anikilador_imperial escribió:Lagos123 escribió:Sejuani está OP.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sejuani ahora mismo esta muy mal. Es un armario de 10 puertas que no hace NADA. Mete ultimate y se queda useless.
Para OP buscate a otros... Katarina for example.
vicodina escribió:anikilador_imperial escribió:Lagos123 escribió:Sejuani está OP.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sejuani ahora mismo esta muy mal. Es un armario de 10 puertas que no hace NADA. Mete ultimate y se queda useless.
Para OP buscate a otros... Katarina for example.
Tambien tiene mucho CC por la pasiva, eso tanto en gankeos como en TF molesta y mucho. Sejuani no es solo un ultimate. Hay que saberla llevar. No hace malos gankeos pre-6 y a nivel 6 sus gankeos son muy jodidos de esquivar porque entre la escarcha, su dash y su ulti se hace complicado escaparse.
Oros123 escribió:Dicho asi parece que sea la polla, pero en la practica es un champ que puedes ignorar en TF una vez tira el ulti
.vicodina escribió:Oros123 escribió:Dicho asi parece que sea la polla, pero en la practica es un champ que puedes ignorar en TF una vez tira el ulti
Me estoy preguntando si os habeis siquiera fijado en las habilidades (pasiva incluida) de este campeon.
.
adry_COD escribió:Creo que nadie lo ha puesto aun...
http://www.surrenderat20.net/2013/03/re ... -live.html
Un pequeño paso contra los trolls y demas no?? Aunque joder podran seguir jodiendo ingame...xD
(no entiendo nada de ingles, pero por lo poco... creo entender que no podran escribir no?xD)
realseik escribió:
Primeros 3 minutos en plan bien, yo sufriendo un poco y tal, y se escucha Jarvan a muerto. Por el ROJO. sisi, le mata el rojo, en ranked.
Socram- escribió:realseik escribió:
Primeros 3 minutos en plan bien, yo sufriendo un poco y tal, y se escucha Jarvan a muerto. Por el ROJO. sisi, le mata el rojo, en ranked.
me ha llamado la atención lo del jarvan q murió en rojo, no se como fue la partida ni.nada pero...quizás uno de los problemas es q no le hicisteis/hicieron un buen pull aL jungler al principio....no soy experto ni mucho menos pero me gusta bastante la jungla y cuando de verdad me ayudan a matar al azul al principio(no sólo un golpe e irse) llego al rojo prácticamente full de vida.
repito no se como fue la partida pero a lo mejor ese fue un problema, sumado a que luego el se confiase y acabara muriendo por el lagarto ese xD
adry_COD escribió:Creo que nadie lo ha puesto aun...
Un pequeño paso contra los trolls y demas no?? Aunque joder podran seguir jodiendo ingame...xD
(no entiendo nada de ingles, pero por lo poco... creo entender que no podran escribir no?xD)
4nticristo escribió:adry_COD escribió:Creo que nadie lo ha puesto aun...
Vaya chorrada, para algo está el botón de ignorar, porque alguien se cague en los muertos de otro en un par de partidas no significa que lo haga en todas, si le quitan el chat y tiene algo importante que poner para la partida...
vicodina escribió:4nticristo escribió:adry_COD escribió:Creo que nadie lo ha puesto aun...
Vaya chorrada, para algo está el botón de ignorar, porque alguien se cague en los muertos de otro en un par de partidas no significa que lo haga en todas, si le quitan el chat y tiene algo importante que poner para la partida...
Se aplicara a los jugadores que se han llevado baneos, asi que no, no solo son jugadores que han despotricado en una o dos partidas, son los pesados de siempre que toca aguantar por el chat spameando tonterias. A mi me parece perfecto que implanten esto, esa gentuza no tiene nada importante que decir en las partidas, asi que aprendan a decir las cosas.
vicodina escribió:Si veis a una Nidalee de support (algo que yo detesto pero bueno) pickead a MF, acabo de hacerlo y que gustazo daba esquivar todas y cada una de sus lanzas por mi pasiva xDDD
Ultimamente me estoy centrando en farmear bien y la verdad lo estoy notando mucho, puedo llegarle a sacar muchos creeps al otro. Ahora que he jugado contra esa Nida y una Ashe, a la Ashe le sacaba en la primera vuelta a base unos 20 creeps, y cuando he vuelto de nuevo ya le sacaba cerca de 40 o 50. He empezado con la poti roja y 5 o 6 potis normales y no veas, sustain por un tubo, ademas tenia a Sona de support, estaban amargados los otros.
