pero esta temporada los offtanks estan muy fuertes en comparacion con la S2.
Yvero escribió:vicodina escribió:jilk666 escribió:
Para mi los personajes que estaban rotos al empezar la temporada 3 eran Taric, Renekton, Singed, Garen, Xin Zhao, Zed, y aunque parezca mentira, Annie y Gangplank. De estos ya han retocado a todos menos a Renekton y a Gangplank, y sinceramente pienso que el siguiente es Renekton, bajándole el daño de la Q en los últimos niveles, y a GP bajándole la ralentización de su pasiva y el % de críticos a cambio de más daño de la Q.
Y lo de Annie, antes es que con una Warmog y lo que duraba su E era un puto tanque AP que además stuneaba y hacia un daño atroz, ya que yo la usaba así y era todo su equipo haciendote focus, tu sobreviviendo y llevándote un par y tu equipo rematando a los otros y sin ser tocados siquiera.
Elbos-Rod escribió:
Nerfear a Gangplank? Hay otros mucho más rotos como Diana o Talon...
Metalhead escribió:Elbos-Rod escribió:
Ni Diana ni GP están rotos, a mi me parece que son 2 ejemplos de campeones balanceados. Lo que pasa es que para mucha gente o están OP o están nerf, no hay termino medio.
pro-fusion escribió:Metalhead escribió:Elbos-Rod escribió:
Ni Diana ni GP están rotos, a mi me parece que son 2 ejemplos de campeones balanceados. Lo que pasa es que para mucha gente o están OP o están nerf, no hay termino medio.
xD aqui en el foro es una batalla infinita. Les das 20 argumentos de porqué algo no es OP pero siguen erre que erre.
Diana es un assassin, no pretendas ganar 1v1 con cualquier personaje contra ella. Es normal que se pele a un carry que no tiene build completa.
Diana no tiene metodo de escape
Diana es blue dependiente
Diana hace snowball, es decir, si le regalas un par de kills abusa de la línea
Diana necesita usar la Q para poder tradear. Si la esquivas no se te va a tirar encima y su daño va a ser muy bajo. Aprovecha la curvatura para esquivarla.
Mala no es, pero OP tampoco. Ni Talon, que ni siquiera lo tengo y me jode mucho en el otro equipo, pero entiendo que con un Oracle y campeones basados en autoattacks pueden hacerle un buen trade.
Metalhead escribió:Elbos-Rod escribió:
vicodina escribió:pro-fusion escribió:Metalhead escribió:
xD aqui en el foro es una batalla infinita. Les das 20 argumentos de porqué algo no es OP pero siguen erre que erre.
Diana es un assassin, no pretendas ganar 1v1 con cualquier personaje contra ella. Es normal que se pele a un carry que no tiene build completa.
Diana no tiene metodo de escape
Diana es blue dependiente
Diana hace snowball, es decir, si le regalas un par de kills abusa de la línea
Diana necesita usar la Q para poder tradear. Si la esquivas no se te va a tirar encima y su daño va a ser muy bajo. Aprovecha la curvatura para esquivarla.
Mala no es, pero OP tampoco. Ni Talon, que ni siquiera lo tengo y me jode mucho en el otro equipo, pero entiendo que con un Oracle y campeones basados en autoattacks pueden hacerle un buen trade.
Eh eh eh...Quieto parao. Jax funde a quien quiere xDDDDD
Por cierto, ya no se lleva tanto Jax, es por algo en especial?