[HO] Kirby: Planet Robobot

1, 2, 3
Hilo Oficial Kirby: Planet Robobot por egarrote en 2016

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Pf... Los Amiibo no me gustan nada, al Rey Dedede parece que le haya dado un infarto cerebral... Esperemos que la figura cambie respecto a la imagen.
Después del tremendo Triple Deluxe este cae el día de salida
Juegazo, me lo compro sí o sí. Me encanta cuando se inventan enemigos nuevos para Dreamland.

@Memnoch92
Es justo lo que yo pensé, por suerte son bastante prescindibles. Menuda chufa que te den sólo poderes, se nota que el UFO sigue a día de hoy como un poder muy exclusivo y se ha adaptado al tema amiibo.

En fin, los del Smash son más bonitos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
despues de que casi tengo que usar insulina de lo bonito que es el triple deluxe, de salida no se, sale mhG cerca, pero si o si o si o si cae.

amiibo meta knight puede que caiga
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Por fin una secuela directa, me recuerda a la epoca directa de sacar 2-3 juegos por saga. Me encanta!
Mi primer Kirby va a ser este.
Me encanta Kirby, espero que siga la linea del triple deluxe que me encantó al igual que sus antetiores de gb :)
adam_martini escribió:Me encanta Kirby, espero que siga la linea del triple deluxe que me encantó al igual que sus antetiores de gb :)

Idem, triple deluxe me pareció un juegazo!!
yo de momento lo dejaré como pendiente, pero al no ser que lo vea a buen precio... creo que de salida no va a caer..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el anuncio de éste me ha incentivado a intentar hacerme con el Triple Deluxe a buen precio.

Visto que no parece probable un Nintendo Selects a corto plazo, tiraré de wallapop.
A mi me han hecho comprarme los Amiibos, que seguro que los del Smash los descatalogan y el juego esperándolo con ganas ...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que mal que no sea un lanzamiento global y en Japón salga ya el 28 de este mes de Abril y aquí habrá que esperar al 10 de Junio [+furioso] .
Bueno en fin que se hará.
No sé si caerá el día de salida pero caer caerá seguro, tal vez en el pack con el amiibo. El triple deluxe es el único que he jugado de Kirby pero me gustó lo suficiente como para repetir.
De salida seguro al 200%. Kirby es a papá Sakurai lo que papá Sakurai es a Kirby. En resumen: Kirby es NINTENDO EN ESTADO PURO!!!!


¡gracias por la información!

Tenía pensado cogerlo de salida, y viendo esta edición creo que ya tengo más claro aún que caerá! [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es el mismo triple deluxe pero con un robot , vamos!
Si el juego lo hacen mas largo de contenido y horas caera..
En la web de Fnac ya está para reservar la edición del juego con el amiibo:

http://www.fnac.es/Kirby-Planet-Robobot ... S/a1222440

La verdad es que ya que se lo han currado poco en esta edición especial pues podrían ponerla un poco mas barata porque cuesta lo mismo que si te compras las 2 cosas por separado (al menos según los precios de Fnac), si al menos incluyera algún póster,banda sonora o steel llamaría mas la atención...
barder escribió:En la web de Fnac ya está para reservar la edición del juego con el amiibo:

http://www.fnac.es/Kirby-Planet-Robobot ... S/a1222440

La verdad es que ya que se lo han currado poco en esta edición especial pues podrían ponerla un poco mas barata porque cuesta lo mismo que si te compras las 2 cosas por separado (al menos según los precios de Fnac), si al menos incluyera algún póster,banda sonora o steel llamaría mas la atención...


También sale en la web de Amazon, pero aún sin precio para reservar, esperaré a Amazon, ya que Fnac con su nueva política no me convence del todo
Venga chavales, a reservarlo que dan un cuaderno gratis [+risas]
reservado en fnac!
pero me parece que en cuanto salga en amazon cancelaré y reservaré ahí.

Últimamente sólo he tenido grandes problemas con fnac..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien me pude prestar 40 euros? se los devolveré ya si eso
barder escribió:En la web de Fnac ya está para reservar la edición del juego con el amiibo:

http://www.fnac.es/Kirby-Planet-Robobot ... S/a1222440

La verdad es que ya que se lo han currado poco en esta edición especial pues podrían ponerla un poco mas barata porque cuesta lo mismo que si te compras las 2 cosas por separado (al menos según los precios de Fnac), si al menos incluyera algún póster,banda sonora o steel llamaría mas la atención...

