[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Rubedo escribió:Pues yo en vez de importarlo de UK me lo comprare aqui por el hecho de que viene en ingles, paso de jugar videojuegos en castellano.
Uno aqui que se alegra de que venga en ingles, aunque entiendo y respeto que muchas personas esteis echando humo por la decision de no traducirlo, asi que no me comais =P

Un saludo.


De todas formas en ingles se puede jugar aunque vengan en español, en la 3DS pones otro idioma a la consola y punto. Asi que es lo mismo.
bueno despues de ver la demo y jugarla, la verdad que todavia menos ganas de comprarlo tengo y mejor, dejando aparte el idioma me parece un autentico caos jugar con todos esos destellos,enemigos,volando...en la mini pantalla de la 3ds quizas en una pantalla mas grande perfecto pero en esta se me hace como que todo esta comprimido en una mini pantalla y para colmo la vida y los ataques y los acompañantes salen en la pantalla de arriba aun reduciendo mas la visibilidad, pudendo aprobechar mejor la inferior para meter toda la morralla la puñetera mania que tienen de enguarrar la de arriba, la verdad pensaba en este juego para el verano al igual que otras personas y ahora mismo estoy empezando a pensar en desacerme de la 3ds, porque entre la no traduccion, juegos que no salen de japon y cosas varias me veo con una coleccion de mario de todos los colores y los juegos que realmente me importan siempre les pasa algo.

vamos yo estoy defraudado.
Actuad por aquí también: contact@nintendo.es

Esta es mi queja: http://imageshack.us/photo/my-images/440/miqueja.png/

No dejaré de intentarlo, no dejaré de luchar hasta conseguir aquello con lo que sueño, Walt Disney dijo una vez: "Sigue siempre adelante". Y eso haré.
Yo y 5 amigos mas les hemos enviado el correo ya
Chicos, no viene a cuento en este hilo pero por favor, mirad.
https://twitter.com/KochMedia_es/status/216076072029134849
Alguien dijo castellano?
OKGARCIA escribió:Chicos, no viene a cuento en este hilo pero por favor, mirad.
https://twitter.com/KochMedia_es/status/216076072029134849
Alguien dijo castellano?


No si ya esta liada..ahora x2 [reojillo]
maq escribió:
OKGARCIA escribió:Chicos, no viene a cuento en este hilo pero por favor, mirad.
https://twitter.com/KochMedia_es/status/216076072029134849
Alguien dijo castellano?


No si ya esta liada..ahora x2 [reojillo]


A ver si ahora luigi's mansion 2 también saldrá en inglés. A lo mejor sale en ucraniano. Y a ver el monster hunter, porque llevamos una racha...
He probado la demo y tengo el nivel de ingles necesario para comprender los textos, siempre que no sean escenas de videos en las que yo no controlo cuando pasan los subtitulos xD asi que yo ire a cancelar la reserva no pienso jugar a un juego asi, agobiandome y sin comprender algunas partes de una historia que segun ellos es crucial para entender el 3 y mucho menos a 45 euros
Wence escribió:He probado la demo y tengo el nivel de ingles necesario para comprender los textos, siempre que no sean escenas de videos en las que yo no controlo cuando pasan los subtitulos xD asi que yo ire a cancelar la reserva no pienso jugar a un juego asi, agobiandome y sin comprender algunas partes de una historia que segun ellos es crucial para entender el 3 y mucho menos a 45 euros


pero si en las demos casi no ofrecen nada de diálogos!! Aunque si que el juego tiene un inglés muy facil de entender
Propongo por cada firma una escopeta para ir a la sede de Koch Media, ¿os parece?
Whar escribió:Propongo por cada firma una escopeta para ir a la sede de Koch Media, ¿os parece?

Yo llevo desde ayer apoyando para financiar una bomba, seguro que hace más daño. Estoy por robar un avión y estamparlo. Voluntarios? Los controles de los aeropuertos son duros pero, se puede hacer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OKGARCIA escribió:
maq escribió:
OKGARCIA escribió:Chicos, no viene a cuento en este hilo pero por favor, mirad.
https://twitter.com/KochMedia_es/status/216076072029134849
Alguien dijo castellano?


