[HO] Kingdom Come: Deliverance

SECHI escribió:@KYKUR88

Creo qe lei que habian recaudado 1,5 millones. Aunque no estoy seguro. Puede que lo escuchara en algun analisis o de algun otro juego y me he confundido.

Si alguien lo sabe seguro que lo diga.



Perdona compañero pero no sé porqué me citas a mí. Tampoco le encuentro el sentido a tu post [tomaaa]

Será q hoy estoy espeso.

Saludoss
La mision para Ser Davish,la obra del monasterio...SPOILER SOBRE EL RESULTADO DE LA MISION...SI NO LA TERMINASTEIS NO MIRAR [Ooooo]
alguien consiguio atrapar a Zmola?
KYKUR88 escribió:
SECHI escribió:@KYKUR88

Creo qe lei que habian recaudado 1,5 millones. Aunque no estoy seguro. Puede que lo escuchara en algun analisis o de algun otro juego y me he confundido.

Si alguien lo sabe seguro que lo diga.



Perdona compañero pero no sé porqué me citas a mí. Tampoco le encuentro el sentido a tu post [tomaaa]

Será q hoy estoy espeso.

Saludoss


Jajaja perdona me he confundido de forero.

Queria citar a @whitedragon

Mil.perdones.


Sobre el debate de teclado o mando ya se ha hablado muchas veces sobre el asunto y hay varios post para eso.

Yo opino qe como teclado y ratón no hay nada, por muy digital qe sea el teclado, pero a veces me gusta jugar tiradoen el sofa y en juego mas tranquilos como este, donde la accion no es constante se agradece jugar asi.

A gustos no hay discusion posible.
@SECHI

No hay problema! jaja es que me he quedado pillado al ver q me mentabas!


Respecto al tema de mando vs T/R no es ésa la cuestión. No estoy hablando de uno mejor que otro o al revés. Me ha dejado mal el comentario del otro compañero, que creo no venía a cuento y opino que es un sinsentido lo que dice, de que por programar para T/R se pierde inmersión... Solo lo decía por eso, me parece un argumento que no se sostiene por ningún lado, igual que lo del desplazamiento que comenta.. No sé xD

Tampoco quiero empezar otro debate cíclico acerca de mando vs teclado, simplemente que no entiendo a qué se refería el compañero!

Saludoss
Alguien?
ha podido salvar a Teresa de los violadores al principio de la partida cuando toca coger el caballo y huir?o me olvido?es que siempre me revientan
@rubee3n
no es necesario matarlos con que los distraigas un poco ya cuenta, yo me subi al caballo los enbesti y me fui corriendo y ya me lo dio por valido.
Alguna recomendación para la infiltracion en el campamento en la misión NIDO DE VÍBORAS?
Pues nada, después de un par de días dándole a la demo, lo acabo de comprar. Espero no arrepentirme, y que pronto haya actualizaciones puliendo el juego y mejorando rendimiento, y que más adelante no haya intentos de tomadura de pelo con DLCs y demás.
Alguien sabe como se roba? Estoy en el molino intentando aprender y no me sale ;(
¿Cómo es posible que con un 7700K y una GTX 1080 no pueda correrlo al máximo? Es evidente que es por la optimización, pero joder, que de 70-80 FPS caiga a 30-40... es realmente frustrante con semejante equipo. He leído que le pasa a todo el mundo, y que también van a sacar un parche de aquí a 2 semanas, pero es lamentable que un juego con 4 años de desarrollo salga con este tipo de incidencias y más cuando tampoco es un portento gráfico.
Galatei escribió:¿Cómo es posible que con un 7700K y una GTX 1080 no pueda correrlo al máximo? Es evidente que es por la optimización, pero joder, que de 70-80 FPS caiga a 30-40... es realmente frustrante con semejante equipo. He leído que le pasa a todo el mundo, y que también van a sacar un parche de aquí a 2 semanas, pero es lamentable que un juego con 4 años de desarrollo salga con este tipo de incidencias y más cuando tampoco es un portento gráfico.



