[HO] Kirby: Planet Robobot

1, 2, 3
Voy por el mundo 6 y de momento me está pareciendo el peor Kirby plataformero desde 64, aunque no tengo muy fresco Roedores al Ataque. El diseño de niveles me está pareciendo muy poco creativo, y la ubicación de los secretos no demasiado trabajada. El ambiente industrial del juego hace que los escenarios no luzcan tan bonitos y variados como en otros Kirby, y el mecha aún siendo un concepto original y con puzles diseñados específicamente para él creo que rompe demasiado el ritmo del juego por lo lento y pesado que es de controlar.

A ver qué tal los niveles EX y los desbloqueables, pero de momento me parece que está bastante por debajo de Adventure Wii y Triple Deluxe, en los que tanto se inspira.
dirknowitzki escribió:Voy por el mundo 6 y de momento me está pareciendo el peor Kirby plataformero desde 64, aunque no tengo muy fresco Roedores al Ataque. El diseño de niveles me está pareciendo muy poco creativo, y la ubicación de los secretos no demasiado trabajada. El ambiente industrial del juego hace que los escenarios no luzcan tan bonitos y variados como en otros Kirby, y el mecha aún siendo un concepto original y con puzles diseñados específicamente para él creo que rompe demasiado el ritmo del juego por lo lento y pesado que es de controlar.

A ver qué tal los niveles EX y los desbloqueables, pero de momento me parece que está bastante por debajo de Adventure Wii y Triple Deluxe, en los que tanto se inspira.

Por lo que veo jugablemente no se está gustando mucho,pero estoy seguro de que la cosa cambia con los modos coliseo y verdadero coliseo.

Por cierto,se que te parecerá un poco rara la pregunta pero,¿te está gustando la historia del kirby planet robobor?
Frooster escribió:
dirknowitzki escribió:Voy por el mundo 6 y de momento me está pareciendo el peor Kirby plataformero desde 64, aunque no tengo muy fresco Roedores al Ataque. El diseño de niveles me está pareciendo muy poco creativo, y la ubicación de los secretos no demasiado trabajada. El ambiente industrial del juego hace que los escenarios no luzcan tan bonitos y variados como en otros Kirby, y el mecha aún siendo un concepto original y con puzles diseñados específicamente para él creo que rompe demasiado el ritmo del juego por lo lento y pesado que es de controlar.

A ver qué tal los niveles EX y los desbloqueables, pero de momento me parece que está bastante por debajo de Adventure Wii y Triple Deluxe, en los que tanto se inspira.

Por lo que veo jugablemente no se está gustando mucho,pero estoy seguro de que la cosa cambia con los modos coliseo y verdadero coliseo.

Por cierto,se que te parecerá un poco rara la pregunta pero,¿te está gustando la historia del kirby planet robobor?

Me está gustando, un Kirby regulero no deja de ser un buen juego :)

Sobre la historia, decir que no es intrusiva en lo más mínimo, que en un plataformas es casi un logro XD Un toque que me ha gustado es que la secretaria del maloso presente a cada jefe antes de cada combate, que además encajan bien con el argumento del juego, está curioso ver a enemigos clásicos con un diseño y ataques renovados.
Bueno, pues ya lo he completado, es igual de corto que el anterior pero en general me ha gustado. Lo de ir montado en el robot mola.
DeLorean escribió:
LSRubenS escribió:
arriquitaum escribió:se llama pirateo, como dicen aqui para que no parezca que es un foro que apoya la pirateria, scene


También podría ser que se modifique la consola para saltarse el bloqueo regional e importar una versión japonesa que incluye español.


Pues es de admirar que un pedido realizado a Japón llegue en cuestión de horas desde su lanzamiento.

No te preocupes, aquí seguiremos los mataos de siempre defendiendo los juegos que nos gustan de la única forma que vale para que se sigan haciendo nuevos.


Para enmarcar tu mensaje.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dornop escribió:
DeLorean escribió:Pues es de admirar que un pedido realizado a Japón llegue en cuestión de horas desde su lanzamiento.

No te preocupes, aquí seguiremos los mataos de siempre defendiendo los juegos que nos gustan de la única forma que vale para que se sigan haciendo nuevos.