No si ya esta liada..ahora x2 [reojillo]


A ver si ahora, luigi's mansion 2 también saldrá en inglés. A lo mejor sale en ucraniano. Y a ver el monster hunter, porque llevamos una racha...


Modo ironico on

Es su modo de celebrar el décimo aniversario de Kingdom Hearts y el vigesimo quinto de Final Fantasy, ediciones exclusivas con idioma extranjero.
Gracias Square-Enix, i love you, gracias por estos magníficos aniversarios.

Modo ironico off

Square-Enix, que te pete un pez espada.
Leechanchun escribió:
OKGARCIA escribió:A ver si ahora, luigi's mansion 2 también saldrá en inglés. A lo mejor sale en ucraniano. Y a ver el monster hunter, porque llevamos una racha...


Modo ironico on

Es su modo de celebrar el décimo aniversario de Kingdom Hearts y el vigesimo quinto de Final Fantasy, ediciones exclusivas con idioma extranjero.
Gracias Square-Enix, i love you, gracias por estos magníficos aniversarios.

Modo ironico off

Square-Enix, que te pete un pez espada.


Yo creo que todo viene a partir de esto, para que la gente se espabile xDDDDDDD
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-alumnos-espanoles-eso-estan-cola-europa-dominio-del-ingles-1954901

Es bastante vergonzoso. Hay gente que no se incluye, pero macho... es vergonzoso. Pero bueno, este no es el tema. No es el hecho de que haya gente que sepa o no sepa inglés, como he dicho muchas veces, es el hecho de que en mi pais se habla castellano, y quiero mi juego en mi idioma
Si no es por entender o dejar de entender el ingles.

Yo se ingles, en mi trabajo paso el 75% del tiempo hablando o escuchando en ingles. Me encanta ver series en vo, sin subtitulos (a no ser que no se les entienda que entonces pongo subtitulo en ingles.

Y me niego por pagar por un título que no está en mi idioma, por VAGANCIA Y AHORRO de los desarolladores. Que el ingles en españa es bajo, no lo dudo, aunque mi entorno no sea así y me cueste aceptarlo. Pero ahora a ver los machotes diciendo es que no sabes ingles si es supersencillo. ¿y si no ves ingles en tu vida, porque ves francés? Te jodes?


. Eso si los alemanes por ley sus videojuegos tienen que tener por lo menos subtitulos en alemán
tenoverburn escribió:Si no es por entender o dejar de entender el ingles.

Yo se ingles, en mi trabajo paso el 75% del tiempo hablando o escuchando en ingles. Me encanta ver series en vo, sin subtitulos (a no ser que no se les entienda que entonces pongo subtitulo en ingles.

Y me niego por pagar por un título que no está en mi idioma, por VAGANCIA Y AHORRO de los desarolladores. Que el ingles en españa es bajo, no lo dudo, aunque mi entorno no sea así y me cueste aceptarlo. Pero ahora a ver los machotes diciendo es que no sabes ingles si es supersencillo. ¿y si no ves ingles en tu vida, porque ves francés? Te jodes?


. Eso si los alemanes por ley sus videojuegos tienen que tener por lo menos subtitulos en alemán


Lo que no me entra en la cabeza es como puede ser que:

-Kingdom Hearts 1: Subtitulos castellano
-Kingdom Hearts 2: DOBLADO!
-Kingdom Hearts 3: Oh wait
-Kingdom Hearts BBS: Subtitulos en castellano
-Kingdom Hearts Re:Coded: Creo que en castellano
-Kingdom Hearts 358/2 days: Creo que también en castellano
-Kingdom Hearts DDD: Inglés? joder...
OKGARCIA escribió:
tenoverburn escribió:Si no es por entender o dejar de entender el ingles.

Yo se ingles, en mi trabajo paso el 75% del tiempo hablando o escuchando en ingles. Me encanta ver series en vo, sin subtitulos (a no ser que no se les entienda que entonces pongo subtitulo en ingles.

Y me niego por pagar por un título que no está en mi idioma, por VAGANCIA Y AHORRO de los desarolladores. Que el ingles en españa es bajo, no lo dudo, aunque mi entorno no sea así y me cueste aceptarlo. Pero ahora a ver los machotes diciendo es que no sabes ingles si es supersencillo. ¿y si no ves ingles en tu vida, porque ves francés? Te jodes?


