mapun92 escribió:Las cosas nuevas las tienes aqui:
http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/ ... _Final_Mix
Hay nuevas escenas, nuevas armas, nuevas habilidades y muchas cosas mas
resident44 escribió:Capitan__n escribió:Bueno yo ya llevo unas trece horas de juego y ya he llegado acuando te traga la ballena, en el mundo de Pinocho vamos ^^
Ya de paso me presento, he hecho la mudanza casi por completo desde Meri, espero pasar un buenos ratos con ustedes.
Saludos
Hey tambien te has mudado.
Me ha pasado lo mismo que a ti. Ya no soportaba los foros de meri.
El cambio se nota.
titán de hielo, kurt siza, fantasma, sephiroth y el hombre misterioso
baronrojo2 escribió:Sigo con la primera nave gumi porque no me aclaro nada para montar una, tener mas vida y esas cosas...alguien me puede ayudar? xD
baronrojo2 escribió:Sigo con la primera nave gumi porque no me aclaro nada para montar una, tener mas vida y esas cosas...alguien me puede ayudar? xD
TitoKeren escribió:Cuando respondes a las preguntas al inicio del juego y te sale que empiezas de noche, ¿cuando empiezas a subir rápido de nivel?
Uchigatame escribió:Puchilanga escribió:El modo fácil? Es muy fácil? Es decir, jugué en ps2 el primer KH en modo normal ( no se sí había fácil) y la verdad pese que en aquella época era bastante más joven que ahora me costo bastante terminarlo; pero no por ello me gusto menos, me gusta cierto reto de no conseguirlo a la primera y que tengas que comerte un poco la cabeza para poder acabar con ese boss que tan complicado nos esta pareciendo.
Siendo así, que me aconsejáis? El modo normal os esta costando mucho??
Gracias
Yo te recomiendo el modo normal. El fácil trae algunos objetos de primeras (creo que era Cinta y algo más), que te facilita mucho las cosas. Sin embargo, creo que no puedes ver el final secreto. Todo esto no lo sé seguro.
El modo normal es como tú dices, algunos jefes se atragantan y se tardan 2 o 3 intentos en matarlos, a no ser que subas de nivel en cuyo caso se facilita bastante la cosa.
antoniokratos escribió:TitoKeren escribió:Cuando respondes a las preguntas al inicio del juego y te sale que empiezas de noche, ¿cuando empiezas a subir rápido de nivel?
A partir del nivel 41.
Donde puedo ver el final secreto? Es que yo lo estoy jugando en fácil
skyrym escribió:Donde puedo ver el final secreto? Es que yo lo estoy jugando en fácil
Squallff8web escribió:Buenas.
El juego me llego el viernes, y me gustaria comenzarlo en estos dias, pero tengo bastantes dudas, porque hace ya muchisimos años que me pase el Kingdom Hearts normal y apenas me acuerdo.
- ¿En las diferencias entre el normal y el final mix esta lo de los dalmatas y los trios? Porque en la wiki no pone nada de ello.
- ¿En que nivel me aconsejais empezar para pasarse el juego tranquilamente?
- ¿Que arma escojo y cual deshecho? ¿La espada, el baston o el escudo?
- El trofeo invicto no lo tengo muy claro. ¿Hay que pasarselo de una vez sin quitar el juego?
- ¿Que preguntas escojo? Las que hacen Waka, Tidus y Selphie.
- ¿Hay alguna guia, oficial o no, sea en ingles o español del final mix?
Y creo que ya, lo siento si he repetido alguna pregunta que se haya hecho antes.
Presdigitizador (creo que se escribe así)(
Misstic escribió:skyrym escribió:Donde puedo ver el final secreto? Es que yo lo estoy jugando en fácil
Abstenerse los que no lo hayan visto nunca
brujo_toni escribió:A ver si sacan un parchecito para poder hacer partida+ porque se me está haciendo muy complicado la dificultad experto. Estoy con ely no hay manera de cargármelo. Eso de que sea alto y tenga que estar subiéndome a los sitios para darle me mata (en todos los sentidos, jejeje).Presdigitizador (creo que se escribe así)(
)Uchigatame escribió:brujo_toni escribió:A ver si sacan un parchecito para poder hacer partida+ porque se me está haciendo muy complicado la dificultad experto. Estoy con ely no hay manera de cargármelo. Eso de que sea alto y tenga que estar subiéndome a los sitios para darle me mata (en todos los sentidos, jejeje).Presdigitizador (creo que se escribe así)(
(Ojo, que continuo con el spoiler)
Yo lo maté esta mañana. Siempre me guardo PM para tirarle Piro cuando está de pie, así lo tumbo y ya le puedo dar agusto. Si no hay que montarse y darle, no es muy complicado. El problema viene cuando prende ambas varillas, ahí es casi imposible darle, siempre me mataba. Lo que hacía es devolverle los proyectiles, y no me costó mucho matarlo así.