Gazkhull escribió:Gañan, te estoy preguntando si eres español ahora mismo para asegurarme que eres tu, y no me hablas en seleccion de campeon...
vicodina escribió:Si veis a una Nidalee de support (algo que yo detesto pero bueno) pickead a MF, acabo de hacerlo y que gustazo daba esquivar todas y cada una de sus lanzas por mi pasiva xDDD
Ultimamente me estoy centrando en farmear bien y la verdad lo estoy notando mucho, puedo llegarle a sacar muchos creeps al otro. Ahora que he jugado contra esa Nida y una Ashe, a la Ashe le sacaba en la primera vuelta a base unos 20 creeps, y cuando he vuelto de nuevo ya le sacaba cerca de 40 o 50. He empezado con la poti roja y 5 o 6 potis normales y no veas, sustain por un tubo, ademas tenia a Sona de support, estaban amargados los otros.
_Frank_ escribió:vicodina escribió:Si veis a una Nidalee de support (algo que yo detesto pero bueno) pickead a MF, acabo de hacerlo y que gustazo daba esquivar todas y cada una de sus lanzas por mi pasiva xDDD
De todas maneras es que una linea de MF/Sona contra Ashe/Nida es facilita. MF tiene mucho mejor early que Ashe y Sona un harras brutal. Si además esa Nida era una nida supp y no un fake supp (nidas que van a supp y terminan rabadon antes que el mid laner) sus lanzas tampoco harían mucho daño.
BYEBYE
ARK666 escribió:Un poco de daño más en late nunca viene de más
d4rkb1t escribió:vicodina escribió:Si veis a una Nidalee de support (algo que yo detesto pero bueno) pickead a MF, acabo de hacerlo y que gustazo daba esquivar todas y cada una de sus lanzas por mi pasiva xDDD
Una nidale support bien jugada, es brutal. Pero claro, tiene que ser bien jugada... si no es completamente useless.
No digo que esté entre los mejores supp, pero es divertida, puede amargar la lane, detectar ganks... y le da bastante sustain al AD.
vicodina escribió:d4rkb1t escribió:vicodina escribió:Si veis a una Nidalee de support (algo que yo detesto pero bueno) pickead a MF, acabo de hacerlo y que gustazo daba esquivar todas y cada una de sus lanzas por mi pasiva xDDD
Una nidale support bien jugada, es brutal. Pero claro, tiene que ser bien jugada... si no es completamente useless.
No digo que esté entre los mejores supp, pero es divertida, puede amargar la lane, detectar ganks... y le da bastante sustain al AD.
Yo siempre he dicho que no me parece un support. Ni tampoco me parece que haga un buen papel ahi. Para hecharte unas risas ok, pero no la veo que haga mucho mas a parte de poner las trampitas y el sustain porque las lanzas las puedes ir esquivando con la mayoria de carrys sin mucho problema y siempre tienes los minions para ponerte detras. Luego esta el tema de que es un "support" que no puedes buildear como support porque entonces en late game no sacaras absolutamente nada de daño y seras un cono en el mapa y si la haces full ap entonces tu equipo no tiene support.
FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo 2 dudas....
1º ¿todo el oro que se consiga en la partida sea por el medio que sea se muestra al final? ¿todos los mobs de las junglas aparecen en el contador de minios? ¿y el oro de las torres/nexos?
2º ¿la ulti de taric buffa al enemigo o es que tengo un dia de 0 comprension lectora?
Un salu2 y gracias
asustadoO_O escribió:Una pregunta, ¿si asciendo llevando llevando el iconito ese de ganar tres seguidas subes dos divisiones o es una leyenda urbana y me la han metido doblada? xD
pro-fusion escribió:asustadoO_O escribió:Una pregunta, ¿si asciendo llevando llevando el iconito ese de ganar tres seguidas subes dos divisiones o es una leyenda urbana y me la han metido doblada? xD
Te la han metido más doblada que un tríptico
Akiles_X escribió:FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo 2 dudas....
1º ¿todo el oro que se consiga en la partida sea por el medio que sea se muestra al final? ¿todos los mobs de las junglas aparecen en el contador de minios? ¿y el oro de las torres/nexos?
2º ¿la ulti de taric buffa al enemigo o es que tengo un dia de 0 comprension lectora?