. Eso si los alemanes por ley sus videojuegos tienen que tener por lo menos subtitulos en alemán


Lo que no me entra en la cabeza es como puede ser que:

-Kingdom Hearts 1: Subtitulos castellano
-Kingdom Hearts 2: DOBLADO!
-Kingdom Hearts 3: Oh wait
-Kingdom Hearts BBS: Subtitulos en castellano
-Kingdom Hearts Re:Coded: Creo que en castellano
-Kingdom Hearts 358/2 days: Creo que también en castellano
-Kingdom Hearts DDD: Inglés? joder...


Y a mi que sea nintendo la que lo distribuye y venga en inglés cuando ellos lo mímimo que ponen es castellano. Pero mas me carcome es que no han dicho nada de nada. Pienso que es dos cosas: Una que están mirando de solucionar el tema (poco probable) y por eso estan callados como putas o dos pasan de nosotros xD
Una cosa que no entiendo. Si quieren que aprendamos inglés no es mejor dejarlo como esta? Osea doblado en inglés y subtitulado en tu idioma para saber exactamente lo que significa que al estar doblado y subtitulado en inglés. Como narices vas a saber lo que significa, siendo adivino? Es que me hace gracia la gente que dice, asi alomejor aprendeis inglés. Es que no me entra en la cabeza. Que alguien me lo explique.
Aquí esta mi correo. Que os parece?
Me gustaria transmitirles mi decepción y la decepción de miles y miles de españoles y Italianos sobre lo que acaban de hacer con Kingdom Hearts Dream Drop Distance. Si, como sabrán, hablo sobre la NO traducción de este videojuego exclusivo para 3DS a nuestro idioma (en mi caso, castellano) y también al Italiano.
Somos miles de personas las que estamos decepcionadas y descontentas con esta acción que habeis tomado, y no entendemos como podeis haber hecho esto. Tenemos nuestro derecho a jugarlo en nuestro idioma, de la misma manera que otros tienen ese derecho.
Sabemos que el inglés es muy importante y todo eso, pero porque los franceses y los alemanes tienen el derecho de jugarlo en su idioma y nosotros no? Acaso ellos no deberian saber inglés igual que nosotros?

A todo esto, hago un llamamiento para que nos ayudeis y hagais un movimiento que nos beneficie a todos. Tenemos nuestro derecho a jugarlo en Español. Yo, tenía pensado comprarme la 3DS sólo con/y por este juego y si tomais esta decisión final de no traducirlo, lo siento, pero tened por seguro que no pienso comprar la consola ni el juego. Y como yo, habrán miles de personas que lo harán.
Tened esto en cuenta.

Un cordial saludo.

A ver, seguid así, hay que hacerse notar.

PD: La 3DS la tengo, ya sabeis, solo que para que se caguen vivos. Haced lo mismo, en serio. Decid que no la teneis y que si hacen eso, la va a comprar su padre.

Una cosa que no entiendo. Si quieren que aprendamos inglés no es mejor dejarlo como esta? Osea doblado en inglés y subtitulado en tu idioma para saber exactamente lo que significa que al estar doblado y subtitulado en inglés. Como narices vas a saber lo que significa, siendo adivino? Es que me hace gracia la gente que dice, asi alomejor aprendeis inglés. Es que no me entra en la cabeza. Que alguien me lo explique.


A ver, tienes razón, en parte. Por ejemplo, si tu te vas ahora a EEUU o a inglaterra y no sabes inglés, te aseguro que en un mes aprendes por cojones. Lo se porque yo quiero hacerlo, pero no a estados unidos y Inglaterra precisamente. Pero tengo por ejemplo una amiga que se ha ido a estados unidos hace ya años (ahora va cada verano varios meses y tiene novio allí) y me dijo que en un mes, te sobras.