4 años de desarrollo? Empezaron hace 10 años. Yo lo veo lógico. Es un equipo que es nuevo usando cry engine, tienen un presupuesto bajisimo en comparación y el juego es la bomba. Baja shaders, iluminación y sombras y espera 10 días, no sé acaba el mundo tio que el juego como juego es para quitarse el sombrero y decir gracias.
30e me costó
Para limpiar las espadas de sangre solo es posible afilandola?
emerald golvellius escribió:La mision para Ser Davish,la obra del monasterio...SPOILER SOBRE EL RESULTADO DE LA MISION...SI NO LA TERMINASTEIS NO MIRAR [Ooooo]
alguien consiguio atrapar a Zmola?


Yo no. Cuando llego al molino me dice que visite a Sir Davish


Por cierto, necesito vendas.
Alguien sabe dónde conseguirlas?

EDITO:

Me respondo, las vendas te las venden las dueñas de los baños.
Exitworldgamer escribió:
Galatei escribió:¿Cómo es posible que con un 7700K y una GTX 1080 no pueda correrlo al máximo? Es evidente que es por la optimización, pero joder, que de 70-80 FPS caiga a 30-40... es realmente frustrante con semejante equipo. He leído que le pasa a todo el mundo, y que también van a sacar un parche de aquí a 2 semanas, pero es lamentable que un juego con 4 años de desarrollo salga con este tipo de incidencias y más cuando tampoco es un portento gráfico.



4 años de desarrollo? Empezaron hace 10 años. Yo lo veo lógico. Es un equipo que es nuevo usando cry engine, tienen un presupuesto bajisimo en comparación y el juego es la bomba. Baja shaders, iluminación y sombras y espera 10 días, no sé acaba el mundo tio que el juego como juego es para quitarse el sombrero y decir gracias.
30e me costó


Mejor me lo pones. Con 10 años de desarrollo no puedes sacar un juego en este estado. También me he encontrado bugs críticos de no poder continuar con la partida a no ser que cargase desde un punto anterior. Únicamente estoy criticando eso, porque en sí el juego es increíble, con mucho potencial y extremadamente adictivo. Por eso mismo me estoy quejando, porque un juego que me encanta TODO de él (diálogos, mecánicas, narrativa, ambientación sublime, etc.) tenga mal rendimiento. Si fuese un juego que no me importase en absoluto, no criticaría este aspecto que me permite sumergirme 100% en la historia.

Y por supuesto que no se acaba el mundo, pero tampoco se acaba por criticar algo que a mí me parece que lo es y mucho, si no no se hubiera criticado en los análisis. Pero repito, aprendamos a distinguir, esto no tiene nada que ver con sí es malo o no el juego.

P.D.: lo mismo critico con el RiME de Switch, que da pena técnicamente y, sin embargo, en consolas/PC es una maravilla.
Galatei escribió:
Exitworldgamer escribió:
Galatei escribió:¿Cómo es posible que con un 7700K y una GTX 1080 no pueda correrlo al máximo? Es evidente que es por la optimización, pero joder, que de 70-80 FPS caiga a 30-40... es realmente frustrante con semejante equipo. He leído que le pasa a todo el mundo, y que también van a sacar un parche de aquí a 2 semanas, pero es lamentable que un juego con 4 años de desarrollo salga con este tipo de incidencias y más cuando tampoco es un portento gráfico.



4 años de desarrollo? Empezaron hace 10 años. Yo lo veo lógico. Es un equipo que es nuevo usando cry engine, tienen un presupuesto bajisimo en comparación y el juego es la bomba. Baja shaders, iluminación y sombras y espera 10 días, no sé acaba el mundo tio que el juego como juego es para quitarse el sombrero y decir gracias.
30e me costó


Mejor me lo pones. Con 10 años de desarrollo no puedes sacar un juego en este estado. También me he encontrado bugs críticos de no poder continuar con la partida a no ser que cargase desde un punto anterior. Únicamente estoy criticando eso, porque en sí el juego es increíble, con mucho potencial y extremadamente adictivo. Por eso mismo me estoy quejando, porque un juego que me encanta TODO de él (diálogos, mecánicas, narrativa, ambientación sublime, etc.) tenga mal rendimiento. Si fuese un juego que no me importase en absoluto, no criticaría este aspecto que me permite sumergirme 100% en la historia.

