armiDmonkey escribió:Alguien puede decirme la ubicación exacta de las materías oscuras en bastión hueco? creo que me faltan esas dos... o en su defecto como conseguir mitrilos para crearla en la orfebreria, un saludo.
Marcelo_90 escribió:¿Alguien ha conseguido ver el final secreto extendido en el Final Mix?
Tienes vídeos de las 2 versiones ?javitherapper escribió:¿Se le puede poner a Sora el anillo de experiencia (+20%) y el brazalete de experiencia (+30%) a la vez? Y otra cosilla, ya estoy farmeando materiales, lo de los enemigos nuevos lo tengo más o menos claro, pero me siguen faltando materiales normales como Piedras Rayo, Cristales serenos, Piedra clara ¿alguien que me diga donde conseguirlos?Muchas gracias.
baronrojo2 escribió:Que coñazo el chains...Dios, repetir los mismos niveles, mismos jefes...en fin
venci a la chica rubia xD me dio un poco pro culo con los electro
Marcelo_90 escribió:¿Alguien ha conseguido ver el final secreto extendido en el Final Mix?
TitoKeren escribió:¿Sabeis en que mundos estan las setas blancas que dan diplomas de cura, gravedad, paro y aero?
Gracias, eso haré, se los tenía puesto a Sora pero se van a Goffy jeje.Hylak escribió:javitherapper escribió:¿Se le puede poner a Sora el anillo de experiencia (+20%) y el brazalete de experiencia (+30%) a la vez? Y otra cosilla, ya estoy farmeando materiales, lo de los enemigos nuevos lo tengo más o menos claro, pero me siguen faltando materiales normales como Piedras Rayo, Cristales serenos, Piedra clara ¿alguien que me diga donde conseguirlos?Muchas gracias.
De anillos puedes ponerte los que quieras, aunque casi que mejor ponlos en Donald o Goofy y equípate tú con algo útil. Si estás en experto lo agradecerás![]()
Setzer69 escribió:javitherapper escribió:¿Se le puede poner a Sora el anillo de experiencia (+20%) y el brazalete de experiencia (+30%) a la vez?
Y otra cosilla, ya estoy farmeando materiales, lo de los enemigos nuevos lo tengo más o menos claro, pero me siguen faltando materiales normales como Piedras Rayo, Cristales serenos, Piedra clara ¿alguien que me diga donde conseguirlos?
Muchas gracias.
Lo de los anillos no te puedo responder aunque supongo que si se podra poner.
Piedra rayo: Helinauta, Acuatanque (Atlántica) También la seta blanca al usar electro.
Cristal Sereno: Níscalo Rosa (Selva profunda, casa arbol) Usa Bambi (para que se vayan D y G), despues aero++ y paro, ataca con Ragnarok (da el mayor numero de golpes posible).
Piedra Clara: Osado Caballero, Gárgola (Ciudad Halloween).

TitoKeren escribió:¿Sabeis en que mundos estan las setas blancas que dan diplomas de cura, gravedad, paro y aero?
Si quieres ir a lo fácil, en el fin del mundo, en el último save, justo en la zona anterior salen de vez en cuando 4 setas blancas a las que les puedes echar cura, paro, aero y gravedad. Otra zona rápida es en el campamento de la selva, justo al salir de la tienda suelen salir. Ve entrando y saliendo de ambos sitios hasta que te salgan.
Ya sabes, si se tira al suelo CURA, si flota GRAVEDAD, si gira AERO y si se queda inmóvil PARO.
baronrojo2 escribió:Creo que este es el largo : http://www.youtube.com/watch?v=IAmcJ1FOv5o
Yo he temrinado el mundo de Pesadilla antes de navidad y he desbloqueado, Atlantida, Bastion hueco, Pais nunca jamas y otro que no me acuerdo...
El piso nose, creo que es el 7venci a la chica rubia xD me dio un poco pro culo con los electro
Sobre tu spoiler:Me costó un montón pues a mí. Ahí aprendí a romper las cartas en condiciones para parar los ataques esos tan contundentes
TitoKeren escribió:Gracias Misstic, ¿el dibujo de tu avatar lo has hecho tu?
Hylak escribió:baronrojo2 escribió:Creo que este es el largo : http://www.youtube.com/watch?v=IAmcJ1FOv5o
Yo he temrinado el mundo de Pesadilla antes de navidad y he desbloqueado, Atlantida, Bastion hueco, Pais nunca jamas y otro que no me acuerdo...