Cierto que no es comparable. Pero es lo más comparable que se me ocurre. Pero que no tiene perdón, por eso te digo que tienes razón en parte.
Nosotros estamos en los mismos derechos que los franceses y los alemanes. Y más sabiendo que el español es el 2ndo o el 3r idioma más hablado del mundo. Tenemos muchos más derechos que Francia y/o Alemania
OKGARCIA escribió:
A ver, tienes razón, en parte. Por ejemplo, si tu te vas ahora a EEUU o a inglaterra y no sabes inglés, te aseguro que en un mes aprendes por cojones. Lo se porque yo quiero hacerlo, pero no a estados unidos y Inglaterra precisamente. Pero tengo por ejemplo una amiga que se ha ido a estados unidos hace ya años (ahora va cada verano varios meses y tiene novio allí) y me dijo que en un mes, te sobras.

Cierto que no es comparable. Pero es lo más comparable que se me ocurre. Pero que no tiene perdón, por eso te digo que tienes razón en parte.
Nosotros estamos en los mismos derechos que los franceses y los alemanes. Y más sabiendo que el español es el 2ndo o el 3r idioma más hablado del mundo. Tenemos muchos más derechos que Francia y/o Alemania


Bueno el ejemplo que pones es algo normal. Si te vas fuera por narices tienes que aprender si o si, pero no se puede aplicar el mismo caso si vives aquí o en algún país donde el habla inglesa no es el idioma primordial. Porque en las clases de inglés, al menos a las que iba yo el profesor primero te lo decía en inglés y luego te lo traducia en tu idioma para que entendieras las palabras. Por eso mismo tengo mis dudas de que sea "Para que aprendamos inglés" sobretodo en un juego que tiene más de infantil que de adulto. Y sobretodo lo que mas me molesta es que ni SE ni Nintendo se han pronunciado aún. Para mi que han puesto la demo sin avisar para acallar bocas. En fin. Aún ni me he pasado la demo, tanto tiempo esperando y se me hace pesado.
Bueno acabo de jugar la demo y me ha encantado, podría jugarlo sin problemas en ingles pero no me lo comprare, no de momento. Al menos que anuncien algún parche para pasarlo a español o que directamente lo saquen en español no tengo el mínimo interés, así que esperare a que baje de precio
Pero como va a ser para aprender inglés, por amor de dios, ¿quién coño ha soltado esa parida?
El juego viene en inglés para ahorrarse la traducción italiana y española, ni más ni menos, habrán hecho un estudio de mercado (me rio yo del payaso que tuvo que hacer dicho estudio de mercado) y habran tomado la decisión de no realizar la localización.
Jugando a juegos en inglés no se aprende inglés, eso es mentira, en todo caso mejorarás el inglés que poseas siempre y cuando te apoyes en agentes externos como puede ser un diccionario o un manual. Pero nadie ha aprendido inglés sin tener conocimientos previos de dicho idioma por jugar a videojuegos en dicho idioma; y digo inglés, como te digo francés o chino mandarín.
Tinani_HBF escribió:
OKGARCIA escribió:
A ver, tienes razón, en parte. Por ejemplo, si tu te vas ahora a EEUU o a inglaterra y no sabes inglés, te aseguro que en un mes aprendes por cojones. Lo se porque yo quiero hacerlo, pero no a estados unidos y Inglaterra precisamente. Pero tengo por ejemplo una amiga que se ha ido a estados unidos hace ya años (ahora va cada verano varios meses y tiene novio allí) y me dijo que en un mes, te sobras.

Cierto que no es comparable. Pero es lo más comparable que se me ocurre. Pero que no tiene perdón, por eso te digo que tienes razón en parte.
Nosotros estamos en los mismos derechos que los franceses y los alemanes. Y más sabiendo que el español es el 2ndo o el 3r idioma más hablado del mundo. Tenemos muchos más derechos que Francia y/o Alemania


Bueno el ejemplo que pones es algo normal. Si te vas fuera por narices tienes que aprender si o si, pero no se puede aplicar el mismo caso si vives aquí o en algún país donde el habla inglesa no es el idioma primordial. Porque en las clases de inglés, al menos a las que iba yo el profesor primero te lo decía en inglés y luego te lo traducia en tu idioma para que entendieras las palabras. Por eso mismo tengo mis dudas de que sea "Para que aprendamos inglés" sobretodo en un juego que tiene más de infantil que de adulto. Y sobretodo lo que mas me molesta es que ni SE ni Nintendo se han pronunciado aún. Para mi que han puesto la demo sin avisar para acallar bocas. En fin. Aún ni me he pasado la demo, tanto tiempo esperando y se me hace pesado.