Un salu2 y gracias
1º Si.Si.Si
2º No proporciona buffs a los enemigos
noserastu escribió:Akiles_X escribió:FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo 2 dudas....
Un salu2 y gracias
1º Si.Si.Si
Durante los siguientes 10 segundo(s), las gemas de Taric irradian una energía que le otorga 30/50/70 de Daño de ataque y Poder de habilidad, y a sus aliados enemigos la mitad de esas bonificaciones.
Les hace debuff?
Akiles_X escribió:FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo 2 dudas....
Un salu2 y gracias
1º Si.Si.Si
FoxFurius escribió:
Muchas gracias por responder ^^
Entonces, ¿de donde ha salido ese 1k de oro de mas? ¿15 minions son mas que 4 muertes y 1 asistencia?
A lo que dice noserastu es a lo que me referia ^^
Radiance - Taric slams his hammer into the ground to deal damage to nearby enemies. For a time after, Taric's gems radiate energy empowering Taric and his allies with bonus Attack Damage and Ability Power.
Taric slams his hammer into the ground, dealing 150/250/350 (+0.7) magic damage to nearby enemies.
For the next 10 seconds, Taric's gems radiate energy, granting him 30/50/70 Attack Damage and Ability Power and his nearby allies half of the bonuses.
Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:asustadoO_O escribió:Una pregunta, ¿si asciendo llevando llevando el iconito ese de ganar tres seguidas subes dos divisiones o es una leyenda urbana y me la han metido doblada? xD
Te la han metido más doblada que un tríptico
Aun asi puede que subas dos divisiones de golpe
asustadoO_O escribió:
si? no? puede?
Akiles_X escribió:asustadoO_O escribió:
si? no? puede?
Puede, si tu MMR es mejor que los de la division a la que subes puedes saltartela. Hay gente que le ha pasado. Vamos que no es seguro que lo vayas a conseguir
elfraga9 escribió:Akiles_X escribió:FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo 2 dudas....
Un salu2 y gracias
1º Si.Si.Si
No buffa a los enemigos,pero mucho ojo al usar la W, te conviene no usarla por mantener el aura de armadura en área(sobre todo en teamfights). Si estás en superioridad numérica,sí, acércate a su carry y usas W, si sois el mismo número de gente,no, no conviene usarlo porque beneficiarás al enemigo.
Sobre el oro de más,depende de muchos factores:
1. Tipo de minions que haya matado (no es lo mismo matar un minion pequeño que un bufo rojo,por ejemplo)
2. posibles objetos/runas de generación de oro
3. No todas las kills dan la misma cantidad de oro,depende de si rompes una racha y demás(por algunas te puedes llevar menos de 100 de oro, y por otras 600)
4. El punto 3,aplicado a las asistencias
5. Número de torres que haya tumbado
hkg36e escribió:
El aura de la W persiste aun despues de usarla, en los aliados. El unico que la pierde es taric. No es recomendable usarla si taric es el focus, pero si no lo es, es recomendable usarla en medio de la tf, o a ser posible, sobre el objetivo de tu carry
asustadoO_O escribió:Akiles_X escribió:asustadoO_O escribió:
si? no? puede?
Puede, si tu MMR es mejor que los de la division a la que subes puedes saltartela. Hay gente que le ha pasado. Vamos que no es seguro que lo vayas a conseguir
Um.. entiendo, gracias a todos por las respuesta.
).
Oros123 escribió:Para Singed, y despues del nerfeo de su ulti, se acabaron las botas de rapidez para dar paso a las mercury ¿no?
Lagos123 escribió:Volviendo al tema de si Sejuani está OP o no:
Mis últimas partidas con ella.
Yo creo que sí.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
_Frank_ escribió:asustadoO_O escribió:Akiles_X escribió:Puede, si tu MMR es mejor que los de la division a la que subes puedes saltartela. Hay gente que le ha pasado. Vamos que no es seguro que lo vayas a conseguir
Um.. entiendo, gracias a todos por las respuesta.
Es poco común no obstante, pero poderse se puede. Si te pasa ven a contarlo y estaremos orgullosos de ti! Aunque como eoliamos que somos solemos subir entre 5 y 7 divisiones (o eso me cuentan, yo empecé en challenger I y eso que en challenger no hay subdivisiones).
BYEBYE
Lagos123 escribió:Volviendo al tema de si Sejuani está OP o no:
Mis últimas partidas con ella.
Yo creo que sí.