El piso nose, creo que es el 7venci a la chica rubia xD me dio un poco pro culo con los electro
Pues a mi me salió ése vídeo y creo que sin la copa hades me salió el que teníamos en el de ps2.
Ya me has pilladoSobre tu spoiler:
Me costó un montón pues a mí. Ahí aprendí a romper las cartas en condiciones para parar los ataques esos tan contundentes
la maldita armadura de ciudad de paso. Dos golpes le duro.

kike0002 escribió:Pues me ha llegado hoy, y he empezado en modo experto, al atardecer, cogiendo espada y rechazando el escudo y... Bueno, después de 2 horas, con calma, estando al nivel 8, me fundela maldita armadura de ciudad de paso. Dos golpes le duro.
Supongo que será la falta de costumbre, hace años que no jugaba al primero, y algo me dice que la versión FM es mas comicada, verdad?
baronrojo2 escribió:Hay algo que no entiendo, si cojo 3 cartas y hago ataque normal, pierdo la primera? O solo es con los trucos?
javitherapper escribió:Estrategia para el fantasma del reloj? Se que se puso por aquí porque recuerdo haberla leído, pero buscando con el móvil no la encuentro.
Los carné de experto y maestro sirven para algo? Porque ayer hice lo de los 100 golpes en el aire, y que tensión, si no no ha servido para nada pues vaya
Gracias por adelantado
Hylak escribió:baronrojo2 escribió:Podrias resumir un poco ese link? Apenas entiendo algo, muchas gracias!Muy resumenmente se trata de cargar todos las ranuras de objetos de todos los personajes de éteres, deshabilitar cualquier habilidad de Peter Pan y Goofy que gaste PM (no llevar a Donald ya que usará magia). En Goofy aparte de las típicas de prisa PM etc, tener la que te da 3PM cuando te quedan pocos (regalo de PM?). Con Sora equiparte para maximizar los PM, como más mejor.
La aguja del reloj de la torre tiene que estar siempre con paro aplicado para que la cuenta atrás no te mate a los personajes. El Espectro solo es vulnerable en la esfera que suele tener abajo. Rojo=piro, azul=hielo, Amarillo=electro y blanco=ataque físico. Solo así se le daña. La dinámica es que cada 3 ataques que den en la esfera, ésta desaparece y el espectro te seguirá para atacarte (huir) o irá al reloj y te disparará algo que va hacia a ti en línea recta (esperar en otra cara del reloj).
Si todo va bien Goofy y Peter te mantendrán con PM de sobra y no tendrás problema alguno. Si alguno muere, cúralos, dependes de ellos para los PM. Paciencia y acuerdate de ir echando paro al reloj de vez en cuando aunque no esté en marcha. Si no tardas mucho, no hará falta ni que uses los éteres de Sora.
riku
javitherapper escribió:Estrategia para el fantasma del reloj? Se que se puso por aquí porque recuerdo haberla leído, pero buscando con el móvil no la encuentro.
Los carné de experto y maestro sirven para algo? Porque ayer hice lo de los 100 golpes en el aire, y que tensión, si no no ha servido para nada pues vaya
Gracias por adelantado
javitherapper escribió:Pues sí, me habéis ayudado los 2 tanto que me lo he matado a la primera, si es que sabiendo que es lo que hay que hacer pues es casi coser y cantar...
Me da cosa seguir preguntando, pero es que os veo tan puestos que seguro que me recomendáis los mejores sitios y estrategias para farmear lo que me queda. A ver, ya sólo me faltan las 3 armas de la orfebrería, muchos materiales ya se el mecanismo pero otros no lo tengo tan claro. Si me decís de donde miráis las cosas no molesto más, es que no hago nada más que preguntar, aunque ayudo en lo que pueda.
Me faltan:
3 materias oscuras, que puedo fabricar sin problemas reuniendo 15 guijarros claros, pero no se si es mejor buscar la materia o farmear los guijarros, es que creo haberlo hecho todo ya ¿hay lista de materias oscuras por si me he dejado alguna? Si no a guijarros, pero no se quien los da.
1 roca de poder
3 gotas pletóricas
2 rocas recias
Me faltan mucho más, pero los tengo localizados ya, sólo falta farmearlos, pero éstos de arriba ni idea.
Espero no causaros muchas más molestias.