Y por supuesto que no se acaba el mundo, pero tampoco se acaba por criticar algo que a mí me parece que lo es y mucho, si no no se hubiera criticado en los análisis. Pero repito, aprendamos a distinguir, esto no tiene nada que ver con sí es malo o no el juego.

P.D.: lo mismo critico con el RiME de Switch, que da pena técnicamente y, sin embargo, en consolas/PC es una maravilla.



Me parece perfecto, de todas maneras, te sigo diciendo que es lógico que tenga fallos.

Hablando de misiones que ni idea de como se hacen

estoy en los baños con kapon y quiere que vaya a robar vino sylvano, ok, no hay manera de encontrar el sitio, me salen los puntos en el.
Mapa pero donde creo que debo entrar me pide cerradura nivel difícil y no puedo, que tengo que hacer, robar la llave del baul de los baños de kapon, esa sirve?
Después de probar la demo, he decido comprarlo, hay alguna forma de pasar los archivos de guardado a steam? Bueno esa es otra, no veo por ningún lado los archivos de guardado, me da que me toca empezarlo desde cero.
@Exitworldgamer

A mi me ha costado un huevo y parte del otro.

Entra por la puerta lateral de la armería, entras a una pequeña hab8tacion a la derecha, y a la izquierda te queda otra puerta. Entras, escalera para arriba o puerta (que si la abres, hay escalera a un sótano, es ahi).

Lo primero, siempre hay un guardia. Ignoro si hay otra forma, pero yo a la que se ha dado la vuelta, me he agachado y lo he dejado inconsciente. Bajas, pillas una jarra que hay y te acercas a los barriles.

Ya digo que me ha costado, porque cada vez que me pillaba el guardia, se bugueaba. Con el, no te salen opciones de diálogo, se supone que vas directo a la cárcel.

Y una cosilla extra, si miras en la caja que hay en la habitación donde capón se está dando el baño, puedes robar sus cosas, y no te preocupes que el luego se viste igualmente ;p
pga escribió:Después de probar la demo, he decido comprarlo, hay alguna forma de pasar los archivos de guardado a steam? Bueno esa es otra, no veo por ningún lado los archivos de guardado, me da que me toca empezarlo desde cero.


No pasa nada, desinstalas la demo y luego instalas el de Steam y continúas por donde ibas y tus configuraciones y demás. Sí quieres más seguridad hazles una copia de seguridad, varias páginas atrás puso un compi dónde están guardadas.

Creo que era
C:\usuarios\tu usuario\juegos guardados\kingdomcome
Brutus Malone escribió:
No pasa nada, desinstalas la demo y luego instalas el de Steam y continúas por donde ibas y tus configuraciones y demás. Sí quieres más seguridad hazles una copia de seguridad, varias páginas atrás puso un compi dónde están guardadas.



Muchas gracias [beer]
pga escribió:Después de probar la demo, he decido comprarlo, hay alguna forma de pasar los archivos de guardado a steam? Bueno esa es otra, no veo por ningún lado los archivos de guardado, me da que me toca empezarlo desde cero.


Los archivos de guardado los tienes en:

C:\Users\USUARIO\Saved Games\kingdomcome\saves\playline0


Cópialo y pégalo directamente en la barra de direcciones sustituyéndolo por tu usuario de Windows, ya que a mí por ejemplo me salía en oculto las carpetas, pero al pegarlo directamente sí salía. Te salen hasta los autoguardados.

