vicodina escribió:Cualquier personaje que va a mid puede ir a top y viceversa, se ha visto cientos de veces ya.
Obelus escribió:vicodina escribió:Cualquier personaje que va a mid puede ir a top y viceversa, se ha visto cientos de veces ya.
Por poder se puede, pero hay personajes que son extremadamente vulnerables en top mientras que en mid se refugian mejor.
Y me refiero a la distancia que hay entre torres, que en top es mucho mayor que en mid, personajes como Cassiopeia, Lux, Veigar, Oriana, Malzahar, Karthus y cosas así son para el jungler blanco fácil en top, pues carecen de movilidad y resistencia suficientes para poder salir por patas hasta su torre y aguantar el suficiente castigo por el camino, en mid mientras vayan controlando bien a los minions ya es más complicado pillarles.
Oros123 escribió:Obelus escribió:vicodina escribió:Cualquier personaje que va a mid puede ir a top y viceversa, se ha visto cientos de veces ya.
Por poder se puede, pero hay personajes que son extremadamente vulnerables en top mientras que en mid se refugian mejor.
Y me refiero a la distancia que hay entre torres, que en top es mucho mayor que en mid, personajes como Cassiopeia, Lux, Veigar, Oriana, Malzahar, Karthus y cosas así son para el jungler blanco fácil en top, pues carecen de movilidad y resistencia suficientes para poder salir por patas hasta su torre y aguantar el suficiente castigo por el camino, en mid mientras vayan controlando bien a los minions ya es más complicado pillarles.
Y ya me diras que hace un darius mid
Oros123 escribió:Obelus escribió:vicodina escribió:Cualquier personaje que va a mid puede ir a top y viceversa, se ha visto cientos de veces ya.
Y ya me diras que hace un darius mid
vicodina escribió:Pues esto:
http://www.youtube.com/watch?v=qMu_43utqqc
Cualquier offtank puede ir a mid. El otro dia no hubo nadie que queria ir a mid y un Pantheon se ofrecio, yo ya lo habia visto pero la gente le llamaba de todo. El resultado fue un Brand desquiciado.
Pues esto:
Cualquier offtank puede ir a mid. El otro dia no hubo nadie que queria ir a mid y un Pantheon se ofrecio, yo ya lo habia visto pero la gente le llamaba de todo. El resultado fue un Brand desquiciado.
pro-fusion escribió:Acabo de comprar a Nidalee. Me ha dicho varia gente que no va muy bien como AP mid, que solo sirve bien de support, o de topAD. Como la buildeais? Me gusta ser mid pero no le hago ascos a ser top. Saludos.
Oros123 escribió:Pues esto:
Pues por que le ha salido contra fizz, pero le toca contra ryze, cassio, diana, ori o cualquier mago con rango le jode el farmeo y se queda useless. Eso de que CUALQUIER offtank puede ir a mid es demasiado general, yo diria que algunos. Pant es uno de los que lo hacen tan bien como cualquier otro mid, pero Darius o Trynda por ejemplo lo pasan demasiado mal como para considerarlo viable.
vicodina escribió:Oros123 escribió:Pues esto:
Pues por que le ha salido contra fizz, pero le toca contra ryze, cassio, diana, ori o cualquier mago con rango le jode el farmeo y se queda useless. Eso de que CUALQUIER offtank puede ir a mid es demasiado general, yo diria que algunos. Pant es uno de los que lo hacen tan bien como cualquier otro mid, pero Darius o Trynda por ejemplo lo pasan demasiado mal como para considerarlo viable.
Trynda? Trynda no es offtank, es full AD. Darius puede perfectamente y de los que has dicho, el unico que lo aguantaria seria Ryze porque se buildea mas tank-ap, los otros 3 son asesinos con muy poca resistencia fisica, de ahi que haya una igualdad de condiciones. Hay igualdad hasta que Darius pille objetos como espada doran y empiece a rushear resistencia magica. Ademas no solo Darius puede ir a mid, ese es solo uno. Lee Sin, Pantheon, Yorick, Jayce, Jax, Shen, Olaf, Riven, Gankplank, WW, etc...Cualquier offtank puede ir a mid sin miedo.
sator23 escribió:Aunque la build clásica de Trynda incluya botas, 2 bailarines, filo y 2 sanguinarias bien se pueden sacrificar una sanguinaria y un bailarín por un mazo helado y un ángel guardián. No tendrás tanto lifesteal ni pegarás tanto, pero obtendrás un slow con cada hostia y bastante más supervivencia.
vicodina escribió:Oros123 escribió:Pues esto:
Trynda? Trynda no es offtank, es full AD. Darius puede perfectamente y de los que has dicho, el unico que lo aguantaria seria Ryze porque se buildea mas tank-ap, los otros 3 son asesinos con muy poca resistencia fisica, de ahi que haya una igualdad de condiciones. Hay igualdad hasta que Darius pille objetos como espada doran y empiece a rushear resistencia magica. Ademas no solo Darius puede ir a mid, ese es solo uno. Lee Sin, Pantheon, Yorick, Jayce, Jax, Shen, Olaf, Riven, Gankplank, WW, etc...Cualquier offtank puede ir a mid sin miedo.
