SECHI escribió:@KYKUR88
Creo qe lei que habian recaudado 1,5 millones. Aunque no estoy seguro. Puede que lo escuchara en algun analisis o de algun otro juego y me he confundido.
Si alguien lo sabe seguro que lo diga.
alguien consiguio atrapar a Zmola?
KYKUR88 escribió:SECHI escribió:@KYKUR88
Creo qe lei que habian recaudado 1,5 millones. Aunque no estoy seguro. Puede que lo escuchara en algun analisis o de algun otro juego y me he confundido.
Si alguien lo sabe seguro que lo diga.
Perdona compañero pero no sé porqué me citas a mí. Tampoco le encuentro el sentido a tu post![]()
Será q hoy estoy espeso.
Saludoss
ha podido salvar a Teresa de los violadores al principio de la partida cuando toca coger el caballo y huir?o me olvido?es que siempre me revientan
no es necesario matarlos con que los distraigas un poco ya cuenta, yo me subi al caballo los enbesti y me fui corriendo y ya me lo dio por valido.
Galatei escribió:¿Cómo es posible que con un 7700K y una GTX 1080 no pueda correrlo al máximo? Es evidente que es por la optimización, pero joder, que de 70-80 FPS caiga a 30-40... es realmente frustrante con semejante equipo. He leído que le pasa a todo el mundo, y que también van a sacar un parche de aquí a 2 semanas, pero es lamentable que un juego con 4 años de desarrollo salga con este tipo de incidencias y más cuando tampoco es un portento gráfico.
emerald golvellius escribió:La mision para Ser Davish,la obra del monasterio...SPOILER SOBRE EL RESULTADO DE LA MISION...SI NO LA TERMINASTEIS NO MIRAR
alguien consiguio atrapar a Zmola?
Yo no. Cuando llego al molino me dice que visite a Sir Davish
Exitworldgamer escribió:Galatei escribió:¿Cómo es posible que con un 7700K y una GTX 1080 no pueda correrlo al máximo? Es evidente que es por la optimización, pero joder, que de 70-80 FPS caiga a 30-40... es realmente frustrante con semejante equipo. He leído que le pasa a todo el mundo, y que también van a sacar un parche de aquí a 2 semanas, pero es lamentable que un juego con 4 años de desarrollo salga con este tipo de incidencias y más cuando tampoco es un portento gráfico.
4 años de desarrollo? Empezaron hace 10 años. Yo lo veo lógico. Es un equipo que es nuevo usando cry engine, tienen un presupuesto bajisimo en comparación y el juego es la bomba. Baja shaders, iluminación y sombras y espera 10 días, no sé acaba el mundo tio que el juego como juego es para quitarse el sombrero y decir gracias.
30e me costó
Galatei escribió:Exitworldgamer escribió:Galatei escribió:¿Cómo es posible que con un 7700K y una GTX 1080 no pueda correrlo al máximo? Es evidente que es por la optimización, pero joder, que de 70-80 FPS caiga a 30-40... es realmente frustrante con semejante equipo. He leído que le pasa a todo el mundo, y que también van a sacar un parche de aquí a 2 semanas, pero es lamentable que un juego con 4 años de desarrollo salga con este tipo de incidencias y más cuando tampoco es un portento gráfico.
4 años de desarrollo? Empezaron hace 10 años. Yo lo veo lógico. Es un equipo que es nuevo usando cry engine, tienen un presupuesto bajisimo en comparación y el juego es la bomba. Baja shaders, iluminación y sombras y espera 10 días, no sé acaba el mundo tio que el juego como juego es para quitarse el sombrero y decir gracias.
30e me costó
Mejor me lo pones. Con 10 años de desarrollo no puedes sacar un juego en este estado. También me he encontrado bugs críticos de no poder continuar con la partida a no ser que cargase desde un punto anterior. Únicamente estoy criticando eso, porque en sí el juego es increíble, con mucho potencial y extremadamente adictivo. Por eso mismo me estoy quejando, porque un juego que me encanta TODO de él (diálogos, mecánicas, narrativa, ambientación sublime, etc.) tenga mal rendimiento. Si fuese un juego que no me importase en absoluto, no criticaría este aspecto que me permite sumergirme 100% en la historia.
Y por supuesto que no se acaba el mundo, pero tampoco se acaba por criticar algo que a mí me parece que lo es y mucho, si no no se hubiera criticado en los análisis. Pero repito, aprendamos a distinguir, esto no tiene nada que ver con sí es malo o no el juego.