@Exitworldgamer por supuesto que es lógico que tenga fallos, pero hay algunos más permisibles que otros, y estamos en todo nuestro derecho a quejarnos de un producto el cual hemos pagado por él, pero eso no quita las bondades del mismo. Aún así, vamos a disfrutar el juego que lo merece [beer]
@galatei muchas gracias, justo estaba buscándolo en el hilo XD.
@Mendrolo buah, menos mal después de cenar lo haré, este juego me tiene en la droga chicos.....
kjavi escribió:Alguna recomendación para la infiltracion en el campamento en la misión NIDO DE VÍBORAS?

Estoy ahi
,yo necesitaria una jodida UZI,me pegan unas tundas tremendas,ademas cuando vas a llegar se lia una lucha entre guardas y Bandidos y llego ya tocado,

tengo muchas dudas sobre este juego,alguien sabe por que si vas con Ruido 2 te siguen detectando como si nada?,me quito toda la Armor y me detectan igual,
el sigilo en este juego es algo terrible,muy realista,los enemigos te ven lejisimos.
Una ayuda please, he sufrido un atasco monumental en el juego con cierto boss que creo que todo el que haya llegado sabe cual es...(mision Bautismo de fuego)
Tapon, en lo alto de la iglesia derruida, es jodido llegar hasta el sin que te quiten vida y encima luego el tio es una maquina luchando, apenas soy nivel 6 de espada por que me he centrado el resto del juego en usar la "palabra" en vez de la fuerza, ¿algun consejo?
Onekapense escribió:Una ayuda please, he sufrido un atasco monumental en el juego con cierto boss que creo que todo el que haya llegado sabe cual es...(mision Bautismo de fuego)
Tapon, en lo alto de la iglesia derruida, es jodido llegar hasta el sin que te quiten vida y encima luego el tio es una maquina luchando, apenas soy nivel 6 de espada por que me he centrado el resto del juego en usar la "palabra" en vez de la fuerza, ¿algun consejo?

A mí me costó varios intentos. No fui muy preparado a la misión y tuve que robar una cota de malla a un cadaver enemigo XD. Tapón es duro, yo llegué con la mitad de la vida, pero se consigue. Hazle tajos engañosos (cambiar de lao en el ultimo momento) y estocadas.
@emerald golvellius @Onekapense

Lo primero, es importante que hagáis los sabotajes. Veneno en las ollas (en el mismo campamento lo encontrareis) y quemar los barriles con flechas.
También importante que os recorrais todo el campamento, hay tres sitios por donde asaltarlo, y si no lo recorrais entero, igual lo hacéis por el peor.

Para poder infiltrarse... tenéis que conseguir u n traje de cumano, que os tape la cara. El casco que seguro funciona el el de capitán cumano, el resto no lo sé.
Para conseguirlo... Yo directamente, durante el reconocimiento, fui atrayendo y matando soldados, hasta que apareció el capitán, me lo cepillé, me puse su ropa, e hice lo de las flechas y comida (importante, que no os vean hacerlo aunque vayáis disfrazados).

Si hacéis esto, a mi el asalto no me costó. No vayáis a lo loco, que se encarguen los npcs, vosotros concentraros en lo que os van pidiendo (matar arqueros basicamente). Yo llegué a full de vida al enfrentamiento con tapón, aunque tampoco fue muy difícil, se lo pare todo con el escudo, y le maté a base de contraataques.


El sigilo en este juego es un suicidio, te tropiezas con todo ;p
A mi el juego me esta gustando muchisimo, pero tiene una cantidad de bugs que lo hace casi injugable. Misiones que se quedan bloqueadas, el personaje sale volando y al caer muere, personaje se hunde en el terreno y adios muy buenas, personaje que no puede entrar a edificios o una vez dentro no se puede salir,.... bufff voy a dejarlo aparcado hasta que lo arreglen.

Luego ya no se si se trata de un bug o es que yo me estoy equivocando a la hora de comprar. Pero las pociones de grabar como se llaman exactamente? estan las Snach (no se como se escriben correctamente) y las Snach terracudo o yo que se como se escribe, que son bastante mas caras... pero ninguna de las dos me dan la opcion de guradado rapido.
Vaya juegazo, de momento (unas 5 horas) no he tenido nigun bug que rompa el juego, me está pareciendo una maravilla. El marco histórico es espectacular, y aunque la información que cuenta a veces puede ser obvia para algunos, la info sobre los personajes y eventos históricos, o sobre el modo de vida medieval, etc. enriquece muchísimo el juego.