Oros123 escribió:vicodina escribió:Oros123 escribió:
He puesto a trynda por que alguien ha dicho hace unos post que cualquier top puede ir a mid y viceversa, supongo que no has sido tu. Yo personajes melee sin ninguna skill de rango no mandaria a mid ni loco, si el enemigo lo hace bien siempre contara con ventaja, y aunque sepas mantener el tipo tendras que hacer 1000 apm mientras que el con unos click ya te jode, no lo veo viable. Hay personajes como la mayoria de los que has puesto que dan la talla, pero por ejemplo ww, shen o riven no creo que lo pasen muy bien farmeando.
Te equivocas, Riven es viable en mid, y no solo farmea que da gusto, sino que deja sin farm al mago. ¿Por qué? Pues porque Riven en menos de un segundo la tienes encima, te Stunea, te quita media vida y tu a ella apenas un 15%, el mago se tiene que retirar y Riven se queda farmeando, y si encima se atreve a volver te lanzas de nuevo porque apenas tienen cooldown sus habilidades.
Oros123 escribió:Te equivocas, Riven es viable en mid, y no solo farmea que da gusto, sino que deja sin farm al mago. ¿Por qué? Pues porque Riven en menos de un segundo la tienes encima, te Stunea, te quita media vida y tu a ella apenas un 15%, el mago se tiene que retirar y Riven se queda farmeando, y si encima se atreve a volver te lanzas de nuevo porque apenas tienen cooldown sus habilidades.
Claro, y mientras todo eso pasa Ryze se esta peinando. Un combo de ryze creo que le quitaria un poco mas del 15% a riven, aparte de dejarla vendida mientras dura, susceptible a cualquier gank.
Oros123 escribió:Te equivocas, Riven es viable en mid, y no solo farmea que da gusto, sino que deja sin farm al mago. ¿Por qué? Pues porque Riven en menos de un segundo la tienes encima, te Stunea, te quita media vida y tu a ella apenas un 15%, el mago se tiene que retirar y Riven se queda farmeando, y si encima se atreve a volver te lanzas de nuevo porque apenas tienen cooldown sus habilidades.
Claro, y mientras todo eso pasa Ryze se esta peinando. Un combo de ryze creo que le quitaria un poco mas del 15% a riven, aparte de dejarla vendida mientras dura, susceptible a cualquier gank.
Oros123 escribió:En PBE algunos items que reducen el enfriamiento no pone ''unico'', quiere decir que son acumulables? o simplemente se les ha olvidado ponerlo? es curioso que en algunos lo ponga y en otros no, ha habido un rework de cdr o algo?![]()
black ichigo escribió:tengo una skin riot graves alguien me la cambia por alguna otra?
Taureny escribió:black ichigo escribió:tengo una skin riot graves alguien me la cambia por alguna otra?
¿Es que se pueden intercambiar las Skins?.
Taureny escribió:black ichigo escribió:tengo una skin riot graves alguien me la cambia por alguna otra?
¿Es que se pueden intercambiar las Skins?.
vicodina escribió:sator23 escribió:Aunque la build clásica de Trynda incluya botas, 2 bailarines, filo y 2 sanguinarias bien se pueden sacrificar una sanguinaria y un bailarín por un mazo helado y un ángel guardián. No tendrás tanto lifesteal ni pegarás tanto, pero obtendrás un slow con cada hostia y bastante más supervivencia.
Yo es que el unico objeto defensivo que le veo sentido en Trynda es angel por el revivir y luego el ulti. Pero ni uno mas o pierdes un DPS que en Trynda es demasiado necesario.
jagpgj escribió:Es que plantearse a Trynda como personaje viable más allá de los 800 de ELO me parece surrealista. Trynda necesita un buff o rework, pero necesita algo.
pro-fusion escribió:jagpgj escribió:Es que plantearse a Trynda como personaje viable más allá de los 800 de ELO me parece surrealista. Trynda necesita un buff o rework, pero necesita algo.
Pues hoy un Tryndamere en mi equipo ha carrileado.
Creeme, la gente que sabe usarlo realmente bien es la hostia en teamfights, es el horror.
jagpgj escribió:pro-fusion escribió:jagpgj escribió:Es que plantearse a Trynda como personaje viable más allá de los 800 de ELO me parece surrealista. Trynda necesita un buff o rework, pero necesita algo.
Creeme, la gente que sabe usarlo realmente bien es la hostia en teamfights, es el horror.
Si no te digo que no, yo tengo un coelga con el que ganamos 30 seguidas jugando con Trynda él, y tiene 88% de victorias en Ranked, pero aún así es porque el es bueno, no porque trynda sea de lo mejor. Es un carry AD melé, y encima requiere farmeo a saco para ser útil. Un gran farmer puede ser un buen trynda, pero no todo el mundo puede ser gran farmer.