P.D.: lo mismo critico con el RiME de Switch, que da pena técnicamente y, sin embargo, en consolas/PC es una maravilla.
estoy en los baños con kapon y quiere que vaya a robar vino sylvano, ok, no hay manera de encontrar el sitio, me salen los puntos en el.
Mapa pero donde creo que debo entrar me pide cerradura nivel difícil y no puedo, que tengo que hacer, robar la llave del baul de los baños de kapon, esa sirve?
Entra por la puerta lateral de la armería, entras a una pequeña hab8tacion a la derecha, y a la izquierda te queda otra puerta. Entras, escalera para arriba o puerta (que si la abres, hay escalera a un sótano, es ahi).
Lo primero, siempre hay un guardia. Ignoro si hay otra forma, pero yo a la que se ha dado la vuelta, me he agachado y lo he dejado inconsciente. Bajas, pillas una jarra que hay y te acercas a los barriles.
Ya digo que me ha costado, porque cada vez que me pillaba el guardia, se bugueaba. Con el, no te salen opciones de diálogo, se supone que vas directo a la cárcel.
Y una cosilla extra, si miras en la caja que hay en la habitación donde capón se está dando el baño, puedes robar sus cosas, y no te preocupes que el luego se viste igualmente ;p
pga escribió:Después de probar la demo, he decido comprarlo, hay alguna forma de pasar los archivos de guardado a steam? Bueno esa es otra, no veo por ningún lado los archivos de guardado, me da que me toca empezarlo desde cero.
Brutus Malone escribió:
No pasa nada, desinstalas la demo y luego instalas el de Steam y continúas por donde ibas y tus configuraciones y demás. Sí quieres más seguridad hazles una copia de seguridad, varias páginas atrás puso un compi dónde están guardadas.
pga escribió:Después de probar la demo, he decido comprarlo, hay alguna forma de pasar los archivos de guardado a steam? Bueno esa es otra, no veo por ningún lado los archivos de guardado, me da que me toca empezarlo desde cero.
kjavi escribió:Alguna recomendación para la infiltracion en el campamento en la misión NIDO DE VÍBORAS?
,yo necesitaria una jodida UZI,me pegan unas tundas tremendas,ademas cuando vas a llegar se lia una lucha entre guardas y Bandidos y llego ya tocado,
tengo muchas dudas sobre este juego,alguien sabe por que si vas con Ruido 2 te siguen detectando como si nada?,me quito toda la Armor y me detectan igual,
el sigilo en este juego es algo terrible,muy realista,los enemigos te ven lejisimos.
Tapon, en lo alto de la iglesia derruida, es jodido llegar hasta el sin que te quiten vida y encima luego el tio es una maquina luchando, apenas soy nivel 6 de espada por que me he centrado el resto del juego en usar la "palabra" en vez de la fuerza, ¿algun consejo?
Onekapense escribió:Una ayuda please, he sufrido un atasco monumental en el juego con cierto boss que creo que todo el que haya llegado sabe cual es...(mision Bautismo de fuego)Tapon, en lo alto de la iglesia derruida, es jodido llegar hasta el sin que te quiten vida y encima luego el tio es una maquina luchando, apenas soy nivel 6 de espada por que me he centrado el resto del juego en usar la "palabra" en vez de la fuerza, ¿algun consejo?
. Tapón es duro, yo llegué con la mitad de la vida, pero se consigue. Hazle tajos engañosos (cambiar de lao en el ultimo momento) y estocadas. Lo primero, es importante que hagáis los sabotajes. Veneno en las ollas (en el mismo campamento lo encontrareis) y quemar los barriles con flechas.
También importante que os recorrais todo el campamento, hay tres sitios por donde asaltarlo, y si no lo recorrais entero, igual lo hacéis por el peor.
Para poder infiltrarse... tenéis que conseguir u n traje de cumano, que os tape la cara. El casco que seguro funciona el el de capitán cumano, el resto no lo sé.
Para conseguirlo... Yo directamente, durante el reconocimiento, fui atrayendo y matando soldados, hasta que apareció el capitán, me lo cepillé, me puse su ropa, e hice lo de las flechas y comida (importante, que no os vean hacerlo aunque vayáis disfrazados).
Si hacéis esto, a mi el asalto no me costó. No vayáis a lo loco, que se encarguen los npcs, vosotros concentraros en lo que os van pidiendo (matar arqueros basicamente). Yo llegué a full de vida al enfrentamiento con tapón, aunque tampoco fue muy difícil, se lo pare todo con el escudo, y le maté a base de contraataques.