Para enmarcar tu mensaje.

despues tienen los santos huevos de decir que les gustan los videojuegos, cuando si no los piratean ni juegan y los que piratean juegan a la mitad poco y mal, pondran alguna excusa rancia y para rematar se gastaran 600 euros en un movil, es que no falla seguro
No sé porque me atrae tanto este juego cuando el Triple Deluxe me dejó un poco indiferente e incluso lo vendí. Pero ha sido ver la posibilidad de reserva en Game con el amiibo y he caído. Buena opción ya que no tengo el triple deluxe por echar el rato con algo simpático.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Pero como está tan parado esto, que el juego sale en 12 días, está a la vuelta de la esquina [sonrisa]
La verdad es que he recibido un mail de Nintendo presentando el juego y pche... el Triple Deluxe me encantó y este me lo pillaré porque es Kirby sinceramente jejeje pero vistos los comentarios no se que esperarme cuando lo compre jajaja
¿Es verdad eso que dicen que en las 3ds antiguas el juego va como el culo?
Johny27 escribió:¿Es verdad eso que dicen que en las 3ds antiguas el juego va como el culo?

A mí me va muy bien, algún ligero bajón cuando hay muchas historias en pantalla pero nada más. Y eso con 3D activado, en 2D ni lo he probado.
jon2491 escribió:
Johny27 escribió:¿Es verdad eso que dicen que en las 3ds antiguas el juego va como el culo?

A mí me va muy bien, algún ligero bajón cuando hay muchas historias en pantalla pero nada más. Y eso con 3D activado, en 2D ni lo he probado.

Si pudieses probarlo en 2D te lo agradecería, porque en muchos otros sitios dicen que tiene bajones graves y que va fatal.
Johny27 escribió:Si pudieses probarlo en 2D te lo agradecería, porque en muchos otros sitios dicen que tiene bajones graves y que va fatal.

Pues acabo de probar un nivel en 2D y me ha funcionado perfecto de principio a fin con robot incluido, yo diría que los fps son estables en todo momento. Como ya he dicho en 3D a veces sí dan bajones pero son momentos puntuales (cuando ocurren muchas cosas) y para nada estropean el juego.
A ver si alguien que lo haya jugado más que yo en 2D puede confirmar cómo va.
A ver si alguien que lo haya probado ya me sabría decir qué tal anda de duración / dificultad este juego, que el tema Kirby & robots me parece una combinación bastante chula (teniendo en cuenta que no jugado al Triple Deluxe, que como acabará cayendo en los Selects pues paso de pagar los 35 euros a los que aún está [carcajad] )
Hollow58 escribió:A ver si alguien que lo haya probado ya me sabría decir qué tal anda de duración / dificultad este juego, que el tema Kirby & robots me parece una combinación bastante chula (teniendo en cuenta que no jugado al Triple Deluxe, que como acabará cayendo en los Selects pues paso de pagar los 35 euros a los que aún está [carcajad] )

Muy corto y muy fácil, como todos los Kirby. En 5-6 horas te pasas el juego.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:¿Es verdad eso que dicen que en las 3ds antiguas el juego va como el culo?


what????????? no me jodas...
Fan de Sos Badajoz escribió:
Johny27 escribió:¿Es verdad eso que dicen que en las 3ds antiguas el juego va como el culo?


what????????? no me jodas...


Asi me he quedado yo jeje

5h modo historia y 7 al 100%. Me esperaré a ver alguna oferta o algo
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Alguna novedad sobre las ralentizaciones en el juego? Estoy entre el Guilty Gear Revelator de ps4 o el kirby, solo puedo pillarme uno de los dos y no quiero cagarla [mad]
Ispael escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
Johny27 escribió:¿Es verdad eso que dicen que en las 3ds antiguas el juego va como el culo?


what????????? no me jodas...


Asi me he quedado yo jeje

5h modo historia y 7 al 100%. Me esperaré a ver alguna oferta o algo

Ostia, estaba dudando entre pillarme este, grand kingdom u odin sphere en sus versiones de vita, ya que tengo 28€ para gastar en carrefour y me saldría tiradísimo, pero durando solo eso, como que me esperaré a que salga en selects o de segunda mano.
Ispael escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
Johny27 escribió:¿Es verdad eso que dicen que en las 3ds antiguas el juego va como el culo?


what????????? no me jodas...


Asi me he quedado yo jeje

5h modo historia y 7 al 100%. Me esperaré a ver alguna oferta o algo


Te has pasado el juego al 100% en 7h? como no sea ir corriendo a saco es imposible.
Eso dice el que hizo el análisis en vandal creo y la hobby también dice 7h. Ahora bien tu si quieres imagino que puedes estar 50h con el juego...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Tengo el juego voy por el mundo 2 y de momento ni una ralentización en mi 3DS XL.
me acaba de llegar y con el 3D activado bajan los frames cuando vas con el robot que no veas y eso que tengo una new3DS
Jugado en O3DS con el efecto 3D a tope, fluidísimo.

Debo decir que es la versión japonesa.
Stickybones escribió:Jugado en O3DS con el efecto 3D a tope, fluidísimo.

Debo decir que es la versión japonesa.