Como me dijo un día un amigo mio: Ya estás jugando mal con Trynda (e iba el primero en minions). Con Trynda debes llevar el doble que el resto, para luego carrilear.
Antes me parecía un castigo, a día de hoy me parece un regalo, ahora, si se feedea y la partida dura más de 40 minutos no te salva nadie...
pro-fusion escribió:Yo lo veo como todos, un invade bien hecho a lv1, el red y le salva las castañas en early.
. jagpgj escribió:pro-fusion escribió:jagpgj escribió:Es que plantearse a Trynda como personaje viable más allá de los 800 de ELO me parece surrealista. Trynda necesita un buff o rework, pero necesita algo.
Si no te digo que no, yo tengo un coelga con el que ganamos 30 seguidas jugando con Trynda él, y tiene 88% de victorias en Ranked, pero aún así es porque el es bueno, no porque trynda sea de lo mejor. Es un carry AD melé, y encima requiere farmeo a saco para ser útil. Un gran farmer puede ser un buen trynda, pero no todo el mundo puede ser gran farmer.
Como me dijo un día un amigo mio: Ya estás jugando mal con Trynda (e iba el primero en minions). Con Trynda debes llevar el doble que el resto, para luego carrilear.
Antes me parecía un castigo, a día de hoy me parece un regalo, ahora, si se feedea y la partida dura más de 40 minutos no te salva nadie...
Gazkhull escribió:Oros123 escribió:En PBE algunos items que reducen el enfriamiento no pone ''unico'', quiere decir que son acumulables? o simplemente se les ha olvidado ponerlo? es curioso que en algunos lo ponga y en otros no, ha habido un rework de cdr o algo?![]()
Para que no los estaquees.
pro-fusion escribió:5 segundos en una TF con trynda full items es una masacre.
Yo si el otro equipo tuviese extenuares, me compraría eso que te elimina los debuff. Menos daño, si, pero te quitas el extenuar.
pro-fusion escribió:5 segundos en una TF con trynda full items es una masacre.
Yo si el otro equipo tuviese extenuares, me compraría eso que te elimina los debuff. Menos daño, si, pero te quitas el extenuar.
vidgerey escribió:Y un prender cuando usa la ulti
Oros123 escribió:Gazkhull escribió:Oros123 escribió:En PBE algunos items que reducen el enfriamiento no pone ''unico'', quiere decir que son acumulables? o simplemente se les ha olvidado ponerlo? es curioso que en algunos lo ponga y en otros no, ha habido un rework de cdr o algo?![]()
Para que no los estaquees.
Joer pero has leido siquiera mi post? en PBE hay cdr UNICOS y cdr que no pone nada, son acumulables estos ultimos pues o es que no lo han puesto?
HeKeToR escribió:Cual es la rotacion de esta semana?
Repito, para que no los estaquees. Obviamente los que no los han puesto es que son estaqueables, y los que si están como unicos, pues no son estaqueables.
Oros123 escribió:Repito, para que no los estaquees. Obviamente los que no los han puesto es que son estaqueables, y los que si están como unicos, pues no son estaqueables.
Pues debe ser novedad, por que desde siempre los cdr no han sido stackeables. Y no me cuadra demasiado, por que un mago como ryze que compra corazon helado podria llegar a tener un cdr que romperia el juego por completo.
vicodina escribió:Oros123 escribió:Repito, para que no los estaquees. Obviamente los que no los han puesto es que son estaqueables, y los que si están como unicos, pues no son estaqueables.
Pues debe ser novedad, por que desde siempre los cdr no han sido stackeables. Y no me cuadra demasiado, por que un mago como ryze que compra corazon helado podria llegar a tener un cdr que romperia el juego por completo.
El maximo de CDR que puede haber en el LoL es del 40% si mal no recuerdo.
Oros123 escribió:Repito, para que no los estaquees. Obviamente los que no los han puesto es que son estaqueables, y los que si están como unicos, pues no son estaqueables.
Akiles_X escribió:Oros123 escribió:Repito, para que no los estaquees. Obviamente los que no los han puesto es que son estaqueables, y los que si están como unicos, pues no son estaqueables.
Primero empiezas con que que hara un Darius en mid, luego esto... tio eres la ostra porque sueltas cada perla... Por curiosidad cuanto tiempo llevas jugando?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
El maximo de CDR que puede haber en el LoL es del 40% si mal no recuerdo.
efectivamente, además, stackear dos corazones helados es un gasto tonto de dinero. Al ser algo ilógico y no funcional pues lo hacen estaqueable.
NeuL escribió:Oros123, es que sinceramente dices cosas de gente que solo ha visto las fotos de los personajes (sin ofender). No creo que te haya preguntado cuanto tiempo llevas a malas