Galatei escribió:pga escribió:Después de probar la demo, he decido comprarlo, hay alguna forma de pasar los archivos de guardado a steam? Bueno esa es otra, no veo por ningún lado los archivos de guardado, me da que me toca empezarlo desde cero.
Los archivos de guardado los tienes en:
C:\Users\USUARIO\Saved Games\kingdomcome\saves\playline0
Cópialo y pégalo directamente en la barra de direcciones sustituyéndolo por tu usuario de Windows, ya que a mí por ejemplo me salía en oculto las carpetas, pero al pegarlo directamente sí salía. Te salen hasta los autoguardados.
@Exitworldgamer por supuesto que es lógico que tenga fallos, pero hay algunos más permisibles que otros, y estamos en todo nuestro derecho a quejarnos de un producto el cual hemos pagado por él, pero eso no quita las bondades del mismo. Aún así, vamos a disfrutar el juego que lo merece
lo cierto es que es de lo mejor que he jugado, no sé qué fallos grandes ha tenido, en 20h ni un sólo bug y con una rx 480 me va a 50fps en muy alto. Has probado a bloquear fps para que no te pegue esas bajadas? Lo cierto es que espero que el parche sea tocho y mejore más el juego.
zafirus escribió:Llevo como 15 horas jugadas , menuda delicia de juego.
No puedo entender algunos analisis que le dan de nota un 7 . . . para mi en los tiempo que corren esta rozando el 10.
Soy el único que ha subido y le ha pegado un flechazo en su cara descubierta?DD
y me sale cada vez que intento llegar a Tapon el mensaje de que han muerto demasiados hombres, game over, cuando aun no han muerto todos aparte de que hay dos NPC por lo que leo que no pueden morir, vamos, que no me deberia salir ese mensaje.
Me jode un huevo por que tenia una partida grabada en la lucha con tapon pero como llegue con tan poca vida la borre y comence de nuevo desde la anterior grabada.
Mañana cargare una partida antes de iniciar esa mision y a intentarlo de nuevo.
St Keroro escribió:@whitedragon El KCD se parece al Zelda como un huevo a una patata, menuda comparación.
Onekapense escribió:Holy shit, espero que no se me haya bugueado el juego....me explico, estoy en la mision Bautismo de fuego,y me sale cada vez que intento llegar a Tapon el mensaje de que han muerto demasiados hombres, game over, cuando aun no han muerto todos aparte de que hay dos NPC por lo que leo que no pueden morir, vamos, que no me deberia salir ese mensaje.
Me jode un huevo por que tenia una partida grabada en la lucha con tapon pero como llegue con tan poca vida la borre y comence de nuevo desde la anterior grabada.
ya fui al campamento del sur con los carboneros y fui primer campamento de carboneros del norte... Ahora tengo q ir al segundo y creo q lo encontré pero no están unos carboneros están 2 bandidos y por más q intento matarlos no puedo... Busque una guía y si parece ser el campamento correcto entonces ya no se que hacer... O quizas estoy en el campamento incorrecto
no era un bug... Resulta q la carboneros estaban fuera del área delimitada de la misión por si el juego buscaba ser menos guiado aunque lo me quejo de ello seguí la recomendación del carbonero anterior y dije quizás es después y era justo después... Y los dos bandidos q comente de cualquier manera los tenia q matar... Al final me era imposible pelear contra los dos y lo q hice fue esconderme hasta q se sentaron y le llegue a uno por la espalda y lo estrangule... Ya solo tuve q pelear con el otro y fue mucho menso difícil
la pala??la necesito para hacer la secundaria llamada carroñero del tesoro que esta debajo del palomar,pero despues del combate con el tio ese del que me salvan al ir a enterrar a los padres me ha desaparecido
oskilla84 escribió:Alguien sabe donde puedo volver a cogerla pala??la necesito para hacer la secundaria llamada carroñero del tesoro que esta debajo del palomar,pero despues del combate con el tio ese del que me salvan al ir a enterrar a los padres me ha desaparecido
http://www.eliteguias.com/guias/k/kcd/kingdom-come-deliverance_misiones-secundarias-p1.php
oskilla84 escribió:Alguien sabe donde puedo volver a cogerla pala??la necesito para hacer la secundaria llamada carroñero del tesoro que esta debajo del palomar,pero despues del combate con el tio ese del que me salvan al ir a enterrar a los padres me ha desaparecido
Molino donde esta la Moza que et ayuda cuando vas enterrar a tus padres...tienes una y en casa del Verdugo donde te envia su padre otra...
Y se ha plantado en 38 de reputación con ellos
josepique23 escribió:A cuanto fps os va el juego y en qué configuración??