Unos dicen que baja, otros que no. Uno de los dos miente.
Johny27 escribió:
Stickybones escribió:Jugado en O3DS con el efecto 3D a tope, fluidísimo.

Debo decir que es la versión japonesa.

Unos dicen que baja, otros que no. Uno de los dos miente.

Como dije hace unos días, baja en ocasiones, cuando hay muchos elementos o efectos en pantalla. El resto del tiempo va perfecto aún con 3D activado.
Pues debe bajar poco porque no me he dado nada de cuenta
Stickybones escribió:Pues debe bajar poco porque no me he dado nada de cuenta

opino lo mismo, bajara poquisimo, en una new 3ds ando con el 3D siempre activado y es una gozada! esta guapisimo! :O vamos podeis ver lo flipado que ando en mi canal de youtube y todo XD ya somos muchos que ni notamos las bajadas con el 3D
Llevo como un 75% del juego, unas 6-7 horas, no he notado ninguna bajada de frames, juego en una new XL. Cabe destacar que soy poco quisquillosa en estos temas y que cuando la gente se queja de graficos o bajadas de frames en juegos rara vez me molesta asi que no se si mi opinión cuenta xD
Rerucho escribió:Llevo como un 75% del juego, unas 6-7 horas, no he notado ninguna bajada de frames, juego en una new XL. Cabe destacar que soy poco quisquillosa en estos temas y que cuando la gente se queja de graficos o bajadas de frames en juegos rara vez me molesta asi que no se si mi opinión cuenta xD

Los problemas están en la antigua. Los que tengáis new no estáis afectados.
Johny27 escribió:
Rerucho escribió:Llevo como un 75% del juego, unas 6-7 horas, no he notado ninguna bajada de frames, juego en una new XL. Cabe destacar que soy poco quisquillosa en estos temas y que cuando la gente se queja de graficos o bajadas de frames en juegos rara vez me molesta asi que no se si mi opinión cuenta xD

Los problemas están en la antigua. Los que tengáis new no estáis afectados.


Hay gente diciendo que en la new tambien pasa aunque menos, pero yo no he notado absolutamente nada no se.
Johny27 escribió:
Rerucho escribió:Llevo como un 75% del juego, unas 6-7 horas, no he notado ninguna bajada de frames, juego en una new XL. Cabe destacar que soy poco quisquillosa en estos temas y que cuando la gente se queja de graficos o bajadas de frames en juegos rara vez me molesta asi que no se si mi opinión cuenta xD

Los problemas están en la antigua. Los que tengáis new no estáis afectados.


La mía es una old, me faltan 2-3 fases para terminar la historia y de verdad que no he notado nada. He jugado minutos a los demás minijuegos y tampoco. O no veo un pijo, o mi O3DS se ha dopado XD
Stickybones escribió:
Johny27 escribió:
Rerucho escribió:Llevo como un 75% del juego, unas 6-7 horas, no he notado ninguna bajada de frames, juego en una new XL. Cabe destacar que soy poco quisquillosa en estos temas y que cuando la gente se queja de graficos o bajadas de frames en juegos rara vez me molesta asi que no se si mi opinión cuenta xD

Los problemas están en la antigua. Los que tengáis new no estáis afectados.


La mía es una old, me faltan 2-3 fases para terminar la historia y de verdad que no he notado nada. He jugado minutos a los demás minijuegos y tampoco. O no veo un pijo, o mi O3DS se ha dopado XD

Tienes el hyrule warriors legends? Hay gente que tampoco notaba bajones en ese y son brutales.
Al final caí en la tentación y ayer acabó cayendo el pack que viene el juego con el Amiibo. Decir que pese a que la duración que comentáis sea un punto bastante débil, y habiendo jugado sólo a dos fases del primer mundo, el juego es si es de lo más divertido y entretenido que he probado últimamente: tiene un carisma brutal y la variedad de situaciones le hacen tener un "nosequé" que me encanta. Obligado tenerlo para pasar las horas hasta que salgan los "pesos pesados" de 3DS que faltan por salir XD
Oyes, pues me esta gustando... Me lo pillé porque tenia sequia de juegos de 3DS y al ser un plataformas me llamaba, aunque Kirby nunca me ha entusiasmado, pero la verdad es que me esta gustando bastante. Muy sencillito, eso si, pero vamos, para mi perfecto, un pasa ratos entretenido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo me he jugado casi el mundo 1 y es muuuuuuuuuu bonico, las rascadas las da en la new tambien, eso es de mala optimizacion, aunque pasa en momentos puntuales y dura un segundo
Yo tengo la New y con 3D no he visto nada raro.
Ya estoy en el mundo 2.
Cadim escribió:Yo tengo la New y con 3D no he visto nada raro.
Ya estoy en el mundo 2.


