[HO] Kirby: Planet Robobot

1, 2, 3
Pues a mi el juego me está encantando, tras el Triple Deluxe y otros tantos [amor]

El primer Boss es un clásico...y el segundo me ha resultado impresionante (sin spoilers, pero en la variedad está el gusto [buenazo] )
Beirsam escribió:Pues a mi el juego me está encantando, tras el Triple Deluxe y otros tantos [amor]

El primer Boss es un clásico...y el segundo me ha resultado impresionante (sin spoilers, pero en la variedad está el gusto [buenazo] ) No me esperaba en este juego ver a [spoiler]Cracko, WhispyW, etc...que aunque pequen de repetitivos en la saga...da como penano verlos [360º] nos tienenmal acostumbrados poiler]

Ahí, ahí... Bien tapadito que no se vea, no vaya a ser que se desvele algo... [enfado1]
A ver si hay suerte y lo modificas antes de que a alguno mas le destripes los bosses.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@HELLBO

uf, menos mal que has avisado, pude meterlo a ignorados antes de comerme otro spoiler, joder que semanita

en cuanto al juego, me encanta, me gusta mas el robot que la super aspiracion del triple deluxe, el juego es amor, el primer jefe super original, la ambientacion genial
Tengo ganas de comprarlo, pero primero quiero hacerme con el Triple Deluxe. Vale la pena, no? He oido que es muy bueno, quiero empezar con Kirby, que es un personaje que casi no he tocado [sonrisa]
preciosan escribió:Tengo ganas de comprarlo, pero primero quiero hacerme con el Triple Deluxe. Vale la pena, no? He oido que es muy bueno, quiero empezar con Kirby, que es un personaje que casi no he tocado [sonrisa]


Yo no he jugado al Triple Deluxe pero te aseguro que cuando me acabe este cae de cabeza, y más leyendo que son de estilos similares (me pillé el Robobot en un arrebato así random y con solo jugar el primer nivel me encantó, fue un "flechazo" [carcajad]). Píllate, además, y si puedes, la edición "especial" que viene con su Amiibo, no te vas a arrepentir en absoluto XD
@Hollow58 Eso estoy pensando en hacer. Mi hermano le pillo el Deluxe a mi sobrina y ahora le ha pillado este con el amiibo. Acabo de reservar el Deluxe con al caratula original por Wallapop por 18 euros, prefiero pagar un poco más y que no sea "Selects".

Luego a ver si pillo este con el amiibo. Gracias compañero :P
La leche... como estáis con los ignorados...

Pues que sepáis que al final del juego...

El juego se acaba!!!

Joder, tomáos esto con humor, que no pasa absolutamente nada porque os digan el nombre del segundo boss. Si algo es característico de los juegos de Kirby es el "durante" no el "final". Lo bonito del juego puede ser cualquier cosa, excepto el modo historia.

Y además, el compañero más arriba ha intentado ponerlo en spoiler, pero no ha sabido...

Al final esto va a parecer el hilo de juego de tronos, en el que TODOS los mensajes están en spoiler. Nunca habría pensado ver spoilers en un juego de kirby.


Un saludo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
A mi jefe final se me ha hecho pesado y alargar el juego por que si.

Al final solo tuve ralentizaciones en el ultimo nivel antes del jefe final.
Yo le he estado dando caña este finde y si que se ralentiza a veces, en una old 3ds xl.
Especialmente cuando coges el robot y hay algunos elementos gordos en pantalla a los que destruir.
wave escribió:Yo le he estado dando caña este finde y si que se ralentiza a veces, en una old 3ds xl.
Especialmente cuando coges el robot y hay algunos elementos gordos en pantalla a los que destruir.

¿En 3D o en 2D?
Johny27 escribió:
wave escribió:Yo le he estado dando caña este finde y si que se ralentiza a veces, en una old 3ds xl.
Especialmente cuando coges el robot y hay algunos elementos gordos en pantalla a los que destruir.

¿En 3D o en 2D?

2D, 3D no lo suelo poner pero imagino que irá algo peor.
Por lo que estoy jugando, puedo deducir que la mejor habilidad sigue siendo arquero.