Espero que venda bien porque se han currado un juego con un estilo propio muy interesante, fidelidad histórica mezclada con un gameplay "realista", y no se puede olvidar el genial trabajo hecho con los vídeos, muy buena dirección artística, y tanto doblaje como guión tambien son de gran calidad. Un juegazo vaya, a mi me está gustando mas que witcher 3 de momento.

Espero que no se duerman y parcheen todo lo que se pueda porque es una pena no dejar este trabajo bien pulido.

Por cierto, el mod para poder guardar en cualquier momento es muy útil. Hay otros mods que anuncian en las noticias del juego en steam que facilitan el lockpicking que no he probado pero creo que hasta que no lo parcheen será bastante útil también.

Saludos!
Galatei escribió:
pga escribió:Después de probar la demo, he decido comprarlo, hay alguna forma de pasar los archivos de guardado a steam? Bueno esa es otra, no veo por ningún lado los archivos de guardado, me da que me toca empezarlo desde cero.


Los archivos de guardado los tienes en:

C:\Users\USUARIO\Saved Games\kingdomcome\saves\playline0


Cópialo y pégalo directamente en la barra de direcciones sustituyéndolo por tu usuario de Windows, ya que a mí por ejemplo me salía en oculto las carpetas, pero al pegarlo directamente sí salía. Te salen hasta los autoguardados.

@Exitworldgamer por supuesto que es lógico que tenga fallos, pero hay algunos más permisibles que otros, y estamos en todo nuestro derecho a quejarnos de un producto el cual hemos pagado por él, pero eso no quita las bondades del mismo. Aún así, vamos a disfrutar el juego que lo merece [beer]


Totalmente :) lo cierto es que es de lo mejor que he jugado, no sé qué fallos grandes ha tenido, en 20h ni un sólo bug y con una rx 480 me va a 50fps en muy alto. Has probado a bloquear fps para que no te pegue esas bajadas? Lo cierto es que espero que el parche sea tocho y mejore más el juego. [fies]
Con mando no se, pero con teclado y ratón, se está haciendo un drama con el tema ganzuas...

Como muchas cosas en el juego, pues no está explicado, pero si cuesta tanto abrir las cerraduras es porque se necesita subir nivel. De la misma forma que al principio no haces una mierda de daño con el arma, pues no tienes idea de usar ganzuas. Más adelante, ESTA CHUPADO siempre y cuando no intentes abrir una caja que este por encima de tu nivel, a mi solo se me resisten las muy difíciles, que es que no me deja ni intentarlo.

Los que empezais, NO tengáis prisa, se avanza despacio, muy despacio, porque Henry tiene que aprender un montón de cosas. Ya no sólo es que la intro sea larga, es que después, viene un tutorial aún más largo, pero no te lo dicen, simplemente es seguir la historia principal.

Lo que pasa es que en los sandbox estamos acostumbrados a que en cuanto nos sueltan, nos liamos a hacer secundarias e intentar ir subiendo de nivel, y en este juego todo va más lento.
Llevo como 15 horas jugadas , menuda delicia de juego.
No puedo entender algunos analisis que le dan de nota un 7 . . . para mi en los tiempo que corren esta rozando el 10.
zafirus escribió:Llevo como 15 horas jugadas , menuda delicia de juego.
No puedo entender algunos analisis que le dan de nota un 7 . . . para mi en los tiempo que corren esta rozando el 10.