Un saludo y sobre todo muchas gracias
Kokiriman escribió:Hola a todos.
Una preguntita. Me faltan las 2 armas que dropean los enemigos para Goofy y Donald (Defensor y Cetro de Brujo). Quería saber si tenéis algún sitio donde salgan muchos bichos de los que dropean estas armas, porque yo estoy en la sala contigua a la biblioteca de Bastión Hueco y no sale ni de broma.
¡Saludos!
Todos los materiales "normales" siguen siendo farmeables, no te preocupes, yo estaba igual que tu y preguntando por aquí me han resuelto todas las dudas, todo se puede conseguir. Eso sí, revisa que tengas todas las materias oscuras posibles, orichalcums y esas cosas, que son las que dan en cofres, coliseo...shinigamizanp escribió:¿En el momento que cambian los enemigos que aparecen en los mundos se pierde alguno que de algo para alquimia? ¿O es posible con seguir todos los materiales aun despues de eso?.
pinguita5 escribió:en el chain of memories como se consiguen las cartas esas de puerta abriendose que dentro hay un tesoro?
PD: para que sirve convertir cartas elite?
mapun92 escribió:pinguita5 escribió:en el chain of memories como se consiguen las cartas esas de puerta abriendose que dentro hay un tesoro?
PD: para que sirve convertir cartas elite?
Las cartas brillantes creo que era abriendo una sala con una carta donde te salen tesoros o objetos raros, no me acuerdo del nombre. Pero hay muy pocas probabilidades de que te toque una.
Y las cartas elites solo son de un uso. Lo unico bueno de estas cartas es que ocupan poco sitio en la baraja
pinguita5 escribió:Soy al unico que le da arcadas la voz de sora en el chain?
homertonto escribió:Pregunta rápida:
Voy a empezar ahora el juego que es mejor bastón, escudo o espada?
Resumiendo cual es la mejor combinación?
.
).mapun92 escribió:Kokiriman escribió:Hola a todos.
Una preguntita. Me faltan las 2 armas que dropean los enemigos para Goofy y Donald (Defensor y Cetro de Brujo). Quería saber si tenéis algún sitio donde salgan muchos bichos de los que dropean estas armas, porque yo estoy en la sala contigua a la biblioteca de Bastión Hueco y no sale ni de broma.
¡Saludos!
Ve al pasillo que esta al lado de los cuartos rojos y azul en ciudad de paseo. En el pasillo siempre tr aparece tres defensores y despues de matarlos, cuatro brujos. Entra y sal, para que te vuelvan a reaparecer y te salga los dichosos objetos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Kokiriman escribió:mapun92 escribió:Kokiriman escribió:Hola a todos.
¡Saludos!
Ve al pasillo que esta al lado de los cuartos rojos y azul en ciudad de paseo. En el pasillo siempre tr aparece tres defensores y despues de matarlos, cuatro brujos. Entra y sal, para que te vuelvan a reaparecer y te salga los dichosos objetos.
¡Muchas gracias!
He encontrado el sitio perfecto. Para Defensor en el Distrito 3 salen 6 bichos que lo dropean y para el Cetro de Brujo saliendo del cuarto verde del hotel del Distrito 2 salen 2 bichos en el balcón y 3 más justo debajo. Gracias a todos por la ayuda y haberlo hecho más llevadero!
Ahora a por la misiones gumi xD
TitoKeren escribió:
¿Te ha tardado mucho en salir el escudo defensor? Yo estoy ahi donde dices, en el distrito 3 y no hay manera. Tengo a los 3 con buena suerte y mas premios.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mecavergil escribió:Confirmado, cuanto más quieras que te dropeen algo, menos te saldrá. Me tiro 45 minutos matando a los wyverns del distrito 2 para que me den cristal denso, pero no me dan ni uno. Voy a Agrabah a que me den una piedra ígnea y me dropean 2 wyverns 2 cristales. Luego voy a por la balada negra para pillar una roca luminosa, y el brujo que hay en el campamento me dropea el bastón. Ahora me falta el escudo xDDDDD
Por cierto, ya solo me quedan las 3 armas en la orfebreria. Tengo 0 materias oscuras ahora mismo. Me he dejado alguna en el camino o estas 3 hay que fabricarlas?
mapun92 escribió:Bueno, voy a empezar el chain of memories haber que tal se juega en play. Voy a jugarlo en experto, espero que no sea complicadillo.