Pues para el precio que tiene y la poca animación que hay en el foro, no entiendo como esta edición esta ya agotada para la reserva en la web de Fnac.
En Game ni la tienen y Amazon sigue sin permitir reservarla (ni tampoco los amiibos)
Algo raro esta pasado.
Los amiibos en Amazon si salieron pero duraron entre 0 y nada., yo los pude reservar. Eso sí, sigo esperando la especial, no sé si salió en algún momento, habrá que estar atentos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Jugando ya a Kirby: Planet Robobot y en perfecto castellano.

No entenderé nunca a Nintendo como atrasa la fecha si el juego ya está en castellano
hectorevil escribió:Jugando ya a Kirby: Planet Robobot y en perfecto castellano.

No entenderé nunca a Nintendo como atrasa la fecha si el juego ya está en castellano


Porque estas jugando al japo xdd
Ya está para reservar en Game.es por 45€, a ver si Amazon no tarda en ponerlo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo que hice fue, comprar una tarjeta recarga en correos, las hay de 50 y 25, y reservar la edicion normal, ya tengo un kirby y si me compro alguno es el de meta knight
eso si, no he visto ni pienso ver ni un video de los que estan saliendo, virgen hasta el matrimonio
otra reservita en game por aqui.

seguro que en carrefour la ponen mas barata pero pro 5€ ya te quedas tranquilo y te la traen a casa.

newdreamer
indiana4 escribió:
barder escribió:En la web de Fnac ya está para reservar la edición del juego con el amiibo:

http://www.fnac.es/Kirby-Planet-Robobot ... S/a1222440

La verdad es que ya que se lo han currado poco en esta edición especial pues podrían ponerla un poco mas barata porque cuesta lo mismo que si te compras las 2 cosas por separado (al menos según los precios de Fnac), si al menos incluyera algún póster,banda sonora o steel llamaría mas la atención...

Pues para el precio que tiene y la poca animación que hay en el foro, no entiendo como esta edición esta ya agotada para la reserva en la web de Fnac.
En Game ni la tienen y Amazon sigue sin permitir reservarla (ni tampoco los amiibos)
Algo raro esta pasado.


Vuelve a estar disponible en la web de Fnac para reservarlo.
Bueno, he estado probándolo unos minutos y de momento muy parecido al anterior.
Pongo algunas fotillos que he sacado del primer nivel en spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya me he pasado el primer mundo, y viendo los mundos que hay, podéis saber más o menos su duración. Para los que no queráis saber cuántos mundos hay (creo, no sé si pueden haber más) no miréis el spoiler:
Cada mundo tiene 5 fases (4 fases normales + 1 fase de Jefe).
Hay 6 mundos.
Deben haber aproximadamente, quitando si hay un mundo extra o fases extras, deben haber un mínimo de 30 fases. No son muchas la verdad...


¿Qué me ha parecido el juego? Juegan de buena manera con el 2.5D, y lo de los robots es algo novedoso e interesante, aún así, no quita que siga siendo un Kirby Triple Deluxe con un mapeado diferente, al usar el mismo motor gráfico, parece una continuación del anterior y no algo tan nuevo como el impacto causado por el Triple Deluxe.
Me está encantando el juego, el tema de los robots le da mucha vida al juego. De momento llevo dos mundos y quería comentar qua hay algunas fases (de momento una pero supongo q a lo largo del juego habrán más) en las cuales se juega como si de un shooter horizontal se tratara. Me ha enamorado dicha pantalla, ojalá sacasen todo un juego enfocado de ésta forma. Saludos
Edicion con Amiibo reservada en Game. En la web de game pone que incluye el Pin y Libreta la reserva, faltarian las pegatinas y el expositor de amiibo para igualar los regalos de UK pero por lo menos...Aun no tengo el Triple Deluxe ya que no lo encuentro a buen precio de segunda mano pero se que tanto el Triple Deluxe como este me van a encantar.
Que pedazo de juegos de robots se han marcado, que tenga que ser un Kirby y no otro el que cree un juego de robots y me divierta, tiene legumbres la cosa...

También me ha parecido ver un pequeño homenaje a cierto anime al final [boing]

ademas las pantallas de:

Modo Jet y modo Rueda son geniales, cuanto amor, que maravilla.