No hay que hacer caso a los análisis de videojuegos, yo ahora mismo estoy jugando al zelda botw en switch, que se supone que es el mejor juego del año pasado, y bueno es que el kingdom come hace que el zelda botw parezca un juego de hace 10 años como mínimo. En absolutamente todas la areas menos en pulidez (bugs, etc.) se lo come con patatas. Para mi, lo único que hace que este juego no se lleve un 10 son los bugs, aunque yo en 5 horas no he encontrado ninguno. Claro que me falta mucho por jugar, pero si mantiene la calidad de las primeras horas durante el resto del juego, esto es muy grande.
Alguien ha llegado a la misión de PREGUNTAS Y RESPUESTASS? No consigo interrogar al reo ni hablar con el de la casa. Ayudaaa
@whitedragon El KCD se parece al Zelda como un huevo a una patata, menuda comparación.

Respecto a TAPÓN...
Soy el único que ha subido y le ha pegado un flechazo en su cara descubierta? XDDD
Holy shit, espero que no se me haya bugueado el juego....me explico, estoy en la mision Bautismo de fuego,
y me sale cada vez que intento llegar a Tapon el mensaje de que han muerto demasiados hombres, game over, cuando aun no han muerto todos aparte de que hay dos NPC por lo que leo que no pueden morir, vamos, que no me deberia salir ese mensaje.

Me jode un huevo por que tenia una partida grabada en la lucha con tapon pero como llegue con tan poca vida la borre y comence de nuevo desde la anterior grabada.

Mañana cargare una partida antes de iniciar esa mision y a intentarlo de nuevo.
St Keroro escribió:@whitedragon El KCD se parece al Zelda como un huevo a una patata, menuda comparación.


Ya se que son juegos muy diferentes, pero lo decia mas por el tema de las notas, que aunque zelda botw se haya llevado dieces por todas partes, para mi es un juego con muchos mas defectos (que no bugs) que kingdom come. Para empezar una historia cero interesante, un mundo abierto muy poco atractivo, etc. pero claro que no se pueden comparar ambos juegos, aunque si comparamos cada uno con lo que pretende y lo que consigue, para mi zelda botw sale perdiendo. Aunque me faltan echarle mas horas al kingdom come para realmente afirmar esto con propiedad, no es así con el zelda, y sin duda para mi no es un juego de 10 ni de broma. Así como de momento kingdom come para mí sí está siendo de 10.
Onekapense escribió:Holy shit, espero que no se me haya bugueado el juego....me explico, estoy en la mision Bautismo de fuego,
y me sale cada vez que intento llegar a Tapon el mensaje de que han muerto demasiados hombres, game over, cuando aun no han muerto todos aparte de que hay dos NPC por lo que leo que no pueden morir, vamos, que no me deberia salir ese mensaje.

Me jode un huevo por que tenia una partida grabada en la lucha con tapon pero como llegue con tan poca vida la borre y comence de nuevo desde la anterior grabada.


En la página anterior encontraba mis recomendaciones a otros dos compañeros.

Básicamente

Es importante la.preparacion previa, sobretodo explorar los 3 posibles puntos de ataque, y a ser posible, el sabotaje. De esta manera, te puedes plantear hacer el ataque con el mínimo de hombres (cuando hablas con radzig antes del ataque y te pregunta cuantos hombres hay en el campamento, te salen 4 opciones, que hace que vayas con mas o menos hombres)

@kjavi busca por fuera, aunque te indican que está en una de las casas de enfrente, el tío va paseando por la calle, por lo menos en mi caso.
He jugado un par de horas y es una delicia.
Me va muy bien en mi modestisimo pc, con todo en medio y 1080 no me baja de 40 fps.
Juego con mando y es muy intuitivo.
Lo peor que tiene son el popping de texturas y las numerosas pantallas de carga.
Necesita updates que arreglen esto.
Por lo demás pinta a rpg del año. Se viene otro skyrim ?
A cuantos fps os va el juego? Está bien 40
Fps en gráficos todo en ultra ?
No se si ya llegue a una misión q esta bugeada o lo estoy haciendo mal... Estoy en la misión de Panocha en un Berenjenal

ya fui al campamento del sur con los carboneros y fui primer campamento de carboneros del norte... Ahora tengo q ir al segundo y creo q lo encontré pero no están unos carboneros están 2 bandidos y por más q intento matarlos no puedo... Busque una guía y si parece ser el campamento correcto entonces ya no se que hacer... O quizas estoy en el campamento incorrecto