Ya ya, por eso te decía que tienes razón en parte, y no es comparable.
La demo es muy corta, te la pasas en menos de 5 minutos. Y pienso igual que tu.
Lloyd Irving escribió:http://eu.square-enix.com/en/change/langs

¿se rien de nosotros?


Si, eso lo dijeron ayer, no se que pensar xD
Lloyd Irving escribió:http://eu.square-enix.com/en/change/langs

¿se rien de nosotros?


SE, ¿desde cuando te volviste tan troll? xDD
Probada la demo, el juego está bien, un poco caótico eso sí. De todos modos, y desmarcándome de los que se tiran el rollo de que lo van a jugar guay porque dominan el inglés mejor que Shakespeare (hagamos la ola por ellos), el idioma no es problema en este tipo de juegos (para mí empieza a serlo cuando es lenguaje bélico o de ese estilo), pero eso no quita que por ser TAN CUTRES no se merezcan que compre el juego hasta que no lo tenga Amazon UK de aquí a 1 año o 2 por unas 15 libras.
tenoverburn escribió:

. Eso si los alemanes por ley sus videojuegos tienen que tener por lo menos subtitulos en alemán


Eso se deberia hacer aqui,juego que no venga al menos con subtitulos en español,juego que deberia de estar prohibido comercializar veras como se ponen las pilas.
Yo les mande este

Buenas, os escribo porque acaba de salir un comunicado de que este juego no vendrá subtitulado al castellano como ha echo toda la saga en sus diferentes plataformas, pero no encuentro ningún comunicado por vuestra parte que se supone que sois la distribuidora.
Agradecería que se me respondiera a este correo para confirmar o aclarar este echo, porque este juego es el motivo de mi compra de 3DS y si este va a ser el trato hacia los españoles prefiero deshacerme de ella, porque esto demuestra una falta de respeto hacia vuestros consumidores, con la consiguiente falta de confianza en vuestra compañía, para esta y futuras compras, tanto de juegos como consolas.

Saludos, y espero cuanto antes una aclaración por vuestra parte.
Pues con la demo menos me han vendido el juego, dura 3 minutos, lo unico bueno es que sale el protagonista del twewy.
Tengo la pequeña sensación de que Kingdom Hearts necesita un revulsivo en la jugabilidad. A pesar de la chorrada del "flow" que han metido, la base sigue siendo la misma de hace 10 años, y con tantos juegos ya, se puede hacer un poco monótona.
Una opinión... Esas personas que defienden tanto el idioma "ingles" en los videojuegos, diciendo que si así se aprende ingles o que lo puedes mejorar... no!

Es muy sencillo, si quieres mejorar el ingles o aprenderlo, no te gastes 45 euros en un videojuego en ingles, compra clases de ingles!

Si a partir de ahora y siempre, van a seguir sacando aqui, juegos en ingles, por mi, no hace falta que salgan de sus fronteras, que se queden donde los han parido.
He creado el hilo en Forocoches, a ver si tenemos suerte y nos ayudan un poquito.
emlds escribió:He creado el hilo en Forocoches, a ver si tenemos suerte y nos ayudan un poquito.

Dios te vendiga amigo mio!! Espero que hayas puesto tanto el link de las firmas como el correo de nintendo =DD
Larxeel escribió:
emlds escribió:He creado el hilo en Forocoches, a ver si tenemos suerte y nos ayudan un poquito.

Dios te vendiga amigo mio!! Espero que hayas puesto tanto el link de las firmas como el correo de nintendo =DD



http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t113940283
emlds escribió:
Larxeel escribió:
emlds escribió:He creado el hilo en Forocoches, a ver si tenemos suerte y nos ayudan un poquito.