brujo_toni escribió:Uchigatame escribió:brujo_toni escribió:A ver si sacan un parchecito para poder hacer partida+ porque se me está haciendo muy complicado la dificultad experto. Estoy con ely no hay manera de cargármelo. Eso de que sea alto y tenga que estar subiéndome a los sitios para darle me mata (en todos los sentidos, jejeje).Presdigitizador (creo que se escribe así)(
(Ojo, que continuo con el spoiler)
Yo lo maté esta mañana. Siempre me guardo PM para tirarle Piro cuando está de pie, así lo tumbo y ya le puedo dar agusto. Si no hay que montarse y darle, no es muy complicado. El problema viene cuando prende ambas varillas, ahí es casi imposible darle, siempre me mataba. Lo que hacía es devolverle los proyectiles, y no me costó mucho matarlo así.
¿Se pueden devolver los proyectíles? Creo que me has dado la solución, no sabía que eso era posible.
Ostia a mi ese enemigo me costo cinco intentos xD lo que hacia cuando prendia las varas, era esquivar las bolas hasta que se acercaba a la mesa o la silla y ya desde ahi le daba tres golpes en el aire. Me costo lo suyo (donald y goofy son unos mierdecillas). Pero no sabia que se podian devolver las bolas. Yo solo consegui repelerlas con un golpe. Ahora voy por el mundo de tarzan.
mapun92 escribió:Ostia a mi ese enemigo me costo cinco intentos xD lo que hacia cuando prendia las varas, era esquivar las bolas hasta que se acercaba a la mesa o la silla y ya desde ahi le daba tres golpes en el aire. Me costo lo suyo (donald y goofy son unos mierdecillas). Pero no sabia que se podian devolver las bolas. Yo solo consegui repelerlas con un golpe. Ahora voy por el mundo de tarzan.
me dio por culo el chucho de hades, cerbero xD asique lo deje de lado para mas tarde.
TitoKeren escribió:Misstic escribió:skyrym escribió:Donde puedo ver el final secreto? Es que yo lo estoy jugando en fácil
Abstenerse los que no lo hayan visto nunca
Oye, ¿y el del re: Chain of memories? Llevo un rato en Youtube pero no lo encuentro.
El de Game Boy Advance ya lo vi porque me lo pase en su dia, pero me gustaria saber si en este es igual el video.

Kite escribió:Yo he empezado hoy tras terminar la segunda vuelta del Xillia este juegazo, que en su día no exprimí ni de coña ni lo termkiné en PS2, y que ahora me voy a poner en serio con el
salu2
Y una cosita, ¿las portadas de la guía USA y la europea son la misma? Porque la imagen de la portada de Amazon es la misma que la carátula del juego pero en Book Depository salía otra...
mapun92 escribió:Es lo que tiene jugarlo en experto xD Yo lo deje esta mañana justo antes de ir a por el boss del mundo de tarzan. A ver si esta tarde le doy mas caña. Eso si, en el mundo de hercules:me dio por culo el chucho de hades, cerbero xD asique lo deje de lado para mas tarde.
Me esta encantando esta version. Los coloridos de algunos sombras me gustan mas que los de la version original y lo de saltarse las escenas era una de los grandes carencias que tenia el original. Ahora los tengo asi de nivelados eligiendo subida de nivel normal:
Sora lvl 15
Goofy lvl 17
Donald lvl 13
En el kh final mix el nivel de dificultad no influlle para el final secreto y el re: CoM yo no recuerdo que tubiese pero si lo tiene sera el mismo segurisimo
Son dos finales secretos, el normal, que creo que es al que te refieres y el secreto secreto xD (llamado deep dive) el cual si influye la dificultad, a menos que me este equivocando y eso solo fuese asi en la version original del juego.