Ya encontré la solución por si a alguien le sirve

no era un bug... Resulta q la carboneros estaban fuera del área delimitada de la misión por si el juego buscaba ser menos guiado aunque lo me quejo de ello seguí la recomendación del carbonero anterior y dije quizás es después y era justo después... Y los dos bandidos q comente de cualquier manera los tenia q matar... Al final me era imposible pelear contra los dos y lo q hice fue esconderme hasta q se sentaron y le llegue a uno por la espalda y lo estrangule... Ya solo tuve q pelear con el otro y fue mucho menso difícil


Juegazo!
@XboxoX Pues si en lugar de jugar a 1080p pruebas a jugar a 1360x768... la diferencia "visual" tampoco es que te vayan a explotar los ojos y se ve que te cagas y ganas un huevo en rendimiento, pruebalo y verás :) ;)
Alguien sabe donde puedo volver a coger
la pala??la necesito para hacer la secundaria llamada carroñero del tesoro que esta debajo del palomar,pero despues del combate con el tio ese del que me salvan al ir a enterrar a los padres me ha desaparecido
A cuanto fps os va el juego y en qué configuración??
oskilla84 escribió:Alguien sabe donde puedo volver a coger
la pala??la necesito para hacer la secundaria llamada carroñero del tesoro que esta debajo del palomar,pero despues del combate con el tio ese del que me salvan al ir a enterrar a los padres me ha desaparecido


http://www.eliteguias.com/guias/k/kcd/kingdom-come-deliverance_misiones-secundarias-p1.php
El problema mas gordo que le veo yo, es que cuando llevas unas cuantas horas, los encuentros son siempre los mismos y se vuelve repetitivo. Aparte de que no hay permanencia de los cadáveres, lo que es un bajón muy gordo respecto a Skyrim por ejemplo.
oskilla84 escribió:Alguien sabe donde puedo volver a coger
la pala??la necesito para hacer la secundaria llamada carroñero del tesoro que esta debajo del palomar,pero despues del combate con el tio ese del que me salvan al ir a enterrar a los padres me ha desaparecido

En el
Molino donde esta la Moza que et ayuda cuando vas enterrar a tus padres...tienes una y en casa del Verdugo donde te envia su padre otra...
Llevo toda la noche jugando con 3 mods y flipo, 2 de ellos son hacer que las flechas sean mas reales lleguen más rápido y donde deberían y que no dejen cola. Con lo que flipo es un reshade de luces y sombras que toca sólo un pelin el color y madre mia como se ve, además no hay prácticamente baja de fps, no he notado nada, ahora veo la luz mucho más realista junto con las sombras, en los bosques flipo y lss noches son geniales, añade un pelo de contraste y muy muy bien, espero no sé joda con la nueva actu, aunque he hecho backup de todo.

Este es el reshade


https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... escription
A alguien más le está bajando la reputación con los soldados de Rataje así by the face? Estaba en 50 al principio, me bajó a 48 no se por qué (no he robado a nadie ni he abierto cofres, no es que no me hayan pillado es que no lo hago) y ahora me ha dado por mirar la reputación porque casualmente me están haciendo cacheos cada vez que entraba en la ciudad los cabrones [+risas] Y se ha plantado en 38 de reputación con ellos :-?

Puede ser que por ayudar a Alex con la caza furtiva baje la reputación? es que no me explico otra cosa, no he hecho nada ilegal... joder si les estoy despejando campamentos de bandidos y cortando orejas como un psicópata para llevarme mejor y parece que no ayuda. [+risas]
josepique23 escribió:A cuanto fps os va el juego y en qué configuración??

A 1080 con todo en medio me va de 35 a 40 fps.
Tengo una rx260, 8 gb y xenon a 3.2 una caca de pc.
Si bajo a 900p gano hasta 50 fps.
3092 respuestas