Dios te vendiga amigo mio!! Espero que hayas puesto tanto el link de las firmas como el correo de nintendo =DD



http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t113940283


Yo es que no tengo invitación en forocoches para comentar. Pero, que nos ayuden en forocoches. Que ahi la peña está zumbada xD En un momento se ponen a firmar como locos y a mandar correos.
Tu en forocoches dices de petar los mails de nintendo y te siguen a dónde vayas. A por ellos!
Yo este juego lo tenía en mi lista de compra, pero estando en inglés, va a ser que no me lo voy a comprar. Tengo otros juegos en mi idioma pendientes de jugar, y no tengo porqué estar jugando en inglés, a pesar de que más o menos me defiendo.

Supongo que sus motivos tendrán, pero creo que aquí Nintendo España es la que tiene que pelear por nosotros. Nuestra respuesta puede ser la única que tenemos en nuestra mano, no comprarlo. Bueno, un juego menos que comprar.

EDIT: Enviado correo a Nintendo sobre la no traducción }:/
Está claro que Square-Enix la ha jodido pero bien, el problema se verá con la drástica bajada de ventas a nivel europeo, perder dos paises de compradores dejará huella, a pesar de que son los dos paises con el peor equilibrio economico.
Veremos como responde Nintendo ante Square-Enix y como Square-Enix europa se ve afectada por Square-Enix japón.
Yo tambien estare pendiente de lo de forocoches, a ver si la lian igual que otras veces xD
Leechanchun escribió:Está claro que Square-Enix la ha jodido pero bien, el problema se verá con la drástica bajada de ventas a nivel europeo, perder dos paises de compradores dejará huella, a pesar de que son los dos paises con el peor equilibrio economico.
Veremos como responde Nintendo ante Square-Enix y como Square-Enix europa se ve afectada por Square-Enix japón.


Estamos aún a 22 de junio. Tu te puedes imaginar la que se puede liar en 1 sólo mes? No quiero ni pensarlo XD
Donde se podrían recoger nuestras firmas para pedir la misma ley que Alemania???
Los tiempos de 8 bits ya quedaron muuuuy atrás, chicos, estamos en el siglo 21, hagámonos respetar de una vez, que ya bastante nos están pisoteando con la crisis...
Igual ahora que seremos de los Alemanes nos facilita que aprueben esa ley XD
En serio, se podría hacer algo?
Es que ya me la pela que lo retrasen con tal de que me llegue traducido. El desánimo ya lo tengo. Mientras que lo traduzcan, como si es en navidad.
Me hace gracia que la supuesta esperanza para algunos, un tal Ben Bateman de Square-Enix, solo se haya pronunciado para esto:

Respuesta de un usuario: Ben Bateman, Have you deleted some comments of the traduction?
Respuesta de Bateman: "traduction"? Sorry I don't understand what you mean. I have been deleting comments though, yes, but only spam or comments that are extremely explicit/offensive.

Por lo demás, ha pasado de largo, son todo escoria los de SE.
Leechanchun escribió:Me hace gracia que la supuesta esperanza para algunos, un tal Ben Bateman de Square-Enix, solo se haya pronunciado para esto:

Respuesta de un usuario: Ben Bateman, Have you deleted some comments of the traduction?
Respuesta de Bateman: "traduction"? Sorry I don't understand what you mean. I have been deleting comments though, yes, but only spam or comments that are extremely explicit/offensive.

Por lo demás, ha pasado de largo, son todo escoria los de SE.


Ben Bateman... Como avise a Patrick Bateman... nos pondremos a pegar hachazos con Phil Collins de fondo
venga va, ahora las quejas a nintendo q son los culpables de lo de la traducción =.=, dios q tocadura de narices mas gorda, y yo que esperaba este juego con ilusión y ahora me chafan completamente (yo el ingles lo domino algo, pero eso no quita que siempre hay vocabulario que se escapa y que eso a la hora de sumergirte en una historia te puede perder u.u') a ver si ponen aunque sea en la plana de elotrolado en la pagina principal lo del mensaje de recogida de firmas para que la gente ayude
Espero que nintendo españa nos diga algo.
Mi queja a Nintendo:
"Buenos días.
Me dirijo a ustedes para transmitirles mi mas sincera decepción con ustedes por el trato que están teniendo con los fáns de la saga Kingdom Hearts, no solo por no traducir la próxima entrega para la N3DS habiendo dado a entender con varios trailers subtitulados que sí seria subtitulado al castellano, si no también por la falta de explicación o aclaración alguna por su parte y la aparente indiferencia hacia sus consumidores.
Quizás ya no les importe demasiado este mercado, por lo que si me permiten una sugerencia; si no van a traducir un juego a nuestra lengua, no lo distribuyan tampoco aquí. Hay otros medios mas económicos para conseguir una copia en inglés fuera de este país.
Gracias por su atención.
Un saludo de un cliente menos."