Gran juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya estamos en Junio ? no entiendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
javitoto escribió:Ya estamos en Junio ? no entiendo.

se llama pirateo, como dicen aqui para que no parezca que es un foro que apoya la pirateria, scene
Parece que ya hay gente que ya ha podido probar el juego.Decidme una cosa¿el juego es igual de facil que el triple deluxe o es un pelín más dificil?
Frooster escribió:Parece que ya hay gente que ya ha podido probar el juego.Decidme una cosa¿el juego es igual de facil que el triple deluxe o es un pelín más dificil?

De momento me está pareciendo más o menos igual pero me da la impresión de que te dan más vidas y comida. Eso sí alguna vez he muerto llevando el robot por no poder volar XD
arriquitaum escribió:
javitoto escribió:Ya estamos en Junio ? no entiendo.

se llama pirateo, como dicen aqui para que no parezca que es un foro que apoya la pirateria, scene


También podría ser que se modifique la consola para saltarse el bloqueo regional e importar una versión japonesa que incluye español.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ah entonces es como siempre dije, es el kirby triple deluxe pero con un robot. Encima mismos mundos, misma duracion. Voy a pasar de el.
LSRubenS escribió:
arriquitaum escribió:
javitoto escribió:Ya estamos en Junio ? no entiendo.

se llama pirateo, como dicen aqui para que no parezca que es un foro que apoya la pirateria, scene


También podría ser que se modifique la consola para saltarse el bloqueo regional e importar una versión japonesa que incluye español.


Ajajajajajaja

Jajajaja

Espera, jajajajajajajajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Dridrini
permiteme añadir

JAJAJAJAJAJ
JAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAJAAAAJAJAJAJAJAJA

QUE ME MEO TOOOOOOO

ya.

por cierto, os gusta mas el amiibo kirby smash o kirby supercuquienunaestrella?
@arriquitaum a mi el supercuquienunaestrella
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya me he pasado el 100% del juego con todos los desbloqueables.

Aquí el número de Mundos que tiene:

6 mundos.


El número de fases que tiene (incluyendo extras y jefes):

41


El número de fases que tiene (sin incluir jefes):

35


¿Qué me ha parecido el juego? Muy pero que muy fácil exceptuando el Jefe final. Me lo he pasado de un tirón, por ser corto y sencillo, incluido sus extras.

Cosas que puedes hacer tras pasarse la aventura principal:

Jugar a todos los niveles anteriores con Metal Knight. Luchar en el coliseo.


Desbloqueables que conseguir tras pasarse la aventura principal:

Conseguir todas las pegatinas
MatiasBG escribió:Ya me he pasado el 100% del juego con todos los desbloqueables.

Aquí el número de Mundos que tiene:

6 mundos.


El número de fases que tiene (incluyendo extras y jefes):

41


El número de fases que tiene (sin incluir jefes):

35


¿Qué me ha parecido el juego? Muy pero que muy fácil exceptuando el Jefe final. Me lo he pasado de un tirón, por ser corto y sencillo, incluido sus extras.

Cosas que puedes hacer tras pasarse la aventura principal:

Jugar a todos los niveles anteriores con Metal Knight. Luchar en el coliseo.


Desbloqueables que conseguir tras pasarse la aventura principal:

Conseguir todas las pegatinas

De un tirón? Jajajaja vale que no será el juego mas largo del mundo pero las fases son mas largas que las del triple deluxe o al menos a mi me lo parece. Yo le voy dando a ratos y me está encantando.
LSRubenS escribió:
arriquitaum escribió:
javitoto escribió:Ya estamos en Junio ? no entiendo.

se llama pirateo, como dicen aqui para que no parezca que es un foro que apoya la pirateria, scene


También podría ser que se modifique la consola para saltarse el bloqueo regional e importar una versión japonesa que incluye español.


Pues es de admirar que un pedido realizado a Japón llegue en cuestión de horas desde su lanzamiento.

No te preocupes, aquí seguiremos los mataos de siempre defendiendo los juegos que nos gustan de la única forma que vale para que se sigan haciendo nuevos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@DeLorean
handa lla, si loh juegos de mobil son mejore y son grati, no hentiendo que la jente conpre consolas si son lo mismo
javitoto escribió:Ya estamos en Junio ? no entiendo.

El juego ya salio en Japón y al parecer tiene otros idomas.
Yo lo he comprado en la eShop aunque me tomo su tiempo y apenas lo he jugado así que no sabría decir mucho, pero tal he leído que el juego tiene más lenguajes ya en sí, no sabría comprobarlo ya que el juego no funciona con Hans, pero supongo lo probaré con el cartucho en esa consola cuando salga aquí.
123 respuestas
1, 2, 3