mecavergil escribió:Joder con el puto boss de atlantica. Lo recordaba jodido, pero no tan jodidamente frenetico, dios. Me esta costando horrores
psicojacorral2 escribió:mecavergil escribió:Joder con el puto boss de atlantica. Lo recordaba jodido, pero no tan jodidamente frenetico, dios. Me esta costando horrores
Vaya...justo estoy yo en este punto y ando igual jeje, además te deja un poco vendido lo de nadar arriba y abajo, es complicadillo jej

mecavergil escribió:psicojacorral2 escribió:mecavergil escribió:Joder con el puto boss de atlantica. Lo recordaba jodido, pero no tan jodidamente frenetico, dios. Me esta costando horrores
Vaya...justo estoy yo en este punto y ando igual jeje, además te deja un poco vendido lo de nadar arriba y abajo, es complicadillo jej
Hale, ya lo he terminado. Es una pesada, pero con paciencia (la ultima barra me ha costado bajarsela) se consigue.
TitoKeren escribió:mapun92 escribió:Es lo que tiene jugarlo en experto xD Yo lo deje esta mañana justo antes de ir a por el boss del mundo de tarzan. A ver si esta tarde le doy mas caña. Eso si, en el mundo de hercules:me dio por culo el chucho de hades, cerbero xD asique lo deje de lado para mas tarde.
Me esta encantando esta version. Los coloridos de algunos sombras me gustan mas que los de la version original y lo de saltarse las escenas era una de los grandes carencias que tenia el original. Ahora los tengo asi de nivelados eligiendo subida de nivel normal:
Sora lvl 15
Goofy lvl 17
Donald lvl 13
¿Nivel experto? ¿Se desbloquea despues de pasartelo en dificil o estas hablando del modo dificil?En el kh final mix el nivel de dificultad no influlle para el final secreto y el re: CoM yo no recuerdo que tubiese pero si lo tiene sera el mismo segurisimo
¿No influye seguro? Recuerda que:Son dos finales secretos, el normal, que creo que es al que te refieres y el secreto secreto xD (llamado deep dive) el cual si influye la dificultad, a menos que me este equivocando y eso solo fuese asi en la version original del juego.
jordete escribió:¿Podéis poner el link de la venta del juego en Zavvi en castellano? Gracas.
Me lo habré pasado 100 veces y aún así tengo ganas de pasármelo otra vez. Más si le añaden trofeos. Bufff...
Misstic escribió:Estoy disfrutándolo como un enano. Ojalá SE anuncie KH 2.5 con el Dream Drop incluido, y me hacen el tío más feliz del mundo!! xD
PD: nivel experto y por el mundo de Tarzán.
Delian escribió:jordete escribió:¿Podéis poner el link de la venta del juego en Zavvi en castellano? Gracas.
Me lo habré pasado 100 veces y aún así tengo ganas de pasármelo otra vez. Más si le añaden trofeos. Bufff...
¿Tanto te cuesta entrar a la tienda y buscar el articulo????![]()
![]()
jordete escribió:Me sorprendería que sacasen el DDD siendo un título "reciente". Supongo que por poder pueden, no sé si Nintendo podría retenerlo. Si sacan un 2.5 (algo que no confirman por tocar los testículos) debería incluir:
- Birth By Sleep.
- KH II.
- Dream Drop Distance.
- Re-Coded (como un vídeo como ya han hecho en esta versión).
También está el tema de que iban a sacar un Vol. II de Birth By Sleep. Se va a liar parda.
Riku
Marcotic-Track escribió:Buenas! Alguien puede comprobar si en el KH1 se pueden saltar las escenas de video ? El juego me encantó en su día pero no había manera de saltar los videos, me aprendí de memoria el discurso previo a la pelea conjajaRiku
Gracias y saludos!
Master_Cloud escribió:Marcotic-Track escribió:Buenas! Alguien puede comprobar si en el KH1 se pueden saltar las escenas de video ? El juego me encantó en su día pero no había manera de saltar los videos, me aprendí de memoria el discurso previo a la pelea conjajaRiku
Gracias y saludos!
Se puede. Pulsando Start sale la opción "Omitir".
jordete escribió:Delian escribió:jordete escribió:¿Podéis poner el link de la venta del juego en Zavvi en castellano? Gracas.
¿Tanto te cuesta entrar a la tienda y buscar el articulo????![]()
![]()
Obviamente lo he hecho, pero solo encuentro el juego en inglés. Miro toda la descripción a ver si dice algo del castellano pero dice solo en inglés. xD
Más que nada preguntaba por si era alguna ofertilla de estas escondidas. No me presiones.