El hecho de poder volverte "inmune"y que con un flechazo cargado haces un porron de daño, salvo por desbloquear zonas secretas, sera mi arma por defecto XD
Hola. Sabéis cómo o dónde se consigue el Kirby Ovni?
Sólo se puede conseguir con el amiibo?
@castellon77 Sí, sólo con el amiibo (a mí no me gusta que sea así porque la habilidad de ovni me gusta bastante y no tengo el amiibo...)
DLoro5 escribió:@castellon77 Sí, sólo con el amiibo (a mí no me gusta que sea así porque la habilidad de ovni me gusta bastante y no tengo el amiibo...)


Pues vaya faena. Compré el amiibo de Meta Knight junto con el juego por terer un amiibo especial para este juego, pero diferente al de Kirby puesto que ya tengo el antiguo y no quería tener otro mas o menos igual. Mi hijo, fan de los juegos de Kirby, lo que más ilusión le daba de este juego era poder convertirse en Ovni. Menudo disgusto tiene.
Gracias por la información de todas formas.
Merece la pena el juego? Toy dudando de si comprarlo o que..con o sin amiibo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo llevo como 6.30 horas o asi, me faltan algunos cubos y pegatinas, mas los extras que seguro que los tiene al acabar

vale, juego pasado, que pedazo de jefe final
por cierto, sigue saliendo iwata en los creditos
castellon77 escribió:Hola. Sabéis cómo o dónde se consigue el Kirby Ovni?
Sólo se puede conseguir con el amiibo?


Lo pongo en Spoiler por si acaso

Si te pasas el juego al 100% te dan la posibilidad de transformarte en OVNI siempre que quieras
xxdurdenxx escribió:Merece la pena el juego? Toy dudando de si comprarlo o que..con o sin amiibo?


Por supuesto, lo único que aportan los amiibos son diseños para las transformaciones, en plan si usas metal knight te dará la forma espada con un diseño suyo.

El juego es como cualquier kirby a la hora de obtener las transformaciones

Dridrini escribió:
castellon77 escribió:Hola. Sabéis cómo o dónde se consigue el Kirby Ovni?
Sólo se puede conseguir con el amiibo?


Lo pongo en Spoiler por si acaso

Si te pasas el juego al 100% te dan la posibilidad de transformarte en OVNI siempre que quieras


Y para conseguir eso hay que tener todas las pegatinas y los cubos??? Lo digo porque las pegatinas es un dolor de cabeza todas esas
El juego es increible, muy en la linea del triple deluxe, incluso mejorado diría yo. Lo estoy disfrutando mucho, los Kirby de este estilo nunca decepcionan. Larga vida a kirby! :)
Estoy pensando en pillarlo pero mi duda es ¿se puede jugar en condiciones en old 3DS o pasa como con Hyrule Warriors Legends? Es que leo por aqui que parece que da problemas en las que no son new.
Tsuji22 escribió:Estoy pensando en pillarlo pero mi duda es ¿se puede jugar en condiciones en old 3DS o pasa como con Hyrule Warriors Legends? Es que leo por aqui que parece que da problemas en las que no son new.


igual y mi 3ds es mágico o algo así, pero yo no eh tenido problemas con ninguno de los 2 que mencionas :) de ningún tipo
Tsuji22 escribió:Estoy pensando en pillarlo pero mi duda es ¿se puede jugar en condiciones en old 3DS o pasa como con Hyrule Warriors Legends? Es que leo por aqui que parece que da problemas en las que no son new.


No es tan descarado como Hyrule Warriors Legends, pero ni de lejos. xD. En Old 3DS da alguna ligera bajada de frames cuando tienes el 3D activado y hay muchos elementos en pantalla (que sucede más bien poco), por lo que es completamente jugable y repito, no es para nada comparable con HWL.
DLoro5 escribió:
Tsuji22 escribió:Estoy pensando en pillarlo pero mi duda es ¿se puede jugar en condiciones en old 3DS o pasa como con Hyrule Warriors Legends? Es que leo por aqui que parece que da problemas en las que no son new.


No es tan descarado como Hyrule Warriors Legends, pero ni de lejos. xD. En Old 3DS da alguna ligera bajada de frames cuando tienes el 3D activado y hay muchos elementos en pantalla (que sucede más bien poco), por lo que es completamente jugable y repito, no es para nada comparable con HWL.

Pues gracias porque temía que fuese muy molesto, pero apenas uso el 3D asi que ya me quedo más tranquilo [+risas]
123 respuestas
1, 2, 3