Según he leído, dicen que el "problema" es con la Old 3DS y no con la New.
Me está pareciendo una gozada.

Muy disfrutable a nivel visual y artístico, mejorando si cabe Triple Deluxe. Me maravilla ver avanzar los niveles.

Las fases del Mecha-Robot son una pasada, con multitud de combinaciones.

Cortito y fácil, sus dos puntos más débiles sin duda.
Bueno pues a falta de un cubo y un par de pegatinas ya me lo he pasado entero. He tardado unas 10 horas o un poco más. El boss final me ha encantado demasiado, pero vamos que el juego entero es una maravilla y tiene el carisma y la originalidad tan propios de kirby y que se echaban un poco en falta en los ultimos títulos de la bola rosada
Por fin ya está disponible en game las versiones del juego con amiibo. Deseando terminar el curro para echarle el guante! XD
Rerucho escribió:Bueno pues a falta de un cubo y un par de pegatinas ya me lo he pasado entero. He tardado unas 10 horas o un poco más. El boss final me ha encantado demasiado, pero vamos que el juego entero es una maravilla y tiene el carisma y la originalidad tan propios de kirby y que se echaban un poco en falta en los ultimos títulos de la bola rosada

Yo ahora estoy con el modo extra y el componente speedrun le da otro rollo distinto, te lo recomiendo ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@JavierEA
gracias por el spoiler, seguro que desde la lista de ignorados ya no me cuelas ninguno mas, salao
arriquitaum escribió:@JavierEA
gracias por el spoiler, seguro que desde la lista de ignorados ya no me cuelas ninguno mas, salao


Por una parte, raro era ya que alguien no supiera lo del nuevo modo de juego (el "spoiler" lo hacían hasta las millones de páginas que analizaron el juego días antes de su lanzamiento, y sin cortarse un pelo además), pero si habías logrado llegar hasta hoy sin saberlo, te acaban de fastidiar (por no decir otra cosa con la que me banearían [+risas]) de una forma muy bestia. Por favor, que los "spoiler" se crean haciendo un simple clic, gente [+risas]
Bueno, yo lo edito, pero ya es de tener la piel muy fina cuando es algo que el 90% de los juegos de la franquicia lo tienen y los que no es porque no lo necesitan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hollow58 escribió:
arriquitaum escribió:@JavierEA
gracias por el spoiler, seguro que desde la lista de ignorados ya no me cuelas ninguno mas, salao


Por una parte, raro era ya que alguien no supiera lo del nuevo modo de juego (el "spoiler" lo hacían hasta las millones de páginas que analizaron el juego días antes de su lanzamiento, y sin cortarse un pelo además), pero si habías logrado llegar hasta hoy sin saberlo, te acaban de fastidiar (por no decir otra cosa con la que me banearían [+risas]) de una forma muy bestia. Por favor, que los "spoiler" se crean haciendo un simple clic, gente [+risas]

yo no lo sabia porque no he visto ni un video del juego precisamente por eso
Joder, yo me lo compre ayer y no sabia nada.... ratataaaa
Hollow58 escribió:
arriquitaum escribió:@JavierEA
gracias por el spoiler, seguro que desde la lista de ignorados ya no me cuelas ninguno mas, salao


Por una parte, raro era ya que alguien no supiera lo del nuevo modo de juego (el "spoiler" lo hacían hasta las millones de páginas que analizaron el juego días antes de su lanzamiento, y sin cortarse un pelo además), pero si habías logrado llegar hasta hoy sin saberlo, te acaban de fastidiar (por no decir otra cosa con la que me banearían [+risas]) de una forma muy bestia. Por favor, que los "spoiler" se crean haciendo un simple clic, gente [+risas]

Ostias pues yo no se de que habláis, voy a evitar este hilo hasta que me pase el juego.
arriquitaum escribió:
Hollow58 escribió:
arriquitaum escribió:@JavierEA
gracias por el spoiler, seguro que desde la lista de ignorados ya no me cuelas ninguno mas, salao


Por una parte, raro era ya que alguien no supiera lo del nuevo modo de juego (el "spoiler" lo hacían hasta las millones de páginas que analizaron el juego días antes de su lanzamiento, y sin cortarse un pelo además), pero si habías logrado llegar hasta hoy sin saberlo, te acaban de fastidiar (por no decir otra cosa con la que me banearían [+risas]) de una forma muy bestia. Por favor, que los "spoiler" se crean haciendo un simple clic, gente [+risas]

yo no lo sabia porque no he visto ni un video del juego precisamente por eso


No se de que spoiler estais hablando xD soy tonta?
123 respuestas
1, 2, 3