Evitad copiar para que no hayan mensajes clónicos.
Sinceramente la situación me la imagino así:
1) Koch media confirma que ellos distribuirían KH 3D, además que las notas de prensa que han estado viniendo de este juego han sido suyas.
2) Square Europa dice que nanai de tradu a España a Koch, si quieren algo que lo paguen ellos.
3) Koch, haciendo gala de su habitual tacañería, pasa de pagar ellos la traducción aunque saben que sería rentable
4) Koch Media abandona a última hora la localización del juego la cual ha de ser rescatada por Nintendo.

Todo lo que pase a partir de ahí es puro misterio.
mogurimogu escribió:venga va, ahora las quejas a nintendo q son los culpables de lo de la traducción =.=, dios q tocadura de narices mas gorda, y yo que esperaba este juego con ilusión y ahora me chafan completamente (yo el ingles lo domino algo, pero eso no quita que siempre hay vocabulario que se escapa y que eso a la hora de sumergirte en una historia te puede perder u.u') a ver si ponen aunque sea en la plana de elotrolado en la pagina principal lo del mensaje de recogida de firmas para que la gente ayude

Espero que lo de la culpa de nintendo lo digas en tono irónico, porque de las 3 empresas metidas en este asunto es la que menos culpa tiene. Nintendo lo único que ha hecho es recoger el muerto de parte de Koch Media cuando estos se han echado atrás a ultima hora al ver el marrón que se estaba montando.

Por cierto, Koch Media últimamente no hace mas que demostrar que son una panda de impresentables. Hace 20 días aseguraban que Theatrhythm vendría en castellano, esta mañana comunicaban que en castellano solo el libro de instrucciones y ahora, a falta de menos de un mes de que salga el juego, no tienen ni puta idea de en que idioma vendrá el juego.
emlds escribió:Sinceramente la situación me la imagino así:
1) Koch media confirma que ellos distribuirían KH 3D, además que las notas de prensa que han estado viniendo de este juego han sido suyas.
2) Square Europa dice que nanai de tradu a España a Koch, si quieren algo que lo paguen ellos.
3) Koch, haciendo gala de su habitual tacañería, pasa de pagar ellos la traducción aunque saben que sería rentable
4) Koch Media abandona a última hora la localización del juego la cual ha de ser rescatada por Nintendo.

Todo lo que pase a partir de ahí es puro misterio.


otra vez, que koch media no tiene nada que ver esta vez, lee el foro por favor
Shephon escribió:
emlds escribió:Sinceramente la situación me la imagino así:
1) Koch media confirma que ellos distribuirían KH 3D, además que las notas de prensa que han estado viniendo de este juego han sido suyas.
2) Square Europa dice que nanai de tradu a España a Koch, si quieren algo que lo paguen ellos.
3) Koch, haciendo gala de su habitual tacañería, pasa de pagar ellos la traducción aunque saben que sería rentable
4) Koch Media abandona a última hora la localización del juego la cual ha de ser rescatada por Nintendo.

Todo lo que pase a partir de ahí es puro misterio.


otra vez, que koch media no tiene nada que ver esta vez, lee el foro por favor


Desde luego que tiene que ver, y muchísimo:

http://www.zonared.com/noticias/koch-me ... -distance/

Ellos eran los encargados de la distribución, ahora se sacan el muerto de encima porque Square no les quiere pagar la tradu, cuando cualquier otra distribuidora lo habría pagado de su bolsillo, y han abandonado en el último momento su localización (tanto que aún tienen una imagen de KH 3D en su wallpaper de Twitter).

Esta no es más que otra puñalada por parte de Koch Media, que si no pensaba apoyar al juego como es debido, nunca debió aceptar la distribución del mismo.
4243 respuestas